Nueva mirada clasicos
Listado top ventas nueva mirada clasicos
Jaén (Jaén)
REVISTA AUTOESTILO COCHES CLASICOS NUMERO 4 ABRIL MAYO 1989 RALLYE INTERNACIONAL BARCELONA SITGES REVISTA AUTOESTILO COCHES CLASICOS NUMERO 4 ABRIL MAYO 1989 RALLYE INTERNACIONAL BARCELONA SITGES PRUEBA CADILLAC V 16 ALFA ROMEO JUNIOR ZAGATO NUEVA SERIE 3 BMW PEUGEOT 405 DIESEL RENAULT 4.4 RENAULT 5 BACCARA RALLYE INTERNACIONAL BARCELONA SITGES LOS HISPANOS DE FIAT CHEVROLET CORVETTE MERCEDES 560 SE
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SEV Marchal adhesivos coches clasicos SEV Marchal adhesivos coches clasicos Pegatinas SEV Marchal medida 29 cm, nueva
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Seat competición adhesivos clasicos Seat competición adhesivos clasicos Pegatinas parasol Seat competición, sin fondo, letras blancas, medida 95 cm, nueva, una unidad
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Correa completamente nueva para coches de época entre los 70 y 80 Correa completamente nueva para coches de época entre los 70 y 80 Correa para diferentes vehículos clasicos de los 70 y 80. RFBC 864. Completamente nueva. En la foto se ve para que vehículos es válida. Ford Capri, daimler,toyota etc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
se vende bomba de agua para Ford clasicos motor en V, v4, v6, nueva sin estrenar, posibilidad de envio, whatsapp al 611437452
Ver producto
2 fotos
Barcelona (Barcelona)
Se vende bomba de agua nueva sin estrenar marca LAI ,para algunos modelos Renault clasicos referencia de la bomba 103 999961
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No es fácil hoy en día hallar un barco clásico de un sólo propietario: el que lo mandó construir en su día y quien ha estado cuidando de él durante toda la vida. El Avalot es precisamente esto. Su propietario buscaba un diseño deportivo y habitable al mismo tiempo y la fórmula I.O.R. de entonces le proporcionaba justo lo que estaba buscando. Sparkman & Stephens, a quien primero se dirigió le pareció excesivamente caro, mientras que Don Pye, que acababa de separarse de Kim Holman, le ofreció un precioso diseño, por una fracción de aquel presupuesto. Nick Cañeres y Pablo Medina se encargaron de la construcción y toda la estructura nos habla de su arte. El estilo interior del barco, muy típico de Carabela, hoy nos parecerá un poco oscuro, pero conserva toda la elegancia del primer momento y sorprende por el contraste con una cubierta tan deportiva, donde dominan los winches autocazantes para cada maniobra. Eran aquellos unos tiempos en los que un barco de regata no tenía que ser forzosamente incómodo o espartano. Tiempos en que después de ganar las regatas del campeonato invernal uno podía salir de crucero en familia, sin renunciar al confort y al lujo de un interior acogedor y dotado de todo punto. Esto duró hasta mediados de los Ochenta, cuando los prototipos de aluminio y aparejos fraccionados dieron al traste con la fórmula. Don Pye había abandonado su asociación con Kim Holman desde hacía muy poco, cuando el futuro armador del Avalot le requirió sobre los planos y su precio. El acuerdo se alcanzó fácilmente y Carabela acabó la construcción en un año y medio, botándose el barco en Barcelona en el muelle delante del Real Club Náutico. Como hemos dicho, la construcción es la típica de Nick Cañeres y Pablo Medina de la época: Cuadernas y baos laminados, unidos debajo de la cubierta por curvas de peralto de contrachapado. Refuerzos de acero en las zonas más estresadas y una gran carlinga del palo de acero. El forro de caoba de Samanguila está también laminado con tres capas. Palo y botavara son de abeto Sitka, considerado el mejor material para ello. La quilla de plomo está empernada a una estructura de madera y acero que soporta la carga. Un tipo de construcción hecho para durar. La cubierta presenta la típica disposición, entonces muy innovadora, de bañera con spardeck antes de la entrada. Ello daba altura al camarote de popa que volvía a ser el de armador, como lo había sido tradicionalmente. La maniobra está repartida entre varios winches y el timonel sólo tiene que pensar en el rumbo. Interiormente, el espacio no falta en ningún lado, incluso para los estándares modernos. Amplia la cocina, amplio el salón y amplia la mesa de cartas. Dos camarotes cómodos y bien dotados para la estiba y dos lavabos de dimensiones correctas completan un cuadro en el que no falta nada. Aquí y allá se nota la necesidad de alguna intervención estética, para arreglar pequeños desperfectos del contrachapado de los mamparos. Junto con algunas pequeñas filtraciones de fácil arreglo son los únicos defectillos que enturbian poco un conjunto muy atractivo. El motor está en muy buenas condiciones, con pocas horas de uso, las velas también. El Avalot tiene todos los papeles para ser un protagonista de las regatas de clásicos en la nueva división I.O.R. clásicos. Para el crucero su confort no tiene límites, como los buenos barcos de su época. Leer más...
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La especificación Maturo Rally se ha desarrollado para celebrar las victorias sin precedentes de Lancia en los rallies del Grupo A y sus monstruosos coches. La versión final del equipo Lancia Martini es homenajeada por nuestra reconstrucción reconocida por la FIA HTP del que es conocido como el coche de rallyes más exitoso de la historia. Esto le permite volver a visitar y revivir el mundo de los rallyes clásicos, aunque analógicos. Totalmente reconstruido en 2021 por Maturo Competition Cars (rediseñado / diseñado) Observaciones especiales 1. Motor revisado y revisado 01-01-2023 2. Caja de cambios completamente nueva 01-01-2023 3. Último resultado: ganó el NL / Dutch Hellendoorn Rally 2022 con el piloto profesional (ex WRC) Kevin Abbring 4. Listo para competición - disponible ahora 5. 950 SS km. Entre otras cosas provisto de: - Homologación completa Grupo A Abarth spec 1990 - Con pasaporte histórico FIA (HTP) - Preparado / homologado FIA ERC Historic (Campeonato Europeo de Rallyes) - Restrictor FIA de 38 mm (367 CV y +525 Nm de par, probado en banco de potencia) - Caja de pedales Gr A. Abarth con nuevos cilindros AP - Sistema de frenos Grupo Abarth delantero de 330 mm y trasero de 282 mm - Freno de mano y palanca de cambios especificación Abarth - Suspensión Intrax motorsport / rally desarrollada conjuntamente - Ejes de transmisión de acero especial mejorados (capaces de girar en lugar de frenar) - Caja de cambios Dog-leg de 5 velocidades homologada (dientes de engranaje rectos) - Jaula antivuelco homologada por la FIA - Depósito de combustible ATL (con célula de seguridad) - Homologación hasta marzo de 2024 - Asientos Sparco Racing - Homologación hasta finales de 2024 - Cinturones de seguridad Sabelt - Homologación hasta finales de 2024 - Sistema extintor Sparco - Nuevo 2021 - Monit Tripmaster - Escape de acero inoxidable con cat. homologado FIA - Grupo A Rally luces extra para visibilidad en carretera - Gran paquete de piezas de recambio disponible (solicite cualquier cosa, original o nueva) Actualmente en librea exacta de Lancia Martini de 1989 (Por el especialista italiano, Giacomo Baj.)
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
PILOTOS MARCHA ATRAS Y MATRICULA R-4 R5-R6-R7-R-12 PILOTOS MARCHA ATRAS Y MATRICULA R-4 R5-R6-R7-R-12 ANTIGUOS PILOTOS MARCHA ATRAS Y MATRICULA DE VARIOS MODELOS RENAULT 4-5-6-7-12 LA PARTE QUE VA EN LA CHAPA ESTAN SIN USAR COMO SACADAS DE FABRICA HACE 40 AÑOS UNA TULIPA TAMBIEN NUEVA.LA OTRA ESTA USADA PERO BIEN.NO SE SI LAS BOMBILLAS LUCEN SE ENVIA LO DE LA FOTO.IDEAL PARA RESTAURACION DE COCHES YA CLASICOS ENCIO CERTIFCAO 6 EUROS SE COMBINAN ENVIOS PAGO BBVA -OTRAS FORMAS DE PAGO CONSULTAR
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Único propietario hasta hace 5 meses que lo adquirí yo y lo fui poniendo a mi gusto. Actualmente tiene asientos de golf mkii gti recaro deportivos, volante de polo gt g40, alfombrillas personalizadas con logo wolfsburg bordado, placas de matrícula nuevas, batería nueva, neumáticos en buen estado de primeras marcas, itv al día... no paga impuesto de rodaje y el seguro 150€ al año de clásicos. Muy económico de mantener por haber muchos repuestos en desguaces y mercado de segundamano. Tiene enganche de remolque homologado en ficha técnica y bacas de techo. El precio incluye asientos y volante de origen. Se puede ver y probar sin compromiso
2.500 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTO HEBDO Nº 0439 (13-11-93) AUTO HEBDO Nº 0439 (13-11-93) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Nuevo Audi S4 4.2. Prueba del BMW 325 tds. Nueva gama Alfa Romeo 155. Prueba del Mercedes C220 Sport. Gran Premio de Australia de F1. Carreras en el Circuito del Jarama. Rallye de España-Cataluña. Todas las competiciones regionales. Clásicos Deportivos en el Jarama.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTOPISTA Nº 2230 (9-04-2002) AUTOPISTA Nº 2230 (9-04-2002) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Contacto: Ford Focus ST 170, Ford Mondeo ST 220, Saab 9-5 2.2 TiD, Mazda6. Novedad: Mercedes Vision GST. Salón de Nueva York. Prueba Comparativa: Peugeot 406 2.0i SV/Renault Laguna 2.0 IDE. Prueba del Chrysler PT Cruiser 2.2 CRD. Prueba Comparativa: Chrysler PT Cruiser CRD/Citroën Xsara Picasso HDi. Entrevista a Jean-Martin Folz, presidente de PSA. Clásicos: Citroën Kegresse. Campeonato de España de GT: Albacete.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTO HEBDO Nº 1105 (27-11-2006) AUTO HEBDO Nº 1105 (27-11-2006) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del BMW X3 3.0si. Nuevo Volkswagen Passat R36. Al volante: Alfa Romeo 147 Q2, BMW Serie 7 Hydrogen, Volvo S80 3.2. Rallye de Nueva Zelanda. Rallye de Tierra de Cáceres. Fórmula 1: el nuevo coche de Fernando Alonso. Clásicos: Tour de España. Prueba Racing: Peugeot 207 S2000.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
AUTO HEBDO Nº 0324 (13-07-91) AUTO HEBDO Nº 0324 (13-07-91) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba Comparativa: Citroën AX GTi/Opel Corsa GSi/Seat Ibiza SXi/Peugeot 205 Rallye. Toma de contacto con el Volvo 850 GLT. Rallye de Osona. Rallye de Nueva Zelanda. Pruebas en el Circuito de Calafat. Clásicos: Jaguar 420 G. Todas las pruebas regionales.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Empresa dedicada a la restauración de vehículos clásicos vende este fantástico Seat 600 E del año 1971. Unidad muy especial y en un estado excelente. Ha sido restaurado en su totalidad, un proceso largo y minucioso de varios meses, pero sin duda el acabado final compensa todo el tiempo y dinero invertido. Los interiores son todos nuevos, así como bastantes piezas del interior. Cómo detalles especiales cuenta con una radio USB, pomo y volante de madera,luces antinieblas, portaequipaje para maleta, guantera central, bandeja delantera y trasera totalmente tapizadas,etc.. Matricula española original. Ruedas nuevas con banda blanca. Motor totalmente reparado con todas las juntas nuevas, bomba de agua nueva, ventilador, embrague, guardapolvos, fuelle de trasmisión, rótulas, todas las zapatas y bombines, 4 amortiguadores,correas de servicio, polea del cigüeñal, bomba de combustible, tapa de distribución, cables,bujías, sensor de temperatura, soportes de motor, kit de juntas del carburador, manguito de agua, depósito de expansión de agua,filtro de aire, filtro de gasolina, todo lo mencionado ha sido sustituido por recambios nuevos y originales. Completo dossier fotográfico de la restauración y de facturas disponibles bajo solicitud.
11.999 €
Ver producto