-
loading
Solo con imagen

Nueva posicion

Listado top ventas nueva posicion

NUEVAS POSICIONES [EXPLICIT]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOUNG & MING - GRANDE CARTERA PIEL BILLETERA DE CUERO HOMBRE Y MUJER PARA TARJETA DE CRÉDITO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NUEVAS POSICIONES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NUEVAS POSICIONES [EXPLICIT]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BDSM NIVEL FÁCIL: NUEVAS POSICIONES, OBJETOS, NUEVOS DESEOS, EL MEJOR ORGASMO DE TODOS LOS TIEMPOS EL MEJOR LIBRO PARA APRENDER BDSM DEL MERCADO PARA ... Y PERVERTIDOS DE TODO TIPO, DOMINACIÓN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            NUEVAS POSICIONES
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ANT MAN & THE WASP - 3D STEEL BOOK [BLU-RAY]
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA CAÍDA DE LOS DIOSES
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LOS EUROPEOS: TRES VIDAS Y EL NACIMIENTO DE LA CULTURA EUROPEA
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    ARCHOS VIDEO
                    • Automatic online retrieval of Movie and TV show descriptions with poster and backdrop
                    • Play videos from your computer / server / NAS (SMB, UPnP, FTP, SFTP, FTPS)
                    • Dedicated “leanback” user interface for Android TV
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. DANFOSS D900, XF, válvula regeneradora de aceite, carter efecto carbono, control de los estabilizadores vía radio, válvula de caudal variable, 2 faros de trabajo LED sobre brazo secundario, luces de posición led para estabilizadores, gancho, placa de apoyo para cabrestante en brazo secundario, plegado automático de la grúa (ACF), FSC SII, caja de alimentación única, mando SCANRECO Mini 6 funciones con pantalla a color modelo V7.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. DANFOSS D900, sistema XF, control vía radio de los estabilizadores, luces LED naranjas para estab. grúa, válvula de caudal variable, display con pantalla táctil, 2 faros de trabajo LED en el brazo secundario y luces de posición LED en naranja para estabilizadores. Sistemas control automático del cabrestante (AWC), plegado automático de la grúa (ACF), detector colisión de cabina (CCD). Poleas permanentes, caja de alimentación única y FSC SII. * * * grúa en programación consultar fecha exacta * * *
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. DANFOSS D900 de 7 funciones, sistema XF, control vía radio de los estabilizadores, válvula de caudal variable, 2 faros de trabajo LED en el brazo principal/secundario. Luces de posición. Radio mando Maxi RCS SCANRECO de 8 funciones con pantalla a color modelo V7. Caja de alimentación única y FSC SII, CCD (detector de colisión en cabina). ACF (plegado automático), distribuidor suplementario para cabrestante. * grúa en programación consultar fecha exacta*
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. Dist. DANFOSS D900 6 funciones. Sistema XF. Control de estabilidad FSC SII. Control de los estabilizadores vía radio. Válvula caudal variable. Display en base. 2 focos LED brazo secundario. 2 faros led en prolonga hidráulica. Multi enchufe para prolonga hidráulica. Caja de alimentación única. Control automático del cabrestante (AWC) en grúa y jib y suplemento de cable de 80 mts. Detector de colisión en cabina (CCD). Mando SCANRECO MAXI 8 funciones pantalla color V7. Sistema IOC. 2 funciones suplementarias hasta la punta. Luces de posición Naranja para estab. Poleas permanentes. * grúa en programación consultar fecha exacta *
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. DANFOSS D900, XF, control de los estabilizadores vía radio, válvula de caudal variable, 2 faros LED sobre brazo secundari, plegado automático de la grúa (ACF), control de colisión en cabina (CCD), caja de alimentación única, predisposición sistema PSC para homologación cesta, electrobomba de emergencia, Luces LED posición en estabilizadores, base rebajada para chasis integrado, FSC SII, predisposición para distribuidor suplementario para cabrestante y placa apoyo cabrestante. * grúa en programación consultar fecha exacta *
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Sistema IOC + 1 Año. AWC para grúa. AWC para jib.Soporte especial para gancho (Runner). Certificación Sistema PSC con la normativa EN 280. FSC SII. CCD. Dos func. supl. hasta la punta de la grúa. Sistema JDP. Dos faros led en brazo secundario. Control de la 5ª y 6ª función de los estabilizadores delanteros desde el radio mando. Dos faros led en prolonga hidráulica. Control radio de los faros led. Multi-Enchufes para 2 funciones Poleas permanentes Caja de alimentación única. Base de la grúa rebajada. Luces led naranjas para estab. Monitoreo de carga (LMS) grillete. Juntas rotantes. Electrobomba de emergencia. Cesta porta operarios para 3 personas con rotación manual y Certificación Sistema PSC con la normativa EN 280. 3 Leds de posición para estabilizadores. * * * grúa en programación consultar fecha exacta * * *
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. DANFOSS D900. Sistema XF. Control vía radio de los estabilizadores. válvula de caudal variable. 2 faros de trabajo LED en el brazo secundario + 2 faros LED en prolonga hidráulica. Multi enchufes para 2 funciones. Dos funciones suplementarias hasta la punta. Caja de alimentación única y FSC SII. Poleas replegables. Sistema JDP. Sistema IOC + tarjeta SIM 1 año. Luces LED de posición para estabilizadores grúa y estabilizadores traseros. AWC. Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. Distribuidor S800, Radiador de aceite, Scanreco mini 6 funciones, Estab extra extensibles manuales a 3.100 mm. M.O.L. indicador de posición horizontal. Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. DANFOSS D900, XF, control de los estabilizadores vía radio, 2 funciones suplementarias para prolonga hidráulica, multienchufe para 2 funciones, válvula de caudal variable, 2 faros LED sobre brazo secundario, 2 faros LED sobre prolonga, JDP, control de colisión en cabina (CCD), caja de alimentación única, sistema PSC para homologación cesta y cesta rotante manual en para 3 personas SKY 3, electrobomba de emergencia, Luces LED posición en estabilizadores, base rebajada para chasis integrado, FSC SII, sistema IOC + tarjeta SIM. Control automático del cabrestante (AWC). Juntas rotativas de 15 anillas. Poleas replegables. * grúa en programación consultar fecha exacta * Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GRÚA NUEVA. DANFOSS D900, XF, control de los estabilizadores vía radio, 2 funciones suplementarias para prolonga hidráulica, multienchufe para 2 funciones, válvula de caudal variable, 2 faros LED sobre brazo secundario, 2 faros LED sobre prolonga, JDP, caja de alimentación única, sistema PSC para homologación cesta y cesta SKY 3 (hierro) para 2 personas, electrobomba de emergencia, Luces LED posición en estabilizadores, FSC SII, sistema IOC + tarjeta SIM. Control automático del cabrestante (AWC). Juntas rotativas de 15 anillas. Poleas replegables. Base rebajada para chasis integrado. Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Lugar Zaragoza Medidas2.44 Peso1100 Ancho de labor2.20 Número de filas 1 Comentarios del anunciante Desplazable.Reversible. Grupo de doble rueda libre (posición trabajo reversible)Construida íntegramente en acero de alto límite elástico.Ancho trabajo 2.20Ancho total 2.44Potencia requerida 85 cv.Diámetro de corte rotor/es (mm) 435Rotor de martillos oscilantes con tornillo Ø27 mm (sistema Boltop)Transmisión con 5 correas y tensor automático.Patines de protección fijos atornillados.Rodillo control trasero regulable manual en altura.Peso 1.100 kg aprox. Comentarios del anunciante Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Lugar Zaragoza Medidas2.44 Peso1100 Ancho de labor2.20 Número de filas 1 Comentarios del anunciante Desplazable.Reversible. Grupo de doble rueda libre (posición trabajo reversible)Construida íntegramente en acero de alto límite elástico.Ancho trabajo 2.20Ancho total 2.44Potencia requerida 85 cv.Diámetro de corte rotor/es (mm) 435Rotor de martillos oscilantes con tornillo Ø27 mm (sistema Boltop)Transmisión con 5 correas y tensor automático.Patines de protección fijos atornillados.Rodillo control trasero regulable manual en altura.Peso 1.100 kg aprox.*Maquinas que solemos pedir en campaña. Consultar disponibilidad de stock.* Comentarios del anunciante Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    . Control de estabilidad FSC SII. Plegado automático de la grúa (ACF), válvula de caudal variable, dos faros de trabajo LED en brazo secundario, Luces de posición LED naranja para estabilizadores, caja de alimentación única, distribuidor D900 de 5 funciones, Distribuidor suplementario para cabrestante, placa de apoyo para cabrestante. * * * grúa en programación consultar fecha exacta * * * Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    .Control vía radio de los estabilizadores, control de estabilidad FSC SII, suplemento de cable para cabrestante de 80 mts. y control automático del cabrestante (AWC). Dos funciones suplementarias para jib/accesorios, multienchufe para 2 funciones, detector de colisión en cabina (CCD), válvula de caudal variable, dos faros de trabajo LED en brazo secundario y dos en prolonga hidráulica, caja de alimentación única, distribuidor D900 de 7 funciones, poleas permanentes para cabrestante, plegado automático (ACF), luces de posición LED naranja para estab y estab posterior, Juntas rotantes eléctricas de 9 anillas. * * * grúa en programación consultar fecha exacta * * * Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    .Control vía radio de los estabilizadores, control de estabilidad FSC SII, control automático del cabrestante (AWC). Dos funciones suplementarias para jib/accesorios, multienchufe para 2 funciones, válvula de caudal variable, dos faros de trabajo LED en brazo secundario y dos en prolonga hidráulica, caja de alimentación única, distribuidor D900 de 7 funciones, poleas permanentes para cabrestante, luces de posición LED naranja para estab, IOC + SIM 1 año. Plegado automático (ACF). * * * grúa en programación consultar fecha exacta * * * Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    .Control vía radio de los estabilizadores, control de estabilidad FSC SII, control automático del cabrestante (AWC). Dos funciones suplementarias para jib/accesorios, multienchufe para 2 funciones, válvula de caudal variable, dos faros de trabajo LED en brazo secundario y dos en prolonga hidráulica, caja de alimentación única, distribuidor D900 de 7 funciones, poleas permanentes para cabrestante, luces de posición LED naranja para estab, Juntas rotantes eléctricas de 9 anillas, IOC + SIM 1 año. Plegado autmático Grúa (ACF). * * * grúa en programación consultar fecha exacta * * * Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    . Estabilizadores cortos en sustitución a los standard, bloqueo mecánico de la rotación a 210º, mandos bilaterales, M.O.L., indicador de posición horizontal del brazo principal, implante eléctrico 12v. Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Polea fija. Polea replegable en punta del JIB. AWC. 2 funciones suplementarias hasta la punta. FSC TECHNO. Sistema JDP. Control vía radio de los estabilizadores. Limitador predispuesto para estabilizadores con limite de carga. Multienchufes para 2 funciones. Sistema IOC + tarjeta SIM con validez 1 año. Distribuidor D900. 2 radiadores de aceite. 2 depósitos de aceite. 2 faros de trabajo LED en brazo secundario y prolonga hidráulica. Luces de posición LED para estabilizadores. Juntas rotantes 20 anillos. Plegado automático ACF. Sistema PSC. Electro-bomba de emergencia. Cesta SKY 3. Certificación sistema PSC. Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Polea fija. Polea replegable en punta del JIB. AWC. 2 funciones suplementarias hasta la punta. FSC TECHNO. Sistema JDP. Control vía radio de los estabilizadores. Limitador predispuesto para estabilizadores con limite de carga. Multienchufes para 2 funciones. Sistema IOC + tarjeta SIM con validez 1 año. Distribuidor D900. 2 radiadores de aceite. 2 depósitos de aceite. 2 faros de trabajo LED en brazo secundario y prolonga hidráulica. Luces de posición LED para estabilizadores. Juntas rotantes 20 anillos, Runner grúa y JIB. Sistema PSC. Electro-bomba de emergencia. Cesta SKY 3. * grúa en programación consultar fecha exacta* Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    . Incluye: FSC Low, limitador electrónico FX200, mandos unilaterales, indicador de posición horizontal del brazo principal. Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Estabilizadores cortos en sustitución a los standard, mandos bilaterales, M.O.L., indicador de posición horizontal del brazo principal, implante eléctrico 12v, distribuidor hidrocontrol. Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Control vía radio de los estabilizadores. Control de estabilidad FSC SII. Dos funciones suplementarias para jib/accesorios. Multienchufe para 2 funciones. Válvula de caudal variable. Dos faros de trabajo LED en brazo secundario y dos en prolonga hidráulica. AWC para Grúa y JIB Caja de alimentación única. Distribuidor D900 de 7 funciones. Poleas permanentes para cabrestante. Luces de posición LED naranja para estab. Plegado automático Grúa (ACF). Detector colisión en cabina (CCD). Ver todo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Grúa de taller para palets WKP 1 TOP UNICRAFT · Se pliega fácilmente. · Bomba hidráulica fácil de usar, palanca de la bomba giratoria. · Descenso preciso de la carga gracias al control por hombre muerto. · Máxima maniobrabilidad con carga gracias a los ruedas de dirección. · Ruedas suaves de poliamida. · Con protecciones de plástico. · De fácil uso y ajuste gracias a su mecanismo patentado. Nueva posición de las ruedas de dirección para excelente maniobrabilidad. Patentado! · Cambio rápido de la posición del brazo extensible. Patentado! Modelo WKP 1 TOP Código 6214002 Capacidad de carga 0,7 T. / 0,8 T. / 0,9 T. / 1,0 T. Largo del brazo (según posición) 2.200/1.305/1.190/1.175 mm Altura máx. de elevación (B) 2.200 mm Longitud total (C) 1.580 mm Dimensiones interiores delanteras (D) 860 mm Espacio inferior lateral (E) 140 mm Ancho del chasis (G) 300 mm Longitud del brazo mín. (Rmin) 1.175 mm Longitud del brazo máx. (Rmax) 2.200 mm Dimensiones plegada (l x an x al) (A) 550 x 880 x 1.580 mm Peso neto 92 kg
                    825 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Marca: BMW Modelo: Serie 3 320i 150 4p(4 cilindros) Año: 2005 Km: 15000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 150.0 CV Bmw e46 m2 restiling muy cuidado swap recién echo con solo 15.000km el motor tenia 70.000 cuando se compró en Alemania pero se hizo con su respectiva caja de cambios recién hecha, radiador sobre dimensionado con todos sus accesorios como el vaso de expansión manguitos etc bujía iridium escape con las sondas nuevas filtro de alto flujo con nueva posición i caudalimetro nuevo como la mayoría de cosas, pastillas, trapecios, paloeres.. Tiene roscadas Max con sus estabilizadoras delanteras i la trasera del m3, Faros traseros Led i los delanteros fondo negro, cejas, etc.. ITV en vigor. (Se puede negociar el precio quitándole alerón, llantas..)
                    5.999 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
                    Ver producto
                    España
                    Patinete eléctrico smartGyro Ziro 2 Blue Patinete eléctrico con motor Brushless batería de litio 8.8 Ah ruedas de 10' neumáticas APP y luces Led en la base smartGyro Ziro 2 Blue. SmartGyro Ziro 2 Blue es un patín eléctrico ligero cómodo potente con suspensión doble en horquilla delantera y trasera haciéndolo mucho más cómodo en terrenos irregulares y baches en la calzada. Con una alta autonomía gracias a su batería de 8.800 mAh 36V recorrerás hasta 30 Km con una sola carga. Sus ruedas de 10” neumáticas su potente motor Brushless con potencia máxima de 500W su potente foco 4 LEDS delantero luces en la base y de freno unido a una batería de alta eficiencia hará que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día. Al incorporar una suspensión por horquilla en la rueda delantera mejorará la ergonomía en el trayecto y las vibraciones de los terrenos irregulares o molestos baches se transmitirán en menor medida a tus brazos o espalda. Una nueva alternativa para desplazarte y acompañarte allá donde vayas. Con su facilidad de uso ruedas de 10” suspensión mejorada y su perfecta suavidad cruzarás la ciudad de forma económica y ecológica. Es compatible con una App donde podrás ver distancia recorrida porcentaje de carga km totales y muchas más funciones como el bloqueo del patín a distancia. Características de smartgyro Ziro 2: Doble suspensión delantera y trasera que absorbe todas las imperfecciones de la calzada para una mejor sensación en la conducción mayor confort y mayor seguridad. Potente Motor Brushless de 500w con transmisión directa (sin empleo de cadenas ni correas) mayor aceleración mantenimiento cero y evita averías. Sistema de control de crucero CCS. Regeneración energética: con el freno electrónico que incorpora aprovecha las inercias de la retención y la batería se carga gracias a la energía cinética procedente de la frenada. Así se minimiza el desgaste de los frenos aumentando la autonomía y reduciendo significativamente la distancia necesaria para el frenado y por lo tanto la seguridad. Ruedas de 10” neumáticas que por su diámetro mejora la seguridad en curvas optimiza la duración de la batería y mejora el confort de marcha. Alcanza una velocidad máxima de 25 kms por hora. 3 velocidades. Incorpora freno de disco trasero detiene tu smartGyro en un instante y Footbrake. Batería de litio 36v / 8.8 Ah BMS. Tiempo de carga máxima de 4 a 5 horas. Permite una autonomía de hasta 30 kms (*puede variar según peso de la persona tipo de carga inclinación del recorrido etc...) Permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º. Luces: Luz de posición fronta (4 LEDsl) de alta luminosidad luces leds en la base que se proyectan en el suelo y luz de freno trasero para que te vean mientras circulas. Display frontal (cuenta kilómetros parcial y total marchas indicador de velocidad etc...) Empuñaduras resistentes y antideslizantes. Estructura plegable de aluminio con pata de cabra y con la base y la barra más anchas y largas para hacer el patín mucho más cómodo. Sistema de cierre 2.0 de nueva generación. Nuevo sistema de plegado con doble anclaje de ajuste del mástil que evita holgura y aumenta la seguridad. Faros con 3 potentes leds integrados en un moderno diseño y luces de posición. Verás mejor pero también serás visto antes por otros conductores. Luces de cortesía de color azul hacia el suelo que aumenta la visibilidad 360º tanto a conductores como a viandantes. Máximo peso permitido hasta 120 kgs. Resistencia al agua IPX4: impermeabilidad estándar puede ser utilizado con lluvia ligera. Medidas de seguridad: Protección contra sobrepresión bajo voltaje cortocircuito y sobrecalentamiento. Sistema inteligente y funciones: APP para teléfono móvil podrás ver información del SmartGyro en el móvil modo de ajuste acumulación de kilómetros distancia recorrida estado de la batería etc. y viene con función de bloqueo. Detalles del producto Modelo del patín eléctrico: smartGyro Ziro 2 Blue Potencia Potencia máxima: 500W (pot. nominal 350W) 36V Velocidad Máxima Velocidad limitada por ley a 25Km/h Velocidades: 3 velocidades Batería: 8.800 mAH Batería extraíble: No Autonomía: 25 Km aprox Ruedas: 10' Neumáticas Frenos: De disco trasero Luces Led Foco delantero base y luz de freno Composición Acero con doble suspensión en horquilla delantera y suspensión trasera Compatible con una APP Sí distancia recorrida porcentaje de carga km totales y muchas más funciones. Dimensiones y peso Desplegado: 113X56X115 cm / Plegado: 113X56X50 cm 15 Kg
                    817,27 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
                    479 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
                    479 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
                    499 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Autocaravana McLouis MC4 231 disponible en Mundovan: > Autocaravana perfilada con cama doble transversal y cama doble abatible > 4 plazas homologadas para viajar > Largo / Ancho / Alto: 599 / 235 / 295 (cm) > Motor Ford 2.0 170cv   Equipamiento más destacado autocaravana McLouis MC4 231 en Asturias LA NUEVA GAMA DE AUTOCARVANAS DE MC LOUIS EN FORD DE LO MEJOR CALIDAD/PRECIO!!!!!!!! CHASIS: Eje trasero ensanchado y distancia entre ejes 3750mm Parachoques pintada color cabina Encendido de luces automático Faros antiniebla delanteros + faros posición LED Retrovisores eléctricos y calefactados Elevalunas eléctricos Cierre centralizado con mando a distancia ABS + ESP Regulador de velocidad Aire acondicionado de cabina manual Airbag conductor y pasajero Volante y palanca de cambio forrados en cuero Asientos conductor u pasajero reclinables, giratorios, regulables en altura y con 2 reposabrazos CELULA: Carrocería y cara inferior del suelo en poliéster Techo panorámico practicable en cabina con mosquitera y oscurecedor Ventanas doble vidrio Dometic D-LUX Puerta de vivienda con 2 puntos de cierre, ventana, mosquitera y papelera Iluminación interior LED Cajones con final de carrera automático y silencioso Cama suspendida de techo eléctrica individual de 190 x 81cm Cama  transversal trasera Salón amplio convertible en cama dinette de 208×110(78) cm Cuarto de baño y ducha independiente con mampara muy amplios Cocina amplia con gran frigorífico Gran garaje con 2 portones simétricos de 115 x 80 cm con capacidad de carga de hasta 300kg PACK SERIE 200:  Techo panorámico + Parachoques delantero blanco + Brazo TV + Fundas asientos delanteros + Motor 170cv PACK EXPO:  Placa solar + Retro cámara + Remis ISOFIX  Puerta célula XL con dos puntos de cierre   Solicitar información   Aprovecha la ocasión de comprar esa autocaravana nueva de la marca TOP VENTAS McLouis. Autocaravana perfilada nueva McLouis MC4 231 disponible en Mundovan a través del concesionario Caravanas Principado.
                    68,25 €
                    Ver producto

                    Artículos de motor que igual te interesan

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es