Nueva version freno disco
Listado top ventas nueva version freno disco
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España
Disco para bicicletas de carretera. El DISCO FRENO GALFER WAVE ROAD 6 TORNILLOS es un modelo de gran eficacia con una frenada potente y controlada.Los discos de freno Galfer Disc Wave ahora con sistema Center-LockGalfer implanta un sistema fijo para poder usar sus ya famosos discos con tecnología Disc Wave en bujes con anclaje Center-Lock. Muy populares, especialmente en las bicicletas de carretera. Galfer acaba de presentar una versión de sus frenos de disco Galfer Disc Wave con anclaje para Center-Lock, el sistema de fijación del disco al buje creado por Shimano. Hasta ahora ya podíamos usar sus discos de 6 tornillos en este tipo de bujes mediante el uso de un adaptador desmontable. Galfer ha creado esa nueva versión con el sistema de adaptación a Center-Lock completamente integrado en los discos de forma fija. Gracias a ello sus modelos de disco de freno de carretera y mountain bike están disponibles con Center-Lock en medidas de 140, 160, 180 y 203 mm. Características técnicas: - Color: Plata - Compatibilidad zapatas: Todo tipo de materiales - Diámetro del disco: 140 mm - Fijación disco: 6 Tornillos - Peso: 64gr aprox. - Silencioso y sin vibraciones. - Frenada potente y progresiva. - Diseñados para el uso en carretera
Ver producto
España
El disco de freno Wave de Galfer está fabricado en acero inoxidable de alto contenido en carbono AISI 420. Galfer ha creado la marca registrada DISC WAVE para diferenciar este nuevo disco de freno que ofrece las máximas prestaciones. Esta versión flotante consigue un excelente rendimiento en cualquier situación.Características: - Menor peso en la parte ciclo- Mayor potencia de frenada- Mayor capacidad de disipación del calor- Menor temperatura de trabajo- Menor tendencia a la deformación- Excelente resistencia a la corrosión- Peso: 110 g- Modalidad: DH, enduro- Diámetro: 203 mm
Ver producto
España
El disco de freno Wave de Galfer está fabricado en acero inoxidable de alto contenido en carbono AISI 420. Galfer ha creado la marca registrada DISC WAVE para diferenciar este nuevo disco de freno que ofrece las máximas prestaciones. Esta versión flotante consigue un excelente rendimiento en cualquier situación.Características: - Menor peso en la parte ciclo- Mayor potencia de frenada- Mayor capacidad de disipación del calor- Menor temperatura de trabajo- Menor tendencia a la deformación- Excelente resistencia a la corrosión- Peso: 110 g- Modalidad: DH, enduro- Diámetro: 180 mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla S shimano XT, freno de disco, portabultos etc. valor 1.299€ llantas doble cuerpo, neumáticos antipinchazos sin usar. caja donde se compro con algunos accesorios.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CUADRO Orbea Orca carbon OMX Disc, Orbea Orca carbon OMX Disc, monocoque construction, HS 1,5", BB 386mm, powermeter compatible, Rear Thru Axle 12x142mm, thread M12x2 P1, internal cable routing, EC/DC compatible, OMX specific seat tube. HORQUILLA Orbea Orca OMX ICR fork Orbea Orca OMX ICR fork 2020, full carbon, 1-1/8" - 1,5" tappered head tube compatible, Thru axle 12x100mm, thread M12x2 P1, Speed release compatible dropout. RUEDAS Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL CADENA Shimano CN-9100 Shimano CN-9100 DESVIADOR Shimano Dura-Ace R9250 Di2 Shimano Dura-Ace R9250 Di2 NEUMÁTICOS Vittoria Corsa Competition G2.0 TLR 700x25c POTENCIA OC RP10 Road Performance ICR, Orbea ICR -8 PLATOS Y BIELAS Shimano Dura-Ace R9200 Powermeter 36x52t SILLIN Selle Italia SLR Boost SuperFlow Selle Italia SLR Boost SuperFlow L Carbon Keramic Rail 7 x 9 mm TIJA DE SILLIN Orbea Orca OMX, SB0/25, w/Micro tilt adjustment Orbea Orca OMX SB0-25mm MANILLAR OC2 Road Carbon, reach 80mm, drop 125mm OC RP10 Road Performance Carbon TEMPORADA 2022 PLATO Shimano Dura-Ace R9200 CINTA DE MANILLAR BUJE DELANTERO Orbea Thru Axle 12x100mm M12x2 P1 Lite BUJE TRASERO Orbea Thru Axle 12x142mm M12x2 P1 Lite MATERIAL Carbono MODALIDAD CARRETERA Rendimiento FRENO Disco DIÁMETRO 700 TIPO TRANSMISIÓN Electrónica Nº PLATOS 2 TIPO DE CUBIERTA Tubeless TIPO NÚCLEO Microspline TIPO DISCO CL ANCHO BUJE 12x142mm PERFIL LLANTA 40mm DIÁMETRO DISCO 160mm
6.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CUADRO Orbea Orca carbon OMX Disc, Orbea Orca carbon OMX Disc, monocoque construction, HS 1,5", BB 386mm, powermeter compatible, Rear Thru Axle 12x142mm, thread M12x2 P1, internal cable routing, EC/DC compatible, OMX specific seat tube. HORQUILLA Orbea Orca OMX ICR fork Orbea Orca OMX ICR fork 2020, full carbon, 1-1/8" - 1,5" tappered head tube compatible, Thru axle 12x100mm, thread M12x2 P1, Speed release compatible dropout. RUEDAS Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL CADENA Shimano CN-9100 Shimano CN-9100 DESVIADOR Shimano Dura-Ace R9250 Di2 Shimano Dura-Ace R9250 Di2 NEUMÁTICOS Vittoria Corsa Competition G2.0 TLR 700x25c POTENCIA OC RP10 Road Performance ICR, Orbea ICR -8 PLATOS Y BIELAS Shimano Dura-Ace R9200 Powermeter 36x52t SILLIN Selle Italia SLR Boost SuperFlow Selle Italia SLR Boost SuperFlow L Carbon Keramic Rail 7 x 9 mm TIJA DE SILLIN Orbea Orca OMX, SB0/25, w/Micro tilt adjustment Orbea Orca OMX SB0-25mm MANILLAR OC2 Road Carbon, reach 80mm, drop 125mm OC RP10 Road Performance Carbon TEMPORADA 2022 PLATO Shimano Dura-Ace R9200 CINTA DE MANILLAR BUJE DELANTERO Orbea Thru Axle 12x100mm M12x2 P1 Lite BUJE TRASERO Orbea Thru Axle 12x142mm M12x2 P1 Lite MATERIAL Carbono MODALIDAD CARRETERA Rendimiento FRENO Disco DIÁMETRO 700 TIPO TRANSMISIÓN Electrónica Nb'/xc2/xba' PLATOS 2 TIPO DE CUBIERTA Tubeless TIPO NÚCLEO Microspline TIPO DISCO CL ANCHO BUJE 12x142mm PERFIL LLANTA 40mm DIÁMETRO DISCO 160mm
6.500.282 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los rotores de freno de disco Shimano´S Sm Rt56 de 6 tornillos ofrecen una potencia de frenado constante en todas las condiciones de conducción. Una nueva construcción de placa de apriete permite una instalación rápida y segura. caracteristicas: Instalación más rápida Nueva construcción de placa de apriete para una configuración fácil y rápida Diseñado solo para almohadilla de resina Presupuesto: Serie: Shimano Deore M6000 Series Observaciones: con placa de apriete anti aflojamiento 6 pernos (PCD 44 mm): sí Diámetro exterior: 160 mm: Sí Diámetro exterior_180 mm: sí Diámetro exterior: 180 mm, 160 mm Pad Compatibility_Resin: Sí Compatibilidad de almohadilla: resina
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los rotores CenterLine X son la versión más ligera de los rotores CenterLine silenciosos, suaves y robustos de SRAM. El rotor CenterLine X presenta un diseño de dos piezas con un centro de aleación y una pista de freno de acero. Los bordes redondeados facilitan la instalación de las ruedas y cumplen con la normativa UCI. Caracteristicas: Diseño ligero de dos piezas Los bordes redondeados son compatibles con UCI y permiten una instalación de ruedas más fácil Compatible con frenos de bicicleta de carretera y montaña Especificaciones: Diámetro (rotor): 140 mm, 160 mm, 180 mm Interfaz del cubo: 6 pernos, bloqueo central Material del perno (RT): n / a, acero, titanio Tipo de rotor: línea central de 2 piezas
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Sienna RE es una nueva versión del Sienna RD. Este carrete de freno trasero de gama baja es perfecto para cualquier pescador al que le gusta pescar de vez en cuando y que no quiere gastar una gran cantidad de dinero en un carrete, pero que aún quiere experimentar la calidad de Shimano. El Sienna RE funcionará mejor para la pesca fuerte, por ej. con una caña de cebador ligero o de flotador, pero que también puede funcionar bien para spinning medio / ligero, para, perca / lucio / lucioperca. Especificaciones: - Puerto De Mantenimiento: No - Material Del Cuerpo: Xt-7 - Posicionador De Línea: Varispeed Ii - Bobina Extra: No - Material De La Bobina: Diecasted Aluminium - Rodamientos: 1+1 - Tipo De Familia: Spinning - Modelos: 1000, 2500, 4000 - Freno Resistente Al Agua: No - Capacidad De Línea (Mm/M): 0.20-140 - Capacidad De Línea (Lb/Yds): 2-270,4-140,6-110 - Rodamientos: 1+1 - Freno Máximo (Kg): 2 - Peso (G): 270 - Recuperación Por Vuelta De Manivela (Cm): 69 - Relación De Engranajes: 5,2:1 Technologias: VARISPEED: - Varispeed y la última versión llamada VariSpeed II son sistemas de oscilación que se mueven con dos velocidades variables para colocar la línea plana y suave en la bobina. Esto proporciona un funcionamiento sin problemas durante más tiempo y lanzados más lejos. XT7: - XT7 es el material compuesto original del carrete Shimano. Utilizado en bobinas y carretes de bajo costo y económicos, XT7 es fiable, robusto y ligero. DIECAST ALUMINIUM: - El aluminio fundido a presión se utiliza para muchos tipos de carrete y es más común en cuerpos y rotores de carretes de bobina fija. También se utiliza para bobinas de carretes de bobina fija P4 y también en modelos de casting. SUPER STOPPER: - Super Stopper II elimina el movimiento hacia atrás de la manivela, cuando el carrete está en modo anti retroceso.
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Bianchi Sprint - ¡El regreso de un icono Lanzada originalmente en la década de 1970, la Bianchi Sprint fue / es una corredora Bianchi extremadamente popular y exitosa. La bicicleta sigue siendo admirada hoy en día como un icono de la historia del ciclismo y también es muy popular entre los coleccionistas. La nueva Sprint continúa esta tradición, ya que Bianchi ha desarrollado una bicicleta de carreras no sólo para el corredor ambicioso, sino también para el aficionado a las carreras. Es una digna representante de la categoría de competición" de Bianchi: una bicicleta de carbono realmente rápida con un diseño aerodinámico para conseguir la máxima flexibilidad en cualquier terreno. La gama Bianchi Sprint se ofrece con frenos de llanta y frenos de disco y puede equiparse con neumáticos de hasta 28 mm si es necesario (versión de disco). La nueva Bianchi Sprint es una verdadera moto de competición de alta gama con características deportivas y equilibradas.
29.469 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Bianchi Sprint - ¡El regreso de un icono Lanzada originalmente en la década de 1970, la Bianchi Sprint fue / es una corredora Bianchi extremadamente popular y exitosa. La bicicleta sigue siendo admirada hoy en día como un icono de la historia del ciclismo y también es muy popular entre los coleccionistas. Con la nueva Sprint se continúa esta tradición, ya que Bianchi ha desarrollado una moto de carreras no sólo para el corredor ambicioso, sino también para el aficionado a las carreras. Es una digna representante de la categoría de competición" de Bianchi: una bicicleta de carbono realmente rápida con un diseño aerodinámico para conseguir la máxima flexibilidad en cualquier terreno. La gama Bianchi Sprint se ofrece con frenos de llanta y frenos de disco y puede equiparse con neumáticos de hasta 28 mm si es necesario (versión de disco). La nueva Bianchi Sprint es una verdadera moto de competición de alta gama con características deportivas y equilibradas.
26.409 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Bianchi Sprint - ¡El regreso de un icono! Lanzada originalmente en la década de 1970, la Bianchi Sprint fue / es una corredora Bianchi extremadamente popular y exitosa. La bicicleta sigue siendo admirada hoy en día como un icono de la historia del ciclismo y también es muy popular entre los coleccionistas. La nueva Sprint continúa esta tradición, ya que Bianchi ha desarrollado una bicicleta de carreras no sólo para el corredor ambicioso, sino también para el aficionado a las carreras. Es una digna representante de la "categoría de competición" de Bianchi: una bicicleta de carbono realmente rápida con un diseño aerodinámico para conseguir la máxima flexibilidad en cualquier terreno. La gama Bianchi Sprint se ofrece con frenos de llanta y frenos de disco y puede equiparse con neumáticos de hasta 28 mm si es necesario (versión de disco).
43.749 €
Ver producto
-
Siguiente →