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Nuevo convertidor analogico

Listado top ventas nuevo convertidor analogico

TECHSIDE CONVERTIDOR ANALÓGICO A DIGITAL + ADAPTADOR DE EUROCONECTOR | NUEVA VERSIÓN 2021 | COMPATIBLE CON WINDOWS 10 + NUEVO SOFTWARE | USB 2.0 VIDEO GRABBER CAPTURE CONVERTIR VHS FORMATO DIGITAL
  • ☑️ Descripción del producto: TECHSIDE - USB 2.0 Video Grabber Nueva versión, transforma tus viejos videocasetes analógicos a digitales.
  • ☑️ Función de captura de pantalla: el dispositivo tiene un botón que le permite capturar un cuadro en cualquier momento.
  • ☑️ Conexiones: USB 2.0 de alta velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Entradas de audio: entrada de audio derecha Cinch rojo / entrada de audio izquierdo White Cinch (RCA) | mejorar la calidad de la imagen ajustando los parámetros de brillo / contraste / tono / saturación | Fácil de usar | excelente calidad de imagen digital y transmisión sin interferencias
  • ☑️ Formatos de video compatibles: MP3 - MPEG 1, 2 | Resoluciones PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / Resoluciones NTSC: 352x240 @ 29.97FPS, 480x480 @ 29.97FPS, 720x480 @ 29.97FPS (⚠️CAUTION⚠️ NO APOYA MESECAM) | incluye el software ArcSoft ShowBiz (la clave de activación se encuentra en la parte posterior de la caja del CD)
  • ☑️ Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 10 (32/64 Bit), Windows 8.1 (32/64 Bit), Windows 8 (32/64 Bit), Windows 7 (32/64 Bit), Windows Vista (32/64 bit) | Longitud del cable: 105 cm | Dimensiones del dispositivo: 8,5 x 5 x 1,8 cm | Peso: 164 g (embalaje incluido) / 23 g (solo dispositivo) | Color: negro | Artículo de entrega: TECHSIDE - USB 2.0 Video Grabber Nueva versión + CD de instalación + Manual de instrucciones + adaptador SCART
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AMANKA CONVERTIDOR DIGITAL A ANALÓGICO,DAC AUDIO ÓPTICO COAXIAL(RCA) TOSLINK SPDIF DE AUDIO ESTÉREO R/L Y JACK 3.5MM PARA PS3, PS4, XBOX, HDTV, DVD ETC (ALUMINIO)
  • 【Óptico a rca Conversor】- Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3.5 mm Jack Simultáneamente, Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4,DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
  • 【Conversor Audio Digital a Analogico】- Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM, tenga en cuenta que no soporta 5.1 canales
  • 【192kHz Frecuencia de Muestreo】- En realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 【Convertidor Digital-Analógico】- Entrada de audio con un conector y un conector RCA (coaxial), salida de audio Toslink con dos RCA (R/L) y un conector jack de 3,5mm,Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido
  • 【Exquisito Diseño de Aleación de Aluminio】- Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor, AMANKA te trae una vida cómoda y divertida.convertidor audio digital a analogico con Cable Óptico y Cable USB DC/5V, ¡Puedes conectarte a tu dispositivo y disfrutar de la vida perfectamente!
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AMANKA CONVERTIDOR DIGITAL A ANALÓGICO DE VOLUMEN AJUSTABLE,192KHZ DAC AUDIO ÓPTICO COAXIAL(RCA) TOSLINK SPDIF A AUDIO ESTÉREO R/L Y JACK 3.5MM CON ÓPTICO CABLE PARA TV BOX HDTV BLU-RAY DVD ETC
  • ❶【Audio Convertidor con Volumen Ajustable】Este convertidor óptica a rca tiene un botón de volumen ajustable. Es la última versión del convertidor de audio. Solo necesita girar suavemente el botón para ajustar el volumen, lo cual es conveniente y rápido.
  • ❷【Conversor Audio Digital a Analogico】Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales coaxiales o Toslink a señales analógicas L / R RCA y audio de 3.5 mm Jack.Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM.?Nota:No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS.
  • ❸【192kHz Frecuencia de Muestreo】 En convertidor audio digital es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Adaptador provisto una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • ❹【Exquisito Diseño de Aleación de Aluminio】Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor, AMANKA convertidor digital a analógico te trae una vida cómoda y divertida,convertidor audio digital a analogico con cable coaxial y cable óptica ,No necesita comprar cables por separado,Puede usar el cable incluido para conectar el dispositivo y disfrutar de su buena vida.
  • ❺【El Convertidor es Ampliamente Compatible】Este convertidor para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc. ?Nota: Cuando el dispositivo conectado es ruidoso, configure el formato de fuente de audio de su TV en: PCM, apague todos los efectos de sonido Dolby.
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WESKIMED DAC CONVERTIDOR DIGITAL A ANALÓGICO ADAPTADOR AUDIO ÓPTICO TOSLINK COAXIAL A RCA L/R JACK DIGITAL A ANALÓGICO SOPORTE PCM/LPCM PARA HDTV PS3 PS4 XBOX,HDTV DVD BLU-RAY AMPLIFICADOR AV
  • 1.【Convertidor DAC】Convierta el toslink Óptico coaxial a audio analógico L / R, con la salida de audio de 3,5 mm. Se puede conectar a los auriculares, la función de amplificador de auriculares.
  • 2【carcasa de plástico】Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar. Alimentado por Adaptador de corriente, 0,5W de bajo consumo de energía. El sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora. Se garantiza una transmisión duradera y estable,
  • 3.【Conversión fácil】Este convertidor esta diseñado para trasformar la señal de audio digital en salida analogica digigal (rca) es fácil y sencillo, sin configuraciones estrañas, plug and play. incluye transformador de alimentación para el correcto funcionamiento del mismo.
  • 4.【Fácil Plug & Play】Simplemente conecte la salida de audio analógica RCA L / R en sus dispositivos (como HDTV, reproductor de DVD) a este convertidor, luego óptica o coaxial en el otro lado a su altavoz digital.
  • 5.【Amplia Compatibilidad】Puede ser utilizado sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
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KWMOBILE CONVERSOR DE AUDIO ANALÓGICO A DIGITAL - CONVERTIDOR DE SEÑAL DE AUDIO ANÁLOGO - SPDIF/TOSLINK/ÓPTICO/COAXIAL/CINCH CONECTOR TRS
  • COMPATIBILIDAD: Dispositivos con entrada o conexión de enchufe RCA como TV, DVD, PS3, MP3, smartphone, tablet, grabadora, ordenador, portátil, radio y sistema HiFi, para conectar receptores de audio digital.
  • ESPECIFICACIONES: Entradas: conector Jack 3.5 mm, RCA (L / R); Salidas: Toslink (S / PDIF, óptico), RCA Coaxial; Frecuencia de muestreo: 48 kHz; Voltaje: 5.0V; Corriente de funcionamiento: 100mA; Dimensiones: 65 x 55 x 22mm
  • ENTREGA: Incluye un convertidor de audio de analógico a digital, un adaptador de corriente y un cable USB para poder conectar el componente en cualquier puerto USB estándar.
  • CALIDAD DE SONIDO: El sonido de un estéreo digital a menudo suena mejor, pero muchos dispositivos multimedia solo tienen salidas analógicas y por ello se precisa un conversor de audio.
  • COMO NUEVO: El convertidor de audio combina los reproductores de audio con sus dispositivos analógicos, para que puedas disfrutar del sonido de tus series y películas favoritas en tu estéreo digital.
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TECHSIDE VIDEO GRABBER VHS ANALÓGICO DIGITAL NUEVA VERSIÓN 2020 | WINDOWS 10 + NUEVO SOFTWARE | CONVERTIDOR USB 2.0 VHS CAPTURE | CONVIERTA VIDEOCASETES ANTIGUOS A FORMATO DIGITAL MPEG
  • ☑️ TECHSIDE️ - el convertidor de VHS a DVD puede convertir cualquier señal analógica a digital. Todos los contenidos en dispositivos como VCR, videocámara, mini DV, Hi8, DVD, cámara de vigilancia o receptor de TV satelital se pueden guardar en su PC.
  • ☑️ Función de captura de pantalla: gracias al botón central puede capturar una instantánea del video, guardando los momentos más bellos como una foto real.
  • ☑️ Software suministrado: ArcSoft Showbiz + Manual en italiano, inglés, francés, alemán y español. Para aquellos que no tienen un reproductor de CD / DVD, el software también se puede descargar desde nuestro sitio web. ⚠️ PRECAUCIÓN: la clave de activación se encuentra en la parte posterior de la caja del CD
  • ☑️ Formatos de video: MPEG 1, 2 y MPEG4 (Psp e Ipod) - Codificación de video: PAL, NTSC y SECAM (⚠️CAUTION⚠️ NO SOPORTE MESECAM) - Resolución máxima admitida: 720x576 25 / 29.97 Conexiones FPS: USB 2.0 de alta velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Entrada de audio derecha Pin Rosso / entrada de audio izquierda Pin Bianco (RCA)
  • ☑️ Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 10 (32/64 Bit), Windows 8.1 (32/64 Bit), Windows 8 (32/64 Bit), Windows 7 (32/64 Bit), Windows Vista (32/64 Bit) Garantía ESPAÑOLA y soporte 24 / 24h disponible en: info@techsideworld.com
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PORTHOLIC CONVERTIDOR WII A HDMI WII2HDMI 720P, 1080P FULL HD ADAPTADOR CON CABLE HDMI CON SALIDA DE AUDIO DE 3,5 MM Y PUERTO PARA NINTENDO WII U&MINI WII HDTV PROYECTOR BEAMER MONITOR BLANCO
  • Con el nuevo chip decodificador 2G incorporado, la imagen es excelente y estable. ¡Vídeo y audio en formato digital completo HDMI, sin pérdidas en la transmisión! (Wii mini no es compatible)
  • Compatibilidad y estabilidad excelentes-con chip americano incorporado, el convertidor puede emparejarse mejor con NDSL y puedes jugar juegos fácilmente.
  • Enchufa y juega - rápido y fácil de operar, sin ajuste, sin driver, enchufa y juega-sin driver, uso normal una vez conectado, se puede conseguir la transmisión sincrónica de la imagen y del audio.
  • La toma de audio adicional de 3,5 mm permite conectar altavoces o barra de sonido, todo lo mejor en el juego.
  • GARANTÍA DE POR VIDA-todos los productos Portholic se prueban completamente antes de poner nuestro nombre en ellos. Estamos detrás de cada producto nuestro que compras. Si tienes cualquier problema con tu compra, contáctanos por favor directamente para conseguir un servicio de atención al cliente eficiente y sin problemas.
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192KHZ DIGITAL ANALÓGICO CONVERTIDOR,OZVAVZK DAC AUDIO ÓPTICO A ESTÉREO RCA Y JACK 3.5MM CONVERTIDOR CON CABLE ÓPTICO
  • 【Convertidor DAC】 Conecte la señal digital coaxial o Toslink a RCA / L analógico y audio de 3,5 mm, Toslink + RCA (coaxial), RCA (R / L) + salida jack de 3,5 mm (no se admite el trabajo inverso; si necesita "estéreo Adaptador de salida Toslink óptico de entrada R / L ", preste atención a ASIN: B07MFKSQ9N).
  • 【Frecuencia de Muestreo de 192 kHz]】 Admite frecuencias de muestreo de 32, 44,1, 48, 96, 192 kHz en los canales izquierdo y derecho y flujo de bits de entrada de 24 bits. Restaura bien la señal original sin pérdida de calidad
  • 【Plug and Play】 Carcasa de metal de aluminio, flujo de señal estable, ligero y duradero. Fácil de instalar y usar, fácil de transportar. Con adaptador de corriente 5v1a y cable coaxial, no es necesario comprarlo.
  • 【Nota】 No se pueden utilizar fibra óptica y coaxial al mismo tiempo. La salida de audio debe configurarse en formato PCM / LPCM de 2.1 canales; no es compatible con 5.1 canales como Dolby y DTS. El volumen del televisor no se puede ajustar después de conectar este producto, pero se puede ajustar el volumen del amplificador.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para cualquier fuente de audio y video con salida Toslink óptica coaxial y muy adecuado para cajas de TV. Adecuado para sistema de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, Apple TV, DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, sistema Homecinema, amplificador AV, etc.
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CONVERTIDOR DIGITAL A ANALÓGICO, AMANKA DAC AUDIO ÓPTICO COAXIAL(RCA) TOSLINK SPDIF A AUDIO ESTÉREO R/L + JACK 3.5MM CON CABLE ÓPTICO
  • ✿ Convertidor Digital a Analógico,mejor manera para convertir coaxial óptica digital (Convierte las señales de audio digitales coaxiales o toslink PCM a analógico L / R RCA y audio jack de 3.5mm.)
  • ✿ Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM, tenga en cuenta que no soporta 5.1 canales, Este convertidor no es compatible con DTS.
  • ✿ Entrada de audio con un conector y un conector RCA (coaxial), salida de audio Toslink con dos RCA (R/L) y un conector jack de 3,5 mm.
  • ✿ Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido.
  • ✿ Amplia Compatibilidad: Puede ser utilizado sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
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PROZOR DAC CONVERTIDOR DIGITAL A ANALÓGICO 192KHZ ADAPTADOR AUDIO ÓPTICO TOSLINK COAXIAL A RCA L/R 3.5MM JACK DIGITAL A ANALÓGICO SOPORTE PCM/LPCM PARA HDTV PS3 PS4 DVD BLU-RAY AMPLIFICADOR AV
  • PROZOR Conversor de Audio Digital a Analógico - Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3.5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • Cableado de Entrada y Salida - 1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
  • Hasta 192Khz Frecuencia de Muestreo - Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz,96 y 192kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • Audio Digital LPCM o PCM 2.0 - Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
  • Fácil de Instalar y Simple de Operar - Se puede Utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM Studio Converter 2 Convertidor de 4 Fibra Óptica a SDI o HDMI  Los modelos ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter se complementan a la perfección. El primero permite conectar hasta cuatro equipos Camera Converters mediante cables de fibra óptica para abarcar una distancia máxima de 45 km. Asimismo, brinda la posibilidad de transmitir contenidos en ambas direcciones, inclusive señales para luces piloto o sistemas de comunicación. Por otra parte, la salida principal de un mezclador ATEM se puede conectar al dispositivo para distribuir la señal a los cuatro conversores.  También es posible conectar varias unidades Studio Converter simultáneamente, en caso de necesitar más de cuatro cámaras. Conexiones Entradas SDI para video 1 x SD/HD conmutable de 10 bits para señales principales y luz piloto. Salidas SDI para video 4 x SD/HD (10 bits) conmutables. 1 salida derivada conmutable para señales SD/HD (10 bits). Permite conectar otro dispositivo ATEM Studio. Entradas para micrófonos y auriculares 1 x TRS de 0.25" para auriculares utilizados en la industria de aviación y 1 x TRS de 0.206" para micrófonos. Conexión frontal XLR para micrófono. Salidas para audio analógico 1 x RCA para supervisar señales en estéreo. Entradas AES/EBU para audio 1 combinada para auriculares. 1 combinada para micrófonos. Entradas combinadas para conexión con otros mezcladores. Salidas AES/EBU para audio 1 combinada para auriculares. 1 combinada para micrófonos. Salidas combinadas para conexión con otros mezcladores. Salidas para señales analógicas balanceadas 4 x XLR para señales balanceadas en estéreo. Entradas para video por fibra óptica 4 x LC (monomodo) conmutables para señales SD/HD. Salidas para video por fibra óptica 4 x LC (monomodo) conmutables para señales SD/HD. Entradas para audio por fibra óptica 4 x LC (monomodo). Canales 1 y 2 para cámaras. Canales 15 y 16 para auriculares. Salidas para audio por fibra óptica 4 x LC (monomodo). Canales 1 y 2 para cámaras. Canales 15 y 16 para auriculares. Interfaz informática 1 x USB tipo mini B para actualizaciones del software interno.
2.050,94 €
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Madrid (Madrid)
PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa'   editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo).   Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”.   (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
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Madrid (Madrid)
LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP THE SIMPSONS SING THE BLUES – EDICION GERMANY 1990, ESTILOS ELECTRIC BLUES, POP RAP, HIP HOP, SOUL, FUNK. "The Simpsons Sing the Blues" es el álbum de 1990 surgido como una rama de Los Simpson. El álbum contiene originariamente la música grabada que no aparecía en la serie salvo por la primera estrofa de la pista "Moaning Lisa Blues", presentada en el episodio Moaning Lisa el 11 de febrero de 1990. El tema   "Do the Bartman", lanza el álbum en primera pista y como   primer Single lanzado al mercado. Se trata de un éxito internacional, además de ser el único número uno del Reino Unido desde el 16 de febrero de 1991 y mantenerse ahí durante dos semanas después de la venta de más de 400.000 copias. El s egundo Single lanzado, "Deep, Deep Trouble", también triunfó en el Reino Unido, alcanzando el número 7. Tanto "Do the Bartman" como "Deep, Deep Trouble" fueron lanzados como vídeos musicales en 1991. Diferentes actores del reparto prestaron sus voces para el álbum con material nuevo y para cubrir canciones. Hubo un notable número de músicos que aparecieron en el álbum, incluido BB King, DJ Jazzy Jeff,  el Dr. John y  Marcy Levy. TEMAS INCLUIDOS EN EL ALBUM "Do the Bartman" (Original Bryan Loren anónimamente co-escrito y co-producido por Michael Jackson)…. Interpreta  Bart Simpson. "School Days" (original de Chuck Berry) interpreta  Bart Simpson. Con Buster Poindexter (vocal)  y Joe Walsh (guitarra) "Born Under a Bad Sign" (original de Albert King) interpreta  Homer Simpson, BB King (guitarra) y Tower of Power (bocinas) "Moanin' Lisa Blues" interpreta  Lisa Simpson, Joe Walsh (guitarra), John Sebastian (armónica), y Tower of Power (bocinas) "Deep, Deep Trouble" (Matt Groening) interpreta  Bart Simpson y Homer Simpson,  Con DJ Jazzy Jeff "God Bless the Child" (original de Billie Holiday) interpreta  Lisa Simpson y Cameo de Murphy Encias Sangrantes "I Love to See You Smile" (original de Randy Newman) interpreta  Homer Simpson, Marge Simpson, Con Dr. John (piano) "Springfield Soul Stew" (basado en "Memphis Soul Stew" de King Curtis)  interpreta  Marge Simpson "Look at All Those Idiots" (Jeff Martin, Sam Simon, Jai Winding) interpreta  Montgomery Burns, Y Waylon Smithers "Sibling Rivalry" (John Boylan, James L. Brooks, Jai Winding) interpreta  Bart Simpson, Lisa Simpson         VISITA TODOS NUESTRO LOTES - VERAS COSAS INTERESANTES
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Madrid (Madrid)
Equipo Fotográfico analogico Nikon F-60 con tres objetivos 28-70mm, 70-300 mm y gran angular como nuevo, con manuales de uso.Cambio por IPAD-2 36gb Wifi.
400 €
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Barcelona (Barcelona)
Cámaras Reflex segunda mano, ocasión en Barcelona, Barcelona EQUIPO DE FOTOGRAFIA ANALOGICO. (ES DE CARRETE, NO ES DIGITAL), CAMARA CANON AV1 CON OBJETIVO CANON 50 mm. TELEOBJETIVO SIGMA ZOOM 75-250 mm PARA CANON. GRAN ANGULAR CANON 28 mm. DUPLICADOR X2 KENKO. FLASH ARCHIVIER T2. 5 FILTROS, POLARIZADOR, MULTIIMAGEN. 2 PARASOLES. ETC. TODO COMO NUEVO PUES SE HA USADO MUY POCO.(NEGOCIABLE)
245 €
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Barcelona (Barcelona)
EQUIPO DE FOTOGRAFIA ANALOGICO. (ES DE CARRETE, NO ES DIGITAL) CAMARA CANON AV1 CON OBJETIVO CANON 50 MM. TELEOBJETIVO SIGMA ZOOM 75-250 mm PARA CANON. GRAN ANGULAR CANON 28 mm. DUPLICADOR X2 KENKO. FLASH ARCHIVIER T2. 5 FILTROS, POLARIZADOR, MULTIIMAGEN. 2 PARASOLES. ETC. TODO COMO NUEVO PUES SE HA USADO MUY POCO.(NEGOCIABLE)
245 €
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España
POWER DYNAMICS PDX20 Convertidor de digital a analógico fabricado por Power Dynamics con el que podrás usar tu ordenador en cualquier sistema de sonido analógico, dispone de un codec de audio de alta calidad. Se puede usar tanto para grabar desde una unidad de audio como un CD en un ordenador o para reproducir los ficheros del ordenador en tu altavoces, esto lo podrás seleccionar con el conmutador in/out que tiene el producto. Características: USB y RCA in/out seleccionable Convertidor analogico de audio de 2 canales a digital y viceversa Incluye software Audacity Especificaciones: Input Line RCA Output: Line RCA Output level 1V Connector RCA, USB Dimensions 90 x 40 x 25mm Weight 30gr
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
Sigma MC-21 Adaptador de ópticas Sigma EF a montura L Convertidor de montura que permite usar objetivos SIGMA (de las series Contemporary, Art o Sports) con montura Sigma SA o Canon en cámaras con montura L. El nuevo convertidor de montura que extiende las potencialidades del sistema L-Mount  El convertidor de montura MC-21 permite a los usuarios de objetivos intercambiables con monturas SIGMA SA y Canon EF utilizar sus ópticas en cuerpos de cámara con montura L. El convertidor permite una mayor libertad de elección para las cámaras L-Mount, mejorando la extensibilidad de este sistema.   Uso efectivo de la inversión en objetivos Acoplando el MC-21 a su colección de objetivos con montura SIGMA SA o Canon EF de SIGMA compatibles* permite utilizarlos en cuerpos de cámaras con montura L, promoviendo el uso efectivo de las valiosas ópticas que ya posee.  *Consulta la lista de ópticas compatibles a continuación 29 objetivos intercambiables disponibles para las cámaras con montura L  El MC-11 proporciona a los usuarios de cámaras con montura Sony E-mount acceso a un total de 29 objetivos SIGMA.  Compatible con la función de recorte automático, se pueden montar ópticas DC de tamaño APS-C en un cuerpo de cámara equipado con un sensor de tamaño completo.   CÁMARAS SIGMA fp/ Panasonic Lumix S1/ Panasonic Lumix S1R   OBJETIVOS FULL FRAME PARA APS-C   12-24mm F4 DG HSM (Art) 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM(Contemporary)   14-24mm F2.8 DG HSM (Art) 18-35mm F1.8 DC HSM(Contemporary)   24-35mm F2 DG HSM(Art) 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM(Art)    24-70mm F2.8 DG OS HSM (Art) 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM(Contemporary)    24-105mm F4 DG OS HSM(Art) 50-100mm F1.8 DC HSM(Contemporary)    60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM(Sports) 30mm F1.4 DC HSM(Art)    70-200mm F2.8 DG OS HSM(Sports)     100-400mm F5-6.3 DG OS HSM (Contemporary)     120-300mm F2.8 DG OS HSM(Sports)     150-600mm F5-6.3 DG OS HSM(Sports)     150-600mm F5-6.3 DG OS HSM(Contemporary)     14mm F1.8 DG HSM (Art)* 56mm F1.4 DC DN(Contemporary)*2     20mm F1.4 DG HSM(Art)*     24mm F1.4 DG HSM(Art)*     28mm F1.4 DG HSM(Art)*     35mm F1.4 DG HSM(Art)*     40mm F1.4 DG HSM(Art)*     50mm F1.4 DG HSM(Art)*     70mm F2.8 DG MACRO (Art)*     85mm F1.4 DG HSM (Art)     105mm F1.4 DG HSM (Art)*     135mm F1.8 DG HSM (Art)*     500mm F4 DG OS HSM (Sports)   *: El convertidor MC-21 no es compatible con teleconvertidores *: Un funcionamiento preciso no está garantizado con objetivos que no figuran como compatibles *1: Un funcionamiento preciso no está garantizado con cámaras que no figuran en esta lista *2: No se necesita el MC-11 Luz verde: el objetivo es compatible.Luz verde parpadeando: el firmware del objetivo debe ser actualizado con el SIGMA USB DOCK. Luz naranja parpadeando: el objetivo es compatible pero el MC-11 debe actualizarse. Luz apagada: el objetivo no es compatible. Los datos del objetivo están precargados Al ejecutar los datos precargados en el MC-21 para cada objetivo mediante el programa de control especial, se han optimizado el enfoque automático y el control de apertura. Con respecto a los objetivos que se lanzarán en el futuro, los datos para operarlos se almacenarán en la óptica. Significa que no se requerirán actualizaciones de firmware del MC-21 para utilizar eses nuevos objetivos. Además, el MC-21 también ofrece funciones de corrección de la cámara, como iluminación periférica, aberración cromática de aumento y distorsión.  Otras características  Enfoque automático rápido y preciso Se logra una fotografía AF de alta precisión en modo AF-S.  Nota: No es compatible con el modo AF-C. 
259 €
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España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros accesorios sonido oehlbach ad converter marca: oehlbach descripcion: convertidor analogico - optico modelo: ad converter informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja original Descripción otros accesorios sonido oehlbach ad converter otros accesorios sonido oehlbach ad converter es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
16,95 €
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España (Todas las ciudades)
Matrox Monarch HD Dispositivo profesional de streaming y grabación de video Matrox Monarch HD es un pequeño y sencillo dispositivo de transmisión y grabación de video que se ha diseñado para los productores de video profesionales que necesitan transmitir un evento en vivo y grabar simultáneamente una versión de calidad superior para las posteriores tareas de edición. Al separar la tarea de grabación del streaming en una misma unidad integrada, Matrox Monarch HD se asegura de que las redes de entrega de contenidos (CDN, del inglés Content Delivery Network) se centran en distribuir al público video de calidad mientras se controla la calidad del archivo. Desde cualquier fuente de entrada HDMI, como una cámara o un selector, Matrox Monarch HD genera una transmisión con codificación H.264 que cumple con los protocolos RTSP o RTMP. Al mismo tiempo que codifica las señales de vídeo con unas tasas de bits adecuadas para el streaming en directo, Matrox Monarch HD puede grabar de manera simultánea un archivo MP4 o MOV de alta calidad en una tarjeta SD, una unidad USB o una unidad de red asignada. Además, Matrox Monarch HD se controla de forma remota desde cualquier PC o dispositivo móvil que disponga de explorador de Internet. Grabación de video de calidad superior mientras se transmite Si merece la pena transmitir un evento, también la merece grabarlo con la mejor calidad posible. Cuanto mejor sea la calidad de grabación, mayor valor tendrá el contenido producido con posterioridad. Estos contenidos pueden ofrecerse a la audiencia como archivos VOD generados en un plazo muy corto o como un resumen de los mejores momentos completamente editado y finalizado. Matrox Monarch HD admite el uso compartido del codificador H.264 entre los procesos de streaming y de grabación, de manera que la calidad de la grabación y el ancho de banda de carga sean independientes entre sí. Una configuración típica permitirá al usuario grabar un archivo de calidad superior a 25 Mbps mientras que se transmite simultáneamente a una tasa de bits de 5 Mbps. Como dispositivo de streaming o grabación dedicado, Matrox Monarch HD puede transmitir hasta 20 Mbps o grabar a unas tasas de bits de hasta 30 Mpbs. Matrox Monarch HD inyecta video de la mejor calidad en cada bit sea cual sea la fuente de entrada o la tasa de bits objetivo. Al combinarse la potencia del codificador H.264 integrado con los motores de escalado y eliminación de entrelazado de alta calidad de Matrox, están garantizados unos resultados asombrosos. Preparado para editar y cargar con MP4 y MOV Matrox Monarch HD le da la opción de grabar vídeo H.264 y archivos MP4 o MOV de gran calidad. Estos formatos ofrecen una versatilidad máxima para poder usarlos en cualquier aplicación. Cargue un archivo en su propio servidor Web o en una red CDN como YouTube. O bien, importe directamente el archivo a una amplia variedad de herramientas de creación sin necesidad de transcodificar. Diseño robusto y práctico Potente y robusto, el dispositivo Matrox Monarch HD ofrece sencillos botones físicos de grabación y streaming con un toque, bajo consumo energético y un conector de alimentación de bloqueo, y no cuenta con ventilador. La salida HDMI de Matrox Monarch HD permite monitorizar fácilmente lo que se transmite y graba, con independencia de si la señal se recibe de una cámara, un selector, un convertidor de señal o un PC. Todos los ocho canales de audio integrados se pueden pasar desde la entrada HDMI a los puertos de salida HDMI. También hay disponibles dos canales de audio analógico con salida de bucle mediante conectores estéreo de 1/8". Su diseño permite a Matrox Monarch HD colocarlo con facilidad tanto sobre una mesa como montado en bastidor (en una bandeja 1RU pueden montarse hasta tres unidades). Los controles de almacenamiento y botón se sitúan convenientemente en la parte frontal de la unidad, mientras que la alimentación y los puertos de E/S están en la parte trasera. Llegar fácilmente al público Tanto si se está distribuyendo contenido en vivo a servidores Flash o Wowza como a cualquier red CDN conocida, la tarea resulta muy sencilla gracias a la compatibilidad de Matrox Monarch HD con diversos protocolos de Internet para streaming. Sus útiles ajustes de codificación preestablecidos permiten seleccionar la resolución más apropiada de acuerdo al ancho de banda disponible. Los parámetros de streaming de codificación objetivo solo deben especificarse una vez y se guardan como perfil exclusivo. Es posible guardar varios perfiles si el dispositivo se emplea en entornos diferentes. Cada perfil puede cargarse al instante sin tener que volver a introducir los datos. Transmitir y grabar señales SDI Los profesionales del sector audiovisual y los técnicos de emisión a menudo deben trabajar con señales SDI de dispositivos como selectores, enrutadores y cámaras que no tengan salidas HDMI. Matrox Monarch HD puede transmitir y grabar estas señales mediante Matrox MC-100, un convertidor dual SDI a HDMI. Este convertidor acepta cualquier fuente HD-SDI o 3G-SDI y la convierte en una señal HDMI que se puede utilizar como una fuente para Monarch HD si es de una resolución compatible. Grabación en cualquier soporte Matrox Monarch HD permite seleccionar entre una amplia gama de tipos de soportes de grabación. Use una tarjeta SD si necesita una solución compacta y portátil, o un disco USB para grabaciones de larga duración. Como alternativa, una unidad de sistema en un PC de la red puede resultar extremadamente útil cuando varias personas necesitan acceder al mismo metraje. Monarch HD proporciona a los usuarios la capacidad de crear archivos segmentados durante la grabación. Esto es especialmente útil cuando se graba durante largos periodos de tiempo. El usuario puede definir una duración de archivo y Monarch HD segmentará automáticamente la grabación en varios archivos, generando nuevos archivos sin perder ni un solo cuadro. Cuando se carguen en la línea de tiempo de un sistema de edición no lineal de forma secuencial, se reproducirán sin problemas y podrán exportarse como un único archivo continuo. Independientemente de dónde se guarde el metraje, los controles de grabación pueden ejecutarse sin afectar a las operaciones de transmisión. Tendrá a su disposición archivos de alta calidad para crear contenidos de vídeo y complementar así la transmisión en directo tras la finalización del evento. Ajustes predefinidos y perfiles para una configuración sencilla El firmware de Monarch HD incluye varios ajustes de transmisión y grabación preestablecidos que definen todos los parámetros de codificación, incluidas la resolución y tasa de bits. Tanto si se usan los parámetros preestablecidos como los personalizados, solo deben especificarse una vez y guardarse como un perfil único. Un perfil no contiene únicamente parámetros de codificación, sino también información sobre el destino, que detalla dónde se enviará el vídeo codificado. Es posible guardar varios perfiles si el dispositivo se emplea en entornos diferentes. Los perfiles de grabación y transmisión se guardan independientemente, de tal modo que el usuario puede mezclar y unir perfiles, dependiendo de cómo se usa Monarch en cada situación. Cada perfil puede cargarse al instante sin tener que volver a introducir los datos. Manejo y control remotos Una simple página Web es todo lo que se necesita para controlar Matrox Monarch HD. La unidad se controla y configura con cualquier dispositivo de la red que admita una aplicación de exploración Web estándar. Un solo dispositivo Matrox Monarch HD puede actuar como principal (master) de varios dispositivos secundarios (slave). Desde una página Web, es posible iniciar simultáneamente la grabación o el streaming de hasta cuatro dispositivos Matrox Monarch HD. Monarch HD Dev Tools Integración de Matrox Monarch HD con su aplicación o en su entorno Los desarrolladores de plataformas de gestión de vídeo basadas en red o en la nube, los integradores audiovisuales y los distribuidores de valor añadido pueden usar las herramientas para desarrolladores de Monarch HD, que incluyen herramientas de configuración automática y la API de control de Monarch HD, para crear una experiencia de usuario unificada, coherente y con identidad de marca. Los usuarios individuales no necesitan interactuar con la interfaz de usuario web del Command Center de Monarch HD, por lo que las implementaciones en empresas y administradas de forma central pueden simplificarse. Las herramientas de configuración automática pueden usarse para configurar todas las opciones de codificación y destino de Monarch HD. Tan solo es necesario cargar un archivo de configuración con el formato adecuado. Por ejemplo, los proveedores especializados de redes de distribución de contenido y plataformas de vídeo que deseen ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario con la identidad de su marca y que sea fácil de implementar pueden utilizar las herramientas de configuración automática para facilitarles a los clientes el proceso de instalación. El cliente deberá introducir una memoria USB con el archivo de configuración automática personalizado, iniciar el nuevo Monarch HD y ya podrá transmitir con las opciones adecuadas. De forma similar, los administradores de TI de empresas o centros educativos que cuenten con varias unidades Monarch HD en red pueden utilizar dichas herramientas para gestionar todas las unidades desde una única aplicación o un único portal. Esto puede hacerse de forma automática configurando cada Monarch HD para que compruebe al inicio un sitio web definido para las opciones de configuración. La búsqueda de opciones de configuración también puede activarse manualmente desde el Command Center de Monarch HD. La API de control de Monarch HD es una API basada en HTTP. Permite a los integradores de sistemas crear software de control personalizado para iniciar y detener la transmisión o grabación, configurar las tasas de bits y el destino, y obtener el estado de un dispositivo Monarch HD. El Command Center de Monarch HD o las herramientas de configuración automática se emplean para configurar los dispositivos con los parámetros de transmisión y grabación completos al inicio. Una vez que se hayan aplicado, las unidades pueden controlarse a través de aplicaciones personalizadas, los botones del dispositivo o el Command Center. Los equipos MonarchHD, MonarchHDX y MonarchLCS adquiridos desde el 1 de noviembre 2018 en adelante y que previamente hayan sido registrados en la web de Matrox, gozarán de tres años de garantía
1.143,44 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio Pro Tools proporciona cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: 93dB A/D; 108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An x Al x Pr); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.
95 €
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Sigma MC-11 Adaptador de ópticas Sigma EF a Montura Sony E Un nuevo dispositivo que expande las posibilidades de los objetivos. El convertidor de montura MC-11 ofrece a los usuarios de cámaras Sony con montura tipo E acceso a un total de 19 objetivos intercambiables SIGMA. Hasta ahora, el mercado ha visto la introducción de muchos métodos para el uso de objetivos de un sistema de cámara a otro cuerpo de un sistema diferente. En la era digital, sin embargo, los sistemas de cámaras se han vuelto mucho más complejos, y es un reto crear un convertidor de montura que alinee tanto la mecánica como el software del objetivo y el cuerpo. La creación de un convertidor que permita el uso de objetivos de cámaras réflex digitales con cuerpos de cámara sin espejo es aún más difícil. El convertidor de montura MC-11 incorpora los datos digitales necesarios para proporcionar un AF rápido y sin problemas para los objetivos compatibles, así como características del sistema de estabilización y las funciones de la cámara que ayudan a controlar el brillo periférico y corregir la aberración cromática transversal, la distorsión, y mucho más. Además, dado que los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E no requieren de integración mecánica con los objetivos para el control de la apertura, el CONVERTIDOR MC-11 hace que los objetivos SIGMA de montura Sigma o Canon sean totalmente compatibles con el control automático de exposición de las cámaras con montura Sony E. El CONVERTIDOR DE MONTURA MC-11 es ideal para los fotógrafos profesionales que utilizan diferentes sistemas de cámaras, dependiendo de la situación, así como los fotógrafos aficionados que disfrutan usando una variedad de sistemas de cámaras. El aumento de la compatibilidad de los objetivos con diferentes sistemas de cámaras hace que estos sean más valiosos que nunca. Además, los usuarios de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E disfrutarán de un aumento inmediato en el número de objetivos disponibles para ellos. Uso más flexible de los objetivos Con el convertidor de montura MC-11, los usuarios de objetivos intercambiables SIGMA de montura Sigma o Canon* los pueden usar también con cuerpos de cámara Sony de montura E. Los usuarios de varios tipos de montura expanden así sus posibilidades.*Por favor, compruebe la tabla de compatibilidades 26 objetivos intercambiables disponibles para las cámaras con montura SONY-E El MC-11 proporciona a los usuarios de cámaras con montura Sony E-mount acceso a un total de 19 objetivos SIGMA. Gracias a la compatibilidad con el ajuste automático del área de imagen, los objetivos SIGMA DC para sensores APS-C se pueden usar en cámaras con sensor completo sin necesidad de ninguna operación especial. Por lo tanto los objetivos compatibles SIGMA DC se pueden usar libremente en cámaras con montura Sony-E.  CÁMARAS α7 series/NEX series/α5000 series/α6000 series *1   OBJETIVOS FULL FRAME PARA APS-C   12-24mm F4 DG HSM (Art 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM(Contemporary)   24-35mm F2 DG HSM(Art) 18-35mm F1.8 DC HSM(Art)    24-70mm F2.8 DG OS HSM (Art) 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM(Contemporary)    24-105mm F4 DG OS HSM(Art) 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM(Contemporary)    100-400mm F5-6.3 DG OS HSM (Contemporary) 50-100mm F1.8 DC HSM (Art)   120-300mm F2.8 DG OS HSM(Sports) 30mm F1.4 DC HSM(Art)    150-600mm F5-6.3 DG OS HSM(Sports) 19mm F2.8 DN(Art)*2    150-600mm F5-6.3 DG OS HSM(Contemporary) 30mm F2.8 DN(Art)*2    14mm F1.8 DG HSM (Art) 60mm F2.8 DN(Art)*2    20mm F1.4 DG HSM(Art) 30mm F1.8 DC DN(Contemporary)*2    24mm F1.4 DG HSM(Art)     35mm F1.4 DG HSM(Art)     50mm F1.4 DG HSM(Art)     85mm F1.4 DG HSM (Art)      135mm F1.8 DG HSM (Art)     500mm F4 DG OS HSM (Sports)   *: El convertidor MC-11 no es compatible con teleconvertidores *: Un funcionamiento preciso no está garantizado con objetivos que no figuran como compatibles *1: Un funcionamiento preciso no está garantizado con cámaras que no figuran en esta lista *2: No se necesita el MC-11 Rendimiento rápido y sin problemas de enfoque automático Cuando se utiliza con un cuerpo de cámara que sea compatible con Fast Hybrid AF, el modo AF-S ofrece un rendimiento extremadamente rápido y sin problemas de enfoque automático. Con otros cuerpos de cámara, la detección AF por contraste ofrece un enfoque automático de alta precisión.* *Por favor, vea la tabla de compatibilidad a continuación  Serie Formato  Modelo AFS AFC/AFA DMF DC 30mm F1.4 DC HSM O  X  X   DC 18-35mm F1.8 DC HSM O  X X   DC 50-100mm F1.8 DC HSM  O  X O   DG 14mm F1.8 DG HSM O X O   DG 20mm F1.4 DG HSM  O  X O   DG 24mm F1.4 DG HSM  O  X  O   DG 35mm F1.4 DG HSM O  X X   DG 50mm F1.4 DG HSM O X O   DG 85mm F1.4 DG HSM O X O   DG 135mm F1.8 DG HSM O X O   DG 12-24mm F4 DG HSM O X O   DG 24-35mm F2 DG HSM  O X  O   DG 24-70mm F2.8 DG OS HSM O X O   DG 24-105mm F4 DG OS HSM  O  X  X DC 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM  O  X  X   DC 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM O X X   DC 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM  O  X  X   DG 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM O X O   DG 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM  O  X O DG 120-300mm F2.8 DG OS HSM O X X   DG 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM  O  X  O   DG 500mm F4 DG OS HSM O X O Notas: * No compatible con AFC o AFA * No compatible con DMF en algunos objetivos * Para su uso con DMF (en objetivos compatibles), es necesario cambiar los ajustes con el SIGMA USB DOCK (se vende por separado) * La captura de vídeo requiere el uso de MF
259 €
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AUDIOLAB MDAC + NEGRO El nuevo MDAC+ ahora es capaz de reproducir archivos de 32 Bits de resolución, 384 kHz por la entrada USB, también soporta archivos DSD, cib 4 filtros para archivos DSD y 7 para PCM. Chip ESS Sabre32 9018. Dimensiones 114x247x292 mm. Peso 3,7 kg. Especificaciones: Descripción general Digital a analógico convertidor DAC ESS Sabre32 9018 de chips Tasa de muestreo 32-bit / 192kHz (óptica, coaxial, AES) de 32 bits / 384 kHz (USB) 2.8MHz (DSD64), 5.6MHz (DSD128), 11.2MHz (DSD256) Entrada digital 2 x coaxial, 2 x Toslink óptico, 1 x AES / EBU, 1 x USB para PC USB, 1x USB para iPod / iPhone / iPad Salida digital 1x coaxial, 1 x Toslink óptico Voltaje de salida Equilibrado: 4.5V RMS Desequilibrado: 2.25V RMS Impedancia de salida Equilibrado: 20Ω desbalanceada: 10Ω THD (1kHz 0 dB 20Hz - 20kHz Un wtd) -115dB, XLR:> -120dB Gama dinámica RCA:> 115 dB, XLR:> 120dB Crosstalk RCA:> 120dB, XLR:> 130dB Dimensiones (mm) 114 mm x 247 mm x 292 mm Peso neto 3.7kg
825,16 €
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AUDIOLAB MDAC + GRIS El nuevo MDAC+ ahora es capaz de reproducir archivos de 32 Bits de resolución, 384 kHz por la entrada USB, también soporta archivos DSD, cib 4 filtros para archivos DSD y 7 para PCM. Chip ESS Sabre32 9018. Dimensiones 114x247x292 mm. Peso 3,7 kg. Especificaciones: Descripción general Digital a analógico convertidor DAC ESS Sabre32 9018 de chips Tasa de muestreo 32-bit / 192kHz (óptica, coaxial, AES) de 32 bits / 384 kHz (USB) 2.8MHz (DSD64), 5.6MHz (DSD128), 11.2MHz (DSD256) Entrada digital 2 x coaxial, 2 x Toslink óptico, 1 x AES / EBU, 1 x USB para PC USB, 1x USB para iPod / iPhone / iPad Salida digital 1x coaxial, 1 x Toslink óptico Voltaje de salida Equilibrado: 4.5V RMS Desequilibrado: 2.25V RMS Impedancia de salida Equilibrado: 20Ω desbalanceada: 10Ω THD (1kHz 0 dB 20Hz - 20kHz Un wtd) -115dB, XLR:> -120dB Gama dinámica RCA:> 115 dB, XLR:> 120dB Crosstalk RCA:> 120dB, XLR:> 130dB Dimensiones (mm) 114 mm x 247 mm x 292 mm Peso neto 3.7kg
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AUDIOLAB 6000N PLAY NEGRO Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música puede transmitirse a través de su formato de alta resolución y se puede ampliar fácilmente a un sistema de varias habitaciones si es necesario. Puede transmitir por secuencias desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas o PCs, así como un NAS. La plataforma DTS Play-Fi ofrece una gran variedad de opciones de música de todo el mundo, Spotify, Tidal, HD Tracks, Deezer,Amazon Music, Napster, KKBox y Sirius XM. Navegue por una guía de radio con miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor multimedia doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000 N Play es la forma ideal de agregar transmisión inalámbrica de alto rendimiento a cualquier sistema de audio doméstico El 6000-N Play combina la versatilidad de la plataforma de audio inalámbrico DTS Play-Fi con los conocimientos sonoros de Audiolab para ofrecer una solución de transmisión Wi-Fi de gran sonido que es fácil de configurar y usar. Los usuarios pueden transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica: teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac, así como unidades NAS y servidores de música, utilizando el Wi-Fi de doble banda y doble antena del 6000N Play. También se conecta de forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Play-Fi, lo que permite una configuración de varias habitaciones totalmente sincronizada. Proporciona acceso a una gran cantidad de servicios de música en Internet: Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios pueden elegir buscar una guía de radio que enumere miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play incorpora un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad, que utiliza el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el aclamado amplificador integrado Audiolab 6000A. La arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de Audiolab, ofrecen un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico. El diseño del circuito también se inspira en el transporte de CD 6000CDT de Audiolab, que incorpora la misma fuente de alimentación aislada con un transformador toroidal de alta eficiencia para una pureza de señal óptima. La inclusión de una etapa DAC garantiza que el 6000N Play se pueda usar con cualquier sistema de audio: simplemente conecte las salidas analógicas RCA a un amplificador normal o un par de altavoces activos. Alternativamente, tome una alimentación digital (óptica o coaxial) directamente a un DAC externo, o un amplificador con entradas digitales como el 6000A de Audiolab. Naturalmente, el 6000A es un socio ideal para el 6000N Play; Cuando estos dos componentes se emparejan digitalmente, se usa un cable óptico o coaxial para transmitir la señal de audio, mientras que un cable de control USB suministrado permite el control del 6000N Play a través del auricular remoto del 6000A. Streaming Directo El 6000N Play se configura y opera a través de la aplicación Play-Fi, disponible para teléfonos y tabletas iOS, Android y Kindle Fire, así como relojes inteligentes Apple y Android y PC con Windows. También puede transmitir directamente desde Spotify a través de Spotify Connect, y es compatible con DLNA y UPnP. Hay controles mínimos en el componente en sí mismo: solo el botón de espera y un conjunto de seis botones 'preestablecidos'. Estos presets funcionan exactamente como los de un sintonizador DAB o FM; simplemente seleccione una estación de radio por Internet, o una lista de reproducción de un servicio de transmisión compatible, y almacénelo como un preset para un acceso rápido; no se requiere aplicación. Esta simplicidad operativa, junto con la versatilidad de Play-Fi, es clave para el atractivo del 6000N Play. Para algunos, es la manera perfecta de transmitir música desde Spotify, Tidal y Deezer, con toda la funcionalidad adicional de Play-Fi, incluido el audio de varias habitaciones. Para otros, es simplemente la mejor manera de agregar radio a su sistema de alta fidelidad, con la gran variedad de estaciones disponibles a través de Internet: el componente tradicional de "sintonizador de alta fidelidad", reinventado para la era de internet. Especificaciones: SECCIÓN DIGITAL NIVEL DE SALIDA DIGITAL 500 +/- 50mVpp IMPEDANCIA DE SALIDA 75 ohmios RESOLUCIÓN MÁXIMA 192kHz / 24bit SALIDA DIGITAL 1 x coaxial, 1 x óptico CONVERTIDOR D A A: VOLTAJE DE SALIDA VARIABLE 0 - 2.1V DAC ES9018K2M RESPUESTA EN FRECUENCIA +/- 0.5dB (20Hz-20kHz, ref.1kHz) DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD) 115dB (ponderado A) IMPEDANCIA DE SALIDA ANALÓGICA 100 ohmios CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0.5W REQUISITOS (SEGÚN LA REGIÓN) 220V - 240V ~ 50 / 60Hz 100V - 120V ~ 50 / 60Hz DIMENSIONES (LXWXH) 44...
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