-
loading
Solo con imagen

Nuevo cultura

Listado top ventas nuevo cultura

España (Todas las ciudades)
cultura científica 1° bachillerato ISBN: 9788490785072 Autor: Dulce ma. Andrés cabrerizo Editorial: Editex Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
cultura científica 1° bachillerato ISBN: 9788490785072 Autor: Dulce ma. Andrés cabrerizo Editorial: Editex Estado: Nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cultura Científica 1° Bachillerato LOMCE ISBN: 9788468011868 Autor: Varios Editorial: Santillana Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cultura audiovisual ISBN: 9788428339704 Autor: Jose Maria Castillo Editorial: Paraninfo Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A pesar de las predicciones sobre el fin de la cultura del papel impreso, nunca a habido en el mundo tantas revistas disponibles; cada vez se imprimen mas titulos en las cada vez mas numerosas imprentas.. Gustavo Gili Editorial S.A.. Barcelona. Año 2003. 1ª edición
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CD DE SARAVAH SOUL - CULTURA IMPURA. PRECINTADO CD DE SARAVAH SOUL - CULTURA IMPURA. PRECINTADO Estado nuevo, precintado. Peso: 97 grs. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Cualquier consulta será atendida lo más rápidamente posible. Costes de envío según tarifas de Todocolección con Correos (4 € envío certificado + 100 grs. de peso). Se acepta pago mediante transferencia bancaria o Paypal (sin incremento alguno). Envío mediante correo certificado al día siguiente de realizarse el pago. International buyers are welcome.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
LIBRO EREISONKA / EMBAJADA CULTURA VASCA 1937-39 / LUIS MARIANO 269 PAGINAS CON FOTOS LIBRO EREISONKA / EMBAJADA CULTURA VASCA 1937-39 / LUIS MARIANO 269 PAGINAS CON FOTOS COMO NUEVO 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El mar en la cultura ISBN: 8472549615 Autor: Trama Equipo Editorial, S.L.L. Editorial: Carroggio, S.A. de Ediciones Tapa: Tapa dura Estado: Nuevo
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
libro de cultura clasica ISBN: 9788467587036 Autor: Desconocido Editorial: Sm Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antropología médica: teorías sobre la cultura, el poder y la enfermedad - 1. ed. ISBN: 9788476588628 Autor: Angel Martínez-Hernáez Editorial: Anthropos Editorial Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este es un libro para aquellos que quieren tener una relación viva con su cultura. Muchas veces el conocimiento se ha visto encorsetado por fórmulas y barreras, y se ha alejado de su labor más útil, que es enriquecer nuestras vidas y ayudar a conocernos mejor. Esta obra aborda los episodios remotos y centrales del Antiguo y Nuevo Testamento.. Santillana Ediciones Generales. Madrid. Año 2002.
4 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
LOS DE SEVILLA - Rumbas giralderas ¡¡NUEVO!! (RCA Single 1976) ESPAÑA LOS DE SEVILLA - Rumbas giralderas ¡¡NUEVO!! (RCA Single 1976) ESPAÑA   SIN USAR PROCEDE DE ARCHIVO   PORTADA: ETIQUETA CON SELLO D.G.CULTURA POPULAR-CENSURA- (VER FOTO)
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ana Belén 70 (Bookset 4 CDs) Nuevo y precintado envió certificado a España 2 € Ana Belén 70 (Bookset 4 CDs) Nuevo y precintado envió certificado a España 2 €   ANA BELÉN 70 - La colección definitiva que recorre la carrera musical de Ana Belén, una de las artistas más importantes de la música en español. Ana Belén cumple 70 años y para celebrarlo se edita un 4CD en formato digipack libro con la más completa selección jamás publicada de 70 éxitos, colaboraciones, duetos, rarezas y directos. Incluye un libreto de más de 90 páginas con abundante material fotográfico, las letras de las canciones y textos conmemorativos de grandes personalidades del mundo del cine, la cultura y la música como Fernando Trueba, Fernando Colomo, El Gran Wyoming, Vanesa Martín, Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina, entre otros muchos. Un verdadero lujo a tu alcance.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIRMADO POR EL ANTERIOR PROPIETARIO. En este nuevo ensayo, Richard Sennett estudia la evolución de las instituciones, las competencias del individuo y las formas de consumo en relación con las aspiraciones libertarias de los años sesenta. Editorial Anagrama. Barcelona. Año 2013. 4ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuarenta años de teoría y práctica urbanísticas. El nuevo espacio periférico de Segovia Manuel Sesma Sanz. Junta de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura. Barcelona. Año 1987.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Facsimil de la original de 1894. Diputación General de Aragón, Departamento de Educación y Cultura. Zaragoza. Año 1994. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brillaba el sol de España en todo el orbe allá a mediados del reinado de Felipe II y, no dejaban.... Ediciones de Cultura Hispánica del Centro Iberoamericano de Cooperación. Madrid. Año 1979. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La visión que la cultura ha ofrecido históricamente acerca de la realidad, no ha contribuido a que los seres humanos hayan podido vivir en plenitud ni alcanzar su potencial. Vegueta Ediciones. España. Año 2018. 1ª edición
7 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
Toledo (Toledo)
PEDRO VARGAS-NO ME AMANACER-TU SOLO TU-¡¡NUEVO!!-SINGLE-1976-RCA-SPÑ PEDRO VARGAS-NO ME AMANACER-TU SOLO TU-¡¡NUEVO!!-SINGLE-1976-RCA-SPÑ     SIN USAR PROCEDE DE ARCHIVO   PORTADA: ETIQUETA CON SELLO D.G.CULTURA POPULAR-CENSURA- (VER FOTO)  
Ver producto
Toledo (Toledo)
MIGUEL ACEVES MEJIA-SEÑOR MISERICORDIOSO-ECHAME A MI LA CULPA-¡¡NUEVO!!-SINGLE-1976-RCA-SPÑ MIGUEL ACEVES MEJIA-SEÑOR MISERICORDIOSO-ECHAME A MI LA CULPA-¡¡NUEVO!!-SINGLE-1976-RCA-SPÑ     SIN USAR PROCEDE DE ARCHIVO   PORTADA: ETIQUETA CON SELLO D.G.CULTURA POPULAR-CENSURA- (VER FOTO)  
Ver producto
Toledo (Toledo)
EMMANUEL-Y MIS LAGRIMAS BEBI-MI MUJER-¡¡NUEVO!!-SINGLE-1976-RCA-SPÑ EMMANUEL-Y MIS LAGRIMAS BEBI-MI MUJER-¡¡NUEVO!!-SINGLE-1976-RCA-SPÑ     SIN USAR PROCEDE DE ARCHIVO   PORTADA: ETIQUETA CON SELLO D.G.CULTURA POPULAR-CENSURA- (VER FOTO)  
Ver producto
Toledo (Toledo)
EDUARDO RODRIGO-PICO Y PALA-DON JOSE-¡¡NUEVO!!-SINGLE-1975-RCA-SPÑD EDUARDO RODRIGO-PICO Y PALA-DON JOSE-¡¡NUEVO!!-SINGLE-1975-RCA-SPÑD     SIN USAR PROCEDE DE ARCHIVO PORTADA: ETIQUETA CON SELLO D.G.CULTURA POPULAR-CENSURA- (VER FOTO)  
Ver producto
Toledo (Toledo)
LOS DE SEVILLA - A caballo hacia la feria/Apuntes sevillanos ¡¡NUEVO!! (RCA Single 1977) ESPAÑA LOS DE SEVILLA - A caballo hacia la feria/Apuntes sevillanos ¡¡NUEVO!! (RCA Single 1977) ESPAÑA     SIN USAR PROCEDE DE ARCHIVO   PORTADA: ETIQUETA CON SELLO D.G.CULTURA POPULAR-CENSURA- (VER FOTO)  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 Este es uno de los más grandes recopilatorios aclamados del mítico DJ y productor Roger Sanchez. Ahora puedes conseguir el volumen nº 4 de la serie de éxitos que lanza todos los veranos con el mejor house del momento. Editado en 2005 se encuentra totalmente nuevo. Precintado de fábrica. Pero.....¿Todavía no sabes quien es Roger Sanchez? Uno de los productores cruciales que colaboró con su carisma para que Strictly Rhythm se alzara como primer sello americano de house a principios de los 90. Roger Sánchez ha llegado a convertirse en un prolífico productor, uno de los principales deejays del mundo y el nombre clave dentro de la escena internacional de house. Aunque se concentró más en los álbumes mix que en las producciones de su propio estudio firmadas con su nombre, Sánchez se ganó un gran respeto durante un tiempo tanto entre los clubkids como entre el público más elitista y culto de las pistas de baile. Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y "break-dance", y empezó a pinchar a los 13 años. Después de pinchar en algunos años en los clubs más "in" de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente el los circuitos "underground". Hacia 1989 Gladys Pizarro, de Strictly Rhythm Records, ya le había tanteado para ver si estaba interesado en una producción; un año más tarde, Roger grabaría su primer single, Luv Dancin, como Underground Solution. Los potentes "grooves" underground de este single cayeron como una bomba en la escena house de Nueva York, que en ese momento se encontraba en los más álgido de una renovación desde un sonido garage suave, a un estilo más fuerte influido por el trance y el techno europeo. Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul. Más tarde las producciones de Sánchez (un explosivo tema estilo "dub-house" latino llamado Sumba Lumba -bajo el nombre de Tribal Confusion-, el super éxito de 1995 Livin 4 the Underground -como Roger S-, y en ese mismo año Release Your Self-bajo el nombre Trasatlantic Soul-), confirmaron definitivamente su status como uno de los más grandes valores del sello Strictly Rhythm y uno de los más importantes y punteros productores del mundo. Aunque su propio sello discográfico desapareció en 1995, Sánchez creó otro llamado Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times para realizar su primer "larga duración". Con éste álbum remix, llamado Hard Times-The Album, Roger Sánchez se presentó con un nuevo nombre: S-Man. Realizado tan solo con dos platos, una mesa de mezclas y una caja de discos, este trabajo probó su gran valía como DJ además de su calidad y exigencia en estudio. Siguió explotando el filón de los LP remix, firmando volúmenes en dos grandes series (Mixmag Live y United DJ's of America). En 1997 Narcotic Records lanzó Back (bajo el nombre de S-Man), que es el fruto del súper grupo de música "dance" formado por Sánchez, Junior Sánchez y DJ Sneak. Un año más tarde, Sánchez realizó S-Man Classics, una colección de dos discos incluyendo sus mejores remixes y sus mejores producciones propias. Durante los tres siguientes años siguieron otros álbumes de mezclas, y finalmente en 2001 lanzaría un trabajo solamente con producciones propias, First Contact, cuyo primer single Another Chance alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de muchos países. ************* Tracklisting: DISCO 1 CARA A 1 Sueno Soul A Better Love (Rocco Mix) Remix - Rocco* 2 Nikos Bright Like A Star DISCO 1 CARA B B1 Gregor Salto Boa Viagem Vocals - Helena Mendes DISCO 2 CARA C C1 Sueno Soul Tempo Da Solo (David Vendetta Remix) Remix - David Vendetta C2 Steven Mestre & Wilson Santos Raindance (Carl Kennedy Remix) Remix - Carl Kennedy DISCO 2 CARA D D1 Muzzaik Save Our Souls (S-Man's Revision) Remix - Roger Sanchez DISCO 3 CARA E E1 Coca + Villa La Noche DISCO 3 CARA F F1 Angel Moraes Music Is Your Life Vocals - Dana Divine F2 Jesse Garcia Let's Get Happy
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
CINTA CASETE TEATRO ESPAÑOL. AUDIOLIBRO. MANUEL TAMAYO Y BAUS CINTA CASETE TEATRO ESPAÑOL. AUDIOLIBRO. MANUEL TAMAYO Y BAUS Audiolibro de la Colección teatro español. 1980. Ministerio de Cultura. Manuel Tamayo Baus. Un drama nuevo. Nuevo sin abrir.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formas de saber que estamos perdiendo De cara al nuevo siglo (y al nuevo milenio), nos presentamos con un bagaje mental muy distinto al de aquellos que festejaron el comienzo del siglo XX, diferente incluso al de la generacion anterior a la nuestra. Sin apenas darnos cuenta, hemos entrado en una Tercera Fase de la historia del conocimiento. Podemos decir que hubo una Primera, en la que domino la escritura, y una Segunda, caracterizada por la imprenta. En esta Tercera Fase dominada por la cultura audiovisual (radio, television e Internet) se han hecho posibles hazanas que nunca hubieramos podid
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Gestalt reconsiderada ISBN: 9788495289346 Autor: Gordon Wheeler Editorial: Sociedad de Cultura Valle Inclán Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuster entre nosaltres. ISBN: 8448203321 Autor: Joan Fuster Editorial: Generalitat Valenciana, Conselleria de Cultura Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Magna Antología del Folklore musical de España M. García Matos + libreto caja de 17 LPs Magna Antología del Folklore musical de España M. García Matos + libreto caja de 17 LPs Caja bien conservada con 17 LPs como nuevos Libreto de 90 páginas nuevo con láminas a todo color Premio Nacional para empresas fonográfica 1980 Ministerio de Cultura
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es