Nuevo freno
Listado top ventas nuevo freno
España (Todas las ciudades)
La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones:- Palanca de control doble para 10 velocidades. - Forma ergonómica del soporte. - Nuevo diseño Super SLR. - Mejorada colocación del pivote del arco de freno para una rápida respuesta lineal. - Recorrido externo de los cables. - Acción de dirección más ligera y un área de manillar limpia. - Nueva ubicación del pivote de la palanca de freno - Sistema de freno ergonómico para un mejor acceso a la palanca de freno desde el lado superior con giro más cerrado. - Mejor control para diferentes estilos de ciclismo. - Alcance ajustable con cuñas. - Dos tamaños de calce permiten estrechar el alcance de la palanca en 5 mm o 10 mm para adaptarse a todos los tamaños de mano. - Peso:490 g.
86,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo kit de freno Xtech nuevo a estrenar para patinete xiaomi m365 con adaptador también nuevo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marcador Alpinista 12 Viajes largos: Con el nuevo Alpinist, Marker ofrece su encuadernación para giras más liviana y redefine la relación entre peso y rendimiento. Con 690 gramos por par, toma el diseño tradicional de PinTech y agrega funcionalidad con posiciones de ayuda para escalar de cero grados, 5 grados y 9 grados. El talón presenta una liberación fija hacia arriba y una función de liberación lateral ajustable, y un rango de ajuste de 15 mm. Los accesorios disponibles incluyen frenos de 90 mm, 105 mm y 115 mm, correas Touring y resortes en U que permiten el ajuste de la liberación hacia arriba en el talón. Las versiones de viaje largo presentan una pista de talón de 30 mm. Especificaciones: Peso: 345 gw / freno Rango Din / ISO: 6.0 12.0 Recom. Peso del esquiador: 40 110 kg Altura del soporte sin esquí: ancho de freno 90 mm 105 mm Sistema de dedo del pie: PinTech Paso en el talón: girar el pivote Tecnología: Tacón alpinista Almohadillas anti hielo: almohadillas anti hielo en la base del dedo del pie y el talón (si no hay un freno instalado) para evitar la formación de hielo en áreas críticas 0 ° / 5 ° / 9 ° Ayudas para escalar 15 mm de ajuste de longitud
56,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas - Nuevo diseño de brazo de biela para una transferencia óptima de potencia - Juego de desviador preciso y sencillo con un funcionamiento del cambio más ligero e intuitivo. - Construcción SHIMANO SHADOW RD para un rendimiento estable del cambio - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para competir con una mejor disipación del calor de ICE TECHNOLOGIES FREEZA - Serie: BR-R9170 - Puente de freno de disco hidráulico - Mejor control y confianza en condiciones de competición - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para la competición - Peso ligero - Mejor disipación del calor - Fácil instalación y mantenimiento - Fácil acceso con herramientas - Fácil cambio de las ruedas - Amplia separación entre pastillas y bisel en las pastillas de freno - Proceso de purga limpio y sencillo - ONE WAY BLEEDING - Rendimiento potente del freno integrado - Diseño del puente de perfil bajo integrado - Sistema FLAT MOUNT - Disco Recomendado: SM-RT900 - Pinza Delantera Tiene Adaptador - compatible 140 mm - 160 mm - Pinza Trasera No Lleva Adaptador - directo para 140 Especificaciones: - Peso: 256 g (BR-R9170, par)
125,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo grupo de llantas de freno de llanta Centaur ™ de 11 representa una innovación constante de Campagnolo® y es un excelente ejemplo de cómo La tecnología de nivel se filtra para penetrar en toda la gama. La transmisión mecánica Campagnolo Centaur es una solución más que asequible que, sin embargo, garantiza el rendimiento generalmente asociado con los productos premium. Por lo tanto, la calidad, confiabilidad y diseño de Campagnolo están disponibles hoy en día en un paquete muy versátil, no solo en cuanto a engranajes, sino también gracias a sus opciones de acabado. El grupo Centaur, de hecho, también está disponible en una versión de plata. Características:Mecanismo Power Shift ™ rediseñado a la derecha Múltiples cambios ascendentes (hasta 3 marchas) Posición ergonómica de la palanca de cambio descendente Se introdujo un nuevo labio en el cuerpo de Ergopower ™ Geometría específicamente diseñada para optimizar la interfaz de comando / manillar.
122,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las avanzadas palancas de freno Saint ICE Technologies de Shimano incorporan manetas más ergonómicas con ajuste sin herramientas y recorrido libre ajustable para lograr la máxima personalización. Caracteristicas: - Nuevo pivote de palanca Servo Wave más corto. - Palanca de freno ergonómica mejorada. - Los huecos añadidos en la palanca proporcionan un tacto ergonómico ideal. - Purga de una dirección, para un mantenimiento más limpio y sencillo. - Ajuste de la palanca sin herramientas. - Ajuste de recorrido libre, para lograr un ajuste incluso más fino. - Manguera de freno de 3 capas súper rígida para un tacto de la palanca más constante. - Compatible con I-Spec (consultar).
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo Freno de disco trasero Shimano Deore BL-M6000 / BR-M6000 comprado por error, está completamente nuevo sin usar. * Incluye maneta derecha, latiguillo, pinza y pastilla de freno resina PRECIO NEGOCIABLE!
60 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
tensor de cable de freno para bicicleta de bmx años 70-80 o paseo tensor de cable de freno para bicicleta de bmx años 70-80 o paseo nuevo a estrenar procedente de antiguo almacén de bicicletas
Ver producto
España
El disco de freno Wave de Galfer está fabricado en acero inoxidable de alto contenido en carbono AISI 420. Galfer ha creado la marca registrada DISC WAVE para diferenciar este nuevo disco de freno que ofrece las máximas prestaciones. Esta versión flotante consigue un excelente rendimiento en cualquier situación.Características: - Menor peso en la parte ciclo- Mayor potencia de frenada- Mayor capacidad de disipación del calor- Menor temperatura de trabajo- Menor tendencia a la deformación- Excelente resistencia a la corrosión- Peso: 110 g- Modalidad: DH, enduro- Diámetro: 203 mm
Ver producto
España
El disco de freno Wave de Galfer está fabricado en acero inoxidable de alto contenido en carbono AISI 420. Galfer ha creado la marca registrada DISC WAVE para diferenciar este nuevo disco de freno que ofrece las máximas prestaciones. Esta versión flotante consigue un excelente rendimiento en cualquier situación.Características: - Menor peso en la parte ciclo- Mayor potencia de frenada- Mayor capacidad de disipación del calor- Menor temperatura de trabajo- Menor tendencia a la deformación- Excelente resistencia a la corrosión- Peso: 110 g- Modalidad: DH, enduro- Diámetro: 180 mm
Ver producto
España
El doblemando SRAM Force CX1 izquierdo solo freno no incluye la maneta derecha para accionamiento de freno y cambio trasero. CX1 está diseñado para añadirse a tu grupo actual o para ponerlo con el nuevo Force22.
91,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disco de Freno SRAM de 140mm para 6 tornillos. Prácticamente nuevo muy poco uso. Preguntar ante cualquier duda, se hacen envíos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: Los desplazadores son quizás los más llamativos del nuevo grupo. Donde los viejos 105 shifters tenían una apariencia engorrosa razonable y no eran igual de cómodos para todos. Los nuevos cambiadores han adoptado el diseño ergonómico del grupo más caro de Ultegra. Las palancas están un poco más cerca de sus manos con estas palancas de modo que la operación es más fácil. Presupuesto: Modelo: ST R7000 Tipo: palanca de freno de cambio Disciplina ciclista: Bicicletas de carretera. Engranajes: 2 Posición: izquierda Tipo de palanca: Control dual
126,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El disco de freno MDR C es el nuevo e ideal todo terreno, para bicicletas de ciudad, trail y e. La rigidez lateral mejorada reduce las vibraciones y el ruido durante el frenado y el disco MDC también tiene una mejor resistencia al calor y una mayor estabilidad Característica: Optimizado para uso de eBike Preparado para rueda dentada o imán Use un diseño de anillo optimizado
24,48 €
Ver producto
España
Adaptador Galfer para sistemas Center Lock de ShimanoCon él puedes usar discos de 6 tornillos en bujes Center Lock de Shimano Galfer acaba de presentar un adaptador para poder emplear sus discos Galfer Disc Wave de 6 tornillos en bujes con anclaje de disco Center Lock de Shimano. Una sencilla pieza que está formada por dos partes mecanizadas de aluminio y anodizadas en color negro, con una arandela metálica para fijar el disco. Es una pieza simple y fácil de montar que sólo necesita de la herramienta específica de rosca Center Lock. Gracias al nuevo adaptador CB001, cualquier usuario podrá equipar su bicicleta con los discos de freno GALFER Disc Wave, sea cual sea el buje de su rueda, pues el adaptador es apto tanto para los diámetros grandes (15-20 mm), como para los pequeños (9 mm). El adaptador para Center Lock pesa 26 gramos
Ver producto
España
El nuevo disco freno para ciclismo de SRAM gama Paceline Centerlock Biselado de 160mm viene equipado con los cantos redondeados siguiendo indicaciones UCI.
52,24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PIEZAS Y COMPONENTES DE BICI. **Buje trasero SHIMANO XT fh-m756A** - Para rueda trasera MTB. - Medidas: 9 x 135mm. - 36 radios. - Anclaje de disco de freno 6 tornillos. - Peso: 420 grs. - Compatible con cassettes 8-9-10 velocidades SRAM Y SHIMANO y 11 velocidades solo en SHIMANO. *****NUEVO A ESTRENAR Y CON CAJA***** Para bici de montaña MTB, XC, Trail. 35€
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta nuevo, se podría negociar algo, escucho ofertas, se lo que vale nuevo y no voy a regalarlo y como no hay muchos en venta y no tengo mucha prisa pues nadie va a poder meterme presión a un precio súper bajo. Haber si alguien valora lo que vendo...
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas:- Compatible con 11 velocidades - Nuevo diseño más ergonómico, con mejor agarre, más eficiente y con un diseño más elegante - Rediseño interno - Nuevo sistema de cambio más rápido e intuitivo - Mayor capacidad de ajuste - Mejor acceso al cable del cambio - Ajuste del alcance 15 mm para manos más pequeñas.
175,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Frenos para modelos de skate Toda la calle y Pata de gallo Nuevo 2 piezas Especificaciones: Material: PU
8,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Frenos para modelos de skate Nuevo Sol, Fiesta y Amador 2 piezas Especificaciones: Material: PU
8,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo rotor Storm HC diseñado para uso extremo y rendimiento de frenado sin par bajo altas fuerzas de frenado.
29,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Revol queremos presentaros los nuevos Rs One 2021. Hemos mejorado aún más si cabe la anterior versión dándole un toque de calidad superior y manteniendo aquellas partes que tanto han gustado, como la guía de aluminio CNC de alta densidad que le da una resistencia superior. En el apartado de cierres tenemos un strap de la caña más grueso y largo que aumenta el agarre en todo tipo de tobillos. Ahora contamos con un botín más cómodo y técnico perfeccionado el que anteriormente teníamos reduciendo su altura y dándole mejor agarre en el tobillo. Así mismo conservamos aquellos aspectos que tanto han gustado en la anterior versión, como las ruedas de 80mm/85A, los rodamientos Abec-9 y el strap de 45º micrométrico y Sock Absorber. La bota de los Rs One 2021 está hecha de plástico polipropileno lo que permite resistencia y ligereza al mismo tiempo. Por ultimo no nos podemos olvidar del nuevo freno de taco el cual ahora tiene mayor durabilidad al degaste. Características generales: - Botín de alta comodidad y técnico. - Cierre caña de correa de longitud adaptable. - Cierre micrométrico de 45º. - Material: Bota y caña realizadas en Polipropileno, para una residencia mayor y una durabilidad extraordinaria. - Shock Absorber: Si. - Guías: aluminio - 243mm. - Ruedas: 80mm/85A. - Rodamientos: ABEC 9. - Incluye freno de taco de alta resistencia. - Peso: 1,5kg (por unidad/talla 38).
139,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Viaja hasta 30 km de distancia* Energía eléctrica suficiente 25 km/h Velocidad máxima Potencia máxima de 600 W Motor de gran potencia Nuevo freno de disco trasero de dos pastillas Más estable y seguro Cuerpo de aluminio de grado aeroespacial Ligero y resistente
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo kit Rotor compuesto por manetas de freno ,pinzas de freno,discos ,desviador y cambio ,todo accionado hidraulicamente sin cables muy ligero 1655 gramos todo el conjunto con manual de instalacion
1.300 €
Ver producto
-
Siguiente →