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MAGURA JUEGO DE PASTILLAS FRENO 9.P PERFORMANCE PA
  • Rendimiento: para viajes largos, siempre hay suficiente seguridad con muy buen rendimiento en todos los ámbitos.
  • Para viajes largos, siempre suficiente seguridad con un buen rendimiento en todas las características
  • Adecuado para: MT5/MT7 a partir de MJ2015
  • Sustituye a la pastilla de freno 9.1
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PASTILLAS DE FRENO DE DISCO PASTILLAS DE FRENO DE DOBLE ALMOHADILLAS SINTERIZADOS SHIMANO XT M755/756/GRIMECA 8.0 + 12/SRAM 9.0/HOPE MONO M4
  • gesi nterte Shimano XT m755/756/Grimeca 8.0 + 12/Sram 9.0/Hope mono M4
  • Gran potencia de frenado
  • Bajo desgaste
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MAGURA UNISEX - ADULTOS 9.P PERFORMANCE PASTILLAS DE FRENO NEGRO ONE SIZE
  • Pastillas de freno de alto rendimiento 9.P con marca ECE para todos los frenos de bicicleta de 4 pistones.
  • Composición de las pastillas de freno orgánicas.
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AUTOMENTUM AM21945.9 JUEGO DE PASTILLAS DE FRENO, JUEGO DE 4 PARA VOLKSWAGEN PASSAT ESTATE (3B6) 2000-2005 EJE DELANTERO Y OTROS VEHICULOS
  • FÁCIL INSTALACIÓN: juego completo de cuatro pastillas de freno con accesorios para un fácil ajuste. Las piezas AutoMentum son testadas para la excelencia y tienen la certificación ECE R90 aprobada.
  • POTENCIA DE FRENADO SUPERIOR: amplia cobertura de vehículos. Experimenta un mayor nivel de desempeño de frenado y altos estándares de seguridad, en todas las condiciones.
  • PIEZAS DE ALTA CALIDAD A MANO - calidad del equipo original 100%, precios asequibles y un proceso de envío rápido.
  • A LA MEDIDA DE SU VEHÍCULO - Piezas de automóvil de fricción fabricadas en Europa, AutoMentum es la marca de recambios que se adapta perfectamente, tanto a su automóvil como a sus necesidades de seguridad.
  • Números OE: AUDI 8E0 698 151 B, 8E0 698 151 M | SEAT 8E0 698 151 M | VOLKSWAGEN 8E0 698 151 B, 8E0 698 151 M
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AUTOMENTUM AM23582.9 JUEGO DE PASTILLAS DE FRENO, JUEGO DE 4 PARA MITSUBISHI RVR (GA_W_) 2010- EJE TRASERO Y OTROS VEHICULOS
  • FÁCIL INSTALACIÓN: juego completo de cuatro pastillas de freno con accesorios para un fácil ajuste. Las piezas AutoMentum son testadas para la excelencia y tienen la certificación ECE R90 aprobada.
  • POTENCIA DE FRENADO SUPERIOR: amplia cobertura de vehículos. Experimenta un mayor nivel de desempeño de frenado y altos estándares de seguridad, en todas las condiciones.
  • PIEZAS DE ALTA CALIDAD A MANO - calidad del equipo original 100%, precios asequibles y un proceso de envío rápido.
  • A LA MEDIDA DE SU VEHÍCULO - Piezas de automóvil de fricción fabricadas en Europa, AutoMentum es la marca de recambios que se adapta perfectamente, tanto a su automóvil como a sus necesidades de seguridad.
  • Números OE: CITROEN 4254 48, 4253 91 | DODGE 68033078AA | MITSUBISHI MZ690183, MZ690346, 4605A265, 4605A502, 4605A447, MN116286, MN102628, MR510544, 4605A448, 4605A487 | PEUGEOT 4253 90, 4254 48
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EASTERN POWER 2 PARES PASTILLAS DE FRENO PARA SRAM AVID XO TRAIL, AVID GUIDE RSC/VS/R/RS, ELIXIR 7 TRAIL, ELIXIR 9 TRAIL, RESINA
  • Las pastillas de freno Avid Guide para bicicleta montaña en mezcla de resina gruesa garantizan un frenado suave, ruido mínimo y protección del rotor.
  • Las pastillas de freno Avid XO Trail orgánicas proporcionan una gran potencia de frenado mientras se rompen.
  • Las pastillas freno Guide R de resina son de corta duración, vida útil estable y duradera.
  • Estas pastillas freno de resina son compatibles con los frenos Hidraulico Sram Avid XO Trail, Avid Guide RSC/VS/R/RS, Avid Elixir 7 Trail/Elixir 9 Trail.
  • Fácil de instalar, reemplazos ideales para las pastillas de freno disco Sram Avid XO Trail,Avid Guide RSC VS R RS, Elixir 7 Trail, Elixir 9 Trail delanteras y traseras de una bicicleta.
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PURGADOR DE FRENO HIDRÁULICO, HERRAMIENTA UNIVERSAL DE DISPOSITIVO DE DESCARGA DE PURGADOR DE FRENO HIDRÁULICO DE MOTOCICLETA KEENSO NUEVO 08-0143
  • 【DURADERO】 :Este purgador de freno hidráulico para motocicleta está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, asegura la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • 【MONTAJE】 :Ajuste para motocicleta universal.Estándar original, reemplazo directo por uno viejo o roto.Una herramienta tan práctica que la necesitará.
  • 【PRACTICIDAD】 : No purgará el aire de un sistema seco.Hace que sangrar los frenos sea un trabajo de una sola persona.¡Esta es una opción perfecta si necesita purgador de freno hidráulico para motocicleta!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 : Purgador de frenos hidráulicos para motocicletas 100% nuevo.Fácil instalación sin ajuste adicional.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 :100% de prueba antes del envío para garantizar que el producto sea perfecto, estable y duradero.¡Estamos aquí con una promesa de producto del 100% para brindarle lo mejor en atención al cliente!
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ALPHATRAIL PASTILLAS DE FRENO - MAGURA TYP 9 MT5 & MT7 ORGÁNICO PASTILLA DE FRENO MTB CON ALTA POTENCIA DE FRENADO Y KILOMETRAJE I MAGURA MT5 MAGURA MT7
  • FRENOS COMPATIBLES - Magura MT5 I Magura MT7
  • PODER DE FRENADO PURO - El mejor rendimiento y la mejor dosificación incluso en condiciones extremas. Vale para downhills, bike park y pendientes épicas, ya sea bajo la lluvia, con barro o polvo. Los materiales de gran calidad y la fabricación precisa garantizan una funcionalidad óptima.
  • SILENCIOSAS Y DURADERAS - Pastillas de freno orgánicas (resina) con una innovadora mezcla de fibras para obtener una mayor reducción del ruido y una larga duración (3500 km aprox.).
  • ALTO RENDIMIENTO, DOSIFICACIÓN ADECUADA - Gracias al compuesto de las pastillas, la potencia de frenado permanece constante y se ajusta perfectamente a cualquier condición climática y a cualquier temperatura. Para frenar de forma segura en cualquier situación.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Prueba nuestras pastillas de freno durante 30 días. Si no estuvieras 100 % satisfecho/a, te devolveremos el dinero.
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EASTERN POWER 2 PARES PASTILLAS DE FRENO PARA AVID ELIXIR 1 3 5 7 9 ER CR MAG SRAM LEVEL X0 XX DB1 DB2 DB3 DB5, METAL
  • Las pastillas de freno Avid Elixir en mezcla de resina gruesa garantizan un frenado suave, ruido mínimo y protección del rotor.
  • Las pastillas de freno Sram Level orgánicas proporcionan una gran potencia de frenado mientras se rompen.
  • Las pastillas freno Elixir 5 de resina son de corta duración, vida útil estable y duradera.
  • Estas pastillas freno de resina son compatibles con los frenos Hidraulico Avid Elixir 1/3/5/7/9 ER Mag CR SRAM X0 XX DB1 DB3 DB5.
  • Fácil de instalar, reemplazos ideales para las pastillas de freno disco Sram X0 delanteras y traseras de una bicicleta.
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AHL 1PAR BICICLETA PASTILLAS DE FRENO PARA AVID ELIXIR 9 7 5 3 1 / ELIXIR R CR/CR MAG/SRAM XX XX WORLD CUP XO
  • Excelente potencia de frenado, un buen rendimiento en condiciones húmedas o secas;
  • Mejor rendimiento de la radiación calórica, de poco ruido, resistente al desgaste, el rendimiento de larga duración;
  • Certificado del SGS, de alta calidad de material semi-metálico que puede proteger eficazmente el disco de freno;
  • Fácil de instalar, excelente relación calidad-precio;
  • Seguro de calidad! Si no está satisfecho con nuestros productos, aceptamos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso.
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España (Todas las ciudades)
En buen estado funciona perfectamente tal cual fotos latiguillo trasero mide 1,60 entregó con pastillas nuevas y aceite hidráulico nuevo
100 €
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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Zamora (Zamora)
PUÑOS O MANGUITOS ANTIGUOS Y 4 FRENOS PARA MOTORETTA G A C - SIN ESTRENAR PUÑOS O MANGUITOS ANTIGUOS Y 4 FRENOS PARA MOTORETTA G A C - SIN ESTRENAR TODO NUEVO Y SIN ESTRENAR. VER FOTOS.   HECHA UN VISTAZO A MI PERFIL. SEGURO QUE TENGO LO QUE BUSCAS.
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España (Todas las ciudades)
Nuevo en la gama Guidoline® High Grip. Con un espesor de 3,5 mm con una espuma de poliuretano de alta densidad (200 kg / m³), esta nueva Guidoline® proporciona una filtración de vibraciones y una comodidad de agarre inigualable. Colocación fácil con biselado optimizado para colocación plana. Viene con dos rodillos, dos tapas de barra, frenos y cinta de acabado. Peso: 100g Composición: Poliuretano Dimensiones: 2,10 mx 30 mm x 3,5 mm Peso: 155 g par Nuevo en la gama Guidoline® High Grip. Con un espesor de 3,5 mm con una espuma de poliuretano de alta densidad (200 kg / m³), esta nueva Guidoline® proporciona una filtración de vibraciones y una comodidad de agarre inigualable. Colocación fácil con biselado optimizado para colocación plana. Viene con dos rodillos, dos tapas de barra, frenos y cinta de acabado.
15,98 €
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La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
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Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
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Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
65,98 €
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La marca especializada en componentes de frenos GALFER presenta un nuevo disco de freno fijo de gran tamaño Wave (diámetro exterior de 223 mm y grosor de 2 mm) que ofrece un aumento del 15% en la potencia de frenado en comparación con los discos de tamaño estándar (203 mm y 1,8 mm como máximo). El nuevo disco DB007W viene a mejorar la mayoría de los problemas de frenado de las bicicletas eléctricas con los frenos estándar y a ofrecer una mejor refrigeración. El aumento del diámetro exterior y el grosor permite que el sistema absorba el peso aumentado de una bicicleta eléctrica (10 15 kg), así como la velocidad y la inercia crecientes causadas por el motor de tracción eléctrica. El nuevo disco de gran tamaño utilizado con las pastillas de freno semi metálicas GALFER BIKE mejora la eficiencia de frenado para el desafío tecnológico que plantean las bicicletas eléctricas. Para las bicicletas DH, la nueva DB007W está diseñada para bicicletas con ruedas más grandes (29 "), que alcanzan mayores velocidades, así como para su uso en circuitos empinados o con calor extremo. El disco también se puede usar en ruedas de 27.5 "y 26". Por razones de seguridad, GALFER BIKE solo recomienda usar los nuevos discos de gran tamaño de 230 mm en soportes radiales (PM, Postmount) y no en soportes axiales (IS, estándar internacional), y en cuadros capaces de resistir la tensión adicional causada por este tipo de discos de gran tamaño.El nuevo disco se puede montar en horquillas y cuadros de tamaño original sin adaptadores de 180 mm o 203 mm utilizando los nuevos soportes SB001 y SB002 que GALFER BIKE incluirá en breve en el catálogo. Los nuevos discos de freno de gran tamaño GALFER han sido sometidos a intensas pruebas de laboratorio, pero también los pilotos de DH como Mick Hannah (Polygon UR), Joan Vicente Mérida (Vilabike Trek) o Iraitz Etxebarria (Scott) también han probado los discos en competición. GALFER BIKE es una de las primeras marcas de frenos del mercado en ofrecer este tamaño de disco en su catálogo. El nuevo DB007W se vende a 39,90 € (sin IVA), pesa 229 g. y estará disponible a partir de mayo de 2018.
30,48 €
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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Elegante, fácil de usar, pero inmensamente potente. Code R ofrece un golpe ganador con una confiable palanca DirectLink ™ acoplada a la nueva pinza sobredimensionada de cuatro pistones de Code. La ergonomía característica de SRAM se complementa con el ajuste de alcance libre de la herramienta para adaptarse a las necesidades de cada usuario, para liberar el poder de frenado, la consistencia y la modulación superiores de Code. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: aluminio forjado Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Difusión Negro Rotor: Línea central Almohadilla: acero con respaldo de metal sinterizado Fluido: punto 5.1 Monte: ambidiestro Características especiales: ajuste de alcance, Bleeding Edge ™, Matchmaker ™ X Aspectos destacados de la tecnología (S): Directlink ™, vejiga expandible, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, protección térmica Almohadilla / Soporte: Carga superior Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar demandas de trabajo pesado Tecnologías: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un orificio de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia y una consistencia de frenado confiables. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con un ordenado, ligero, y un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que puedas mover tus palancas en el manillar y ponerlas en marcha sin problemas. Ajuste de alcance: La palanca de freno encaja y se siente como algo personal. Los corredores tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un dedo para todos.
91,98 €
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El hermano pequeño de CODE se puso más duro. Con un nuevo calibre forjado de doble diámetro y cuatro pistones, CODE R ofrece una mayor potencia sin comprometer el control o la sensación. Con un diseño simplificado que lo hace un poco más fácil para la billetera, CODE R mantiene los valores familiares de la familia de CODE de confiabilidad, fortaleza y facilidad de servicio ridículamente fácil. Ahora con el frenado libre de desvanecimiento de la tecnología TaperBore ™ y el depurado depósito integrado pero poderoso de la probada Power Reserve Geometry ™ de Avid, el CODE R te hará pensar antes de llamar a este freno al "pequeño" hermano. caracteristicas: Desviador trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro probado diseño X HORIZON ™ y la nueva tecnología Type 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ El sistema de montaje de ingeniería Re y reposicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso La jaula de carbono y el hardware liviano lo hacen liviano y resistente Presupuesto: Peso: 395 gramos (rotor de 160 mm; montaje del poste delantero) Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, doble diámetro, forjado 2 piezas Acabado: grafito gris Rotor: Centerline 160/170/180 / 200mm Almohadilla: orgánica, carga superior Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, banjo ajustable, posicionamiento de alineación Tri Align Caliper ™ Características especiales: tecnología TaperBore ™, reversible, palanca de separación, abrazadera dividida, compatible con MatchMaker ™ X Uso previsto: TR / EN / GR Pivote: pivote de la palanca del cojinete de 3 cartuchos Tecnología: Bend Zone ™: Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que creamos Bend Zone. Durante un golpe poderoso, uno que rompería una palanca normal, Bend Zone permite que la palanca se flexione, lo que evita que el cuerpo de la palanca sufra una carnicería masiva. No solo podrá salir del bosque sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, ni siquiera tendrá que obtener un nuevo cuerpo de palanca. Deep Stroke Modulation ™: Hay una línea fina entre frenar duro y frenar con tanta fuerza que pierdes tracción. La modulación Deep Stroke permite a los ciclistas navegar perfectamente por esa línea y controlar incluso los frenos más potentes con delicadeza. DOT 5.1 ™: El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su viaje. Descubrimos que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento impecable y sin decoloración incluso en condiciones más extremas. Reservorio Integrado: Con TaperBore Technology ™, hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de freno de disco hidráulico para crear un diseño de palanca súper elegante (e incluso más ligero). Geometría de reserva de energía: Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza que genera su mano (al igual que la galleta de tuerca). La Power Reserve Geometry ™ de Avid representa una forma de pensar sobre la física del apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a otras en el negocio de los frenos. Debido a la colocación del pivote, la física dicta que con otras palancas de freno, los dedos tienden a deslizarse fuera de los extremos al tirar. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote más cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otra persona en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos recorrido hacia adentro, un arco que se acerca más al movimiento natural de los dedos y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca Avid lo tiene. TaperBore Technology ™: El término "TaperBore" se refiere a un sistema único de cierre pendiente de patente en nuestras palancas Elixir y Code. Ahorra peso, se ve súper elegante, mejora la retroalimentación de la palanca y lo más importante: le brinda más potencia y control. Almohadillas de carga superior: Cuando lo único que hay entre usted y el sendero es el mantenimiento de la bicicleta, cada segundo importa. Con nuestras almohadillas de carga superior, las nuevas almohadillas de freno de disco se pueden instalar sin quitar la rueda, trabajando debajo de la pinza o haciendo malabares con la almohadilla invertida, por lo que estará listo para conducir mucho más rápido. Sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™: Otra tecnología original de Avid que mejora tu vida: nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con el sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™ de Avid, la alineación de la pinza con el rotor lleva literalmente unos segundos. Simplemente afloje un poco los pernos CPS ™ y luego apriete la palanca del freno mientras vuelve a apretar los pernos. Alineación de pinza perfecta, así como así.
70,98 €
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Powerslide SWELL Triple Negro 110. Una silueta elegante con funciones avanzadas. El Powerslide SWELL Triple Black 110 presenta todos los nuevos estándares técnicos de la colección SWELL, una carcasa reelaborada con cortes flexibles, acolchado con memoria RECALL, un nuevo puño más delgado más suave y una montura TRINITY X para más opciones de alineación de la montura. La parte superior está hecha de nuestra nueva malla transpirable con refuerzos soldados de TPU para reducir el volumen y aumentar la durabilidad. Incluyendo cuadros Powerslide Elite Cast AL, nuevas ruedas compuestas Powerslide SWELL UHR y rodamientos Wicked ABEC 7 rápidos y confiables. Dentro de la caja se incluye un sistema de frenos de altura ajustable (freno HABS). Fitness El patinaje físico en línea es uno de los mejores entrenamientos de cuerpo completo que puedes conseguir. Ayuda a moldear perfectamente tu cuerpo fortaleciendo piernas y espalda, con bajo impacto en las articulaciones. Patinar no solo es más divertido que el gimnasio, sino más emocionante y menos dañino para las rodillas que correr y un ejercicio más completo que el ciclismo, y la mejor parte es que es realmente divertido, disfrutarás cada minuto de tu entrenamiento..´´. CARACTERÍSTICAS: Diseño, comodidad y rendimiento, eso es lo que representa Swell, especialmente con el nuevo acolchado Memory Fit / Recall. Tecnología TRINITY X para un mejor empuje, transferencia de potencia y el centro de gravedad más bajo posible ahora con más funciones de ajuste de lado a lado para una posición personalizada del marco. Triskate con piezas de alta calidad que se utilizan, desde cuadros hasta ruedas hasta cojinetes. ESPECIFICACIONES: Embalaje sostenible: bolsas de PE reemplazadas por bolsas ecológicas NWPP. Iconos de tecnología: Triskates, Trinity X, tecnología de soldadura, AL, marco fundido 3 D, ranura en X, freno HABS. Ajuste (largo / ancho): normal / normal a delgado. Ajuste de espuma viscoelástica. Tipo de bota: compuesto híbrido, duradero a mano. Estándar de montaje del maletero: TRINITY X 3 puntos. Material de la carcasa / suela: plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK. Moldeabilidad por calor: carcasa MYFIT a 90 ° C. Material Exterior / Revestimiento: Powerknit con termosoldadura de poliuretano (PU). Bota de rigidez delantera / trasera: media / media. Material del puño: nailon flexible especial. Puño de soporte (lateral): medio. Flex Cuff (de atrás hacia adelante): medio. Cierre superior: hebilla micro ajustable PS Classic. Cierre de 45 ° / Cierre de pie delantero: correa de velcro / cordón estándar. Forro: forro incorporado con ajuste de memoria MYFIT Recall. Cierre superior del forro: cordones. Plantilla: Suela de skate MYFIT EVA. Amortiguador: no. Ventilación: media. Durabilidad: media. Nombre del cuadro: Powerslide Elite. Estándar de montaje en marco: TRINITY 3 puntos. Material del marco: aluminio ADC10. Proceso de fabricación de marcos: fundido en 3D. Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 9,6´´ (243 mm). Max. Tamaño de la rueda: 110 mm. Configuración de la rueda: 3x110 mm. Ejes del cuadro: acero de un solo eje de 8 mm, hexagonal de 4 mm. Ajustable de lado a lado: sí, carcasa TRINITY X, 7 mm. Ajustable de adelante hacia atrás: sí, 8 mm. Nombre de la rueda: Powerslide Infinity C / O Swell. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: SHR = Rebote súper alto. Diámetro de la rueda: 110 mm. Ancho de rueda: 24 mm. Dureza de la rueda: 85A. Estándar de cojinetes de rueda: estándar 608. Espaciador de rueda: espaciador flotante AL (UFO), 8 mm. Marca de rodamiento: WCD Wicked. Clasificación del rodamiento: ABEC 7. Estándar de rodamiento: estándar 608. Material del cojinete: acero cromado. Escudo del cojinete: RZ, escudo de acero revestido de caucho de una cara. Grasa Kyodo. Peso del patín (lado izquierdo sin freno): 1540g (talla 41). Compatibilidad de frenos: HABS (sistema de frenos de altura ajustable) tamaño S / M. Accesorios incluidos: herramienta hexagonal de 4 mm. Compuesto de rueda (3): SHR = Rebote súper alto. Proceso de fabricación de placas: fundido. Altura del patín en CM: 31,5cm (talla 41). Max. Peso del usuario probado: 100 kg.
269,98 €
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España (Todas las ciudades)
El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. El S Tubo Road 700C, liviano y extremadamente compacto de 23 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, lo que pone a los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 23 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: 42 mm
23,98 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Duro 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. La S Tubo Road 700C, liviana y extremadamente compacta de 24 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, que coloca los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. Sólo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 24 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: 60 mm
24,98 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. La S Tubo Road 700C, liviana y extremadamente compacta de 24 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, que coloca los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 25 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: Presta 80 mm.
23,48 €
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iefeinsteigerrahmen es sinónimo de disfrute prolongado en la naturaleza. Quieres una e-bike para tenerlo más fácil. No es necesario un motor potente para hacer deporte y velocidad. Quieres moverte y llegar cómodamente, independientemente del terreno. El nuevo Active Plus es uno de los motores de e-bike más silenciosos del mercado. Los frenos de disco hidráulicos desaceleran la moto con seguridad. El aumento de la autonomía te da el doble de alcance cuando lo necesitas. La horquilla de suspensión Suntour también te lleva de forma fiable por las condiciones irregulares de los senderos. Gracias al desviador, incluso las subidas no son un problema. Las vacaciones y excursiones en bicicleta no tienen por qué ser incómodas. El Mandara+ muestra cómo se hace. Seis buenas razones: 1. nuevo y cómodo cuadro de aluminio con batería integrada 2. Compatible con Range Boost 3. motor Active Plus de Bosch, especialmente silencioso, que marca la pauta 4. el más amplio y sencillo de los engranajes Shimano de 9 velocidades 5. frenos de disco hidráulicos de Shimano 6. portaequipajes versátil MIK
285.499 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el tubo interior se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, el sendero o la ciudad perfectos para un tubo interior desarrollado para una experiencia ciclista óptima. Características: Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de divertirse en bicicleta. Más aún si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo. Difícil: 2 veces más resistente que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos reduciendo el número de áreas de contacto y manteniendo las costuras al mínimo. S Tubo CX Grava: No solo de repuesto: desarrollado para caber en cualquier bolsillo pequeño, 35 gramos de peso ligero S Tubo CX / Gravel Todo debido a su tamaño de empaque muy pequeño es el tubo de repuesto ideal para todos los neumáticos 700c y 650B desde 30 mm 47 mm de ancho. Sin embargo, no solo es un salvador necesitado, sino que puede usarse perfectamente a diario, ya que sigue siendo tan robusto como los tubos de goma estándar. Además, los restos de líquidos tubeless no le hacen ningún daño. Dada su baja resistencia a la rodadura, también puede convertirse en la ventaja decisiva en las competiciones. Disponible con válvulas Presta de 42 mm (35 gramos) y 60 mm (36 gramos) y aptas para frenos de disco. Listo para neumáticos 700C y 650B Cubriendo anchos de neumático de 30 mm a 47 mm Tubo de repuesto ideal a través de un tamaño compacto Fácil montaje Tubo de repuesto Perfect CX / Gravel También se puede utilizar como conductor diario. Los tubos CX / Gravel más ligeros del mundo Compatible con frenos de disco Misma resistencia que un tubo estándar Baja resistencia a la rodadura Tubo de repuesto perfecto para configuraciones sin cámara Especificaciones: Diámetro: 700C Peso: 36 g Ancho del neumático: 30 47 mm Válvula: Presta 60 mm
26,98 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el tubo interior se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, el sendero o la ciudad perfectos para un tubo interior desarrollado para una experiencia ciclista óptima. Características: Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de divertirse en bicicleta. Más aún si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo. Difícil: 2 veces más resistente que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos reduciendo el número de áreas de contacto y manteniendo las costuras al mínimo. S Tubo CX Grava: No solo de repuesto: desarrollado para caber en cualquier bolsillo pequeño, 35 gramos de peso ligero S Tubo CX / Gravel Todo debido a su tamaño de empaque muy pequeño es el tubo de repuesto ideal para todos los neumáticos 700c y 650B desde 30 mm 47 mm de ancho. Sin embargo, no solo es un salvador necesitado, sino que puede usarse perfectamente a diario, ya que sigue siendo tan robusto como los tubos de goma estándar. Además, los restos de líquidos tubeless no le hacen ningún daño. Dada su baja resistencia a la rodadura, también puede convertirse en la ventaja decisiva en las competiciones. Disponible con válvulas Presta de 42 mm (35 gramos) y 60 mm (36 gramos) y aptas para frenos de disco. Listo para neumáticos 700C y 650B Cubriendo anchos de neumático de 30 mm a 47 mm Tubo de repuesto ideal a través de un tamaño compacto Fácil montaje Tubo de repuesto Perfect CX / Gravel También se puede utilizar como conductor diario. Los tubos CX / Gravel más ligeros del mundo Compatible con frenos de disco Misma resistencia que un tubo estándar Baja resistencia a la rodadura Tubo de repuesto perfecto para configuraciones sin cámara Especificaciones: Diámetro: 700C Peso: 35 g Ancho del neumático: 30 47 mm Válvula: Presta 42 mm
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El tubo de bicicleta ultra ligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Nosotros cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, sendero o ciudad perfecta de innertube desarrollada para una experiencia ciclista óptima. Ligero 1/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando depende de la diversión en bicicleta. Aún más si reduce el peso de rotación. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interno que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil 3 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos lo imposible posible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un excelente producto para bicicletas. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa. El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas al tener un breve ciclo de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Tubo Cargo A todo vapor: capaz de transportar cargas pesadas sin problemas, Tubo Cargo fue especialmente desarrollado para bicicletas de carga y es 3 veces más resistente que los tubos de goma estándar y retiene las presiones de aire mejor que los productos de la competencia durante el uso diario pesado. Tubo Cargo está disponible en ruedas de 20 ", 24" y 26 "y con la opción de válvula Schrader o Presta. Especificaciones: Diámetro: 20´´. Peso: 83 g. Ancho del neumático: 1.75 2.5´´. Válvula: Presta 42 mm.
22,98 €
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El tubo de bicicleta ultra ligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Nosotros cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, sendero o ciudad perfecta de innertube desarrollada para una experiencia ciclista óptima. Ligero 1/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando depende de la diversión en bicicleta. Aún más si reduce el peso de rotación. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interno que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil 3 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos lo imposible posible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un excelente producto para bicicletas. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa. El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas al tener un breve ciclo de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Tubo Cargo A todo vapor: capaz de transportar cargas pesadas sin problemas, Tubo Cargo fue especialmente desarrollado para bicicletas de carga y es 3 veces más resistente que los tubos de goma estándar y retiene las presiones de aire mejor que los productos de la competencia durante el uso diario pesado. Tubo Cargo está disponible en ruedas de 20 ", 24" y 26 "y con la opción de válvula Schrader o Presta. Especificaciones: Diámetro: 24´´. Peso: 95 g. Ancho del neumático: 1.75 2.5´´. Válvula: Presta 42 mm.
21,98 €
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El nuevo SL Road representa el ciclismo en su forma más pura y: el camino directo y sin complicaciones de la A a la B. Los potentes frenos de disco hidráulicos Tektro (de montaje plano) permiten una desaceleración y parada progresiva y segura, incluso en condiciones climáticas adversas, y los engranajes de 2x8 velocidades del Shimano Claris no sólo funcionan de forma fiable y suave, sino también de forma supereficiente. Otro punto destacado es la horquilla de carbono, que absorbe cómodamente los baches y agujeros de las pistas irregulares. Ya sea en el viaje diario al trabajo, para entrenamiento personal o viajes de fin de semana a lo desconocido - con el elegante SL Road simplemente no puedes equivocarte! Es bien sabido que un cuadro ligero hace que una bicicleta sea rápida. Pero también depende de los detalles. Por eso CUBE no sólo ha ahorrado peso con los tubos de aluminio Superlite de doble filo en el nuevo chasis de carretera SL. CUBE también ha instalado una horquilla completa de carbono con puntos de montaje para los bastidores del lowrider, que simplemente absorbe las vibraciones del asfalto más rugoso. También hay puntos de montaje para los frenos de disco de montaje plano, para un aspecto limpio y una potencia de frenado extra. El chasis también puede ser fácilmente equipado con guardabarros y portaequipajes. El extremo está formado por ejes pasantes en la parte delantera y trasera para un manejo seguro y controlado, ya sea con o sin equipaje a bordo.
86.599 €
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Diseñado para los freeskiers de Big Mountain que quieren evitar el pre-lanzamiento en condiciones difíciles, Atomic Sth 16 Mnc es un enlace súper ancho. Con un nuevo interruptor de transferencia personalizable, los esquiadores pueden elegir entre dos configuraciones de amortiguación. El modo directo apaga la amortiguación para una transferencia de energía más directa y / o cuando se usan botas de suela de goma. El modo progresivo mejora la amortiguación para una conducción más suave y para botas de suela rígida. Una carcasa de acero resistente agrega durabilidad y un pedal de pedal fijo crea la interfaz de unión de botas ideal para una transmisión de energía óptima. El nuevo Powerwing ofrece un recorrido más elástico para mejorar la suspensión y la amortiguación durante todo el giro para una conducción más suave y rápida. Certificación de múltiples normas, esta unión funciona con todas las suelas de botas de esquí Iso Norm: Din, Touring y Walk To Ride (Wtr). Característica: Características tecnológicas: Plataforma de gran tamaño Interruptor de transferencia personalizable Carcasa de acero Pedal de pisotón Powerwing Ajuste manual de la altura de la punta Frenos de bloqueo Chasis de perfil bajo Frenos elevados Certificado Tüv
237,99 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 1/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 3 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto para bicicletas excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. ¡Solo es adecuado para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Presupuesto: Diámetro: 26´´ Peso: 112 g Anchura del neumático: 1.75´´ 2,5´´ Válvula: Presta
21,98 €
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El tubo de bicicleta ultra ligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Nosotros cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, sendero o ciudad perfecta de innertube desarrollada para una experiencia ciclista óptima. Ligero 1/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando depende de la diversión en bicicleta. Aún más si reduce el peso de rotación. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interno que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil 3 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos lo imposible posible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un excelente producto para bicicletas. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa. El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas al tener un breve ciclo de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Tubo Cargo A todo vapor: capaz de transportar cargas pesadas sin problemas, Tubo Cargo fue especialmente desarrollado para bicicletas de carga y es 3 veces más resistente que los tubos de goma estándar y retiene las presiones de aire mejor que los productos de la competencia durante el uso diario pesado. Tubo Cargo está disponible en ruedas de 20 ", 24" y 26 "y con la opción de válvula Schrader o Presta. Especificaciones: Diámetro: 20´´. Peso: 92 g. Ancho del neumático: 1.75 2.5´´. Válvula: Schrader 42 mm.
22,48 €
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El tubo de bicicleta ultra ligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Nosotros cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, sendero o ciudad perfecta de innertube desarrollada para una experiencia ciclista óptima. Ligero 1/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando depende de la diversión en bicicleta. Aún más si reduce el peso de rotación. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interno que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil 3 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos lo imposible posible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un excelente producto para bicicletas. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa. El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas al tener un breve ciclo de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Tubo Cargo A todo vapor: capaz de transportar cargas pesadas sin problemas, Tubo Cargo fue especialmente desarrollado para bicicletas de carga y es 3 veces más resistente que los tubos de goma estándar y retiene las presiones de aire mejor que los productos de la competencia durante el uso diario pesado. Tubo Cargo está disponible en ruedas de 20 ", 24" y 26 "y con la opción de válvula Schrader o Presta. Especificaciones: Diámetro: 24´´. Peso: 104 g. Ancho del neumático: 1.75 2.5´´. Válvula: Schrader 42 mm.
22,48 €
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Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
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AMIGO Fun Ride mountainbike Como su nombre indica, en el AMIGO Fun Ride te divertirás mucho en cada viaje. La bicicleta está hecha para enfrentarse a todo tipo de terrenos con sus marchas y sus frenos de pinza. Así que puedes ir fácilmente en bicicleta por el bosque o por el arcén de camino a la escuela. El muelle estratégicamente colocado absorbe todos los impactos por ti. Diviértete Nota: Las bicicletas se entregan con cambios y frenos LTWOO en lugar de los cambios y frenos Shimano mostrados. Siete marchas Quieres ser capaz de conquistar cualquier terreno con una bicicleta de montaña robusta. ¿Qué puede ser mejor que siete marchas? De este modo, siempre podrás subir las marchas cuando vayas a pedalear por terrenos difíciles, pero también podrás reducirlas cuando las cosas se pongan demasiado difíciles. Y si alguna vez se le sale la cadena, la cadena abierta le permite alcanzarla fácilmente Suspensión confortableEl muelle estratégicamente colocado en el cuadro de la bicicleta te asegura que puedas manejar cualquier terreno. Ya sea en la carretera o en una pista forestal difícil. El muelle asegura que cada bache o obstáculo se tome sin problemas y sin que sientas nada Así es como se consigue que cada viaje sea muy divertido en la Fun Ride. Neumáticos extra fuertesCon una bicicleta de montaña, naturalmente esperas la mayor diversión posible. Los resistentes neumáticos le garantizan que no tendrá que dudar de ello. El perfil robusto permite, por ejemplo, liberarse fácilmente del borde de la carretera. Están hechas para cualquier terreno y se apoyan en llantas de aluminio igualmente resistentes. ¡Preparado para cualquier aventura! La moto para ti ¿Buscas una bicicleta de montaña robusta y resistente? Entonces el AMIGO Fun Ride es su candidato ideal. Si quieres conducir de forma rápida y segura por caminos de tierra, puedes hacerlo con este Fun Ride. Y qué chulos son estos colores brillantes, ¡seguro que quieres que te vean con ellos! AMIGOEn AMIGO tenemos una bicicleta para todos Auténtico diseño holandés, y a un precio muy ajustado. Con estas alegres bicicletas, los niños hacen sus primeros viajes por las calles. Las robustas ruedas de entrenamiento ayudan a los niños a mantener el equilibrio mientras se acostumbran a los movimientos de pedaleo y dirección. Las bicicletas tienen un cuadro estable y están disponibles en numerosos colores y diferentes tamaños de neumáticos. ¿Será AMIGO su nuevo mejor amigo? Especificaciones generales:Color: negro/verdeGénero: juniorMaterial del marco: aceroPeso: aprox. 14,4 kgNeumáticos: neumáticos verdes AMIGO Bullet 20 x 2,00 pulgadas (50-406)Llantas: de aluminio de pared simpleMarcha: 7 Especificaciones dimensiones:Tamaño de las ruedas: 20 pulgadasTamaño del cuadro: 33 cmAltura del sillín: 62,5 cm (en la posición más baja, medida desde el suelo)Altura del asiento ajustable: sí Especificaciones de los frenos:Tipo de freno trasero: v-brakeTipo de freno delantero: v-brake Especificaciones de iluminación:Luz frontal: reflectorLuz trasera: reflector Especificaciones accesorios:Caja de cadena: sin caja de cadenaTimbre de bicicleta: síSoporte para bicicletas: sí
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Sobre el producto Diseño elegante, desde la luz hasta los neumáticos. Mi Electric Scooter Essential está diseñado para las personas que quieren mantenerlo ligero y fácil. Utiliza una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, por lo que el peso neto del vehículo es de sólo 12 kg, lo que lo hace fácil de transportar. Mi Electric Scooter Essential tiene un diseño minimalista. Siéntete vivo mientras conduces y haz que demás tengan envidia. Plegado rápido en solo 3 segundos Gracias al ingenioso diseño estructural, Mi Electric Scooter Essential puede plegarse en sólo 3 segundos. Con una altura de plegado de sólo 49 cm, el vehículo es compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su transporte. Controles minimalistas, viajes inteligentes Cómodo mango de espuma: Mayor comodidad y mejor experiencia de control. Panel multifuncional: Visualización precisa de la velocidad y varias estadísticas de viaje. Un botón para múltiples funciones: Sólo un botón para encender y apagar el scooter, cambiar los modos de velocidad y encender el faro. Acelerador sensible: Control del acelerador, resistencia moderada, aceleración lineal. Conexión inteligente para desbloquear nuevas funciones Conecta el Mi Electric Scooter Essential a la aplicación Mi Home para comprobar las estadísticas de conducción, el estado de la batería y para actualizar el firmware. Tres modos de velocidad, rápido o lento, es cosa tuya Modo peatonal: 5 km/h Modo estándar: 15 km/h Modo deportivo: 20 km/h Nuevo sistema de recuperación de energía: La conducción también puede "reponer" El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido totalmente actualizado. Al frenar o soltar el acelerador mientras conduces, la conversión de energía es más eficiente, aumentando aún más la vida de la batería. Frena una vez, activar dos frenos Un sistema de frenos antibloqueo E-ABS para la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera. Ambos se activan al mismo tiempo, acortando la distancia de frenado, haciendo más segura tu conducción. Nueva generación de neumáticos de 8,5" La resistencia a la perforación y la presión de los neumáticos de 8,5" han sido ampliamente mejoradas y el rendimiento de los neumáticos a prueba de explosiones también se ha optimizado en gran medida. La durabilidad de los neumáticos de 8,5" se ha incrementado hasta 3 veces. No sólo permite un viaje suave en carreteras planas, sino que también es muy cómodo en carreteras no pavimentadas como la grava, los caminos de tierra y la hierba. Luz trasera grande La nueva luz trasera es de mayor tamaño, lo que facilita que otros la vean, permitiéndote circular con mayor seguridad por la noche. Faro mejorado, no deslumbra, iluminación más cómoda El nuevo faro de 2 W tiene un alto brillo y la distancia de irradiación alcanza los 10 metros. El diseño del ángulo de iluminación ha sido optimizado para permanecer por debajo de la línea de visión para evitar deslumbramientos. Reflectores delanteros, laterales y traseros para una mejor visibilidad Se han añadido reflectores en la parte delantera, en los laterales y en la luz trasera, mejorando aún más la visibilidad nocturna para mantenerte seguro mientras conduces de noche. Características Peso: 12 kg Alcance: 20 km Velocidad máxima: 20 km/h Potencia máxima: 500 W Plegado rápido: 3 segundos Ruedas neumáticas: 8.5" Panel multifuncional Cuerpo de aluminio aeroespacial E-ABS + discos de freno Gradeabilidad: 10% Especificaciones Xiaomi Mi Electric Scooter Essential Especificaciones del producto Velocidad máxima: 20 km/h (Velocidad máxima para cada modo: Modo peatonal: 5 km/h; D: 15 km/h; S: 20 km/h) Rango general: 20 km Ángulo de ascenso máximo: 10° Frenado: E-ABS y freno de disco Potencia nominal: 250 W Potencia máxima: 500 W Neumáticos: Neumáticos delanteros y traseros de 8.5" Protección de subvoltaje del controlador: 29 V ± 0.5 V Límite de corriente del controlador: 17 A ± 0.5 A Tipo de motor: Motor de corriente continua de baja velocidad sin escobillas Carga máxima: 100 kg Altura del usuario: 120 - 200 cm Edad del usuario: 16 - 50 Temperatura de funcionamiento: -10 a 40 °C Temperatura de almacenamiento: -20 a 45 °C Clasificación IP: IP54 Tiempo de carga: 3,5 horas Dimensiones (desplegado): 1140 x 1080 mm Dimensiones (plegado): 490 x 1080 x 430 mm Cable de alimentación de CA Tipo de enchufe: 2 puntas rectas Tipo de cola: Forma de 8 Cable de CA: H05VVH2-F Longitud del cable de CA: 2.0 metros Especificaciones del adaptador Voltaje de entrada: 100-240 VAC 50/60 Hz Corriente de entrada: 2 A (máximo) Voltaje de salida: 42 VDC Corriente de salida: 1.7 A Potencia de salida: 71 W Longitud del cable DC: 2 metros Tipo de puerto de cable DC: A medida 8.0 (diámetro) * 1.6 mm Especificaciones de la batería Tipo de batería: Batería de iones de litio Modelo de batería: NE1002-H Máximo voltaje de carga: 42 VDC Voltaje nominal: 36 VDC Capacidad nominal: 5100 mAh /183 Wh Rango de temperatura de carga: 0 - 40 °C Rango de temperatura de descarga: -20 - 50 °C Tiempo de almacenamiento: Aproximadamente 13 meses Peso de la batería: 1.1 kg Vida útil cíclica: 500 ciclos de carga con una potencia por encima del 70% Contenido del paquete Mi Electric Scooter Essential Adaptador de corriente Llave hexagonal Adaptador de boquilla extendido Tornillo Manual de usuario Especificaciones Información importante Notas: Pruebas bajo las condiciones de que la potencia es suficiente, con una carga de 75 kg, a 30 °C, 70% de humedad, velocidad del viento nivel 3, presión de los neumáticos 50 psi, en una carretera nivelada, en modo peatonal por debajo de 15 km/h de velocidad uniforme. Los resultados reales pueden variar en función de las diferencias de temperatura, carga, velocidad del viento, condiciones de la carretera y otros factores. Basado en la velocidad típica de caminar de 1 m/s, comparada con la velocidad de conducción de 3,6 km/h del modo estándar (S). No se recomienda utilizar la velocidad de crucero cuando se exceda la velocidad de 15 km/h, cuando las carreteras estén ventosas, en zonas de mucho tráfico o durante o después de lluvias. Todos los datos anteriores se obtuvieron de los laboratorios Ninebot. Los resultados reales pueden variar en función de las diferencias en las condiciones de uso. Antes de comprar, por favor lee cuidadosamente el manual de usuario y el aviso legal de Mi Electric Scooter Essential. Asegúrate de cumplir con las leyes y regulaciones locales al usar Mi Electric Scooter Essential.
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