Montura cabeza gopro
Listado top ventas montura cabeza gopro
WEALPE MONTURA CON CORREAS PARA CABEZA SOPORTE COMPATIBLE CON GOPRO HERO 10, 9, 8, 7, MAX, FUSION, 6, 5, 4, SESSION, 3+, 3, 2, 1 CÁMARAS DE ACCIÓN
- La correa para la cabeza se puede sujetar a un casco o directamente en su cabeza.
- Ideal para filmar con manos libres cuando desea un ángulo de punto de vista.
- Cómodo, ajustable e impermeable. Puede ajustar la hebilla de la correa para adaptarse bien a todos los tamaños.
- El caucho antideslizante interior hace que la correa sea más segura en su cabeza o casco.
- Perfecto para Go Pro Hero 10, 9, 8, 7, Max, Fusion, Hero (2018), 6, 5, 4, Session, 3+, 3, 2, 1 y la mayoría de las cámaras de acción.
Ver precios en Amazon
KIT DE ACCESORIOS CAMARA DEPORTIVA, ACCESORIOS GOPRO CON CORREAS AJUSTABLES PARA EL PECHO Y LA CABEZA, COMPATIBLE CON CÁMARAS DEPORTIVAS GOPRO
- ?【Material Premium】: Fabricado en poliéster y plástico ABS. Robusto y duradero, no se daña fácilmente y es resistente a la corrosión.
- ? 【Correa de Pecho y Correa para la Cabeza】: Puedes montar la Gopro en tu pecho o cabeza, puedes disparar sin sostener la cámara, cómodo y práctico.
- ? 【Soporte de Bicicleta】: Se puede instalar en el manillar de la bicicleta para disfrutar de la emoción de la perspectiva en primera persona y proporcionar un ángulo y un área horizontal más grandes.
- ? 【Ajustable】: La pretina se puede ajustar de 38 cm a 89 cm; la diadema se puede ajustar de 22 cm a 55 cm.
- ? 【Opción Ideal】: Muy adecuado para la captura de esquí, ciclismo de montaña, ciclismo de fondo, deportes ecuestres y otros deportes.
Ver precios en Amazon
SAMETOP SOPORTE DE CORREA PARA LA CABEZA COMPATIBLE CON GOPRO HERO 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, SESSION, 3+, 3, 2, 1, HERO (2018), FUSION, DJI OSMO ACTION CAMERAS
- 【Cómodo de usar】La correa para la cabeza se puede usar en la cabeza directamente o en el casco.
- 【Totalmente ajustable】El soporte para la cabeza es totalmente ajustable y adecuado para todos los tamaños.
- 【Rendimiento superior】Cómodo, estable e impermeable, funciona bien para actividades de bajo impacto.
- 【Vista en primera persona】Ideal para filmar con manos libres cuando desea un ángulo POV (punto de vista).
- 【Amplia compatibilidad】Perfecto para Go Pro Hero10, Hero9, Hero8, Hero7, Hero6, Hero5, Session, Hero4, Hero3 +, Hero3, Hero2, Hero1, Hero (2018), Fusion y la mayoría de las cámaras de acción.
Ver precios en Amazon
FEBBYA MONTURA CON CORREAS PARA CABEZA, GOPRO HEAD STRAP CÁMARA PANTALLA PLANA CÁMARA GOPRO HERO 6 5 4 SESIÓN AJUSTABLE ANTIDESLIZANTE UNIVERSAL NEGRO 2 PACK
- Montura con Correas para Cabeza Impermeable: color: negro, material: correas de nylon, inserciones de goma antideslizante y aro de policarbonato, peso: 145g
- Universal y Ajustable: la correa de la cabeza de Gopro es diseño de calidad cómodo y totalmente ajustable, talla única para todas las personas
- Soporte de cámara con correa para la cabeza que funciona con cualquier cámara GoPro, cabe directamente en la cabeza o sobre la mayoría de los cascos
- Seguro e Impermeable: la montura negra con correa para la cabeza funciona bien para deportes de bajo impacto y actividades al aire libre, esquí, snowboard, ciclismo, senderismo, equitación, patinaje, trekking, buceo de superficie o turismo
- Garantía y Servicio: Ofrecemos devolución y reembolso sin cargo por cualquier problema de calidad, y servicio las 24 horas, los 7 días de la semana para usted
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS GOPRO, 8 EN 1 ACCESORIOS CAMARA DEPORTIVA, ARNES PECHO GOPRO, CORREA DE CABEZA, MUÑEQUERA GOPRO, MOCHILA CLIP, ESTUCHE DE TRANSPORTE, COMPATIBLE CON CÁMARAS DEPORTIVAS GOPRO
- Correa para el pecho + correa para la cabeza Gopro: El soporte de la correa para el pecho y la correa para la cabeza se pueden ajustar según sus necesidades. Use la correa para el pecho para grabar videos y sentir que está allí. La diadema tiene tres gomas antideslizantes incorporadas para sujetar la diadema con más firmeza a la cabeza o al casco, liberar las manos y registrar la vida al mismo tiempo.
- Correa de mano + clip de mochila: fácil de instalar. La pulsera tiene un diseño de cierre de velcro ajustable de doble capa para garantizar que sea firme y satisfaga las necesidades de diferentes personas. Coloque el clip de la mochila en la correa para el hombro de la mochila y luego instale la GoPro. Tanto la correa de mano como el clip de la mochila se pueden girar 360 ° para permitir disparos en ángulo completo y cambiar libremente la dirección del video.
- Estuche de transporte: coloque los accesorios de la cámara deportiva en el estuche para evitar dañar los accesorios mientras viaja o practica deportes extremos; al mismo tiempo, es más fácil y conveniente. Simplifique su experiencia de viajes y deportes.
- Buena elección: utilice materiales de nailon y ABS de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y cómodos. Este conjunto de accesorios es muy adecuado para deportes extremos como esquí, ciclismo de montaña, motos de fondo, remo, snowboard, snorkel, escalada, saltos de acantilados, esquí acuático, etc. para capturar tus maravillosos momentos.
- Súper compatibilidad: compatible con la mayoría de las cámaras deportivas, incluidas GoPro Hero 7/8/7/6/5, DJI Osmo Action, Insta 360, SJCAM, SARGO, etc.
Ver precios en Amazon
DIGICHARGE® MONTURA CON CORREAS PARA CABEZA SOPORTE COMPATIBLE PARA GOPRO HERO8 HERO7 AKASO APEMAN CROSSTOUR CAMPARK VICTURE APEXCAM DRAGON TOUCH HERO 8 7 6 5 4 3 GO PRO CÁMARA DEPORTIVA
- Esta correa para la cabeza genuina Digicharge le permite capturar impresionantes videos y fotos mientras está en acción en su bicicleta o patineta, etc.
- El diseño universal se ajusta para adaptarse a todos los tamaños.
- Compatible Para: GoPro Hero8 8 Hero7 7 Hero6 6 4K Hero5 Hero 4 Session Mini Hero 5 4 3+ 3 2 1 Akaso Brave 4 V50 EK7000 EK5000 Campark X30 X20 X25 Crosstour Jeemak DBPOWER Vemont Tec.Bean Geekam iegeek Garmin VIRB 360 X XE ULTRA 30 Apeman A60 A66 A70 A77 A80 Trawo Waterproof CamKong Akaso Victure Vtech Kidizoom Olympus TG-tracker Nikon Key mission 80 Kitvision Immerse 360 escape 4K Kodak Pixpro Rocoh Theta Motorola Xiaomi YI Yi 4K DBPOWER GEEKPRO Apexcam Dragon Touch
- Ancho: 50-60cm, Altura: 17-29cm - Tenga en cuenta: la correa para la cabeza no se recomienda para su uso en deportes de alto impacto. No sustituya un casco con este artículo si se requiere un casco.
Ver precios en Amazon
DIGICHARGE GORRA DE BÉISBOL CON SOPORTE PARA CÁMARA DE ACCIÓN COMPATIBLE CON GOPRO HERO AKASO CROSSTOUR CAMPARK FITFORT GARMIN VIRB APEMAN CAMKONG MOTOROLA VICTURE KITVISION NIKON CAM COLOR NEGRO
- Este sombrero de béisbol con el soporte de cámara de acción GoPro en la parte delantera te proporciona una gran manera de fijar tu GoPro o cámara deportiva similar a tu cabeza fácilmente y más cómodamente que una correa para la cabeza. Viene con gancho en J, perno de 1/2 pulgadas y almohadilla de repuesto 3M
- Elegante y cómodo, monta tu cámara de acción con la moda atemporal de una gorra de béisbol. Libera tus manos para tomar grandes vídeos sin esfuerzo.
- Adecuado para deportes al aire libre y actividades como viajes, caminar, pesca, senderismo, ciclismo, kayak, golf, fiestas, conciertos, juegos, etc. Grabación de vídeo o toma de fotos.
- Es un gran regalo y un accesorio perfecto para Vblog Youtubers deportivos y creadores de vídeo urbex. Las gorras de béisbol 100% acrílico mantienen la forma sin importar cuántas veces las laves. Apto para lavado a baja temperatura.
- Adecuado para la mayoría de cámaras de acción, tales como: GoPro Hero 9 Hero8 8 Hero7 7 Hero6 6 4K Hero5 Session Mini Hero 5 4 3+ 3 2 1 Akaso Brave 4 V50 EK7000 EK5000 Campark Crosstour Jeemak DBPOWER Vemont Tec.Bean Geek. de la ininininininde Garmin VIRB 360 VIRB X XE ULTRA 30 APEMAN impermeable CamKong Akaso Victure Vtech Kidizoom Olympus TG-Tracker Nikon Key mission 80 Kitvision Immerse 360 escape 4K Kodak Pixpro Rocoh Theta Motorola Vervelife Sony Loads SJCAM SJ4000 SJ4000WIFI SJ500000 Xiaomi Xiaomi YYYYYYYi 4K GEEKPRO
Ver precios en Amazon
ST-23 ELÁSTICO AJUSTABLE CABEZA CASCO DE LA CORREA DE LA CORREA PARA GOPRO HD HERO / 1/2/3 DE LA CÁMARA
- Correa Cabeza Soporte Montaje Portatil Ajustable para Camara Gopro heroe 2 3
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - MONTURA CON CORREAS PARA CABEZA PARA CÁMARA GOPRO
- Talla única para todos; se coloca directamente en la cabeza o en la mayoría de cascos.
- Ideal para grabar sin manos cuando deseas enfocar un ángulo desde la perspectiva del que graba.
- Cintas de nailon ajustables con dibujos de goma antideslizantes; hebillas de policarbonato.
- Entre 15,2 y 17,7 cm de diámetro; se estira hasta alcanzar un diámetro de 30,5 cm.
Ver precios en Amazon
SABRENT MONTURA PARA CÁMARA GOPRO CON CORREA PARA LA CABEZA [COMPATIBLE CON TODAS LAS CÁMARAS GOPRO] (GP-HDST)
- funciona con cualquier cámara GoPro incluyendo GoPro Hero, Hero 2, Hero 3, Hero3 +, Hero 4, héroe 4 Negro, héroe 4 de plata, héroe + LCD, y el héroe 4 Sesión
- encaja directamente sobre la cabeza o sobre la mayoría de los cascos
- Ideal para la filmación de manos libres cuando se desea un ángulo de punto de vista
- nylon ajustable correas con insertos de goma antideslizantes; hebillas de policarbonato
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cabeza remota con un peso de 4.5kg y una capacidad de 5kg. Puede trabajar en exteriores bajo severas condiciones climáticas (IPX2). El equipo viene completo con su maleta de transporte. Como características cabe destacar, al igual que en las cabezas grandes, el ajuste de velocidad y la inversión de sentidos de giro desde el mando de control; asímismo el mando de control, con el joystick de pulgar, permite desactivar los movimientos pan y tilt indistintamente (función muy útil para giro cenital sobre el eje); este mando de control se monta también en la barra de contrapeso y además tiene una montura V-Lock para alimentar todo el conjunto con una batería de cámara y olvidarnos de los enchufes. Todas las señales entre el control y la cabeza se gestionas con un solo cable. Evidentemente la cabeza Remo30 hace las diagonales perfectas (si no sería un simple posicionador). Para facilitar el equilibrado de la cámara, la cabeza incorpora un plato de cámara en la sección tilt y también permite desbloquear dicha sección para ajustar el eje de la óptica al eje de giro
3.974,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gopro hero 3 marca: gopro tipo de bateria: bateria modelo: hero 3 bateria: si megapixels: 5,00 ratio zoom optico: 4 ratio zoom digital: 10 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 32,00 cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 30 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes. incluye funda, pantalla lcd externa, mando a distancia, soporte para cabeza, soporte de pinza, carcasa sumergible, cables usb, cargador de baterias y dos baterias Descripción camara deportiva gopro hero 3 camara deportiva gopro hero 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
132,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gopro hero 3 marca: gopro resolución de vídeo: full hd 1080p modelo: hero 3 bateria: si megapixels: 5,00 ratio zoom optico: 4 ratio zoom digital: 10 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 32,00 cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 0,00 tipo de bateria: bateria gran angular: 30 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes. incluye funda, pantalla lcd externa, mando a distancia, soporte para cabeza, soporte de pinza, carcasa sumergible, cables usb, cargador de baterias y dos baterias Descripción camara deportiva gopro hero 3 camara deportiva gopro hero 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
107,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto PIXI Xtreme Mini trípode con montura y adaptador para GoPro Mini trípode Pixi con decoración exclusiva en las patas Adaptador para GoPro con rosca universal de ¼” incluida Mango ergonómico para grabar vídeo Mecanismo de botón pulsador de bloqueo para una fácil puesta a punto Ligero, intuitivo y fácil de llevar El PIXI Xtreme es el soporte perfecto para deportistas, fotógrafos de viaje y videógrafos que desean capturar la acción y emoción de sus pasiones. El PIXI ahora se presenta con una nuevo diseño exclusivo y un adaptador para GoPro®, para poderlo usar en cualquier circunstancia con facilidad y seguridad. El PIXI Xtreme posee de esta manera de una doble funcionalidad: puede ser un sólido trípode, así como un mango ergonómico para grabar vídeo, tomar selfies y fotografías de grupo. El PIXI está fabricado en acero inoxidable y polímero Adapto para garantizar la máxima calidad y proporcionar un tacto agradable. Su estructura sólida garantiza una base segura y un agarre confortable en cualquier situación. Además, también está disponible una pinza universal para smartphone como accesorio opcional separado, de forma que cualquier fotógrafo o videógrafo que posea un soporte con rosca ¼ podrá liberar su creatividad en cualquier momento, también con un teléfono. Portabilidad Con un peso de solo 200 gr, y solo 21,5 cm de longitud cerrado, el trípode PIXI Xtreme posee el tamaño perfecto para acompañarnos a todas partes. Compatibilidad Gracias a su rosca universal de ¼” y a su excelente estabilidad, el PIXI se puede usar en una gran variedad de dispositivos digitales: desde el iPhone® (con KLYP+) a cámaras compactas de sistema (CSC-Mirrorless), e incluso con cámaras DSLR compactas. En este último caso, debemos asegurarnos que el peso total no supere entre el cuerpo y el objetivo 1kg. Color Para preservar y proteger el acabado y color original del PIXI recomendamos limpiarlo con un borrador estándar de lápiz. Productos especiales o el agua podrían dañar el acabado.
28,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica carcasa submarina gopro skeleton housing marca: gopro montura en camara: universal modelo: skeleton housing informacion adicional: carcasa antipolvo para condiciones secas, no sumergible Descripción carcasa submarina gopro skeleton housing carcasa submarina gopro skeleton housing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Joby GorillaPod Mobile Rig Mini-Trípode para Smartphone con patas flexibles Para teléfotos móviles / smartphone, es perfecto para vlogging y grabación de vídeo para redes sociales, como YouTube, Instagram, Facebook, Snapchat y Periscope. Creado sobre la base de un trípode GorillaPod, incorpora además dos brazos flexibles para accesorios y una montura GripTight para smartphone; dicha montura se puede ajustar fácilmente para su uso tanto en vertical como en horizontal, e incorpora una zapata para el montaje de un accesorio como un micrófono o una luz LED. Los dos brazos tipo GorillaPod para accesorios van montados sobre un adaptador extraíble con dos monturas hembra de 1⁄4”-20, e incorporan dos roscas estándar de trípode 1/4’’- 20. Disponemos además de dos monturas de zapata y un adaptador para GoPro®, con lo que la flexibilidad a la hora añadir accesorios como luces LED o micrófonos es total. Los GorillaPod Rigs de JOBY son una herramienta esencial para los creadores de contenido digital y vídeo. Este soporte, en versiones para cámaras CSC / Mirrorless y DSLR (JOBY GorillaPod Rig) o para teléfonos móviles / smartphones (JOBY GorillaPod Mobile Rig). El rig está basado en un trípode GorillaPod que incluye diversos brazos flexibles para montar accesorios como luces LED o micrófonos y aumentar así la versatilidad de nuestro equipo de grabación. Portables, versátiles y de fácil uso, los JOBY GorillaPod Rig son perfectos para la creación de vídeos de nivel profesional, video blogs, así como contenido para YouTube® y otras redes sociales. Las patas flexibles de los GorillaPod Rig se pueden usar para sostener el soporte con las manos, enrollarse alrededor de árboles, palos de señales o vallas, o usadas como un trípode, para así lograr imágenes únicas. Los dos brazos flexibles GorillaPod con rosca estándar de trípode 1⁄4”-20, las dos monturas de zapata y la montura para GoPro®, proporcionan a los creadores de contenido la posibilidad de añadir dos dispositivos adicionales al mismo tiempo.
74,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Joby GorillaPod Rig Mini-Trípode para cámaras Mirrorless o Smartphone con patas flexibles Flexible rig basado en trípode GorillaPod para cámaras CSC / Mirrorless o DSLR y hasta dos accesorios, con una carga máxima de hasta 5kg. Perfecto vídeo y fotografía macro o de estudio de sobremesa. Incorpora rótula de bola de alta precisión con zapata compatible Arca-Swiss®; esta rótula permite rotación horizontal (paneo) de 360o e inclinación vertical (tilt) de 90o. Los dos brazos tipo GorillaPod para accesorios van montados sobre un adaptador extraíble con dos monturas hembra de 1⁄4”-20, e incorporan dos roscas estándar de trípode 1/4’’-20. Disponemos además de dos monturas de zapata y un adaptador para GoPro®, con lo que la flexibilidad a la hora añadir accesorios como luces LED o micrófonos es total. El rig se suministra asimismo con una correa para fácil transporte o montaje seguro. Los GorillaPod Rigs de JOBY son una herramienta esencial para los creadores de contenido digital y vídeo. Este soporte, en versiones para cámaras CSC / Mirrorless y DSLR (JOBY GorillaPod Rig) o para teléfonos móviles / smartphones (JOBY GorillaPod Mobile Rig). El rig está basado en un trípode GorillaPod que incluye diversos brazos flexibles para montar accesorios como luces LED o micrófonos y aumentar así la versatilidad de nuestro equipo de grabación. Portables, versátiles y de fácil uso, los JOBY GorillaPod Rig son perfectos para la creación de vídeos de nivel profesional, video blogs, así como contenido para YouTube® y otras redes sociales. Las patas flexibles de los GorillaPod Rig se pueden usar para sostener el soporte con las manos, enrollarse alrededor de árboles, palos de señales o vallas, o usadas como un trípode, para así lograr imágenes únicas. Los dos brazos flexibles GorillaPod con rosca estándar de trípode 1⁄4”-20, Las dos monturas de zapata y la montura para GoPro®, proporcionan a los creadores de contenido la posibilidad de añadir dos dispositivos adicionales al mismo tiempo.
164,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Joby GorillaPod Started Kit Minitrípode con patas flexibles de pinza universal para Smartphone Tu compañero creativo con tamaño de bolsillo Versátil mini trípode de patas flexibles con montura de pinza universal para smartphone, montura GoPro®, montura para antorchas y zapata rápida. El GorillaPod Starter Kit es la manera perfecta de dar el primer paso en el mundo de la creación de contenidos. Compuesto de un mini trípode GorillaPod y diversas monturas para teléfono móvil, GoPro, antorcha y zapata rápida, este kit es adecuado tanto para la filmación de tu primer vlog, para la realización de videoconferencias, para la iluminación de una escena macro o para capturar una escapada de aventuras. Características: Versatilidad. Compatible con diversas antorchas cilíndricas, smartphones, cámaras, luces y micrófonos. Tamaño de bolsillo. Se puede guardar en casi cualquier mochila, o incluso en el bolsillo. GorillaPod®. Su sistema de patas flexibles patentado proporciona una gran versatilidad y hace posible su montaje en lugares impensables, como ramas de árbol, señales o vallas. Diseñado para: Cualquier smartphone, cámaras por debajo de 325g, cámaras de acción con conector tipo GoPro®, luces LED y antorchas cilíndricas pequeñas o medianas (diámetro de 18mm – 32mm) Conector Montura para trípode 1⁄4”- 20 Color Negro con detalles en rojo Peso85g Dimensiones3,2x3,2x15,3cm
22,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye tarjeta CFAST 2.0 128Gb hasta final de existencias Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
5.747,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye Lente EF 24-105 II Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
6.667,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sistema de anclaje y acceso rápido a la cámara para cualquier cinturón o correa El Capture Camera Clip V3 negro de Peak Design es un sistema de arnés para equipo profesional que combina estabilidad y acceso rápido y ha sido diseñado para soportar cargas de hasta 90kg. El clip de metal duradero se sujeta a cualquier correa o cinturón con un sistema de tornillos de mariposa o de cabeza hexagonal (incluidos) para sujetarse en cualquier correa o cinturón que se maximo 6,4 cm de ancho y 2,2 cm de grueso. Junto con el clip hay una placa de liberación rápida compatible con el tipo Arca que se desliza sobre el clip para bloquear el movimiento en las cuatro direcciones y cuenta con cuatro bucles para unir los anclajes Peak Design opcionales. Capture V3 está hecho en aluminio resistente a la intemperie y al óxido. El clip está equipado con un botón de liberación rápida para poder agarrar la cámara al instante. Está tambié dotado de un bloqueo de seguridad que se puede activar para evitar la liberación accidental durante viajes y caminatas más largas. Todas las placas anteriores de Peak Design funcionan con Capture Camera Clip V3 excepto DUALplate V1 (descatalogada desde 2013), lo que le permite transportar objetos como lentes, binoculares o cámaras GoPro con accesorios opcionales. Compatibilidad correas ancho max 6.4 cm Compatibilidad correa grosor máximo 1.6 cm tornillos mariposa grosor máximo 2,2 cm tornillos cabeza exagonal Dimensiones clip 8.3 x 4 x 2 cm Dimensiones placa 3.8 x 3.8 x 0.7 cm Material aluminio Peso 84 g
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capture camera Clip V3 CPS3 PeakDesign Capture Camera Clip V3 con zapata Negro es el sistema de anclaje y acceso rápido a la cámara para cualquier cinturón o correa. Sistema de anclaje y acceso rápido a la cámara para cualquier cinturón o correa El Capture Camera Clip V3 negro de Peak Design es un sistema de arnés para equipo profesional que combina estabilidad y acceso rápido y ha sido diseñado para soportar cargas de hasta 90kg. El clip de metal duradero se sujeta a cualquier correa o cinturón con un sistema de tornillos de mariposa o de cabeza hexagonal (incluidos) para sujetarse en cualquier correa o cinturón que se maximo 6,4 cm de ancho y 2,2 cm de grueso. Junto con el clip hay una placa de liberación rápida compatible con el tipo Arca que se desliza sobre el clip para bloquear el movimiento en las cuatro direcciones y cuenta con cuatro bucles para unir los anclajes Peak Design opcionales. Capture V3 está hecho en aluminio resistente a la intemperie y al óxido. El clip está equipado con un botón de liberación rápida para poder agarrar la cámara al instante. Está tambié dotado de un bloqueo de seguridad que se puede activar para evitar la liberación accidental durante viajes y caminatas más largas. Todas las placas anteriores de Peak Design funcionan con Capture Camera Clip V3 excepto DUALplate V1 (descatalogada desde 2013), lo que le permite transportar objetos como lentes, binoculares o cámaras GoPro con accesorios opcionales. Compatibilidad correas ancho max 6.4 cm Compatibilidad correa grosor máximo 1.6 cm tornillos mariposa grosor máximo 2,2 cm tornillos cabeza exagonal Dimensiones clip 8.3 x 4 x 2 cm Dimensiones placa 3.8 x 3.8 x 0.7 cm Material aluminio Peso 84 g
70,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS R7 + Objetivo RF-S 18-150mm| Cámara mirrorless APS-C La EOS R7 es perfecta para captar a tiempo esos momentos fugaces y únicos, tan codiciados por los fotógrafos de naturaleza, deportes y acción. Sigue a los motivos por todo el encuadre Hasta 7 pasos de estabilización de imagen Acércate y captura detalles sorprendentes Gran velocidad para capturar el momento Vídeo y fotos en una sola cámara Conexión con el mundo La tecnología de la EOS R se combina con el diseño APS-C para ofrecer una cámara mirrorless híbrida pequeña, rápida y potente. ¿Qué viene a continuación? La EOS R7 continúa con el legado de nuestras extraordinarias cámaras de la serie EOS 7D y cuenta con un rendimiento puntero y una velocidad increíble en un cuerpo de la serie EOS R mirrorless de última generación. El diseño APS-C se suma a la innovación de EOS R Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Te sentirás como si estuvieras justo al lado del motivo y podrás crear imágenes de acción impactantes y llenas de fuerza y retratos de animales que llenan el encuadre. Características: Dual Pixel CMOS AF II AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos Disparos en serie a hasta 15 fps Además de ráfagas de 30 fps con el obturador electrónico de la cámara4 Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles El equilibrio ideal entre resolución, velocidad y rendimiento con baja iluminación Enfoque con baja iluminación de -5 EV2 Enfoque preciso con baja iluminación ISO 32000 Nivel máximo de sensibilidad estándar Full HD hasta 120p Movimiento superfluido IS colaborativo La estabilización del cuerpo y la del objetivo se combinan para ofrecer hasta 7 pasos3 de protección contra la trepidación 4K/60p Captura de vídeo EVF de 2,36 millones de puntos Con una frecuencia de actualización de hasta 120 fps Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,62 millones de puntos Disfruta de una visión diferente del motivo Procesador DIGIC X Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico Un enfoque automático que desafía todas las expectativas Los fotógrafos de naturaleza adorarán cómo la cámara reconoce las aves en pleno vuelo y las mantiene totalmente nítidas mientras atraviesan el paisaje. Los fotógrafos deportivos tendrán un aliado de valor incalculable en la capacidad de seguir los movimientos rápidos e impredecibles de las personas, aunque lleven casco, miren en otra dirección o se pongan cabeza abajo. El sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II de la EOS R7 cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre y garantiza un AF rápido y preciso, incluso con niveles de luz de nada más -5 EV o con una abertura máxima de tan solo f/22. Estabilización de imagen a otro nivel 7 pasos de protección contra la trepidación Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode. O grabar vídeos increíblemente fluidos mientras andas con la cámara en la mano. El estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 pone a tu alcance multitud de nuevas maneras de dar rienda suelta a la creatividad y podría hacer que te replantees la manera de usar el sistema de la cámara. Gran estabilidad, hasta cuando la pierdes El IBIS de la cámara colabora con el IS óptico que hay integrado en muchos de nuestros objetivos RF. Gracias a la extraordinaria velocidad de comunicación de la montura RF y a su amplitud física, son posibles hasta 7 pasos con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM y hasta 8 pasos con otros objetivos RF con estabilización en 5 ejes. Eso significa que podrás hacer fotos totalmente estables de exposiciones largas, sin trípode ni trepidación. Y al disparar con objetivos sin estabilización de imagen (como los objetivos de focal fija rápidos), gracias a la montura de objetivo ancha del sistema EOS R, el IBIS de la EOS R7 puede ofrecer una estabilización muy eficaz contra la trepidación. Vídeos excepcionalmente estables Al grabar vídeo, al IBIS y a los sistemas de IS óptico se les une una tercera tecnología: IS digital de vídeo. Juntos, estos sistemas compensan los movimientos de la cámara hasta el punto que no sería descabellado pensar que se ha usado un cardán para la grabación. Una velocidad y un rendimiento que te dejarán sin palabras El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida. Captura archivos RAW, JPEG y HEIF a unos espectaculares 15 fps, o hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico de la cámara, y disfruta de un AE y AF continuo que va reaccionando a medida que disparas. Un obturador electrónico con una velocidad máxima de 1/16 000 s revela detalles que suelen pasar desapercibidos al ojo humano. Diseñada para reaccionar con rapidez El procesador DIGIC X de la cámara ofrece velocidad y rapidez de reacción y elimina casi por completo el retardo en el visor para que disfrutes de una experiencia de captura casi instantánea. Se pueden capturar hasta 42 archivos RAW y 126 archivos JPEG en una única ráfaga de 30 fps. Vídeos con movimientos fluidos grabados a la perfección Al grabar vídeo se puede acceder a tasas de imagen de hasta 60p en 4K, y de hasta 120p para las grabaciones Full HD. Captura los motivos en movimiento con una precisión excepcional y crea efectos de cámara lenta increíblemente fluidos en la fase de posproducción. Fotos y vídeos que desafían todas las expectativas Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares. Las ventajas técnicas del sistema EOS R se suman a nuestra experiencia en el diseño de ópticas y sensores para ofrecerte una calidad de imagen superior a cualquier cosa que conozcas. Una calidad de imagen que supera las expectativas Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos están repletas de detalle, color y rango dinámico incluso en condiciones de baja iluminación. Se pueden crear grabaciones de vídeo 4K de muy alta calidad mediante el sobremuestreo de la salida del sensor 7K, mientras que Canon Log 3 garantiza un rango dinámico amplio y ofrece opciones de posedición. Nuevas características con un diseño intuitivo Avanza en el mundo de la creatividad con una cámara que pone una nueva tecnología al alcance de tu mano sin dejar de sentirse tan familiar e intuitiva como tu réflex digital. Las nuevas características de diseño, como el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior, se unen al manejo tradicional del EOS y a unos menús que no te costará nada reconocer, para que te sientas como en casa desde el primer momento. Visor electrónico Incluso el espectacular visor electrónico de 2,36 millones de puntos con 120 fps está equipado con un modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes vienen de una cámara réflex digital. Pantalla LCD de ángulo variable Con la pantalla LCD de ángulo variable es más fácil disparar desde ángulos complicados. También se admite la grabación de vídeo vertical, una opción que permite capturar fácilmente historias para las redes sociales. Selector de punto AF combinado Entre las nuevas características de diseño se encuentran el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior. La ventaja del formato APS-C Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un «alcance» de teleobjetivo superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Además, gracias al menor tamaño del sensor, la EOS R7 también es más portátil, una gran ventaja para las excursiones a la naturaleza, la fotografía de espectáculos aéreos o la captura de acción en circuitos de carreras. Integración y nuevas posibilidades Hablando de objetivos, con los adaptadores de montura de Canon puedes usar todos tus objetivos EF y EF-S en la EOS R7, donde harán gala del mismo nivel de rendimiento, si no mejor, gracias a la mayor funcionalidad del sistema EOS R. La EOS R7 se puede personalizar para que funcione justo como tú quieres. Los diales y botones personalizables son el complemento perfecto para los modos de disparo personalizado y la pantalla Mi Menú programable. Comparte, envía, transmite en directo y procesa La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect. El Bluetooth de bajo consumo mantiene abierta una conexión permanente con tu dispositivo inteligente para que puedas examinar, descargar y compartir vídeos e imágenes de tamaño completo o reducido a través del Wi-Fi, estés donde estés. Además, la EOS R7 también está hecha para el iPhone11, por lo que puedes conectarla usando un cable USB-C de alta velocidad. Informa a tus seguidores en las redes sociales sobre los acontecimientos más emocionantes a medida que tengan lugar o, si trabajas con la cámara, envía las imágenes directamente a los clientes. La EOS R7 incluso te permite transmitir vídeo en directo a través de YouTube. Pon en marcha el flujo de trabajo de edición mucho antes El Wi-Fi integrado permite conectarse fácilmente y de forma independiente a image.canon, nuestra puerta de enlace online, para transferir de forma directa y eficiente las imágenes y los clips de vídeo al almacenamiento en la nube y revisarlos en otro momento. Transfiere todas las imágenes para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa, o clasifícalas y selecciona y envía solo aquellas que quieras. Incluye: Cuerpo de la cámara EOS R7 Tapa de cámara R-F-5 Correa para cámara ER-R7 Cubierta de zapata ER-SC2 Cargador de batería LC-E6E Batería LP-E6NH Cubierta de la batería Cable de CA Kit de manual de usuario
1.999,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS R7 + Adaptador EF-EOS R | Cámara mirrorless APS-C La EOS R7 es perfecta para captar a tiempo esos momentos fugaces y únicos, tan codiciados por los fotógrafos de naturaleza, deportes y acción. Sigue a los motivos por todo el encuadre Hasta 7 pasos de estabilización de imagen Acércate y captura detalles sorprendentes Gran velocidad para capturar el momento Vídeo y fotos en una sola cámara Conexión con el mundo La tecnología de la EOS R se combina con el diseño APS-C para ofrecer una cámara mirrorless híbrida pequeña, rápida y potente. ¿Qué viene a continuación? La EOS R7 continúa con el legado de nuestras extraordinarias cámaras de la serie EOS 7D y cuenta con un rendimiento puntero y una velocidad increíble en un cuerpo de la serie EOS R mirrorless de última generación. El diseño APS-C se suma a la innovación de EOS R Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Te sentirás como si estuvieras justo al lado del motivo y podrás crear imágenes de acción impactantes y llenas de fuerza y retratos de animales que llenan el encuadre. Características: Dual Pixel CMOS AF II AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos Disparos en serie a hasta 15 fps Además de ráfagas de 30 fps con el obturador electrónico de la cámara4 Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles El equilibrio ideal entre resolución, velocidad y rendimiento con baja iluminación Enfoque con baja iluminación de -5 EV2 Enfoque preciso con baja iluminación ISO 32000 Nivel máximo de sensibilidad estándar Full HD hasta 120p Movimiento superfluido IS colaborativo La estabilización del cuerpo y la del objetivo se combinan para ofrecer hasta 7 pasos3 de protección contra la trepidación 4K/60p Captura de vídeo EVF de 2,36 millones de puntos Con una frecuencia de actualización de hasta 120 fps Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,62 millones de puntos Disfruta de una visión diferente del motivo Procesador DIGIC X Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico Un enfoque automático que desafía todas las expectativas Los fotógrafos de naturaleza adorarán cómo la cámara reconoce las aves en pleno vuelo y las mantiene totalmente nítidas mientras atraviesan el paisaje. Los fotógrafos deportivos tendrán un aliado de valor incalculable en la capacidad de seguir los movimientos rápidos e impredecibles de las personas, aunque lleven casco, miren en otra dirección o se pongan cabeza abajo. El sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II de la EOS R7 cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre y garantiza un AF rápido y preciso, incluso con niveles de luz de nada más -5 EV o con una abertura máxima de tan solo f/22. Estabilización de imagen a otro nivel 7 pasos de protección contra la trepidación Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode. O grabar vídeos increíblemente fluidos mientras andas con la cámara en la mano. El estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 pone a tu alcance multitud de nuevas maneras de dar rienda suelta a la creatividad y podría hacer que te replantees la manera de usar el sistema de la cámara. Gran estabilidad, hasta cuando la pierdes El IBIS de la cámara colabora con el IS óptico que hay integrado en muchos de nuestros objetivos RF. Gracias a la extraordinaria velocidad de comunicación de la montura RF y a su amplitud física, son posibles hasta 7 pasos con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM y hasta 8 pasos con otros objetivos RF con estabilización en 5 ejes. Eso significa que podrás hacer fotos totalmente estables de exposiciones largas, sin trípode ni trepidación. Y al disparar con objetivos sin estabilización de imagen (como los objetivos de focal fija rápidos), gracias a la montura de objetivo ancha del sistema EOS R, el IBIS de la EOS R7 puede ofrecer una estabilización muy eficaz contra la trepidación. Vídeos excepcionalmente estables Al grabar vídeo, al IBIS y a los sistemas de IS óptico se les une una tercera tecnología: IS digital de vídeo. Juntos, estos sistemas compensan los movimientos de la cámara hasta el punto que no sería descabellado pensar que se ha usado un cardán para la grabación. Una velocidad y un rendimiento que te dejarán sin palabras El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida. Captura archivos RAW, JPEG y HEIF a unos espectaculares 15 fps, o hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico de la cámara, y disfruta de un AE y AF continuo que va reaccionando a medida que disparas. Un obturador electrónico con una velocidad máxima de 1/16 000 s revela detalles que suelen pasar desapercibidos al ojo humano. Diseñada para reaccionar con rapidez El procesador DIGIC X de la cámara ofrece velocidad y rapidez de reacción y elimina casi por completo el retardo en el visor para que disfrutes de una experiencia de captura casi instantánea. Se pueden capturar hasta 42 archivos RAW y 126 archivos JPEG en una única ráfaga de 30 fps. Vídeos con movimientos fluidos grabados a la perfección Al grabar vídeo se puede acceder a tasas de imagen de hasta 60p en 4K, y de hasta 120p para las grabaciones Full HD. Captura los motivos en movimiento con una precisión excepcional y crea efectos de cámara lenta increíblemente fluidos en la fase de posproducción. Fotos y vídeos que desafían todas las expectativas Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares. Las ventajas técnicas del sistema EOS R se suman a nuestra experiencia en el diseño de ópticas y sensores para ofrecerte una calidad de imagen superior a cualquier cosa que conozcas. Una calidad de imagen que supera las expectativas Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos están repletas de detalle, color y rango dinámico incluso en condiciones de baja iluminación. Se pueden crear grabaciones de vídeo 4K de muy alta calidad mediante el sobremuestreo de la salida del sensor 7K, mientras que Canon Log 3 garantiza un rango dinámico amplio y ofrece opciones de posedición. Nuevas características con un diseño intuitivo Avanza en el mundo de la creatividad con una cámara que pone una nueva tecnología al alcance de tu mano sin dejar de sentirse tan familiar e intuitiva como tu réflex digital. Las nuevas características de diseño, como el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior, se unen al manejo tradicional del EOS y a unos menús que no te costará nada reconocer, para que te sientas como en casa desde el primer momento. Visor electrónico Incluso el espectacular visor electrónico de 2,36 millones de puntos con 120 fps está equipado con un modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes vienen de una cámara réflex digital. Pantalla LCD de ángulo variable Con la pantalla LCD de ángulo variable es más fácil disparar desde ángulos complicados. También se admite la grabación de vídeo vertical, una opción que permite capturar fácilmente historias para las redes sociales. Selector de punto AF combinado Entre las nuevas características de diseño se encuentran el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior. La ventaja del formato APS-C Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un «alcance» de teleobjetivo superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Además, gracias al menor tamaño del sensor, la EOS R7 también es más portátil, una gran ventaja para las excursiones a la naturaleza, la fotografía de espectáculos aéreos o la captura de acción en circuitos de carreras. Integración y nuevas posibilidades Hablando de objetivos, con los adaptadores de montura de Canon puedes usar todos tus objetivos EF y EF-S en la EOS R7, donde harán gala del mismo nivel de rendimiento, si no mejor, gracias a la mayor funcionalidad del sistema EOS R. La EOS R7 se puede personalizar para que funcione justo como tú quieres. Los diales y botones personalizables son el complemento perfecto para los modos de disparo personalizado y la pantalla Mi Menú programable. Comparte, envía, transmite en directo y procesa La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect. El Bluetooth de bajo consumo mantiene abierta una conexión permanente con tu dispositivo inteligente para que puedas examinar, descargar y compartir vídeos e imágenes de tamaño completo o reducido a través del Wi-Fi, estés donde estés. Además, la EOS R7 también está hecha para el iPhone11, por lo que puedes conectarla usando un cable USB-C de alta velocidad. Informa a tus seguidores en las redes sociales sobre los acontecimientos más emocionantes a medida que tengan lugar o, si trabajas con la cámara, envía las imágenes directamente a los clientes. La EOS R7 incluso te permite transmitir vídeo en directo a través de YouTube. Pon en marcha el flujo de trabajo de edición mucho antes El Wi-Fi integrado permite conectarse fácilmente y de forma independiente a image.canon, nuestra puerta de enlace online, para transferir de forma directa y eficiente las imágenes y los clips de vídeo al almacenamiento en la nube y revisarlos en otro momento. Transfiere todas las imágenes para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa, o clasifícalas y selecciona y envía solo aquellas que quieras. Incluye: Cuerpo de la cámara EOS R7 Tapa de cámara R-F-5 Correa para cámara ER-R7 Cubierta de zapata ER-SC2 Cargador de batería LC-E6E Batería LP-E6NH Cubierta de la batería Cable de CA Kit de manual de usuario
1.579,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS R6 Mark II Características: Sensor Full Frame de 24,2 Mpx Estabilizador de imagen de 5 ejes compatible con ópticas estabilizadas Vídeo 4K Slow Motion 180 fps en HD Doble ranura para tarjetas SD Grabación RAW 6K ProRes externa Sistema AF Dual Pixel CMOS AF II Hasta 40 fps con obturador electrónico Mayor duración de las baterías Canon EOS R6 Mark II - 24,2 Mpx y estabilizador de imagen de hasta 8 pasos CIPA - 5666C004AA La nueva cámara mirrorless Canon EOS R6 Mark II es una combinación de excelentes mejoras sobre la excelencia ya conocida del su predecesora. Una mayor capacidad de captura tanto en fotografía como en vídeo, una función AF muy mejorada y una mayor autonomía al mejorar el consumo energético de las baterías. Asombrosa velocidad de disparo Lá capacidad de disparar en ráfaga alcanza con la nueva cámara mirrorless de formato completo R6 Mark II de Canon la cifra de 40 fotogramas por segundo, frente a "solo" los 20 fps de la EOS R6. La velocidad de comunicación y el ancho de banda de datos de la montura RF permiten a la nueva R6 II ajustar el enfoque a estas velocidades de fotogramas tan asombrosas. Adoptando la tecnología introducida por primera vez en la EOS R7, podremos disfrutar de la opción de guardar una secuencia de imágenes capturadas a 30 fps en un único archivo, del que se pueden extraer fotogramas independientes y guardarlos posteriormente como archivos RAW de máxima resolución. Con solo apretar el disparador hasta la mitad existe la posibilidad de comenzar la captura de fotogramas y su almacenamiento en el buffer, si decidimos pulsar por completo la cámara comenzará a grabar en las tarjetas SD las imágenes que estén en el buffer. desde medio segundo atrás. Mejor función AF Gracias a la inteligencia artificial de aprendizaje profundo, la Canon EOS R6 Mark II permite detectar personas y animales y enfocar sus ojos. Si los ojos están ocultos, la cámara enfocará la cara, la cabeza o el cuerpo, en ese orden. Los vehículos, entre los que ahora se incluyen aviones, helicópteros y trenes, también pueden seguirse automáticamente. Una tecnología de IA con aprendizaje profundo ofrece un rendimiento aún más potente, un 80 % más rápido que la EOS R6 original. la nueva Mark II reconoce y realiza un seguimiento de más sujetos con mayor velocidad, fiabilidad y precisión que nunca. Su avanzado enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II consigue que la nueva cámara Canon identifique y consiga un fluido seguimiento de enfoque en sujetos en movimiento con una calidad inusual en una CSC. Esta función hará posible unos resultados co un nivel de nitidez a la altura de sus usuarios. La función de enfoque automático de la cámara está controlada por un nuevo procesador DIGIC X, que utiliza I.A. de aprendizaje para reconocer y realizar un seguimiento de los ojos, la cara, la cabeza y el cuerpo del sujeto. De esta forma se consigue que las personas mantengan una gran nitidez en la imagen incluso cuando se encuentran de perfil o no se visualizan los dos ojos. La posibilidad de seguir elementos como cuerpos y cabezas, además de las caras, es la diferencia básica entre el éxito o el fracaso a la hora de fotografiar deportes en los que los jugadores se giran rápidamente o donde la velocidad es impredecible. Estabilizador de imagen sobresaliente Una cámara que hereda magistralmente hereda la estabilización de imagen integrada (IBIS), líder en su clase, de su predecesora, la EOS R6. Capaz de ofrecer hasta 8 pasos de estabilización de imagen, contrarresta los efectos de la trepidación para producir imágenes más nítidas. Funciona de forma coordinada con los objetivos que tienen estabilización de imagen óptica integrada y aporta las ventajas de la estabilización a los objetivos que no tienen estabilización de imagen óptica. La estabilización de imagen integrada puede ayudar a conseguir imágenes más nítidas gracias a la mejora de la precisión del AF. Al tener una imagen más estable, es más fácil mantener el punto AF activo bloqueado en el sujeto, especialmente a las altas velocidades de fotogramas que alcanza la EOS R6 Mark II. Vídeo 6K ProRes Raw La nueva cámara sin espejo full frame de Canon también es una delicia en sus prestaciones en grabación de vídeo. utilizando un grabador externo Atomos V+, dispondremos del mencionado 6K ProRes RAW, permitiendo una grabación de contenido mucho más fácil de graduar y obteniendo un mayor rango dinámico. A diferencia de la EOS R6, la EOS R6 Mark II utiliza toda la anchura del sensor Full Frame para grabar vídeos 4K a 60p, que se sobre muestrean a partir de la salida 6K del sensor para ofrecer una claridad extraordinaria y una reducción de ruido en comparación con el 4K nativo ISO mejorado A pesar de subir la resolución del sensor un 20% llegando hasta las 24,2 millones de píxeles, la gestión de la señal de ruido se ha visto muy mejorada gracias a la perfecta sintonía con el ya conocido procesador DIGIC X. El resultado salta a simple vista y podremos disfrutar de una mejora substancial a simple vista de las imágenes en nuestras produciones.
2.979 €
Ver producto