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NUEVA ACTUALIZACIÓN,ZACRO CONTROLADOR DE MANDO PARA SWITCH, REEMPLAZO DE STICK, CON VIBRACIÓN DE DOBLE MOTOR,TYPE-C CABLE,3 TAPAS DIFERENTE DE STICK
- Nueva actualización: El asa en línea actualizada puede envolver completamente el producto. El mango está diseñado con una capa de protección antideslizante y antideslizante para proteger su máquina de amor en todas las direcciones.El botón de actualización del sistema está diseñado en la parte inferior del mango, lo que es más intuitivo.El producto contiene 1 caja de almacenamiento de plato de tarjeta de juego.
- Plug and Play: Controlador de Mando está diseñado para Switch específicamente. Después de conectarse directamente a la consola Switch, el controlador Switch establecerá automáticamente una conexión, plug and play. Nota: No aplicable a Fortnite. Antes de la instalación, inicie la consola de juegos Switch e ingrese al menú de configuración, descubra el elemento “controlador e inductor” y configure la “Conexión por cable del controlador Pro” en “ON”.
- Una Experiencia Emocionante:Equipado con un botón de captura de pantalla, sensor de gravedad de giroscopio de seis ejes, vibración de motor dual, interfaz de entrada de carga, actualización del sistema del controlador, diseño del mango y otras funciones, responde con precisión y meticulosidad a las operaciones somatosensoriales,para brindarle una mejor experiencia de juego.
- Diseño de Carga: Diseñado con interfaz Tipo C, que permite a los jugadores cargar la consola Switch mientras juegan. Admite el adaptador de alimentación de conmutación original o el adaptador de alimentación de protocolo PD estándar de 15V para cargar. Del controlador de juego mostrará el símbolo de carga después de enchufarlo a la fuente de alimentación.(Nota: el cable de carga no está incluido.)
- Ergonómico y Cómodo:Agarre ergonómico y cómodo, diseño táctil suave, alivia eficazmente la fatiga de los dedos, juegos fáciles de jugar durante mucho tiempo, agarre curvo, agarre cómodo, gran botón R / ZR y L / ZL, adecuado para la mayoría de las manos grandes masculinas. Diseño científico de textura antideslizante, efecto de vibración de retroalimentación según la escena del juego, que le brinda una sensación de juego más real.
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CASEABLE - FUNDA PARA KINDLE Y KINDLE PAPERWHITE, DISEÑO "DIALOGUE WITH THE SKY"
- Accesorio certificado "Diseñado para Amazon" compatible con Kindle Paperwhite (todas las generaciones), Kindle (5ª, 7ª y 8ª generación - modelos de 2012, 2014 y 2016) y Kindle Touch (4ª generación - modelo de 2011)
- Funda tipo libro con refuerzo de neopreno
- El neopreno en capas funciona como un amortiguador
- Las cintas elásticas y resistentes mantienen tu dispositivo bien sujeto y la tapa cerrada
- El interior en microfibra aterciopelada negra protege la pantalla y es suave al tacto
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DK61E 60% TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS, TECLADO PBT CON CABLE RGB RETROILUMINADO IMPERMEABLE TIPO-C INTERCAMBIABLE EN CALIENTE COMPACTO 61 TECLAS TECLADO DE COMPUTADORA(INTERRUPTOR ROJO)
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- KEMOVE RGB DRIVER: potentes funciones de edición de software, personalice las funciones que desee, personalice funciones avanzadas y macros fuera de línea, nuestro software puede satisfacer todas sus necesidades y hacer realidad su imaginación sin fin
- TECLA MÁGICA FNX: al tiempo que conserva la función de tecla de barra espaciadora original, nuestra tecla 'FNX del teclado DK61 puede copiar la función de tecla FN que facilita el uso de todas las combinaciones de teclas y el acceso rápido a su reproductor multimedia, función personalizada, etc.
- PLACA DE CIRCUITO IMPERMEABLE: la placa de circuito de nuestro teclado tiene certificación IPX4, en el proceso de jugar y trabajar, puede disfrutar de alimentos y bebidas más libremente, porque será muy fácil limpiar nuestro teclado (la interfaz no es resistente al agua)
- TECLAS PBT DOUBLESHOT: la resistencia al desgaste y la dureza son mucho más altas que las teclas ABS, y a prueba de aceite, lo que proporciona la mejor experiencia de tipeo y juego. Y puede ser reemplazado en caliente por otros interruptores ópticos que desee
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Hermigua (Santa Cruz de Tenerife)
Descripción Características del teclado de escenario Yamaha Pro Audio CK88 de 88 teclas: Capacidades de interpretación sin concesiones: en el escenario, en el estudio e incluso al aire libre. Cargado con sonidos de teclado auténticos, como pianos, pianos eléctricos y órganos, así como muchos otros sonidos cruciales para la interpretación contemporánea del teclado. Este paquete incluye: *Teclado de escenario Yamaha Pro Audio CK88 de 88 teclas con acción GHS *El manual del propietario *Adaptador de CA (PA-150B) *Estuche blando con ruedas de transporte protector duradero y que se ajusta correctamente * Bridas para cables reutilizables de gancho y bucle de 8" OTRAS MARCAS disponibles: con precio de acción / tarifas de mayoreo. WALMART GLOBAL LLC Envío instantáneo en 72 horas a todo el mundo / Entrega gratuita para más información/compras: Whatsapp: +971521074616 Desarrollado por MÚSICA Y MÁS® Derechos de autor ©2016 - 2023® Tweet
620 €
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Cádiz (Cádiz)
LP (vinilo nuevo flamante) JUAN PEÑA EL LEBRIJANO flamenco 1976 Philips CALI LP (vinilo nuevo flamante) JUAN PEÑA EL LEBRIJANO flamenco 1976 Philips CALI Las fotos aportadas muestran las 4 esquinas de portada y contraportada para que se pueda apreciar el estado de la carpeta. Conserva en perfecto estado el canto lateral. El vinilo está impresionantemente nuevo por ambas caras, como si no hubiera sido usado.
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Barcelona (Barcelona)
THE TEXTONES- CEDAR CREEK- USA LP 1987- VINILO COMO NUEVO. THE TEXTONES- CEDAR CREEK- USA LP 1987- VINILO COMO NUEVO. ENIGMA ST-73268 (73266-1-A) VINYL: NEAR MINT. COVER: EX/EX. LABEL: MINT. " LA PORTADA CONSERVA EL PLASTIFICADO ORIGINAL DE FABRICA CON EL STICKER. CUT OUT DE IMPORTACION EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PORTADA" " MIRA LAS FOTOS EXTRAS DEL ARTICULO PARA SABER MAS SOBRE SU ESTADO" HACEMOS ENVÍOS POR CARTA CERTIFICADA Y ORDINARIO (BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR). APLICAMOS LAS NUEVAS TARIFAS MUY ECONÓMICAS DE GASTOS DE ENVÍO DE DE TODOCOLECCIÓN Y CORREOS. PARA VER NUESTRAS TARIFAS ULTRA ECONOMICAS POR ENVIO CERTIFICADO, CONSULTAR EL APARTADO: " FORMAS DE PAGO Y ENVÍO" DE CADA UNO DE NUESTROS ARTÍCULOS. ACEPTAMOS PAYPAL. ENVIAMOS CON MAXIMA PROTECCION: CAJA CARTON - PLASTICO DE BURBUJA Y FUNDA PARA DISCO (ENVIO PROFESIONAL) EL PLAZO MAXIMO PARA EL PAGO DE MIS ARTICULOS ES DE 5 DIAS. "SI NECESITAS ALGUN DIA MAS PARA DICHO PAGO CONSULTANOS" LOS ENVIOS SE REALIZARAN AL SIGUIENTE DIA DEL PAGO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
Entrada Invitación Concierto de Joaquin Sabina - Plaza de Toros de Santander - Año 1990 Entrada Invitación Concierto de Joaquin Sabina - Plaza de Toros de Santander - Año 1990 Completamente nueva, incluso conserva la matriz del talonario (Miércoles, 8 de Agosto de 1990)
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Barcelona (Barcelona)
ALEX (ALEX Y LOS FINDES) 7¨ SG DALILA / CUANDO ME ENAMORO (1968) COMO NUEVO ALEX (ALEX Y LOS FINDES) 7¨ SG DALILA / CUANDO ME ENAMORO (1968) COMO NUEVO ALEX (ALEX Y LOS FINDES) 7´SINGLE EDITADO POR SAYTON ST-4 EN 1968 CARA A) DALILA (Delilah) 2,07 CARA B) CUANDO ME ENAMORO (Quando m´innamoro) 2,45 VINILO ESTADO NUEVO INCLUSO LLEVA TRIANGULO EN EL MICROSURCO (VER FOTOS) ALEX, QUE ERA CANTANTE DE *ALEX Y LOS FINDES* GRABO ESTE SINGLE DESPUES DE LA SEPARACION DEL GRUPO, VINILO MUY RARO DE VER,
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Valencia (Valencia)
QTUM CLAP-¡ QUE BUENA QUE ESTÁS !-VINILO-MAXISINGLE 12”-45 RPM-PERTEGÁS-XIRIVELLA-VLC-1992-NUEVO. QTUM CLAP-¡ QUE BUENA QUE ESTÁS !-VINILO-MAXISINGLE 12”-45 RPM-PERTEGÁS-XIRIVELLA-VLC-1992-NUEVO. VINILO MAXI SINGLE 12" 45 RPM DEL GRUPO QTUM CLAP, QUE INCLUYE EL TEMA ¡ QUE BUENA QUE ESTÁS ! 1-2-3-4-5 EDITADO POR PERTEGÁS DE XIRIVELLA (VALÈNCIA) EN EL AÑO 1992. SONIDO VALENCIA. ES DIFÍCIL DE CONSEGUIR TODOS LOS VINILOS DE ESTE SELLO, YA QUE ERAN TIRADAS MUY CORTAS. EL VINILO ESTÁ SIN PONER NI UNA SOLA VEZ, TODO NUEVO INCLUSO LA CARPETA, A ESTRENAR A PESAR DE TENER 29 AÑOS. GASTOS DE PREPARACIÓN Y ENVÍO POR PAQUETERÍA ESTÁNDAR CORREOS ESPAÑA A AÑADIR PARA PENÍNSULA (+5,00 EUR) RESTO DE DESTINOS CONSULTAR POR FAVOR. PUEDE AGRUPAR VARIOS ARTÍCULOS EN UN SÓLO PEDIDO PARA AHORRARSE GTOS.DE ENVÍO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE INCLUYA, SÓLO PAGARÁ 5 EUROS POR EL ENVÍO. (TARIFA PLANA).
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Huesca (Huesca)
PERET: BIOGRAFIA INTIMA DE LA RUMBA CATALANA (2011 POR JUAN PUCHADES) PERET: BIOGRAFIA INTIMA DE LA RUMBA CATALANA (2011 POR JUAN PUCHADES) Libro de 432 páginas PERET: BIOGRAFIA INTIMA DE LA RUMBA CATALANA de 2011 escrito por Juan Puchades. Publicado por Global Rhythm en su colección Memorias. Fotografías, letras de canciones, discografía, etc. Impecablemente nuevo, incluso sin leer una sola vez ya que fué un regalo y ya lo tenia.
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España (Todas las ciudades)
Disco David Bisbal, hijos del mar, está nuevo incluso plastificado nunca se ha abierto por lo tanto está como de tienda.
12 €
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España
Conserva la frescura de tus frutas y verduras durante más tiempo en el cajón ExtraFresh con regulador de humedadControl electrónico de la temperatura: El sistema más cómodo de tener la temperatura adecuada en tu frigoríficoTirador ergonómico para abrir la puerta con un sencillo movimiento, incluso justo después de cerrarlaIluminación LED, una luz homogénea que llega a cada rincón sin restarle espacio a tus alimentosTipo de instalación: IndependienteColor del producto: BlancoBisagra para puerta: IzquierdaPuertas reversibles: SiPantalla incorporada: SiFrigorífico, número de compartimentos: 7Número de compartimientos para verduras: 1Tipo de visualizador: LEDEstantes de la puerta de la nevera: 5Huevera: SiMaterial de estantes: Vidrio templado/PlásticoPosicionamiento de mercado: GabineteCertificación: CE, VDEFrigorífico, capacidad neta: 346 LClase climática: SN-TNivel de ruido: 39 dBFunción Super Cool: SiCompartimiento de zona fresca: SiSistema de descongelado: NoDescongelación automática (nevera): SiTemperatura mínima de operación: 10 °CMáxima temperatura: 43 °CAlarma de puerta (abierta): NoLuz interior de la nevera: SiTipo de lámpara: LEDLongitud del cable: 2,3 mClase de eficiencia de energía: A++Carga conectada: 90 WConsumo de energía anual: 112 kWhEscala de eficiencia energética: A+++ a GVoltaje de entrada AC: 220 - 240 VFrecuencia de entrada AC: 50 HzCorriente: 10 AAncho: 600 mmProfundidad: 650 mmAltura: 1860 mmProfundidad con puerta abierta: 119,5 cmPeso: 67 kg
485 €
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España
Conserva la frescura de tus frutas y verduras durante más tiempo en el cajón ExtraFresh con regulador de humedad.Control electrónico de la temperatura: El sistema más cómodo de tener la temperatura adecuada en tu frigorífico.Tirador ergonómico para abrir la puerta con un sencillo movimiento, incluso justo después de cerrarla.Iluminación LED, una luz homogénea que llega a cada rincón sin restarle espacio a tus alimentos.Clase de eficiencia energética A++ dentro del rango A+++ a DDimensiones del aparato (alto x ancho x fondo sin tirador): 186 x 60 x 65 cmSistema eficiente de iluminación mediante LEDTirador ergonómico de fácil aperturaCajón ExtraFresh para frutas y verduras con regulador de humedadBandejas de cristal de seguridad extensibles Easy AccessRefrigeración "Súper" con autodesconexiónVisualización interior de la temperatura mediante LEDDescongelación y evaporación automática en refrigeradorSistema ExtraVentilationApertura de puerta a la izquierda, puertas reversiblesJuntas de puerta desmontables e intercambiables
581 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
4.333,00 €
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
9.657,00 €
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Cámara 4K UHD con salidas HDMI y HD-SDI El nuevo GY-HM250 lo hace todo. Esta videocámara profesional con todas las funciones ofrece impresionantes 4K Ultra HD video, la capacidad de transmitir Full HD Live a la web y la posibilidad de agregar gráficos personalizados e integrados a sus grabaciones o transmisiones en vivo sin un CG externo o conmutador de producción. Cuenta con un óptico 12x zoom con el nuevo modo de enfoque telemacro, un sensor CMOS de 4K que graba directamente en la memoria SDHC/SDXC tarjetas, y agrega Zero Config para la configuración con un solo clic cuando se une a la misma LAN que otras cámaras. Comunicación y transmisión de red IP avanzada El GY-HM250 presenta el último motor de comunicaciones IP de JVC que le brinda control remoto y monitoreo de funciones vitales de cámara y lente desde una tableta, teléfono inteligente o computadora en cualquier parte del mundo. La transmisión en vivo es posible en HD o en resoluciones más bajas, dependiendo del ancho de banda disponible. La tecnología de transmisión avanzada (AST) de JVC incluye la corrección de errores de avance impulsada por Zixi con ARQ, y la corrección de errores directos SMPTE 2022 que ofrece transmisiones de alta calidad incluso en condiciones difíciles. El protocolo RTMP hace que enviar transmisiones en vivo a redes de entrega de contenido como Facebook, YouTube e IBM Cloud sea más fácil que nunca. ¡Simplemente presiona un botón y estarás transmitiendo al mundo. Soluciones de gráficos y títulos para un solo operador de cámara Diseñado para una mejor producción de una sola cámara, el GY-HM250U ofrece soluciones de titulación de tercio inferior y pantalla completa para salida de video HD grabada o transmitida sin un CG externo o conmutador de producción. Las superposiciones gráficas del tercio inferior son generado y controlado usando un navegador equipado dispositivo como una tableta o un teléfono inteligente. El software de JVC utilidad permite a los clientes cargar logotipos o iconos para ser se muestra en el tercio inferior del video grabado. los la cámara también viene con varios colores preinstalados esquemas y la capacidad de agregar su propia barra de texto diseños también existe. El nuevo GY-HM250 es perfecto para transmisión de noticias, bodas, escuela, familia y eventos de la iglesia, o literalmente cualquier ocasión que desee ¡comparte en vivo! Objetivo 12X Ultra HD integrado, sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas Las imágenes de alta calidad comienzan con un objetivo de zoom óptico preciso de 12x F1.2-3.5 (equivalente a 35mm: 29.6-355mm). El sensor 4K CMOS de JVC con 12,4 millones de píxeles ofrece una alta sensibilidad y un excelente rendimiento en una amplia gama de condiciones de iluminación. Los detalles son nítidos y precisos en todo el plano de la imagen. Al disparar en el modo HD, el Zoom Dinámico combina el zoom óptico y el mapeo de píxeles para crear un zoom continuo de 24x sin pérdidas. Esto permite que la cámara tenga un amplio rango de zoom mientras conserva su pequeño factor de forma. Los tiradores también apreciarán la conveniente rueda de filtro ND: posiciones 0, 1/4 y 1/16. Funciones principales. Sensor de imagen CMOS simple de 1/2,3 pulgadas con 12.4 millones de píxeles Objetivo zoom 12x F1.2-3.5 integrado de alta calidad (equivalente a 35 mm: 29.6-355 mm) Soluciones de titulación de tercio inferior y pantalla completa para video grabado o transmitido ¡Nuevo! Capacidad de configuración de Zero Config ¡Nuevo! El modo telemacro proporciona un mejor enfoque en objetos cercanos - ¡Nuevo! Zoom dinámico en modo HD asigna píxeles para crear un zoom 24x sin pérdidas y sin pérdida Grabación 4K Ultra HD (150 Mbps, 24/30 p) a la tarjeta dual SDXC (UHS-I Speed class3) Grabación 4: 2: 2 a 4K/30p y 4K/24p - ¡Nuevo! Grabación Full HD (24-60 p) a 50 Mbps Salida 4K UHD en vivo a través del conector HDMI Grabación 4K Ultra HD (70 Mbps, 24/30 p) a tarjetas SDXC/SDHC (Clase 10) Grabación HD de 120 fps Resalta la prioridad de visualización Salida 3G-SDI para HD Salida HDMI para UHD/HD Entradas de audio XLR de 2 canales con alimentación phantom Micrófono estéreo incorporado Motor de transmisión JVC avanzado compatible con Motores de transmisión RTMP, Zixi y Wowza * Control remoto de red IP, visualización remota, Edición de metadatos, clips FTP * Pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas (920 K píxeles) y Buscador de vista en color de 0.24 pulgadas (1.56M pixel) con función de ayuda de enfoque inteligente Visualización del histograma Incluye unidad de mango y batería SSL-JVC50 7.4V, Adaptador de CA
2.293,25 €
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I-Pro Series 7:Las lavadoras Haier I-Pro Series 7 (979 Series) han sido creadas para ofrecer resultados profesionales de lavandería en tu propio hogar. Cada una de ellas con sus respectivas características han sido diseñadas para mejorar los resultados, y al mismo tiempo reducir el nivel de ruido y consumo de energía, ahorrando tiempo y permitiendo ajustar la duración de los ciclos de lavado. Por ese motivo la Serie I-Pro 7 de Haier está realmente pensada para aquellos que exigen los mejores resultados de lavado en el menor tiempo posible.De fácil acceso y perfectamente integrado en el diseño:El nuevo sistema de filtración de Haier permite al usuario recoger fácilmente la pelusa y los restos de fibras en un solo lugar gracias al diseño de triple capa. Gracias a su estudiado emplazamiento, es muy apreciado por su comodidad, innovación y diseño.Haz que tu colada se ajuste a tu horario, no al revés:Una función inteligente de Haier que te permite programar tu secadora para que empiece el ciclo a la hora que más te convenga. Esta innovación es otra forma de hacer que tu colada se ajuste a tu horario, no al revés.Excelente eficiencia gracias a una ingeniería de precisión:Una secadora con una clasificación energética A+++ utiliza hasta un 60 % menos de energía que una con una clasificación energética A. Es la clasificación más alta del mercado en eficiencia energética. El empeño que dedica Haier en fabricar productos de última generación que puedan operar con la máxima eficiencia sin comprometer el rendimiento hace que todas nuestras lavadoras sean sistemáticamente las mejores de su categoría en el mercado de la limpieza de ropa doméstica.Mantén tus prendas más delicadas como nuevas: El tambor de esta secadora Haier se beneficia de una superficie diseñada para garantizar que incluso los tejidos más delicados permanezcan en perfectas condiciones, sin importar las veces que las seques. Las almohadillas especiales hacen que tu ropa se deslice suavemente sobre la superficie a medida que el tambor gira, sin atrapar la tela y deteriorar su calidad.Una secadora que trata tu ropa con delicadeza:La tecnología de bomba de calor conserva el calor del interior del tambor de tu secadora de forma inteligente: no solo reduce el consumo energético hasta en un 50%, sino que también garantiza un mejor cuidado de tus prendas en comparación con una secadora tradicional. El menor consumo de energía también significa que puedes usar más de un electrodoméstico simultáneamente, ¡lo que te ahorra aún más tiempo!Diseño experto, rendimiento incomparable:El diseño experto de los motores Inverter de las secadoras Haier ha sido concebido para durar. La ausencia de escobillas reduce enormemente la fricción, lo que implica menos vibraciones y más ahorro energético. Gracias a esta ingeniería, Haier ofrece una garantía de 5 años en todos sus motores Inverter.Otro innovador sistema de iluminación de Haier:Se acabó el buscar los calcetines perdidos: gracias a la práctica luz interior del tambor, podrás cargar y extraer la colada fácilmente sin dejarte nada dentro.FICHA TÉCNICA:Características Principales:Tipo de secado:Bomba de Calor InverterEncastrable / Libre instalación:Libre instalaciónCapacidad algodón (Kg):9Características Técnicas:Conectividad: NingunoMaterial del tambor:InoxVolumen del tambor (l):112Sensor electrónico de humedad: SíTubo de salida de agua:SíTensión (V):220-240Patas ajustables:SíTipo de enchufe:SchukoProgramas y Funciones:Programmes number:14Opciones inicio diferido:Sí (hasta 24h)Indicador fin de ciclo: SíEstética:Color:BlancoColor / material de la puerta: NegroRendimiento y Consumo:Clase eficiencia energética:A+++Consumo de energía anual total (kWh) (1): 193Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW):66Clase de eficiencia de condensación (De G (min) hasta A (max)):BEl consumo de energía secadora eléctrica, carga completa - NUEVO (2010/30:1,58El consumo de energía secadora eléctrica, carga parcial - NUEVO (2010:0,93Dimensiones:Width of the product:595Profundidad del producto:600Peso bruto (kg):57Peso neto (kg):51
607 €
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Con sensor HDR y montura EF Ideal para películas independientes, documentales o blogs. Características principales. Diseño fabricado a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono. Empuñadura multifunción que permite usar la cámara con una sola mano. 6K (6144 x 3456) Compatibilidad con objetivos EF. Rango dinámico amplio de 13 pasos para lograr un estilo cinematográfico. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Grabación con el área del sensor completa (máx. 60 f/s) o reducida (máx. 120 f/s). Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos. Ranuras para tarjetas SD, UHS-II y CFast. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Pantalla táctil de 5 pulgadas para enfocar de forma precisa al grabar en 6K. Sistema operativo Blackmagic, igual que el de los modelos URSA Mini y URSA Broadcast. Colorimetría de cuarta generación de Blackmagic. Salida HDMI tipo A para supervisar imágenes con información superpuesta. Entrada mini XLR profesional con alimentación fantasma 48 V. LUT tridimensionales que se pueden aplicar tanto durante la grabación como en la monitorización. Puerto USB-C para grabar directamente en unidades externas. Generador de código de tiempo para tomas con múltiples cámaras. Fotografías de hasta 21.2 megapixeles. Interfaz en 11 idiomas. Control de la cámara a distancia mediante tecnología Bluetooth. Alimentación mediante la entrada para CC de 12 V o el puerto USB-C. Incluye DaVinci Resolve Studio. El nuevo modelo Pocket Cinema Camera 6K, una cámara cinematográfica de mano con sensor Super 35 HDR 6K, 13 pasos de rango dinámico, montura EF y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 que ofrece un rendimiento excelente en situaciones baja luminosidad. Esta unidad está basada en la popular versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K anterior, aunque incluye un sensor Super 35 más grande con resolución 6K que brinda una mayor calidad de imagen. Por su parte, la montura EF es compatible con una amplia variedad de objetivos de marcas tales como Canon, Zeiss, Sigma y Schneider. El diseño elegante de los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluye diversas características de las cámaras cinematográficas digitales de alta gama en un tamaño compacto y portátil. Fabricadas a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono, estas unidades disponen de una empuñadura multifunción con todos los controles necesarios para grabar y ajustar el valor ISO, el balance de blancos y el ángulo de obturación. Asimismo, dado que presentan tecnología de vanguardia, su sensor está diseñado para reducir el ruido térmico y crear sombras más limpias y una mayor sensibilidad ISO. Además, la pantalla de 5 pulgadas permite lograr un enfoque perfecto a una resolución de 4K o 6K. La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K incluye un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y facilita el uso de objetivos fotográficos EF de mayor tamaño, a fin de obtener imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, lo que a su vez genera fondos con desenfoques y efectos estilo Bokeh. Esto significa que se puede grabar en 6K y luego, en la posproducción, realizar un acercamiento y un reencuadre para lograr planos generales y primeros planos, todo con una sola cámara y sin perder calidad. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera cuentan con un rango dinámico de 13 pasos, por lo cual conservan más detalles en las luces y las sombras de una imagen que las videocámaras comunes. Esto brinda la posibilidad de configurar la exposición para una escena en interiores, por ejemplo en un café, y aún captar a la perfección los objetos que se ven a través de la ventana. Incluso se obtienen más colores que con el espacio cromático DCI-P3 utilizado en largometrajes. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera presentan un valor ISO nativo dual máximo de 25 600, lo que significa que han sido optimizados para minimizar la granulosidad o el ruido en las imágenes mientras se conserva todo el rango dinámico del sensor. Un valor de 400 es ideal para escenas rodadas en un estudio. La ganancia se configura automáticamente al ajustar el valor ISO en la cámara, por lo que es muy sencillo captar imágenes excepcionales cuando no hay tiempo de acomodar la iluminación. El modelo 6K admite frecuencias de hasta 50 f/s a 6144 x 3456 16:9, o de 60 f/s a 6144 x 2560 2.4:1, y 60 f/s a 5744 x 3024 17:9. Para valores más altos, se brinda la posibilidad de utilizar un área reducida del sensor y rodar a 120 f/s en resolución 2.8K (2868 x 1512) con una relación de aspecto de 17:9, o incluso trabajar en formato anamórfico 6:5 con objetivos compatibles en 3.7K (3624 x 3020) a 60 f/s. Las cámaras profesionales ofrecen una amplia variedad de prestaciones, así como un generador de código de tiempo que permite llevar a cabo rodajes con múltiples unidades y sincronizar posteriormente el material grabado. Por otro lado, basta con conectar uno externo, por ejemplo, un dispositivo Tentacle Sync, a la entrada de audio 3.5 mm situada en el costado de la unidad para que esta detecte automáticamente el código de tiempo y lo sincronice con el de la cámara. En consecuencia, las tomas captadas con todas las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Por ejemplo, esto permite filmar un festival de música con varias unidades en movimiento. Además, DaVinci Resolve 16.1 encontrará y sincronizará de manera automática las imágenes provenientes de todas las cámaras, evitando tener que ordenar miles de archivos.
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