Nuevo incluso frenos
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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
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Los 4 discos de freno hidráulico de pistón encaja perfectamente en el grupo DEORE XT. Se han desarrollado para permitir un agresivo estilo de conducción, incluso en los terrenos más exigentes, proporcionando al mismo tiempo la seguridad. Para lograr esto, los nuevos topes se basan en Shimanos Ice Technologies, sistema de gestión térmica que se utiliza en el diseño de las pinzas, de la compatibilidad de los discos de freno y las pastillas correspondientes. Especificaciones: - Aplicación: especificación de MTB: grupo DEORE XT modelo: M8000/8020 - Palanca de freno BL-M8000 mordaza del freno - BR-M8020 flexible de freno - SM-BH90-SBLS - Rotor recomendada: SM-RT81, SM-RT86 de la - palanca de freno Tamaño: 2 dedos de - SERVO-Wave: Sí Llever freno Material - Aluminio Material: Aluminio porta pinzas de freno Material: Aluminio
148,99 €
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Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
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La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
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El hermano pequeño de CODE se puso más duro. Con un nuevo calibre forjado de doble diámetro y cuatro pistones, CODE R ofrece una mayor potencia sin comprometer el control o la sensación. Con un diseño simplificado que lo hace un poco más fácil para la billetera, CODE R mantiene los valores familiares de la familia de CODE de confiabilidad, fortaleza y facilidad de servicio ridículamente fácil. Ahora con el frenado libre de desvanecimiento de la tecnología TaperBore ™ y el depurado depósito integrado pero poderoso de la probada Power Reserve Geometry ™ de Avid, el CODE R te hará pensar antes de llamar a este freno al "pequeño" hermano. caracteristicas: Desviador trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro probado diseño X HORIZON ™ y la nueva tecnología Type 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ El sistema de montaje de ingeniería Re y reposicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso La jaula de carbono y el hardware liviano lo hacen liviano y resistente Presupuesto: Peso: 395 gramos (rotor de 160 mm; montaje del poste delantero) Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, doble diámetro, forjado 2 piezas Acabado: grafito gris Rotor: Centerline 160/170/180 / 200mm Almohadilla: orgánica, carga superior Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, banjo ajustable, posicionamiento de alineación Tri Align Caliper ™ Características especiales: tecnología TaperBore ™, reversible, palanca de separación, abrazadera dividida, compatible con MatchMaker ™ X Uso previsto: TR / EN / GR Pivote: pivote de la palanca del cojinete de 3 cartuchos Tecnología: Bend Zone ™: Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que creamos Bend Zone. Durante un golpe poderoso, uno que rompería una palanca normal, Bend Zone permite que la palanca se flexione, lo que evita que el cuerpo de la palanca sufra una carnicería masiva. No solo podrá salir del bosque sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, ni siquiera tendrá que obtener un nuevo cuerpo de palanca. Deep Stroke Modulation ™: Hay una línea fina entre frenar duro y frenar con tanta fuerza que pierdes tracción. La modulación Deep Stroke permite a los ciclistas navegar perfectamente por esa línea y controlar incluso los frenos más potentes con delicadeza. DOT 5.1 ™: El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su viaje. Descubrimos que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento impecable y sin decoloración incluso en condiciones más extremas. Reservorio Integrado: Con TaperBore Technology ™, hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de freno de disco hidráulico para crear un diseño de palanca súper elegante (e incluso más ligero). Geometría de reserva de energía: Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza que genera su mano (al igual que la galleta de tuerca). La Power Reserve Geometry ™ de Avid representa una forma de pensar sobre la física del apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a otras en el negocio de los frenos. Debido a la colocación del pivote, la física dicta que con otras palancas de freno, los dedos tienden a deslizarse fuera de los extremos al tirar. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote más cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otra persona en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos recorrido hacia adentro, un arco que se acerca más al movimiento natural de los dedos y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca Avid lo tiene. TaperBore Technology ™: El término "TaperBore" se refiere a un sistema único de cierre pendiente de patente en nuestras palancas Elixir y Code. Ahorra peso, se ve súper elegante, mejora la retroalimentación de la palanca y lo más importante: le brinda más potencia y control. Almohadillas de carga superior: Cuando lo único que hay entre usted y el sendero es el mantenimiento de la bicicleta, cada segundo importa. Con nuestras almohadillas de carga superior, las nuevas almohadillas de freno de disco se pueden instalar sin quitar la rueda, trabajando debajo de la pinza o haciendo malabares con la almohadilla invertida, por lo que estará listo para conducir mucho más rápido. Sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™: Otra tecnología original de Avid que mejora tu vida: nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con el sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™ de Avid, la alineación de la pinza con el rotor lleva literalmente unos segundos. Simplemente afloje un poco los pernos CPS ™ y luego apriete la palanca del freno mientras vuelve a apretar los pernos. Alineación de pinza perfecta, así como así.
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Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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Elegante, fácil de usar, pero inmensamente potente. Code R ofrece un golpe ganador con una confiable palanca DirectLink ™ acoplada a la nueva pinza sobredimensionada de cuatro pistones de Code. La ergonomía característica de SRAM se complementa con el ajuste de alcance libre de la herramienta para adaptarse a las necesidades de cada usuario, para liberar el poder de frenado, la consistencia y la modulación superiores de Code. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: aluminio forjado Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Difusión Negro Rotor: Línea central Almohadilla: acero con respaldo de metal sinterizado Fluido: punto 5.1 Monte: ambidiestro Características especiales: ajuste de alcance, Bleeding Edge ™, Matchmaker ™ X Aspectos destacados de la tecnología (S): Directlink ™, vejiga expandible, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, protección térmica Almohadilla / Soporte: Carga superior Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar demandas de trabajo pesado Tecnologías: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un orificio de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia y una consistencia de frenado confiables. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con un ordenado, ligero, y un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que puedas mover tus palancas en el manillar y ponerlas en marcha sin problemas. Ajuste de alcance: La palanca de freno encaja y se siente como algo personal. Los corredores tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un dedo para todos.
91,98 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. El S Tubo Road 700C, liviano y extremadamente compacto de 23 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, lo que pone a los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 23 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: 42 mm
23,98 €
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Excepcionalmente ligero y extremadamente estable. El nuevo y revolucionario tubo de Schwalbe fabricado con Aerothan alcanza valores máximos previamente inalcanzables en términos de elasticidad, peso y resistencia a los pinchazos y no requiere goma. Cuando se trata de correr con cámara, la Aerothan Tube Race es la primera opción. Porque impresiona por su baja resistencia a la rodadura y su dinámica de conducción dinámica y más suave. En comparación con los tubos de butilo, se puede lograr un ahorro de peso de 100 gramos y más para toda la bicicleta. Puede confiar en la Aerothan Tube Race no solo por su excelente protección contra pinchazos, sino también al conducir cuesta abajo: sigue siendo absolutamente resistente al calor incluso después de varios frenos de emergencia con frenos de llanta en rápida sucesión. Cámara Aerothane: Aerothan es un material que redefine completamente la cámara de la bicicleta: extremadamente ligero, altamente resistente a pinchazos y diseñado para la menor resistencia a la rodadura posible. El revolucionario tubo fabricado con Aerothan alcanza valores máximos previamente inalcanzables en términos de elasticidad, peso y resistencia a la perforación. Especialmente para bicicletas de carrera, MTB y bicicletas de trekking. Caracteristicas: Se ilumina constantemente hasta la válvula alrededor de un 40% más ligero que un tubo Schwalbe Extralight comparable Protección contra pinchazos redefinida: el material evita repentinamente la pérdida de aire Mínima resistencia a la rodadura máxima dinámica de conducción Extremadamente resistente al calor aprobado para frenos de llanta Comportamiento de conducción estable incluso a bajas presiones de aire Fácil montaje sin resbalones ni atascos 100% reciclable Especificaciones: Material: Aerothane (poliuretano termoplástico) Uso previsto: bicicleta de carreras Tamaños compatibles (pulgadas): 28 x 1,10 a 28 x 1,35 Tamaños compatibles (ETRTO): 28622 a 35622 Longitud de la válvula: 40 mm Estándar de válvula: SV (Presta, Sclaverand, válvula de bicicleta de carreras) Peso según el fabricante: 41g Peso pesado: 47g
25 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Duro 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. La S Tubo Road 700C, liviana y extremadamente compacta de 24 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, que coloca los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. Sólo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 24 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: 60 mm
24,98 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. La S Tubo Road 700C, liviana y extremadamente compacta de 24 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, que coloca los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 25 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: Presta 80 mm.
23,48 €
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iefeinsteigerrahmen es sinónimo de disfrute prolongado en la naturaleza. Quieres una e-bike para tenerlo más fácil. No es necesario un motor potente para hacer deporte y velocidad. Quieres moverte y llegar cómodamente, independientemente del terreno. El nuevo Active Plus es uno de los motores de e-bike más silenciosos del mercado. Los frenos de disco hidráulicos desaceleran la moto con seguridad. El aumento de la autonomía te da el doble de alcance cuando lo necesitas. La horquilla de suspensión Suntour también te lleva de forma fiable por las condiciones irregulares de los senderos. Gracias al desviador, incluso las subidas no son un problema. Las vacaciones y excursiones en bicicleta no tienen por qué ser incómodas. El Mandara+ muestra cómo se hace. Seis buenas razones: 1. nuevo y cómodo cuadro de aluminio con batería integrada 2. Compatible con Range Boost 3. motor Active Plus de Bosch, especialmente silencioso, que marca la pauta 4. el más amplio y sencillo de los engranajes Shimano de 9 velocidades 5. frenos de disco hidráulicos de Shimano 6. portaequipajes versátil MIK
285.499 €
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El nuevo SL Road representa el ciclismo en su forma más pura y: el camino directo y sin complicaciones de la A a la B. Los potentes frenos de disco hidráulicos Tektro (de montaje plano) permiten una desaceleración y parada progresiva y segura, incluso en condiciones climáticas adversas, y los engranajes de 2x8 velocidades del Shimano Claris no sólo funcionan de forma fiable y suave, sino también de forma supereficiente. Otro punto destacado es la horquilla de carbono, que absorbe cómodamente los baches y agujeros de las pistas irregulares. Ya sea en el viaje diario al trabajo, para entrenamiento personal o viajes de fin de semana a lo desconocido - con el elegante SL Road simplemente no puedes equivocarte! Es bien sabido que un cuadro ligero hace que una bicicleta sea rápida. Pero también depende de los detalles. Por eso CUBE no sólo ha ahorrado peso con los tubos de aluminio Superlite de doble filo en el nuevo chasis de carretera SL. CUBE también ha instalado una horquilla completa de carbono con puntos de montaje para los bastidores del lowrider, que simplemente absorbe las vibraciones del asfalto más rugoso. También hay puntos de montaje para los frenos de disco de montaje plano, para un aspecto limpio y una potencia de frenado extra. El chasis también puede ser fácilmente equipado con guardabarros y portaequipajes. El extremo está formado por ejes pasantes en la parte delantera y trasera para un manejo seguro y controlado, ya sea con o sin equipaje a bordo.
86.599 €
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Diseñado para ser la combinación perfecta de estilo, rendimiento y comodidad, el POWERSLIDE PHEME Pink 100 es un patín de fitness en línea diseñado para mujeres y personas con pies más delgados. Este patín de fitness en línea rosa, único y ultra elegante, proporciona un ajuste más estrecho que los patines de fitness y urbanos tradicionales, lo que le proporciona una comodidad y un control extraordinarios en cualquier situación. La bota de POWERSLIDE PHEME Pink 100 está diseñada con un acolchado de tres capas que incluye espuma viscoelástica que no solo es cómoda sino que se adapta a la forma de tu pie con el tiempo, brindándote el ajuste perfecto. El POWERSLIDE PHEME Pink 100 tiene un diseño minimalista de bajo volumen que no solo es elegante, sino que también proporciona una experiencia de patinaje sin esfuerzo incluso durante esos largos días de patinaje. Con el famoso sistema de montaje TRINITY de 3 puntos, el PHEM Pink 100 ofrece un centro de gravedad bajo que mejora la estabilidad y limita la vibración, lo que ayuda a brindarle una conducción suave, incluso en caminos y caminos más accidentados. El sistema TRINITY también le permite ajustar la posición del cuadro para adaptarse mejor a su estilo de patinaje. Este hermoso patín de fitness en línea, que también se siente como en casa en el entorno urbano, viene con un cuadro de aluminio Elite ligero y rígido que rueda sobre ruedas rápidas y ágiles POWERSLIDE Cruiser de 3x100 mm y rodamientos suaves WICKED.Cuando buscas estilo, comodidad y alto rendimiento en un paquete impresionante, no busques más que el patín de fitness en línea PHEME Pink 100 de POWERSLIDE. Powerslide Pheme cuando la funcionalidad y la moda se convierten en parte del empoderamiento y la libertad de expresión de las mujeres. El Powerslide Pheme es un patín diseñado específicamente para mujeres. La moda se une a la función porque patinar con comodidad y estilo es la mejor base para lograr la máxima diversión sobre ruedas. La bota de forma perfecta se basa en nuestra nueva horma para mujer y en combinación con nuestro zapato interior fabricado por los famosos patines Pheme de espuma viscoelástica Recall ofrecen una comodidad excelente nada más sacarlo de la caja. Diseñado como un zapato, que funciona como un patín, cuenta con una carcasa de nuevo diseño con corte flexible y se combina con el nuevo sistema de montaje TRINITY X para proporcionar la plataforma más estable que puedas imaginar. TRINITY es sinónimo de transferencia de potencia superior, vibraciones reducidas y el centro de gravedad más bajo posible para un mejor equilibrio. Los materiales de cuero PU de alta calidad y nanocuero brindan un ajuste firme y te convierten en la estrella de cada sesión de skate. Los patines Pheme están hechos de materiales 100% veganos, un acabado de primer nivel y un verdadero look de moda para que cada mujer sienta que puede lograrlo todo con ellos. Los exclusivos cuadros de aluminio fundido Elite de Powerslide combinados con rodamientos Wicked ABEC 7 de alto rendimiento y ruedas Powerslide Infinity 100 mm rápidas y con agarre brindan una gran experiencia de patinaje.Los patines Pheme cuentan con un sistema de frenos de altura ajustable (HABS) para mayor seguridad. Destacar: Softboot con 100% de comodidad gracias a la espuma viscoelástica Recall Tecnología TRINITY X para un mejor empuje, transferencia de potencia y el centro de gravedad más bajo posible ahora con más función de ajuste de lado a lado para una posición personalizada del marco El más alto grado de materiales y piezas que se utilizan para lograr el máximo rendimiento, así como un aspecto moderno y una sensación de patinaje. Especificaciones: Material de la carcasa / suela: Plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK Cierre de 45 ° / Cierre de pie delantero: Correa de velcro / Cordón estándar Forro: forro incorporado con ajuste de memoria MYFIT Recall Cierre superior del forro: cordones Plantilla: suela de skate MYFIT EVA Nombre del cuadro: Powerslide Elite Estándar de montaje en marco: TRINITY X Montaje de 3 puntos Material del marco: aluminio ADC10 Proceso de fabricación de marcos: fundición 3D Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 8.1´´ (205 mm) / 9.1´´ (231 mm) Max. Tamaño de la rueda: 100 mm Ejes del marco: acero de un solo eje de 8 mm, hexagonal de 4 mm Ajustable de lado a lado: Sí, carcasa TRINITY X, 7 mm Ajustable de adelante hacia atrás: Sí, carcasa TRINITY X, 8 mm Nombre de la rueda: Powerslide Pheme Diámetro de la rueda: 100 mm Dureza de la rueda: 83A Compuesto de rueda: HR = alto rebote, comodidad de crucero Configuración de la rueda: 3x100 mm Marca de rodamiento: WCD Wicked Clasificación del rodamiento: ABEC 9 Material del cojinete: acero al carbono pro Escudo del cojinete: RZ, escudo de acero revestido de caucho de una cara Lubricación de cojinetes: grasa ligera Tipo de bota: compuesto híbrido, duradero a mano Accesorios incluidos: Herramienta hexagonal de 4 mm
237,99 €
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RT 2.0 86 mm de ATK es una fijación ligera para esquí de montaña que incluye freno delantero extraíble.Después de 6 años de la histórica fijación RT, aparece la nueva RT 2.0 86 mm que estable un nuevo estándar en las fijaciones de esquí de montaña para touring con un ligerísimo peso de sólo 290 g, incluyendo la placa de ajuste y el freno.RT 2.0 86 mm aparece en la categoría "TOURING" del catálogo ATK, donde la ligereza, el rendimiento de esquí y la fiabilidad absoluta son las pautas de esta nueva obra maestra mecánica.Su peso pluma, de solo 290 gramos, es simplemente impresionante y ofrece todas las prestaciones necesarias para afrontar un día de esquí de travesía cómodo y seguro.RT 2.0 86 mm incluye frenos de 86 mm integrados en la puntera y fácilmente extraíbles.Un nuevo sistema de variación de dureza de bloqueo de la puntera para el ascenso UHV (Uphill Hardness Variator) que otorga la energía de sujeción correcta para cada usuario.Sistema de colocación fácil: La nueva geometría de la puntera garantiza una colocación rápida e intuitiva, incluso con suelas de botas visiblemente desgastadas.RT 2.0 86 mm está equipada con placas de ajuste R01 (nuevo diseño más ligero): integrado con el talón, proporciona un rango de ajuste del talón de 30 milímetros, lo que permite adaptarla a botas de diferentes tamaños.Talonera giratoria que permite 3 alturas para foquetar: Plano + alza de 36 mm + alza de 50 mm.DYN ajustable (5 - 10): un sistema ajustable mediante un tornillo, permite ajustar la fuerza de las fijaciones entre 50 y 100 kg, dependiendo de nuestro peso y preferencias para que salte con mayor o menor facilidad en caso de caída - muy preciso y fiable.Seguridad lateral ajustable (5-10): este sistema patentado proporciona el ajuste de liberación lateral, que confiere al RT 2.0 86 mm la estabilidad típica de esquí y una excelente rigidez torsional.Las claves de la RT 2.0 86 mm son su ligereza y precisión de - 100% Made in Italy.Igual que otros productos ATK, incorpora un alto contenido de componentes metálicos - más resistentes y duraderos. El 95% de los componentes se Fabrican en su planta de Fiorano Modenese (Modena, ITA).
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España
RT 2.0 91 mm de ATK es una fijación ligera para esquí de montaña que incluye freno delantero extraíble.Después de 6 años de la histórica fijación RT, aparece la nueva RT 2.0 91 mm que estable un nuevo estándar en las fijaciones de esquí de montaña para touring con un ligerísimo peso de sólo 290 g, incluyendo la placa de ajuste y el freno.RT 2.0 91 mm aparece en la categoría "TOURING" del catálogo ATK, donde la ligereza, el rendimiento de esquí y la fiabilidad absoluta son las pautas de esta nueva obra maestra mecánica.Su peso pluma, de solo 290 gramos, es simplemente impresionante y ofrece todas las prestaciones necesarias para afrontar un día de esquí de travesía cómodo y seguro.RT 2.0 91 mm incluye frenos de 91 mm integrados en la puntera y fácilmente extraíbles.Un nuevo sistema de variación de dureza de bloqueo de la puntera para el ascenso UHV (Uphill Hardness Variator) que otorga la energía de sujeción correcta para cada usuario.Sistema de colocación fácil: La nueva geometría de la puntera garantiza una colocación rápida e intuitiva, incluso con suelas de botas visiblemente desgastadas.RT 2.0 91 mm está equipada con placas de ajuste R01 (nuevo diseño más ligero): integrado con el talón, proporciona un rango de ajuste del talón de 30 milímetros, lo que permite adaptarla a botas de diferentes tamaños.Talonera giratoria que permite 3 alturas para foquetar: Plano + alza de 36 mm + alza de 50 mm.DYN ajustable (5 - 10): un sistema ajustable mediante un tornillo, permite ajustar la fuerza de las fijaciones entre 50 y 100 kg, dependiendo de nuestro peso y preferencias para que salte con mayor o menor facilidad en caso de caída - muy preciso y fiable.Seguridad lateral ajustable (5-10): este sistema patentado proporciona el ajuste de liberación lateral, que confiere al RT 2.0 91 mm la estabilidad típica de esquí y una excelente rigidez torsional.Las claves de la RT 2.0 91 mm son su ligereza y precisión de - 100% Made in Italy.Igual que otros productos ATK, incorpora un alto contenido de componentes metálicos - más resistentes y duraderos. El 95% de los componentes se Fabrican en su planta de Fiorano Modenese (Modena, ITA).
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La velocidad se ha vuelto aún más rápida. La nueva SuperSix EVO es una hermosa evolución de la clásica moto de carretera. El peso ligero y el rápido manejo de los predecesores premiados siguen siendo la base - Cannondale ha hecho pedazos todos los demás controles. Más cómodo, más versátil, pero sobre todo mucho, mucho más rápido - sólo volar es más hermoso. ¡Experimenta la ligereza! El juego de cuadro de bicicleta de carretera más ligero para frenos de disco que hemos construido. En la subida, el nuevo SuperSix EVO está en su elemento. Rápido y seguro Geometría de competición y una excepcional rigidez para arranques explosivos. Más autoamortiguación y despeje de los neumáticos para un confort sorprendentemente alto. Con todo, asegura un manejo preciso y una experiencia de conducción incomparable. La forma de la velocidad El cuadro se caracteriza por los tubos Airfoil altamente adaptados, que ofrecen hasta un 30 por ciento menos de resistencia al aire que los tubos redondos con un peso comparable y la misma o incluso mayor rigidez. Operador de la línea de producción La SuperSix EVO siempre ha sido sinónimo de una experiencia de conducción elegante y equilibrada. Cannondale ha mejorado aún más estas cualidades en la nueva versión. El nuevo triángulo trasero SAVE, una abrazadera de asiento integrada y la tija de asiento 27 KNØT aumentan el confort y la conformidad en un 18 por ciento. Versátil y poderoso El nuevo cuadro ofrece espacio para cubiertas anchas: hasta los 30 mm se ajustan fácilmente y eso abre nuevas dimensiones en términos de confort y tracción - no importa lo malo que sea la carretera. Equipada con speed release Los ejes pasantes de liberación de velocidad permiten cambios de rueda más rápidos y fáciles y son compatibles con la mayoría de los juegos de ruedas de eje pasante. Carbono BallisTec La construcción de carbono rígido y de alta resistencia patentada de Cannondale. La bien pensada cobertura de fibras de mediana resistencia da como resultado un marco ligero, estable y ágil.
316.099 €
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Everyday Hero: X Tubo City / Tour está desarrollado para hacer frente a los desafíos cotidianos. El nuevo material, aún más resistente, hace que las perforaciones sean imposibles durante el uso normal. Esta promesa está respaldada por un estreno mundial: una garantía de un año para todos los pisos. Dada su Gran Robustez X Tubo City / Tour reduce el mantenimiento necesario y permite paseos sin preocupaciones. Disponible para neumáticos 700c desde 30 mm 50 mm y listo para frenos de disco y de llanta. Características: X Tubo: Al desarrollar la tecnología X Tubo, teníamos un objetivo claro y ambicioso: producir una cámara de aire que no se pueda perforar. Por lo tanto, construimos tubos hechos de diferentes materiales y producidos con diferentes métodos. Estos prototipos se han sometido a varias pruebas. Nuestro enfoque fue realizar pruebas que reflejen el caso de uso diario. Por lo tanto, estábamos atravesando espinas, trozos de vidrio roto y sobre nuestra rampa de desarrollo exclusivo equipada con un clavo. Paso a paso, nos acercamos a nuestro objetivo hasta que encontramos un producto que satisface nuestras altas expectativas: hacer de los pinchazos una cosa del pasado. Esta promesa está respaldada por un estreno mundial: una garantía de un año para todos los pisos. Dada su Gran Robustez X Tubo City / Tour reduce el mantenimiento necesario y permite paseos sin preocupaciones. La tecnología X Tubo ya está disponible para bicicletas de ciudad / turismo. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de diversión en bicicleta. Incluso más si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción utilizando un nuevo concepto: Especificaciones: Diámetro: 22 ”24´´ Peso: + 78 G Ancho de llanta: 1.5 "2.5" Válvula: Schrader de 40 mm
19,98 €
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