-
loading
Solo con imagen

Nuevos cuestan 160

Listado top ventas nuevos cuestan 160

España (Todas las ciudades)
Se vende juego de Discos de Freno flotantes para una frenada más alta. son muy ligero total mente Nuevos sin estrenar sin uso ninguno diámetro de 160 mm
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Discos de Freno para Bicicleta de 160 mm de diámetro 6 tornillos . Son Nuevos están sin estrenar muy ligero
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Discos de Freno Flotantes muy ligero. Son Nuevos a estrenar no han sido usados son para 6 tornillos tanto para bici de MTB como para Carretera .
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDIDOS! Vendo estos guantes de neoprenos comprados en Noviembre del 2014 y usados solo un invierno porque me quedan muy justos. Son una talla M y necesito una talla L. Son la gama alta de Madness y cuestan 40€ nuevos. VENDIDOS!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña marca rockrider modelo 9.1 talla M (mediana) recien revisada. se le ha hecho: presion aire suspension trasera, delantera rock shox tora con bloqueo desde manillar, llantas 26+neumaticos nuevos, frenos hidraulicos completos shimano nuevos, sillin wtb, cambio marchas sram x7 de 27 velocidades, pedales shimano spd-m324 mixtos con calas nuevos valorados en 40€ cadena+protector nuevos, manguitos ritchey, portabotellas,etc. tiene mas de 160€ piezas nuevas. PRECIO NO NEGOCIABLE. NO CAMBIO NI SE ENVIA. mtb , btt , bici , bicicleta , giant , specialized , merida , rockrider , conor decathlon , orbea , trek .
540 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña marca rockrider modelo 9.1 talla M (mediana) recien revisada en tienda con muchas piezas nuevas. se le ha hecho: presion aire suspension trasera, delantera rock shox tora con bloqueo desde manillar, llantas 26+neumaticos nuevos, frenos hidraulicos completos shimano nuevos, sillin wtb, cambio marchas sram x7 de 27 velocidades, pedales shimano spd-m324 mixtos con calas nuevos valorados en 40€ cadena+protector+manguitos ritchey, portabotellas,etc... tiene mas de 160€ en piezas nuevas. #PRECIO NO NEGOCIABLE NO PERDAIS EL TIEMPO#. #NO SE CAMBIA NI ENVIO# bici , btt , mtb , trek , conor , orbea , giant , specialized
540 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los ciclistas van más allá de donde hemos ido antes. Vamos más lejos y más rápido. Y cuando el camino se detiene, seguimos adelante. Una cosa no ha cambiado: queremos superar esos límites sin ninguna distracción. Así que creamos eTap AXS para los ciclistas de hoy. El resultado: un grupo intuitivo de alto rendimiento que significa que puede concentrarse en lo que es más importante: su viaje. Explorar nuevos límites nunca ha sido tan fácil. SRAM RED eTap AXS: simplemente más allá. El kit incluye: 1 par de palancas de cambio / freno SRAM Red eTap HRD FM 1 par de frenos de disco SRAM Red AXS (montaje plano), listos para montar (rellenos y sangrados) 2x adaptadores de freno de disco para 160 mm 1x Desviador trasero eTap AXS rojo, incl. batería 1x desviador delantero eTap AXS rojo, incl. batería 2 rotores de 6 tornillos Centerline XR, 2 partes, 160 mm 12x tornillos del rotor de freno 1x cargador de batería 1x cable 2x aceitunas 1x perno de cambio delantero 3x cuñas de adaptador 1x llave Torx T8 2x insertos 6x tornillos de titanio para pinzas de freno 1x bloque de sangrado 1x herramienta de ajuste 1x herramienta de fresado del rotor de freno 4x arandelas 1x perno para cambio delantero 1x arandela para cambio delantero
2.082,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A día de hoy las LED LENSER® H7 y H7R enfocables y atenuables son nuestras linternas frontales preferidas. En su versión mejorada nuestros diseñadores han apostado por la ergonomía, confi riendo a las linternas una forma que se adapta óptimamente a su cabeza. Además, hemos retomado las mejores funciones de nuestros exitosos modelos clásicos y las hemos seguido mejorando, permitiendo que los modelos nuevos cuenten con una potencia y un confort como nunca antes. Todo un clásico en una potente nueva versión Con las nuevas LED LENSER® H7.2 hemos mejorado los puntos fuertes del modelo anterior, y hemos añadido nuevas funciones muy prácticas. Los materiales utilizados y su forma ergonómica consiguen que apenas note que lleva puesta la linterna. La típica función de atenuación ahora no solo es más cómoda, sino que además la hemos ampliado con nuevas funciones de luz. Nuestra LED LENSER® H7.2 no solo proporciona mayor luminosidad, sino que también es más duradera. Datos Técnicos: - LED High End Power LED Xtreme Power LED - Peso 165 g 165 g - Temperatura de funcionamiento -20 °C a +50 °C - Flujo luminoso máx. (Power/Boost) 200/250 lm* - Pilas | batería 4 pilas AAA - Tiempo de carga 4 h - Depósito de energía 7,2 Wh** - Duración de iluminación mín. (Power) 12 h* - Duración de iluminación máx. (Low Power) 60 h*** - Alcance luminoso máx. (Boost) 160 m* - Protección contra salpicaduras IPX 4 Características: - Smart Light Technology (SLT) SLT 2 - Advanced Focus System® - Bloqueo de encendido - Turning Focus - Interruptor multifunción - Low Battery Message System (LED frontal intermitente) (LED frontal intermitente) Contenido: 4 AAA Pilas 2 Cinta de cabeza 1 Manual
48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Queríamos dar a los ciclistas la sensación de una segunda piel ajustada. Un patrón innovador con menos cortes y costuras que puede otorgar, gracias al tejido SPEEDY compresivo y de alto rendimiento, el mejor soporte muscular. La tecnología consolidada Bonded Technology en el dobladillo de la pierna mantiene estable el bibshort en el cuerpo sin ninguna restricción del flujo sanguíneo o la libertad de movimiento. Sus nuevos tirantes sin costuras se adaptan perfectamente al cuerpo para el mejor confort. caracteristicas: Tecnología consolidada Mapeo del cuerpo Antiabrasión de alta tenacidad. Logos reflectantes en bandas laterales. Presupuesto: Peso: 160 g.
130,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Siendo el neumático delantero el borde de ataque de la rueda, y elemento clave en la velocidad, el Yksion CXR y la Cosmic CXR se unifican gracias a los perfiles CX01, creando el Sistema Rueda-Neumático más rápido disponible. El compuesto de la banda de rodadura GripLink optimiza el agarre en curva. Disponible en 23 mm (etiqueta SSC). Caracteristicas: - Compuesto de goma: Single Compound GripLink Características principales: Más rápido, esté donde esté: - La probada excelencia aerodinámica CX01 - El único neumático que encaja perfectamente con la llanta Cosmic CXR - El único neumático compatible con los perfiles CX01 Blades Seguridad en curva y resistencia optimizada a los cortes y pinchazos: - GripLink: agarre óptimo gracias al compuesto más blando de la banda de rodadura - Resistente banda antipinchazos: nylon - Flancos reforzados: el único neumático compatible con perfiles CX01 Blades Las ventajas del tubular: - Comodidad superior - Mínima resistencia a la rodadura (carcasa 210 TPI) - Ligero Sistema Rueda Neumático Especificaciones: - Peso: 230 gramos (23 mm) - Presión máxima: 23 mm 11 bar - 160 psi / 25 mm 10 bar - 145 PSI Technologias: Exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios. CX01: Más rápida en todos los sentidosLa tecnología Mavic CX01 presenta un Sistema Rueda-Neumático integrado que suaviza el paso del aire alrededor del neumático y de la rueda, mejorando la corriente laminar bajo cualquier ángulo de ataque. Esto permite que las Cosmic CXR obtengan la menor resistencia aerodinámica entre todos los Sistemas Rueda-Neumático de carretera. - Minimiza las turbulencias en la unión llanta-neumático, disminuyendo la resistencia aerodinámica - Permite ganar tiempo bajo cualquier ángulo de ataque GripLink: Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos. - El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua - Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad - Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon
75,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Alphas Air 2020 Tw es una herramienta ideal para las llamadas configuraciones de Bait Finesse o Light Baitcasting. Equipado con un sistema de freno de aire magnético y una guía de línea Tws para controlar la liberación de la línea y minimizar las posibilidades de enredos alrededor del carrete. Esto le deja libre para disfrutar de la suave rotación del carrete de duraluminio G1 de 28 mm con una pequeña capacidad de solo 45 m de 0,23 mm. Con un peso de 160 g, este verdadero peso pluma cuenta con una resistencia Utd progresiva que elimina todo el estrés de la pelea. Utd Arrastre y sistema de frenos de aire Rodamientos: 6 + 1 Inc 4 Crbb Cuerpo de aluminio y placas laterales Carrete de 28 mm en aluminio ultraligero G1 Mango de doble barrido Destacados: Cebo Finesse Suave Ligero Especificaciones: Perilla: yo Relación (: 1) 8,6 Tmv: 75cm Peso: 160g Capacidad: 45 m / 0,23 mm Arrastre: 3,5 kg Tecnología: Utd: Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan las salpicaduras, lo que le brinda más fuerza y precisión en la pelea. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema de tope real que elimina cualquier movimiento de la manija, llevando la sensibilidad al siguiente nivel. Tws: El concepto Tws (T Wing System) marca una nueva era en la historia de los carretes de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del bobinado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos. La apertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para enrollar que para fundir. En la recuperación, una innovadora campana se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para un trazado de línea preciso. En el molde, el capó se abre, lo que permite que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general de lanzamiento. Mango barrido: El diseño de barrido de este mango acerca las perillas a la barra. El resultado: menos balanceo al enrollar y ganancia de energía para una recuperación más potente. Sistema de frenos de aire: Este sistema de frenado de carrete mejora radicalmente el rendimiento del bobinado y la precisión del lanzamiento al tiempo que reduce el riesgo de enredos de carrete. Se ha minimizado el peso del carrete para optimizar el sistema de frenado magnético y permitir un cabeceo preciso, así como lances más pesados a larga distancia. Carrete de precisión real: El acabado del carrete se ha retocado hasta el micrón para una sensibilidad y rotación 10 veces más suave que el estándar.
347,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Tatula Tws 300 es un monstruo de poder construido para apuntar a especímenes lucios. Este es el carrete preferido para todos los trabajos de cebo grande. El engranaje impulsor grande, los rodamientos Crbb y el carrete de 43 mm facilitan el trabajo de largas sesiones de caza de muestras con grandes señuelos en una recuperación recta. Arrastre Utd con discos de carbono Rodamientos: 7 + 2 Inc 2 Crbb Cuerpo de aluminio y placas laterales Carrete de aluminio Manija de doble barrido con perillas de Eva redondas Mango a la izquierda (para diestros) Especificaciones: Perilla: Y Relación (: 1) 6,3 Tmv: los 85cm Peso: 325g Nilón: 230 m / 0,34 mm Trenza: 160 m / 0,36 mm Arrastre: 13 kg Tecnología: Utd: Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan las salpicaduras, lo que le brinda más fuerza y precisión en la pelea. Cuerpo súper metálico: La rigidez del aluminio El aluminio es el material componente de carrete más rígido. Los ingenieros de Daiwa han tratado especialmente el metal para formar una microcapa óptima de aluminio inoxidable. Digigear II: El Digigear Ii viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga. Crbb: Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar. Mango barrido: El diseño de barrido de este mango acerca las perillas a la barra. El resultado: menos balanceo al enrollar y ganancia de energía para una recuperación más potente. Doble anti retroceso infinito: Un anti retroceso mecánico refuerza el retroceso infinito estándar para pesca pesada. Barrera de sal: Sistema de embrague protegido de todo contacto con sal.
265,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuanto se trata de bicicletas eléctricas, a menudo intentamos hacernos eco de los nuevos modelos que mejor relación entre calidad y precio ofrecen, pues aún en estos compases son herramientas de transporte que hacen difícil justificar su precio con respecto a lo que cuesta una bicicleta tradicional equipada con los mismos componentes. De entre la gama de BH, sin embargo, a nuestros ojos destaca por su relación entre calidad y precio la BH Atom. Para empezar goza de la geometría de una bicicleta tradicional. Nada de geometría full-suspension, así como tampoco un tubo superior ausente o achatado, lo que la sitúa en un término medio en cuanto a usabilidad en todos los ámbitos. Aunque sus neumáticos Kenda K1129 tienen una banda de rodadura más apropiada para asfalto, la horquilla delantera que es obra del especialista Suntour, (modelo NEX HLO de 63 milímetros de recorrido) es un elemento que aportará confort en pistas fuera de tierra. A todo lo anterior hay que sumar, por supuesto, su esquema eléctrico. En lugar de recurrir a especialistas como Bosch, Fazua, Bafang o Shimano, sus dos principales componentes están fabricados, diseñados y patentados por la propia BH. La batería TS System tiene una capacidad de 500 Wh, y alimenta a un motor eléctrico modelo BH 1E-36V que aunque no tenga una potencia declarada no superará los 250 W de potencia máximos que permite la normativa europea. Con ello será capaz de asistir eléctricamente al pedaleo hasta los máximos 25 kilómetros por hora permitidos, y según el fabricante español, con una carga completa la autonomía de la BH Atom Cross podrá llegar a ser de hasta 105 kilómetros. Esta cifra de autonomía unida a las características nombradas anteriormente, convierten también a la BH Atom Cross en una bicicleta eléctrica apropiada tanto para un uso diario urbano, como capaz de hacer cicloturismo puntualmente y rutas en bicicleta. En el resto de los componentes encontramos a Shimano tomando el protagonismo. El especialista japonés dota a la BH Atom Cross de unos frenos de disco hidráulicos MT200 con discos de 160 milímetros en ambos ejes, y una transmisión de 8 velocidades modelo Shimano Acera. Para algunos, tal vez, estas 8 relaciones de cambio se queden cortas a la hora de salir de la ciudad, pero en base al precio que luce la Atom Cross queda suficientemente justificado.
1.349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto La Radio Revo Pro de 20 pulgadas BMX está dirigida a nuevos principiantes BMX que buscan una buena y no demasiado alta bicicleta de entrada. Esta bicicleta BMX de alta calidad te acompaña de forma fiable en tus primeros pasos en el mundo de los trucos La bicicleta tiene un fuerte marco de Radio Revo Pro, manillar y horquilla de acero resistente con vástago de carga superior de Salt AM. Con solo 12,4 kg de peso total, las primeras acrobacias con el Revo Pro no son difíciles. En la unidad hay una manivela rookie de radio de tres partes. Gracias a una traducción de 25/9 dientes, tomará rápidamente un viaje ordenado. Se frena con una radio fiable AM U en la rueda trasera cuando debería ser necesario. El Revo Pro está helado con salt Strikes de 20" x 2,20" de tamaño. Estos neumáticos ligeros y duraderos tienen un perfil excelentemente sofisticado que encuentra el equilibrio perfecto entre la suavidad y el agarre necesario. Se han levantado en llantas de salt AM de luz singlewall. El elegante BMX para principiantes se completa con asas sin bridas Radio AM, pedales de plataforma de nailon Rookie y un sillín Radio Century BMX. Recomendamos la bicicleta para conductores con una altura de entre 135 y 160 cm. Para que pueda comenzar sin necesidad de hacer manualidades largas, todas las bicicletas se envían premontadas al menos al 85%. Atención: indicamos que esta bicicleta no está equipada con iluminación y por lo tanto no cumple con las condiciones de StVZO. Se recomienda realizar una readaptación adecuada.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es