-
loading
Solo con imagen

Nuevos empleados

Listado top ventas nuevos empleados

España (Todas las ciudades)
Contratación de  empleados  administrativos y recepcionistas de hoteles. El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos  nuevos  empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +49 176 9354 1614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reclutamiento de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Lindner Hotel Dom Residence, está situado en la ciudad de Colonia, en Alemania. Buscamos con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Lindner Hotel Dom Residence en la ciudad de Colonia en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Whatsapp: +49 17 69354 1614 Correo electrónico: info@lindner-hotel.org info.lindner@consultant.com https://www.lindner.de/koeln-hotel-dom-residence/informieren/anfrage.html * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Colonia, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
1 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlb'/xc3/xad'n Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de pab'/xc3/xad'ses de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en espab'/xc3/xb1'ol o portugub'/xc3/xa9's. Entonces, para tener b'/xc3/xa9'xito en este puesto, necesitarb'/xc3/xa1' habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n verbal y escrita en espab'/xc3/xb1'ol o portugub'/xc3/xa9's. El idioma alemb'/xc3/xa1'n e inglb'/xc3/xa9's no es obligatorio, pero hablar y entender inglb'/xc3/xa9's puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serb'/xc3/xa1'n guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlb'/xc3/xad'n. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aqub'/xc3/xad' lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avib'/xc3/xb3'n si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. Tambib'/xc3/xa9'n ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envb'/xc3/xad'e su currb'/xc3/xad'culum a travb'/xc3/xa9's de nuestro correo electrb'/xc3/xb3'nico o nb'/xc3/xba'mero de WhatsApp como se ve a continuacib'/xc3/xb3'n. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administracib'/xc3/xb3'n 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intb'/xc3/xa9'rpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 ab'/xc3/xb1'os que estb'/xc3/xa9'n dispuestas a viajar lo antes posible a Berlb'/xc3/xad'n, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia. 4. Tener pasaporte o cb'/xc3/xa9'dula de identidad. Atentamente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás  empleados  administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y asistentes administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
La dirección de Net Cologne Hotel en Alemania está contratando nuevos trabajadores cuyas carreras encajan en estas categorías a continuación. Interesado Los candidatos deben reenviar su CV a este correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 (1) Doctores. Universidad Graduado, Salario mensual ... $ 9,500 (2) Auxiliares y enfermeras. Mensual salario ... $ 8.000 (3) Farmacéutico. Licenciado en Medicina ciencias. Salario mensual ... $ 9,000 (4) Contadores y Auditores. Licenciado universitario en economía o contabilidad. Mensual salario ... $ 7,000 (5) Subgerente. Graduado universitario o dos años experiencia Salario mensual ... $ 7,000 (6) Gerente de bar. Universidad Graduado o Experiencia de dos años. Salario mensual ... $ 6,800 (7) Tienda gerente. Graduado de la Universidad. Salario mensual ... $ 6,500 (8) Ingenieros y Mecánica. Graduado universitario o Experiencia de un año. Mensual salario ... $ 6,000 (9) Gerente de compras y gerente de Alimentos y Bebidas. Graduado universitario o Experiencia de tres años. Salario mensual ... $ 6,000 (10) Técnicos de luz y sonido. Graduado universitario o seis meses experiencia. Salario mensual ... $ 6,000 (11) Gerente de mantenimiento Graduado universitario o Experiencia de un año Salario mensual ... $ 6,600 (12) Supervisores. Graduado universitario o Experiencia de un año. Mensual salario ... $ 6,000 (13) Supervisor de catering. Salario mensual ... $ 6,000 (14) Ingeniero informático. Salario mensual ... $ 6,000 (15) Conductores. Seis meses experiencia de manejo sin antecedentes de accidentes Salario mensual ... $ 5,500 (16) Instructores de tenis / squash / natación / golf / gimnasio. graduado de la universidad o seis meses de experiencia. Salario mensual ... $ 5,500 (17) Porteros del club. Salario mensual ... $ 5,000 (18) Cocineros y chef. Graduado universitario o uno año de experiencia. Salario mensual ... $ 5,000 (19) Empleados y recepcionistas. Graduado universitario o experiencia de seis meses / Computadora habilidades. Salario mensual ... $ 4,500 (20) Cajeros. Graduado de la Universidad. Salario mensual ... $ 4,500 (21) Secretario y diseñador gráfico. Graduado universitario o Experiencia de dos años con buenos conocimientos de informática. Salario mensual ... $ 4,500 (22) Mensajero profesional. Mensual salario ... $ 4,500 (23) Choferes profesionales. Salario mensual ... $ 4,500 (24) Guardián de la tienda. Salario mensual ... $ 4,500 (25) Panaderos. Universidad Graduado o Experiencia de seis meses. Salario mensual ... $ 4,100 (26) Comediantes y animadores. Salario mensual ... $ 4,000 (27) Licitaciones. sin experiencia de nivel. Salario mensual ... $ 4,500 (28) Carnicero. sin nivel experiencia. Salario mensual ... $ 4,200 (29) Esteticistas profesionales y masaje. Graduado universitario o experiencia de dos meses. Mensual salario ... $ 4,250 (30) House Keepers. sin nivel de experiencia. Mensual salario ... $ 3,500 (31) Seguridad. Capaz sin experiencia de nivel. Mensual salario ... $ 3,500
20.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y empleados administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español o portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de administración de personal o de recursos humanos? ¿Te gustaría incorporarte a un conocido grupo alimentario en expansión? Si es así, ¡sigue leyendo! Te encargarás de dar soporte en la: - Gestión de los procesos de incorporación y contratación de los/las nuevos empleados/as de las diferentes delegaciones. - Participación en los procesos de Onboarding de nuevos empleados/as. - Gestión de todo el proceso de selección (publicación, criba, entrevistas competenciales.) - Part...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su curriculum vitae (CV) bien detallado al correo electrónico o al número de WhatsApp a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando nóminas? ¿Te gustaría seguir adquiriendo experiencia de forma temporal? Si es así, !esta es tu oportunidad! Tendrás la posibilidad de trabajar en una importante empresa del sector HosteleroTus funciones: -Gestión del proceso completo incorporación nuevos empleados/as: preparación y comunicación del contrato de trabajo, alta en Seguridad Social y entrega de la documentación.-Gestión del proceso completo de baja de empleados/as: cálculo y preparación del finiquito, así como t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un/a administrativo/a- assistant para trabajar en el departamento de IT para gestionar las nuevas incorporaciones de trabajadores a dicho departamento. Las funciones a desarrollar son Apoyo en el proceso de onboarding de los nuevos miembros del equipo. -Gestión de instalaciones y configuración de los equipos. -Entrega del material informático. -Atender la demanda de consultas de los/las nuevos empleados/as. -Control del inventario entregado. -Realizació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de recursos humanos? ¿Posees disponibilidad inmediata? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO! En esta empresa ubicada en Mollet del Valles, de dedicada al transporte terrestre, realizarás las siguientes funciones: 1. Gestionar los procesos de incorporación de los/las nuevos empleados/as y contrataciones: gestión de la documentación, control de la base de datos, alta a los diferentes organismos, control de la documentación. 2. Comunicaciones internas y actualizaciones de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/aauxiliar administrativo/a para el departamento de RRHH de una importante empresa multinacional del sector de las renovables. Tus funciones serán: - Registro y actualización de archivos - Gestión de plataformas de RRHH - Atención y consultas de los empleadosAsistencia en la incorporación de nuevos empleados/as. - Auditor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amazon, empresa multinacional líder en el sector de la logística busca incorporar a un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en su centro ubicado en Figueres (Girona). Funciones: * Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas. * Revisión de métricas diarias * Investigación de accidentes e incidentes, establecimiento de las causas raíces de los mismos. * Asesorar y formar a nuevos empleados/as y dptos. * Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuidad de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amazon, empresa multinacional líder en el sector de la logística busca incorporar a un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en su centro ubicado en Figueres (Girona). Funciones: * Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas. * Revisión de métricas diarias * Investigación de accidentes e incidentes, establecimiento de las causas raíces de los mismos. * Asesorar y formar a nuevos empleados/as y dptos. * Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios multibeneficios e incentivos para empleados/as. Un Hunter de Ventas se centra en el proceso de encontrar nuevas perspectivas de negocio y nuevos mercados. Sus funciones incluyen identificar nuevos mercados potenciales para vender productos, desarrollar nuevas fuentes de beneficios e ingresos y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿estás buscando un empleo como office assistant?, ¿te interesa un empleo temporal de larga duración? Si estás [email protected], ¡Sigue leyendo! Te encargarás de: - Archivado (en papel y en el servidor) - Escaneado - Recoger la aprobación de las facturas (sistema Continua) - Cumplimentar el formulario de gastos de los/las empleados/as de las entidades españolas - Crear nuevos proveedores/as y nuevos clientes en Navision - Revisión de documentos - Gestión diaria de empresas, principalmente constituidas en Es...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Comercio electrónico, marketing digital y gestión financiera. 1 ECTS El curso mostrará al alumnado conocimientos, procedimientos y actitudes en el negocio digital y comercio electrónico, presentando nuevos modelos de negocio. Dirigido a emprendedores, empresarios y/o empleados que deseen conocer herramientas y estrategias para la promoción de sus empresas.
15 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Comercio Electrónico, marketing digital y gestión financiera. Universidad de Verano La Palma 2021 Universidad de Verano La Palma 2021 organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL,en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Curso Comercio electrónico, marketing digital y gestión financiera. 1 ECTS El curso mostrará, de forma muy práctica,  al alumnado conocimientos, procedimientos y actitudes en el negocio digital y comercio electrónico, presentando nuevos modelos de negocio.  Dirigido a emprendedores, empresarios y/o empleados que deseen conocer herramientas y estrategias para la promoción de sus empresas. Aula: Museo Arqueológico Benahoarita (Calle las Adelfas) 38760 LOS LLANOS DE ARIDANE (LA PALMA)  de 16.00-20.00 horas Información y matrícula: https://sede.fg.ull.es/a21020152/ Precio: 15€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales y un trabajo estable? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Tractorista para una empresa ubicada en la Comarca del Somontano. Algunas de las principales funciones son: -Preparación del tractor y comprobar su funcionamiento general. -Ejecutar los trabajos del terreno con el tractor para cumplir los estándares de calidad fijados. -Control de los productos fitosanitarios empleados po...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales y un trabajo estable? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Tractorista para una empresa ubicada en la Comarca del Somontano. Algunas de las principales funciones son: - Preparación del tractor y comprobar su funcionamiento general. - Ejecutar los trabajos del terreno con el tractor para cumplir los estándares de calidad fijados. - Control de los productos fitosanitarios empleados...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es