Nuevos socios
Listado top ventas nuevos socios
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center para la incorporación en unos de sus principales servicios del tercer sector. Se requiere: Funciones: captación de nuevos socios e incremento de la cuota de socios ya existentes. Formación online de 3 días. Se ofrece: Jornada disponible: de L a V ¡Fin de semana libre! 25 horas semanales en horario de mañana o de tarde. Salario: 7,89 €/ brutos la hora + comisiones Zona trabajo: metro Suanzes, Madrid.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Telepeoradoras/es autónomos, comerciales Freeland y/o comisionistas desde casa Cuál será tu misión comercial? *Captación de nuevos clientes *Prospección de nuevos socios *Trato directo con el cliente * Funciones comerciales de venta o asociación en centros de belleza, bienestar, peluqueria, estética, etc Se ofrece: #Formación continua a cargo de la empresa #Trabajo en equipo con ambiente agradable #Atractiva retribución económica con base a comisiones y bonos mensuales por acumulación de ventas personales y/o grupales #Ingresos crecientes mes a mes por captación de clientes y Prospección de socios consumidores. #Autonomia horaria y organizativa Eres el candidato ideal si coincides con alguno de estos casos: Eres autónomo, freelance, emprendedor y/o comisionista. Tus trabajo/ingresos son a comisión Capacidad de asesoramiento, convicción, organización e iniciativa. Persona dinámica con espíritu emprendedor Enfocado a objetivos y clara consecución de logros Habilidades comunicativas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuáles serán tus funciones? Adquisición: Encontrar nuevos socios para que se unan a nuestra plataforma Convertir: Ayudar a nuestros socios a avanzar en el funnel para acelerar su conversión. Compromiso: Crear una verdadera relación de confianza con nuestros socios. Ayudar a identificar, contruir nuevas oportunidades y mejorar procesos. Básicos Al menos 1 año de experiencia en Atención al cliente. Experiencia en búsqueda, negociación y cierre de contratos es un plus. Experiencia en contruir relaciones fr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as bilingües en catalán para un importante contact center para la incorporación en unos de sus principales servicios del tercer sector. Se requiere: Funciones: captación de nuevos socios e incremento de la cuota de socios ya existentes. Formación online de 3 días. - SER BILINGUE EN CATALÁN Se ofrece: Jornada disponible: de L a V ¡Fin de semana libre! 25 horas semanales, disponible horario de mañana y de tarde. Salario: 7,89 €/ brutos la hora + comisiones Zona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personas con perfil comercial, positiva y con iniciativa que quieran formar parte de un proyecto estable. ¿Tienes experiencia comercial, captador/a, y te gusta el trato al cliente? Sigue leyendo, estamos buscando personas como tú! Se requiere: Tus principales tareas consistirán en: -La principal función consistirá en captar nuevos socios (particulares) y fidelizarlos. -Comunicar e informar sobre los servicios ofrecidos por OCU. Detención de necesidades. -Gestión de la Delegación de OCU a nive...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un agente de atención al cliente y auxiliar de operaciones, para internacional empresa del sector Transporte/Delivery. Disponibilidad para viajar (20% de la jornada laboral). Se ofrece: -Contrato temporal inicial de 3 meses con Adecco -Salario de 26.500€ br/anuales -Jornada completa (40h) L-V de 9-18hrs. -Modalidad de trabajo: Presencial -Ubicación: Sants, Barcelona. Funciones: -Adquisición: Encontrar nuevos socios para que se unan a nuestra plataforma -Convertir: Ayudar a n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y tienes experiencia como comercial?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante federación de empresas valencianas en la búsqueda de un/a comercial que se dedique a la promoción de la federación y la captación de nuevos socios. También se encargará de gestionar su propia ruta y su agenda. Realizará un seguimiento permanente a los asociados para atenderles y ayudarles sobre aquellas cuestiones que les planteen. Se requiere: Necesita...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos un/a Comercial para trabajar a puerta fra en la zona de Alicante cuyas funciones sern: -Explicacin del producto a los clientes -Incentivar las ventas -Conseguir nuevos socios del producto -Realizacin de reporte de actividad Requisitos: -Experiencia como comercial a puerta fra de al menos 1 ao -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes o de martes a sbado 30 horas semana disponibilidad para comenzar el 15 de mayo Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 ao COMO APLICAR: Enviar curriculum vitae al correo:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te encargarás de las siguientes funciones: · Soporte de ventas de diferentes productos a través del Canal de Mercado Abierto B2C, principales socios minoristas. · Apoyo a los KAM (Key Account Managers) consolidando informes de diferentes cuentas para realizar análisis de manera más rápida y eficiente. · Introducción de nuevos productos en los clientes: hojas de datos del producto, carga y aseguramiento de una ejecución correcta. · Análisis de ventas entrantes/salientes. · Informe de existencias y ventas...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fundación SGAE presenta: b'"'Acercamiento a la guitarra jazzb'"' con Hugo Fernández Masterclass Sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/Fernando VI, 4) 24 de mayo 2024 Horario: De 11.00 a 14.00 horas INSCRIPCIONES: https://fundacionsgae.org/fundacion-sgae-masterclass-acercamiento-a-la-guitarra-jazz-con-hugo-fernandez/ * Se admitirán inscripciones por orden de llegada del boletín de inscripción a través de la web de Fundación SGAE, hasta completar el aforo establecido. Destinatarios Guitarristas de nivel intermedio y avanzado. Objetivos Esta master ofrece a todos los guitarristas herramientas para su enriquecimiento musical. El “guitarrista moderno” se enfrenta a diversas situaciones musicales, para ello debe estar preparado lo mejor posible. Gran parte de la música actual está influenciada por el género del jazz. Todo guitarrista avanzado estaría obligado a comprender la esencia de este género. El jazz te obliga a conocer muchas posiciones de acordes, escalas y su relación entre ellos. El jazz se enfoca muchisimo en como hacer improvisaciones o solos. Esto nos dara un conocimiento melódico/armónico más amplio y sólido. https://fundacionsgae.org/actividad/taller-de-acercamiento-a-la-guitarra-jazz-con-hugo-fernandez/ Precio Nuevos Alumnos: 15€ Precio Antiguos Alumnos: 12€ Precio Socios: 8€
Ver producto