Nuevos usuarios
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¿Te gusta desarrollar personas y trabajar garantizando la excelencia en tu área de actuación? Como Responsable de Servicio en un Centro de Atención a usuarios te encargarás de: - Dimensionar, gestionar y asegurar el éxito en la incorporación de nuevos/as compañeros/as del equipo (solicitud y entrega de recursos, gestión de accesos a sistemas, coordinación de altas y bajas, entre otras.) - Asegurar de la mano con los/las Supervisores/as y Coordinadores/as, el cumplimiento de los indicadores del Servicio y...
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Desde Grupo Adecco, estamos buscando para una importante fundación a un/a técnico/a informático para su centro ubicado cerca del Museo del Prado, Madrid. Funciones: Ayudar y dar soporte a los usuarios con los diferentes equipos informáticos y las aplicaciones desplegadas. Realizar tareas de administración de sistemas Linux/Windows (nuevos usuarios, permisos, etc.), mantenimiento y gestión de la red corporativa (firewall, antivirus, switches, vlans y wifi). Analizar y desarrollar nuevas aplicaciones...
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¿Estás buscando empleo como Agente Inmobiliario? ¿Te gustaría desarrollarte en este sector y formar parte de una empresa líder a nivel Europeo? Si eres una persona con grandes habilidades comerciales y comunicativas, y resides cerca o en la población de Sta. Coloma de Gramanet, esta oferta es para tí! ¿Funciones? Como agente inmobiliario/a te encargarás de la realización y captación de nuevos clientes, nuevos usuarios interesados en el servicio de venta o alquiler de su inmueble. Por ello, se realizaran...
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¿Te interesa trabajar en una compañía con sólidos valores medioambientales? ¿Tienes experiencia como Ingeniero/a Full Stack? ¿Has trabajado liderando equipos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Te encargarás de: Acelerar el propósito del sitio web, adquirir nuevos cliente potenciales y registrar nuevos usuarios. Te asegurarás de que se utilicen las últimas tendencias en tecnología y diseño. Trabajarás en el departamento de marketing digital y serás la persona responsable de liderar el/la trabajo téc...
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Trabaja en Uber Eats y consigue 180€ ,con tus primeros 50 Viajes al digitar este código (7a89gv77n) Solo para nuevos usuarios, si deseas ayuda en tu registro, contactame y te brindamos información Gratis
180 €
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La Palma del Condado (Huelva)
Comercial Se busca persona responsable con experiencia comercial, actitud positiva y dinámica con habilidades sociales. - Comercial a media jornada. - Disponibilidad horaria. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación Inmediata. - Fidelización de clientes y búsqueda de nuevos usuarios.
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Desde Adecco, colaboramos con una empresa líder en su sector; la mayor empresa europea en ofrecer el servicio de alquiler de motos. Estamos buscando un perfil enfocado a la captación de nuevos usuarios para unirse al departamento de marketing. ¿Te apasionan los números, gestionar campañas de captación de clientes e interpretar datos (KPI´s)? ¿Aportas experiencia en campañas de afiliación y programática? ¿Eres una persona proactiva, creativa, analítica y con gran atención al detalle? ¡Eres la persona q...
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Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Informático para una importante empresa del sector Healthcare. Te encargarás de realizar el mantenimiento del software de mantenimiento asistido por ordenador (Prisma), formar a los nuevos usuarios en la herramienta y resolver posibles dudas y favorecer la implantación de mejoras. Se requiere: - Grado Superior en Informática o similar. - Conocimientos de programación. - Valorable experiencia con SQL. - Buena manejo de excel. - Nivel medio de inglés a nivel esc...
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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Importante multinacional del sector de automoción precisa para su planta industrial en Alcalá de Henares un/a consultor/a SAP que tendrá de misión el desarrollo de análisis funcionales de nuevos proyectos internos, implantación de nuevos módulos o implantación completa de nuevos centros de trabajo. Algunas de tus funciones serán: Desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades y/o módulos Despliegue del modelo a nuevos centros de producción Atención a usuarios Mantenimiento Análisis de nuevo proy...
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ref. INS-EM-28702060 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702260 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702356 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
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¿Te interesaría trabajar como Consultor/a funcional IT en empresa sector químico ubicada en O Porriño? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Consultor/a funcional NAV/BC con contrato indefinido por empresa, donde tu objetivo será el soporte funcional en el uso del ERP a los usuarios y clientes del grupo. En dependencia de tu responsable, te encargarás de: Soporte funcional en el uso del ERP a los usuarios / clientes del grupo Análisis de nuevas funcionalidades Diseño de reports y nuevos procesos En Ade...
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- 29 NUEVOS PATRONES ILUSTRADOS -¿Eres un usuario avanzado y buscas nuevos proyectos de Macramé para tu casa?¿Eres un principiante y necesitas una guía paso a paso para hacerlos? Sigue leyendo...Empezar con el Macramé puede ser un desafío para algunos principiantes.Algunos usuarios avanzados tienen experiencia en la creación, pero nunca podrán crear ningún proyecto sin una guía ilustrada.Hay muchos patrones simples que puedes aprender e incluso algunos de los mismos que parecen complicados pued...
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ref. INS-EM-28702423 consultor/a sap logÍstica (valencia/castellón) empresa que se dedica a las áreas de servicios, construcción, turismo y ocio, precisa incorporar a su equipo un consultor/a sap logística. funciones: -recogida y análisis de requerimientos con el objetivo de proporcionar respuesta a los requerimientos de los nuevos proyectos o de la mejora de los ya existentes. -realizar el análisis técnico, diseño, revisiones, pruebas e implementación de desarrollos de módulos de sap. - monitorizar el progreso de los diferentes desarrollos. - elaborar documentación específica para usuarios. - dar soporte a las configuraciones de producción y ayudar en las peticiones de cambio funcionales. - ayudar en la resolución de problemas, peticiones de cambio, mejoras y nuevas funcionalidades. requisitos: -titulación universitaria: ingeniería informática. -experiencia mínima de 3 años en proyectos de sap mm. -experiencia en gestión e integración de equipos tanto propios como externos. -experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de tareas. -conocimientos de módulos funcionales de sap. -se valorará: conocimientos en otras áreas logísticas como pp, qm y sd, y en el módulo ps y programación en abap. ¿quÉ ofrecemos? -estabilidad profesional. -retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura. -desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado en un grupo diversificado y en constante crecimiento. -el puesto de trabajo podrá desempeñarse desde castellón o valencia. -tipo de contrato: indefinido. -salario anual: 30.000€-33.000€ beneficios laborales: -teléfono móvil Salario: 33
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¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable?, ¿Tienes vocación de servicio?, ¿ Cuentas con una certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, Si tus respuestas han sido afirmativas, no dudes en completar tu cv e inscribirte a nuestra oferta. ¿Cuál será tu misión? Será la de ofrecer un servicio de soporte técnico/a a los usuarios del hospital o centro sanitario/a en incidencias relacionadas con el software o hardware con el que operen; realizar la configuración de nuevos equipos; coordinar su a...
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La Palma del Condado (Huelva)
Monitor/a de actividades educativas ¡Hola! Somos la empresa Robootics Education. Buscamos para la isla de LA PALMA - ZONA ESTE Y ZONA OESTE incorporar nuevos/as monitores/as de actividades extraescolares y acciones formativas relacionadas con las nuevas tecnologías. Todo lo que hacemos es gracias a nuestros monitores y monitoras y a su magnífico trabajo y dedicación. Todos/as, comparten nuestra pasión por la ciencia, nuestra misión de educar digitalmente y desarrollar las destrezas digitales de peques y mayores. Si te gusta o tienes mucho interés en temas como la robótica, la tecnología, la programación, los videojuegos, el diseño gráfico y el entorno maker, y además, disfrutas comunicando ¡Queremos conocerte! ¿Qué valoramos? - Conocimientos de tecnología. Valoramos generalmente, las capacidades de adaptabilidad y de aprendizaje tecnológico, así como los conocimientos previos y estudios/titulaciones previas relacionadas con la materia a impartir. Además, valoramos adicionalmente a los alumnos y alumnas de últimos años o titulados en Informática, Ingenierías, carreras científicas o Magisterio, así como otras titulaciones que se consideren usuarios avanzados de tecnología. - Posibilidad de desplazamiento Debido a nuestra manera de trabajar y las características del puesto, se hace imprescindible la necesidad de disponer de vehículo propio, o posibilidad de desplazamiento autónomo dentro de la isla. - Sentirse cómodo/a con peques Un aspecto crucial. En ese sentido, es muy importante que los monitores/as disfruten trabajando con niños/as y se sientan a gusto haciéndolo. La responsabilidad, la amabilidad y el respeto son tres aspectos innegociables en nuestro equipo. - Creatividad y dinamismo. Nuestras actividades van dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 18 años. Queremos encontrar formas de crear retos para cada edad y en cada momento. Fomentar la imaginación y la motivación de los y las peques es algo muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo es que aprendan y que disfruten. Vamos... ¡Qué el tiempo pase volando! - Experiencia previa Si ya tienes experiencia con peques, es algo que valoramos positivamente. ¡La adaptación a nuestra forma de trabajar será más rápida! ¿Condiciones laborales? Varían en función de la zona, de la disponibilidad y de la duración de nuestras actividades. - Media jornada. Trabajo presencial. - Remuneración por encima del convenio laboral. Puedes saludarnos, enviarnos tu CV, o preguntarnos tus dudas (acerca del puesto) en: [email protected]
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