-
loading
Solo con imagen

Numero ganador

Listado top ventas numero ganador

España (Todas las ciudades)
Human: Fall Flat para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switches un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física. En Human: Fall Flat te pones en la piel de Bob, un tembloroso héroe humano que sigue soñando con lugares alucinantes llenos de acertijos que todavía no ha logrado resolver. Pon a prueba tu creatividad: ¡todas las soluciones valen! Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás. Características: El tembloroso arte del parkour: Bob puede caminar (casi recto), tirar, empujar, transportar, romper e interactuar con los objetos del juego, en virtud de un sistema de física avanzado. El primer y más divertido reto será dominar sus movimientos a través de los innovadores controles para enseguida hacer frente a un gran abanico de retos. Modo cooperativo local: Juega con un amigo o familiar, trabaja en equipo para lograr cualquier tarea o pasaos una hora lanzándoos mutuamente de las formas más descabelladas. Locura multijugador en línea: Déjate caer por salas públicas o créalas. Invita a tus amigos y disfruta viendo cómo tiemblan y caen 8 torpes Bob. Verás que con un par de manos más podréis dar con nuevas soluciones y posibilidades o simplemente contribuir a la locura. ¡No hay nada como ver a 8 Bobs catapultándose! Personalización: El armario de Bob está lleno de trajes ridículos; desde el de un albañil hasta el de un perro; de turista, astronauta, ninja... Puedes elegir la cabeza, torso o piernas e incluso cambiarla el color. ¡Crea un Bob a tu gusto! Paisajes surrealistas: Explora niveles abiertos que obedecen a las reglas de la física. Interactúa con prácticamente todos los objetos del juego y ve adonde quieras: tienes total libertad. Una comunidad vibrante: Streamers y YouTubers acuden a Human: Fall Flat por su juego único e hilarante. ¡Los fanáticos han visto estos videos más de 600 millones de veces! Más de 600 millones de visitas en videos en YouTube Más de 200 videos con más de 1 millón de visitas El video más visto: 23 millones de visitas HFF has sido presentado por los principales creadores de contenido de YouTube: elrubiusOMG (37.2M suscriptores) – video de HFF con 9 millones de visitas Vegetta777 (29.1M suscriptores) – más de 10 videos de HFF, la mayoría con más 2.5 millones de visitas Jacksepticeye (23.4M suscriptores) – más de 8 videos de HFF cada uno con más de 1 millón de visitas. La “Anniversary Edition” incluye los 14 niveles lanzados hasta la fecha en el cartucho/disco Desde su lanzamiento, se han lanzado cinco niveles nuevos con aún más en el horizonte. Dark: Bob sueña con un área nocturno, ambientado bajo el resplandor inquietante de una luna llena y completa con clásicos tropos y simbolismos de terror. Con todo tipo de acertijos complicados y artilugios tortuosos, Dark hará que los jugadores jueguen con imanes, electricidad y, por supuesto, ¡la física tambaleante de Bob! Steam: Este nuevo nivel se establece en un entorno industrial impulsado por vapor, donde los nuevos rompecabezas y mecanismos giran en torno a hacer que las abundantes cantidades de vapor de agua trabajen para ti. ¡Comienza una revolución industrial, manipula barriles, tuberías, hornos y más para llegar a la salida! Ice: ¡Los humanos no son las únicas cosas que caen del cielo! A ellos se unen hermosos copos de nieve ondulantes que han recubierto generosamente un nuevo nivel en un complejo alpino. La nieve y el hielo crean desafíos divertidos y congelados. Thermal: El sueño de un buscador de oro se hace realidad en las montañas heladas de «Termal», el nuevo nivel de Human: Fall Flat. Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás. Factory: ¿Estás listo para pasar un buen rato en el nuevo nivel de Human: Fall Flat, Factory? Está repleto de mecanismos metálicos e interruptores para crear piezas de maquinaria ¡Y el ganador es! Ganador de más de 10 premios de la industria, Human: Fall Flat continúa deleitando a los fanáticos por su encantador juego cooperativo disfrutado por un increíble número de jugadores.
24,95 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” - reserva libro Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” - reserva libro Por favor lee bien y si hay algo que no te queda claro, pregunta primero, pero no compres sin saber.  Se venden últimas reservas del libro "Las aventuras vividas Vol.2", en edición limitada y numerada en formato "De Luxe" con certificado integrado, de la que no habrá más ediciones futuras. Lo que se ve en la foto, 800 páginas a todo color, en papel estucado de 150 gramos de alta calidad.Tapa dura, tamaño 21x30x5,5. Unos 5 kilos de pedazo libro. Adquiriendo la reserva ahora accedes a una de las últimos ejemplares disponibles con todo lo que no sabias sobre la historia del geyperman, de la empresa y de su mentor en España: D. Antonio Pérez Sánchez. Documentos inéditos, fotografías nunca vistas, anécdotas desconocidas recogidas de fuentes de primera mano, ordenes de trabajo restauradas y coloreadas. Cajas y blisteres restaurados. Todas las versiones posibles e imposibles tanto del muñeco como de distinto material mas amplios resúmenes de las efemérides más importantes de aquella epoca para situar al lector en el contexto de unos años donde todo era muy distinto a los tiempos tan dificiles que nos toca vivir. En definitiva, vuelve el "LIBRO" que hizo leyenda, el que todo aficionado al mundo del coleccionismo del geyperman no esperaba tener jamás, una obra mastodóntica de años de investigación ahora al alcance de unos pocos, una obra única en su género, absolutamente revarorizable, que no existe en otras colecciones hermanas como: G.I.Joe, Action Man o Grupo de Acción Joe que algunos no quieren que se sepa y tratan de censurarlo y silenciarlo como si nunca hubiera existido, pese a ello fue el libro que se agotó en 36 horas en su primera parte y mas buscado en 2020 en Google en su categoría, solicitado y considerado todo un hito, una obra maestra tanto en nuestro país como en el extranjero;"la "biblia" del geyperman dicho en palabras de quien tuvo la ocasión de hacerse con un ejemplar del vol.1. en 2019. Ahora p osibilidad también de hacerte con uno de los 3 libros llamados "copia de autor" que todavía existen del vol.1, para quien no tenga la obra completa publicada y rematarla con la parte final futura llamada, "epilogo" o vol.3.   No se pide ningún desembolso al reservar ahora, en octubre en la fase de pre venta se solicita y una vez abonado es cuando se lleva en propiedad, no lo dudes porque luego será tarde y sólo hay 99 ejemplares para unos cuantos privilegiados de los que quedan ya muy pocas reservas disponibles. O lo adquieres ahora o perderás una gran oportunidad de tener una obra única de las que ya ha hecho história. Ideal para ajustar y ampliar tu colección particular o simplemente para invertir de cara a un futuro. ¿Te lo vas a perder?. Para despistados, es el volumen 2 de una trilogía, no es la segunda edición del primero, porque no hay, ni habra segundas ediciones, porque para eso van numerados, porque se trata de una  edición limitada y numerada. Ya no habrá mas. Entre los que adquieran en propiedad el libro en octubre se rifará la "copia de trabajo" del vol.1. El ganador será aquel cuyo número de certificado del vol.2 coincida con la terminación de las dos ultimas cifras del "gordo de navidad", entre  el 01 y 99. Se informará por igual del resultado a todos los compradores y  la copia de trabajo será remitida, firmada y autentificada, sin coste alguno, con gastos de envios gratuitos, al ganador en los primeros dias de enero de 2022.
Ver producto
España
Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
Ver producto
España
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
Ver producto
España
¡Jugar es divertidísimo con este famoso juego de números para todas las edades!Modo de juego:Rummikub Standard es un juego de mesa clásico que se juega con fichas numeradas y comodines. El objetivo del juego es ser el primer jugador en quedarse sin fichas.Cada jugador recibe un conjunto de fichas numeradas de colores (rojo, azul, amarillo y negro), y las fichas se colocan boca abajo en el centro de la mesa para formar un pozo. Los jugadores luego toman un cierto número de fichas (generalmente 14) y las colocan en su soporte.El juego se juega por turnos y en cada turno, los jugadores pueden colocar fichas en la mesa, agregándolas a las combinaciones existentes o creando nuevas combinaciones. Las combinaciones pueden ser tríos o escaleras del mismo color, o tríos o escaleras de diferentes colores.Los comodines pueden usarse como cualquier número para completar una combinación, pero solo se pueden usar en combinaciones nuevas y no pueden ser reemplazados en combinaciones existentes.Si un jugador no puede o no quiere hacer un movimiento, debe sacar una ficha del pozo y pasar su turno. El juego continúa hasta que un jugador se queda sin fichas en su soporte, en cuyo caso ese jugador es el ganador.Rummikub Original es un juego divertido y desafiante que requiere estrategia y habilidad para ganar. Es adecuado para jugadores de todas las edades y es un juego perfecto para jugar en familia o con amigos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la caja encontrarás las miniaturas de los aventureros y las diferentes partes del templo de Chac. Tu aventurero deberá escapar del Templo, pasando por todas ellas. El ganador será el aventurero que escape con el mayor número de tesoros arqueológicos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Objetivo del juego: colocar el máximo número posible de fichas dentro del marco. Las fichas que hayan quedado sin colocar al final de la partida penalizan con una cierta cantidad de puntos. El jugador con la menor cantidad de puntos fuera del tablero es el ganador.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responde correctamente las preguntas para avanzar tu peón. ¡Tienes que llegar al castillo para ganar! En tu turno: Mueve tu peón tantas casillas como indique el dado. Cada casilla del tablero tiene un símbolo que representa uno de los cinco tipos de pregunta de las cartas. Para saber qué pregunta leer, tendrás que fijarte en el símbolo de la casilla en la que está tu peón. Antes de leer la pregunta, el resto de jugadores miran los dibujos de la carta y colocan una de sus fichas de apuesta boca abajo en las casillas correspondientes. Las fichas indican el número de casillas que avanzarán si responden correctamente la pregunta. Cuando todos los jugadores hayan colocado su ficha de apuesta, lee la pregunta que se corresponda con el símbolo de la casilla en la que está tu peón. ¿Serás capaz de responder correctamente a las preguntas, individuales o grupales, que te planteen? Tendrás que estar atento si quieres llegar a la última casilla, donde tendrás que superar un reto final para ser el ganador.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Chucu chucu chu!, ¡ahí viene el tren! Los pasajeros se agolpan en los cuatro andenes. Ahora, los jugadores necesitan algo de suerte con el dado y un poco de vista para mover las agujas. Pero, espera, ¿qué es eso? Los pasajeros tienen billetes para distintas estaciones. El que lleve al mayor número de pasajeros a su propia estación, será el ganador.
20,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego de los Hipopótamos comilones. Elige tu hipopótamo preferido y prepárate para comer el mayor número posible de bolas. El que coma más será el ganador. 
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para jugar a Pictureka se deben desplegar sobre la mesa las nueva baldosas disponibles formando un cuadrado de 3x3. Respetando un orden preestablecido cada jugador debe lanzar el dado y seleccionar una “carta de objetivo” para luego tratar de encontrar en el menor tiempo posible los objetos asignados. Aquel jugador que encuentre en el menor tiempo posible la imagen o categoría que está en juego se quedará con la carta, resultando ganador aquel que al final haya acumulado el mayor número de estas. Con el objeto de hacer aún más interesante el juego Pictureka existen ciertas cartas que obligan a modificar las posiciones de cada una de las baldosas dificultando que los participantes puedan ir memorizando donde se encuentran las distintas imágenes.
24,15 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
TORINO 380 W - 84 HORAS NURBURGRING 1969 - BUBY ARGENTINA TORINO 380 W - 84 HORAS NURBURGRING 1969 - BUBY ARGENTINA EL MITICO " TORO SALVAJE DE LAS PAMPAS", AUTO NUMERO 1, PILOTOS: LUIS DI PALMA, CARMELO GALBATO Y CACHO FANGIO. CONSAGRADO EN EUROPA, POR SU PARTICIPACION EN LAS 84 HS DE  NURBURGRING EN 1969, EL AUTO DE FABRICACION ARGENTINA PUNTEO MAS DE 50 DE LAS 84 HS Y FUE EL QUE MAS VUELTAS DIO AL CIRCUITO SUPERANDO EN 12 AL GANADOR, PERO LAS PENALIZACIONES LO RELEGARON AL CUARTO PUESTO. FABRICADO POR BUBY EN ARGENTINA ESCALA 1:43. EN LAS CONDICIONES QUE SE VE EN LAS FOTOS. PREGUNTE Y VEA TODOS MIS ARTICULOS.....SU PREGUNTA NO MOLESTA, AL CONTRARIO.
Ver producto
Valencia (Valencia)
MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 730-1978. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Ser el primero en desprenderse de todas las cartas. Se reparte la totalidad de las cartas entre todos lo jugadores. El jugador mano, si tiene una carta con el número 1 la colocará descubierta sobre la mesa, para seguir construyendo sobre ella en orden ascendente y de la misma letra. Si no la tiene cederá el turno de juego al jugador situado a su derecha, que jugará de la misma forma. El jugador que no pueda colocar carta pasará. es ganador el primero en jugar las cartas de su mano, siguiendo los demás jugadores hasta que estén formadas las 6 columnas sobre la mesa. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
Ver producto
España
Hasbro gaming. El juego de los hipopótamos comilones. Elige tu hipopótamo preferido y prepárate para comer el mayor número posible de bolas. El que consiga comer más bolas será el ganador. De 2 a 4 jugadores. Edad recomendada a partir de 4 años.
27 €
Ver producto
España
En Crazy Food tendrás que ser el más rápido en atrapar la fruta que resuelve el reto de cada tarjeta. Has de seguir las pistas que verás en la tarjeta para descubrir qué fruta debes atrapar antes que los demás. Si consigues 5 puntos serás el ganador. Edad recomendada: 6+ Número de jugadores: 2-4 Medidas caja: 24x24x6,5 cm
14,96 €
Ver producto
España
Se destapa un reto y el primero que consigue imitar la disposición de las piezas será el ganador. Pero ojo, que no es tan fácil identificar los tamaños de las piezas y si están en vertical, manteniendo el equilibrio o en horizontal, sobre la mesa. ¿Te atreves? Edad recomendada: 8+ Número de jugadores: 2-4 Medidas caja: 27x27x6,5cm
24,95 €
Ver producto
España
Se el más rápido encontrando los animales y capturándolos con tu ventosa si quieres ser el ganador. Edad recomendada: 5+ Número de jugadores: 2-5 Medidas caja: 24x23x4cm Medidas producto: 39x25,5cm
18,95 €
Ver producto
España
Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
13,98 €
Ver producto
España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
Ver producto
España
En Super Kawaii Pets tendréis que cuidar, alimentar y dar cariño a los animales tristes que acogeréis durante la partida. Prestad atención a sus necesidades y devolvedles la felicidad para conseguir Puntos de Victoria. El jugador que consigua el mayor número de puntos será el ganador de la partida. Edad recomendada a partir de 8 años.
17,94 €
Ver producto
España
¡Encuentra tu logo y atrápalo Escribe en tu lista secreta 3 de tus marcas favoritas, saca una carta de reto, comprueba los logos ¡y utiliza tu ventosa para atrapar los correctos, una marca con una estrella, marcas de 4 letras, bebidas. ¡Observa con atención para coger los logos correctos. Estate atento y sé el más rápido, pero no te equivoques, porque si fallas tendrás que devolver uno de tus logos. Cada logo vale 1 punto ¡y 5 si forman parte de tu Lista Secreta! Suma el mayor número de puntos ¡y serás el ganador de "a Sus Marcas"
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es