Numero llamo informacion
Listado top ventas numero llamo informacion
España (Todas las ciudades)
ANTIGUO AZULEJO NÚMERO CASA SIGLO XVIII ANTIGUO AZULEJO NÚMERO CASA SIGLO XVIII Mide: 15,5 x 12 cm. Las fotos son parte de la descripción, si necesita mas imágenes o información del producto no dude en hacérnoslo saber, le facilitaremos la información lo antes posible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANTIGUO AZULEJO NÚMERO CASA SIGLO XVIII ANTIGUO AZULEJO NÚMERO CASA SIGLO XVIII Mide: 15,5 x 11,5 cm. Las fotos son parte de la descripción, si necesita mas imágenes o información del producto no dude en hacérnoslo saber, le facilitaremos la información lo antes posible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guitarra clasica otros numero 9 etiqueta verde modelo: numero 9 etiqueta verde marca: otros tipo: clasica espaãola electrificada: no madera aros y fondo: palosanto calidad madera: maciza informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción guitarra clasica otros numero 9 etiqueta verde guitarra clasica otros numero 9 etiqueta verde es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
114,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guitarra clasica guitarras segovia numero 9 etiqueta verde modelo: numero 9 etiqueta verde marca: guitarras segovia tipo: clasica espaãola electrificada: no madera aros y fondo: palosanto calidad madera: maciza informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción guitarra clasica guitarras segovia numero 9 etiqueta verde guitarra clasica guitarras segovia numero 9 etiqueta verde es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
92,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica caja sin numero tipo marcha modelo: tipo marcha medida: 17,50 marca: sin numero bordonera: simple informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye baquetas Descripción caja sin numero tipo marcha caja sin numero tipo marcha es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
41,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guitarra clasica guitarras segovia numero 9 etiqueta verde marca: guitarras segovia tipo: clasica española electrificada: no modelo: numero 9 etiqueta verde madera aros y fondo: palosanto calidad madera: maciza informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción guitarra clasica guitarras segovia numero 9 etiqueta verde guitarra clasica guitarras segovia numero 9 etiqueta verde es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
79,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica caja sin numero tipo marcha marca: sin numero modelo: tipo marcha bordonera: simple medida: 17,50 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye baquetas Descripción caja sin numero tipo marcha caja sin numero tipo marcha es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
36,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros instrumentos musica artesanal sin numero marca: artesanal descripcion: bongo modelo: sin numero informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros instrumentos musica artesanal sin numero otros instrumentos musica artesanal sin numero es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros instrumentos musica artesano sin numero marca: artesano descripcion: bongo modelo: sin numero informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros instrumentos musica artesano sin numero otros instrumentos musica artesano sin numero es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Número cuatro en una serie de carteles dedicados a capturar la esencia de los 'Monuments' del ciclismo - las carreras más antiguas, más largas y más duras en el ciclismo. Le Ronde van Vlaanderen (el Tour de Flandes), o 'Vlaanderens mooiste" - Flandes' más hermoso. Un nombre modesto para la carrera muchos califican como el más grande de todos ellos. Famoso por una serie brutal e implacable de 'bergs' (colinas), cuyos nombres se han hecho famosos en todo el mundo - realmente algunos de los nombres más temidos, sagrados e icónicos en el ciclismo. Los bergs son cortos, empinadas subidas adoquinadas, abordadas en rápida sucesión. Difícil en seco, casi imposible en la humedad, muchos es el ciclista profesional reducido a caminar en algún momento. Históricamente la carrera ha culminado a menudo con el Muur van Geraardsbergen, uno de los más empinados de todos. En la parte superior de los jinetes pasan la capilla de Nuestra Señora de Oudenberg - pocos tienen tiempo para disfrutar de la vista. Esta obra de arte captura los campos sombríos de principios de la primavera en Flandes, el muro de adoquines y la capilla santa. Información * Impresión giclee utilizando tinta de archivo en un hermoso papel de arte * ©El Ciclista Hecho a Mano 2011. Todos los derechos reservados.
5.063 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Número cinco de una serie de carteles dedicados a capturar la esencia de los 'Monumentos' del ciclismo, las carreras más antiguas, largas y duras del ciclismo. París-Roubaix... L'Enfer du Nord (El infierno del norte). La reina de los Clásicos, y la más salvaje y dura de todas. Una serie de brutales "sectas" de pavé, las ásperas y empedradas pistas agrícolas que atraviesan el norte de Francia, que erosionan el campo y golpean tanto a los jinetes como a los equipos. Los nombres de los sectas son legendarios, pero el más famoso de todos ellos es el temido Trouée d'Arenberg (Arenberg Trench), una longitud recta de flecha de la carretera que atraviesa el bosque de Arenberg. Golpeados a toda velocidad, los adoquines en descomposición son peligrosos y decisivos. La carrera nunca se gana aquí, pero se puede perder en un instante. En 1981 el gran ciclista francés ganó en Roubaix por única vez. Se estrelló siete veces en el camino a la victoria - el accidente final tuvo lugar cuando un perro se topó con su camino. En mi obra de arte se puede ver al perro de Hinault asomando a través de los árboles esperando a los jinetes desprevenidos, y los adoquines en descomposición que se extienden sin descanso a través del bosque. Información * Giclee imprimir usando tinta de archivo en un hermoso papel de arte
3.164 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Número dos en una serie de carteles dedicados a capturar la esencia de los cinco Monumentos del ciclismo profesional. Los Monumentos (Milán-San Remo, París-Roubaix, El Tour de Flandes, Lieja-Bastoña-Lieja y el Tour de Lombardía) son cinco de las carreras de ciclismo de un día más antiguas, más largas y duras del mundo. Cada uno tiene su propio carácter único, puntos de referencia y leyendas. 'El clásico del escalador', Lieja-Bastogne-Lieja también se conoce como La Doyenne - El más antiguo. La carrera serpentea por primera vez en 1892 a través de la belleza escarpada de las Ardenas belgas, llena de sinuosas subidas, valles profundos y picos revestidos de coníferas. En su clímax, los pilotos corren por La Costa de la Roche aux Faucons, 'las rocas con halcones'. Siempre decisivo, es uno de los momentos cruciales de cada carrera, y lo he celebrado con los halcones de buceo de la imagen. El camino cuenta con los nombres de algunos de los grandes que han conquistado la carrera - Kelly, Argentin, Merckx, Hinaul, Gilbert. La Doyenne es quizás el más duro de todos los Monumentos, y sólo los mejores pueden ganarlo - una carrera para las edades. Información * Impresión giclee utilizando tinta de archivo en un hermoso papel de arte * ©El Ciclista Hecho a Mano 2011. Todos los derechos reservados.
4.782 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
recipiente de porcelana - el castro - Ref. 174-B recipiente de porcelana - el castro - Ref. 174-B Recipiente de porcelana "El Castro" (Sada-La Coruña-Galicia-España) - antigüedad Siglo XX década años "60". En 1949 el ceramista Isaac Díaz Pardo creó una fábrica en El Castro.- O Castro de Samoedo -. un lugarde la parroquia de Osedo, en el concejo de Sada (La Coruña-Galicia). La fábrica se llamó "Cerámicas do Castro" y comenzó con una serie limitada de obras de destacados artístas. Sus vajillas tivieron una gran demanda, no sólo en Galicia si no que también en el resto del pais, creciendo así la producción y el número de trabajadores. En pleno apojeo de producción, en 1955 Díaz Pardo hizo un viaje a Argentina donde se encontraba un grupo de artistas intelectuales españoles exiliados: Luis Seoane, Andrés Albalá (arquitecto) y Fernando Arranz entre otros. Juntos crearon el laboratorio de formas, una iniciativa encaminada a recuperar y estudiar las formas cerámicas de tiempos pasados y que perduraban todavía en aquellos años. Como consecuencia deestos estudios y proyectos, fundaron una fábrica de porcelana en la ciudad de Magdalena, ubicada aleste de la provincia de Buenos Aires a unos 100 kilometros de la capital. La fábrica se llamó "La Magdalena". Fue un proyecto muy moderno con una ordenación de trabajo circular pues los obreros cambiaban de cometido aprendiendo todas las fases del proceso de fabricación, e incluso tomaban parte en los diseños. Cerró sus puertas y actividad en 1980 Peso = 150 grms. (aprox.) cada uno Medidas = diámetro 18 cm. - alto 4,3 cm.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
juego de café de porcelana - el castro - Ref. 175 juego de café de porcelana - el castro - Ref. 175 Juego de porcelana "El Castro" (Sada-La Coruña-Galicia-España) - 6 servicios - 17 piezas: Cafetera y tapa / 2 Azucareros (azúcar blanco y azúcar moreno / Jarra pequeña para leche / 6 Tazas y 6 Platos - esmaltada y policromada en tonalidades verde-azul - antigüedad Siglo XX década años "60" En 1949 el ceramista Isaac Díaz Pardo creó una fábrica en El Castro.- O Castro de Samoedo -. un lugarde la parroquia de Osedo, en el concejo de Sada (La Coruña-Galicia). La fábrica se llamó "Cerámicas do Castro" y comenzó con una serie limitada de obras de destacados artístas. Sus vajillas tivieron una gran demanda, no sólo en Galicia si no que también en el resto del pais, creciendo así la producción y el número de trabajadores. En pleno apojeo de producción, en 1955 Díaz Pardo hizo un viaje a Argentina donde se encontraba un grupo de artistas intelectuales españoles exiliados: Luis Seoane, Andrés Albalá (arquitecto) y Fernando Arranz entre otros. Juntos crearon el laboratorio de formas, una iniciativa encaminada a recuperar y estudiar las formas cerámicas de tiempos pasados y que perduraban todavía en aquellos años. Como consecuencia deestos estudios y proyectos, fundaron una fábrica de porcelana en la ciudad de Magdalena, ubicada aleste de la provincia de Buenos Aires a unos 100 kilometros de la capital. La fábrica se llamó "La Magdalena". Fue un proyecto muy moderno con una ordenación de trabajo circular pues los obreros cambiaban de cometido aprendiendo todas las fases del proceso de fabricación, e incluso tomaban parte en los diseños. Cerró sus puertas y actividad en 1980 Peso = 1.100 grms. (aprox.) Medidas = Cafetera: alto 24 cm. - largo 19 cm. - ancho 11 cm. // Azucareros: alto 6 cm. - diámetro máximo 10,7 cm. - (longitud incluyendo el asa) 14 cm. // Lechera: alto 13 cm. - largo 12 cm. - ancho 6,5 cm. // Tazas: alto 5,8 cm. - diámetro máxomo 6 cm. - (longitud incluyendo el asa) 7,5 cm. // Platos: diámetro máximo: 12 cm. - alto 1,8 cm.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
recipiente de porcelana - el castro - Ref. 174-A recipiente de porcelana - el castro - Ref. 174-A Recipiente de porcelana "El Castro" (Sada-La Coruña-Galicia-España) - antigüedad Siglo XX década años "60". En 1949 el ceramista Isaac Díaz Pardo creó una fábrica en El Castro.- O Castro de Samoedo -. un lugarde la parroquia de Osedo, en el concejo de Sada (La Coruña-Galicia). La fábrica se llamó "Cerámicas do Castro" y comenzó con una serie limitada de obras de destacados artístas. Sus vajillas tivieron una gran demanda, no sólo en Galicia si no que también en el resto del pais, creciendo así la producción y el número de trabajadores. En pleno apojeo de producción, en 1955 Díaz Pardo hizo un viaje a Argentina donde se encontraba un grupo de artistas intelectuales españoles exiliados: Luis Seoane, Andrés Albalá (arquitecto) y Fernando Arranz entre otros. Juntos crearon el laboratorio de formas, una iniciativa encaminada a recuperar y estudiar las formas cerámicas de tiempos pasados y que perduraban todavía en aquellos años. Como consecuencia deestos estudios y proyectos, fundaron una fábrica de porcelana en la ciudad de Magdalena, ubicada aleste de la provincia de Buenos Aires a unos 100 kilometros de la capital. La fábrica se llamó "La Magdalena". Fue un proyecto muy moderno con una ordenación de trabajo circular pues los obreros cambiaban de cometido aprendiendo todas las fases del proceso de fabricación, e incluso tomaban parte en los diseños. Cerró sus puertas y actividad en 1980 Peso = 150 grms. (aprox.) cada uno Medidas = diámetro 18 cm. - alto 4,3 cm.
Ver producto
-
Siguiente →