-
loading
Solo con imagen

Numero personal

Listado top ventas numero personal

Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
PERSONAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS Empresa de servicios en La Palma busca personal para incorporar al equipo de limpieza en instituciones/comercios. REQUISITOS: Carné de conducir B VALORABLE: Vehículo propio Estar en situación de desempleo Experiencia laboral en sector servicios FUNCIONES: Limpieza general en instituciones/comercios Utilización de productos de limpieza Utilización de útiles/herramientas de limpieza que pueden requerir esfuerzo físico Desplazamientos a pie/vehículo entre instalaciones CONDICIONES DE TRABAJO: Ambiente saludable que vela por la seguridad del trabajador Rotativos programados semanalmente Servicios eventuales no programados (Puede incluir fines de semana/horarios especiales) Puestos a Jornada Completa y Jornada Parcial flexibles Movilidad por toda la isla Facilidades para conciliación familiar Necesaria presentación de currículum vitae de forma electrónica al correo [email protected] indicando el nombre en el asunto. Importante facilitar un número de teléfono de contacto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se necesita personal con experiencia en servicios de limpieza para la zona centro de barcelona, persona con documentacion en regla para dar alta en la segurida social, contratacion inmediata interesadas llamar o escribir al numero de whatsapp 919 031 478
Ver producto
Madrid (Madrid)
si eres un emprendedor y te gustan las App, este es tu lugar! somos una empresa en pleno crecimiento y desarrollo requerimos de gente vital con excelentes ingresos desde 300 euros semanales! nomina mensual,formación a cargo de la empresa, para mayor información comunicarse al numero de telefono o correo electronico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa Nacional con sede en la ciudad de CALI, requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA con URGENCIA y que residan en la cuidad de CALI o alrededores, para incorporar a su equipo de trabajo. buscamos personas con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenecía, trabajo en equipo y relacionamiento efectivo para trabajar medio tiempo de LUNES a VIERNES devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones, desempeñando funciones tales como: -Organización de Registros y Papelería -Manejo y Supervición de Personal -Atención de lineas telefónicas y servicio al cliente -Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Personas que se encuentren interesadas enviar hoja de vida al correo: zahiramosquera18@gmail.com llamar y preguntar por: ZAHIRA MOSQUERA al numero 3740744
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Empresa en Lanzarote busca personal cualificado con ganas de trabajar para el área de contabilidad. Imprescindible conocimientos en el área contable. Jornada de 4 horas, en horario de mañana, de lunes a viernes. Sueldo establecido por ley. Interesados enviar curriculum vitae con número de contacto a la dirección de correo electrónico Lanzarotecontabilidad@outlook.es Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se solicita personal de limpieza con experiencia para el sector de molins de rei cp 08750. Si te interesa puedes llamarnos a 932202547, enviarnos tu cv con número de contacto a rr_hh@serviciosclean.Info o suscribirte en foxser.Net
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesita personal de limpieza, personas responsables para trabajar por horas en Madrid, o comunicarse al numero de telefono 911986614 o enviar su cv al correo linetor1992@gmail.com dirigido a Iliana Amaya departamento de recursos humanos.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Se busca personal para cuidado de señora Hola buenas tardes se busca para trabajar cuidando una señora (preferiblemente mujer), para fines de semana de forma interna, llamar a este número 658370497..ponerse en contacto para ver detalles.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buenas tardes a todos/as, hay vacantes para todos aquellos amantes del canto, para formar parte de coro (sin coste a pagar) que interpretará una nueva obra compuesta por 5 partes del réquiem y adagios de conciertos de Mozart. Especialmente sopranos, bajos y tenores. La obra forma parte de un nuevo proyecto musical para recuperar los músicos capaces del cambio humano y social, a imagen de los trovadores y minnecantores. A través de esto se harán próximos conciertos en Madrid y alrededores (en un futuro en otros paises), junto a orquesta de músicos profesionales. Interesados contactad a mi número personal, 678 40 53 25. Pedimos también si podéis ayudar en hacer difusión. Muchas gracias. Mirra M.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Buscamos personal para trabajar de Tele-operador/a. -Nomina+Comisiones+Crecimiento. -Hablar español avanzado y muy entendible. -Castelldefels (Barcelona). CP 08860. -A partir de 18 a 50 años. DNI O NIE en vigor.No vale pasaporte. -No se requiere experiencia, la formación va a cargo de la empresa. -Es presencial y buscamos personal de Castelldefels o alrededores. -INTERESADOS llamar o dejar el numero de movil y le llamaremos. -Saludos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! Mi nombre es Aitor Llorente y soy profesor de apoyo extraescolar desde Septiembre de 2017. Debido a esa experiencia, puedo llegar a ofrecer refuerzo en casi todas las materias, incluidos Idiomas (Inglés y Francés), Ciencias (Matemáticas, Física y Química) y Sociales (Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura) desde Primaria hasta los últimos cursos de la E.S.O (incluidos institutos y/o colegios bilingües). Soy de Torrejón, pero podría desplazarme a San Fernando de Henares o Coslada. Para más información, escríbame un mensaje y le proporciono mi número de teléfono personal. ¡Muchas gracias por su atención!
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Técnica generalista de recursos humanos, tanto departamento de administración (nóminas, altas, bajas, variaciones de datos en la seguridad social, contratos, etdc), como selección de personal, siendo responsable directamente del departamento. Conocimientos laborales y de la seguridad social a nivel profesional, ya que he estado opositando para el cuerpo superior de la seguridad social. Actualmente me encuentro colegiada por el colegio de Graduados Sociales de Sevilla, número 2019.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando  recepcionistas  y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepcionista y otros empleados administrativos necesarios (h / m) El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Se ofrece señor responsable y con una amplia experiencia en el trato y cuidado de: personas adultas dependientes de ayuda. Puede atender en sitios tales como; domicilios, instituciones (como residencias) y hospitales. Especialidad: elevación de personas, acostarlos, baño o aseo personal necesario, paseos matutinos o de acuerdo a la persona, también cambios de postura si siente incomodidad, etc... DISPONIBILIDAD INMEDIATA Número de contacto: 650211244 (Freddy)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
El hotel Net Cologne en Alemania está contratando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. Buscamos tanto hombres como mujeres. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -CAJERO AUTOMÁTICO -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Empleados bien formados, amigables y con buena actitud hacia el trabajo y los clientes. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimientos ya sea en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y comida gratis, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, bonificaciones, desarrollo profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está contratando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. Buscamos tanto hombres como mujeres. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -CAJERO AUTOMÁTICO -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Empleados bien formados, amigables y con buena actitud hacia el trabajo y los clientes. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimientos ya sea en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y comida gratis, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, bonificaciones, desarrollo profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan empleados calificados en hospitalidad y administración. Lindner Hotels & Resorts busca empleados calificados en hotelería y administración que estén listos para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. Trabajadores que dan lo mejor de sí mismos para que nuestros huéspedes de Lindner Hotels & Resorts se sientan cómodos y, a cambio, le damos mucho a nuestro personal, para que puedan hacer felizmente su trabajo. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Mostrador * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, salud, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. correo electrónico: info.lindner.hotel@consultant.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.lindner.de Ayudaremos a empleados seleccionados en el extranjero a viajar a Alemania y comenzar a trabajar. ¡ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA!
20.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lindner Hotels-Resorts en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes puestos de trabajo, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Los empleados seleccionados serán guiados y se les ayudará a viajar y trabajar en los Lindner Hotels-Resorts en Alemania. Te necesitamos aquí a partir de enero y te enviaremos tus billetes de avión. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Las posiciones disponibles son; 1. Obras administrativas 2. Recepcionistas 3. Secretarios, 4. Agentes del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Mesero / mesera - Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Al menos 2 años de experiencia. - Tener pasaporte o cédula de identidad. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner.hotel@consultant.com Whatsapp: +4917693541614
4.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar dentro de una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online? Si buscas un trabajo temporal y flexible que te permita compaginar tus estudios y/o tu vida personal y familiar ¡Esta es tu oportunidad! Estamos preparando la campaña de Navidad y rebajas que como sabes supone la contratación de un gran número de trabajadores en el sector e-commerce. No necesitas tener experiencia previa, nosotros nos encargamos de tu formación inicial El lugar de trabajo es en la zona d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva empresa con grandes expectativas busca grandes talentos  Selección y reclutamiento de personal  Reportes de estadística Requisitos  Escolaridad: Bachillerato (Concluido, Trunco, En curso)  Gran Manejo de Responsabilidad  Capacidad de atención al cliente  Ganas de aprender  Manejo básico de computadora  Habilidad en trabajo bajo presión  Experiencia no necesaria Ofrecemos  Horario flexible de 6 horas, con salario de 2000$ a la semana Interesados mandar mensaje al numero...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un sector tan atractivo como el de las bebidas refrescantes junto a un equipo ganador? Si quieres trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar! Buscamos Carretilleros/as de logística y producción para incorporación por campaña en el área de producción y envasado de la planta de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizarás la carga y descarga de camiones. - Controlarás el número de palets...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando tarotistas de forma urgente, call center que cuenta con gran nivel de llamadas tanto por la noche, como por la mañana, como por la tarde. Si estás buscando un puesto de trabajo desde tu casa y eres tarotista, ponte en contacto con nosotros en el 9 1 0 7 6 2 1 4 6 o déjanos tu número de teléfono y te llamamos. Diferentes horarios para compatibilizar con vida personal. Te esperamos!!
Gratis
Ver producto
Marbella (Málaga)
Empresa de sector hoteleria, busca una CHICA para asistente personal. Condiciones son: -conocimiento de idiomas russo, ingles, español (los tres idiomas) -buena presencia -experiencia -carnet de conducir -edad hasta 30 años Semana que viene vamos hacer una entrevista de personas elegidas, entonces mandar CV solo personas cual viven en la zona de Marbella. CV tiene que estar con foto, edad etc. en el formato word o pdf. CV se puede mandar en el correo belcommar@gmail. com o en whatsapp en mismos formatos en el numero 682146850. En llamadas no contestamo. gracias Tweet
1 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Buscamos un programador EXPERTO, PPHP, HTML, html5 y que sea también diseñador web. Como valor añadido, experiencia en E:Comerce y activar pasarelas de pagos para tiendas online. Zona de trabajo Barcelona - Les Corts. HORARIO DE 9:30 A 14:30 de Lunes a Viernes. El contrato es de autónomos, la empresa se hacer cargo del pago de autónomos y de la gestoría para que le lleve todo lo que concierne dicha actividad. FIJO 1000 EUROS + PAGAMOS AUTONOMOS + PAGAMOS GESTORIAS Se ruega enviar Curriculum Urgente!! Tipo de industria de la oferta Publicidad, RRPP y eventos Categoría Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel Empleado/a Personal a cargo 0 Número de vacantes 1 Salario 12.000€ - 12.000€ Bruto/año Requisitos Estudios mínimos Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima Al menos 4 años
1.000 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Seguimos con nuestro proceso de selección de personal abierto para postular la vacante referente a Asesoría Energética en el campo de la energía eléctrica. Requisitos: residir en la provincia, disponibilidad de trabajar a jornada completa e incorporación inmediata. Edad de 18 a 28 años. No hace falta experiencia; formación a cargo de la empresa. Mándenos su número teléfono y nos pondremos en contacto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se precisa una persona en Barcelona ciudad o alrededores a tiempo parcial para trabajar como asesor. Solo si te consideras una persona honesta, trabajadora y pro-activa que tenga una inquietud personal de crecimiento, desarrollo, expansión y con vision. Se trabaja en equipo asi que exigimos companerismo. Trabajo por horas. Sueldo fijo + incentivos No mas de 2 horas al dia de trabajo. No necesaria experiencia. Interesados dejar número de teléfono y tus datos enviándonos un e-mail.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es