-
loading
Solo con imagen

Numero puntos

Listado top ventas numero puntos

PUNTO POR PUNTO (LIBRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS) 6-8 AÑOS: LIBRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS/UNIR PUNTOS NUMEROS NIÑOS,/PARA NIÑOS Y NIÑAS/100 PÁGINAS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    5D DIAMOND PAINTING FULL DRILL BUDA, PUNTO DE CRUZ DIAMANTE 5D DIY, PINTURA POR NÚMERO CUADROS PUNTO DE CRUZ DIAMANTE MANUALIDADES DECORACIÓN DE LA PARED PARA EL HOGAR30X40CM
    • ✅Punto de cruz diamante: esta pinturas diy de diamante por números es un producto semiacabado, y al hacer pinturas de diamante 5D, puede experimentar un sentido de logro, reducir el estrés, aumentar la autoconfianza, contribuir al ajuste emocional y cultivar la paciencia de perseverancia. El kit de pintura de diamante 5d también es un regalo perfecto para los amigos, también ayuda a aliviar el estrés.
    • ✅DIY pintura al oleo por numeros:El 5d pintura diamante mágico contiene 17 secciones y nunca se desvanecerá, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. Obtendrás más del 20% de los diamantes de imitación.
    • ✅Traje para todas las personas de nivel de habilidad: el proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. Puedes terminar nuestras pinturas de diamantes en solo 3 pasos. Jóvenes y mayores también pueden hacerlo. para ayudar a los niños a desarrollar habilidades prácticas, ayudar a los ancianos a desviarse del aburrimiento, ayudar a los adultos a enriquecer su tiempo libre. Regalos divertidos para sus padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo
    • ✅Multi-Funktions: La pintura única y hermosa de diamante con bricolaje por números es la mejor decoración para la sala y el estudio, proyectos y manualidades, también es una buena manera de ayudarlo a reducir el estrés y regular el estado de ánimo a fin de mejorar la autoestima y cultivar paciencia, apto tanto para niños como para adultos
    • ✅Paquete incluido:El punto de cruz con diamantes 5D diy, cada juego contiene 1 * lona de pintura al óleo de alta definición,1 * Diamantes de cubo mágico de colores ,1 * pluma de diamante de punto,1 * bandeja de diamante cubo,herramientas adecuadas y convenientes para sus proyectos de manualidades. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero -24 meses de garantía
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PUNTO NÚMERO OTRO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UNIR NUMEROS: LIBRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS, UNIR PUNTOS INFANTIL, UNIR PUNTOS NUMEROS NIÑOS 4-10 AÑOS.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VETPW DIY 5D DIAMANTE PINTURA POR NÚMEROS KIT, BRICOLAJE DIAMOND PAINTING KIT COMPLETO BORDADO DE PUNTO DE CRUZ DIAMANTE ARTS CRAFT PARA DECORACIÓN DE LA PARED DEL HOGAR (30X30CM) -ÁRBOL BAJO LA LUNA
        • Fácil de hacer pintura de arte con diamantes: Super fácil de hacer bricolaje la exquisita pintura de diamantes, solo pegue el diamante en el lienzo, la pintura terminada resulta única y exquisita. Es un gran kit de pintura para principiantes.
        • Lienzo de alta resolución: El lienzo al óleo impreso de alta resolución tiene su textura uniforme y fácil de seguir. El diamante se adherirá firmemente a la superficie del lienzo, No se caerá ni se desvanecerá fácilmente y la pintura de diamante terminada se puede conservar durante muchos años.
        • Diamante brillante: Hay tantos colores diferentes en este lienzo. Muchos colores y diamantes de imitación, cada diamante de imitación redondo de forma especial tiene facetas. La pintura completa es hermosa y realista.
        • Una gran decoración y un regalo ideal: Puede ser un regalo maravilloso para alguien, y también puede decorarlo en su hogar, oficina, pasillo, habitación y otras ocasiones.
        • kit relajante perfecto: Siéntate un rato y pinta con diamantes, este kit puede ayudarte a pasar mucho tiempo y fomentar la concentración y la atención.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        UNE LOS PUNTOS - CHICAS: LIBRO PARA COLOREAR PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS (UNIR PUNTOS PARA NIÑOS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          UNE LOS PUNTOS: 50 IMÁGENES OCULTAS PARA COLOREAR DEL MÁGICO MUNDO ANIMAL. UNIR NUMERO PARA NIÑOS 5-10 AÑOS.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            UNE LOS PUNTOS - CHICOS: LIBRO PARA COLOREAR PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS (UNIR PUNTOS PARA NIÑOS)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LIHAO HILOS DE BORDAR DE ALGODÓN CON 100 MADEJAS 8 METROS (MULTICOLOR)
              • Material: 100% algodón, 100 colores
              • 8 metros de longitud de hilo de 6 hebras
              • Suave y fuerte, color brillante, máquina lavable, no fácil descolorarse
              • Cubierto de todos los colores básicos y sombra, proveer de usted la mejor variedad posible de opciones
              • Esenciales para una amplia gama de proyectos, ideal para bordado, costura, puntada, tejido y fabricación de joyas a mano
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              FISHDOM
              • Modo de juego único: intercambia y combina, diseña y decora, juega y cuida de los peces, ¡todo en un mismo sitio!
              • Juega cientos de niveles de combinación desafiantes y divertidos.
              • Explora un emocionante mundo acuático con divertidos peces en 3D, cada cual con su propia personalidad. ¡Te encantará conocerlos a todos!
              • Da vida a los acuarios con impresionantes adornos submarinos.
              • Ponte tus gafas de bucear y disfruta de los increíbles gráficos.
              • Es hora de zambullirse con tus compis: ¡juega con tus amigos de Facebook!
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Málaga (Málaga)
              1 ARCO DE 8 PUNTOS DE COLOR VERDE ORIGINAL DE EXIN WEST 1 ARCO DE 8 PUNTOS DE COLOR VERDE ORIGINAL DE EXIN WEST 1 Arco de 8 puntos de color verde original de Exin West, pieza en perfecto estado.   , Gastos de envío para España 4,50  euros,  se envía por correo certificado con número de seguimiento, se combinan gastos de envío, pago por paypal (añadir un 4% al total por la comisión de paypal), bizum o transferencia bancaria como máximo a la semana de su compra.
              Ver producto
              España
              Versión más económica e infantil del juego clásico del dominó, presentado en una atractiva caja de cartón es el modelo ideal para llevar de viaje o tenerlo en la segunda residencia y también para los más pequeños por los atractivos colores de los números. Las fichas están fabricadas en un material que le proporciona una gran dureza y resistencia además de facilitar la visualización de las jugadas al tener cada número un color diferente. Es ideal para potenciar los aspectos cognitivos de los pequeños como la percepción visual o la habilidad óculo manual. 12 x 19 x 3 cms. edad recomendada a partir de 6 años
              8,48 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Juego de números coincidentes. Recurso divertido y educativo para enseñar números a 10. Hecho con tarjeta laminada y puntos Velcro para que las piezas de número / imagen se pueden emparejar con el tablero. Elija entre 1. imágenes y números coincidentes 2. estrellas y números coincidentes La
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Hacen falta tres patas para que una mesa se tenga en pie. Se necesitan tres cartas de un mismo color para erigir un gran Imperio. Este Mazo de Imperio introduce en el juego la mecánica de los conjuntos de cartas: con ella en vigor, los jugadores han de reunir tres cartas de un mismo color en sus Imperios para obtener bonificaciones especiales y nuevas formas de anotarse puntos. ¿ Quieres construir un Imperio? Pues recuerda: 3 es un número mágico. CONTENIDO 67 cartas: 13 Comunes, 10 de Romanos, 10 de Egipc...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Número de dominó El juego educativo de dominó enseña a los niños a desarrollar habilidades de conteo. Dominó numerado de madera hecho a mano con números de 0-6, y puntos. Sus hijos aprenden a contar puntos y colocar junto a ellos el número coincidente. La mayoría de los niños pueden contar, pero no son capaces de identificar números o escribirlos. Con la ayuda de este juego sus hijos pueden convertirse rápidamente en expertos en números. Por ejemplo, el niño cuenta cinco puntos en el bloque de dominó y, a continuación, encuentra un número que coincide con cinco puntos y coloca el número "5" junto a cinco puntos. Las habilidades matemáticas tempranas de los niños son esenciales para su éxito posterior en la escuela. Envío este set de dominó junto con una bolsa de lino ecológica complementaria. Un juego contiene 28 piezas de bloques. Tamaño de un bloque 3 1/2 x 1 3/4 x 1/2 pulgadas (9 X 4,5 X 1,5 cm) Regalo único para niños pequeños y preescolares (Edad 1-7).
              5.000 €
              Ver producto
              España
              Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
              14,98 €
              Ver producto
              España
              Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
              9,98 €
              Ver producto
              España
              Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
              24,98 €
              Ver producto
              España
              ¡A la caza de las palabras! Tras coger de la bolsa, sin mirar, el número de fichas con letras oportuno… ¡Comienza la competición! Todos los jugadores a la vez soltarán sus fichas sobre el tablero. ¿Quién será el primero en encontrar y decir una palabra? ¡El más rápido se llevará todos los puntos y cartas bonus conseguidos! OBJETIVO: Conseguir el mayor número de puntos formando palabras. Puedes ganar puntos siguiendo distintas estrategias: - Siendo el más rápido de la mesa, los siguientes jugadores que usen tus mismas letras se llevarán menor puntuación. - Usando las fichas que llevan un número (son letras más difíciles de utilizar) que te darán tantas cartas bonus como indique la ficha con sus respectivos puntos. CONTIENE: 90 fichas con letras 22 cartas bonus 1 reloj de arena 1 tablero de juego 1 bolsa de tela Reglamento Qwerty! es un emocionante juego con palabras fácil de aprender, rápido de jugar... ¡Todo un desafío para grandes y pequeños cazadores de palabras! Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 20min Edad mínima: 10 Idioma: Español
              22,87 €
              Ver producto
              España
              Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
              24,98 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El mecanismo de ¡No Gracias! es bien sencillo. Cada turno habrá una carta en mitad de la mesa con un número entre el 3 y el 35. Ese número indica la cantidad de puntos negativos que se llevará aquel que la coja. Evidentemente, nadie estará ansioso por hacerlo. Pero para poder pasar no basta con un educado: ¡No Gracias!, deberás pagar una moneda. Si varios jugadores pasan, el montón de monedas sobre la carta crecerá y, con él, la tentación de llevársela. Porque las monedas son puntos positivos y además un bien escaso. Y querrás tener unas cuantas a mano cuando la carta a rechazar sea realmente mala. Pero no todo es tan sencillo. Las cosas se ponen interesantes cuando aparece una carta que te permite formar una secuencia y, con ello, reducir la cantidad de puntos negativos a recibir. ¿Dejarás pasar otra ronda para que suba el bote o cogerás la carta antes de que otro se te adelante? Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!
              Ver producto
              España
              Durante generaciones, la cosecha del bambú ha traído prosperidad a tu casa. Trabajo, constancia, equilibrio y oración han hecho florecer un pequeño pueblo que ha crecido a expensas de los cañizales. Hoy, diversos clanes conviven en harmonía con la naturaleza. Bamboo es obra de Germán P. Millán, autor del aclamado Bitoku, y cuenta con ilustraciones de Jonatan Cantero. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración. En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo. Con una ambientación muy cuidada, Bamboo forma parte de la saga Kemushi, a la que también pertenecen Bitoku y Silk. Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas. Seguir las doctrinas de la disciplina del equilibrio en el hogar permite optimizar mejor las losetas de hogar, por lo que es un pilar fundamental para progresar en el juego. Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta, que siempre tiene algo que ver con el tipo de losetas de hogar que obtienes durante la partida. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador que haya realizado la mayor ofrenda de incienso en cada espacio sagrado recibirá el favor de uno de los siete espíritus del bosque, como muestra de agradecimiento. Las losetas de espíritu, además de ayudar a los jugadores a lo largo de la partida, ofrecen una bonificación de puntos en la fase final según el número de espíritus diferentes que haya en la zona de juego de cada jugador. Con reglas accesibles y fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez se oculta una gran profundidad estratégica, con un montón de opciones a disposición de los jugadores. Además, Bamboo cuenta con un modo de juego avanzado en el reverso de los tableros personales, que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia. Cosecha bambú y busca el equilibrio en tu hogar para ganar la partida. ¡Que los espíritus te sean propicios! Número de jugadores: 2-4 Duración: Hora y media. Edad recomendada a partir de 14 años.
              30 €
              Ver producto
              España
              Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
              9,98 €
              Ver producto
              España
              Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
              9,98 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Aprenda a escribir números mientras identifica su valor. Vea la relación entre la apariencia de un número y cuántos objetos representa. • El lado TRACING tiene números grandes con ranuras suaves para que puedas trazar y sentir cada línea y curva, desarrollando memoria muscular para repetir los movimientos al escribir en papel. • El lado CONTAR le permite llenar los hoyuelos con bolas de madera (o cuentas, bocadillos, piedras, conchas, etc.) haciendo coincidir el número de elementos con el número escrito. • Y la opción REVERSIBLE tiene ambos lados. Es un tablero. Simplemente dale la vuelta a cada lado. Aquí te dejamos algunas ideas para aprender jugando...::: IMPAR y PAR: Observe cómo los números pares siempre tienen un par en la parte inferior, mientras que los números impares tienen un solo elemento por sí solo.::: DESCUBRE: Mira cómo 2 es uno más que 1. 3 es uno más que 2. O 4 tiene dos conjuntos de 2. ¿Cuántos conjuntos de 2 hay en 6? o 8? ¿Puedes ver cómo 7 es 3+4 mirando cada línea vertical en el área? ¿Notaste que cada número en la parte inferior es cinco más que el de arriba? 1+5=6. 2+5=7. 3+5=8. Etc. ¿Qué tal si agregamos la parte inferior con la parte superior de cada lado: 1+10=11, 2+9=11, 3+8=11, 4+7=11 y 5+6=11? ¿No es divertido encontrar todas las combinaciones diferentes?::: SUMA: Dale a tu hijo una cantidad selecta de bolas y descubre en qué números se pueden dividir, una actividad de suma. Se pueden sumar seis bolas 1, 2 y 3. Pero también puede ser 2 y 4 o 1 y 5. ¿Qué pasa si su hijo tiene 10 pelotas y coloca 7 de ellas en el tablero? ¿Adónde va el resto de las pelotas?::: TRACE: Demuéstrele a su hijo dónde comenzar a rastrear y qué líneas seguir. Utilice sus dedos o el bastón trazador. Practica con tu mano dominante y, para divertirte, intenta trazar con tu mano no dominante. Con los ojos cerrados, haga que su hijo busque al azar un número para trazarlo en la pizarra e identificar cuál es según el sentimiento.::: LLENAR: Coloque objetos pequeños en las ranuras para llenar cada número, otra forma de concentrarse en sus formas y mantener ocupadas las manos de los pequeños. Una actividad de concentración, seguimiento y creatividad. Utilice alimentos secos como frijoles, maíz, cereales, semillas de lino, hierbas y arroz. Utilice la naturaleza como pétalos de flores, hojas, palos, piedras, arena y conchas. Utilice bocadillos como cereales, pasas, pretzels y galletas saladas. Utilice materiales artísticos como campanas, cuentas, pompones, limpiapipas y joyas.::: FROTAR: Coloque una hoja de papel sobre el tablero (cualquier lado) y use un crayón para frotar el papel, creando una impresión del tablero sobre el papel. Luego, traza dentro de las líneas en el papel o colorea los puntos.::: PLASTILLA: Presione plastilina en el tablero para crear impresiones de los números y hoyuelos. Los números saldrán al revés, pero luego usa tijeras para cortarlos y tendrás números para moverte y jugar. ¡Lo más importante de todo es que te diviertas! - - - - - - - DIMENSIONES: 7,5 x 10,5 pulgadas. Las bolas de madera miden 1/2 pulgada. INCLUYE: Tablero, palo trazador y 60 bolas de madera. MATERIALES: Madera de Arce. Acabado con laca. Las pelotas suponen un peligro de asfixia para los niños menores de 3 años. Los reemplazos sugeridos serían bocadillos como cereales secos, pasas, arándanos, etc. -------------------------------------------------- Un diseño original “De Jennifer”, tanto el concepto de trazar los números como la idea de colocar las bolas con los números para contar. Alentamos a otros creadores a encontrar inspiración mientras navegan, pero no copien nuestro trabajo. Queremos que todos tengan éxito al proponer sus propias ideas únicas y crear negocios para apoyar a sus familias también.
              2.741 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Objetivo del juego: colocar el máximo número posible de fichas dentro del marco. Las fichas que hayan quedado sin colocar al final de la partida penalizan con una cierta cantidad de puntos. El jugador con la menor cantidad de puntos fuera del tablero es el ganador.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              JUEGO DE MESA - NEMO´S WAR - Maldito Games JUEGO DE MESA - NEMO´S WAR - Maldito Games Nemo´s War, edición en español. Maldito Games. Caja Precintada. Ambientado en el año 1870 de la novela clásica de Julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, en este juego asumirás el papel y el motivo del capitán Nemo, y zarparás en su increíble submarino eléctrico, el Nautilus. Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza. En cada turno, deberás afrontar los desafíos del océano en una gran aventura, hacer frente a la creciente presión de los navíos Imperialistas, y realizar acciones con el Nautilus y su tripulación. Lucharás por conseguir el mayor número de puntos de victoria posible, que dependerán de la motivación específica del capitán Nemo, a la vez que tratas de evitar la derrota instantánea. Hay varios modos de obtener puntos de victoria (hundiendo barcos enemigos, superando eventos, hallando tesoros, realizando descubrimientos científicos…). Con esta edición de Nemo’s War, ¡prepárate para la aventura de tu vida! * Incluye dos variantes (cooperativa y semicompetitiva) para que puedan jugar de 2 a 4 jugadores. Esta edición también incluye las miniexpansiones “mejoras del Nautilus”, “audaz y diplomático” y “dramatis personae”. Para jugadores y coleccionistas. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
              Ver producto
              España
              ¡Construye el parque de atracciones más prestigioso del mundo! Compre las atracciones más emocionantes, ofrezca los mejores servicios y consiga el mayor número de visitantes posible mediante el uso de autobuses y publicidad. Satisfaga las necesidades de su público para tener éxito. Asegúrese de que ningún visitante se quede atrás, ya que un visitante insatisfecho puede dañar su reputación. Organiza tu parque con nuevas atracciones y ofrece a tus visitantes los servicios más deseados, porque cuando están satisfechos te ayudan a ganar puntos de victoria. Para ello, asegúrese de que los caminos de su parque sean lo más cortos posible o sus visitantes estarán descontentos y arruinarán su reputación. Al final se evaluarán los parques de todos los jugadores y el que tenga más puntos saldrá victorioso.
              Ver producto
              España
              Cada año el rey Calabaza nos invita a su castillo para celebrar la fiesta de otoño en su honor. Castle Party es la fiestuqui más loca, sin duda la cita ineludible para cualquier monstruo que pinte algo en el mundo de las pesadillas. ¡No te la quieres perder por nada! Los invitados van llegando al castillo del rey Calabaza y, como es habitual, se van formando los grupitos. A los vampiros más sofisticados les gusta alternar con los suyos, vacilando de capa molona. Los monstruos del doctor Frankenstein, con lo tímidos que son, prefieren hacerse compañía entre ellos. Los fantasmas miran con arrogancia a todos los demás, así que van totalmente a su rollo. Y los esqueletos van tan a saco que solo vienen a liarla pardísima, con lo que es habitual que los asistentes hagan todo lo posible por evitar estar cerca de ellos. Josep María Allué (El Monstruo de Colores, Dragones y Gallinas, El cuco kiko estrena nido) y Eugeni Castaño (Cargolino Valentino, Pirate map) son dos de los autores más consolidados del panorama nacional, con un montón de juegos a sus espaldas cada uno. Sin duda, sus carreras hablan por sí mismas. Por lo que respecta a la estética del juego contamos con el talento chibi super carismático de Laurielle (El Vosque), que ha sabido transmitir la frescura y la coña que un título como Castle Party se merece. Este es un juego de flip and write. Es decir, sacaremos cartas y escribiremos cosas en una pizarra. El jugador activo revelará una carta con una forma polinómica y todo el mundo colocará sobre la mesa una carta de monstruo siguiendo la forma propuesta. Finalmente, y dependiendo del lado de la mesa desde el que estén viendo la carta de forma, los jugadores dibujarán los monstruos en sus tableros personales intentando agruparlos por familias con el objetivo de obtener la mejor puntuación. Castle Party cuenta con tres fases de puntuación en las que los jugadores irán obteniendo puntos según tengan dispuestos a sus invitados. Podrán obtener puntos si tienen bastante público junto a las ventanas para ver los fuegos artificiales, o colocados de la mejor manera para bailar la conga. Además, todo el mundo tiene debilidad por los unicornios, que son las mascotas favoritas del rey Calabaza, así que intentarán llevarlos para que bailen con sus colegas favoritos. Y todo antes de que suene el carrillón del viejo reloj de cuco por tercera y terrorífica vez. En ese momento todo el mundo deberá abandonar la fiesta y despedirse hasta el año que viene. Pero quien haya organizado la peña de monstruos más molona y marchosa de Castle Party se ganará un lugar especial en el corazón del rey Calabaza y ganará la partida. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30 min. Edad recomendada a partir de 8 años.
              14,98 €
              Ver producto
              España
              En Super Kawaii Pets tendréis que cuidar, alimentar y dar cariño a los animales tristes que acogeréis durante la partida. Prestad atención a sus necesidades y devolvedles la felicidad para conseguir Puntos de Victoria. El jugador que consigua el mayor número de puntos será el ganador de la partida. Edad recomendada a partir de 8 años.
              17,94 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El Profesor Layton y la Caja de Pandora para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España. Incluye: Cartucho. Manual de instrucciones Tarjeta de puntos Club Nintendo (rascada). Folletos de garantía, y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en muy buen estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              29,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo para Nintendo 3DS y 2DS, edición PAL España y Portugal. Incluye: Cartucho. Manual de instrucciones Tarjeta de puntos Club Nintendo (sin rascar). Folletos de garantía, y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              29,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Donkey Kong Jungle Climber para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España. Incluye: Cartucho. Manual de instrucciones Tarjeta de puntos Club Nintendo sin rascar. Folletos de garantía, y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              39,95 €
              Ver producto
              España
              TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
              19,98 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Con increíbles nuevas características y mejoras técnicas, MotoGP20 para PlayStation 4, Xbox One y PC, da un paso adelante para conseguir la experiencia MotoGP definitiva. Cuenta con un excelente nivel de desarrollo para conseguir que los fans de la licencia puedan disfrutar de la temporada actual compitiendo con sus pilotos favoritos. Los jugadores participarán en la temporada 2020, compitiendo contra los campeones de MotoGP™, o se pondrán en el lugar de un joven piloto, mejorando poco a poco desde la categoría Red Bull MotoGP™ Rookies Cup hasta alcanzar la categoría máxima. Después del gran éxito de la entrega anterior, el juego de MotoGP ha dado un paso adelante incluyendo más mejoras. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP™, desde la caja del juego hasta la pista! La estrategia es clave En MotoGP 20, los jugadores tomarán el control de la carrera con decisiones que marcarán la diferencia en pista. El modo Managerial Career, ha vuelto incorporando un gran número de características que ponen a prueba las habilidades de los pilotos. Forma parte del equipo oficial 2020 o de un nuevo equipo patrocinado por las marcas del mundo MotoGP, los jugadores se deberán manejar en un entorno completo, seleccionando el equipo, analizando los datos de la carrera o desarrollando las motos con las que competir. Igual que en la vida real, los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para conseguir éxito y dominar en el Campeonato.. Experimenta una carrera real MotoGP Lo más importante de una carrera es ser el más rápido. Cada detalle cuenta cuando hay que ganar unos valiosos milisegundos. En MotoGP20, los jugadores tendrán un papel protagonista en el desarrollo de la moto y serán capaces de mejorar el rendimiento de las diferentes partes de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y utilizando su plantilla de mecánicos con el fin de alcanzar el máximo nivel. La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor, el consumo de combustible, son solamente un ejemplo de las variables que los jugadores pueden utilizar para mejorar sus máquinas. El equipo de desarrollo ha trabajado duro con el fin de conseguir una jugabilidad mucho más estratégica y realista, incluyendo características tan reales como la gestión del combustible, la utilización de neumáticos no simétricos y, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos que afectarán al rendimiento y estética de la moto. Buscando el realismo de forma continua, las físicas del juego se han trabajado para hacer que la jugabilidad sea más técnica y basada en las habilidades del piloto. Muchas de las características que han hecho posible el éxito de la franquicia en años anteriores, vuelven con increíbles mejoras teniendo en cuenta las preferencias y opiniones de la comunidad: •Un modo historia renovado. Se trata de un nuevo formato de uno de los modos favoritos de la comunidad, con carreras generadas de forma aleatoria en la que los jugadores deberán desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos. •Inteligencia artificial neuronal 2.0. El año pasado la inteligencia neuronal, dotó al juego de más velocidad y un resultado más natural. Este año, el equipo de desarrollo han ido más allá, mejorando las capacidades y permitiendo gestionar los neumáticos y el gasto de combustible, tal y como hacen los pilotos en la realidad. •Nuevos editores. Nuevo editor de pegatinas, cascos, número de piloto y parches en la parte trasera inferior del mono. En MotoGP™20, los jugadores podrán personalizar las motos y carenados de su equipo y competir en pista con un estilo único. •La mejor experiencia online. Los servidores dedicados para el modo multijugador han conseguido una experiencia online más fiable y divertida. Mejoras añadidas para todos los modos: competiciones públicas y privadas y Modo Director de carrera. Tras el éxito de anteriores ediciones, se confirma un nuevo y renovado Campeonato MotoGP eSport, en el que los jugadores de todo el mundo competirán para conseguir el título mundial. ¡Calienta motores y prepárate para un nuevo capítulo de MotoGP™!MotoGP™20 vuelve con un modo Trayectoria de dirección y mucho más.¡Te esperan gráficos todavía más realistas, un estilo de juego mejorado y nuevas maneras de disfrutar del contenido histórico y de toda la emoción de la temporada 2020!
              19,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Disfruta del azar y la táctica con este bingo protagonizado por Cactuar, del universo Final Fantasy. El objetivo del juego es colocar tus fichas numeradas, unas visibles y otras ocultas, sin dejar de observar los movimientos de los oponentes para apostar en varios resultados y ganar la cantidad máxima de puntos. Intenta averiguar qué línea formará bingo, qué número de bingos totales habrá, o qué número se esconde debajo de la ficha de inicio. Fabricante: SQUARE ENIX Nº de jugadores: 2-4 Duración: 10-20 Ed...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Libro de recetas familiar Libro de recetas personalizado Receta imprimible Diario de recetas A5 100 páginas Libro de recetas de mamá A6 A5 Páginas de recetas Regalo del 5er aniversario * Cuando compra nuestro producto, apoya a Ucrania y a nuestro ejército, hacemos transferencias de fondos para obtener apoyo y ¡queremos la paz mundial! * Me alegra verte en nuestra tienda y estamos listos para ofrecerte un maravilloso recetario, que puede convertirse en un buen ayudante en tu cocina, complementando el interior de tu hogar, que enfatizará tu refinado gusto. Este hermoso libro de cocina de madera también se puede utilizar como diario, álbum de dibujo, álbum de fotos, álbum de bodas, libro de visitas, libro de deseos, diario, planificador, libro de recuerdos, revista de aventuras o luna de miel. Ofrecemos 9 tipos diferentes de papel y cualquier grabado en la cubierta. Nuestra tienda también tiene MUCHAS OTRAS OPCIONES DE NOTEBOOK: https://www.etsy.com/es/shop/HoneywoodStore?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=28903678 También puedes usarlo como un regalo único. La estructura de la madera se ve diferente en cada producto. Nunca y nadie puede repetir tu regalo al 100%. Por eso es un regalo verdaderamente especial. - PERSONALIZACIÓN GRATUITA Obtienes personalización gratuita de las portadas delantera y trasera; puedes hacer de este libro un regalo inolvidable para cualquier ocasión, especialmente en el 5º aniversario de bodas, donde el regalo tradicional es una madera. Puedo grabar algunas palabras o logotipo en la parte delantera o posterior del cuaderno, solo házmelo saber. Si quieres cambiar la imagen de la portada que se muestra aquí, solo dime en las "Notas al vendedor" al realizar el pedido el tipo de material gráfico que deseas, y también lo que quieres grabar. - PAPEL: Ofrecemos 9 tipos de papel: Kraft, negro, blanco cristalino, puntos, forrado, blanco lechoso, cartón de acuarela con textura, páginas de colores de recetas y tarjetas de recetas en blanco y negro.  ¡Todo nuestro papel está hecho sin productos químicos y blanqueadores! - MATERIAL: La cubierta del recetario está hecha de madera, madera contrachapada de abedul de primera calidad, con un recubrimiento especial para productos de madera o sin él (color natural), que le da un color único a las venas de madera y penetra profundamente y protege el producto. - COLORES DE PORTADA Ofrecemos 5 colores para la portada. Por favor, indique el número del color que necesita en las «Notas para el vendedor». El color puede ser ligeramente más claro u oscuro que el que se muestra aquí, ya que es una madera natural. - DIMENSIONES: - Disponible en tres tamaños: A4, A5 y A6. Vea la foto No. 3 para mediciones precisas. ¡Tenga en cuenta que A4 viene sin cuerda elástica! - Cada recetario se complementa con el papel de su elección (100 páginas o 38 páginas de cartón). Si necesitas más, puedes comprarlo haciendo clic en el enlace: https://www.etsy.com/listing/799359258/extra-block-of-paper-for-our-notebooks CÓMO HACER UN PEDIDO: 1. Elija el tamaño del cuaderno y los papeles. 2.Personalización. Coloque todas las instrucciones de grabado en el cuadro "Agregue su personalización". 3. Añade el anuncio a tu carrito de la compra 4. Proceder al pago 5. Asegúrate de que Etsy muestre tu dirección de entrega correcta y envía el pago para completar tu pedido. - INFORMACIÓN DE ENTREGA Y MANEJO: El plazo para preparar un pedido para su envío es actualmente de 5 a 14 días hábiles. Hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. RECUERDE: la producción y el envío son 2 procesos diferentes. Cada proceso tiene su propia línea de tiempo. Se proporcionará el número de pista. Por lo general, la entrega tarda de 10 a 15 días, con el correo aéreo estándar no hay fechas claras, por lo que no podemos garantizar la fecha de entrega exacta. - Si tiene alguna pregunta, haga clic en "Contactar con el vendedor" junto al precio, ¡y le responderé lo antes posible! ¡Le deseamos una feliz compra y todo lo mejor!
              3.344 €
              Ver producto
              España
              Juego matemático de colocación de dados para conseguir objeticos de diferentes niveles de dificultad. Lanza los dados y colócalos sabiamente en el tablero de juego para conseguir el mayor número de cartas Objetivo y así obtener el mayor número de puntos. Edad recomendada a partir de 8 años.
              16,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              --------REGATEO=BLOQUEO------ ----------- NO NEGOCIABLE -------- ------------NO INTERCAMBIO----- ----TRATO EN MANO O ENVÍO --- JUEGO SPIDERMAN: MILES MORALES COMO NUEVO+ EXTRAS DLCS .PARA PLAYSTATION 5 . -INCLUYE: - El traje P.I.S.T.A, una bonita variante del clásico traje de Morales. - Traje de Spidey número 2. - Tres puntos de habilidad extra para poder ir algo más rápido en tu aventura. - Artilugio de pozo de gravedad que podrás usar cuando Miles lo necesite. MAS ARTÍCULOS EN MI PERFIL. tags; play 4 ,videojuegos,retro,xbox one,switch,consolas.
              39,99 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es