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Objetivo jugador

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    HOMELAND: THE GAME
    • Jugadores 3-6
    • Duración Del Juego 90 Minutos
    • Peso del paquete: 1.406 kilograms
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    DIGHEALTH 2 PIEZAS LANZADOR PELOTAS ESPUMA CON OBJETIVO DE TIRO MUNDO MARINO, 2 JUGADORES PISTOLA JUGUETE CON 24 PCS BOLAS DE ESPUMA, PISTOLA BLASTER PARA NIÑOS DE 3-10 AÑOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS
    • Juego de disparos impulsados por aire: el paquete incluye 2 pistolas de aire, 1 objetivo de tiro con temática del mundo marino, 24 bolas de espuma suave EVA El juego de juguetes de gran capacidad se puede jugar individualmente o en competiciones con amigos y familiares, puede disfrutar plenamente del alegría de la competencia.
    • Diseño fresco y fácil instalación: el diseño de estilo fresco de las pistolas popper de aire, su culata puede tener una rotación de 360 grados, le permite experimentar la alegría de disparar desde múltiples ángulos.El objetivo de tiro con temática del mundo marino se puede instalar fácilmente, se puede cultivar Las habilidades manuales y cerebrales de los niños, ejercitan la coordinación mano-ojo del niño.
    • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, 24 bolas de espuma suave EVA, más un objetivo de tiro con temática del mundo marino con cuatro agujeros, puede mejorar muy bien su nivel de tiro. Puede tener una emocionante competencia de tiro con amigos y familiares.
    • Seguro para niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave, segura y reciclable, sin irritación ni olor, ni dolor ni golpea el cuerpo. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años.)
    • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deje que los niños disfruten de la diversión de disparar.
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    22 PARES DE BOTAS: EL LIBROJUEGO DE FÚTBOL
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      CÓMO LA VIDA IMITA AL AJEDREZ
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        España (Todas las ciudades)
        La partida se juega en hasta 7 turnos, divididos en nueve fases cada uno, que vienen detalladas más adelante. El campo de batalla es la Tierra, que viene representada por el tablero mundial. En este tablero se representa el estatus de los 30 países económicamente más poderosos de la Tierra. Los países aliados, aportarán dinero a la alianza, además de puntos de victoria. Los países alineados con el bando alienígena, aportarán puntos de victoria al invasor. La diferencia entre los puntos de victoria de ambos bandos determinará la victoria de un bando o del otro al final de la partida. Cada jugador, representa una facción de la Alianza y gestionará una de sus bases y sus recursos asociados (dinero, unidades y cartas). Entre todos los jugadores, deberán hacer frente a la ofensiva alienígena con sus unidades, al tiempo que fortalecen la Alianza consiguiendo que se unan nuevos países mediante la diplomacia. Para poder contener la ofensiva y en último extremo vencer al invasor, también deberán investigar nuevas tecnologías, que vienen representadas por el marcador de niveles de tecnología en el tablero. En este modo de juego, si la Alianza consigue la victoria, habrán ganado todos los jugadores, en caso contrario, todos habrán perdido.
        39,95 €
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        España (Todas las ciudades)
        Objetivo del juego: colocar el máximo número posible de fichas dentro del marco. Las fichas que hayan quedado sin colocar al final de la partida penalizan con una cierta cantidad de puntos. El jugador con la menor cantidad de puntos fuera del tablero es el ganador.
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        España
        Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de DESESTIMULAR LA DESERCIPON ESCOLAR, por lo que a medida que se avanza en el juego es como si se tratara del AÑO LECTIVO, donde los estudiantes reciben amonestaciones por malos comportamientos académicos pero también reciben estímulos por mantenerse en el estudio sin desertar por más situaciones dificultosas que encuentren en el camino. Cuando un jugador se hace merecedor de una tarjeta de DINOSAURIO significa que tiene un comportamiento muy pobre en sus actividades académicas, lo mismo que cuando recibe una ANOTACION, situación que obedece a actuaciones individuales que no son apropiadas como por ejemplo ponerse alegre cuando el docente no asiste a clase por alguna situación fortuita, por lo que el jugador debe leer en voz alta en el tablero el comportamiento inapropiado en el que incurrió haciendo DIDACTICO E INTRUCTIVO el juego. Tiene también recompensas por NO DESERTAR permitiendo al jugador quitarse algunos dinosaurios que haya tenido en algunos periodos académicos. El objetivo primordial del juego es que se convierta en una forma de ESTIMULAR LOS HÁBITOS POR EL ESTUDIO y que los comportamientos disciplinarios sean los más adecuados por los que reciben MENCIONES DE BUEN COMPORTAMIENTO. Esto último es importante porque el juego pretende ELIMINAR EL BULLYING, LA INDISCIPLINA y otros comportamientos INAPROPIADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. El juego está basado en el libro: CÓDIGO DE ÉTICA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (galardonado) que se puede leer gratuitamente por INTERNET El juego pretende crear cultura y MOTIVACION PERSONAL PARA REDUCIR LOS INDICES DE DESERCION ESCOLAR pero también evidenciar que estudiantes SON LOS MAS, O MENOS AVENTAJADOS con el objetivo de que se incremente la SANA COMPETENCIA y el interés por el estudio, de tal manera que se REFLEXIONE sobre los comportamiento académico y se mejoren si es necesario para que no ser tildados de ESTUDIANTES CON CEREBRO DE DINOSAURIO. Pedidos al correo electrónico: corruptolandia@Hotmail.com
        6 €
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        España
        Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
        24,98 €
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        España (Todas las ciudades)
        Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Éscondete y resuleve los puzles, con esta precuela del celebrado título Hello Neighbor descubrirás la historia que se oculta tras el vecino más famoso del mundo de los videojuegos. ¡Descubre el origen de todo! Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando a las escondidas con tu hermano, ya que ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al éxito original de Stealth Horror, Hello Neighbor. Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes. Hello Neighbor es un videojuego de terror independiente del género de sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. El objetivo del juego es que el jugador se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un intrigante secreto. La inteligencia artificial del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, como establecer trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en un intento anterior. En Hello Neighbor, el jugador se encuentra mudándose a una nueva casa al otro lado de la calle de un misterioso vecino, que se comporta de manera paranoica y parece estar guardando un secreto en su sótano. La tarea del jugador es entrar en la casa del vecino y resolver una serie de acertijos para reunir los elementos necesarios para desbloquear y acceder a su sótano. A medida que el jugador explora la casa del vecino, no debe ser visto por el misterioso vecino o será perseguido y, si el jugador no es lo suficientemente rápido como para esconderse o escapar, será capturado. Si el jugador es atrapado, será enviado de regreso a su propia casa y tendrá que entrar a la casa de su vecino nuevamente. Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch un juego elogiado por su historia y el estilo artístico impactante. Escóndete con Hello Neighbor: Hide &Seek para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con esta precuela del celebrado título Hello Neighbor descubrirás la historia que se oculta tras el vecino más famoso del mundo de los videojuegos. ¡Descubre el origen de todo!
        19,95 €
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        24,95 €
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        España (Todas las ciudades)
        PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Características: IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. Gráficos Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. Inteligencia Artificial de los árbitros Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
        1 €
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        España
        TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
        19,98 €
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        España (Todas las ciudades)
        Pro Evolution Soccer 2017 supone el regreso de la franquicia de múltiples premios completa con una gran cantidad de nuevas características y mejoras en la calidad de ganar. PES 2017 tiene como objetivo retener su título de "Mejor Juego de Deportes 'por tercer año, según la votación en todo el mundo en los juegos y espectáculos por los principales medios de comunicación en 2014 y 2015. Lema (concepto de la creación) de este año 'control de la realidad' encapsula el foco de producto de este año, teniendo el galardonado juego a un nuevo nivel mediante la consecución de la realidad interactiva tanto en el control y su nuevo nivel de efectos visuales auténticos. La inmersión en la presentación de juegos y elementos interactivos, tácticos mejorar la experiencia para el jugador, ya que el producto tiene como objetivo maximizar la diversión en jugar contra cualquier jugador en todos los sentidos. El líder de la industria del motor Fox nuevamente poderes de la serie para llegar a nuevas alturas a través de la gran cantidad de mejoras, y con PES 2017 los usuarios podrán experimentar el fútbol real por primera vez en un videojuego.
        5 €
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        España (Todas las ciudades)
        Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. «Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura.», declaró Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. «Espero que cuando los jugadores sostengan el Ring-Con, se pongan la cinta de la pierna y empiecen a jugar, se sumerjan de lleno en una aventura que los mantenga motivados y los anime a volver una y otra vez para disfrutar haciendo ejercicio todos los días.» Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador. Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. Así podrán disfrutar diariamente de ejercicios con los que se sientan cómodos. El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Si, además, se realizan de forma correcta, infligirán más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realice en el juego proporcionará experiencia para su personaje: al subir de nivel, mejorarán sus estadísticas y podrá desbloquear nuevas habilidades para usar en combate. El modo aventura está diseñado como una manera natural de motivar a los usuarios para que sigan jugando y ejercitándose de manera regular, progresando en el juego mientras a la vez mejoran su nivel de fitness en la realidad. Aparte de la aventura principal, el modo partida rápida es una buena manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en pequeñas dosis, ya que permite a los jugadores echar una partida en cualquier momento. Distintos jugadores pueden aprovechar para ejercitarse de distintas maneras, alternándose con familiares y amigos en minijuegos y compitiendo para obtener la puntuación más alta. Los minijuegos abarcan una amplia variedad de actividades, desde romper cajas con aire comprimido por medio del Ring-Con, hasta elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas. Otros modos, como los retos básicos y las series, ofrecen más maneras de hacer ejercicio. Los retos básicos permiten a los jugadores elegir los ejercicios en los que quieran centrarse y realizarlos de manera individual. Las puntuaciones más altas se guardan para que todo el mundo pueda probar a batirlas. Las series ofrecen secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica. Este modo es ideal para centrarse en un grupo de músculos concretos que el jugador quiera mejorar, como, por ejemplo, las piernas, los hombros, el tren inferior o el tronco. Por otro lado, el juego incluye un modo silencioso para los jugadores que vivan en pisos y no quieran hacer mucho ruido. Al activar este modo, los ejercicios de correr se sustituyen por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.  
        5.495 €
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        España
        Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
        9,98 €
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        España
        Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
        13,98 €
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        España
        ¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
        8,97 €
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        España (Todas las ciudades)
        Contenido de la caja: 7 nuevas figuras Krosmaster, 2 de ellas exclusivas. 3 modos de juego: 1) La mazmorra. de 2 a 4 jugadores. 1-3 jugadores combaten al jugador "diablo" dentro de un calabozo. 2 posibilidades: los jugadores cooperan y vencen juntos al jugador "diablo ", o el jugador "diablo " gana solo. Este es el modo de inicio y dura 1 hora aproximadamente. 2) El maestro de la mazmorra. 2-5 jugadores. La zona de juego se amplia: los jugadores viven aventuras en la mazmorra y en el mundo exterior. Además, este modo es competitivo: sólo uno podrá alzarse con la victoria al final. El objetivo es conseguir más puntos de victoria que los demás. 2 a 3 horas de duración. 3) Héroes contra el diablo. 2-6 jugadores. 1-5 jugadores en modo cooperativo contra un jugador que maneja al diablo. Sólo uno de los bandos puede alzarse con la victoria. Es el modo cooperativo. 2 a 3 horas de duración.
        54,95 €
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        España
        ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
        30 €
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        España
        ¡El juego viene presentado en una caja de huevos de verdad! Incluye instrucciones en castellan. 9 huevos de plástico amarillo. un huevo de madera amarillo y dos dados. uno rojo y otro blanco. El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos. El primer jugador lanza el dado rojo. dependiendo del resultado los jugadores tendrán que competir por ser el primero en cojer un huevo de la caja. ser el primero en cojer un huevo lanzado a la mesa o incluso correr alrededor de la mesa intentando ser el primero en volver a la su asiento. Cuando un jugador consigue un huevo. entonces lanza el dado blanco qiue indica el lugar donde debe conservarlo. entre el cuello y el hombro. entre las rodillas. bajo el brazo. etc. Cuando alguien se le caiga un huevo. el juego acaba y el jugador con mas puntos gana.
        17,15 €
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        España
        Un juego de riesgos, donde un 9 es mejor que un 10... Al principio del juego, cada jugador tiene diez cartas. En su turno, el jugador tiene que elegir una carta de una de las pilas. Sin embargo, la diferencia entre el valor de las cartas jugadas y la primera carta del montón no debe ser mayor de 10, si no... ¡toma 11!, y el jugador se tiene que quedar con todas las cartas de esa pila en la mano, ¡cuando el objetivo es descartarse! Así que, ¡buena suerte! Incluye: 1 juego Presentación: Caja Nº de jugadores: 2 a 7 Duración: 30 minutos Edad mínima: 8+ Idioma: Multilenguaje
        12,21 €
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        España
        Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de CONCIENTIZAR a las personas sobre los delitos públicos que defraudan las arcas de las naciones, y consiste en que los jugadores inician la competición asumiendo la dirección de una ENTIDAD la cual va a representar en el transcurso del juego y de cuya actuación depende si es buena o es mala. En el juego hay DOCE MODALIDADES DE CORRUPCIÓN PÚBLICA que cada quien asume de acuerdo a su actuación. También hay RECOMPENSAS por denunciar los casos de corrupción o CASTIGO por ocultarlos o cometerlos. Cada vez que algún jugador comete un delito debe LEERLO en voz alta ante los otros jugadores para hacer más DIDÁCTICO Y COMPRENSIBLE dicha modalidad de corrupción, de tal manera que cuando se finalice el juego quienes participaron tengan más claridad al respecto. De ahí la importancia de un juego de esta naturaleza que ha querido evidenciar tales comportamientos. Además los jugadores pueden ACUMULAR PUNTOS para quitar delitos cometidos, se trata de unos NAIPES en los que en su parte posterior hay una leyenda que dice: DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN PÚBLICA PAGA de tal manera que esa es una forma de estimular a quien DENUNCIA A TIEMPO cualquier práctica corrupta. El objetivo final es que el juego se convierta en una forma de CAPACITAR a los funcionarios públicos y también a los privados sobre dichos delitos para mejorar el desarrollo de las actividades de VIGILANCIA y CONTROL. El juego CORRUPTOLANDIA es una simulación de la VIDA PÚBLICA de cada funcionario, en este caso cada jugador. El jugador puede terminar con VARIOS delitos cometidos o sin cometer NINGUNO. Al finalizar se aprecian cuales modalidades corruptas fueron llevadas a cabo por uno o más jugadores. Se trata de un juego ideal de ENSEÑANZA sobre las modalidades de corrupción pública haciendo hincapié sobre la importancia de no cometerlas bien sea por funcionarios de BAJO O ALTO RANGO porque pueden terminar mal. El juego pretende crear cultura ciudadana y ÉTICA PÚBLICA. Pedidos al correo electrónico: corruptolandia@Hotmail.com
        7 €
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        España (Todas las ciudades)
        Creada por un equipo de apasionados, The G-Lab propone los mejores periféricos gaming para mejorar la experiencia de juego. Desde sus inicios, la idea de The G-Lab es proponer las ultimas tecnologías y la mejor ergonomía a todos, desde el jugador ocasional al jugador habitual; por eso los equipos europeos de The G-Lab colaboran constantemente con los mejores diseñadores y los proveedores de las mejores tecnologías, trabajando muy de cerca con los equipos eSport para aprobar las soluciones y la ergonomía; cada jugador tiene acceso a la mejor tecnología a fin de mejorar sus prestaciones y aprovechar al máximo su experiencia de juego. Optar por los periféricos gaming The G-Lab significa elegir un laboratorio de gaming recomendado por su relación precio-calidad. Características: Tipo de auriculares: en la oreja / cerrado Sistema de sonido: 7.1 Surround Digital Sound / Stereo Xtra Bass Diámetro del conductor: 50 mm. Sensibilidad: 100dB Impedancia: 32Ω + 15% Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 Khz Tamaño del micrófono: 6,0x2,7mm. Impedancia del micrófono: 2,2KΩ Micrófono: tiene reducción de ruido activa Longitud del cable: 2.4m + Extensión de 2m. Control remoto: volumen, micrófono encendido y apagado, luz de fondo encendida Conexión: USB Luz de fondo: RGB fijo Compatible: PC, PS4 PERSONALIZACIÓN EXTREMA Gracias a su software dedicado de Windows, puede personalizar los parámetros del ecualizador de audio, los efectos de los micrófonos, el volumen y la espacialización del sonido para una comunicación óptima. ¡Experimenta toda la potencia del juego con el sonido envolvente 7.1 y ajusta la fuente del sonido para escuchar más claramente todos los sonidos del juego! AISLAMIENTO TOTAL Combinado con un diseño cerrado y almohadillas de memoria que se adaptan perfectamente a tu oído, estarás totalmente inmerso en tu juego y podrás enfocarte completamente en tu objetivo: la victoria. Su arco es acolchado y ofrece un uso duradero, ultra cómodo y ligero. Ya sea que estés en casa o en Lan, Korp Thalium se convertirá en tu aliado más valioso. UN MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO Asegúrese de transmitir la información correcta a su equipo: gracias a su micrófono de reducción de ruido, Korp Thallium será el mejor aliado de su equipo. La tecnología de reducción de ruido filtra el ruido lejano, por lo que todos los ruidos parásitos lejanos, capturan con mayor precisión los sonidos cercanos. El sonido de su voz será más preciso y estará seguro de que su mensaje será recibido 5/5.
        48,95 €
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        España
        Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña. Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña. Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes! El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña. A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar! Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil! Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo? Edad recomendada a partir de 6 años.
        34,99 €
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        España
        Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan los días de la semana trabajando en la cadena de montaje. Pasan horas construyendo supercoches de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción. Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y planes peligrosos cuando participan en su propia carrera épica. En este juego de estrategia, se necesita velocidad, ingenio y muchos trucos para convertirse en una leyenda de las carreras. Cada jugador elige una figura de robot y dirige sus movimientos jugando tarjetas. El caos se desata cuando todos los jugadores revelan las tarjetas que han elegido. Los láseres industriales, los pozos abiertos y las cintas transportadoras en movimiento son obstáculos, pero también pueden utilizarse en beneficio de los jugadores. El objetivo de cada jugador es llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico. El primer jugador que llegue a todos los puntos de control gana. El juego de mesa Robo Rally de Avalon Hill es para mayores de 12 años, y se juega en unos 45-120 minutos. Avalon Hill y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.
        39,95 €
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        España
        Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de DESARROLLAR la capacidad mental de los jugadores de tal manera que abandonen los procesos MECANICOS para hacer cualquier cálculo numérico, ya que hoy por hoy el mundo moderno con las nuevas tecnologías facilita dichos cálculos pero al mismo tiempo impide DESARROLLAR LAS DESTREZAS MENTALES de los individuos a tal punto que una simple suma o resta requieren del empleo de una calculadora. El juego es interesante porque permite que se hagan CALCULOS MENTALES por cada jugador lo que de una u otra forma permite ejercitar la mente. En el juego hay cinco espacios para efectuar el juego como lo son el baño, la cocina, la sala, el comedor y una habitación de una casa para que sea jugado en FAMILIA, sin embargo dichos espacios son susceptibles de ser modificados como por ejemplo para ser jugado en oficinas u otros espacios sin interferir con las labores que realicen las personas. Muy útil para estudiantes de diferentes niveles de educación, ya que tiene RECOMPENSAS para quienes acierten en el 100%, en el 90% o el 80% de las estimaciones realizadas de OBJETOS MEDIDOS CON LA MENTE o AMONESTACIONES para quienes no acierten esforzándolos para lograrlo en una segunda o más oportunidades. El objetivo final es que el juego se convierta en una forma de ESTIMULAR LAS DESTREZAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS, importante para el desarrollo de actividades futuras que impliquen cálculos numéricos. El juego está basado en el libro: MENTEOLOGIA Se trata de un juego ideal de ENSEÑANZA sobre el ejercicio mental. Quien acierta las medidas obtiene tarjeta de ORO, PLATA o BRONCE según el caso. El juego pretende crear cultura y MOTIVACION PERSONAL con el objetivo de que se incrementen las habilidades individuales importantes para el mejoramiento del desempeño bien sea ESCOLAR o en los PUESTOS DE TRABAJO FUTUROS. “Los esfuerzos personales son merecedores de recompensas” Pedidos al correo electrónico: corruptolandia@Hotmail.com
        5 €
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        España (Todas las ciudades)
        Europa, años 20. En una realidad alternativa, la Gran Guerra se libró ya hace años, pero las ascuas del conflicto nunca terminaron de apagarse y los tambores de guerra vuelven a sonar en Scythe. El primer asalto de la contienda alumbró unas increíbles máquinas de guerra llamadas «mechs». Estas monstruosidades tecnológicas son ensambladas por la Fábrica, una ciudad-Estado independiente que desde entonces se ha convertido en objeto de deseo de todas las potencias, y campan por las zonas nevadas de Europa. Cinco son las facciones en combate: el Imperio de Sajonia, el Kanato de Crimea, la Unión Rusoviética, la República de Polania y los Reinos Nórdicos. Conviértete en el héroe de una de ellas y guíala en estos tiempos aciagos hasta que se alce como la nación más próspera y poderosa de toda Europa oriental. Las claves de la victoria pasan por explorar y conquistar nuevos territorios, incorporar nuevos reclutas y desarrollar formidables «mechs» de combate para desplegarlos. Revive la historia desde un punto de vista ficticio lleno de criaturas mecánicas y tecnología, donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias críticas. No elijas a la ligera qué batallas afrontar, ya que en Scythe el camino a la victoria se anda de la mano de tu pueblo. Sistema de juego: Asimetría: Cada jugador comienza con recursos diferentes (energía, monedas, aptitud para la batalla, popularidad, etc.), un punto de origen diferente y un objetivo secreto. Los puntos de origen se fijan específicamente para resaltar la naturaleza única de cada facción y el componente asimétrico del juego. Estrategia: Scythe pone por completo en las manos de los jugadores su propio destino. Lo único que dejamos al azar, aparte de las cartas de objetivo secreto individuales, son las cartas de encuentro, que los jugadores descubren para interactuar con los ciudadanos de los nuevos territorios explorados. El combate también se desarrolla a partir de decisiones, nunca del azar o de la suerte. Construcción: Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de construcción para ser más eficientes, construir estructuras que refuercen su presencia en el mapa, incorporar a nuevos reclutas a su facción, activar sus «mechs» para evitar invasiones y lanzarse a la conquista de nuevos territorios para hacerse con más recursos de distintos tipos. Esta característica genera una sensación de energía y progreso mientras se juega. El orden en el que los jugadores eligen desarrollar la economía y la tecnología aporta otro toque único a cada partida, por lo que incluso jugar con una misma facción nunca es igual. Características: Adaptación oficial del galardonado juego de mesa. Estrategia con 4 equis: eXploración, eXpansión, eXplotación y eXterminio. Personaliza el tablero para potenciar tu estrategia. Juega partidas únicas según la especialidad que elijas: granjero, industrial, ingeniero, patriota o mecánico. Juega contra la IA o enfréntate a tus amigos.
        19,98 €
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        España (Todas las ciudades)
        Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo. El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala. Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 es el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. El multijugador de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluye un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento. Max Payne 3 ofrece una oscura y descarnada experiencia de acción que con seguridad satisfará tanto a los recién llegados como a los fans de esta histórica saga. Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
        795 €
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        España (Todas las ciudades)
        Echa un vistazo a más detalles en nuestro sitio web: www.ministrygames.com Este es un juego de Servicio de Campo para los Testigos de Jehová como una parodia del popular juego Monopoly. CÓMO EMPEZAMOS Para hacer que nuestra noche de adoración familiar sea más entretenida, reservamos una noche al mes para jugar un juego. Estábamos diciendo cómo deseábamos que hubiera un juego divertido basado únicamente en el ministerio de campo. Tenía un software de diseño gráfico y después de hacer uno para el grupo, otros amigos también pidieron uno. EL PROPÓSITO DEL JUEGO Nuestro Juego de Ministerio te permite planificar acciones para lograr la mayor cantidad de tiempo. Ya sea que se trate de testimonios en carritos, trabajo en la calle, puerta a puerta, visitas de regreso o estudios bíblicos, ¡hay una variedad de maneras de aumentar sus horas en el ministerio de campo, alentar a otros y honrar a Jehová! LOS COMPONENTES DEL JUEGO Echa un vistazo a más detalles en nuestro sitio web: www.ministrygames.com OBJETIVO DEL JUEGO El objetivo del juego del Ministerio es convertirse en el jugador que tiene más tiempo a través de la participación en el ministerio de campo de varias maneras. QUÉ INCLUYE EL JUEGO Echa un vistazo a más detalles en nuestro sitio web: www.ministrygames.com Preparación para el Juego del Ministerio: Echa un vistazo a más detalles en nuestro sitio web: www.ministrygames.com
        4.957 €
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        España
        "Eres Rey en una Época de Leyendas. Forja tu Reino en un mundo de Dragones, Magia y Brujería. No será fácil, otros Reyes tienen la misma ambición. ¿Te atreves a ser parte de la Leyenda? Es un juego que desarrolla la imaginación y la capacidad estratégica del jugador. MECÁNICA DE JUEGO En Fabula Regnum, cada jugador encarna a un Rey, y su objetivo es ser el primero en construir el Castillo de su color y proteger en él a la Princesa. Fabula Regnum se enmarca dentro de la Serie We Play. El juego se desarrolla como si estuviéramos leyendo un cuento, robando de un mazo principal de Fabula, pero hay un margen para la estrategia. Otro aspecto interesante es que cada partida deja esa sensación de haber narrado un cuento diferente cada vez que se juega. Se trata de un juego de introducción a la gestión básica de recursos: castillo, oro, tropas, aliados, etc. Siendo consecuentes con el hecho de querer servir de introducción para gente no acostumbrada a juegos de mesa (tablero o cartas), el juego incluye un Modo Básico y un Modo Avanzado con reglas modulares para poder ir aumentando la complejidad del juego de manera progresiva. Incluye: 126 Cartas, 1 Dado, Manual y Guía de Cartas Idioma: español, inglés, francés y alemán Fabricado en España Unboxing Fabula Regnum "
        16,62 €
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        España (Todas las ciudades)
        "Between two cities. Entre dos ciudades" es un juego cooperativo, pero también competitivo, en el que representarás a un gran urbanista que ha sido contratado para rediseñar diversos centros de dos ciudades distintas. Para conseguir tu objetivo, deberás colaborar con otros expertos urbanistas, es decir, con el jugador de tu izquierda y con el jugador de tu derecha. Vencerá quien obtenga la puntuación más baja de las dos ciudades que has ayudado a diseñar.
        2.227 €
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        España (Todas las ciudades)
        En Rampage, llegáis a Meeple City como unos gigantes, hambrientos y escamosos monstruos. Vuestro objetivo: Clavar vuestras sucias garras y fauces en el asfalto, destruir edificios y devorar meeples inocentes- en resumen: sembrar el pánico y pasarlo bien. El Monstruo que cause más daño después de la masacre gana la partida. Los edificios en Meeple City se componen de Meeples y fichas, con los meeples haciendo la función de pilares. Hay cuatro vehículos repartidos por los ocho barrios en la ciudad. Cada monstruo, formado por un disco y un cuerpo de madera, empiezan en un rincón del tablero. En tu turno haz dos acciones de las siguientes acciones: Mover, Demoler, lanzar vehículo y exhalar. Todos los habitantes que consigas dejar sin protección dentro del tablero podrás comértelos. El jugador que más y mejor se alimente ganará la partida. Además, cada jugador tendrá un poder especial diferente y único de su monstruo. Desde la habilidad que perdura toda la partida hasta el de un solo uso.
        42,95 €
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        España (Todas las ciudades)
        El juego se divide en 7 rondas, al principio en cada ronda uno de los jugadores leerá una carta especial en voz alta. a continuación se reparte todas las cartas a los jugadores. El jugador que reciba 5 enanos levantara un de las cartas objetivo y elegirá una de las dos opciones de puntación para esa ronda. Además inicia el juego, los demás jugadores deberán seguir el palo de ese jugador, en este juego no hay triunfos. Una vez que que nos hayamos quedado sin cartas en la mano, los jugadores deberán contar sus puntos con las bazas que han ganado el que tenga más puntos de victoria gana.
        18 €
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        España (Todas las ciudades)
        Para jugar a Pictureka se deben desplegar sobre la mesa las nueva baldosas disponibles formando un cuadrado de 3x3. Respetando un orden preestablecido cada jugador debe lanzar el dado y seleccionar una “carta de objetivo” para luego tratar de encontrar en el menor tiempo posible los objetos asignados. Aquel jugador que encuentre en el menor tiempo posible la imagen o categoría que está en juego se quedará con la carta, resultando ganador aquel que al final haya acumulado el mayor número de estas. Con el objeto de hacer aún más interesante el juego Pictureka existen ciertas cartas que obligan a modificar las posiciones de cada una de las baldosas dificultando que los participantes puedan ir memorizando donde se encuentran las distintas imágenes.
        24,15 €
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