Objetivo sera
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UN OBJETO PUEDE SER CUALQUIER COSA
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INSTRUCCIONES PARA NO SER UN OBJETO
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OBJETIVO: SER TÚ MISMO: DESCUBRE EL PODER QUE HAY EN TI PARA CONSEGUIR EL ÉXITO CON EL QUE SUEÑAS (DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA)
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OBJETIVO: WASHINGTON D.C. [BLU-RAY]
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AHORA TE TOCA SER FELIZ: DISFRUTA DEL PRESENTE Y HAZ QUE LLEGUE TODO LO BUENO (NO FICCIÓN)
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SAPIENS. DE ANIMALES A DIOSES: UNA BREVE HISTORIA DE LA HUMANIDAD
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TAMRON AF 18-200 MM F/3.5-6.3 XR DI II VC - OBJETIVO PARA CÁMARA NIKON, DISTANCIA FOCAL 18-200MM, APERTURA F/3.5-6.3, ESTABILIZADOR ÓPTICO, DIÁMETRO FILTRO 62MM, COLOR NEGRO
- Objetivo con distancia focal de 18-200 mm y apertura f/3.5-6.3
- Compatible con cámaras Nikon D40, D40X y D60 (sensores APS-C)
- Estabilización de imagen VC y AF mejorado con solo 400 gramos
- Con 16 elementos en 14 grupos, utiliza un elemento LD para minimizar posibles aberraciones cromáticas
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El objetivo zoom Canon EF 24-85 mm 1:3.5-4.5 USM es un objetivo zoom pequeño y agradable. El objetivo está diseñado para cámaras de fotograma completo. Cuando se usa en cámaras recortadas FEAG El objetivo será de 38,4-136 mm, por lo que el Canon 24-85 mm F/3.5-4.5 USM pierde su condición de 'objetivo universal' en un recorte. Vale la pena destacar luminosidad F/3.5-4.5, que es mucho mejor que F/3.5-5.6, que tienen varios lentes similares. El Canon 24-85mm F/3.5-4.5 USM existe desde 1996, y mi copia fue tomada con una cámara de película. Hay dos versiones de esta lente con diferentes colores de montura: negra y plateada. en la lente enfoque interno rápido y silencioso. Al hacer zoom, la lente frontal no gira. El Canon 24-85mm F/3.5-4.5 USM tiene un interruptor de modo de enfoque 'AF/MF', en el modo de enfoque manual el anillo gira 90 grados. El anillo de enfoque no está recubierto de goma, pero es agradable de controlar. La lente admite el modo de enfoque manual a tiempo completo. También hay una escala de distancia de enfoque y marcas de desplazamiento de infrarrojos para 24, 28, 50, 85 mm. MDF es de 50 cm A una distancia focal de 85 mm, puede obtener "macro" con un aumento de 1: 6.3. El Canon 24-85mm F/3.5-4.5 USM está fabricado en Japón, tiene una montura de metal y un anillo de zoom de goma. El diámetro del filtro frontal es de 67 mm, puede comprar un parasol nativo EW-73II para la lente. Con un uso prolongado, mi copia tiene un pequeño contragolpe en el mecanismo del zoom, mientras que el tronco de la lente puede alargarse espontáneamente. El número de hojas de apertura es de 6 piezas. La apertura se puede cerrar a F/22 a 24 mm, F/32 a 85 mm.
149 €
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Tamron A056 Objetivo 70-180mm F/2.8 Di III VXD montura Sony E Cashback de TAMRON: Consigue un reembolso de 80€ al adquirir este objetivo. Válido hasta el 31 de julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. El 70-180mm F/2.8 Di III VXD (modelo A056) es un objetivo telezoom rápido desarrollado para cámaras sin espejo de fotograma completo de Sony. Su característica más destacada es la alta calidad de imagen con una máxima apertura de F/2.8, así como su práctico cuerpo. Con una longitud de sólo 149 mm (a 70 mm) y un peso de sólo 810 g, el objetivo es el más ligero y compacto de su clase. Varias lentes de vidrio especiales aseguran un excelente rendimiento de imagen desde el centro hasta los bordes de la imagen. El enfoque automático se realiza con el autoenfoque VXD (Drive-coil eXtreme-torque Drive) desarrollado recientemente por Tamron. La corta distancia de enfoque de 0,85 m abre nuevas opciones de expresión fotográfica para el usuario. Una característica especial del 70-180 mm F/2.8 es su capacidad de enfocar un objeto a 70 mm con enfoque manual desde una distancia corta de sólo 0,27 m2. Con este objetivo tele-zoom puede acercarse al objeto en cualquier situación, ¡y será recompensado con una captura perfecta! El motor de autoenfoque más rápido que Tamron ha desarrollado hasta la actualidad El autoenfoque VXD es un estreno mundial: Es el primer motor lineal de enfoque desarrollado por Tamron para un enfoque automático excepcional. Dos módulos VXD, que actúan en un s i s tema flotante y son controlados por impulsos electrónicos, aseguran un enfoque rápido y preciso de objetos tanto cercanos como lejanos. El nuevo motor también garantiza un mejor seguimiento de AF, por ejemplo, en la fotografía de deporte. El autoenfoque funciona de manera tan silenciosa que puede hacer fotografías incluso en situaciones que requieren silencio absoluto. En definitiva: Cuando realmente importa, puede confiar en el 70-180 mm F/2.8, ya sea haciendo fotos o grabando videos. Distancia mínima de enfoque de sólo 0,85 cm La distancia de enfoque más corta del 70-180mm F/2.8 es de sólo 0,85 m, independientemente de la distancia focal seleccionada. Esta es excepcionalmente corta para un objetivo tele-zoom de alta luminosidad. Con 180 mm, esto da como resultado una relación de ampliación máxima de 1:4,6, ideal para primeros planos expresivos Objetivos versátiles con un tamaño de filtro uniforme. Todos los objetivos E-Mount de Tamron disponibles tienen la misma rosca de filtro (ø 67 mm) para que se puedan usar los mismos filtros y tapas de objetivo en todos los modelos. Todos los objetivos son igualmente compactos y se pueden transportar fácilmente como un conjunto.
1.220,89 €
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Samyang AF 24mm F2.8 FE Objetivo para la montura Sony E Promoción SAMYANG: Consigue 15€ de reembolso al adquirir este objetivo Comprando dos o más objetivos SAMYANG llévate de regalo una TINY BAG El objetivo Samyang 24mm F2.8 DE creado en exclusiva para la montura Sony E de formato completo, e sta luminosa lente gran angular le ofrecera un autoenfoque rápido, silencioso y preciso con unos vidrios impresionantes. Al escojer este objetivo estas obteniendo un nivel de calidad/precio inigualable. El Samyang AF 24mm F2.8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol). Se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos. Las lentes ofrecen una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen. Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento patentado UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria. El mejor compañero para el día a día Su diseño ligero y compacto es insuperable en cuanto a portabilidad y confort. Será un compañero ideal para llevarlo contigo todo el día sin cansarte. Este objetivo es la mejor opción para todo aquél que quiera capturar los momentos del día a día en alta resolución. El Samyang AF 24mm F2.8 FE tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es el objetivo ideal para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc.
299 €
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Objetivo Canon EF económico pero de gran calidad óptica que resulta perfecto para retratos y otros tipos de fotografía proporcionando un efecto bokeh muy atractivo gracias a su apertura f/1.8 Fantástico objetivo para retratos Enfoque rápido y prácticamente silencioso Gran rendimiento con poca luz Imágenes con gran nitidez Diseño compacto y ligero Canon EF 50mm f1.8 STM - Objetivo DSLR para Canon EOS Un objetivo de alta calidad asequible y perfecto para retratos creativos y fotos con poca luz. Desenfoca el fondo para resaltar el motivo y disfruta del preciso y casi silencioso enfoque STM al grabar vídeos. Una amplia apertura para dejar un mayor paso de luz, con un resultado ultra nítido incluso en las condiciones de iluminación y movimiento más precarias. La longitud focal 50mm es increíblemente cómoda para realizar retratos, pues permite rellenar el encuadre con el motivo desde una distancia cómoda. No solo eso, al ser una perspectiva similar a la del ojo humano y al tener un tamaño muy reducido será perfecto para en cualquier momento. El motor de pasos STM es continuo, prácticamente silencioso y enfoca muy rápidamente al hacer fotos. Conseguirás vídeos fluidos y de gran calidad incluso en momentos de gran ajetreo captando con gran nitidez el sonido del entorno.
129,47 €
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Sony ZV-E10 + 16-50 mm Sony sigue siendo la referencia para usuarios creadores de contenidos para Vlogs y evoluciona su éxito de ventas ZV-1 y atienda las necesidades de los profesionales y aficionados de alto nivel que necesitan un sensor mayor y la capacidad de intercambiar lentes para elevar la calidad de sus grabaciones. Este kit se comercializa con el dinámico y versátil PZ 16–50 mm F3,5–5,6 OSS Características: Cámara mirrorless de objetivos intercambiables Con objetivo pankake con distancia focal equivalente 24-75 mm Montura E-Mount y sensor Aps-c Ideal para Youtube y otras plataformas Resolución de 24,3 megapíxeles Video hasta 4K 30fps y Slow Motion 120fps Pantalla táctil abatible Micrófono direccional y cortavientos incluido Conexión 3.5 mm para microfonía externa Salida de auriculares para la monitorización de la grabación AF tracking en seguimiento de caras y ojos Streaming en directo por USB Ideal para creadores de contenido Sony atiende la demanda de los usuarios profesionales y aficionados de alto nivel que no veían atendidas sus necesidades con las excelentes prestaciones de las cámaras compactas del fabricante, y que solicitaban mayores sensores y la posibilidad de cambiar ópticas para usar las más adecuadas a las situaciones cambiantes de escenarios diferentes. Es por ello que Sony ha desarrollado esta cámara vlogging para que poder elevar la calidad de nuestras producciones. Esta nueva cámara mirrorless perfecta para realizar streaming directamente a través del puerto USB de nuestros ordenadores permitirá unas grabaciones excelentes, siendo su uso sencillo e intuitivo para que nuestro esfuerzo esté enfocado a la imaginación y la creatividad. Streaming instantáneo sin accesorios Podremos utilizar la nueva cámara Sony ZV-E10 como dispositivo de cámara de streaming en directo en cualquier plataforma con gran calidad de imagen y audio. Basta con conectar la cámara al puerto USB del ordenador sin necesidad de una tarjeta de captura (estándar UVC/UAC). Un hecho que hará posible que nuestros directos en plataformas como Youtube u otras plataformas sean sencillos de producir y con la calidad que necesitamos para que esté a la altura de lo que nos merecemos. Vídeo 4K a 30 fps y Slow Motion Full HD a 120 fotogramas por segundo La calidad de grabación de la nueva Sony ZV E10 permite capturar hasta 30 fotogramas por segundo a una resolución 4K, producto del sobre muestreo a 6K que otorga el sensor tipo Aps-c de 24,3 MP. Un sensor que casi triplica la superficie de los sensores de 1 pulgada, permite una gestión mucho más eficiente de la señal de ruido incluso cuando las condiciones de poca luz nos inviten a trabajar con sensibilidades inasumibles con sensores de menor tamaño. Un sensor de mayor tamaño también implica una menor profundidad de campo, por lo que el bello efecto de desenfocar el fondo y atraer la atención visual sobre los protagonistas de nuestras composiciones será mucho más notable, adquiriendo nuestras fotografías o vídeos una riqueza visual a la que nos acostumbraremos desde el primer momento. Gracias al botón para fotos, vídeos y cámara lenta y rápida de la ZV-E10, puedes acceder fácilmente a este último modo y grabar vídeos a cámara lenta a una velocidad 4 veces más lenta que en tiempo real Con la distancia focal que hayamos pensado Aunque por su tamaño y volumen pudiéramos etiquetar a la nueva cámara como una cámara compacta la realidad es que no lo es. Su bayoneta de montura E nos va a permitir usar el amplio catálogo de objetivos (más de 60) que el fabricante ha desarrollado. Desde grandes angulares para plasmar impresionantes paisajes o trabajar en distancias muy cortas, hasta teleobjetivos que acerquen sujetos que están verdaderamente lejos. Cuando nos decidamos por usar una lente gran angular será mucho más sencillo plasmar un contenido muy dinámico en el que destaquen nuestros protagonistas, nosotros mismos en los sefis, en entornos donde se vea perfectamente donde estamos, en la ciudad o donde sea y compartirlo con nuestros seguidores y amigos. Si nuestra elección es acercarnos a lo que apenas es perceptible al ojo cotidiano, poder usar objetivos dedicados a la macrofotografía nos permitirán acercarnos más al sujeto para capturar los pequeños detalles a mayor tamaño que con un objetivo normal. No importa si se trata de un accesorio o comida, con el objetivo macro podrás acercarte mucho al sujeto y capturar un gran nivel de detalle. Calidad de sonido sobresaliente La nueva mirrorless ZVE10 de Sony incorpora un paravientos para usar en el micrófono incorporado que consigue minimizar el ruido del viento cuando realicemos nuestras grabaciones en el exterior. Tan sencillo de usar que sólo tendremos que posicionar el peluchito, deadcat o paravientos para grabar sin preocupaciones. No será necesario que ajustar los niveles de ruido después de la grabación, facilitando la inmediatez de una calidad sobresaliente, debido a las excelentes características del micrófono direccional interno de 3 cápsulas, que ha sido mejorado para que su rendimiento mejorado permita capturar el sonido desde la parte frontal de la cámara, por lo que graba las voces con claridad incluso en una multitud. Efectos artísticos y tonos de piel reales Conseguiremos un aspecto natural en los exigentes tonos de las distintas pieles de nuestros protagonistas, Sin tener la necesidad de usar ningún ajuste, aunque podremos hacer uso de ellos al disponer de hasta cuatro niveles de suavización del aspecto de la piel en función de nuestros gustos en el aspecto final de nuestras fotografías y vídeos. Especificaciones: Cámara mirrorless Montura E Sensor CMOS Exmor Aps-c Resolución de 24,2 megapíxeles Archivos RAW y JPEG Máxima resolución 4K a 30 fps 13 efectos creativos de imagen en fotografía y 7 en grabación de vídeo Distintos perfiles de imagen Función HDR Formato de grabación XAVC S Conectividad WiFi y bluetooth 425 puntos de enfoque Función EYE AF Pantalla LCD táctil abatible de 3 pulgadas Micrófono integrado de tres cápsulas Conector IN para microfonía externa Conector OUT para auriculares
849 €
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El nuevo Nikon Z 14-30mm F4 S para las cámaras sin espejo de formato completo de la serie Nikon Z, es un objetivo gran angular que colmará las expectativas de los usuarios de fotografía y vídeo Apertura máxima y constante F4 Construcción de 14 elementos en 12 grupos Distancia mínima de enfoque 28cm. Diafragma circular de 7 láminas Diámetro de filtro de 82 mm. sin necesidad de adaptadores Silencioso sistema interno de enfoque Garantía oficial Sony España Nikon Z 14-30mm F4 S - Objetivo para sin espejo Full frame Nikon Z El nuevo objetivo Nikon Z 14-30mm F4 S dotará de todas las prestaciones necesarias y con una gran calidad para los usuarios del sistema Z de Nikon que quieren en su equipo un objetivo gran angular para su formato completo. Con nitidez, rapidez y solvencia en cualquier situación. Más luz en cada rincón del fotograma El nuevo Nikon Z 14-30mm F4 S aprovecha el nuevo diseño de la montura Z y captura más luz en cada rincón del fotograma.Haciendo que su diafragma constante de F4 sea una garantía de calidad sean cuales sean las condiciones lumínicas del momento preciso que queramos plasmar Filtro de 82mm. sin necesidad de soportes El nuevo Nikon Z 14-30mm F4 S está pensado para ser un objetivo cómodo de usar. construido con un diámetro de 82mm en el filtro, nos permitirá protegerlo con un UV; polarizar la luz o utilizar filtros de densidad neutra para largas exposiciones sin necesidad de soportes y sin renunciar a la comodidad de los filtros circulares. Gran definición en cada momento de su rango focal El nuevo Nikon Z 14-30mm F4 S posee una nitidez realmente brillante en toda su distancia, desde 14mm hasta 30mm, y gracias a su diseño interior la distorsión es mínima incluso en las esquinas del fotograma, incluso las estrellas, farolas y otros puntos de luz redondeados carecen del aborrecido efecto de coma, convirtiéndose en una herramienta que será muy valorada para fotógrafos y videógrafos amantes de la fotografía nocturna y timelapse de naturaleza. Enfocando a 28 cm de distancia,cualquier perspectiva es posible El nuevo objetivo Nikon Z 14-30mm F4 S nos da una herramienta genial para dar rienda suelta a nuestra imaginación en nuevas perspectivas; Siendo capaz de mantener la distancia mínima de enfoque en 28 cm, sea cual sea el rango focal que estemos usando. podremos plasmar aquello que hemos imaginado. Lineas rectas, el reto de todo gran angular Disfrute de la calidad del nuevo gran angular de la serie Z en la fidelidad de las lineas rectas incluso en la distancia focal más extrema de los 14mm Enfoque silencioso,rápido, sin apenas breathing y con precisión. Dotado el Nikon Z 14-30mm F4 S con un sistema de motor interno de foco de tecnología de enfoque múltiple, hace que la acción de enfocar sea silenciosa y precisa, tanto en captura de fotografías o en la grabación de nuestros clips de vídeo. Otras especificaciones: - Apertura mínima de diafragma: f22 - Diafragma de apertura circular de 7 hojas - Dimensiones: 89 x 85 mm - Peso: 485 g - Revestimiento antisuciedad de flúor - Distancia mínima de enfoque: 28 cm - Diámetro de filtro: 82mm
1.398,76 €
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Laowa 65mm T2.9 2X Macro APO con montura Canon RF Características: Para cámaras mirroless con sensores Aps-c Distancia focal de 65 mm Estructura óptica apocromática de 14 elementos en 10 grupos Diafragma de 9 hojas Macrofotografía 2X con una distancia mínima de enfoque a 17 cm Preciso enfoque manual Máxima apertura T2.9 Laowa sigue surtiendo al mercado de interesantes opciones para los usuarios profesionales en la creación de contenido cinematográfico. Este nuevo objetivo de 65 mm es un objetivo macro con una capacidad de aumento de 2x y está diseñado para sensores S35 y Aps-c. Su capacidad de multiplicar el tamaño de la imagen proporciona una gran versatilidad de uso para fotografiar o grabar vídeos con objetos de diferentes tamaños. Dispone de una excelente luminosidad de T2.9 para poder crear una mínima profundidad de campo aunque no estemos utilizando sensores full frame. El enfoque manual esa través de un anillo con una rotación muy suave y con una rotación de 270º. Su rosca exterior es de 77 mm, por lo que será posible utilizar diversos filtros de medidas estándar. Finalmente cabe destacar dispone de engranajes estándar Mod 0.8 para el uso de follow focus. Magnificación hasta 2 veces el tamaño real Este nuevo objetivo de ámbito cinematográfico profesional proporciona un aumento de 2x con enfoque infinito y a una distancia mínima de enfoque de tan solo 17 cm, pudiéndose plasmar bellos detalles Diseño apocromático Gracias a su elaborada estructura óptica interna donde destacan 3 elementos ELD, conseguiremos espectaculares resultados con una aberración cromática y longitudinal apenas perceptibles Bokeh sobresaliente Al combinar una espectacular luminosidad de T2.9 y un diafragma de 9 hojas, el bokeh de nuestras composiciones resaltará por una belleza de formas redondeadas y suaves gradaciones del color. Construcción para profesionales del vídeo El nuevo objetivo Laowa de 65 mm T2.9 dispone de un elaborado diseño optimizado para la producción de películas y videos. Mejora drásticamente la eficiencia y ayuda a lograr un flujo de trabajo más fluido. También se aplica un engranaje mod 0.8 estándar de la industria a las aperturas y los anillos de enfoque. Toda la carcasa de la lente es íntegramente metálica, lo que mejora la durabilidad en usos exigentes. En su estructura se han dispuesto dos anillos Mod 0.9 y las distancias se pueden comprobar tanto en sistema métrico o imperial Especificaciones: Tamaño de filtro 77 mm Modelo/Gama Ultra Macro APO Cine Dimensiones 84,8 x 103 mm Peso 550 g Tipo de Objetivo Teleobjetivo Montura Canon RF Fijo/Zoom Focal Fija Macro Sí Apertura máxima (f) T2.9 Distancia focal (mm) 65mm Compatible Full-Frame No Tipo de enfoque Manual
799 €
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Laowa 65mm T2.9 2X Macro APO con montura Nikon Z Características: Para cámaras mirroless con sensores Aps-c Distancia focal de 65 mm Estructura óptica apocromática de 14 elementos en 10 grupos Diafragma de 9 hojas Macrofotografía 2X con una distancia mínima de enfoque a 17 cm Preciso enfoque manual Máxima apertura T2.9 Laowa sigue surtiendo al mercado de interesantes opciones para los usuarios profesionales en la creación de contenido cinematográfico. Este nuevo objetivo de 65 mm es un objetivo macro con una capacidad de aumento de 2x y está diseñado para sensores S35 y Aps-c. Su capacidad de multiplicar el tamaño de la imagen proporciona una gran versatilidad de uso para fotografiar o grabar vídeos con objetos de diferentes tamaños. Dispone de una excelente luminosidad de T2.9 para poder crear una mínima profundidad de campo aunque no estemos utilizando sensores full frame. El enfoque manual esa través de un anillo con una rotación muy suave y con una rotación de 270º. Su rosca exterior es de 77 mm, por lo que será posible utilizar diversos filtros de medidas estándar. Finalmente cabe destacar dispone de engranajes estándar Mod 0.8 para el uso de follow focus. Magnificación hasta 2 veces el tamaño real Este nuevo objetivo de ámbito cinematográfico profesional proporciona un aumento de 2x con enfoque infinito y a una distancia mínima de enfoque de tan solo 17 cm, pudiéndose plasmar bellos detalles Diseño apocromático Gracias a su elaborada estructura óptica interna donde destacan 3 elementos ELD, conseguiremos espectaculares resultados con una aberración cromática y longitudinal apenas perceptibles Bokeh sobresaliente Al combinar una espectacular luminosidad de T2.9 y un diafragma de 9 hojas, el bokeh de nuestras composiciones resaltará por una belleza de formas redondeadas y suaves gradaciones del color. Construcción para profesionales del vídeo El nuevo objetivo Laowa de 65 mm T2.9 dispone de un elaborado diseño optimizado para la producción de películas y videos. Mejora drásticamente la eficiencia y ayuda a lograr un flujo de trabajo más fluido. También se aplica un engranaje mod 0.8 estándar de la industria a las aperturas y los anillos de enfoque. Toda la carcasa de la lente es íntegramente metálica, lo que mejora la durabilidad en usos exigentes. En su estructura se han dispuesto dos anillos Mod 0.9 y las distancias se pueden comprobar tanto en sistema métrico o imperial Especificaciones: Tamaño de filtro 77 mm Modelo/Gama Ultra Macro APO Cine Dimensiones 84,8 x 103 mm Peso 550 g Tipo de Objetivo Teleobjetivo Montura Nikon Z Fijo/Zoom Focal Fija Macro Sí Apertura máxima (f) T2.9 Distancia focal (mm) 65mm Compatible Full-Frame No Tipo de enfoque Manual
799 €
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Laowa 65mm T2.9 2X Macro APO con montura Fuji X Características: Para cámaras mirroless con sensores Aps-c Distancia focal de 65 mm Estructura óptica apocromática de 14 elementos en 10 grupos Diafragma de 9 hojas Macrofotografía 2X con una distancia mínima de enfoque a 17 cm Preciso enfoque manual Máxima apertura T2.9 Laowa sigue surtiendo al mercado de interesantes opciones para los usuarios profesionales en la creación de contenido cinematográfico. Este nuevo objetivo de 65 mm es un objetivo macro con una capacidad de aumento de 2x y está diseñado para sensores S35 y Aps-c. Su capacidad de multiplicar el tamaño de la imagen proporciona una gran versatilidad de uso para fotografiar o grabar vídeos con objetos de diferentes tamaños. Dispone de una excelente luminosidad de T2.9 para poder crear una mínima profundidad de campo aunque no estemos utilizando sensores full frame. El enfoque manual esa través de un anillo con una rotación muy suave y con una rotación de 270º. Su rosca exterior es de 77 mm, por lo que será posible utilizar diversos filtros de medidas estándar. Finalmente cabe destacar dispone de engranajes estándar Mod 0.8 para el uso de follow focus. Magnificación hasta 2 veces el tamaño real Este nuevo objetivo de ámbito cinematográfico profesional proporciona un aumento de 2x con enfoque infinito y a una distancia mínima de enfoque de tan solo 17 cm, pudiéndose plasmar bellos detalles Diseño apocromático Gracias a su elaborada estructura óptica interna donde destacan 3 elementos ELD, conseguiremos espectaculares resultados con una aberración cromática y longitudinal apenas perceptibles Bokeh sobresaliente Al combinar una espectacular luminosidad de T2.9 y un diafragma de 9 hojas, el bokeh de nuestras composiciones resaltará por una belleza de formas redondeadas y suaves gradaciones del color. Construcción para profesionales del vídeo El nuevo objetivo Laowa de 65 mm T2.9 dispone de un elaborado diseño optimizado para la producción de películas y videos. Mejora drásticamente la eficiencia y ayuda a lograr un flujo de trabajo más fluido. También se aplica un engranaje mod 0.8 estándar de la industria a las aperturas y los anillos de enfoque. Toda la carcasa de la lente es íntegramente metálica, lo que mejora la durabilidad en usos exigentes. En su estructura se han dispuesto dos anillos Mod 0.9 y las distancias se pueden comprobar tanto en sistema métrico o imperial Especificaciones: Tamaño de filtro 77 mm Modelo/Gama Ultra Macro APO Cine Dimensiones 84,8 x 103 mm Peso 550 g Tipo de Objetivo Teleobjetivo Montura Fuji X Fijo/Zoom Focal Fija Macro Sí Apertura máxima (f) T2.9 Distancia focal (mm) 65mm Compatible Full-Frame No Tipo de enfoque Manual
799 €
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Laowa 100mm T2.9 2X Macro APO Full Frame con montura Canon RF Características: Para cámaras mirroless con sensores Full frame, S35 y Aps-c Distancia focal 100 mm Estructura óptica apocromática de 12 elementos en 10 grupos Diafragma de 13 hojas para un bokeh exquisito de formas circulares Macrofotografía 2X con una distancia mínima de enfoque a 24,7 cm Preciso enfoque manual Máxima apertura T2.9 Laowa sigue surtiendo al mercado de interesantes opciones para los usuarios profesionales en la creación de contenido cinematográfico. Este nuevo objetivo de 100mm es un objetivo macro con una capacidad de aumento de 2x y está diseñado para ser compatible sensores de formato completo. Su capacidad de multiplicar el tamaño de la imagen proporciona una gran versatilidad de uso para fotografiar o grabar vídeos con objetos de diferentes tamaños. Dispone de una excelente luminosidad de T2.9 para poder crear una mínima profundidad de campo aunque no estemos utilizando sensores full frame. El enfoque manual esa través de un anillo con una rotación muy suave y con una rotación de 270º. Su rosca exterior es de 77 mm, por lo que será posible utilizar diversos filtros de medidas estándar. Finalmente cabe destacar dispone de engranajes estándar Mod 0.8 para el uso de follow focus. Magnificación hasta 2 veces el tamaño real Este nuevo objetivo de ámbito cinematográfico profesional proporciona un aumento de 2x con enfoque infinito y a una distancia mínima de enfoque de tan solo 24,7 cm, pudiéndose plasmar bellos detalles Diseño apocromático Gracias a su elaborada estructura óptica interna donde destacan 2 elementos ELD, conseguiremos espectaculares resultados con una aberración cromática y longitudinal apenas perceptibles Bokeh sobresaliente Al combinar una espectacular luminosidad de T2.9 y un diafragma de 13 hojas, el bokeh de nuestras composiciones resaltará por una belleza de formas redondeadas y suaves gradaciones del color. Construcción para profesionales del vídeo El nuevo objetivo Laowa de 100 mm T2.9 dispone de un elaborado diseño optimizado para la producción de películas y videos. Mejora drásticamente la eficiencia y ayuda a lograr un flujo de trabajo más fluido. También se aplica un engranaje mod 0.8 estándar de la industria a las aperturas y los anillos de enfoque. Toda la carcasa de la lente es íntegramente metálica, lo que mejora la durabilidad en usos exigentes. En su estructura se han dispuesto dos anillos Mod 0.9 y las distancias se pueden comprobar tanto en sistema métrico o imperial
1.329 €
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Laowa 100mm T2.9 2X Macro APO Full Frame con montura Canon EF Características: Para cámaras mirroless con sensores Full frame, S35 y Aps-c Distancia focal 100 mm Estructura óptica apocromática de 12 elementos en 10 grupos Diafragma de 13 hojas para un bokeh exquisito de formas circulares Macrofotografía 2X con una distancia mínima de enfoque a 24,7 cm Preciso enfoque manual Máxima apertura T2.9 Laowa sigue surtiendo al mercado de interesantes opciones para los usuarios profesionales en la creación de contenido cinematográfico. Este nuevo objetivo de 100mm es un objetivo macro con una capacidad de aumento de 2x y está diseñado para ser compatible sensores de formato completo. Su capacidad de multiplicar el tamaño de la imagen proporciona una gran versatilidad de uso para fotografiar o grabar vídeos con objetos de diferentes tamaños. Dispone de una excelente luminosidad de T2.9 para poder crear una mínima profundidad de campo aunque no estemos utilizando sensores full frame. El enfoque manual esa través de un anillo con una rotación muy suave y con una rotación de 270º. Su rosca exterior es de 77 mm, por lo que será posible utilizar diversos filtros de medidas estándar. Finalmente cabe destacar dispone de engranajes estándar Mod 0.8 para el uso de follow focus. Magnificación hasta 2 veces el tamaño real Este nuevo objetivo de ámbito cinematográfico profesional proporciona un aumento de 2x con enfoque infinito y a una distancia mínima de enfoque de tan solo 24,7 cm, pudiéndose plasmar bellos detalles Diseño apocromático Gracias a su elaborada estructura óptica interna donde destacan 2 elementos ELD, conseguiremos espectaculares resultados con una aberración cromática y longitudinal apenas perceptibles Bokeh sobresaliente Al combinar una espectacular luminosidad de T2.9 y un diafragma de 13 hojas, el bokeh de nuestras composiciones resaltará por una belleza de formas redondeadas y suaves gradaciones del color. Construcción para profesionales del vídeo El nuevo objetivo Laowa de 100 mm T2.9 dispone de un elaborado diseño optimizado para la producción de películas y videos. Mejora drásticamente la eficiencia y ayuda a lograr un flujo de trabajo más fluido. También se aplica un engranaje mod 0.8 estándar de la industria a las aperturas y los anillos de enfoque. Toda la carcasa de la lente es íntegramente metálica, lo que mejora la durabilidad en usos exigentes. En su estructura se han dispuesto dos anillos Mod 0.9 y las distancias se pueden comprobar tanto en sistema métrico o imperial
1.329 €
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Laowa 100mm T2.9 2X Macro APO Full Frame con montura L Características: Para cámaras mirroless con sensores Full frame, S35 y Aps-c Distancia focal 100 mm Estructura óptica apocromática de 12 elementos en 10 grupos Diafragma de 13 hojas para un bokeh exquisito de formas circulares Macrofotografía 2X con una distancia mínima de enfoque a 24,7 cm Preciso enfoque manual Máxima apertura T2.9 Laowa sigue surtiendo al mercado de interesantes opciones para los usuarios profesionales en la creación de contenido cinematográfico. Este nuevo objetivo de 100mm es un objetivo macro con una capacidad de aumento de 2x y está diseñado para ser compatible sensores de formato completo. Su capacidad de multiplicar el tamaño de la imagen proporciona una gran versatilidad de uso para fotografiar o grabar vídeos con objetos de diferentes tamaños. Dispone de una excelente luminosidad de T2.9 para poder crear una mínima profundidad de campo aunque no estemos utilizando sensores full frame. El enfoque manual esa través de un anillo con una rotación muy suave y con una rotación de 270º. Su rosca exterior es de 77 mm, por lo que será posible utilizar diversos filtros de medidas estándar. Finalmente cabe destacar dispone de engranajes estándar Mod 0.8 para el uso de follow focus. Magnificación hasta 2 veces el tamaño real Este nuevo objetivo de ámbito cinematográfico profesional proporciona un aumento de 2x con enfoque infinito y a una distancia mínima de enfoque de tan solo 24,7 cm, pudiéndose plasmar bellos detalles Diseño apocromático Gracias a su elaborada estructura óptica interna donde destacan 2 elementos ELD, conseguiremos espectaculares resultados con una aberración cromática y longitudinal apenas perceptibles Bokeh sobresaliente Al combinar una espectacular luminosidad de T2.9 y un diafragma de 13 hojas, el bokeh de nuestras composiciones resaltará por una belleza de formas redondeadas y suaves gradaciones del color. Construcción para profesionales del vídeo El nuevo objetivo Laowa de 100 mm T2.9 dispone de un elaborado diseño optimizado para la producción de películas y videos. Mejora drásticamente la eficiencia y ayuda a lograr un flujo de trabajo más fluido. También se aplica un engranaje mod 0.8 estándar de la industria a las aperturas y los anillos de enfoque. Toda la carcasa de la lente es íntegramente metálica, lo que mejora la durabilidad en usos exigentes. En su estructura se han dispuesto dos anillos Mod 0.9 y las distancias se pueden comprobar tanto en sistema métrico o imperial
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Canon RF 70-200mm F2.8 L IS USM - Teleobjetivo Luminoso para Canon RF REEMBOLSO DE 225€ (sólo para estudiantes) Registra en el enlace para conseguirlo Este objetivo completa la trilogía de lentes RF de alto rendimiento para las nuevas cámaras mirrorless de Canon, con una calidad de imagen excepcional en un cuerpo muy compacto y diseñado para su uso en todo tipo de situaciones. Características: Serie L Estabilizador de 5 pasos Apertura máxima de f2.8 Construcción de 17 elementos en 13 grupos Diafragma de efecto circular de 9 hojas Poder plasmar todo aquello que queramos con gran calidad y una facilidad de adaptación al entorno brillantes, gracias a un diseño muy compacto en un teleobjetivo con una gran apertura de f2,8 y un estabilizador de imagen de hasta cinco pasos para poder afrontar casi cualquier situación sin la necesidad de un trípode. Capaz de ejercer su veloz y silencioso AF a apenas 70 cm. Cómodo de llevar y de una calidad excepcional Concebido, diseñado y construido para ser el perfecto compañero de las cámaras RF de menor tamaño que las reflex, con la seguridad en resultados que siempre acompaña a los objetivos de Canon que disfrutan de la nomenclatura L y a la rápida abertura máxima de f2.8; sea cual sea la situación a la que nos enfrentemos tendremos la seguridad que el resultado será magnífico Acción, deportes y creatividad Gracias a su extremada luminosidad de f2.8, el nuevo RF 70-200mm f2.8 L IS podremos plasmar momentos llenos de detalles nítidamente enfocados con un bokeh que resalte de una manera brillante al objeto de nuestra atención, con una rica paleta de tonos y gran contraste. Su velocidad de enfoque se basa en la construcción del sistema sobre un sistema dual de nano USM, confiriendo a nuestro objetivo una grandísima velocidad que apenas en perceptible al oido. Su estabilizador de imagen llega hasta 5 pasos de exposición real, pudiendo disfrutar de las grandísimas prestaciones de este objetivo incluso en condiciones de luz muy acusadas. Especificaciones: Apertura máxima f2.8 Rango de apertura f2.8-f32 Distancia mínima de enfoque 70cm. Diafragma circular de 9 hojas Motor AF doble nano USM Elementos asféricos y de Ultra dispersión (UD) Estabilizador de imagen de 5 pasos Anillo de control personalizable
2.650 €
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Características: Lente Laowa 100mm para monturas Canon EF y sensores APS-C y Full Frame Es un objetivo con una magnificación de 2:1 ideal para macrofotografía Diseñado con la tecnología APO que garantiza dejar en sus mínimos las aberraciones cromáticas Su mayor magnificación de 2:1 no significa un mayo tamaño de lente, es tan compacta como lentes de 1:1 Incluye un control de apertura de diafragma y chip CPU para controlar al apertura desde el cuerpo de la cámara Es también una lente ideal para retratos, consigue unos fondos desenfocados de gran belleza Puedes instalarlo en cámaras Full Frame o APS-C, es muy versátil Magnificación desde 2:1: ideal para macrofotografía Diseño APO para eliminar las aberraciones cromáticas Mismo tamaño que macros 1:1, pero con más aumento Control automático de la apertura desde el cuerpo, control más sencillo También ideal para retratos Laowa 100mm f/2.8 2:1 Ultra Macro APO Canon EF. Esta lente Laowa es el primer objetivo que aparece en el mercado que tiene una magnificación de 2:1 y una distancia focal de 100mm. Esta lente macro de 100mm está especialmente diseñada para monturas Canon EF y podrás instalarla en objetivos tanto con sensores Full Frame como APS-C, es una lente muy versátil. Se presenta como el primer objetivo macro de 100mm que tiene una magnificación de 2:1. Se conseguirá mucho más aumento y la posibilidad de ver muchos más detalles a través de la lente. El fotógrafo macro conseguirá capturar insectos a un rango de magnificación mayor. Esta lente Laowa se ha diseñado con la tecnología Apochromat (APO), este nuevo sistema controla para dejar a unos niveles mínimos la aberración cromática tanto del área que se encuentra enfocada como la que está fuera de foco. La aberración cromática ha sido uno de los mayores problemas en la macrofotografía, ahora, por fin podrás olvidarte de ella y centrarte más en conseguir la mejor fotografía. Es una lente que garantizará una increíble definición y un suave Bokeh gracias a sus 9 hojas de diafragma. Obtener imágenes espectaculares será mucho más sencillo.
599 €
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Canon RF 70-200mm F2.8 L IS USM - Teleobjetivo Luminoso para Canon RF Este objetivo completa la trilogía de lentes RF de alto rendimiento para las nuevas cámaras mirrorless de Canon, con una calidad de imagen excepcional en un cuerpo muy compacto y diseñado para su uso en todo tipo de situaciones. Características: Serie L Estabilizador de 5 pasos Apertura máxima de f2.8 Construcción de 17 elementos en 13 grupos Diafragma de efecto circular de 9 hojas Poder plasmar todo aquello que queramos con gran calidad y una facilidad de adaptación al entorno brillantes, gracias a un diseño muy compacto en un teleobjetivo con una gran apertura de f2,8 y un estabilizador de imagen de hasta cinco pasos para poder afrontar casi cualquier situación sin la necesidad de un trípode. Capaz de ejercer su veloz y silencioso AF a apenas 70 cm. Cómodo de llevar y de una calidad excepcional Concebido, diseñado y construido para ser el perfecto compañero de las cámaras RF de menor tamaño que las reflex, con la seguridad en resultados que siempre acompaña a los objetivos de Canon que disfrutan de la nomenclatura L y a la rápida abertura máxima de f2.8; sea cual sea la situación a la que nos enfrentemos tendremos la seguridad que el resultado será magnífico Acción, deportes y creatividad Gracias a su extremada luminosidad de f2.8, el nuevo RF 70-200mm f2.8 L IS podremos plasmar momentos llenos de detalles nítidamente enfocados con un bokeh que resalte de una manera brillante al objeto de nuestra atención, con una rica paleta de tonos y gran contraste. Su velocidad de enfoque se basa en la construcción del sistema sobre un sistema dual de nano USM, confiriendo a nuestro objetivo una grandísima velocidad que apenas en perceptible al oido. Su estabilizador de imagen llega hasta 5 pasos de exposición real, pudiendo disfrutar de las grandísimas prestaciones de este objetivo incluso en condiciones de luz muy acusadas. Especificaciones: Apertura máxima f2.8 Rango de apertura f2.8-f32 Distancia mínima de enfoque 70cm. Diafragma circular de 9 hojas Motor AF doble nano USM Elementos asféricos y de Ultra dispersión (UD) Estabilizador de imagen de 5 pasos Anillo de control personalizable
3.349 €
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Laowa 100mm f/2.8 2:1 Ultra Macro APO Nikon Z. Esta lente Laowa es el primer objetivo que aparece en el mercado que tiene una magnificación de 2:1 y una distancia focal de 100mm. Esta lente macro de 100mm está especialmente diseñada para monturas Nikon Z y podrás instalarla en objetivos tanto con sensores Full Frame como APS-C, es una lente muy versátil. Se presenta como el primer objetivo macro de 100mm que tiene una magnificación de 2:1. Se conseguirá mucho más aumento y la posibilidad de ver muchos más detalles a través de la lente. El fotógrafo macro conseguirá capturar insectos a un rango de magnificación mayor Características: Lente Laowa 100mm para monturas Nikon Z y sensores APS-C y Full Frame Es un objetivo con una magnificación de 2:1 ideal para macrofotografía Diseñado con la tecnología APO que garantiza dejar en sus mínimos las aberraciones cromáticas Su mayor magnificación de 2:1 no significa un mayo tamaño de lente, es tan compacta como lentes de 1:1 Incluye un control de apertura de diafragma y chip CPU para controlar al apertura desde el cuerpo de la cámara Es también una lente ideal para retratos, consigue unos fondos desenfocados de gran belleza Puedes instalarlo en cámaras Full Frame o APS-C, es muy versátil Magnificación desde 2:1: ideal para macrofotografía Diseño APO para eliminar las aberraciones cromáticas Mismo tamaño que macros 1:1, pero con más aumento Control automático de la apertura desde el cuerpo, control más sencillo También ideal para retratos Esta lente Laowa se ha diseñado con la tecnología Apochromat (APO), este nuevo sistema controla para dejar a unos niveles mínimos la aberración cromática tanto del área que se encuentra enfocada como la que está fuera de foco. La aberración cromática ha sido uno de los mayores problemas en la macrofotografía, ahora, por fin podrás olvidarte de ella y centrarte más en conseguir la mejor fotografía. Es una lente que garantizará una increíble definición y un suave Bokeh gracias a sus 9 hojas de diafragma. Obtener imágenes espectaculares será mucho más sencillo.
729 €
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FUJINON XF 10-24MM F4 R OIS - OBJETIVO FUJIFILM 10-24MM El Fujinon XF 10-24mm f/4 R OIS es el zoom ultra-angular de la montura X de Fujifilm. Con un rango focal de 15-36mm equivalente a formato completo y un ángulos de visión de 110º-61,2º, se convierte en una objetivo ideal para la fotografía de paisaje y para tomas en interior con espacio limitado. Para las situaciones de luz complicada se hacen útiles su decente abertura constante de f/4 y el sistema de estabilización óptica (OIS), que permite sacar fotos a menor velocidad de obturación sin que salgan movidas. Su esquema óptico cuenta con cuatro lentes aesféricas de alta precisión y tres lentes de dispersión ultra-baja. Además del habitual revestimiento antirreflejos HT-EBC, esta vez Fujifilm ha añadido un recubrimiento especial en la cara posterior de la lente frontal. Su cometido será reducir aún más los reflejos que aparecen en mayor medida en estos cristales de extrema curvatura propios de lentes tan angulares. Fujfilm afirma que la lente alcanza gran velocidad de autoenfoque gracias a un sistema de enfoque por pasos que mueve lentes más pequeñas y ligeras en la parte media y trasera del barril sin la necesidad de mover los cristales más pesados de la parte frontal. Especificaciones Type XF10-24mmF4 R OIS Lens construction 14 elements in 10 groups (includes 4 aspherical and 4 extra low dispersion elements) Longitud focal f=10-24mm (35mm format equiv. 15-36mm) Angle of view 110° - 61.2° Max. apertura F4 Min. apertura F22 Aperture control Number of blades: 7 (rounded diaphragm opening) Step size: 1/3EV (16 steps) Focus range Normal 0.5m - ? 24cm - ? Max. magnification 0.16x (Telephoto) External dimensions ø78.0mm x 87mm(Wide) / 87mm(Telephoto) Peso 410g Tamaño del filtro ø72mm
806,54 €
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Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique Objetivo con Montura Canon RF La nueva lente de 12mm es la lente T2.9 más ancha que puede cubrir el sensor hasta el tamaño de visión de fotograma completo, lo que la convierte en una de las opciones de gran angular ideales para cámaras de cine profesionales y cámaras sin espejo. Características: Cobertura Full Frame / Vista Vision Prácticamente cero distorsión (Zero-D) 122 grados AoV Súper compacto Montaje EF / PL / E / RF disponible Aumento de 114 mm para instalación de caja mate Válido para cámaras Full Frame y Super 35 El círculo de imagen permite a los directores de fotografía utilizar no solo sensores de fotograma completo (tamaño = 43,14 mm), sino que también puede llenar los sensores Vista Vision en RED Monstro y el sensor en Arri Alexa LF (tamaño puerta abierta = 44,7 mm) completamente. El objetivo también es ideal para los propietarios de cámaras de tamaño Super 35 con el campo de visión equivalente a 17 mm ultra ancho y es una decisión de futuro para los directores de fotografía que necesitan actualizar las cámaras de gran formato. Muy compacto y ligero Esta lente de 12 mm es extremadamente compacta y liviana a pesar de las especificaciones. Mide 3.4 ”(87 mm) de largo y pesa menos de 1.5 lb (675 g). Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de sistema de estabilización, incluidos los cardanes de mano. Zero-D La distorsión óptica de la lente ultra gran angular nunca será una pesadilla para DoP. La tasa de distorsión de las buenas lentes gran angular en el mercado oscila entre el 2 y el 4%. Venus Optics, sin embargo, puede comprimir la distorsión a un nivel cercano a cero. De hecho, la afirmación "Zero-D" había sido validada por muchos propietarios de lentes Laowa de todo el mundo. Enfoque desde muy cerca La lente capaz de enfocar a una distancia de enfoque extremadamente cercana. Puede enfocar desde 7 ”desde el sensor (*Se incluye una anilla de 114 mm en el paquete para expandir el diámetro frontal para adaptarse a la caja mate de tamaño industrial. Venus Optics ha probado con una serie de cajas mate en el mercado y todavía está libre de viñetas en el sensor VV con la caja mate instalada.
1.899 €
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Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique Objetivo con Montura Sony FE La nueva lente de 12mm es la lente T2.9 más ancha que puede cubrir el sensor hasta el tamaño de visión de fotograma completo, lo que la convierte en una de las opciones de gran angular ideales para cámaras de cine profesionales y cámaras sin espejo. Características: Cobertura Full Frame / Vista Vision Prácticamente cero distorsión (Zero-D) 122 grados AoV Súper compacto Montaje EF / PL / E / RF disponible Aumento de 114 mm para instalación de caja mate Válido para cámaras Full Frame y Super 35 El círculo de imagen permite a los directores de fotografía utilizar no solo sensores de fotograma completo (tamaño = 43,14 mm), sino que también puede llenar los sensores Vista Vision en RED Monstro y el sensor en Arri Alexa LF (tamaño puerta abierta = 44,7 mm) completamente. El objetivo también es ideal para los propietarios de cámaras de tamaño Super 35 con el campo de visión equivalente a 17 mm ultra ancho y es una decisión de futuro para los directores de fotografía que necesitan actualizar las cámaras de gran formato. Muy compacto y ligero Esta lente de 12 mm es extremadamente compacta y liviana a pesar de las especificaciones. Mide 3.4 ”(87 mm) de largo y pesa menos de 1.5 lb (675 g). Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de sistema de estabilización, incluidos los cardanes de mano. Zero-D La distorsión óptica de la lente ultra gran angular nunca será una pesadilla para DoP. La tasa de distorsión de las buenas lentes gran angular en el mercado oscila entre el 2 y el 4%. Venus Optics, sin embargo, puede comprimir la distorsión a un nivel cercano a cero. De hecho, la afirmación "Zero-D" había sido validada por muchos propietarios de lentes Laowa de todo el mundo. Enfoque desde muy cerca La lente capaz de enfocar a una distancia de enfoque extremadamente cercana. Puede enfocar desde 7 ”desde el sensor (*Se incluye una anilla de 114 mm en el paquete para expandir el diámetro frontal para adaptarse a la caja mate de tamaño industrial. Venus Optics ha probado con una serie de cajas mate en el mercado y todavía está libre de viñetas en el sensor VV con la caja mate instalada.
1.899 €
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Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique Objetivo con Montura Canon EF La nueva lente de 12mm es la lente T2.9 más ancha que puede cubrir el sensor hasta el tamaño de visión de fotograma completo, lo que la convierte en una de las opciones de gran angular ideales para cámaras de cine profesionales y cámaras sin espejo. Características: Cobertura Full Frame / Vista Vision Prácticamente cero distorsión (Zero-D) 122 grados AoV Súper compacto Montaje EF / PL / E / RF disponible Aumento de 114 mm para instalación de caja mate Válido para cámaras Full Frame y Super 35 El círculo de imagen permite a los directores de fotografía utilizar no solo sensores de fotograma completo (tamaño = 43,14 mm), sino que también puede llenar los sensores Vista Vision en RED Monstro y el sensor en Arri Alexa LF (tamaño puerta abierta = 44,7 mm) completamente. El objetivo también es ideal para los propietarios de cámaras de tamaño Super 35 con el campo de visión equivalente a 17 mm ultra ancho y es una decisión de futuro para los directores de fotografía que necesitan actualizar las cámaras de gran formato. Muy compacto y ligero Esta lente de 12 mm es extremadamente compacta y liviana a pesar de las especificaciones. Mide 3.4 ”(87 mm) de largo y pesa menos de 1.5 lb (675 g). Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de sistema de estabilización, incluidos los cardanes de mano. Zero-D La distorsión óptica de la lente ultra gran angular nunca será una pesadilla para DoP. La tasa de distorsión de las buenas lentes gran angular en el mercado oscila entre el 2 y el 4%. Venus Optics, sin embargo, puede comprimir la distorsión a un nivel cercano a cero. De hecho, la afirmación "Zero-D" había sido validada por muchos propietarios de lentes Laowa de todo el mundo. Enfoque desde muy cerca La lente capaz de enfocar a una distancia de enfoque extremadamente cercana. Puede enfocar desde 7 ”desde el sensor (*Se incluye una anilla de 114 mm en el paquete para expandir el diámetro frontal para adaptarse a la caja mate de tamaño industrial. Venus Optics ha probado con una serie de cajas mate en el mercado y todavía está libre de viñetas en el sensor VV con la caja mate instalada.
1.899 €
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Telescopio Levenhuk Blaze BASE 60 Levenhuk Blaze BASE 60 es un potente instrumento óptico de gran apertura, con un objetivo con zoom y un ocular en ángulo. Es perfecto para estudiar objetos muy lejanos, ya que alcanza hasta 60 aumentos. Su objetivo de gran apertura permite observar, incluso con poca luz, por ejemplo durante el amanecer o el crepúsculo, o un día de mal tiempo. Se entrega con un pequeño trípode de mesa, necesario para que la imagen tiemble lo menos posible cuando se observa con aumentos grandes. Los componentes ópticos del catalejo Levenhuk Blaze BASE 60 son de vidrio óptico y transmiten imágenes nítidas y claras. Las lentes están recubiertas con varias capas antirreflectantes que mejoran la luminosidad de las imágenes. Se puede utilizar el ajuste dióptrico del ocular para regular las lentes. La estructura externa del catalejo, que alberga los componentes ópticos, es compacta y de un plástico ligero a prueba de golpes, fiable y protege al catalejo frente a golpes y caídas accidentales. A los naturalistas, cazadores y exploradores les encantará el catalejo Levenhuk Blaze 60 BASE. Será una excelente elección para observar la vida salvaje y los paisajes urbanos y naturales. Caracteristicas: Ocular en ángulo Lente con zoom Amplio rango de aumentos Diseño sencillo y fiable Opticos de gran calidad, con coberturas múltiples hechas de cristal BaK-7 Catalejo Levenhuk Blaze PLUS Trípode metálico de sobremesa Tapas de los objetivos y oculares Paño limpiador El kit incluye:
98,98 €
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Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
10.363,65 €
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Sony PXW-FX9 Cámara XDCAM 6K Full-Frame Descubre la nueva cámara con sensor 6k de fotograma completo, sistema de enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone ™. Tanto si realizas documentales, eventos, realities, videos musicales, u otras producciones, la Sony PXW-FX9 es la cámara ideal. Sensor Exmor R CMOS, Dual ISO 800/4000 Rango Dinámico de 15 pasos Grabación en DCI 4K (4096X2160), UHD hasta 60 fps, HD hasta 180 fps Montura E de Sony 10-Bit 4:2:2 XAVC-I hasta 600 Mb/s Filtro ND de 7 pasos 2 ranuras para tarjetas XQD Salidas de vídeo 12G-SDI y HDMI Sensor 6k "Exmor R" de fotograma completo para una calidad de imagen sorprendente El sensor 6K de fotograma completo de la cámara ofrece una grabación excelente en resoluciones DCI 4K *, Ultra HD y HD. El potente procesamiento de imágenes y el sobremuestreo garantizan una calidad de imagen más allá de los límites de los sensores Super 35mm convencionales. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35 mm, el sensor 6K del FX9 tiene más del doble del área de la superficie al tiempo que proporciona un ángulo de visión más amplio y una profundidad de campo menor. * DCI 4K (4096 x 2160 en grabación 17: 9) disponible en futuras versiones de firmware. Rango dinámico de 15+ para una expresión ilimitada FX9 ofrece más de 15 pasos excepcionales de rango dinámico, más allá del rango normal de la percepción humana, lo que ofrece una libertad creativa sin precedentes en la gradación y publicación de los colores. Así, los operadores de cámara pueden concentrarse en el encuadre de la escena que desean mientras confían en la PXW-FX9 para capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna 4K 4: 2: 2 de 10 bits o la grabación externa RAW de 16 bits. * En la gradación, los coloristas pueden encontrar el color y detalles más allá de las capacidades de visualización normales del operador de la cámara para crear una imagen final que represente exactamente el estado de ánimo de la escena. * La grabación RAW requiere de una futura versión de firmware y una grabadora externa. Dual Base ISO para imágenes impresionantes con cualquier luz FX9 presenta una sensibilidad ISO base de 800 para ofrecer el nivel óptimo de rango dinámico para aplicaciones de documentales típicas, como filmar en exteriores o en interiores con mucha luz. Una sensibilidad ISO base alto de 4000 secundaria sobresale en condiciones de poca luz, como tomas de la mañana y de la tarde, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. ISO 4000 también es ideal cuando usas lentes lentas. La combinación del ISO base doble con el filtro ND variable electrónico de la cámara proporciona un excelente control creativo en casi cualquier entorno de grabación, con una capacidad de respuesta de la próxima generación a las condiciones cambiantes. * ISO 800 e ISO 4000 se utilizan en S-Log3, modo Cine Tecnología de color S-Cinetone ™ S-Cinetone es el aspecto predeterminado de PXW-FX9 que se ajusta para cumplir con los requisitos de los creadores de contenido de hoy en día con ricos colores de gama media, tonos faciales atractivos y un aspecto tonal más suave, desarrollado con la misma experiencia que la cámara de cine digital VENICE líder en el mundo de Sony. S-Cinetone significa que, directamente desde la cámara, su contenido se ve fresco y vívido, con los temas que realmente se destacan y que, al mismo tiempo, conservan mucha libertad en la postproducción gracias al sensor de imagen de fotograma completo de alto rendimiento. Selección de FPS Permite elegir las frecuencias de cuadros desde 1 fps a 180 fps * para obtener impresionantes grabaciones en cámara lenta y rápida. FX9 crea una imagen inmersiva con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja proporcionada por su sensor de fotograma completo en combinación con cámara rápida y lenta. FX9 también ofrece una configuración de prioridad de calidad ** que maximiza la calidad de imagen en cámara lenta Full HD con tecnología avanzada de sobremuestreo. * Hasta 120 fps con Ver1.0. Full-HD 180fps será compatible con futuros firmware ** En modo de escaneo de fotograma completo: seleccionable a 1-30 fps / En modo de escaneo S35: seleccionable a 1-60 fps Sistema Fast Hybrid AF mejorado, captura la acción Realiza un seguimiento sin esfuerzo de sujetos que se mueven rápidamente con un enfoque nítido, incluso cuando utiliza ajustes de apertura de lente ancha para mantener una profundidad de campo baja con el sensor de fotograma completo de la cámara. Desarrollado por los ingenieros de cámaras a de Sony, el AF híbrido rápido mejorado combina el AF de detección de fase para un seguimiento rápido y preciso del sujeto con AF de contraste para una precisión de enfoque excepcional. Además, la detección automática de cara reconoce y bloquea inteligentemente los rostros humanos. El sensor de, enfoque automático, AF de detección de fase de 561 puntos cubre aproximadamente el 94% de la anchura y el 96% de la altura del área de la imagen, lo que ofrece un seguimiento de enfoque automático preciso y uniforme, incluso con sujetos que se mueven rápidamente. Configuraciones AF personalizables La configuración integral de enfoque automático de FX9 proporciona la flexibilidad creativa para integrarse con cualquier proyecto. Velocidades de transición de AF de 7 niveles de Rápido, cambiando entre sujetos lo más rápido posible, a Lento, donde la velocidad se reduce para adaptarse a un estilo de disparo más medido, como un drama de televisión histórico. La sensibilidad de cambio de sujeto de AF de 5 niveles varía de Bloqueado, ignorando otros sujetos en movimiento en el cuadro, a Responsive que cambia el enfoque de un sujeto a otro, ideal para tomar fotos entre autos de carrera a medida que pasan. Óptica con montura E Experimenta un enfoque automático suave y receptivo con cada objetivo con montura E, incluida la nueva serie Cinema Lens de Sony con rendimiento óptico superior y operabilidad para aplicaciones cinematográficas exigentes. La operación avanzada de bloqueo de palanca con montura E permite el intercambio rápido y fácil de objetivos, además de mayor estabilidad y seguridad con objetivos grandes. Filtro ND variable electrónico Obten un control creativo aún mayor con el filtro electrónico de densidad neutra variable (ND) integrado de Sony. Ajústalo en Automático, o ajusta la densidad del filtro manualmente en incrementos suaves de 1/4 a 1/128 mientras grabas, para obtener imágenes perfectamente expuestas sin afectar la profundidad de campo a medida que cambian las condiciones de iluminación. Usa configuraciones de mayor densidad con una velocidad de obturación más lenta para obtener efectos artísticos impresionantes. Modos de grabación la FX9 tiene una selección de modos de grabación de respaldo que ayudarán a asegurar que la grabación sea segura. Simul Rec permitirá la grabación HD simultánea en dos tarjetas multimedia. El modo 4K/HD Sub Rec permite la grabación de 4K en una tarjeta y la grabación MPEG HD en otra tarjeta. XAVC Proxy Rec también está disponible, ofreciendo un archivo proxy de pequeño tamaño de 9 Mb/s que se enviará fácilmente a través de la red. Además, se dispone de un máximo de 28 segundos de grabación en caché para evitar que se pierda una toma. Zapato de interfaz múltiple (MI) El zapato flexible de interfaz múltiple (MI) de Sony proporciona alimentación, conexiones de señal y conmutación coordinada de encendido/apagado con accesorios compatibles de Sony. Entradas y salidas La PXW-FX9 está equipado con varias salidas incluyendo una 12G-SDI y una salida HDMI para 4K. Además, dispone de una salida 3G-SDI para HD para ampliar su flexibilidad de monitorización. Para el funcionamiento multicámara, se dispone de terminales de entrada/salida Genlock y TC.
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Sony PXW-FX9K Cámara XDCAM 6K Full-Frame con óptica 28-135 Descubre la nueva cámara con sensor 6k de fotograma completo, sistema de enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone ™. Tanto si realizas documentales, eventos, realities, videos musicales, u otras producciones, la Sony PXW-FX9 es la cámara ideal. Sensor Exmor R CMOS, Dual ISO 800/4000 Rango Dinámico de 15 pasos Grabación en DCI 4K (4096X2160), UHD hasta 60 fps, HD hasta 180 fps Montura E de Sony 10-Bit 4:2:2 XAVC-I hasta 600 Mb/s Filtro ND de 7 pasos 2 ranuras para tarjetas XQD Salidas de vídeo 12G-SDI y HDMI Sensor 6k "Exmor R" de fotograma completo para una calidad de imagen sorprendente El sensor 6K de fotograma completo de la cámara ofrece una grabación excelente en resoluciones DCI 4K *, Ultra HD y HD. El potente procesamiento de imágenes y el sobremuestreo garantizan una calidad de imagen más allá de los límites de los sensores Super 35mm convencionales. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35 mm, el sensor 6K del FX9 tiene más del doble del área de la superficie al tiempo que proporciona un ángulo de visión más amplio y una profundidad de campo menor. * DCI 4K (4096 x 2160 en grabación 17: 9) disponible en futuras versiones de firmware. Rango dinámico de 15+ para una expresión ilimitada FX9 ofrece más de 15 pasos excepcionales de rango dinámico, más allá del rango normal de la percepción humana, lo que ofrece una libertad creativa sin precedentes en la gradación y publicación de los colores. Así, los operadores de cámara pueden concentrarse en el encuadre de la escena que desean mientras confían en la PXW-FX9 para capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna 4K 4: 2: 2 de 10 bits o la grabación externa RAW de 16 bits. * En la gradación, los coloristas pueden encontrar el color y detalles más allá de las capacidades de visualización normales del operador de la cámara para crear una imagen final que represente exactamente el estado de ánimo de la escena. * La grabación RAW requiere de una futura versión de firmware y una grabadora externa. Dual Base ISO para imágenes impresionantes con cualquier luz FX9 presenta una sensibilidad ISO base de 800 para ofrecer el nivel óptimo de rango dinámico para aplicaciones de documentales típicas, como filmar en exteriores o en interiores con mucha luz. Una sensibilidad ISO base alto de 4000 secundaria sobresale en condiciones de poca luz, como tomas de la mañana y de la tarde, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. ISO 4000 también es ideal cuando usas lentes lentas. La combinación del ISO base doble con el filtro ND variable electrónico de la cámara proporciona un excelente control creativo en casi cualquier entorno de grabación, con una capacidad de respuesta de la próxima generación a las condiciones cambiantes. * ISO 800 e ISO 4000 se utilizan en S-Log3, modo Cine Tecnología de color S-Cinetone ™ S-Cinetone es el aspecto predeterminado de PXW-FX9 que se ajusta para cumplir con los requisitos de los creadores de contenido de hoy en día con ricos colores de gama media, tonos faciales atractivos y un aspecto tonal más suave, desarrollado con la misma experiencia que la cámara de cine digital VENICE líder en el mundo de Sony. S-Cinetone significa que, directamente desde la cámara, su contenido se ve fresco y vívido, con los temas que realmente se destacan y que, al mismo tiempo, conservan mucha libertad en la postproducción gracias al sensor de imagen de fotograma completo de alto rendimiento. Selección de FPS Permite elegir las frecuencias de cuadros desde 1 fps a 180 fps * para obtener impresionantes grabaciones en cámara lenta y rápida. FX9 crea una imagen inmersiva con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja proporcionada por su sensor de fotograma completo en combinación con cámara rápida y lenta. FX9 también ofrece una configuración de prioridad de calidad ** que maximiza la calidad de imagen en cámara lenta Full HD con tecnología avanzada de sobremuestreo. * Hasta 120 fps con Ver1.0. Full-HD 180fps será compatible con futuros firmware ** En modo de escaneo de fotograma completo: seleccionable a 1-30 fps / En modo de escaneo S35: seleccionable a 1-60 fps Sistema Fast Hybrid AF mejorado, captura la acción Realiza un seguimiento sin esfuerzo de sujetos que se mueven rápidamente con un enfoque nítido, incluso cuando utiliza ajustes de apertura de lente ancha para mantener una profundidad de campo baja con el sensor de fotograma completo de la cámara. Desarrollado por los ingenieros de cámaras a de Sony, el AF híbrido rápido mejorado combina el AF de detección de fase para un seguimiento rápido y preciso del sujeto con AF de contraste para una precisión de enfoque excepcional. Además, la detección automática de cara reconoce y bloquea inteligentemente los rostros humanos. El sensor de, enfoque automático, AF de detección de fase de 561 puntos cubre aproximadamente el 94% de la anchura y el 96% de la altura del área de la imagen, lo que ofrece un seguimiento de enfoque automático preciso y uniforme, incluso con sujetos que se mueven rápidamente. Configuraciones AF personalizables La configuración integral de enfoque automático de FX9 proporciona la flexibilidad creativa para integrarse con cualquier proyecto. Velocidades de transición de AF de 7 niveles de Rápido, cambiando entre sujetos lo más rápido posible, a Lento, donde la velocidad se reduce para adaptarse a un estilo de disparo más medido, como un drama de televisión histórico. La sensibilidad de cambio de sujeto de AF de 5 niveles varía de Bloqueado, ignorando otros sujetos en movimiento en el cuadro, a Responsive que cambia el enfoque de un sujeto a otro, ideal para tomar fotos entre autos de carrera a medida que pasan. Óptica con montura E Experimenta un enfoque automático suave y receptivo con cada objetivo con montura E, incluida la nueva serie Cinema Lens de Sony con rendimiento óptico superior y operabilidad para aplicaciones cinematográficas exigentes. La operación avanzada de bloqueo de palanca con montura E permite el intercambio rápido y fácil de objetivos, además de mayor estabilidad y seguridad con objetivos grandes. Filtro ND variable electrónico Obten un control creativo aún mayor con el filtro electrónico de densidad neutra variable (ND) integrado de Sony. Ajústalo en Automático, o ajusta la densidad del filtro manualmente en incrementos suaves de 1/4 a 1/128 mientras grabas, para obtener imágenes perfectamente expuestas sin afectar la profundidad de campo a medida que cambian las condiciones de iluminación. Usa configuraciones de mayor densidad con una velocidad de obturación más lenta para obtener efectos artísticos impresionantes. Modos de grabación la FX9 tiene una selección de modos de grabación de respaldo que ayudarán a asegurar que la grabación sea segura. Simul Rec permitirá la grabación HD simultánea en dos tarjetas multimedia. El modo 4K/HD Sub Rec permite la grabación de 4K en una tarjeta y la grabación MPEG HD en otra tarjeta. XAVC Proxy Rec también está disponible, ofreciendo un archivo proxy de pequeño tamaño de 9 Mb/s que se enviará fácilmente a través de la red. Además, se dispone de un máximo de 28 segundos de grabación en caché para evitar que se pierda una toma. Zapato de interfaz múltiple (MI) El zapato flexible de interfaz múltiple (MI) de Sony proporciona alimentación, conexiones de señal y conmutación coordinada de encendido/apagado con accesorios compatibles de Sony. Entradas y salidas La PXW-FX9 está equipado con varias salidas incluyendo una 12G-SDI y una salida HDMI para 4K. Además, dispone de una salida 3G-SDI para HD para ampliar su flexibilidad de monitorización. Para el funcionamiento multicámara, se dispone de terminales de entrada/salida Genlock y TC.
15.730 €
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Nikon Coolpix P 950 Nikon presenta su nueva bridge de la familia Coolpix. Con un zoom óptico de 83 aumentos equivalente a un rango focal de 24-2000 mm. un sensor retroiluminado y una luminosidad constante en todo el rango focal de f2.8. Su capacidad de grabar vídeo con calidad 4K a 30 fps será una herramienta que todos sus usuarios disfrutarán sin ninguna duda. Sensor CMOS 1/2,3" de 16 megapíxeles Zoom óptico de 83 aumentos equivalente a 24-2000 mm. Opción de Dynamic Fine Zoom con 166 aumentos Luminosidad constante de f2.8 RAW y JPEG Vídeo 4K a 30 fps y FullHD a 60 fps Aves volando a gran altura. Acrobacias aéreas que llenan el encuadre. La cámara bridge COOLPIX P950 incluye un increíble zoom óptico de 83 aumentos (equivalente a 2000 mm) en un cuerpo robusto. Tanto si se encuentra en una exhibición aérea como en un safari, este superzoom le ofrece la posibilidad de acercarse para obtener fotos y vídeos 4K que destaquen. Nikon Coolpix P950 - Cámara Bridge con 4K, 83 aumentos y 16 megapíxeles El mundo entero a nuestro alcance Calidad excepcional en cada imagen Estabilizador, en foto y vídeo, para plasmar nitidez incluso en condiciones difíciles Conectividad total Sin perder al sujeto de vista Características generales de Nikon Coolpix P950: Sensor CMOS 1/2,3" de 16 megapíxeles Objetivo NIKKOR de 83 aumentos ópticos Distancia focal 24-2000 mm. Zoom digital hasta 166 aumentos Construcción de 16 elementos en 12 grupos 5 elementos ED y 1 Super ED Distancia mínima de enfoque 1 cm. Sensibilidad 100-1600 ISO Vídeo 4K/UHD 30fps Conector externo de micrófono de 3.5mm La nueva cámara bridge superzoom de Nikon viene dotada de una increible óptica de 83 aumentos ópticos que equivale a un zoom de 2000mm. y una construcción que soportará el uso cotidiano, ya sea fotografiando lejanos aviones o en un safari plasmando animales salvajes, ya sea en fotografía o grabando incluso en calidad 4K Con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas y una óptica excepcional de una luminosidad f2.8 en todo el rango óptico la nueva Coolpix P950 permitirá unos resultados excepcionales desde el amanecer hasta que caiga el sol. la capacidad de procesar las imágenes que el EXPEED de Nikon y el revestimiento específico ED para la eliminación de distorsiones incluso cuando exprimamos la capacidad del zoom a toda su potencia. Ya sea grabando vídeo incluso en 4K o disparando fotografía aunque sea en exigentes distancias de superteleobjetivo o cuando las condiciones de luz nos obligen a obturar a velocidades lentas. La función reducción de la vibración (VR) óptica de doble detección de Nikon permite disparar con una velocidad de obturación hasta cinco puntos más lenta de lo que sería posible en otras circunstancias. Con el modo Reducción de la Vibración Activo proporciona una imagen más estable en el visor y la pantalla; pudiendo elegir si trabajar con la pantalla o el visor electrónico sin perder rendimiento sea cual sea nuestra elección. La grabación a la máxima calida 4K/UHD alcanza los 30 fps, pudiendo acceder a exquisitas grabaciones de 60 fps en calidad FullHD. La nueva bridge de Nikon P950 disfruta de una conexión HDMI de salida limpia, lo que permitirá la emisión de nuestros vídeos en una pantalla externa a la vez que se está produciendo su grabación. La aplicación SnapBridge disponible tanto para iOS como para Android permite una conexión siempre activada entre la COOLPIX P950 y nuestro smartphone o tablet. Podrá compartir sus fotos al mismo momento. Haga el seguimiento de sus viajes con la geolocalización de un dispositivo inteligente y la app actualizará la ubicación y la fecha. Además la conexión nos permitirá utilizar nuestro movil o tablet como controlador de la cámara, permitiendo manejar el zoom de la cámara y disparar desde nuestro móvil o tablet. Pensando en lo difícil que puede llegar a ser el seguimiento de enfoque cuando utilizamos las distancias focales que nos proporciona la nueva Coolpix, Nikon ha diseñado los controles laterales de la cámara para facilitar dicha función; con un controlador para el uso del zoom y siempre con la opción de usar el boton de retroceso rápido con lo que la elnte volverá al momento a su posición de gran angulara para poder empezar de nuevo el seguimiento perdido.
899 €
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Feiyutech AK4500 Estabilizador Gimbal para cámaras hasta 4,6 Kg Controla todas las operaciones en una pantalla El primero utiliza una pantalla táctil LCD en toda la industria, facilita el funcionamiento sin la aplicación del teléfono, tomando el control de su máquina, en cualquier lugar y en cualquier momento. (Configuración de casi todos los parámetros del cardán y de la cámara directamente a través de la pantalla táctil LCD) Control de cardán en la pantalla táctil El cardán flexible táctil es más conveniente de operar, muestra el estado actual del modo y cambia o selecciona fácilmente los modos de función con un botón para capturar una vista maravillosa. Controla los parámetros de la cámara en la pantalla táctil Conecte la cámara al cardán, la operación será más conveniente. Puede cambiar la pantalla deslizándola hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajustar fácilmente la configuración de los parámetros de la cámara, como ISO, balance de blancos, etc. Pantalla inteligente, sensación diferente La máquina de control en cualquier momento es lo más importante para el fotógrafo. AK4500 está equipado con una pantalla táctil LCD que le permite configurar casi todos los parámetros del cardán directamente, así como los parámetros de la cámara, sin la aplicación del teléfono. Instalación rápida sin nivelación El diseño de la placa de instalación rápida de doble capa se inicia en toda la industria. El diseño estándar de Manfrotto y el diseño de Benro le brindan una experiencia extraordinariamente conveniente. Use la misma cámara y lente, no necesita volver a nivelar. El exclusivo sistema de instalación rápida está diseñado con una estructura secundaria, compatible con Manfrotto y ARCA Swiss Typestandard, que hace que los fotógrafos cambien rápidamente el equipo. Después de nivelar la cámara, la cámara se puede quitar e instalar rápidamente sin volver a nivelar, mejorando la eficiencia de disparo y obteniendo una experiencia extraordinaria. Placa de instalación rápida de doble capa Instalación rápida.Ahorre tiempo y esfuerzo. Botón de bloqueo de tres ejes. Cómodo botón de bloqueo de tres ejes, mango desmontable Cree la mejor experiencia de detalles: el motor está equipado con un diseño de botón de bloqueo, se puede utilizar para fijar los tres ejes al nivelar y almacenar, para evitar sacudidas. El asa es desmontable, ahorrando espacio de almacenamiento y conveniencia de transporte. Estable cámara alambre controlado, estable y fiable Adecuado para una variedad de cámaras convencionales, admite una gran cantidad de equipos periféricos. Haga que el fotógrafo rompa las limitaciones del equipo y sea más creativo. Exquisita artesanía ingeniosa El diseño biselado permite un mayor rango de captura de movimiento cuando se dispara la vista. La perilla de inducción magnética de alta precisión no solo puede controlar el enfoque y el zoom, sino que también se puede usar para controlar la rotación de alta precisión del motor, brindándole una experiencia extraordinaria. interfaz de extensión USB de función hace que la expansión sea ilimitada. Enfoque suave y sensible AK4500 puede seguir el enfoque con precisión con su botón multifuncional y su enfoque de seguimiento inalámbrico externo. Está adaptado a Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etc. El enfoque de seguimiento en tiempo real puede ajustar con precisión la imagen y satisfacer los requisitos de los usuarios. Modo de inicio Admite el modo de inicio de cuatro maneras, admite la velocidad y la respuesta definidas por el usuario rápidamente. Creando el fuerte impacto visual y efecto cinemático. Modo cazador de sombras Una clave para activar el modo cazador de sombras. Aumentar la velocidad de seguimiento del motor en poco tiempo, lo que permite que el cardán logre un efecto rápido de transición y capture el momento de movimiento rápido. El video llamativo se puede hacer sin una operación complicada y postproducción. El disparo a intervalos graba la luz y la sombra. Diferentes tipos de disparos de lapso de tiempo: lapso de tiempo estático, lapso de tiempo de movimiento, lapso de tiempo de trayectoria... Tómese el tiempo como pigmentos, grabe luces y sombras, AK4500 mostrará la belleza del tiempo. Extensión: Más alcance, más profesional Con la estructura desmontable, el mango de control remoto inalámbrico, el mango versátil y la barra de extensión se pueden usar para completar la aplicación de varias escenas. No solo se puede usar por separado, sino que también se combina, cumple con las diversas necesidades de los fotógrafos. La empuñadura doble, la manija versátil, el enfoque de seguimiento, el control remoto y otros accesorios hacen que el disparo profesional sea más cómodo. Se agregaron múltiples interfaces periféricas: interfaz auxiliar de expansión auxiliar, 3 interfaces de expansión USB multifunción, puerto de audio, etc., para aumentar las posibilidades de expansión. También se puede utilizar junto con el nuevo dispositivo de teléfono móvil para conectar el teléfono en cualquier momento. Compatibilidad: Carga útil: 150 g / 0.33 lb - 4600 g / 10.14 lb (se incluyen lentes y otros accesorios, y el centro de gravedad del cardán está equilibrado). Parte de cámaras y lentes probados: Canon 5D Mark III / Mark IV / 6D / 80D y otras cámaras con dimensiones y peso similares Lentes: Canon EF 24-105 mm f / 4L IS USM, Canon EF 24-70 mm f / 2.8L USM, Canon EF 16-35 mm f /2.8L II USM, Canon EF 17-40mm f / 4L USM, Canon EF 35mm f / 1.4L II USM, Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM Macro Lens + parasol, Canon EF 85mm f / 1.2 L II USM + parasol, Canon EF 50 mm f / 1.2L USM (el anillo de enfoque está pegado en el marco de soporte del objetivo, solo funciona en AF) Lentes Canon 1D X Mark II: Canon EF 35 mm f / 2 IS USM + parasol, Canon EF 85 mm f /1.2 L II USM + parasol, Canon EF 135mm f / 2L USM + parasol, Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM Macro Lens + parasol Lentes de la serie Sony α7 / α9: Sony FE 16-35 mm f / 4, Sony FE 24-105 mm f / 4 G OSS, Sony FE 12-24 mm f / 4 G, Sony E 50 mm f / 1.8 Lente de rango medio, Sony E PZ 18-105mm f / 4 OSS, Sony FE85mm f /1.8, Sony FE 35mm f / 1.4 Panasonic, Nikon y otras cámaras, como GH5 / GH5S, Nikon D850 / Z6 / Z7, Fuji XT3, etc. 4 Videocámara de cine como Canon C100 / C300 con lente EF-S 10-18 mm f / 4.5-5.6 IS STM Sony FS5 BMPCC 4K con accesorio de jaula
379,77 €
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Una cámara bridge, también llamada cámara puente, se sitúa entre una cámara compacta y una cámara réflex, realmente es una compacta avanzada, con más funciones y un zoom de rango muy amplio. Utiliza un sensor más pequeño que una réflex, por lo que su calidad de imagen siempre será inferior. En este tipo de cámaras no puedes intercambiar el objetivo. Las cámaras puente son versátiles y más avanzadas que las compactas.
69 €
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Frente a la mayor crisis de la historia de My Hero Academia, el futuro del mundo y de los héroes les es confiado a ellos. Sinopsis: Humarise es un grupo misterioso de personas que planea aniquilar a los poseedores de dones de todo el mundo. Creen en la Teoría del día del juicio final de los dones, que asegura que los dones son una enfermedad y que al estar profundamente mezclados con el paso de las generaciones conducirán al final de la historia de la humanidad. Por ello, colocan por todo el mundo Bombas Trigger, que hacen que los dones se vuelvan locos y colapsen. Héroes profesionales de todo el mundo y estudiantes de la escuela Yuei que están llevando a cabo sus prácticas laborales son convocados para formar una selección mundial de héroes con el objetivo de localizar las bombas a lo largo y ancho del mundo. Deku, Bakugo y Todoroki, quienes están realizando las prácticas laborales en la Agencia Endeavor, son enviados a un país lejos de Japón llamado Otheon. Allí, Deku se ve involucrado involuntariamente en un incidente y se convierte en el más buscado del país. Mientras tanto, Humarise realiza una declaración al mundo: “La hora de la salvación de la humanidad será dentro de dos horas exactas”. Sistema Blu-ray Disc Versión original Japonés Título original Boku no Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission Director Kenji Nagasaki Casting Animación Año de producción 2021 País de producción Japón Derechos de autor © 2021 My Hero Academia The Movie Project © K.Horikoshi / Shueisha Audio (idioma) Japonés, Castellano Subtítulos Castellano Audio CASTELLANO 5.1 DTS HD, JAPONÉS 5.1 DTS HD Género Acción Tipo de producto Animación japonesa Género Aventuras Duración 101 Volumen 1 Duración volumen 101 Nº de disco 1 Calificación No recomendado para menores de 7 años
1.495 €
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