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España (Todas las ciudades)
Referencia: 155092 Condición del libro: Bueno ISBN: 8423108651 Daimon. Barcelona 1981 20 x 14 cm., 186 pag. Profusamente ilustrado Tapa blanda con solapas; buen estado de conservacion. FOTOGRAFIA. Ejemplares disponibles: 1
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Este 17-50mm es un zoom estándar de extraordinaria calidad con una elevada luminosidad de 2,8 en toda la gama focal y pertenece a la línea super performance (sp) de objetivos tamron, que se distinguen por su extraordinaria calidad óptica y mecánica. la elevada luminosidad que ofrece este objetivo es ideal para trabajos con poca luz y composición de imágenes profesional. el resultado son imágenes con un efecto bokeh (fondo desenfocado) suave y uniforme en las que el motivo aparece prácticamente separado del fondo. si dejamos de lado las ilimitadas posibilidades que ofrece este objetivo, lo que queda es la calidad de las imágenes tomadas con él. gracias a sus 3 elementos de cristal xr (refracción extra) en el grupo frontal y a un nuevo diseño mecánico, ofrece la distancia mínima de enfoque más corta del mundo —tan solo 27 cm—, sin perder por ello su estructura compacta. su ampliación máxima de 1:4,5 y su peso de tan solo 430 g también son una exclusiva mundial*. además, los elementos asféricos y de cristal ld (baja dispersión), así como un revestimiento especial de las superficies de cristal internas, mantienen los defectos de las imágenes en un mínimo absoluto. el resultado son unas imágenes excelentes, muy nítidas y de alta calidad. caracteristicas: -modelo: a16 -grupos/elementos: 13-16 -angulo de visión: 78-31 -tipo de zoom: giratotio -numero de láminas del diafragma: 7 -apertura mínima: 32 -mínima distancia de enfoque en (m): 0.27 -escala de ampliación del macro (convertidor): 1:4,5 -diámetro de filtros (mm): 67 -peso (grs): 430 -diámetro x longitud (mm): 73,8 x 83,2 -luminosidad: 2,8 -distancia focal: 17-50 -num. d. art. parasol: da09 -num. d. art. tapas: cp67 -color: negro tenga en cuenta que los objetivos di ii están diseñados exclusivamente para cámaras slr digitales con sensores de imagen de menos de 24 mm x 16 mm. los objetivos di ii no se pueden usar con cámaras slr de formato completo o de 35 mm, porque sus sensores de imagen no pueden cubrir toda el área que abarca el formato completo y las esquinas de las imágenes aparecen más oscuras (el viñeteo resulta apreciable). ean: 4960371005201 Marca: Tamron
366,73 €
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Af17/50 f2.8 if xr di ii (canon) tamron este 17-50mm es un zoom estándar de extraordinaria calidad con una elevada luminosidad de 2,8 en toda la gama focal y pertenece a la línea super performance (sp) de objetivos tamron, que se distinguen por su extraordinaria calidad óptica y mecánica. la elevada luminosidad que ofrece este objetivo es ideal para trabajos con poca luz y composición de imágenes profesional. el resultado son imágenes con un efecto bokeh (fondo desenfocado) suave y uniforme en las que el motivo aparece prácticamente separado del fondo. si dejamos de lado las ilimitadas posibilidades que ofrece este objetivo, lo que queda es la calidad de las imágenes tomadas con él. gracias a sus 3 elementos de cristal xr (refracción extra) en el grupo frontal y a un nuevo diseño mecánico, ofrece la distancia mínima de enfoque más corta del mundo —tan solo 27 cm—, sin perder por ello su estructura compacta. su ampliación máxima de 1:4,5 y su peso de tan solo 430 g también son una exclusiva mundial. además, los elementos asféricos y de cristal ld (baja dispersión), así como un revestimiento especial de las superficies de cristal internas, mantienen los defectos de las imágenes en un mínimo absoluto. el resultado son unas imágenes excelentes, muy nítidas y de alta calidad. caracteristicas: -grupos/elementos: 13-16 -angulo de visión: 78-31 -tipo de zoom: giratorio -numero de láminas del diafragma: 7 -apertura mínima: 32 -mínima distancia de enfoque en (m): 0.27 -escala de ampliación del macro (convertidor): 1:4,5 -diámetro de filtros (mm): 67 -peso (grs): 430 -diámetro x longitud (mm): 73,8 x 83,2 -luminosidad: 2,8 -distancia focal: 17-50 ean: 4960371004709 Marca: Tamron
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El legendario 90mm f2,8 lleva en el mercado en distintas versiones cada vez mejores más de 30 años, lo que lo convierte en toda una tradición de la serie de alto rendimiento para macrofotografía. este ligero objetivo macro sp (super performance) ofrece una ampliación máxima de 1:1 e imágenes extraordinariamente nítidas con un agradable fondo difuminado que resalta aún más el motivo central. la versión di se ha adaptado a los requisitos de las cámaras slr digitales y destaca por su nuevo revestimiento multicapa, con el que se ha optimizado el comportamiento del objetivo frente a la luz parásita. a menudo se le denomina el «macro para retratos», ya que su distancia focal es ideal para este tipo de fotografía. la nueva versión se puede seguir utilizando en cámaras de formato completo o de 35 mm. sp (super performace): pertenece a la línea de objetivos de alto rendimiento de tamron, que se distinguen por su extraordinaria calidad óptica y mecánica. la designación “di” (diseño digital integrado) identifica a una generación de objetivos especialmente adaptados a los estrictos requisitos de las cámaras slr digitales (aps-c y formato completo). especificaciones: -modelo: 272e -grupos/elementos: 9-10 -angulo de visión: 27 -numero de láminas del diafragma: 9 -apertura mínima: 32 -mínima distancia de enfoque en (m): 0.29 -escala de ampliación del macro (convertidor): 1:1 -diámetro de filtros (mm): 55 -peso (grs): 405 -diámetro x longitud (mm): 71,5 x 97 -luminosidad: 2,8 -distancia focal: 90 -apertura mínima: f/32 -diámetro x longitud [mm]: 71.5 x 97 -colores disponibles: negro ean: 4960371004426 Marca: Tamron
314,60 €
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El ef-s 18-55 mm f/3,5-5,6 is ii es un objetivo con zoom estándar de alta calidad que atraerá a los fotógrafos que les guste viajar ligeros. con una longitud equivalente a 29-88 mm en formato de 35 mm, el rango de zoom angular de este objetivo le hace adecuado para todo tipo de fotografía. para fotografía de primeros planos, funciona a distancias de tan sólo 0,25 m (25 cm) a lo largo de todo el rango focal del zoom. estabilizador de imagen para minimizar las posibilidades de que las fotos salgan movidas, el ef-s 18-55 mm f/3,5-5,6 is ii incorpora la tecnología del estabilizador de la imagen de canon de 4 pasos. esto permite a los fotógrafos utilizar velocidades de obturación cuatro veces más lentas de lo normal, disminuyendo la trepidación por movimiento de la imagen, por lo que resulta ideal para fotografiar con poca luz. elemento de lente asférica con revestimiento súper spectra además de garantizar un equilibrio real del color e imágenes nítidas y de alto contraste, los revestimientos súper spectra combaten las luces parásitas y el velo óptico absorbiendo la luz que reflejan los sensores de las cámaras digitales así como los elementos internos de los objetivos. un elemento de lente asférica incorporado permite conseguir imágenes nítidas y de alto contraste, incluso con la abertura totalmente abierta. apertura circular cuando se hagan fotografías con gran abertura, el diafragma de abertura circular proporciona un suave y continuo fondo desenfocado, que ayuda a destacar los sujetos y a eliminar los elementos que distraigan la atención. vidrio sin plomo en la construcción del ef-s 18-55 mm f/3,5-5,6 is ii sólo se utiliza vidrio sin plomo, para proteger el entorno. accesorios el ef-s 18-55 mm f/3,5-5,6 is ii se vende conjuntamente con sus tapas para la parte frontal y posterior del objetivo. asimismo, hay disponibles opcionalmente un parasol (ew-60c) y un estuche flexible para el objetivo (lp814). caracteristicas: -tamaño de imagen: aps-c -longitud focal equivalente a 35 mm: 29-88 -ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 64º 30' - 23º 20', 45º 30'- 15º 40', 74º 20' - 27º 50' -construcción del objetivo (elementos/grupos): 11/9 -nº de hojas del diafragma: 6 -abertura mínima: 22 - 38(36)¹ -distancia mínima de enfoque (m): 0.25 -aumento máximo (x): 0,34 (a 55 mm) -información de la distancia: proporcionada -estabilizador de imagen: 4 pasos -motor para el af: micro motor -diámetro del filtro (mm): 58 -máx. diámetro x longitud (mm): 68,5 x 70 -peso (gr): 200 -aumento con el tubo de extensión ef12 ii: 0,64-0,23¹ -aumento con el tubo de extensión ef25 ii: 1-0,51¹ -tapa de objetivo: e-58 / e-58ii -parasol: ew-60c -estuche flexible: lp814 -teleconvertidores ef 1,4x ii y ef 2x ii: nc Marca: Canon
189,33 €
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Referencia: 80009521 Condición del libro: Normal ISBN: 9682432596 Trillas. Mexico, 1990 23 x 15 cm., 176 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Ejemplares disponibles: 1
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Referencia: 700099983 Condición del libro: Normal ISBN: 8423409457 Deus. Bilbao 1990 14 x 16 cm., 188 pag. Guaflex editorial estampado; buen estado de conservacion. MARKETING. Ejemplares disponibles: 1
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Sigma MC-11 Adaptador de ópticas Sigma EF a Montura Sony E Un nuevo dispositivo que expande las posibilidades de los objetivos. El convertidor de montura MC-11 ofrece a los usuarios de cámaras Sony con montura tipo E acceso a un total de 19 objetivos intercambiables SIGMA. Hasta ahora, el mercado ha visto la introducción de muchos métodos para el uso de objetivos de un sistema de cámara a otro cuerpo de un sistema diferente. En la era digital, sin embargo, los sistemas de cámaras se han vuelto mucho más complejos, y es un reto crear un convertidor de montura que alinee tanto la mecánica como el software del objetivo y el cuerpo. La creación de un convertidor que permita el uso de objetivos de cámaras réflex digitales con cuerpos de cámara sin espejo es aún más difícil. El convertidor de montura MC-11 incorpora los datos digitales necesarios para proporcionar un AF rápido y sin problemas para los objetivos compatibles, así como características del sistema de estabilización y las funciones de la cámara que ayudan a controlar el brillo periférico y corregir la aberración cromática transversal, la distorsión, y mucho más. Además, dado que los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E no requieren de integración mecánica con los objetivos para el control de la apertura, el CONVERTIDOR MC-11 hace que los objetivos SIGMA de montura Sigma o Canon sean totalmente compatibles con el control automático de exposición de las cámaras con montura Sony E. El CONVERTIDOR DE MONTURA MC-11 es ideal para los fotógrafos profesionales que utilizan diferentes sistemas de cámaras, dependiendo de la situación, así como los fotógrafos aficionados que disfrutan usando una variedad de sistemas de cámaras. El aumento de la compatibilidad de los objetivos con diferentes sistemas de cámaras hace que estos sean más valiosos que nunca. Además, los usuarios de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E disfrutarán de un aumento inmediato en el número de objetivos disponibles para ellos. Uso más flexible de los objetivos Con el convertidor de montura MC-11, los usuarios de objetivos intercambiables SIGMA de montura Sigma o Canon* los pueden usar también con cuerpos de cámara Sony de montura E. Los usuarios de varios tipos de montura expanden así sus posibilidades.*Por favor, compruebe la tabla de compatibilidades 26 objetivos intercambiables disponibles para las cámaras con montura SONY-E El MC-11 proporciona a los usuarios de cámaras con montura Sony E-mount acceso a un total de 19 objetivos SIGMA. Gracias a la compatibilidad con el ajuste automático del área de imagen, los objetivos SIGMA DC para sensores APS-C se pueden usar en cámaras con sensor completo sin necesidad de ninguna operación especial. Por lo tanto los objetivos compatibles SIGMA DC se pueden usar libremente en cámaras con montura Sony-E.  CÁMARAS α7 series/NEX series/α5000 series/α6000 series *1   OBJETIVOS FULL FRAME PARA APS-C   12-24mm F4 DG HSM (Art 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM(Contemporary)   24-35mm F2 DG HSM(Art) 18-35mm F1.8 DC HSM(Art)    24-70mm F2.8 DG OS HSM (Art) 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM(Contemporary)    24-105mm F4 DG OS HSM(Art) 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM(Contemporary)    100-400mm F5-6.3 DG OS HSM (Contemporary) 50-100mm F1.8 DC HSM (Art)   120-300mm F2.8 DG OS HSM(Sports) 30mm F1.4 DC HSM(Art)    150-600mm F5-6.3 DG OS HSM(Sports) 19mm F2.8 DN(Art)*2    150-600mm F5-6.3 DG OS HSM(Contemporary) 30mm F2.8 DN(Art)*2    14mm F1.8 DG HSM (Art) 60mm F2.8 DN(Art)*2    20mm F1.4 DG HSM(Art) 30mm F1.8 DC DN(Contemporary)*2    24mm F1.4 DG HSM(Art)     35mm F1.4 DG HSM(Art)     50mm F1.4 DG HSM(Art)     85mm F1.4 DG HSM (Art)      135mm F1.8 DG HSM (Art)     500mm F4 DG OS HSM (Sports)   *: El convertidor MC-11 no es compatible con teleconvertidores *: Un funcionamiento preciso no está garantizado con objetivos que no figuran como compatibles *1: Un funcionamiento preciso no está garantizado con cámaras que no figuran en esta lista *2: No se necesita el MC-11 Rendimiento rápido y sin problemas de enfoque automático Cuando se utiliza con un cuerpo de cámara que sea compatible con Fast Hybrid AF, el modo AF-S ofrece un rendimiento extremadamente rápido y sin problemas de enfoque automático. Con otros cuerpos de cámara, la detección AF por contraste ofrece un enfoque automático de alta precisión.* *Por favor, vea la tabla de compatibilidad a continuación  Serie Formato  Modelo AFS AFC/AFA DMF DC 30mm F1.4 DC HSM O  X  X   DC 18-35mm F1.8 DC HSM O  X X   DC 50-100mm F1.8 DC HSM  O  X O   DG 14mm F1.8 DG HSM O X O   DG 20mm F1.4 DG HSM  O  X O   DG 24mm F1.4 DG HSM  O  X  O   DG 35mm F1.4 DG HSM O  X X   DG 50mm F1.4 DG HSM O X O   DG 85mm F1.4 DG HSM O X O   DG 135mm F1.8 DG HSM O X O   DG 12-24mm F4 DG HSM O X O   DG 24-35mm F2 DG HSM  O X  O   DG 24-70mm F2.8 DG OS HSM O X O   DG 24-105mm F4 DG OS HSM  O  X  X DC 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM  O  X  X   DC 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM O X X   DC 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM  O  X  X   DG 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM O X O   DG 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM  O  X O DG 120-300mm F2.8 DG OS HSM O X X   DG 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM  O  X  O   DG 500mm F4 DG OS HSM O X O Notas: * No compatible con AFC o AFA * No compatible con DMF en algunos objetivos * Para su uso con DMF (en objetivos compatibles), es necesario cambiar los ajustes con el SIGMA USB DOCK (se vende por separado) * La captura de vídeo requiere el uso de MF
259 €
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Sigma ART 120-300mm F2.8 DG OS HSM Sports Teleobjetivo zoom de gran apertura y montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Rendimiento superior rediseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos. Un potente y preciso teleobjetivo zoom de 300 mm de gran apertura. Esta objetivo combina los más altos niveles de rendimiento óptico y expresión fotográfica con funcionalidad y usabilidad. Incorpora el concepto de la línea SPORT, excelentes objetivos para la captura de temas de acción. Es una opción ideal para fotografiar eventos deportivos, animales y ambientes naturales, aviones, deportes de motor e incluso retratos. Incorporando el concepto de nuestra línea de objetivos de gama Sports, este objetivo responde de manera directa a las necesidades de los fotógrafos con un rendimiento excepcional para la captura de la acción. Además de los más altos niveles de rendimiento óptico y expresión fotográfica, la nueva línea de objetivos Sports de Sigma ofrece el tipo de rendimiento para la captura de acción que ejecuta con precisión las intenciones del fotógrafo. Rendimiento óptico sin compromisos y una óptima expresión fotográfica permiten al fotógrafo disparar objetos en rápido movimiento y distantes, mientras que su funcionalidad excepcional posibilita excelentes fotografías incluso en las más difíciles situaciones. El SIGMA 120-300mm F2.8 DG OS HSM es el primer objetivo que representa el concepto de la línea Sports. Totalmente personalizable, permite al fotógrafo crear sus propios ajustes. Es la opción ideal para fotografiar diferentes temas, tales como; pájaros, animales salvajes, aviones, deportes motorizados, e incluso retratos. Además, el software exclusivo de Sigma permite una fácil personalización del objetivo. Estabilizador Óptico, una poderosa herramienta de gran alcance para la fotografía de sujetos distantes a mano alzada. Este objetivo cuenta con el sistema OS propio de Sigma (Estabilizador Óptico) con una corrección de aproximadamente cuatro pasos. Gracias a esta tecnología, el objetivo es un poderoso aliado para que los fotógrafos capturen sujetos distantes sin trípode. Disponibles dos modos OS: Modo 1 para fotografía general, y modo 2 para su uso en capturas deportivas y otras situaciones en las que los sujetos se muevan rápidamente. Al conectar el objetivo al USB Dock, que se vende por separado, los usuarios pueden ajustar la función OS al detalle. Nota: Esta función no está disponible con cámaras réflex analógicas a excepción de la Nikon F6 y la Canon EOS-1v. Un teleobjetivo profesional 300 mm F2.8 con capacidad zoom de gran alcance y personalizable para hacer frente a las exigentes condiciones de fotografía. Ofreciendo una excelente expresión de imagen y un valor de diafragma bajo, el objetivo 300 mm F2.8 de gran apertura es una pieza necesaria en su equipo entre los fotógrafos profesionales. Con la idea de llevar esta especificación al siguiente nivel pero con capacidad zoom de gran alcance, Sigma ha desarrollado el objetivo zoom 120-300mm F2.8. Es difícil encuadrar la toma con objetivos 300 mm tradicionales. En el caso de eventos deportivos, espectáculos, escenarios y otras situaciones en las que es difícil de cambiar su posición, a menudo se pierde la toma deseada en el proceso de cambio de objetivos. El objetivo zoom 120-300mm F2.8 de gran apertura, sin embargo, elimina la necesidad de la mayoría de los cambios de objetivo, lo que permite al fotógrafo ajustar el zoom y alcanzar fácilmente el encuadre deseado. Incluso en la más difícil de las situaciones, este objetivo permite verdaderamente la expresión fotográfica. Mayor facilidad de uso en todos los sentidos Este objetivo cuenta con una durabilidad que soporta las condiciones fotográficas más exigentes, junto con la facilidad de uso intuitiva y agradable que todos los fotógrafos necesitan. Dado que el objetivo utiliza el enfoque interno de Sigma y las tecnologías de zoom interno, ajustando el enfoque, los anillos de zoom no varían la longitud del objetivo. Dado que la parte delantera del objetivo no se mueve, es compatible con el uso de un polarizador circular. En todos los sentidos, Sigma ha diseñado el objetivo para un uso excepcional. El anillo del zoom tiene textura para que los dedos encuentren fácilmente la posición correcta. Diseñado para una perfecta integración con el resto del objetivo, los cuatro interruptores de control cuentan con letras, con botones y tornillos cuidadosamente colocados de forma especial. El parasol también ha sido completamente rediseñado Nuevo material TSC (Térmicamente Estable) Se ha incoporrado el nuevo material «TSC (compuesto térmicamente estable)», que tiene muy poca contractilidad, especialmente en los cambios de temperatura, manteniendo su firmeza. En comparación con el policarbonato utilizado generalmente, el TSC tiene una mayor elasticidad (aproximadamente un 25% más). Dado que la contracción térmica es baja, tiene una alta afinidad con las piezas de metal lo que permite la fabricación de productos de alta calidad. HSM, AF silencioso y de alta velocidad. El motor hipersónico (HSM), garantiza un AF silencioso y de alta velocidad, así como la capacidad de enfoque manual. USB Dock- Sistema único de personalización por software Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web). Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB. Los ajustes disponibles varían en función de la óptica conectada. Software SIGMA Optimization Pro disponible para Windows 7 u 8 y para Mac OS X Ver.10.7 o 10.8 Compatible con los objetivos de las series Art, Contemporary y Sport. (Exceptuando las ópticas DN)
3.229,01 €
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Sigma ART 120-300mm F2.8 DG OS HSM Sports Teleobjetivo zoom de gran apertura y montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Rendimiento superior rediseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos. Un potente y preciso teleobjetivo zoom de 300 mm de gran apertura. Esta objetivo combina los más altos niveles de rendimiento óptico y expresión fotográfica con funcionalidad y usabilidad. Incorpora el concepto de la línea SPORT, excelentes objetivos para la captura de temas de acción. Es una opción ideal para fotografiar eventos deportivos, animales y ambientes naturales, aviones, deportes de motor e incluso retratos. Incorporando el concepto de nuestra línea de objetivos de gama Sports, este objetivo responde de manera directa a las necesidades de los fotógrafos con un rendimiento excepcional para la captura de la acción. Además de los más altos niveles de rendimiento óptico y expresión fotográfica, la nueva línea de objetivos Sports de Sigma ofrece el tipo de rendimiento para la captura de acción que ejecuta con precisión las intenciones del fotógrafo. Rendimiento óptico sin compromisos y una óptima expresión fotográfica permiten al fotógrafo disparar objetos en rápido movimiento y distantes, mientras que su funcionalidad excepcional posibilita excelentes fotografías incluso en las más difíciles situaciones. El SIGMA 120-300mm F2.8 DG OS HSM es el primer objetivo que representa el concepto de la línea Sports. Totalmente personalizable, permite al fotógrafo crear sus propios ajustes. Es la opción ideal para fotografiar diferentes temas, tales como; pájaros, animales salvajes, aviones, deportes motorizados, e incluso retratos. Además, el software exclusivo de Sigma permite una fácil personalización del objetivo. Estabilizador Óptico, una poderosa herramienta de gran alcance para la fotografía de sujetos distantes a mano alzada. Este objetivo cuenta con el sistema OS propio de Sigma (Estabilizador Óptico) con una corrección de aproximadamente cuatro pasos. Gracias a esta tecnología, el objetivo es un poderoso aliado para que los fotógrafos capturen sujetos distantes sin trípode. Disponibles dos modos OS: Modo 1 para fotografía general, y modo 2 para su uso en capturas deportivas y otras situaciones en las que los sujetos se muevan rápidamente. Al conectar el objetivo al USB Dock, que se vende por separado, los usuarios pueden ajustar la función OS al detalle. Nota: Esta función no está disponible con cámaras réflex analógicas a excepción de la Nikon F6 y la Canon EOS-1v. Un teleobjetivo profesional 300 mm F2.8 con capacidad zoom de gran alcance y personalizable para hacer frente a las exigentes condiciones de fotografía. Ofreciendo una excelente expresión de imagen y un valor de diafragma bajo, el objetivo 300 mm F2.8 de gran apertura es una pieza necesaria en su equipo entre los fotógrafos profesionales. Con la idea de llevar esta especificación al siguiente nivel pero con capacidad zoom de gran alcance, Sigma ha desarrollado el objetivo zoom 120-300mm F2.8. Es difícil encuadrar la toma con objetivos 300 mm tradicionales. En el caso de eventos deportivos, espectáculos, escenarios y otras situaciones en las que es difícil de cambiar su posición, a menudo se pierde la toma deseada en el proceso de cambio de objetivos. El objetivo zoom 120-300mm F2.8 de gran apertura, sin embargo, elimina la necesidad de la mayoría de los cambios de objetivo, lo que permite al fotógrafo ajustar el zoom y alcanzar fácilmente el encuadre deseado. Incluso en la más difícil de las situaciones, este objetivo permite verdaderamente la expresión fotográfica. Mayor facilidad de uso en todos los sentidos Este objetivo cuenta con una durabilidad que soporta las condiciones fotográficas más exigentes, junto con la facilidad de uso intuitiva y agradable que todos los fotógrafos necesitan. Dado que el objetivo utiliza el enfoque interno de Sigma y las tecnologías de zoom interno, ajustando el enfoque, los anillos de zoom no varían la longitud del objetivo. Dado que la parte delantera del objetivo no se mueve, es compatible con el uso de un polarizador circular. En todos los sentidos, Sigma ha diseñado el objetivo para un uso excepcional. El anillo del zoom tiene textura para que los dedos encuentren fácilmente la posición correcta. Diseñado para una perfecta integración con el resto del objetivo, los cuatro interruptores de control cuentan con letras, con botones y tornillos cuidadosamente colocados de forma especial. El parasol también ha sido completamente rediseñado Nuevo material TSC (Térmicamente Estable) Se ha incoporrado el nuevo material «TSC (compuesto térmicamente estable)», que tiene muy poca contractilidad, especialmente en los cambios de temperatura, manteniendo su firmeza. En comparación con el policarbonato utilizado generalmente, el TSC tiene una mayor elasticidad (aproximadamente un 25% más). Dado que la contracción térmica es baja, tiene una alta afinidad con las piezas de metal lo que permite la fabricación de productos de alta calidad. HSM, AF silencioso y de alta velocidad. El motor hipersónico (HSM), garantiza un AF silencioso y de alta velocidad, así como la capacidad de enfoque manual. USB Dock- Sistema único de personalización por software Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web). Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB. Los ajustes disponibles varían en función de la óptica conectada. Software SIGMA Optimization Pro disponible para Windows 7 u 8 y para Mac OS X Ver.10.7 o 10.8 Compatible con los objetivos de las series Art, Contemporary y Sport. (Exceptuando las ópticas DN)
3.229,01 €
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM Objetivo gran angular con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Este objetivo cubre las distancias focales fijas más comunes 24mm, 28mm y 35mm, ofreciendo las prestaciones de alto nivel de la serie Art. En lugar de cambiar un objetivo de altas prestaciones de focal fija por otro, simplemente haga zoom. Este objetivo zoom para sensores full frame de 35mm ofrece la calidad de un objetivo de focal fija en varios ángulos de visión. SIGMA estaba decidida a crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de focal fija: en otras palabras, el más alto nivel de rendimiento óptico. El fruto de ese desafio fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Sobre la base de ese concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art para sensores de fotograma completo. Esto permite a los fotógrafos llevar un único objetivo para hacer el trabajo de tres objetivos de focal fija, el 24mm, el 28mm, y el 35mm — con una luminosidad F2 y un alto rendimiento óptico. Un único objetivo que ofrece versatilidad y un alto grado de funcionalidad. En particular, a distancia focal 24mm y 35mm, este objetivo ofrece el rendimiento equivalente a estos dos objetivos de las serie Art. La linea Art ofrece un inigualable rendimiento expresivo SIGMA está organizando todos sus objetivos en tres lineas de producto; Contemporary, Art, y Sports, donde cada una tiene un concepto distintivo. Diseñados principalmente para proporcionar un rendimiento óptico excepcional y una gran fuerza creativa, nuestra línea Art ofrece un alto nivel de expresión  artística. Ya sean paisajes, retratos, naturaleza muerta o macro, son especialmente adecuados para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideales para estudio, ofrecen el mismo alcance expresivo tanto en la captura de arquitectura como cielos estrellados, y otro tipo de tomas. Cubre el rango de las tres distancias focales fijas angulares más comunes Ofreciendo una excelente funcionalidad, un solo objetivo ofrece la calidad equivalente de los tres objetivos de alto rendimiento de focal fija a apertura F2: 24mm, 28mm y 35mm. Con una distancia mínima de enfoque de 28cm y un ratio de ampliación de 1:4.4, este objetivo es adecuado para fotografía de primeros planos, retratos con un atractivo efecto bokeh y paisajes con un foco profundo. Los fotógrafos tienen acceso al ángulo de visión equivalente al de los tres objetivos gran angular sin tener que hacer ningún cambio. Conseguir el efecto de fondo deseado puede ser difícil con un objetivo gran angular convencional, pero el gran diámetro de este objetivo permite a los fotógrafos abrir el diafragma y utilizan el enfoque para lograr resultados impresionantes. Incorpora la última tecnología de SIGMA Para realizar un zoom de gran diámetro para cámaras de formato completo con luminosidad F2, SIGMA ha diseñado cada parte con la máxima atención sin comprometer la calidad. El objetivo incorpora elementos asféricos de gran diámetro, que requieren tecnologías avanzadas para la producción, un elemento FLD ("F” Baja Dispersión) * y siete elementos SLD (Especial Baja Dispersión), de los cuales dos son asféricos. Los elementos ópticos avanzados y la distribución de energía del objetivo minimizan la distorsión, la aberración cromática axial y el viñeteo, dando como resultado un rendimiento óptico excepcional. Incluso a máxima apertura, este objetivo ofrece una calidad de imagen impresionante. * Los elementos de cristal FLD son los de elementos de baja dispersión de más alto nivel disponibles con una transmisión más alta de la luz. Estos elementos tienen unas características equivalentes a la fluorita que tiene un bajo índice de refracción y baja dispersión comparado con los elementos ópticos actuales. También se beneficia de alta dispersión anómala. Estas características dan una excelente corrección de la aberración cromática residual (espectro secundario) que no pueden ser corregidos por un elemento óptico normal y asegura una alta definición e imágenes de alto contraste. Increible rendimiento óptico equivalente al de los objetivos de ditancia focal fija de la linea Art de SIGMA El SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art se basa en el concepto del SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una luminosidad F1.8 en toda la gama zoom. Gracias a este excelente rendimiento óptico, el objetivo ofrece la calidad de los objetivos de focal fija de la linea Art. Reducción de reflejos y brillos Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación. Manejo cómodo El sistema de enfoque interno elimina la rotación frontal del objetivo, mejorando la estabilidad del objetivo y permitiendo el uso de filtros polarizadores circulares. Esta característica es especialmente conveniente en la grabación de vídeo. Exclusivo cristal de baja dispersión El grado en el que la luz se refracta por un cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen ligeramente en diferentes puntos. El resultado es la aberración cromática, el halo de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayoría de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar mediante la combinación de una lente convexa de alta refractividad con un elemento de baja refractividad cóncavo. Sin embargo, la aberración cromática residual conocido como "espectro secundario" todavía puede permanecen. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio con los objetivos convencionales, SIGMA incorpora hasta tres tipos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior exclusivo: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F "de Baja Dispersión). En particular, el cristal FLD ofrece ultra baja dispersión en combinación con una alta transmisión y las características de dispersión anómalas de fluorita. La implementación meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos de SIGMA una calidad de imagen superlativa disminuyendo la aberración cromática residual.  Diafragma circular.  Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh – incluso con ajustes de gran apertura. Un diseño refinado teniendo en cuenta el pensamiento del fotógrafo Todos los objetivos de nueva línea Art de SIGMA vienen con un parasol de alta calidad y cuentan con una tapa del objetivo de nuevo diseño y el interruptor AF / MF, diseñados para un uso intuitivo y una funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece una alta velocidad de AF y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave. El ajuste manual del AF es otra característica clave que permite toques artísticos en las manos del fotógrafo. La montura metálica combina la alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a la durabilidad excepcional del objetivo. Tanto las partes externas e internas, incorporan el uso optimizado del material TSC (Compuesto térmicamente estable), que combina excelentemente con las piezas metálicas, contribuyendo aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. HSM (Motor Hipersónico) El HSM (motor hipersónico) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. TSC (Compuesto témicamente estable) El barrilete del objetivo presenta un nuevo material TSC (Compuesto térmicamente estable) que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional. También ofrece un 25% más de elasticidad que el policarbonato. Dado que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. El TSC también permite fabricar formas delgadas para piezas como anillos de zoom y anillos de escala. * TSC (Compuesto térmicamente estable) ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Un objetivo personalizable según tus necesidades Hemos desarrollado un software exclusivo, SIGMA Optimization Pro para nuestras nuevas líneas de productos, que permite al usuario actualizar el firmware del objetivo ajustando la posición de enfoque y otros parámetros. Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Para los objetivos de la línea Sports, también esta disponible el ajuste de limitador de enfoque.
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Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM Objetivo gran angular con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Este objetivo cubre las distancias focales fijas más comunes 24mm, 28mm y 35mm, ofreciendo las prestaciones de alto nivel de la serie Art. En lugar de cambiar un objetivo de altas prestaciones de focal fija por otro, simplemente haga zoom. Este objetivo zoom para sensores full frame de 35mm ofrece la calidad de un objetivo de focal fija en varios ángulos de visión. SIGMA estaba decidida a crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de focal fija: en otras palabras, el más alto nivel de rendimiento óptico. El fruto de ese desafio fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Sobre la base de ese concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art para sensores de fotograma completo. Esto permite a los fotógrafos llevar un único objetivo para hacer el trabajo de tres objetivos de focal fija, el 24mm, el 28mm, y el 35mm — con una luminosidad F2 y un alto rendimiento óptico. Un único objetivo que ofrece versatilidad y un alto grado de funcionalidad. En particular, a distancia focal 24mm y 35mm, este objetivo ofrece el rendimiento equivalente a estos dos objetivos de las serie Art. La linea Art ofrece un inigualable rendimiento expresivo SIGMA está organizando todos sus objetivos en tres lineas de producto; Contemporary, Art, y Sports, donde cada una tiene un concepto distintivo. Diseñados principalmente para proporcionar un rendimiento óptico excepcional y una gran fuerza creativa, nuestra línea Art ofrece un alto nivel de expresión  artística. Ya sean paisajes, retratos, naturaleza muerta o macro, son especialmente adecuados para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideales para estudio, ofrecen el mismo alcance expresivo tanto en la captura de arquitectura como cielos estrellados, y otro tipo de tomas. Cubre el rango de las tres distancias focales fijas angulares más comunes Ofreciendo una excelente funcionalidad, un solo objetivo ofrece la calidad equivalente de los tres objetivos de alto rendimiento de focal fija a apertura F2: 24mm, 28mm y 35mm. Con una distancia mínima de enfoque de 28cm y un ratio de ampliación de 1:4.4, este objetivo es adecuado para fotografía de primeros planos, retratos con un atractivo efecto bokeh y paisajes con un foco profundo. Los fotógrafos tienen acceso al ángulo de visión equivalente al de los tres objetivos gran angular sin tener que hacer ningún cambio. Conseguir el efecto de fondo deseado puede ser difícil con un objetivo gran angular convencional, pero el gran diámetro de este objetivo permite a los fotógrafos abrir el diafragma y utilizan el enfoque para lograr resultados impresionantes. Incorpora la última tecnología de SIGMA Para realizar un zoom de gran diámetro para cámaras de formato completo con luminosidad F2, SIGMA ha diseñado cada parte con la máxima atención sin comprometer la calidad. El objetivo incorpora elementos asféricos de gran diámetro, que requieren tecnologías avanzadas para la producción, un elemento FLD ("F” Baja Dispersión) * y siete elementos SLD (Especial Baja Dispersión), de los cuales dos son asféricos. Los elementos ópticos avanzados y la distribución de energía del objetivo minimizan la distorsión, la aberración cromática axial y el viñeteo, dando como resultado un rendimiento óptico excepcional. Incluso a máxima apertura, este objetivo ofrece una calidad de imagen impresionante. * Los elementos de cristal FLD son los de elementos de baja dispersión de más alto nivel disponibles con una transmisión más alta de la luz. Estos elementos tienen unas características equivalentes a la fluorita que tiene un bajo índice de refracción y baja dispersión comparado con los elementos ópticos actuales. También se beneficia de alta dispersión anómala. Estas características dan una excelente corrección de la aberración cromática residual (espectro secundario) que no pueden ser corregidos por un elemento óptico normal y asegura una alta definición e imágenes de alto contraste. Increible rendimiento óptico equivalente al de los objetivos de ditancia focal fija de la linea Art de SIGMA El SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art se basa en el concepto del SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una luminosidad F1.8 en toda la gama zoom. Gracias a este excelente rendimiento óptico, el objetivo ofrece la calidad de los objetivos de focal fija de la linea Art. Reducción de reflejos y brillos Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación. Manejo cómodo El sistema de enfoque interno elimina la rotación frontal del objetivo, mejorando la estabilidad del objetivo y permitiendo el uso de filtros polarizadores circulares. Esta característica es especialmente conveniente en la grabación de vídeo. Exclusivo cristal de baja dispersión El grado en el que la luz se refracta por un cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen ligeramente en diferentes puntos. El resultado es la aberración cromática, el halo de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayoría de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar mediante la combinación de una lente convexa de alta refractividad con un elemento de baja refractividad cóncavo. Sin embargo, la aberración cromática residual conocido como "espectro secundario" todavía puede permanecen. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio con los objetivos convencionales, SIGMA incorpora hasta tres tipos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior exclusivo: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F "de Baja Dispersión). En particular, el cristal FLD ofrece ultra baja dispersión en combinación con una alta transmisión y las características de dispersión anómalas de fluorita. La implementación meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos de SIGMA una calidad de imagen superlativa disminuyendo la aberración cromática residual.  Diafragma circular.  Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh – incluso con ajustes de gran apertura. Un diseño refinado teniendo en cuenta el pensamiento del fotógrafo Todos los objetivos de nueva línea Art de SIGMA vienen con un parasol de alta calidad y cuentan con una tapa del objetivo de nuevo diseño y el interruptor AF / MF, diseñados para un uso intuitivo y una funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece una alta velocidad de AF y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave. El ajuste manual del AF es otra característica clave que permite toques artísticos en las manos del fotógrafo. La montura metálica combina la alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a la durabilidad excepcional del objetivo. Tanto las partes externas e internas, incorporan el uso optimizado del material TSC (Compuesto térmicamente estable), que combina excelentemente con las piezas metálicas, contribuyendo aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. HSM (Motor Hipersónico) El HSM (motor hipersónico) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. TSC (Compuesto témicamente estable) El barrilete del objetivo presenta un nuevo material TSC (Compuesto térmicamente estable) que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional. También ofrece un 25% más de elasticidad que el policarbonato. Dado que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. El TSC también permite fabricar formas delgadas para piezas como anillos de zoom y anillos de escala. * TSC (Compuesto térmicamente estable) ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Un objetivo personalizable según tus necesidades Hemos desarrollado un software exclusivo, SIGMA Optimization Pro para nuestras nuevas líneas de productos, que permite al usuario actualizar el firmware del objetivo ajustando la posición de enfoque y otros parámetros. Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Para los objetivos de la línea Sports, también esta disponible el ajuste de limitador de enfoque.
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SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  Su increíble rendimiento proporciona experiencias visuales sin precedentes. Disfrute de un mejor control de la luz y la composición. SIGMA tiene una dilatada experiencia en el aprovechamiento de sus avanzadas capacidades de diseño y tecnologías de vanguardia para elaborar objetivos de gran apertura que aprovechan todo el potencial de las réflex digitales de alta resolución. SIGMA ha creado un objetivo ultra gran angular con luminosidad F1.4,  su último logro en esta categoría. Con una distancia focal de 20 mm y F1.4 de apertura, este objetivo ofrece una excelente luminosidad y efecto bokeh por su gran apertura, proporcionando experiencias visuales sin precedentes. Permitiendo al fotógrafo aprovechar la perspectiva proporcionada por la amplitud de ángulo y la profundidad de campo proporcionada por la gran apertura. Este objetivo es ideal no sólo para paisajes y cielos estrellados, sino también para las tomas con poca luz, fotografía de interiores, retratos con un efecto bokeh natural, y mucho más. El primer objetivo del mundo* 20mm F1.4— gracias a la avanzada tecnología de fabricación Metal lens cap available * Lado izquiero: el elemento asférico incorporado en el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art、Lado derecho: El elemento asférico incorporado en el SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art. Para ofrecer un objetivo ultra gran angular con una distancia focal de 20mm y una luminosidad F1.4, este objetivo incorpora una lente asférica doble* de 59mm de diámetro. Los objetivos de este tipo habían sido considerados extremadamente difíciles de producir, pero SIGMA aceptó el desafío de crear un objetivo ultra gran angular F1.4 que cumpliera con las exigencias de rendimiento de la línea SIGMA Art. Este innovador progreso fue posible gracias a las avanzadas técnicas de producción, que SIGMA fue adquiriendo con el paso del tiempo con la fabricación de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un rendimiento superior incluso a la máxima apertura, este objetivo puede considerarse como la culminación de la línea Art de SIGMA. * Entre los objetivos intercambiables para cámaras digitales con sensor full frame (según investigación de SIGMA en Octubre de 2015). Aberraciones cromáticas minimizadas Este objetivo minimiza las aberraciones cromáticas, un problema común en los objetivos gran angular de gran apertura. Dispone de dos elementos de cristal FLD "F” Baja Dispersión)* y cinco elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) para minimizar la aberración cromática transversal, que es resolución visible en los bordes de la imagen. La distribución optimizada de potencia del objetivo minimiza la aberración cromática axial. Como resultado, este objetivo ofrece una alta calidad de imagen en cada situación sin mezcla de colores, y ofrece un rendimiento nítido y de alto contraste. * Los elementos de cristal FLD son cristales de ultra baja dispersión que ofrecen un rendimiento de alto nivel. Altamente transparentes, sus índices de refracción y dispersión son extremadamente bajos comparados con los cristales convencionales. Ofrece características similares a la fluorita, valorada por su alta disperisón anómala. Estas características minimizan la aberración cromática residual (espectro secundario), que no puede ser corregida por el vidrio óptico ordinario, y ayuda a producir imágenes definidas y de alto contraste. Distorsión minimizada La distorsión es un problema común en los objetivos gran angular, y no se puede corregir simplemente cambiando el valor de la apertura. Por esta razón, un objetivo debe ser diseñado para corregir esta aberración desde el inicio. Ajustando el ángulo de incidencia de la luz empezando con el primer elemento óptico e incorporando elementos asféricos de cristal posicionados de forma óptima, el objetivo SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art minimiza la distorsión en toda la imagen. Diseñados para reducir los reflejos y luces parásitas No Super Multi-Layer Coating Sin el recubrimiento súper multi-capa Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA toma medidas para reducir los reflejos y las luces parásitas y establecer un diseño óptico que resista las fuertes luces incidentes, como en el caso de los contraluces. En la unidad de prototipos, SIGMA no utiliza sólo simulaciones, sinó que efectúa experimentos fotográficos para evaluar los reflejos y las luces parásitas en múltiples criterios, identifica las causas de estos problemas en varias situaciones, y toma medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento súper multi-capa de SIGMA también ayuda a reducir estos reflejos y luces parásitas y proporciona imágenes nítidas y de alto contraste incluso en contraluz. Rendimiento superior adaptado a la era de los sensores de gran resolución  En los albores de la cámara de cine, había muy poca película de alta sensibilidad, y los objetivos luminosos que funcionaban bien en condiciones de poca luz se conocían como "objetivos de alta velocidad.” Estos objetivos son ideales para fotografiar en interiores, de noche, bajo un cielo nublado, o en cualquier situación de poca luz. El SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art ofrece los beneficios de un objetivo ultra gran angular con una distorsión mínima, es ideal para fotografiar paisajes, cielos estrellados, y la arquitectura. Además de capturar tomas con gran angular con toda la escena en el foco, el fotógrafo puede aprovechar su amplia apertura para tomar instantáneas con el sujeto enfocado y el fondo difuminado con un atractivo efecto bokeh. Diseñado para cámaras digitales de alta resolución, este objetivo de alto rendimiento ofrece una resolución excepcional e imágenes de gran nitidez incluso en diafragmas muy abiertos. La linea de objetivos Art proporciona un al line delivers high-level artistic expression SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres lineas de producto: Contemporary, Art, and Sports, cada una con un concepto distintivo. Diseñados poniendo énfasis en un rendimiento óptico sofisticado, los objetivos de la linea Art ofrecen un alto rendimiento de expresión artística. Metal lens cap available Siguiendo el acabado de gran calidad del exterior del objetivo, se puede adquirir con el objetivo una tapa metálica del mismo  LC907-02 (se vende por separado). Con los mismos material usados en el barril del objetivo, esta tapa metálica establece un nuevo nivel de unidad en la nueva línea de objetivos SIGMA. USB DOCK Con el SIGMA USB DOCK opcional, puede actualizar el firmware del objetivo y ajustar la posición de enfoque y otros ajustes.  Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Los nuevos productos de la línea SIGMA GLOBAL VISION están marcando los cánones de la calidad de imagen Diseño de alta calidad En nuestra nueva línea de productos, la tapa del objetivo y el interruptor AF/MF están diseñados de nuevo para mejorar la usabilidad. Para asegurar una operatibilidad precisa, las partes internas incorporan el uso optimizado del material Thermally Stable Composite (TSC)*, que combina excelentemente con las piezas metálicas. El barril del objetivo se graba con el año de fabricación para acceder a esta información. * Thermally Stable Composite (TSC)* ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Evaluados con el sistema de medición MTF A1 de SIGMA 46-megapixel Foveon direct image sensor Sensor Foveon de imagen directa de 46-megapíxeles Estamos acostumbrados a medir el rendimiento del objetivo usando sensores convencionales. Sin embargo, ahora hemos desarrollado nuestro propio sistema de medición patentado MTF (función de transferencia de modulación) A1* con el sensor de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles.  Incluso los detalles de alta frecuencia previamente indetectables están al alcance de nuestras inspecciones de control de calidad del objetivo. Todos los objetivos SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art están comprobados con el sistema A1 antes de ser enviados. * A1: Aizu1 Made in Japan Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, SIGMA ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente "Made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos están de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos SIGMA, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos Diafragma redondeado El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo efecto de desenfoque en las áreas desenfocadas de la imagen. Motor de enfoque híper sónico HSM que asegura una alta velocidad de AF El Hyper Sonic Motor (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. Nota: El uso del MF puede variar según el tipo de montura. Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Mount Conversion Service Con los años, SIGMA ha fabricado una amplia variedad de objetivos intercambiables. Aprovechando nuestro conocimiento único y nuestros recursos especializados, presentamos nuestro nuevo servicio de cambio de montura, que estará disponible para el  SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art y otros objetivos intercambiables SIGMA. SIGMA sustituirá los componentes internos de montura de los objetivos actuales para trabajar en una cámara de otra marca, permitiéndole continuar con su objetivo SIGMA favorito con un cuerpo de cámara diferente. Gracias a este servicio, podrá utilizar su objetivo favorito por muchos años, sin restricciones en su elección original del sistema de cámaras. * Nota: El servicio de cambio de montura de SIGMA se diferencia de las reparaciones ordinarias y soporte de producto y no se ofrece en su distribuidor local o tiendas especializadas de foto. Para beneficiarse de este servicio, por favor póngase en contacto directamente con nosotros.
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