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Obturador velocidad 1

Listado top ventas obturador velocidad 1

España
1 unidad x MT-ZBIXH138 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH1343 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH136 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH45 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH46 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXHB543 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo HB5. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXHB58 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo HB5. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH443 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH412 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH48 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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Barcelona (Barcelona)
VELOCIDAD 125 FEBRERO 19643 VELOCIDAD 125 FEBRERO 19643 VELOCIDAD Nº 125   1 febrero 1964
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Sevilla (Sevilla)
Velocidad nº 33 (1 de julio de 1961) - Catálogos de Automóviles de importación Velocidad nº 33 (1 de julio de 1961) - Catálogos de Automóviles de importación Revista gráfica del motor. Noticias y publicidad de época. Reportaje de autómoviles de importación (Catálogos de coches internacional con características y fotografías: Citroën, Panhard, Peugeot, Renault, Simca, Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Austin, Bentley, Ford, Hillman, Humber, Jaguar, MG, Morris, Riley, Rover, Rolls Royce, Sumbeam, Standard, Triumph, Vauxhall, Wolseley, Vanden Plas, Borgward, Goliath, Mercedes-Benz, Opel, Volkswagen,, Saab y Volvo ), publicidad Land Rover Santana, nuevo camión Avia, nuevos motocarros Trimak, reportaje de circulación en Zaragoza, nuevo MG Midget. Total 30 páginas. Portada en mal estado. Falta contraportada. Resto de revista completa y en buen estado.
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Castejón-Navarra (Navarra)
VELOCIDAD Nº 1251 (14-09-85) VELOCIDAD Nº 1251 (14-09-85) Envío:   Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Renault 5 Turbo de Guillermo Barreras. TVR 350i. Prueba del Opel Corsa TR 1.2 S 4p. Historia de la Fórmula 1, los pilotos: Keke Rosberg. Corsa con catalizador. Conducción en condiciones adversas. Nueva BMW K 75. Gran Premio de Italia de F1. Tragedia en Alcañiz: dos muertos y diez heridos.
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Castejón-Navarra (Navarra)
VELOCIDAD Nº 1236 (1-06-85) VELOCIDAD Nº 1236 (1-06-85) Envío:   Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Fiat Uno Turbo i.e. Prueba del BMW 745i Executive. Prueba del Opel Corsa 1.3 GLS 5P. Historia de la Fórmula 1: Phil Hill. Presentación de la gama Porsche. Rallye de Tierra de Lugo.
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Castejón-Navarra (Navarra)
VELOCIDAD Nº 1250 (7-09-85) VELOCIDAD Nº 1250 (7-09-85) Envío:   Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba Comparativa: Alfa Romeo 33 QV/MG Maestro EFi. Revisiones a los más viejos. Novedades de Mercedes. Test de la Honda VF 1.000 R. Historia de la Fórmula 1, los pilotos: Nelson Piquet. Prueba del Ford Sierra XR 4x4. La historia de Ferrari. Rallye de Tierra de Castellón.
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