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Fuencaliente (Ciudad Real)
Ofertas de empleo: Hotel La Palma & Teneguía Princess ???? OFERTAS DE EMPLEO ???? ???? ¡El Hotel La Palma & Teneguía Princess te está buscando! Urge personal para trabajar en: ➡️ Departamento de pisos ➡️ Restaurante ➡️ Cocina ➡️ Recepción ✉️ Envía tu currículum al email: [email protected] ???? O pide más info en el teléfono: 922 425 500
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España (Todas las ciudades)
buscamos emplear el servicio de un Camarero/Camarera con experiencia, cuyas responsabilidades incluyen saludar y atender a los clientes, proporcionar información detallada sobre los menús, realizar varias tareas al frente de la casa y cobrar la cuenta. Deberes: Recibir y acompañar a los clientes a sus mesas. Prepare las mesas colocando mantelería. Informar a los clientes sobre las ofertas especiales del día. Presente el menú y proporcione información detallada cuando se le solicite. Ofrecer recomendaciones de menú a pedido. Calificaciones: Apariencia personal ordenada. Un alto nivel de higiene personal. Educado y paciente. Amable y eficiente. Disfruta trabajando con la gente. Capaz de trabajar como parte de un equipo. Los solicitantes calificados deben enviar su CV/Resumen por correo electrónico.
1.300 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911572000
4.500 €
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Madrid (Madrid)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico.
6.500 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista, que será responsable de saludar y registrar a los invitados, brindando un servicio de atención al cliente sobresaliente. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Habilidades y cualidades Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de servicio al cliente y personas. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913062140
4.500 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Curriculum
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos un traductor que interprete las piezas escritas y de audio en diferentes idiomas, asegurándonos de mantener su significado, formato y tono originales. Las responsabilidades del traductor incluyen leer y comprender a fondo el contexto del material dado, usar diccionarios especializados y herramientas de traducción y corregir trabajos terminados. Para tener éxito en este rol, debe tener un buen ojo para los detalles y tener fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna. En última instancia, proporcionará contenido traducido listo para usar que satisfaga nuestras necesidades internas y nos ayude a llegar a un público más amplio. Responsabilidades Leer el material dado y la terminología específica de la industria de la investigación Convierte grabaciones de texto y audio de un idioma a uno o más Asegúrese de que el contenido traducido transmita el significado y el tono originales Preparar subtítulos para videos y presentaciones en línea Haga una referencia cruzada de diccionarios especializados y herramientas de traducción para verificar la calidad de la traducción Corregir textos traducidos para precisión gramatical, ortográfica y de puntuación Haga un seguimiento con los miembros internos del equipo y los clientes para asegurarse de que la traducción satisfaga sus necesidades Edite contenido con miras a mantener su formato original (por ejemplo, fuente y estructura) Trabajar en red con expertos de campo para estar al día con las nuevas herramientas y prácticas de traducción Requisitos Experiencia de trabajo comprobada como traductora, intérprete o rol similar Fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna Excelentes habilidades de corrección de pruebas con la capacidad de identificar errores de gramática, ortografía y puntuación Buen conocimiento de herramientas de edición de contenido Familiaridad con el software de traducción Habilidades de manejo del tiempo Licenciado en Traducción, Interpretación o campo similar La certificación adicional en Lingüística es una ventaja Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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Girona (Girona)
¡trabaja a tu manera en pullman rotorua! con nuestro increíble restaurante barrel & co bar and grill, que se encuentra en la planta baja del hotel con vistas a arawa street y nuestra increíble área al aire libre. este rol se trata de ser la cara del restaurante que lleva a nuestros invitados en su viaje de experiencia gastronómica cuando cenan con nosotros. sus habilidades y experiencia incluyen; experiencia en hospitalidad grande o pequeña o una actitud positiva dispuesta a ap...
2.700 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando una recepcionista que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estar a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar los telfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudando a los clientes a encontrar su camino alrededor del Hotel. Anunciando clientes segn sea necesario. Ayudando a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, revisando y recolectando insignias segn sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Asistir con una variedad de tareas administrativas que incluyen copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparacin de salas de reuniones y capacitacin. Contestar telfonos de manera profesional y enrutar llamadas segn sea necesario. Ayudando a colegas con tareas administrativas. Ordenando y distribuyendo correo. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Programar citas Requisitos Asociado o licenciatura en campo relacionado. Experiencia previa como recepcionista o en un campo relacionado. Vestimenta y manera consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicacin escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestin del tiempo. Experiencia con procedimientos administrativos y administrativos. Capaz de contribuir positivamente como parte de un equipo, ayudando con varias tareas segn sea necesario. Los candidatos interesados deben enviar su CV / Currculum para la Solicitud inmediata.
34 €
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España (Todas las ciudades)
Language Campus es líder en enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido. Las funciones incluyen: - Mantener y ampliar la cartera de clientes consiguiendo los objetivos de ventas. - Presentación de ofertas comerciales incluyendo la elaboración de presupuestos. - Asegurar la satisfacción del cliente de acuerdo a los procesos de ventas establecidos. - Participación en las reuniones de venta. - Actualización en formación e información. - Fidelización de las cuentas actuales. - Consecución de objetivos de ventas: mensuales, trimestrales y anuales. Si está interesado, en el siguiente enlace podrá encontrar mucha más información y dejar su curriculum: https://smrtr.io/59Fsm
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