Office manager ingles
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Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un perfil de Office Manager con inglés alto para cubrir las vacaciones del personal de la empresa durante el periodo del 1 al 15 de marzo y con posibilidad de continuidad. Las funciones a realizar son: -Clasificar y distribuir el correo todos los días. -Apoyo administrativo/a para el Departamento de Administración y Manager Directo. -Atención telefónica y presencial. -Gestión del material y equipo de oficina: Mantener un inventario adecuado de suminist...
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¿Quieres entrar a formar parte de una importante compañía del sector energético? --> Es tu oportunidad! Buscamos un/a Office Manager con un buen nivel de inglés para incorporarse directamente a la compañía a través de un contrato indefinido. Se requiere: -Funciones de recepción, atención de clientes, derivación de llamadas...etc. -Gestión de agendas y control de salas -Recepción de pedidos, materiales y control de oficina -Apoyo a personal en tareas administrativas, gestión documental, grabación de dato...
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¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y como secretario/a?, ¿eres una persona con tolerancia al estrés, capacidad de multitarea y resolución?, ¿buscas una oportunidad laboral estable?, entonces, sigue leyendo: Buscamos un/a office manager con buen nivel de inglés para realizar funciones en distintas áreas: - Recepción: atención telefónica, control de acceso, mensajería, preparación de salas de reuniones, control de stock, entre otras. - Administración: gestión de compras de material, suministr...
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¿Tienes experiencia como office Manager? ¿Buscas una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y joven? ¿Buscas estabilidad laboral? Esta oferta te puede interesar. Desde adecco, seleccionamos un/a Office Manager con ingles para trabajar en una empresa del sector de publicidad en la zona de Pozuelo. Se requiere: - Formación en las áreas demandadas (Secretariado, Administración, etc.) - Nivel avanzado de Paquete Office. - Inglés: C1 - Se valorará experiencia en puesto similar. - Disponibilidad de inco...
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. ¿Tienes experiencia en puestos como Office Manager? ¿Te gustaría trabajar de la mano de una gran empresa a nivel internacional? Desde Adecco estamos seleccionando un Office Manager para una empresa dedicada al sector informático a nivel internacional ubicada en el centro de Madrid. ¿Qué requisitos exigimos para el puesto? - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 o 3 años - Nivel de inglés intermedio- avanzado - Experiencia en funciones admini...
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¿Tienes experiencia como Secretaria / Office Manager? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a Office Manager? para uno de nuestros clientes, una empresa del sector de la energía ubicada en Madrid (Zona Retiro) ¿Qué requisitos necesitamos? - Experiencia de al menos 4 años realizando funciones similares. - Nivel alto de inglés (C1) - Alta vocación de servicio, capacidad de adaptación y de resolución de problemas y pro...
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¿Tienes experiencia como Secretario/a / Office Manager? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a Office Manager? para uno de nuestros clientes, una empresa del sector de la energía ubicada en Madrid (Zona Retiro) ¿Qué requisitos necesitamos? - Experiencia de al menos 4 años realizando funciones similares. - Nivel alto de inglés (C1) - Alta vocación de servicio, capacidad de adaptación y de resolución de problemas y proact...
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¿Buscas estabilidad profesional? ¿Tienes experiencia en posiciones de Office Manager y te gustaría continuar tu desarrollo profesional por esa área? Seleccionamos para incorporar de manera estable en una empresa ubicada en la zona de Tres Cantos, un/a Office Manager Junior. Se requiere: Conocimientos y manejo en paquete Office Experiencia de 1-2 años de experiencia en posiciones similares Valorables conocimientos en inglés. Se requiere: Las principales funciones del puesto van orientadas a: atención te...
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¿Tienes experiencia como office manager y te interesaría trabajar en una empresa tecnológica mundialmente conocida?En Adecco seleccionamos un perfil con las siguientes características:Persona con experiencia como office manager realizando tareas de secretariado y de gestión de oficinaBuen manejo de herramientas digitalesBuen dominio del inglés: C1.Persona con habilidades de organización de tareas, autogestión, proactiva.Tus funciones serán:Gestión de agenda de directivos/asGestión de viajesGestión materia...
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¿Tienes experiencia como Executive Assistant / Office Manager y estás disponible? Te interesaría una oferta que aunque fuera temporal por sustitución te diera la oportunidad de poder trabajar en una empresa de biotecnología? Si además tienes un nivel avanzado de Inglés no te lo pienses! Apúntate a la oferta!! En este trabajo te damos la oportunidad de trabajar en una empresa de biotecnología ubicada en la Zona Universitaria de Barcelona. La persona seleccionada dará soporte directamente al CEO de la comp...
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¿Tienes experiencia como office manager, cuentas con un nivel muy avanzado de inglés y te interesa trabajar en una empresa dedicada a la consultoría de energías renovables?¡Sigue leyendo!Desde Adecco, buscamos un perfil de recepcionista para trabajar a media jornada por las mañanas en la zona de Plaza Castilla, en Madrid.Tus funciones serán:Atención cliente. Llamadas entrantes y visitasGestión general de necesidades de oficinas. Compras y pedido de materia y consumibles: Contacto AMAZONOrden oficina.Gesti...
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- Perfil / tareas: OFFICE MANAGER - tareas Los candidatos deben dominar el inglés y el español, sentirse muy cómodos con el/la trabajo administrativo/a, ser capaces de levantar hasta 9 kilos, poseer un nivel muy alto de dominio de los productos ofimáticos de google (Google docs, sheets, gmail, google calendar, etc.) y con la comunicación digital (email, Slack). - salario bruto anual 25.000 €- ciudad española lugar de trabajo: Passeig de Gracia 98, 5ta Planta, Puerta 1, 08008 Barcelona - Duración: up to...
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Desde Adecco buscamos un/a Office Manager para importante empresa del sector IT ¿Cuáles serán tus funciones? Atención a gestiones diarias del personal de la oficina. Organización de agenda del comité Organización de viajes. Organización de eventos y reuniones. Colaboración con los diferentes departamentos de la empresa. Gestión de archivos (físico e informático) ¿Qué necesitamos? Experiencia en funciones similares Buenos conocimientos en el manejo de Microsoft Office. Imprescindible manejo de inglés...
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¿Buscas empleo como Office Manager? ¿Dispones de experiencia en este puesto vacante? ¿Te consideras una persona organizada, dinámica, a la que le encanta el trato con la gente, y te sientes reconocido/a cuando hablamos de multitaskingDispones de un nivel de inglés medio y resides cerca de Tordera? ¡Entonces sigue leyendo! El objetivo principal de esta vacante sería desempeñar tareas de recepción, tareas de office Manegement y mantenimiento de todas las salas de la empresa. ¿Qué buscamos? -...
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¿Tienes experiencia en trabajos administrativos/as relacionados con office management? ¿Buscas empleo y puedes incorporarte de forma inmediata? Desde Adecco buscamos un perfil de office manager para una empresa especializada en la venta de equipos de telecomunicaciones para embarcaciones ¿Qué ofrecemos? Contrato inicial a través de Adecco durante 4 meses + paso a plantilla Horario: de 8:30 (o 9:00h) a 17:30 (de 13:30 a 14:30 hora de comida) 100% presencial Remuneración: 1.333,33 euros brutos mensuales...
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Desde Adecco estamos buscando un Office Manager con Inglés y Catalán para importante Consultoría Internacional. Funciones: - Control de agenda - Reservas - Facturación - Atención presencial y telefónica - Traducción Contrato inicial de 6 meses de 40 horas/semanales. Horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y viernes intensiva de 9:00 a 15:00 horas. Jornada intensiva en verano ¡Disfruta del viernes tarde, fines de semana y jornada intensiva en verano! Perfil requerido: - Catalán, castellano e...
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Desde Adecco estamos buscando un Office Manager con Inglés y Catalán para Agencia de branding y packaging. Funciones: - Control de agenda - Reservas - Facturación - Atención presencial y telefónica - Traducción Contrato inicial de 3 meses de 40 horas/semanales por ETT + Indefinido por empresa según desarrollo. Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer y los viernes intensivo de 9:00 a 15:00 y Agosto también (una semana de vacaciones en este mes ¡Disfruta del viernes tarde, fines...
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En Adecco buscamos a un/a OFFICE MANAGER con experiencia para su incoporación estable a un servicio en el centro de trabajo de Barcelona de la empresa clienta, una gran multinacional del sector de los videojuegos.Buscamos a una persona activa y con energía, don de gentes, responsable y dinámica; con experiencia en recepciones o secretariado y dominicio alto del inglés.Ofrecemos salario competitivo y estabilidad laboral, en horario de 9h a 18h de lunes a viernes.Si crees que encajas con la descripción, ¡no...
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¿Posees experiencia como administrativo/a y/o de recepcionista?¿Tienes un nivel de Catalán y Castellano Nativo y un nivel medio de Inglés? ¡Si es así no dudes en aplicar en esta oferta!!Seleccionamos para una empresa muy importante ubicada en Barcelona a un/a Office Manager para cubrir una baja de enfermedad. Principales funciones del puesto: Atender a las visita. Recepción telefónica y filtrado de llamadas. Apoyo al departamento de administración en todas las tareas administrativas del mismo. Control res...
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Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Office Manager - Travel arranger para una empresa líder del sector moda. Las Funciones Que Realizarás: · Recepción de visitas. ·Gestionar la centralita, atención telefónica y correo electrónico. · Gestión de agenda. · Gestión y organización de viajes de la empresa. · Organizar las múltiples reuniones en la oficina (reserva de salas, etc) · Gestionar mensajería. · Otras tareas afines con el puesto. Los Conocimientos y Experiencia Que Aportarás: · Al menos...
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