-
loading
Solo con imagen

Oficina as

Listado top ventas oficina as

Barcelona (Barcelona)
Se trata de un / Asistente personal a tiempo parcial secretario de la oficina con un horario flexible por semana con disponible inmediatamente. Este trabajo tiene el potencial de aumentar el tiempo a parte si es deseable por el empleado. Todos son bienvenidos y animados a aplicarse! Esta es una oportunidad EMPLEO JUSTO !!! El candidato ideal debe estar buscando un compromiso a largo plazo para un trabajo que tiene un horario muy flexible y es parte de una empresa de gestión familiar. Nuestro actual secretario después de mucho tiempo estar con nosotros decidió por razones familiares para trabajar desde su casa. REQUISITOS DE TRABAJO: -Debe Tener excelentes habilidades de comunicación. -Debe Tener buenas habilidades de escritura. -Debe Tener excelentes habilidades de escritura. DEBERES incluyen, pero no limitado a: Teléfonos -contestador / mensajes Tomar -Uso De Microsoft Word -Multitasking -Organizing Una pequeña oficina FAMILIA -Para El empleo a largo plazo Experiencia en seguros es una ventaja. Por favor, presentar un curriculum vitae reciente junto con su salario por hora y preguntando ¿Por qué cree usted debe ser considerado para este trabajo. POR FAVOR, PONGA SU GAMA DE PETICIÓN DE SUELDOS EN EL CUERPO DE LA E-MAIL. *** ENTREVISTAS comenzará inmediatamente AS BUSCAMOS UNA INMEDIATA contratar a someter su curriculum vitae A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: edwardlowndes1@hotmail.com
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has estudiado electricidad? ¿Tienes un nivel fluido de ingles? ¿Buscas una empresa donde aprender y desarrollarte? está oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, seleccionamos para importa multinacional ubicada en Villafranca de el/la Castillo un/a /a técnico/a de producto eléctrico Se requiere: Ingeniería Eléctrica Imprescindible NIVEL B2 DE INGLES. Conocimiento de AUTOCAD Se requiere: - Supervisado por el responsable de producto, preparar ofertas técnicos/as y comerciales para clientes, real...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en oficina bancaria y buscas ampliarla realizando sustituciones en importante entidad? Sigue leyendo nuestra oferta! Precisamos Cajeros/as de oficina bancaria con experiencia mínima de prácticas en el sector para realizar sustituciones, entrando en bolsa de empleo para poder ser contratado/a en diferentes sucursales durante diversos periodos. La funciones serán las propias de oficina bancaria, atención clientes, operativa caja, funciones administrativos/as y comerciales de oficina. La...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como asistente/a de oficina? ¿Tienes nivel de inglés alto escrito y hablado? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad? Si es así, ¡sigue leyendo! Estamos seleccionando un/a asistente/a de oficina que cuente con certificado de discapacidad para ayudar con la organización y el funcionamiento de los/las operaciones administrativos/as diarias de una importante compañía que tiene una de sus sedes en Málaga capital. Se requiere: Las principales funciones serán: - Organizar la oficina y as...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa internacional del sector metalúrgico localizada en el Baix Penedès busca incorporar a su plantilla a un/a BackOffice para su Oficina Técnico/a. Tus principales funciones serán dar soporte a los/las Ingenieros/as y Técnicos/as en materia administrativo/a, ya sea introducción de nuevas referencias de producto y materiales en el sistema, seguimiento y gestión de pedidos, soporte en elaboración de documentación técnica y presentaciones. Atención telefónica y mail con clientes y proveedores/as. Intr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Ingeniería Textil, Químico/a, industrial o similar?¿Te interesaría trabajar en una importante empresa de fabricación textil y hacer carrera profesional con ellos? Si es así...¡Esta es tu oferta! Tus funciones van a ser: -Integración, coordinación y supervisión de las tareas de el/la oficina técnico/a, para mejorar los/las procesos técnicos/as, controlar y planificar la producción. -Gestión de programación, logística y control técnico/a. -Gestión y realización de fichas técnicos/as....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos? ¿Has trabajado con frío industrial? Desarrolla tus conocimientos en oficina técnico/a, trabajando en una empresa de clima, consolidad en el mercado. Tus responsabilidades serán: - Atención y asesoramiento a clientes.- Desarrollo de proyectos técnicos/as económicos para frío comercial, industrial y climatización.- Seguimiento de proyectos. (plazos, incidencias, documentación... Cierre económico.- Gestión de ofertas de proveedores/as. - Elaboración de proyectos y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Ingeniero/a de Oficina Técnico/a? ¿Te gustaría seguir desarrollandote? Si tienes estudios de Ingeniería y te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta es tu oferta! ¿Cuáles serían tus principales funciones? -Asumir la responsabilidad de proyectos técnicos/as cumpliendo los/las especificaciones técnicos/as y de calidad establecidas y los plazos fijados para los diseños, tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la cumplimentación de pedidos de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestra división de BPO de Adecco Outsourcing, un/a consultor/a para el/la oficina técnico/a en Madrid. Tus funciones principales serán: Toma de requerimientos ante nuevas licitaciones. Creación de la propuesta: aspectos económicos y técnicos/as Consultoría de procesos Soporte al área comercial en la defensa de propuestas Se requiere: Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en servicios de productividades, a nivel de operaciones, comercial o de oficina...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como técnico/A en oficina técnico/a? si es que sí no dudes en leer esta oferta. Importante empresa dedica al sector de vidrio busca incorporar en su plantilla un/a técnico/a de oficina técnico/a tu funciones serán: interpretación de planos Dibujo en 2D (autoCad) Tener contacto activo con los clientes para resolver dudas técnicos/as. Gestiones administrativas ¿Consideras que tu perfil podría encajar con la oferta descrita? si es que si no lo dudes más y apúntate, ¡Estamos deseando...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si posees experiencia como instalador/a de mobiliario de oficina, mamparas y/o tabiques de separación, no lo dudes en inscríbete en nuestra oferta Si dispones de disponibilidad inmediata, esta oferta es para ti Buscamos 2 instaladores/as de mobiliario de oficina y laboratorio para una céntrica empresa en Oviedo, se trata de una jornada completa y por un periodo de 2 meses En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Experiencia en instalación d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el Grupo Adecco busca incorporar para su oficina de Trabajo Temporal de Valladolid unbecario/a para apoyar al equipo de consultores/as en todo el proceso de seleccin, realizando las siguientes funciones: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicar las diferentes ofertas de empleo y dotar de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluacin. - Evaluacin de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preseleccin telefnica, administracin on line de pruebas psicoTcnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Gestin de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, adems de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluacin. - Archivo de documentacin candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Estudios mnimos: Licenciado/a Experiencia mnima: No Requerida Requisitos mnimos: Estudios Mnimos: Licenciado/a Especialidad: Psicologa, ADE Valorable cursos de postgrado especializados en RRHH. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ827932)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestra división de Office de Adecco Outsourcing, un/a consultor/a para el/la oficina técnico/a en Madrid. Tu principal misión será acompañar la transformación digital en los servicios coordinado la implantación de las soluciones de nuestro portfolio digital en las operaciones comprometidas. Tus principales funciones serán: - Diseño Funcional y Desarrollo de soluciones digitales para los servicios y acompañamiento de los/las proveedores/as IT, confecció...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Buscas crecimiento profesional y estabilidad laboral? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco ofrecemos la oportunidad de incorporar a un/a comercial (en oficina) a una importante empresa del sector servicios. Funciones: -Hacer presupuesto y cerrarlos. -Captar clientes nuevos, búsqueda y ejecución de licitaciones. -Buen manejo en sede electrónicos/as, plataformas para subir documentación. Condiciones: Horario de 8:30 a 17:30 con una hora para comer. Tipo de contrato de 3 meses + posible paso a plant...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o Eléctrica? ¿Has trabajado anteriormente haciendo diseño mecánico? ¿Te interesaría trabajar en una empresa de fabricación de maquinaria industrial, y hacer carrera profesional con ellos? Si es así... ¡no dudes en apuntarte! Desde Adecco Selección estamos buscando a ingenieros/as mecánico/eléctrico/industrial en oficina técnica, para uno de nuestros clientes, una empresa líder en constante evolución, dedicada a la construcción de maquinaria y líne...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Has trabajado en el sector químico? ¿ Quieres trabajar en una importante empresa farmacéutica de Zaragoza ? Estamos buscando incorporar personal en Oficina de producción con conocimientos de SAP.¡No lo dudes, apúntate! Entre tus funciones diarias están: Colaboración con los Departamentos de Producción y Servicios Técnicos/as Modificación y preparación de la documentación de la Planta (lanzamiento de Ordenes de Producción, guías, procedimientos, etc) Registro de datos y cierre de Ordenes de Producción (co...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Trabajadores/as Sociales Selección de 15 profesionales Trabajadores/as Sociales para trabajar en la oficina de atención a las personas afectadas por la crisis volcánica, gestionado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife. Plazo de inscripción hasta hoy (01/10/2021)a las 12 horas. Inscripción  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres técnico/a en comercio internacional y te gustaría trabajar en el dpto comercial de una empresa multinacional? ¿buscas un proyecto estable? ¿eres dinámico/a y te gusta el marketing? Esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de: Realización de ofertas y presupuestos para España, Portugal y América (consulta de precios proveedores/as, plazos de entrega, consultas de producto, trato con los clientes-)- Atención, asesoramiento y resolución de los/las consultas técnicos/as - Certificados de calidad - Ta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada al desarrollo, implementacin, asesoramiento y venta de cursos de formacin continua para los trabajadores, requiere para su oficina en Sevilla 2 Asesores/as Comerciales. Sus funciones a desempear sern las siguientes: - La venta de cursos de Formacin Bonificada a coste cero a empresas con grandes promociones. - Deteccin de necesidades formativas de los clientes (empresas). Competencias: Personas proactivas, con clara orientacin comercial al cliente, motivacin de logro, con buenas habilidades comunicativas,de negociacin, capacidad resolutiva y potencial de aprendizaje. Condiciones: - Se ofrece contrato mercantil, altas comisiones y posibilidad de alta en RGSS. - Formacin a cargo de la empresa. - Producto atractivo para los clientes con grandes promociones. - Se requiere conocimientos informticos. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Ingeniero/a de Ofertas para una importante compañía de Energías Renovables especializada en proyectos de Autoconsumo con Energía Solar. Misión: El objetivo principal del puesto será el de liderar la preparación de propuestas técnicos/as, así como el contacto con los/las principales proveedores/as de equipos para estar informado/a de las últimas novedades tecnológicas del sector. Se encargará de la elaboración de propuestas técnico/a - comerciales de sistemas fotovoltaicos de au...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Jefe/a de taller gestionando proyectos técnicos/as? ¿Buscas un puesto estable en una empresa líder del sector? Si es así ¡sigue leyendo! Importante empresa multinacional especializada en la realización de instalaciones industriales busca un/a Jefe/a de taller para la zona de Humanes de Madrid. Se ofrece: - Contrato indefinido directamente en plantilla. - Desarrollo profesional dentro de la empresa. - Salario negociable en función de experiencia y valía. - Jornada completa de lu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona administrativos/as para el departamento de liquidaciones de gastos de viaje. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de 2 meses en septiembre y octubre - Salario: 8,72€ brutos/hora + 11,10€ dietas. - Jornada completa de 40h. -Modalidad presencial - Incorporaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad profesional? Desde Adecco seleccionamos un/a perfil Ingeniero/a Electromecánico/a para trabajar en una empresa líder en equipamiento y software para la industria del aparcamiento. La persona que se incorpore tendrá la responsabilidad de: -Documentar cada uno de los productos a nivel técnico/a y funcional, mediante realización de manuales, elaboración de diseños y planos mecánicos/as, así como esquemas eléctricos que garanticen el correcto entendimiento de los equipos que van a implem...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentas con formación reglada en Administración y tienes experiencia como Administrativo/a en departamento de producción?. Si es así, apúntate a esta oferta. Se requiere: Te encargarás de realizar actividades administrativos/as de archivo, control, registro y elaboración de documentación relacionada con la producción: ? Atender llamadas telefónicas, ? Entregar al operario/a partes de trabajo ? Realizar la gestión de equipo y material de trabajo ? Recibir, clasificar y entregar correspondencia ? Mantener...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para empresa de servicios del sector energético con oficina en Madrid, un/a office manager- administrativo/a para trabajar en una de sus oficinas: FUNCIONES Realizar la atención telefónica (centralita) y personal a clientes, proveedores/as y personal de oficina. Organizar y gestionar los viajes y desplazamientos del personal adscrito a la unidad de negocio, así como gestionar los gastos asociados. Encargarse de la gestión diaria de la oficina: material de oficina, mensajería, contrato...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702225 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702444 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un/a Recruiter en nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center, delivery y VTC. Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles diana (Delivery y Contact Center), de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as q...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es