Oficina atencion
Listado top ventas oficina atencion
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en la comunidad Educativa?, ¿te apasiona la atención al cilente y el trato con otras personas? Adecco busca persona para atención al cliente telefónico: Funciones: -atender la centralita (teléfono sobre todo) de la oficina. Se requiere: -persona con discapacidad -incorporación inmediata -experiencia en posición similar Se ofrece: -Contrato directamente en plantilla del cliente. Contrato indefinido. -jornada completa -horario de lunes a viernes de 9 a 18h -sa...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal para Atención al Cliente Oficina Los Llanos Buscamos personal para Atención al cliente en nuestra oficina de Los Llanos de Aridane, así como funciones administrativas diarias. - Jornada continua de 8:00 a 16:00 de Lunes a Viernes. - Imprescindible Idioma Español y Alemán mínimo C1. Se descartaran los CV que no cumplan este requisito. Envia tu CV a: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en oficina bancaria y buscas ampliarla realizando sustituciones en importante entidad? Sigue leyendo nuestra oferta! Precisamos Cajeros/as de oficina bancaria con experiencia mínima de prácticas en el sector para realizar sustituciones, entrando en bolsa de empleo para poder ser contratado/a en diferentes sucursales durante diversos periodos. La funciones serán las propias de oficina bancaria, atención clientes, operativa caja, funciones administrativos/as y comerciales de oficina. La...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Empresa de servicios en madrid precisa incorporar administrativa(o), para tareas de atencion al publico, gestion de documentos, archivos, atencion telefonica, coordinacion de salas, fotocopias y escaneo de papeles, disponibilidad para salir fuera de la oficina a reuniones, control del material y back office.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a o recepcionista? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu experiencia profesional en este ámbito? Si es así, sigue leyendo. Buscamos un/a administrativo/a que se responsabilice de la Atención Directa, de la oficina situada en Bilbao. Entre las tareas a desarrollar, estarán: -Atender la recepción de la oficina. -Gestión de viajes de personal de la organización. -Coordinar la agenda del personal de dirección. -Gestión de gastos de personal. -Gestión de compras. -Ge...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes claro que quieres trabajar en banca? No te lo pienses y lánzate a formar parte de un equipo especializado en ´banca de proximidad´, donde lo importante es la orientación a los clientes adaptando los productos y líneas de negocio a sus necesidades. Se requiere: Te encargarás de la atención a los clientes, así como de la operativa Bancaria. También, darás apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, y colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te entusiasma el mundo de la banca? ¿Tu prioridad dentro del mercado laboral, es este sector? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo, ya que podrás comenzar a trabajar en una de las entidades financieras más importantes del país Te responsabilizarás de la atención a los clientes, y de la operativa Bancaria. También, darás apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, y colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar en una oficina en el centro de Burgos? ¿Tienes experiencia en atención al cliente?Desde Adecco buscamos un perfil administrativo de atención al cliente.Tus principales funciones serán:- Atención al cliente- Asesoramiento - Resolución de dudas- Grabación de datos- Atención telefónica- Archivo de documentación Se requiere: Bachillerato, Formación Profesional de Grado Superior en la Rama de Administración y Gestión o equivalente. Experiencia previa en un centro médico, hospital, aseg...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en la oficina de Atención al Cliente de seguros SegurCaixa Adeslas? Trabajarás en el Servicio de Atención al Cliente, para llevar a cabo la gestión telefónica y administrativo/a de seguros médicos/as Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente - Valorable experiencia en el sector asegurador - Habilidades comunicativas - Capacidad de trabajo en equipo - Nivel usuario paquete office - Contrato de duración 3 meses Se ofrece: - Jornada completa de 40 horas semana...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa nacional solicita personal para su equipo de trabajo de lunes a viernes 4 horas diarias manejo de archivo,base de datos,atencion llamadas telefonicas,papeleria,documentacion,manejo de personal ,control y registro de llamandas Enviar hoja de vida auxiliar1832@gmail.com Preguntar oficina 1832
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
administrativa polivalente con experiencia en diferentes departamentos de empresa compra,ventas,atención al cliente busca trabajo de oficina en Barcelona o mercabarna.tel648424395 carmen
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos? ¿Has trabajado con frío industrial? Desarrolla tus conocimientos en oficina técnico/a, trabajando en una empresa de clima, consolidad en el mercado. Tus responsabilidades serán: - Atención y asesoramiento a clientes.- Desarrollo de proyectos técnicos/as económicos para frío comercial, industrial y climatización.- Seguimiento de proyectos. (plazos, incidencias, documentación... Cierre económico.- Gestión de ofertas de proveedores/as. - Elaboración de proyectos y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa internacional del sector metalúrgico localizada en el Baix Penedès busca incorporar a su plantilla a un/a BackOffice para su Oficina Técnico/a. Tus principales funciones serán dar soporte a los/las Ingenieros/as y Técnicos/as en materia administrativo/a, ya sea introducción de nuevas referencias de producto y materiales en el sistema, seguimiento y gestión de pedidos, soporte en elaboración de documentación técnica y presentaciones. Atención telefónica y mail con clientes y proveedores/as. Intr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a en caja?>¿Te interesa un contrato temporal para cubrir una baja de larga duración? Si es así, sigue leyendo porque, ¡¡esta oferta te interesa!! Nuestro cliente, necesita incorporar un/a administrativo/a banca en una sucursal de Durango. Las funciones serán la atención a los clientes, operativa bancaría y apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Así como colaborar con el resto de compañeros para conseguir los objetivos presupuestados. El ho...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en atención al público? Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para compañía N1 en Seguros de Salud un/a Técnico/a de Servicio de Atención al Cliente para su oficina en Alicante. Tu responsabilidad principal será la resolución de dudas de los clientes y funciones administrativos/as. Te ofrecemos un contrato estable. Tendrás una jornada completa de 9.00 a 18.30 y los viernes intensivo de 8.00 a 15.00. Igualmente disfrutarás de este horario in...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en la parte de atención al cliente? ¿Te sientes cómodo/a realizando tareas administrativas? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? ¡Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti! Desde la oficina de Adecco Girona colaboramos con iempresa de ambito familiar dedicada a la distribución de material a canal hostelería, precisa incorporar una persona para dar soporte a nivel de administración y atención al cliente. Ofrecemos incorporación directa por empresa, horario de lunes a viernes de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco, buscamos perfiles que realicen tareas de atención al cliente los días 19, 20 y 21 de enero, en la oficina de SEGUROS PELAYO, situada en el Carrefour de Ciudad de Los Ángeles (Línea 3) HORARIO: 10H A 16H / 16H A 20H Se requiere: Requisitos: - Agilidad ofimática - Responsabilidad - Honestidad - Carisma Se ofrece: Atención al público y telefónica. Reporte de incidencias y peticiones al responsable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en la parte de atención al cliente? ¿Te sientes cómodo/a realizando tareas administrativas? ¡Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti! Desde la oficina de Adecco Girona colaboramos con una empresa de ámbito familiar dedicada a la distribución a canal hostelería que precisa incorporar una persona para dar soporte a nivel de atención al cliente. FUNCIONES: -Atención telefónica Clientes -Recepción, gestión y seguimiento de pedidos. -Resolución de incidencias y reclamaciones. -Gestión docu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa en expasion solicita personal para su equipo de trabajo de lunes a viernes 4 horas diarias madio tiempo contrato indefinido manejo de archivo,base de datos,atencion llamadas telefonicas,papeleria,documentacion,manejo de personal ,control y registro de llamandas Enviar hoja de vida auxiliar1832@gmail.com Preguntar oficina 1832
Gratis
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción ¿Te gustan los retos? ¿Eres capaz de encontrar las soluciones rápidamente sin perder la cabeza? ¿Controlas bien las multitareras y tienes excelentes habilidades de atención al cliente? ¿ Eres creativo, motivado y listo para aprender cosas nuevas? Si tu respuesta es SÍ, tenemos un trabajo que podría interesarte. Nuestro equipo internacional está buscando un nuevo miembro para la administración, que además del trabajo de oficina y manejo de facturas también se encargará de los check in y de hacer que la experiencia de los clients sera lo mejor posible. Si te gustan los números, trabajar en equipo, te ves organizado y motivado. te estamos esperando. Las Condiciones dle trabajo - 40h semanales - experiencia trabajando con facturación, administración - conocimiento báscio del Office (Word y Excel) - trabajo en equipo multinacional - idiomas: Inglés,español (otros idiomas- un bonus) - Posibilidad de trabajar los festivos Mandar curriculum al: service@lavacharter.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si tienes vocación de servicio y quieres trabajar en el sector Contact Center ¡esta oferta es para ti! Si te interesa un puesto de trabajo que te permita compaginarlo con tus estudios, aficiones u otro trabajo, ¡Sigue leyendo! Te proponemos trabajar en Unísono, uno de los Contact Center más importantes y reconocidos, desde el cuál se gestiona un gran número de servicios de atención al cliente. La oficina, ubicada cerca de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaja como agente de atención al cliente en una empresa internacional y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. En esta posición tu función principal será la de atender llamadas e emails, atendiendo las dudas e incidencias de los clientes de una importante compañía de marketing. Tu jornada laboral puede parcial de tardes (entre las 15h y las 19h) o completa (de 9h a 19h), así que podrás trabajar en la jornada que mejor se ajuste a tu vida personal. La oficina cuenta con unas instalaciones de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en venta y atención al cliente y dominas el inglés, ¡Esta oferta te podría interesar! Te incorporarás a la plantilla de una empresa del sector transportes donde te encargarás de estar en contacto continuo con el cliente tanto en español como en inglés, realizando también la captación del mismo. Si quieres saber más ¡Apúntate! Se requiere: Experiencia previa en ventas y atención al cliente mínimo de dos años Valorable conocimientos en el sector turístico Imprescindible nivel alto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en el área de administración de una empresa en Cabanillas del Campo? ¿Cuentas con buen nivel de comunicación en lengua catalana y te gusta ayudar al cliente en la mejora de sus experiencia? Ésta es tu oferta! Serás contratado/a por Adecco y trabajarás en el departamento de atención al cliente de un/a conocido operador/a logístico Tu jornada será completa y partida con horario de oficina En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si te apasiona el trato con los clientes y buscas pasar tu día a día en el mejor ambiente internacional, ¡esta oferta es para ti! Trabajarás en Unisono, uno de los Call Center más importantes a nivel nacional. La oficina cuenta con unas instalaciones nuevas y de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, se sitúa cerca de la estación de Sants. Si te interesa un puesto de trabajo donde puedas comunicarte con el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como auxiliar de caja en entidad financiera? Si tienes disponibilidad inmediata, ponte en contacto conmigo y nos conocemos! Se requiere: Te encargarás de la atención a clientes, así como del desarrollo de las tareas administrativas de caja. También desarrollarás parte de gestión comercial principalmente de sector seguros. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Contrato sustitución con duración 5 meses aprox (con posibilidad de alargar) - Horario de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 15 h...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Eres una persona organizada, planificada y con buena actitud? Si es así, esta oferta te puede interesar. Vas a formar parte de una empresa del sector del metal ubicada en Igualada. Tus funciones serán: - Atención al cliente - Entrada de pedidos en el sistema - Gestión de certificados de calidad Se requiere: Requisitos: - Valorable bachillerato tecnológico o científica - Valorables nociones de calculo - Residir en Igualada o alrededores Se ofrece: Beneficios: -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres técnico/a en comercio internacional y te gustaría trabajar en el dpto comercial de una empresa multinacional? ¿buscas un proyecto estable? ¿eres dinámico/a y te gusta el marketing? Esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de: Realización de ofertas y presupuestos para España, Portugal y América (consulta de precios proveedores/as, plazos de entrega, consultas de producto, trato con los clientes-)- Atención, asesoramiento y resolución de los/las consultas técnicos/as - Certificados de calidad - Ta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca? Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancaria cajero/a de banca para Madrid. Se requiere: Se requiere: Titulación superior relacionada con el sector financiero ADE, Económicas, Derecho o similar. Experiencia previa en el sector de la banca de al menos 1 años Valorable experiencia como cajero/a de banca Disponibilidad para trabajar en la comunidad de Madrid. Se ofrece: Atención al cliente Ope...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Eres una persona organizada, planificada y con buena actitud? Si es así, esta oferta te puede interesar. Vas a formar parte de una empresa del sector del metal ubicada en Vilanova del Camí. Tus funciones serán: - Atención al cliente - Entrada de pedidos en el sistema - Gestión de certificados de calidad - Presupuestar Se requiere: Requisitos: - Valorable bachillerato tecnológico/científica y grado en ingeniería - Valorables nociones de calculo - Res...
Ver producto
-
Siguiente →