Oficina virtual centro
Listado top ventas oficina virtual centro
Jaén (Jaén)
Se Alquila oficina, zona centro, Sala de espera o recepcion amplia, 5 despachos, 2 servicios, trastero y terraza lavadero. NO TIENE a/acc. Muy Luminosa. #ref:PIS_3090
Ver producto
4 fotos
León (León)
OFICINA EN EL CENTRO, DE 90 m, SE DIVIDE EN: - RECEPCIÓN, - SALA DE JUNTAS Y - DESPACHO. TODAS LAS ESTANCIAS SON MUY AMPLIAS. #ref:LCL993
Ver producto
4 fotos
Ponferrada (León)
Oficina en Ponferrada zona Centro, 60 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, suelo de tarima (se pone nuevo).~Extras: adaptado minus., ascensor~
Ver producto
4 fotos
Ponferrada (León)
Oficina en Ponferrada zona Centro, 75 m. de superficie, un aseo comunitario, propiedad en buen estado, suelo de parquet. 3 despachos mas hall de entrada.~Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacci/xc3/xb3n (incluida en el precio), c/xc3/xa9ntrico~
Ver producto
4 fotos
Ponferrada (León)
Oficina en Ponferrada zona Centro, 45 m. de superficie, un aseo comun, propiedad en buen estado, suelo de parquet.2 despachos.~Extras: ascensor, centrico~
Ver producto
4 fotos
Ponferrada (León)
Oficina en Ponferrada zona Centro, 40 m. de superficie, un aseo (comunes), propiedad en buen estado, suelo de parquet.2 despachos~Extras: ascensor, calefaccion central incluida en el precio~
Ver producto
4 fotos
Ponferrada (León)
Oficina en Ponferrada zona Centro, 50 m. de superficie, un aseo comunitario, propiedad en buen estado, suelo de parquet. dos despachos~Extras: ascensor, calefac central incluida en el precio, centrico, ~
Ver producto
4 fotos
Ponferrada (León)
Oficina en Ponferrada zona Centro, 75.00 m. de superficie, propiedad en buen estado, parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: ascensor, calefacci/xc3/xb3n, luz, c/xc3/xa9ntrico~ ~ Alquiler: 500 /xe2/x82/xac MES, comunidad incluida
Ver producto
4 fotos
Ponferrada (León)
Oficina en Ponferrada zona Centro, 90 m. de superficie, un aseo, propiedad en buen estado, suelo de tarima.~Extras: calefacci/xc3/xb3n (incluida en el precio), centrico~
Ver producto
4 fotos
España
Oficina en Elche zona Centro, 180 m. de superficie, 2 aseos, propiedad en buen estado, parquet.~ Extras: aire acondicionado~ 5 DESPACHOS
Ver producto
3 fotos
Jaén (Jaén)
Oficina en el Paseo de la Estación que consta de vestíbulo, 2 despachos. Aseo en comunidad. #ref:2160-1
Ver producto
Almería (Almería)
Oficina en Almeria zona, 77 m. de superficie, 1000 m. de la playa, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada, gres-marmol, ventanas PVC Blanco oscilovatientes.~ Extras: ascensor, patinillo~ ~ Alquiler: 700 /xe2/x82/xac MES, comunidad incluida
Ver producto
Ponferrada (León)
Oficina ubicada en la Calle General G/xc3/xb3mez N/xc3/xba/xc3/xb1ez, pr/xc3/xb3xima a la Plaza de Julio Laz/xc3/xbartegui.~El inmueble se encuentra totalmente di/xc3/xa1fano con posibilidad de realizar divisiones. ~Posibilidad de pintar paredes y barnizar el suelo por parte de la propiedad.~~**IMPRESCINDIBLE DOCUMENTACI/xc3/x93N LABORAL, PERSONAL Y FINANCIERA PARA REALIZACI/xc3/x93N DE SEGURO DE IMPAGOS*
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Virtual con Licencia Municipal en Miraflores PLAN ECONOMICO. APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZÓN DE MIRAFLORES Brindamos Servicio de Oficina Virtual con Domicilio Fiscal ante la Municipalidad de Miraflores a nombre de su Empresa. Trabaje desde su casa y oficina y tenga una imagen Empresarial con su Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil para que su empresa esté en regla, le brindamos los siguientes servicios: • Domicilio Fiscal (SUNAT-BANCOS) • 02 Horas de Sala de Reunión • Asistencia de Secretaria ejecutiva. • Autoservicio de cortesía (café, mates y agua mineral) ?Nos ubicamos: Calle Porta 170 Of. 609, Miraflores. ?Escríbenos o llámanos al: 954 556 533 ✉Correo: oficinavirtualmiraflores@outlook.com
140 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Domiciliación de sociedad, atención telefónica u oficina virtual. Dependiendo de la modalidad de contratación, incluye la gestión, recepción de correspondencia y paquetería con buzón privado (domiciliación social y/o fiscal), utilización de sala de reunión con un número de horas al mes, servicio de atención de llamadas personalizado, personal multilingüe (5 idiomas) cualificado y experimentado, que atenderá las llamadas atendiendo como si fuera personal de su propia empresa con el nombre de la misma, call-center, secretariado, etc. La utilización de este servicio frente a cualquier otra fórmula tradicional permite ahorros superiores al 90% .
35 €
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →