-
loading
Solo con imagen

Oficinas atencion

Listado top ventas oficinas atencion

España (Todas las ciudades)
¿Hablas catalán y portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber final...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber finalizado un F...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos, para empresa de paquetería, personal para puesto de atención al cliente en sus oficinas ubicadas en el centro de Madrid. Tus funciones serían: - Atención al público de los centros Proximity - Entrega y recogida de paquetes - Gestión de burofax y cerficados - Tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría poder ayudar a los clientes de una importante multinacional del sector alimentario a resolver sus necesidades y dudas? Si eres una persona organizada y con atención al detalle, ¡sigue leyendo! Formarás parte de un equipo de expertos/as dentro de una importante multinacional ubicada en Sant Cugat, tu misión será dar un excelente servicio de atención al cliente y asegurarte que los pedidos llegan correctamente a su destino. Las oficinas se encuentran cerca de la estación del tren con lo que p...
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
RECEPCIONISTAS EN ESTABLECIMIENTOS DISTINTOS DE OFICINAS, EN GENERAL | 05.2022.007677 Se requiere Recepcionista para Hospital en Arona. Realizará la siguientes funciones y tareas: -Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones -Coordinar la entrega de los resultados diagnósticos. -Encargarse de la admisión de los clientes. Contrato indefinido con jornada completa por turnos. Imprescindible Inglés Alto. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a de Atención al Cliente en el sector energético? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa en Barcelona ? Si es así continúa leyendo: Se trata de un gran grupo de empresas dedicadas a la comercialización de luz y gas natural, con oficinas situadas en la zona de Plaza España de Barcelona. ¿Qué se requiere? - Experiencia previa de 2-3 años en atención al cliente en el sector energético y/o gran call center. - Persona acostumbrada a trabajar bajo presión y con KPIs -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a y/o atención al cliente y buscas un empleo a media jornada? Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete! Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Quirze del Vallès. Si te gusta el trato con clientes y buscas un empleo estable, no dudes en inscribirte a la oferta. Se requiere: Funciones: - Atención de llamada...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos cubrir dos nuevas vacantes en la posición de Teleoperador/a - Atención al cliente en comercializadora pionera del sector energético con más de 20 años de trayectoria y más de 130.000 clientes en España. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de dos personas para el depto. de ATC para nuestras oficinas en Barcelona. Funciones - Atención telefónica de reclamaciones: clientes electricidad y gas. - Modificación de relación contractual: cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, ent...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades dentro del sector asegurador? ¿Te encanta el asesoramiento y la atención al cliente? ¡Esto te puede interesar! Adecco Office selecciona un/a Gestor/a de Atención Telefónica para la compañía aseguradora MAPFRE en sus oficinas de Ávila. REQUISITOS: -Titulación Oficial Superior finalizada o Bachillerato.(Imprescindible presentar TITULACIÓN) -Experiencia en el sector asegurador. Se requiere: FUNCIONES: La misión principal del puesto consistirá en el asesoramien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un nivel elevado de inglés ? ¿has trabajado en oficinas o de atención al cliente? ¿eres una persona ordenada y planificadora? si estás buscando un trabajo estable, esta es tu oportunidad, Apúntate!! Se requiere: Se requiere: - Experiencia previa en atención telefónica. - Idiomas: Imprescindible conocimientos avanzados en inglés - Conocimientos de informática a nivel usuario. Se ofrece: La persona seleccionada se responsabilizará de: - Atender y asesorar a los clientes en todos aquellos servicios...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a? ¿Te apasiona la venta? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contac Center líder en su sector de integrales que combinan inteligencia humana y artificial para mejorar el rendimiento empresarial de sus clientes. Para sus oficinas de Valencia nos encontramos en búsqueda de: Agentes Atención al Cli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos teleoperadores para atención al cliente, en JORNADA COMPLETA de Lunes a Viernes (mañana y tarde). Solicitamos personal con actitud, puntualidad y buen ambiente en el trabajo. Bien remunerado y con posibilidad a INCORPORACIÓN INMEDIATA. Para más información abrir chat y/o enviar CV a: rocioduplicadora1@gmail.com NUESTRAS OFICINAS ESTÁN EN BARCELONA.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,72€ brutos/hora + 11,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a y/o atención al cliente y buscas un empleo a media jornada? Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete! Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Quirze del Vallès. Si te gusta el trato con clientes y buscas un empleo estable, no dudes en inscribirte a la oferta. Se trata de un puesto ESTABLE con INCORPORA...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,89€ brutos/hora + 1...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Tienes experiencia como administrativo/a y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?¿Eres una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos? ¡Esta oferta puede ser para ti! Una empresa líder en la implantación de soluciones integrales de tecnología abre proceso de selección para incorporar un/a asistente/a de atención al cliente en sus oficinas de Paterna. Las funciones serían las tareas son las siguien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,89€ brutos/hora +...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,94€ brutos/hora + 11,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 9.38€ brutos/hora + 11,30...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el trato con las personas y las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría optar a un puesto con posibilidades de promoción y estabilidad? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel. Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza. ¿Les conoces? Se trata de una de las empresas de contact center más importantes a nivel nacional e internacional. En sus oficinas de Zaragoza vas a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atención y servicio a clientes en la red de oficinas de importante entidad bancaria. ¿Te apasiona el sector de la Banca? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y tienes vocación de servicio para trabajar en entornos financieros? Inscribete en nuestra oferta. Se requiere: Se requiere formación universitaria finalizada en: Licenciatura, Diplomatura o Grado en Empresa, Economía, ADE, Derecho, Relaciones Laborales o similar. Disponibilidad para trabajar en diferentes oficinas de la entidad situadas en Z...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca administrativo/a de atención al cliente con catalán para sus oficinas de Barcelona.- Función: Atención al cliente, asesoramiento, resolución de dudas, grabación de datos, archivo de documentación. - Modalidad: presencial en las oficinas situadas en el centro de Bcn.- Incorporación inmediata- Horario: lunes a jueves de 09h a 18; viernes de 08h a 15h. Del 15/06 al 15/09 de 8-15h)- Contrato: de sustitución aprox 3 meses, que se estima se alargue.-...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector transportes busca incorporar un customer service para cubrir sustitución en oficinas de Barcelona.  Requisitos: Incorporación inmediata, catalán nativo, experiencia en atención al público. Funciones: Atención al público y gestión documental Horario: De 9 a 14 y de 15.30 a 18.30 Salario: Según SMIUbicación: cerca del FGC Sarrià. Se requiere: Importante empresa del sector transportes busca incorporar un customer service para cubrir sustitución en oficinas de Barcelona. Requis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca administrativo/a gestor/a de siniestros con catalán para sus oficinas de Barcelona. -Función: Atención al cliente, gestión administrativo/a de los asegurados. Revisar facturas, comprobar que estén bien y grabarlas. Gestión de siniestros: Análisis, verificación, grabación y facturación. -Modalidad: presencial en las oficinas situadas en el centro de Bcn. -Incorporación inmediata -Horario: lunes a jueves de 09h a 18; viernes de 08h a 15h. -Con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca Customer service con CAT para realizar tareas administrativas de gestión de siniestros en sus oficinas de Barcelona.La persona ocupará la recepción de la oficina y dará soporte en las tareas administrativas. Función: Atención al cliente, gestión administrativo/a de los asegurados. Revisar facturas, comprobar que estén bien y grabarlas.Gestión de siniestros: Análisis, verificación, grabación y facturación. Modalidad: presencial en las oficinas si...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: Buscamos incorporar una persona que se encargará de la atención y resolución de las llamadas de la Red de Oficinas Bancarias para informar, resolver y gestionar los trámites de las Pólizas de Vida (Vida Riesgo, Vida Ahorro o Planes de Pensiones). -Atención telefónica a clientes internos y externos: Atención a las llamadas entrantes en los números corporativos de atención a clientes internos y externos, resolviendo las cuestiones planteadas en la llamada para todos los productos comercializa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caballero con amplias habilidades de comunicación y atención a las personas, Se ofrece para trabajos de Portero-Conserje en General. (Comunidades, Edificios Residenciales, Residencias, Oficinas, Colegios, Fincas, etc). Dotes de Comunicación y atención a las personas - Capacidad para trabajar individualmente - Habilidad en todo tipo de faenas y pequeñas reparaciones - Coordinación de Tareas y Fijación de Metas - Aptitud positiva para la resolución de problemas cotidianos. Flexible - Amable – Honesto – Creativo - Atento - Mañoso - Organizado - Estable – Sociable - Cuidadoso Flexibilidad Horaria (Facilidad para trabajar fines de semana y festivos). Contactar para más información.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se busca TECNICO/A EN INFORMACIÓN TURÍSTICA Se busca persona proactiva y con alta motivación por el trabajo en equipo así como con aptitudes suficientes para la atención al turista. En el puesto se llevará a cabo el trato directo con el turista en el desarrollo de las funciones de información de los recursos turísticos  de La Palma, gestión y dinamización de las Oficinas de Turismo de El Paso, Los Cancajos y S/C de La Palma así como organización de ornadas de concienciación sobre la importancia del turismo entre diferentes colectivos. Imprescindible dominio de idiomas (Inglés y Alemán) y valorable otros. Necesario control y manejo del paquete Office, Redes Sociales así como conocimientos informáticos en general. Especial atención en la capacidad organizativa y de gestión, dinamismo, facilidad para la integración en el equipo, conocimientos del mercado turístico y de los recursos propios insulares. INDISPENSABLE ESTAR INSCRITO/A EN EL SCE COMO DEMANDANTE DE EMPLEO CON LA TITULACIÓN (Grado en Turismo) e idiomas requeridos. recepción de CV en r [email protected]  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en atención al cliente y tu vocación es ayudar a las personas, no lo pienses ¡Esta es tu oportunidad! Trabaja como agente de atención al cliente para una empresa dedicada a la asistencia en carretera y ayuda a cientos de clientes a llegar a su destino. Trabajarás en empresa final cuyas oficinas están ubicadas en Hospitalet de Llobregat, a una calle del metro de la Fira, por lo que llegar a tu lugar de trabajo será muy fácil en transporte público. Además, tendrás una jornada int...
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es