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Oficinas atencion telefonica secretariado

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España (Todas las ciudades)
. ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades dentro del sector asegurador? ¿Te encanta el asesoramiento y la atención al cliente? ¡Esto te puede interesar! Adecco Office selecciona un/a Gestor/a de Atención Telefónica para la compañía aseguradora MAPFRE en sus oficinas de Ávila. REQUISITOS: -Titulación Oficial Superior finalizada o Bachillerato.(Imprescindible presentar TITULACIÓN) -Experiencia en el sector asegurador. Se requiere: FUNCIONES: La misión principal del puesto consistirá en el asesoramien...
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España (Todas las ciudades)
¿Hablas catalán y portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber final...
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España (Todas las ciudades)
¿Hablas portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber finalizado un F...
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España (Todas las ciudades)
Necesitamos cubrir dos nuevas vacantes en la posición de Teleoperador/a - Atención al cliente en comercializadora pionera del sector energético con más de 20 años de trayectoria y más de 130.000 clientes en España. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de dos personas para el depto. de ATC para nuestras oficinas en Barcelona. Funciones - Atención telefónica de reclamaciones: clientes electricidad y gas. - Modificación de relación contractual: cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, ent...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes un nivel elevado de inglés ? ¿has trabajado en oficinas o de atención al cliente? ¿eres una persona ordenada y planificadora? si estás buscando un trabajo estable, esta es tu oportunidad, Apúntate!! Se requiere: Se requiere: - Experiencia previa en atención telefónica. - Idiomas: Imprescindible conocimientos avanzados en inglés - Conocimientos de informática a nivel usuario. Se ofrece: La persona seleccionada se responsabilizará de: - Atender y asesorar a los clientes en todos aquellos servicios...
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Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
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Importante empresa internacional experto/a en la peritación y la gestión de siniestros graves y complejos, busca incorporar de forma temporal a 2 auxiliares administrativos/as para sus oficinas de Barcelona.Las personas trabajaran de L-V de 9-18h realizando tareas de atención telefónica y tareas administrativas como (configuración de informes, atención telefónica, reclamación de documentación)- Contratación de noviembre a febrero con posibilidad de prórroga. - Sueldo: 8,57€ br/h- Ubicación: C/Nicaragua, B...
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¿Tienes una experiencia como recepcionista en empresa de al menos 1-2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte? ¡Esta es tu oferta! Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de las oficinas de una empresa muy importante del sector publicidad. Tendrás un horario de Lunes a Viernes de 8:30H-15:00H Tu misión principal será: Atención de visitas. Atención telefónica centralita Tramitación de alt...
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¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Estás buscando una experiencia como asesor/a telefónico? Esta podría ser tu oferta. Importante empresa de formación nacional con oficinas en Lleida actualmente busca incorporar una persona para realizar las funciones de: - Realizar seguimientos de alumnos a través de atención telefónica y vía mail. - Resolver dudas e incidencias - Fidelizar nuevos alumnos - Orientar al alumnado en su proceso educativo Se requiere: - Formación de ciclo formativo superior en Adm...
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¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Estás buscando una experiencia como Administrativo/a - Recepcionista? Esta podría ser tu oferta. Importante empresa de formación nacional con oficinas en Lleida actualmente busca incorporar una persona para realizar las funciones de: Gestión documental Atención telefónica y al cliente Recepción y comunicación de avisos Se requiere: - Formación de ciclo formativo superior en Administración o similar - Experiencia previa - Altos conocimientos de ofimática - Buen...
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. ¿Tienes experiencia como secretario/a? ¿Tienes manejo de inglés y francés? Desde Adecco buscamos un perfil como el tuyo para incorporar en una gran multinacional de la zona de Las Tablas Requistos: -Experiencia previa en secretariado -Persona meticulosa y organizada -Nivel alto de inglés y francés (Se pasará prueba de nivel9 Se requiere: - Transcripciones de español a inglés - Escrito de correos formales a clientes - Atención telefónica - Atención de visitas - Gestión de base datos Se ofrece: Se ofrec...
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¿Tienes experiencia como recepcionista y un buen nivel de inglés?, ¿eres una persona resolutiva, organizada y con don de gentes?, ¿buscas una jornada completa? si es así, sigue leyendo: Buscamos un/a recepcionista para unas oficinas situadas en Arturo Soria. Las funciones serán: - Recepción: atención telefónica, control de acceso, mensajería, preparación de salas de reuniones, control de stock, entre otras. - Administración: gestión de compras de material, suministros, gestión con proveedores/as, entre...
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¿Tienes expereriencia como administrativo/a? ¿Has trabajado alguna vez en el sector de la construcción? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a de obra para las oficinas en Madrid de una importante empresa de construcción. Tus funciones serán: - Atención telefónica de la oficina de obra - Grabación de partes de mano de obra - Gestión de albaranesPetición de materiales - Labores d...
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España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para empresa de servicios del sector energético con oficina en Madrid, un/a office manager- administrativo/a para trabajar en una de sus oficinas: FUNCIONES Realizar la atención telefónica (centralita) y personal a clientes, proveedores/as y personal de oficina. Organizar y gestionar los viajes y desplazamientos del personal adscrito a la unidad de negocio, así como gestionar los gastos asociados. Encargarse de la gestión diaria de la oficina: material de oficina, mensajería, contrato...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece servicios de atención telefónica a las aerolíneas y trenes? ¿Hablas inglés a nivel fluido? ¡Sigue leyendo! Si te apasiona el sector del turismo, estamos buscando personal para una importante empresa dedicada a ofrecer soporte a las compañías aéreas gestionando el alojamiento y transporte de aquellos/las pasajeros/as que han sufrido alguna incidencia con su vuelo/tren. El puesto de trabajo será en las oficinas de la empresa ubicadas en el polígono MAS BLAU,...
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