Oficinas mes
Listado top ventas oficinas mes
España (Todas las ciudades)
Tenemos una petición para empezar a trabajar en setiembre (01/09) como Gestor/a de Banca en una de las oficinas de una entidad bancaria en Barcelona. ¿Te podría interesar? Condiciones: - Centro de trabajo: Oficina Banc Sabadell en Barcelona (Av.Diagonal) - Incorporación: 01/09/2022 - Duración: un mes con posibilidad de prórroga - Horario: L-V de 8-15hrs Perfil: - Persona con experiencia previa en operativa de oficinas y con conocimientos de operativa SIBIS. - Formación: Bachillerato o FP Superior...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpiadora con experiencia se ofrece para limpieza de hogar, locales y oficinas con carta de referencias. 3 horas diarias, de Lunes a Viernes ( no festivos), de 10:00 a 13:00. 400€ al mes
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a Recepcionista para uno de nuestros clientes ubicados en Madrid Requisitos: - Experiencia previa como recepcionista en oficinas - Nivel B2 de inglés Funciones: - Atención al cliente - Recepción de llamadas - Gestión de correo - Apoyo en tareas administrativas. Se ofrece: - Contrato temporal de 1 mes - Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 14.00h - Salario: 8.08€ b/h Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos para cliente del sector de la Contrucción un / a Secretario/a / a para 1 mes. Desde el próximo lunes 11 de julio al 11 de agosto. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: -Asistencia a los/las directores/as departamentales en la --- -Organización de viajes, gestión de agenda, c - - -Contabilización de gastos. -Traducción de documentos -Filtro de llamadas -Reserva de salas Las oficinas están ubicadas en Madrid, en la zona de Alameda de Osuna. Se requiere:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar días sueltos durante el mes de agosto? En Adecco buscamos limpiador/a para una inmobiliaria cliente nuestro ubicado en la zona de Chamartín (Madrid). Si tienes disponibilidad los siguientes días: 3 de Agosto 10 de Agosto 17 de Agosto 24 de Agosto 31 de Agosto ¡inscríbete! Se requiere: Limpieza de las instalaciones Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como mozo/a de almacén y disponibilidad para trabajar del 3 de enero al 31 de enero. ¡Sigue leyendo! Trabajarás en una empresa de Sant Cugat ayudándoles con un traslado de oficinas. Tus funciones serán: Carga y descarga de cajas y diferentes materiales. Se requiere: - Disponibilidad para trabajar del 3 de enero al 31 de enero. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a viernes de 8h a 13.30h y de 15h a 17.30h, viernes hasta las 16.30h. - Contrato temporal a través de Adec...
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de servicios de movilidad (especialistas en servicio de renting) busca incorporar dos administrativos/as comerciales para cubrir dos bajas de media duración, para sus oficinas de Barcelona. Funciones: Atención al cliente telefónica y online. Tareas de apoyo administrativo/a y comercial. Valorable: experiencia en el sector automoción y Excel. Se ofrece: Ubicación: cerca del metro Europa/Fira (Barcelona)Salario: 12 pagues 1400€ mes. Horario: de lunes a jueves 09.00 a 18.15 y viernes de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcin y requisitos requeridos del puesto: - Buscamos un Programador senior con una experiencia profesional de mnimo 3 aos desarrollando proyectos web. - Se requiere altos conocimientos de programacin en php para desarrollar proyectos a medida del cliente. - Conocimientos de html5 y css3, para posibles modificaciones de maquetas en html. - Integracin de javascript (jquery, Ajax, etc) - Trabajo bajo control de versiones subversin (SVN) Funciones del puesto: - Programacin de sitios web con php. - Anlisis de base de datos relacionales (mysql) - Control de proyectos asignados conforme hitos y fases de entrega. Ofrecemos: - Una posicin freelance presencial en nuestras oficinas de Madrid (Calle Naves 25 - Zona Acacias) enjornada parcial maana de lunes a viernes de 9.30-14.30 horas. - Incorporacin inmediata a nuestra compaa. - Se ofrecer una paquete salarial muy atractivo compuesto por unaremuneracin fija y variable segn consecucin en tiempoy forma de cada proyecto. - Colaboracin continuada en el tiempo. - Remuneracin fija de 1.000 a 1.500 al mes. Valoramos: - Se valorar muy positivamente si el candidato ha trabajado con elframework Codeigniter y/o Yii. Lugar: - Madrid - Calle Naves 25 - Zona Acacias Como aplicar Interesados contactar con
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se solicitan2 personas para liderar las 2 oficinas que abriremos en breve en Pamplona. Las personas seleccionadas pasarn un periodo de un mes aprendiendo y poniendo en prctica las tcnicas de venta usadas en la parte comercial. Una vez superado este perodo, empezaremos a poner personas nuevas a su cargo para que las forme y genere un equipo comercial con el que abriremos la oficina que dirigir. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Contabilidad? ¿Manejas SAGE? Si es que sí, sigue leyendo. En Adecco estamos buscando un perfil de contabilidad con iniciativa y ganas de enfrentarse a nuevos retos. Ofrecemos: Contrato con Adecco y luego paso a plantilla. Media jornada y luego en platilla jornada completa. Salario 1000€ brutos/mes por media jornada. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento. Oficinas nuevas en Európolis. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiqu...
Ver producto