Oficinas mes
Listado top ventas oficinas mes
![Gestora de banca (1 mes) Gestora de banca (1 mes)](https://img.clasf.es/2022/08/12/GESTORA-DE-BANCA-1-MES-20220812212020.1922280015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Tenemos una petición para empezar a trabajar en setiembre (01/09) como Gestor/a de Banca en una de las oficinas de una entidad bancaria en Barcelona. ¿Te podría interesar? Condiciones: - Centro de trabajo: Oficina Banc Sabadell en Barcelona (Av.Diagonal) - Incorporación: 01/09/2022 - Duración: un mes con posibilidad de prórroga - Horario: L-V de 8-15hrs Perfil: - Persona con experiencia previa en operativa de oficinas y con conocimientos de operativa SIBIS. - Formación: Bachillerato o FP Superior...
Ver producto
![Limpiadora hogar, local y oficinas Limpiadora hogar, local y oficinas](https://img.clasf.es/2021/01/23/LIMPIADORA-HOGAR-LOCAL-Y-OFICINAS-20210123005429.4674530015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Limpiadora con experiencia se ofrece para limpieza de hogar, locales y oficinas con carta de referencias. 3 horas diarias, de Lunes a Viernes ( no festivos), de 10:00 a 13:00. 400€ al mes
400 €
Ver producto
![28405 recepcionista 1 mes 28405 recepcionista 1 mes](https://img.clasf.es/2021/12/26/28405-RECEPCIONISTA-1-MES-20211226000915.2604350015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a Recepcionista para uno de nuestros clientes ubicados en Madrid Requisitos: - Experiencia previa como recepcionista en oficinas - Nivel B2 de inglés Funciones: - Atención al cliente - Recepción de llamadas - Gestión de correo - Apoyo en tareas administrativas. Se ofrece: - Contrato temporal de 1 mes - Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 14.00h - Salario: 8.08€ b/h Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
![Secretarioa-1 mes urgente Secretarioa-1 mes urgente](https://img.clasf.es/2022/07/07/SECRETARIOA-1-MES-URGENTE-20220707200535.1967200015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos para cliente del sector de la Contrucción un / a Secretario/a / a para 1 mes. Desde el próximo lunes 11 de julio al 11 de agosto. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: -Asistencia a los/las directores/as departamentales en la --- -Organización de viajes, gestión de agenda, c - - -Contabilización de gastos. -Traducción de documentos -Filtro de llamadas -Reserva de salas Las oficinas están ubicadas en Madrid, en la zona de Alameda de Osuna. Se requiere:...
Ver producto
![Limpieza oficinas Limpieza oficinas](https://img.clasf.es/2022/07/20/LIMPIEZA-OFICINAS-20220720205809.4217850015.jpg)
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar días sueltos durante el mes de agosto? En Adecco buscamos limpiador/a para una inmobiliaria cliente nuestro ubicado en la zona de Chamartín (Madrid). Si tienes disponibilidad los siguientes días: 3 de Agosto 10 de Agosto 17 de Agosto 24 de Agosto 31 de Agosto ¡inscríbete! Se requiere: Limpieza de las instalaciones Se ofrece:.
Ver producto
![Mozoa almacén (1 mes) Mozoa almacén (1 mes)](https://img.clasf.es/2023/12/27/MOZOA-ALMACÉN-1-MES-20231227133304.6290560015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como mozo/a de almacén y disponibilidad para trabajar del 3 de enero al 31 de enero. ¡Sigue leyendo! Trabajarás en una empresa de Sant Cugat ayudándoles con un traslado de oficinas. Tus funciones serán: Carga y descarga de cajas y diferentes materiales. Se requiere: - Disponibilidad para trabajar del 3 de enero al 31 de enero. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a viernes de 8h a 13.30h y de 15h a 17.30h, viernes hasta las 16.30h. - Contrato temporal a través de Adec...
Ver producto
![Auxiliar administrativa/o Auxiliar administrativa/o](/static/img/caticons/formacion.png)
Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
Ver producto
![Administrativoa comercial automoción (temporal) Administrativoa comercial automoción (temporal)](https://img.clasf.es/2023/04/18/ADMINISTRATIVOA-COMERCIAL-AUTOMOCIN-TEMPORAL-20230418092847.8924590015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de servicios de movilidad (especialistas en servicio de renting) busca incorporar dos administrativos/as comerciales para cubrir dos bajas de media duración, para sus oficinas de Barcelona. Funciones: Atención al cliente telefónica y online. Tareas de apoyo administrativo/a y comercial. Valorable: experiencia en el sector automoción y Excel. Se ofrece: Ubicación: cerca del metro Europa/Fira (Barcelona)Salario: 12 pagues 1400€ mes. Horario: de lunes a jueves 09.00 a 18.15 y viernes de...
Ver producto
![Programador senior en php Programador senior en php](/static/img/caticons/formacion.png)
España (Todas las ciudades)
Descripcin y requisitos requeridos del puesto: - Buscamos un Programador senior con una experiencia profesional de mnimo 3 aos desarrollando proyectos web. - Se requiere altos conocimientos de programacin en php para desarrollar proyectos a medida del cliente. - Conocimientos de html5 y css3, para posibles modificaciones de maquetas en html. - Integracin de javascript (jquery, Ajax, etc) - Trabajo bajo control de versiones subversin (SVN) Funciones del puesto: - Programacin de sitios web con php. - Anlisis de base de datos relacionales (mysql) - Control de proyectos asignados conforme hitos y fases de entrega. Ofrecemos: - Una posicin freelance presencial en nuestras oficinas de Madrid (Calle Naves 25 - Zona Acacias) enjornada parcial maana de lunes a viernes de 9.30-14.30 horas. - Incorporacin inmediata a nuestra compaa. - Se ofrecer una paquete salarial muy atractivo compuesto por unaremuneracin fija y variable segn consecucin en tiempoy forma de cada proyecto. - Colaboracin continuada en el tiempo. - Remuneracin fija de 1.000 a 1.500 al mes. Valoramos: - Se valorar muy positivamente si el candidato ha trabajado con elframework Codeigniter y/o Yii. Lugar: - Madrid - Calle Naves 25 - Zona Acacias Como aplicar Interesados contactar con
Ver producto
![Se solicita director comercial Se solicita director comercial](/static/img/caticons/formacion.png)
España (Todas las ciudades)
Se solicitan2 personas para liderar las 2 oficinas que abriremos en breve en Pamplona. Las personas seleccionadas pasarn un periodo de un mes aprendiendo y poniendo en prctica las tcnicas de venta usadas en la parte comercial. Una vez superado este perodo, empezaremos a poner personas nuevas a su cargo para que las forme y genere un equipo comercial con el que abriremos la oficina que dirigir. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
18 €
Ver producto
![Contable con sage. estable Contable con sage. estable](https://img.clasf.es/2023/09/16/CONTABLE-CON-SAGE-ESTABLE-20230916184541.7569760015.jpg)
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Contabilidad? ¿Manejas SAGE? Si es que sí, sigue leyendo. En Adecco estamos buscando un perfil de contabilidad con iniciativa y ganas de enfrentarse a nuevos retos. Ofrecemos: Contrato con Adecco y luego paso a plantilla. Media jornada y luego en platilla jornada completa. Salario 1000€ brutos/mes por media jornada. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento. Oficinas nuevas en Európolis. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiqu...
Ver producto