Oldtimer
Listado top ventas oldtimer
1268 OLD-TIME CUTS AND ORNAMENTS (DOVER ELECTRONIC CLIP ART)
Ver precios en Amazon
20 OLD-TIME FAVORITES
Ver precios en Amazon
EISENBAHN ALLTAG MIT DER E 40 ALS DVD: DEM LOKFÜHRER AUF EINER FÜHRERSTANDSMITFAHRT MIT DEM EISENBAHN OLDTIMER ELLOK E 40 ÜBER DIE SCHULTER SCHAUEN - IN 80 MINUTEN ALS VIDEO [ALEMANIA]
Ver precios en Amazon
BALLADS, BLUES, & BREAKDOWNS, VOL. 1: OLD-TIME MUSIC OF WEST VIRGINIA
Ver precios en Amazon
OLD-TIME CHILDREN'S FASHIONS COLORING BOOK (DOVER FASHION COLORING BOOK)
Ver precios en Amazon
OLDTIMER-SIMULATOR [IMPORTACIÓN ALEMANA]
Ver precios en Amazon
PIMP MY OLDTIMER
- Three classic cars to choose from
- Full Car Parts Color Customization
- Random Car Customization at a simple device shake
- Many different custom car parts to choose from
- Save photos of your customized car with different background themes and share them with your friends
Ver precios en Amazon
OLDTIME® 8 "LCD RELOJ DIGITAL CALENDARIO CON FECHA
Ver precios en Amazon
OLDTIMER RESTAURIERUNG VON A-Z UND OLDTIMER RESTAURATION: 2-IN-1; ZWEI BÜCHER IN EINEM (GERMAN EDITION)
Ver precios en Amazon
OLDTIMER KATALOG NR. 35: EUROPAS GRÖSSTER MARKTFÜHRER
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
OLDTIMER KATALOG - (EDICIÓN EN ALEMAN) CATALOGO DE COCHES CLASICOS OLDTIMER KATALOG - (EDICIÓN EN ALEMAN) CATALOGO DE COCHES CLASICOS libro de tapas cartone fino 208 paginas, con fotografias en blanco y negro y datos de coches clasicos estado de conservación: bueno entra en la tienda Hipercomic de Todocolección encontraras cientos de libros en venta directa
Ver producto
Madrid (Madrid)
Oldtimer Datsun 240 Z 07/1972 112.000 km Gasolina 110 kW (150 CV) Tipo de cambio: Manual Gris Metalizado 2393 cm³ Cilindros:6 Asientos deportivos,Llantas de aleación 15''
12.800 €
Ver producto
6 fotos
Mieres-Asturias (Asturias)
gran libro coches antiguos / Das Grosse buch der oldtimer - deportes - en alemán / gran formato- CMA gran libro coches antiguos / Das Grosse buch der oldtimer - deportes - en alemán / gran formato- CMA Publicación gran tamaño 34,5 x 27 cm, 288 páginas Idioma publicación: alemán Autor: Ingo Steiff
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Austin Healey 3000 MK III de 1967 en muy buen estado. Numero de chasis: H-BJ8-L/42197. Restaurado en Alemania por Meister Eder Oldtimer Garage. Luego vendido en Holanda, y de allí a España, donde se encuentra. Siempre guardado en garaje cerrado. Matriculado como Vehículo Histórico en España. Con ITV válida, Revisado recientemente. El coche se encuentra en Sant Just Desvern, Cataluña, España. La oferta no incluye transporte o exportación.
48.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
25 años Porsche 914: Todo sobre los Porsche de motor central. Nueveonce-8 (1994) 25 años Porsche 914: Todo sobre los Porsche de motor central. Nueveonce-8 (1994) Nueveonce 8. Revista del club Porsche España. Fecha portada: noviembre-diciembre de 1994. 64 páginas + cubierta, encuadernación rústica cosida. Formato 21 x 29,7 cm. Entrevista a Emilio Villota; 22 Oldtimer Grand-Prix de Nürburgring; Clásicos: Gran Premio AECD; Porsche 911 Carrera 4; Porsche Bike Spyder; reportaje de los 25 años del Porsche 914; prueba del Porsche 914-6; Porsche 356 Pre-A; GT Internacional; II Copa Porsche 968 CS; Copa de España de Vehículos Históricos; Porsche Museum: Typ 550 de 1954.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 292 MOTOR CLASICO Nº 292 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: AC Shelby Cobra. Carroll Shelby. El AC Cobra 427 de Francisco Godia. AC MK VI. Techno Classica, especial Pegaso Z-102. Seat 1400 C. Volkswagen Oldtimer Centre. A pie de calle: Roa Raymar. Ricardo Muñoz. Amilcar CGSS. Bultaco Matador MK5 SD. Rallye Isla de Mallorca. Rallye Costa Brava. Guía de compra: Peugeot 205 GTi (1984-1994).
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 261 MOTOR CLASICO Nº 261 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: Asa 1000 GT. Asa 1000 Spider. Pebble Beach. Simca Aronde P60. GDA. Dos ruedas: Brough Superior SS 80. Oldtimer Grand Prix en Nurburgring. Subastas. Guía de compra: Austin Healey 3000. A pie de calle: Opel 1900 GT (1971). Guía de valoraciones.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 284 MOTOR CLASICO Nº 284 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: piezas únicas Made in Spain. Autociclo Soriano-Pedroso. Seat 1400 Spider. Alpinche, el Alpine-Porsche de Reverter. SEDAN Mustang. Biscuter Furgoneta. A pie de calle: Austin 2 TM (1947). Silverstone Classic. Oldsmobile Toronado. Coches de propulsión nuclear. Durant 612 Sedán. Nürburgring Oldtimer G.P. Guía de compra: Fiat X1/9.
Ver producto
Madrid (Madrid)
25 años Porsche 914; Porsche 356 Pre-A; Museum: Typ 550; Emilio Villota. Nueveonce-8 (1994) 25 años Porsche 914; Porsche 356 Pre-A; Museum: Typ 550; Emilio Villota. Nueveonce-8 (1994) Nueveonce 8. Revista del club Porsche España. Fecha portada: noviembre-diciembre de 1994. 64 páginas + cubierta, encuadernación rústica cosida. Formato 21 x 29,7 cm. Entrevista a Emilio Villota; 22 Oldtimer Grand-Prix de Nürburgring; Clásicos: Gran Premio AECD; Porsche 911 Carrera 4; Porsche Bike Spyder; reportaje de los 25 años del Porsche 914; prueba del Porsche 914-6; Porsche 356 Pre-A; GT Internacional; II Copa Porsche 968 CS; Copa de España de Vehículos Históricos; Porsche Museum: Typ 550 de 1954.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Grupo A BMW 325i, youngtimer, 3 horas probado en carrera, jaula antivuelco soldada con certificado, sin SSD, sin óxido, muy buena carrocería sin accidente masivo, con refrigeración del eje trasero, caja de cambios 233 racing, diferentes relaciones, todas con cerradura, 80 litros depósito de combustible de seguridad de 2019, suspensión Bilstein, motor después de la revisión solo una carrera de 3 horas, potencia aprox. 240 CV, muchas piezas importantes como puertas, guardabarros de chapa de metal, capós de chapa de metal (los capós de GRP están montados, cumplen con DMSB), repuestos nuevos, pastillas de freno amarillas de Pagid, juegos de ruedas con neumáticos de lluvia Dunlop nuevos, slicks Michelin, juegos adicionales de llantas, solo para ser entregado por abandono del automovilismo, posible cambio por vehículo de carretera BMW con matrícula, también oldtimer, 635 CSi, 2002, M3.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Distribuidor autorizado WEBER carburadores y componentes de Hungría. Carburador y accesorios para todos los modelos con calidad original! Oldtimer original y del reemplazo Weber carburador kits con plazos de entrega cortos. Kits de reparación y sellado, todos los modelos!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Jaguar E-Type was seen by Enzo Ferrari as the most beautiful car ever when it was shown at the Geneva Motor Show. The E-Type was originally designed as a 2-seater GT coupe and the convertible version as a 2-seater GT Cabrio. In the first six months, mainly left-hand drive cars were produced, this was because the car was very popular in America, after six months the right-hand drive cars were taken into production for the British themselves. This E-Type is a car of the first series called Series 1, the series 1 was equipped with a 3.6 liter 6-in-line engine that was later upgraded to a 4.2 liter 6-in-line engine in 1964. All E-Types were equipped with independent suspension and disc brakes with power brakes on all four wheels, which was unique for the time. There is a significant difference in the type with the 3.8 liter engine and the 4.2 liter engine, for example, the 3.8 liter version had leather-covered bucket seats and an aluminum central instrument panel. The 4.2 liter version, on the other hand, had more comfortable seats, improved brakes and electronics. This Jaguar E-Type is a car with a true history, this car has driven many races such as the Oldtimer Granprix Nürburgring, Coppa Intereuropa Monza and much more. The car comes with a full history and has always been maintained at the official Jaguar dealer Munsterhuis. This car is completely prepared for FIA GTS 10 standard. The car was originally prepared for World Sportscar Championship GT Cars. At the time, it was a rival to the Ferrari 250 GTO, among others. This car has been modified by German tuner Brosch to a 4325cc 6-in-line with 3 carburetors engine block. In addition to the rich history, there are a large number of spare parts that are included with this car, such as a boot lid, clutch, switches, brake calipers, etc. for questions you can reach us at Email: info@kaevecars.com Phone: +31-0651977502
187.500 €
Ver producto