-
loading
Solo con imagen

Opera pais

Listado top ventas opera pais

PAÍS TROPICAL (OPERACIÓN TRIUNFO 2017)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MATEMÁTICA FINANCIERA. (2ª ED.) ELEMENTOS MATEMÁTICOS DE LAS OPERACIONES FINANCI: ELEMENTOS MATEMÁTICOS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS (MANUALES UNIVERSITARIOS - UNIBERTSITATEKO ESKULIBURUAK)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA CARA OCULTA DEL LIKE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OPERACIÓN PLUS ULTRA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LAS ACCIONES NO (TODAS) CONTADAS DE LAS UNIDADES DE OPERACIONES ESPECIALES ESPAÑOLAS: 1 (DIDOT)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CULTURA GENERAL PARA DUMMIES
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              COMO TODAS LAS MAÑANAS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                1533 KM. HASTA CASA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  UN CUENTO EN EL BRONX
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    THE AERONAUTS
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Madrid (Madrid)
                      LA TRAVIATA. VERDI. Nº1 CLASICOS DE LA OPERA EL PAIS. PRECINTADO. LA TRAVIATA. VERDI. Nº1 CLASICOS DE LA OPERA EL PAIS. PRECINTADO. NUEVO
                      Ver producto
                      Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
                      LP argentino de la Orquesta de la Ópera del Estado de Viena año 1965 reedición LP argentino de la Orquesta de la Ópera del Estado de Viena año 1965 reedición ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR.  Año: 1965. Sello: Audio Fidelity / Microfón FCS 50018 (Estereo; reedición en etiqueta negra de los años 70). País de origen: Argentina. Estado: portada: algo rozada y ajada (es hecha en papel ilustración); disco: bueno pero con imperfecciones por el uso. Dirección orquestal: Hans Swarowsky; piano: Anton Kamper.
                      Ver producto
                      Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
                      LP argentino del Coro y Orquesta de la Ópera Alemana de Berlín año 1968 LP argentino del Coro y Orquesta de la Ópera Alemana de Berlín año 1968 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYUPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR).  Título de la obra: “Carmina Burana”. Autor: Carl Orff. Año: 1968. Sello: Deutsche Grammophon / Phonogram 39362 (6355; Estereo). País de origen: Argentina. Estado: portada (es en estilo carpeta): bueno en general, ligeramente ajada, rozada y amarillenta detrás; disco: excelente, casi como nuevo. Contiene traducción al español de la obra y en contraportada, la descripción.
                      Ver producto
                      Alicante (Alicante)
                      La Traviata. Verdi. 2 CD + Libreto. El País. La Traviata. Verdi. 2 CD + Libreto. El País. Colección Los clásicos de la ópera. 400 años. El País. 2 CD en impecable estado, prácticamente nuevos. Libreto de Francesco Maria Piave. Ilustrado con fotografías.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Debussy, Rusalka, Tristan und Isolde, Wozzeck, Otelllo, Pavarotti, Puccini, Bizet,Rossini, Donizetti,Mozart, Ponchielli, entre otros títulos. El País. Madrid. Año 2007.
                      30 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Auriculares inalámbricos deportivos, negro Auriculares inalámbricos deportivos con conexión BT 4.1 de alta calidad para un sonido perfecto. La carcasa de ABS anti-sudor es óptima para hacer deporte. El diseño ergonómico te garantiza una comodidad excelente durante tus actividades. El auricular tiene un botón para volumen, botón para pasar o retroceder las canciones y un micrófino para contestar llamadas. Opera a más de 10 metros de distancia. Tiempo de escucha hasta 4 horas con una carga y 120h en standby. Pilas incuidas: AAA (1) País de origen: CHN Medidas: 3 x 4,4 x 25 cm Material: ABS Peso: 16 gr. Unidades por embalaje: 10 Unid. Area de marcaje: 13 x 8 mm Tintas marcaje: max. 5 Código Aduanero: 8518309590
                      22,39 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es