Operadores
Listado top ventas operadores
OPERACIÓN RESCATE
Ver precios en Amazon
EL FANTASMA DE LA OPERA (EL MUSICAL) [BLU-RAY]
- Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 12.99€
Ver precios en Amazon
ÓPERA (BIBLIOTECA GASTRONÓMICA)
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN RESCATE
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN LOBO
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN TIRPITZ
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN TELEMARK
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN ÁRTICO
Ver precios en Amazon
A NIGHT AT THE OPERA [VINILO]
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN CHROMITE
Ver precios en Amazon
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Operadores Comerciales Franceses ¿Qué buscamos? Buscamos 2 profesionales de perfil comercial, que tengan ganas de afrontar un nuevo reto y que reúnan las siguientes habilidades: Francés como lengua materna. Capacidad de empatizar con los clientes. [email protected] a trabajar por objetivos. Capacidad para trabajar en equipo. ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás desarrollando negocio en el mercado francés para una empresa tecnológica del sector logístico. Tu centro de trabajo estará en las oficinas de Valhalla Global Business ubicadas en Los Llanos de Aridane, donde contarás con el equipamiento y las comodidades necesarias, así como un ambiente de trabajo excepcional. Trabajo a jornada completa en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 los viernes. ¿Qué ofrecemos? Remuneración fija: 13.300 € brutos anuales. Remuneración variable: en función de los objetivos comerciales del equipo. Formación a cargo de la empresa. Remite tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Operadores Comerciales Franceses ¿Qué buscamos? Buscamos 1 profesional de perfil comercial, que tenga ganas de afrontar un nuevo reto y que reúna las siguientes habilidades: Francés como lengua materna. Capacidad de empatizar con los clientes. [email protected] a trabajar por objetivos. Capacidad para trabajar en equipo. ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás desarrollando negocio en el mercado francés para una empresa tecnológica del sector logístico. Tu centro de trabajo estará en las oficinas de Valhalla Global Business ubicadas en Los Llanos de Aridane, donde contarás con el equipamiento y las comodidades necesarias, así como un ambiente de trabajo excepcional. Trabajo a jornada completa en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 los viernes. ¿Qué ofrecemos? Remuneración fija: 13.300 € brutos anuales. Remuneración variable: en función de los objetivos comerciales del equipo. Formación a cargo de la empresa. Remite tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Ver producto
Tijarafe (Santa Cruz de Tenerife)
Operadores de Máquina Perforadora (Minas) | Ref: 05.2023.002353 Empresa de ámbito internacional, especializada en trabajos subterráneos y construcción de túneles, solicita para una obra en Tijarafe (Isla de La Palma), 2 JUMBISTAS Oficial de 1ª y 2ª, con experiencia en trabajos de excavación de túneles con medios convencionales (explosivo y excavación mecánica). Y experiencia en el manejo de Jumbo y se valorará experiencia en el manejo del telescopio y robot. Imprescindible Formación en PRL según el Rgto. Minería, se valorará poseer la Cartilla del Artillero, residencia en la zona y tener disponibilidad para trabajar en relevos. Fecha de incorporación entre abril y mayo de 2023. Duración prevista 1 año aproximadamente. Jornada completa, paquete retributivo competitivo. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Tienes tiempo libre y quieres aprovecharlo para ganar un extra? Buscamos a personas como con buena redacción y ortografía para escribir textos breves. No se requiere experiencia previa porque te formamos previamente, tras una sencilla prueba de calidad podrás empezar. Contacta con nosotros para más información. Te esperamos!
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la actualidad la Teoría de Semigrupos lineales juega un papel muy importante en el estudio de los problemas de evolución que se originan al modelar determinados problemas de las ciencias e ingeniería. Esta teoría, se originó al observarse que muchos métodos clásicos presentaban complicaciones al tratar de resolver la ecuación asociada al problema, especialmente cuando se presentaba un comportamiento de tipo no lineal. En este libro se expone la teoría de C-Semigrupos lineales, que generaliza las propie...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buscamos personas hablantes de español para trabajar desde casa online, el trabajo consiste en redactar mensajes de chat. Ofrecemos una formación selectiva previa y toda la información que necesites para comenzar a trabajar. El horario es libre y los pagos son semanales. No pedimos inversión, somos una empresa seria y consolidada. Si te interesa tener unos ingresos extras de forma cómoda y sencilla puedes rellenar tu solicitud aquí: https://trabajo-flexible.com?ref=ES69307
Gratis
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
CURSOS TPC PARA TRABAJAR EN LA CONSTRUCCIÓN. Estos cursos son imprescindibles para trabajar ¡Reserva, ya tu plaza! Horarios flexibles y precios económicos Albañilería Electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión Encofrados Ferralla Fontanería e instalaciones de climatización Mantenimiento de maquinaria y vehículos Montador de escayola, placas de yeso laminado y asimilados Montaje de estructuras tubulares Operadores de aparatos elevadores Operadores de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras. Pintura Solados y alicatados Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica Nivel básico de prevención en la construcción 60 h
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos en conatct center? ¿Te gustaría tener un contrato estable? ¿Te consideras una persona proactiva? Si es así, ¡Continúa leyendo! Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando jefes/as de equipo para una importante empresa ubicada en Madrid. Funciones: - Motivación diaria los/las operadores/as del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamento, detectando las necesidades del equipo y resolviendo sus d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como coordinador/a de quipos de atención al cliente o en un call center? ¡Si estás buscando progresar profesionalmente, pero necesitas ganar experiencia esta es tu oferta! Funciones: - Gestión y motivación de equipo. - Control producción mediante informes de calidad y objetivos. - Seguimiento de operadores/as - Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad. - Resolución dudas de los/las operadores/as. - Gestiones administrativas y de bases de datos. - Manejo avanzado de Exce...
Ver producto
Batres (Madrid)
Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de rápido crecimiento de petróleo y gas con especialistas altamente profesionales que dominan las nuevas tecnologías y exploran el petróleo y el gas en todo el mundo. Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de petróleo y gas con una producción operada de 350,000 barriles de petróleo equivalente por día. Un lugar dinámico y emocionante para trabajar. Contratamos personas excepcionales, y cada una de ellas está facultada para pensar de forma independiente, para tomar la iniciativa y ser innovadores. En Birmin Oil & Gas, puede esperar estar separado de un entorno de trabajo altamente productivo que trata a todos los empleados con respeto, valora las diversas perspectivas, fomenta el crecimiento y los logros individuales y recompensa a las personas en función de su desempeño. Birmin Oil & Gas es una de las principales empresas de petróleo y gas del mundo, es una compañía integrada verticalmente que opera en todas las áreas de la industria del petróleo y el gas, incluida la exploración y producción, refinación, distribución y comercialización, petroquímicos, generación de energía y comercio. También tiene intereses en energías renovables en biocombustibles y energía eólica. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y con el apoyo a sus objetivos profesionales. Y nos esforzamos por proporcionar un entorno donde se fomente el crecimiento personal y profesional y se desarrollen y alcancen los objetivos profesionales. En Birmin Oil & Gas, tu carrera puede ir a lugares que nunca creíste posibles. Nuestra gente es esencial para nuestra capacidad de innovar, lograr, crecer y liderar. Y atraemos y retenemos el mejor talento invirtiendo en nuestros empleados y capacitándolos para que se desarrollen a sí mismos y sus carreras. Invertimos en nuestros empleados a través del liderazgo y el desarrollo de competencias, planes de compensación competitivos, beneficios de salud, programas de vida laboral y planes de recompensas e incentivos. Estamos enfocados en las nuevas tecnologías, para crear valor para los socios y los gobiernos anfitriones. Estamos buscando empleados del más alto nivel para continuar nuestra búsqueda, para llenar nuestros puestos vacantes. Tenemos vacantes para funcionarios administrativos / recepcionistas, ingenieros, geólogos / geofísicos, contadores, médicos / enfermeras, mecánicos, conductores, operadores de grúas, etc. Salario mensual: €4.000 Enviar CV / CV a: infos@birminoil.com Birmin Oil & Gas. Orense, 58 1-PLANTA 28020 Madrid, España.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
Valencia (Valencia)
Hispagan s.l., operadores de transporte, con más de 25 años de experiencia en el mundo del transporte terrestre internacional, busca transportistas con camiones propios de cualquier provincia de españa o del extranjero, para establecer una relación laboral duradera. disponemos de cargas a diario y durante todo el año, principalmente para belgica, holanda, francia, alemania, italia y en proceso de expansión hacía otros países. buscamos transportistas para hacer rotaciones o viajes d...
Ver producto
Valencia (Valencia)
DISTRIBUIDORES DE TELECOMUNICACIONES: Empresa con 20 años de experiencia en el sector busca distribuidores, grupos, tiendas o comerciales que quieran distribuir a nivel nacional todos los operadores importantes: Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo (R), Ono, O2, Tuenti, MásMóvil, Jazztel, Amena, Fi Network, Hits Mobile, República Móvil, Simyo, PepePhone y LlamaYa. Ofrecemos formación, seriedad, pago riguroso, altas comisiones, Intranet centralizada propia y oficina destinada exclusivamente a atender a nuestros colaboradores.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Empresa con 20 años de experiencia en el sector busca distribuidores, grupos, tiendas o comerciales que quieran distribuir a nivel nacional todos los operadores importantes: orange, vodafone, movistar, yoigo (r), ono, o2, tuenti, másmóvil, jazztel, amena, fi network, hits mobile, república móvil, simyo, pepephone y llamaya. ofrecemos formación, seriedad, pago riguroso, altas comisiones, intranet centralizada propia y oficina destinada exclusivamente a atender a nuestros colaboradores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a relacionada con actividades de importación/exportación? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los principales operadores del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativo/a para su almacén en Zona Franca, Barcelona. Participarás en procesos administrativos relacionados con las siguientes tareas: - Atención a repartidores/as que realizan las cargas y descargas. - Preparac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia organizado y apoyando a un equipo? ¿Te gusta impulsar el crecimiento de tu equipo? ¿Estás buscando un puesto estable y con un salario muy competitivo en una compañías líder en su sector? ¡Te estamos buscando! El candidat@ seleccionado focalizará su atención en dirigir y desarrollar a su equipo de operadores/as. La misión del puesto será hacer que su equipo de gestores/as cumplan con los Kpi- s establecidos y ayudar que se consigan los niveles de servicio exigidos por la Compañía. Las f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a relacionada con actividades de importación/exportación? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativo/a para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos/as relacionados con la Importación o la Exportación, donde tus principales tareas serán: - Facturación y gestión del transp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Te gustaría unirte a su área de producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia para asegurar un mundo más saludable? Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu gran oportunidad: Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño. Descripci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una oportunidad como Operador/a de Planta en la Industria de Huelva? ¿no has podido conseguir cumplir tu objetivo por falta de experiencia o titulación adecuada para la posición?¡Esta puede ser tu oportunidad! Estamos trabajando con una de las empresas más importantes en el mundo de el/la Industria Químico/a con presencia internacional, VENATOR, para desarrollar un proyecto formativo con posibilidad posterior de contratación. La escuela de operadores/as está pensada para que puedas obtene...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como operador/a de planta y quieres seguir desarrollándote y aprendiendo nuevos procesos? Si la respuesta es sí y tienes disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar días eventuales... ¡Esta oferta te puede interesar! Desde Adecco Huelva estamos buscando Operadores/as de Planta para contratos eventuales. ¡Inscríbete! Se requiere: - Formación Grado Medio/FP1 o Superior/FP2 en Rama Técnica. - Experiencia de al menos 6 meses como Operador/a de Planta, valorable experiencia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en logística y gestionando equipos? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia en almacén para realizar funciones de team leader. La empresa se ubica en Zona Franca, Barcelona. Las funciones principales que se llevarán acabo en esta posición serán: - Formar a los/las trabajadores/as del equipo. - Cumplir con los estándares d...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Estamos seleccionando operadores de chat desde casa. Requisitos: -Tener internet y ordenador -Hablar y escribir español. No se necesita experiencia, ya que la empresa nos forma constantemente para el puesto. Puedes ponerte tus propios horarios de trabajo, eres libre de tu tiempo y dedicarte total o parcial a ello. Te haremos una pequeña prueba de calidad para saber tu manejo en la escritura, ortografía y teclado y en 48 horas ya podrías estar trabajando. Para poder acceder a la prueba de calidad, puedes inscribirte a este enlace: https://trabajo-flexible.com?ref=ES74693 O bien contacta conmigo por teléfono, o a este email: soylatrimi@gmail.com y te informaré de la oferta más al detalle.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a relacionada con actividades de importación/exportación? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativa para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos/as relacionados con la Importación o la Exportación, donde tus principales tareas serán: - Facturación y gestión del transpor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos en contact center?¿Te gustaría tener un contrato estable? Si es así, ¡Continúa leyendo! Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando un/a jefe/a de equipo de Contact center para una campaña dirigida a la captación de socios. Tus funciones serán las siguientes: - Dirigir y motivar diariamente a los agentes del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamento, detectando las necesidades del equipo y r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a relacionada con actividades de importación/exportación? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativa para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos relacionados con la Importación o la Exportación, donde tus principales tareas serán: - Facturación y gestión del transporte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector Contact Center?¿Tienes experiencia gestionando equipos?¿Estas buscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando jefes/as de equipo para un importante Call center ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Dirigir y motivar diariamente a los agentes del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto en expansión y tener la oportunidad de crecer profesionalmente? ¿Te apasiona el mundo de la logística? Estamos buscando personal de almacén para uno de los principales operadores del sector logístico-aeropuerto, situado en El Prat de Llobregat (Barcelona). Es una multinacional que está llevando a cabo un gran proyecto de expansión y que ha crecido a nivel europeo en los últimos años. Ahora, es el momento de ampliar su plantilla y nos gustaría contarte esta o...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativa relacionada con el sector logístico? ¿Conoces el sistema SAP? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativo/a para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos/as donde tus principales tareas serán: - Facturación y gestión del transporte - Documentación entradas de mercancía de proveedores/as internacionales - Contacto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en basculas? ¿Eres una persona muy meticulosa? ¿Te gusta realizar trabajos rutinarios? ¿Qué vas ha hacer? 1. Efectuar el pesaje realizando la tara y pesaje limpio del producto. 2. Coordinar el proceso de pesaje 3. Capturar la información requerida en la base de datos de la báscula. 4. Llevar el control de inventarios y tickets de los pesajes realizados. 5. Recibir de operadores/as externos la documentación de ingreso de contenedores vacíos y sellos. 6. Revisar documentación 7. Report...
Ver producto
-
Siguiente →