Operadores gestion
Listado top ventas operadores gestion
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en uno de los/las principales operadores/as logísticos? ¿Estás buscando un puesto con estabilidad? Te estamos buscando!! Se requiere: Según tu experiencia aportada y tus ganas de aprender tu responsabilidad se centrará en tareas de: - Gestión y control de Stock - Gestión y resolución de incidencias Reportando directamente al responsable del departamento Buscamos una persona que esté acostumbrada a resolver incidencias de stock en almacén, con buenas dotes comunicativas, buen manejo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos en conatct center? ¿Te gustaría tener un contrato estable? ¿Te consideras una persona proactiva? Si es así, ¡Continúa leyendo! Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando jefes/as de equipo para una importante empresa ubicada en Madrid. Funciones: - Motivación diaria los/las operadores/as del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamento, detectando las necesidades del equipo y resolviendo sus d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como coordinador/a de quipos de atención al cliente o en un call center? ¡Si estás buscando progresar profesionalmente, pero necesitas ganar experiencia esta es tu oferta! Funciones: - Gestión y motivación de equipo. - Control producción mediante informes de calidad y objetivos. - Seguimiento de operadores/as - Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad. - Resolución dudas de los/las operadores/as. - Gestiones administrativas y de bases de datos. - Manejo avanzado de Exce...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a relacionada con actividades de importación/exportación? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativo/a para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos/as relacionados con la Importación o la Exportación, donde tus principales tareas serán: - Facturación y gestión del transp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a relacionada con actividades de importación/exportación? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativa para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos/as relacionados con la Importación o la Exportación, donde tus principales tareas serán: - Facturación y gestión del transpor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos en contact center?¿Te gustaría tener un contrato estable? Si es así, ¡Continúa leyendo! Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando un/a jefe/a de equipo de Contact center para una campaña dirigida a la captación de socios. Tus funciones serán las siguientes: - Dirigir y motivar diariamente a los agentes del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamento, detectando las necesidades del equipo y r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a relacionada con actividades de importación/exportación? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativa para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos relacionados con la Importación o la Exportación, donde tus principales tareas serán: - Facturación y gestión del transporte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativa relacionada con el sector logístico? ¿Conoces el sistema SAP? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativo/a para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos/as donde tus principales tareas serán: - Facturación y gestión del transporte - Documentación entradas de mercancía de proveedores/as internacionales - Contacto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como operativo/a de tráfico? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? ¡Sigue leyendo! Empresa multinacional, considerada uno de los/las principales operadores/as del sector de la venta al por menor, requiere personal con experiencia administrativo/a para su almacén de Barcelona. Participarás en procesos administrativos relacionados con las siguientes funciones: - Gestión de tarifas de transporte, rutas y espacios para el envío de la mercancía de los/las proveedores/as. - Realizar boo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar como Coordinador/a de Call Center? ¿Dispones de certificado de discapacidad?, ¿ Y experiencia en la gestión de equipos? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo... Buscamos un Coordinador/a para Sevilla que sea responsable de grupo y se encargue de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado. Se requiere: -Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado. -Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a l...
Ver producto