Operadores gestion correo
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Operadores Comerciales Franceses ¿Qué buscamos? Buscamos 2 profesionales de perfil comercial, que tengan ganas de afrontar un nuevo reto y que reúnan las siguientes habilidades: Francés como lengua materna. Capacidad de empatizar con los clientes. [email protected] a trabajar por objetivos. Capacidad para trabajar en equipo. ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás desarrollando negocio en el mercado francés para una empresa tecnológica del sector logístico. Tu centro de trabajo estará en las oficinas de Valhalla Global Business ubicadas en Los Llanos de Aridane, donde contarás con el equipamiento y las comodidades necesarias, así como un ambiente de trabajo excepcional. Trabajo a jornada completa en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 los viernes. ¿Qué ofrecemos? Remuneración fija: 13.300 € brutos anuales. Remuneración variable: en función de los objetivos comerciales del equipo. Formación a cargo de la empresa. Remite tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Operadores Comerciales Franceses ¿Qué buscamos? Buscamos 1 profesional de perfil comercial, que tenga ganas de afrontar un nuevo reto y que reúna las siguientes habilidades: Francés como lengua materna. Capacidad de empatizar con los clientes. [email protected] a trabajar por objetivos. Capacidad para trabajar en equipo. ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás desarrollando negocio en el mercado francés para una empresa tecnológica del sector logístico. Tu centro de trabajo estará en las oficinas de Valhalla Global Business ubicadas en Los Llanos de Aridane, donde contarás con el equipamiento y las comodidades necesarias, así como un ambiente de trabajo excepcional. Trabajo a jornada completa en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 los viernes. ¿Qué ofrecemos? Remuneración fija: 13.300 € brutos anuales. Remuneración variable: en función de los objetivos comerciales del equipo. Formación a cargo de la empresa. Remite tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en uno de los/las principales operadores/as logísticos? ¿Estás buscando un puesto con estabilidad? Te estamos buscando!! Se requiere: Según tu experiencia aportada y tus ganas de aprender tu responsabilidad se centrará en tareas de: - Gestión y control de Stock - Gestión y resolución de incidencias Reportando directamente al responsable del departamento Buscamos una persona que esté acostumbrada a resolver incidencias de stock en almacén, con buenas dotes comunicativas, buen manejo...
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Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- ????Se necesita Docente para impartir el certificado profesional de ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS en nuestra sede de Tenerife Arona, si estás interesado/a, envía CV al siguiente correo: ????Correo: [email protected] tofocan.es Teléfono: 922 - 63 02 55 Formación y requisitos: - Formación relacionada con la especialidad a impartir. - Experiencia docente acreditada en dicha especialidad. - Estar en posesión del CP de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. - Estar acreditado por el Servicio Canario de Empleo y si no, cumplir con los requisitos para ser acreditado. ????Salario según convenio ????Contrato régimen general/ alta en la seguridad Social ????Mucha suerte a [email protected] los [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y eres una persona con excelente trato al cliente?, ¿tienes experiencia en gestión administrativo/a?, buscamos una persona resolutiva, con capacidad de tolerancia al estrés y con afán de crecimiento en la empresa. Si eres esa persona, ¡te estamos esperando! Buscamos un/a administrativo/a para una empresa del sector farma, ¿qué funciones tendrás? - Gestión de incidencias de clientes vía telefónica y por correo electrónico - Gestión de base de datos - Gestión...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos buscando Administrativos/as con experiencia en gestión de compras, para una importante empresa ubicada en Arganda del Rey.Si cumples con los requisitos indicados en la oferta y eres una persona con iniciativa y organizada... ¡Sigue leyendo!Funciones:La persona incorporada llevará el/la parte administrativo/a del departamento de gestión de compras.Gestión de correo electrónico, Excel y Word. Además del uso del "Sage". null Se requiere: - Valorable experiencia usando "Sage". - La perso...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos a un Floor Assistant o Asistente/a de gestión de salas para una importante firma del sector legal con sede en Barcelona. Ofrecemos contrato estable con horario de lunes a viernes de 8h a 17h. Salario de 19.100€ anuales brutos.Tus principales funciones son:- Gestión de reserva de salas- Atención en salas y revisión del funcionamiento del sistema audiovisual de salas- Preparación de catering y otras necesidades en salas- Reparto de correo recibido- Relación con proveedores/as de manten...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso 100% gratis de Organización y Gestión de Almacenes en Santa Cruz de La Palma Comienza tus estudios de Organización y Gestión de Almacenes (350 horas) con la Academia mejor valorada de La Palma y desarrolla en 2023 habilidades que te abrirán las puertas del mundo Requisitos de acceso: Inscripción como desempleado/a en la Oficina de Empleo Cualquier titulación de nivel 2: ESO, Ciclo Formativo de Grado Medio, o Competencias Clave (pedir información al equipo) Características del curso: 100% presencial en Santa Cruz de La Palma. Centro homologado accesible al transporte público (Línea 500) Curso oficial, acreditado por el SEPE y certificado por instituciones oficiales Prácticas en empresas (80 horas) PODRÍAS COBRAR BECAS DE TRANSPORTE, CONCILIACIÓN FAMILIAR Y/O DISCAPACIDAD. SOLICITA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ -- Academia Canarias Telf: 922 41 22 00 / 639 671 036 (WhatsApp) Correo: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa de venta y reventa de vehículos: ¿Qué necesitamos? Experiencia como auxiliar administrativo/a en gestiones de incidencias con clientes. Disponibilidad inmediata. Buena actitud, facilidad para adaptarse y proactividad. Funciones/Responsabilidades: - Gestión de incidencias en una plataforma y por correo. - Uso de Word y Excel principalmente. - Valorable uso frecuente de programa Salesforce. - Habilidades de comunicación es...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona muy atenta a los detalles?¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar y asesorar a los clientes de un/a farmacéutico/a? ¿Te interesa trabajar con un contrato estable y tener 3 días de Teletrabajo? Si tienes vocación de servicio, clara orientación al cliente ¡Esta oferta es para ti! Trabaja en Adecco BPO,como Administrativo/a en el departamento de gestión de pedidos para importante laboratorio farmacéutico. Tus funciones son: -Gestión buzones correo (Outlook). -Gestió...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en empresa de transporte urgente?. ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?. Si es así, apúntate a esta oferta. Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para importante empresa del sector Transporte Urgente situada en Portas. Se requiere: Las funciones que realizarás serán las siguientes: - Resolución de incidencias - Seguimiento de envíos - Atención telefónica - Gestión correo electrónico Se requiere: - Disponibilidad de incor...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos en conatct center? ¿Te gustaría tener un contrato estable? ¿Te consideras una persona proactiva? Si es así, ¡Continúa leyendo! Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando jefes/as de equipo para una importante empresa ubicada en Madrid. Funciones: - Motivación diaria los/las operadores/as del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamento, detectando las necesidades del equipo y resolviendo sus d...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como coordinador/a de quipos de atención al cliente o en un call center? ¡Si estás buscando progresar profesionalmente, pero necesitas ganar experiencia esta es tu oferta! Funciones: - Gestión y motivación de equipo. - Control producción mediante informes de calidad y objetivos. - Seguimiento de operadores/as - Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad. - Resolución dudas de los/las operadores/as. - Gestiones administrativas y de bases de datos. - Manejo avanzado de Exce...
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