Operadores gestion correo comercial
Listado top ventas operadores gestion correo comercial
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Operadores Comerciales Franceses ¿Qué buscamos? Buscamos 2 profesionales de perfil comercial, que tengan ganas de afrontar un nuevo reto y que reúnan las siguientes habilidades: Francés como lengua materna. Capacidad de empatizar con los clientes. [email protected] a trabajar por objetivos. Capacidad para trabajar en equipo. ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás desarrollando negocio en el mercado francés para una empresa tecnológica del sector logístico. Tu centro de trabajo estará en las oficinas de Valhalla Global Business ubicadas en Los Llanos de Aridane, donde contarás con el equipamiento y las comodidades necesarias, así como un ambiente de trabajo excepcional. Trabajo a jornada completa en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 los viernes. ¿Qué ofrecemos? Remuneración fija: 13.300 € brutos anuales. Remuneración variable: en función de los objetivos comerciales del equipo. Formación a cargo de la empresa. Remite tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Operadores Comerciales Franceses ¿Qué buscamos? Buscamos 1 profesional de perfil comercial, que tenga ganas de afrontar un nuevo reto y que reúna las siguientes habilidades: Francés como lengua materna. Capacidad de empatizar con los clientes. [email protected] a trabajar por objetivos. Capacidad para trabajar en equipo. ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás desarrollando negocio en el mercado francés para una empresa tecnológica del sector logístico. Tu centro de trabajo estará en las oficinas de Valhalla Global Business ubicadas en Los Llanos de Aridane, donde contarás con el equipamiento y las comodidades necesarias, así como un ambiente de trabajo excepcional. Trabajo a jornada completa en horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 los viernes. ¿Qué ofrecemos? Remuneración fija: 13.300 € brutos anuales. Remuneración variable: en función de los objetivos comerciales del equipo. Formación a cargo de la empresa. Remite tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante compaa del sector automocin selecciona un/a Responsable Comercial. El/la persona seleccionada se encargar de realizar la propeccin de Mercado en reas relacionadas con el turismo y la gestin Tcnico/a. Requisitos: Titulacin en Turismo (Formacin en Marketing-Finanzas-Contabilidad) Conocedor/a del sector (OPCs, DMC, Agencias, Tour Operadores) a nivel nacional. Visin general de la empresa Conocimientos bsicos del sector automocin Dotes de mando Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 5 a 7 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791945)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en alimentación? ¿Has trabajado como administrativo/a comercial? Estamos buscando un/a administrativo/a comercial para una importante empresa ubicada en Mercabarna. Las funciones del puesto son: Recepción de pedidos vía teléfono, whatsapp y correo. Gestión de pedidos en sistema informático, impresión de pedidos, resolución de posibles incidencias en el día a día. Además de realizar actividad comercial con los/las clientes/as para ofrecerles los productos. Se ofrece una contratación...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Representante Sector Comercial Moda Distribuidora en Canarias selecciona representante de empresa en el sector Moda y Complementos. Perfil: edad mínima treinta, carnet de conducir, coche y residencia en La Palma. Valorable experiencia comercial o experiencia en distribución moda. Trabajo: atención, seguimiento y gestión de clientes con la formación teórica y profesional necesaria, a cargo de la empresa. Contrato de trabajo laboral profesional. Sueldo más plus añadido. Media jornada o jornada completa. Jornada de trabajo de lunes a viernes y horario total flexible. Para información y acceso a esta oferta, indicar teléfono de contacto, edad y municipio o enviar Currículum al correo de empresa [email protected]
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Adminsitrativo/a Compras Synergie precisa incorporar un administrativo para importante empresa del sector de la alimentación en la isla de TENERIFE. REQUISITOS. - Experiencia de al menos dos años en puesto similar. - Imprescindible nivel experto en excel. - Experiencia en márgenes, coeficientes, ventas, tarifas, etc. - Profesional con gran orientación al cliente y resultados. - Habilidades de comunicación y habituada a trabajar por objetivos. - Imprescindible experiencia en sector cárnico - Disponibilidad horaria FUNCIONES. - Apoyo al departamento comercial. - Gestión de incidencias de clientes. - Atención a proveedores y pedidos. - Gestión de pedidos, control de facturas y escandallos - Apoyo en almacén en cargas y descargas, control de stock - Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Los [email protected] [email protected] pueden inscribirse: - A través del siguiente enlace. - A través del registro en nuestra bolsa de trabajo haciendo click en el siguiente enlace y registrándose como nuevo usuario - Enviando correo a [email protected], indicando en el ASUNTO DEL CORREO el nombre de la vacante y nombre y apellidos del trabajador. Ejemplo “ADMINISTRACIÓN/COMPRAS – NOMBRE APELLIDOS”
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Agroisleña Suministros, S.L - Gestión comercial Agroisleña Suministros, S.L con cede central situada en Los Llanos de Aridane busca una persona para desarrollar funciones de gestión comercial en nuestra sección de maquinaria en Los Llanos de Aridane. Imprescindible carnet de conducir. Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] De forma física en nuestras instalaciones en Calle Las Rosas, 17. Los Llanos de Aridane Muchas gracias.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Representaciones sector comercio Empresa nacional, por ampliación en isla de La Palma, cubre puesto de representante comercial para la representación de grupo de empresas y firmas nacionales, exclusivamente del sector moda. Trabajo: seguimiento, gestión y captación de cartera de clientes. Contrato laboral/profesional, Sueldo fijo/plus añadido y horario flexible. Perfil: mayor de 35, carnet de conducir, coche y experiencia mínima comercial o experiencia mínima en el sector comercial moda. Para acceder a la preselección de esta oferta, enviar teléfono de contacto, municipio y edad, o bien, enviar Currículo correspondiente al correo de empresa [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Agente de Comercio En isla de La Palma, cubrimos puesto de representante comercial de grupo de empresas y firmas nacionales, exclusivamente para el sector moda. Trabajo: gestión, captación y atención a cartera de clientes. Jornada de lunes a viernes. Horario flexible. Contrato laboral profesional y Formación teórica y práctica. Perfil: residencia en isla de La Palma, experiencia comercial y/o experiencia comercial en sector, carnet de conducir y coche. Para acceder a información y preselección, enviar teléfono de contacto, municipio y edad, o bien, Currículo al correo de empresa: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Agente Representaciones Moda Empresa Distribuidora sector Moda, selecciona en isla de La Palma, representante para el sector comercial Moda y Complementos. Perfil: mayor de 40, experiencia comercial y/o experiencia distribución moda, carnet de conducir y coche. Trabajo: atención, seguimiento y gestión de clientes en la zona definida. Formación teórica y formación profesional si necesaria, a cargo de la empresa. Contrato de trabajo profesional, laboral, sueldo fijo más comisiones añadidas y cotización seguridad social. Media jornada / jornada completa de lunes a viernes y horario flexible. Para información y preselección en esta oferta, indicar: teléfono contacto, edad y municipio o enviar Currículum laboral/profesional al correo de empresa [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de Back Office/Customer Service en el sector industrial o automoción? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Actualmente, estamos buscando una persona para formar parte de una empresa del sector industrial. Te incorporarás al Departamento de Back Office, dando soporte y asistencia a los clientes. Funciones: - Tareas administrativas - Soporte comercial - Gestión del correo - Elaboración de presupuestos - Interlocución directa con los clientes - Soporte y asistencia técnica Benef...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conocida empresa ubicada en la zona Norte de Madrid, necesita incorporar una persona para la posición de Customer service que hable inglés a la perfección (será su día a día) y valorable si también domina francés a nivel medio o alto. Funciones: -Contacto con clientes y proveedores/as para dar soporte a ventas en la gestión de los pedidos a nivel nacional e internacional. -Apoyo administrativo/a a la red comercial -Gestión de transporte -Atención telefónica y solicitudes por correo electrónico -Ma...
Ver producto