Operadores gestion correo comercial
Listado top ventas operadores gestion correo comercial

España (Todas las ciudades)
Importante compaa del sector automocin selecciona un/a Responsable Comercial. El/la persona seleccionada se encargar de realizar la propeccin de Mercado en reas relacionadas con el turismo y la gestin Tcnico/a. Requisitos: Titulacin en Turismo (Formacin en Marketing-Finanzas-Contabilidad) Conocedor/a del sector (OPCs, DMC, Agencias, Tour Operadores) a nivel nacional. Visin general de la empresa Conocimientos bsicos del sector automocin Dotes de mando Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 5 a 7 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791945)
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en alimentación? ¿Has trabajado como administrativo/a comercial? Estamos buscando un/a administrativo/a comercial para una importante empresa ubicada en Mercabarna. Las funciones del puesto son: Recepción de pedidos vía teléfono, whatsapp y correo. Gestión de pedidos en sistema informático, impresión de pedidos, resolución de posibles incidencias en el día a día. Además de realizar actividad comercial con los/las clientes/as para ofrecerles los productos. Se ofrece una contratación...
Ver producto

La Palma del Condado (Huelva)
Representante Sector Comercial Moda Distribuidora en Canarias selecciona representante de empresa en el sector Moda y Complementos. Perfil: edad mínima treinta, carnet de conducir, coche y residencia en La Palma. Valorable experiencia comercial o experiencia en distribución moda. Trabajo: atención, seguimiento y gestión de clientes con la formación teórica y profesional necesaria, a cargo de la empresa. Contrato de trabajo laboral profesional. Sueldo más plus añadido. Media jornada o jornada completa. Jornada de trabajo de lunes a viernes y horario total flexible. Para información y acceso a esta oferta, indicar teléfono de contacto, edad y municipio o enviar Currículum al correo de empresa [email protected]
Ver producto

Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Agroisleña Suministros, S.L - Gestión comercial Agroisleña Suministros, S.L con cede central situada en Los Llanos de Aridane busca una persona para desarrollar funciones de gestión comercial en nuestra sección de maquinaria en Los Llanos de Aridane. Imprescindible carnet de conducir. Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] De forma física en nuestras instalaciones en Calle Las Rosas, 17. Los Llanos de Aridane Muchas gracias.
Ver producto

La Palma del Condado (Huelva)
Representaciones sector comercio Empresa nacional, por ampliación en isla de La Palma, cubre puesto de representante comercial para la representación de grupo de empresas y firmas nacionales, exclusivamente del sector moda. Trabajo: seguimiento, gestión y captación de cartera de clientes. Contrato laboral/profesional, Sueldo fijo/plus añadido y horario flexible. Perfil: mayor de 35, carnet de conducir, coche y experiencia mínima comercial o experiencia mínima en el sector comercial moda. Para acceder a la preselección de esta oferta, enviar teléfono de contacto, municipio y edad, o bien, enviar Currículo correspondiente al correo de empresa [email protected]
Ver producto

La Palma del Condado (Huelva)
Agente de Comercio En isla de La Palma, cubrimos puesto de representante comercial de grupo de empresas y firmas nacionales, exclusivamente para el sector moda. Trabajo: gestión, captación y atención a cartera de clientes. Jornada de lunes a viernes. Horario flexible. Contrato laboral profesional y Formación teórica y práctica. Perfil: residencia en isla de La Palma, experiencia comercial y/o experiencia comercial en sector, carnet de conducir y coche. Para acceder a información y preselección, enviar teléfono de contacto, municipio y edad, o bien, Currículo al correo de empresa: [email protected]
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de Back Office/Customer Service en el sector industrial o automoción? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Actualmente, estamos buscando una persona para formar parte de una empresa del sector industrial. Te incorporarás al Departamento de Back Office, dando soporte y asistencia a los clientes. Funciones: - Tareas administrativas - Soporte comercial - Gestión del correo - Elaboración de presupuestos - Interlocución directa con los clientes - Soporte y asistencia técnica Benef...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Conocida empresa ubicada en la zona Norte de Madrid, necesita incorporar una persona para la posición de Customer service que hable inglés a la perfección (será su día a día) y valorable si también domina francés a nivel medio o alto. Funciones: -Contacto con clientes y proveedores/as para dar soporte a ventas en la gestión de los pedidos a nivel nacional e internacional. -Apoyo administrativo/a a la red comercial -Gestión de transporte -Atención telefónica y solicitudes por correo electrónico -Ma...
Ver producto