Operativa
Listado top ventas operativa
OPERACIÓN RESCATE
Ver precios en Amazon
LA OPERADORA: 0
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN PACIFICO BDR 1959 OPERATION PETTICOAT [BLU-RAY]
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN LOBO
Ver precios en Amazon
LA OPERADORA (NEFELIBATA)
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN TRIUNFO 2017
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN CANINA (HASBRO E9694175)
- PRETENDE QUE ERES UN VETERINARIO: El juego Operación Canina tiene un toque similar al clásico juego de Operación, el perro de Sam, Rayo Ekis, se ha comido cosas que no debería y los jugadores deberán sacarlas de su barriga
- CURA A RAYO EKIS Utiliza: el Can-o-scopio para arrastrar la dolencia de plástico por el camino desde la barriga de Raa¡yo Ekis y sacarla por su cola sin que se caiga
- ATENTO AL TIMBRE: Si el jugador se desvía del camino y suena el timbre, la dolencia caerá, si se le cae, pierde su turno, si la saca con éxito, el perro ladrará o se tirará un pedo de alivio
- SONIDOS GRACIOSOS: el juego Operación Canina tiene efectos de sonido graciosos, pulsa la nariz del perro para escuchar divertidos sonidos, como ladridos, gorgoteos y pedos
- JUEGO DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS: el juego Operación Canina es una gran elección para que los niños jueguen con sus amigos o para mantenerlos entretenidos un día de lluvia, es un regalo divertido para niños a partir de 6 años
Ver precios en Amazon
HASBRO GAMING JUEGO DE MESA OPERACIÓN, HASBRO B2176B09
- El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma
- Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
- La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
- El jugador que quite más piezas del cuerpo gana
- Los niños pueden jugar solos o con amigos
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN ÁRTICO
Ver precios en Amazon
OPERACIÓN TRIUNFO 2020 LO MEJOR - PARTE II
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Clases de Investigacion Operativa Clases a distancia via zoom, somos un grupo de profesionales de UBA Investigacion Operativa Individual o Grupos de 4 alumnos. Nivel intermedio - Avanzado Solicitar informacion a +541122528710 (telegram) https://aprobar.center/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oficial Administrativo/a con experiencia en Operativa cuyas responsabilidades sern: - Altas de Innova con Efectivo y/o aportacin de fondos - Aportacin de efectivo y/o fondos a un Innova existente - Bloqueos de ciertos activos de un Innova - Cambios de Perfiles - Peticiones de Liquidez - Traspasos - Bajas de Carteras - Operativa especial en Personas Jurdicas o No Residentes Requisitos: Se requiere conocimientos en los siguientes aplicativos: - TPX - SIGA - INTRANET - CORREO Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ940710)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del tema central: La investigación operativa es un método analítico avanzado que permite la resolución de problemas y la toma de mejores decisiones en las organizaciones. Los métodos más utilizados incluyen lógica matemática, simulación, análisis de redes, teoría de colas y teoría de juegos. Grupos de 4 alumnos. Nivel intermedio - Avanzado Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center https://aprobar.center/
Ver producto
Albacete (Albacete)
Descripción del tema central: La investigación operativa es un método analítico avanzado que permite la resolución de problemas y la toma de mejores decisiones en las organizaciones. Los métodos más utilizados incluyen lógica matemática, simulación, análisis de redes, teoría de colas y teoría de juegos. Grupos de 4 alumnos. Nivel intermedio - Avanzado Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center 10;https://aprobar.center/
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2252 8710-Investigacion Operativa Grupos de 4 alumnos. Nivel intermedio - Avanzado Solicitar Mas Informacion al 15 2252 8710 o por email al info@aprobar.center http://aprobar.center/ Total:108 horas TP, 24 horas de Evaluacion.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo Adecco selecciona para su oficina de Vigo situada en Avenida de las Camelias, un/a Becario/a. Las funciones que desarrollar sern las de dar apoyo en las tareas de la operativa diaria de la oficina. Requisitos: Formacin relacionada con el rea de Recursos Humanos. Disponibilidad de incorporacin inmediata. Cmo Aplicar Interesados enviar CV al correo . (Ref: SNQ805663)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Estamos buscando personal con experiencia administrativa para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona). Tus funciones en el puesto son: gestionar BBDD en Excel, atención telefónica, gestión operativa, uso de sistemas informáticos de la empresa, etc. La contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con posibilidad de incorporación a empresa....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Estamos buscando personal con experiencia administrativo/a para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona). Tus funciones en el puesto son: gestionar BBDD en Excel, atención telefónica, gestión operativa, uso de sistemas informáticos de la empresa, demás tareas administrativas relacionadas. La contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Estamos buscando personal con experiencia administrativa para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona). Tus funciones en el puesto son: gestionar BBDD en Excel, atención telefónica, gestión operativa, uso de sistemas informáticos de la empresa, demás tareas administrativas relacionadas. La contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con po...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte del arranque de una multinacional líder mundial en energía? Buscamos carretillero/as con amplia experiencia en manejo de carretilla frontal para la descarga de material y ubicación en almacén. Tus principales funciones serán: Descarga de material con carretilla, ubicación del mismo en almacén Conteo e inventario a través de pda Buscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicación! Necesitamos que tengas disponibilidad completa para trabajar de lunes a viernes a jornada c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de operaciones? ¿Te gustaría trabajar en Castellbisbal y Sallent? Una empresa del sector de la logística, precisa incorporar a un/una responsable de operaciones que pueda estar tanto en sus instalaciones de Castellbisbal, como en sus instalaciones de Sallent. Tus funciones serán: gestión de un equipo de 6 personas, carga de camiones, gestión documental, organización de los horarios de los trabajadores, comunicación con el cliente, asegurar la seguridad del equipo, ges...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla retráctil y disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Te gustaría poder trabajar en la distribución de productos farmacéuticos? Buscamos a 8 personas con amplia experiencia en el manejo de la carretilla retráctil y ubicando en altura para una nueva operativa de una empresa que está ubicada en Viladecans. Les ha surgido una operativa que no tenían prevista, y necesitan a personal experimentado para hacer traslado de palets y ubicarlos en las estanterías...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un manager de expediciones para empresa de gran impacto internacional. Para ello será de vital importancia tener una visión operativa asociada a la gestión de almacenes desde recepción de mercancías, preparación de pedidos, consolidación y expediciones, así como experiencia en gestión de stocks, aprovisionamientos, gestión KPI´s en operativa logística y distribución.También valoramos formación superior en prevención de riesgos laborales. A nivel competencial, es fundamental ser capa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos una petición para empezar a trabajar en setiembre (01/09) como Gestor/a de Banca en una de las oficinas de una entidad bancaria en Barcelona. ¿Te podría interesar? Condiciones: - Centro de trabajo: Oficina Banc Sabadell en Barcelona (Av.Diagonal) - Incorporación: 01/09/2022 - Duración: un mes con posibilidad de prórroga - Horario: L-V de 8-15hrs Perfil: - Persona con experiencia previa en operativa de oficinas y con conocimientos de operativa SIBIS. - Formación: Bachillerato o FP Superior...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Consultor/a junior de Operaciones para una importante empresa internacional ubicada en la zona centro de Madrid. Si eres una persona muy dinámica y te gustaría conocer la operativa de una multinacional ¿esta es tu oportunidad! Funciones: - Análisis básicos de cómo se mueven los/las conductores/as. - Identificar y diseñar campañas promocionales (con soporte del resto del equipo). - Ejecución operativa de campañas. - Medición de impacto y ejecución de respuesta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el puerto? ¿Has trabajado en limpieza y mantenimiento? Estamos buscando pañoleros para el puerto de Barcelona. Realizarías las siguientes funciones: - Control de temperaturas de reefers - Limpieza de explanada y buque - Limpieza y repostaje de maquinaria - Reparaciones de contenedores; limpieza de contenedores. - Revisiones de contenedores; puerta, buque y explanada. - Soporte operativa buques; traslado de maquinaria, útiles y materiales de soporte - Soporte operativa cruceros; t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en la operativa de gestión del transporte? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en el área de logística y transporte de una gran empresa del sector de la construcción? Si eres una persona organizada, metódica, resolutiva y te gusta trabajar en equipo, sigue leyendo esta oferta porque te puede interesar. ¿Cuáles serán tus funciones? -Gestionarás toda la operativa diaria y resolución de incidencias del transporte de mercancías por ferrocarril. -Realizarás la planificación de rut...
Ver producto
España
Tema 1. Características propias de estos entornos. Zonas y áreas de seguridad. Centro de control. Operativa ante instalaciones con sistema de alarma. Actuación ante otras situaciones de emergencia. Tipos de delincuencia y medios de ejecución más frecuentes: Delincuentes comunes, delincuentes organizados, delincuentes violentos y delincuentes juveniles. Tema 2. Técnicas de comunicación interpersonal. Conductas antisociales. Técnicas de control de masas. El estrés y el control del miedo. Tema 3. Intervención de los vigilantes de seguridad. Clases de intervención: preventivas, reactivas, asistenciales, etc. Intervenciones diurnas y nocturnas. Intervenciones con armas de fuego y con perros. Factores a tener en cuenta para una correcta intervención y procedimientos de actuación. Tema 4. La patrulla y la vigilancia móvil. Observación y conocimiento del medio. Tipos de patrulla. Especial consideración de la patrulla motorizada. Normas de realización y corrección de situaciones anómalas. Tema 5. Identificación de personas. Principios y técnicas de identificación: la memoria, descripción de personas y elementos complementarios. Tema 6. La detención. Concepto. Supuestos en los que procede la detención y limitaciones. Forma de realizar la detención. Registros, esposamientos y cacheos: supuestos en que procede y forma de realizarlos. La detención en la normativa de seguridad privada y su aplicación por el vigilante de seguridad. La detención ilegal. Tema 7. Procedimientos de actuación ante situaciones concretas. Intervenciones sobre vehículos. Actuación en accesos incontrolados y ante intrusiones no autorizadas. Actuación en supuestos de incendio, inundación, amenazas telefónicas, descubrimiento paquetes sospechosos. Tema 8. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La denuncia. Concepto y clases de denuncia. Excepciones al deber de denuncias. Forma de realizar la denuncia. Órganos competentes en materia de denuncia. Aspectos operativos. Tema 9. Prevención de riesgos laborales. Función de vigilancia de seguridad, servicios, escenarios y peligros asociados. Medidas preventivas específicas: persecución, detención, cacheo, traslado de detenidos, trabajo con perros. Obligaciones de los vigilantes de seguridad armados. Técnicas de primeros auxilios. Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
80 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bienvenid@ a Academia Campus Formación Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra , Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ingrese sin problemas a cualquier Universidad Te garantizamos el ingreso inmediato, Rinda Analis Matematico, Algebra, Quimica, entre otras materias sin inconvenientes Ademas dictamos Clases especificas de: Analisis Matematico I, II, III Algebra, Geometria, Probabilidades y Estadisticas Resistencia, Estabilidad Termodinamica Investigacion Operativa Fisica I, II, III, IV Mecanica I, II Fisica Teorica I, II, III Mecanica de los Fluidos Electrotecnia Quimica General e Inorganica IA, IB, II Solicitar informacion a 15 2252 8710 http://aprobar.com.ar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de la automoción? ¿Tienes experiencia con vehículos nuevo y/o de ocasión? Empresa líder del sector de la Automoción, importante servicio oficial busca un Comercial para la zona de Figueres. Se requiere: Requisitos - Prospección de potenciales clientes. - Atención y desarrollo de las cuentas de la cartera de clientes. - Gestión administrativo/a y operativa de la cartera de clientes. -Gestión de leads de la marca Se ofrece: Responsabilidades ¿E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en sector banca? ¿Tienes formación en ADE, Economía o similar? Si te interesa trabajar en el mundo de la banca, te consideras una persona con aptitudes comerciales y con una excelente atención al cliente, no dejes escapar esta oportunidad, estamos deseando conocerte. Se requiere: Tus responsabilidades y funciones consistirán en: Atención a los clientes con el fin de conseguir su satisfacción y/o captación. Operativa bancaria. Apoyo administrativo/a a la subdirección y resto de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a bancario/a con SIBIS a una importante compañía del sector bancario. Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a bancario/a con SIBIS a una importante compañía del sector bancario. Se requiere: Funciones: -Tareas administrativos/as a través de SIBI. Se requiere: -Experiencia previa en banca en operativa de oficinas. -Experiencia previa trabajando con SIBI -Formación en bachiller o superior Se ofrece: Se ofrece: -Contratación c...
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en Madrid Bienvenid@ a Academia Campus Formación Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com >> Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra, Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Madrid e-mail: campusacademia@gmail.com Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra, Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
Ver producto
Cadalso de los Vidrios (Madrid)
Clases Primaria - Secundaria segunda mano, ocasión en Madrid e-mail: campusacademia@gmail.com >> Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra, Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra , Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra , Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
Ver producto
-
Siguiente →