-
loading
Solo con imagen

Ordenador gestion empresa tienda

Listado top ventas ordenador gestion empresa tienda

España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con orientación al cliente y habilidad para la venta?, ¿Dispones de experiencia en tienda y gestión de almacén?. Es tu oportunidad!. Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Dependiente/a para una importante empresa situada en O Porriño. Tus funciones principales serán: - Asesoramiento y venta al cliente profesional y particular. - Recepción mercancía. - Preparación de pedidos. - Gestión de caja. - Organización de tienda, control de stock, inventario, limpieza y orden de tienda....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una de las principales y más prestigiosa empresa de decoración e interiorismo? Estamos buscando un/a dependiente/a para unirse de forma estable en la plantilla Si tienes experiencia en el sector decoración/interiorismo, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te esperamos! Se requiere: Gestión punto de venta Asesoramiento en directo con el cliente Mantenimiento de la tienda Tareas administrativas de tienda Gestión y cierre de cajas Resolución de incidencias, pedidos y seguimiento Se ofre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de tienda del sector del retail? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¡Te estamos esperando! Una importante empresa del sector retail precisa incorporar un/a encargado/a para una tienda ubicada en Vilanova i la Geltrú. Las funciones principales del puesto son: - Gestión de personas - Control de stocks e inventarios - Ingresos en banco/cierres de caja - Gestión de procedimientos internos y contacto con central - Atención al cliente y reposición del materi...
Ver producto
Madrid (Madrid)
El objetivo básico del curso es que el alumno, al finalizarlo, disponga de los conocimientos necesarios para implantar estudia en cualquier sitioun sistema de Gestión de Compliance de conformidad con la UNE 19601 Puedes realizar el curso cuando y donde tú quieras, sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet. Puedes adoptar tu horario de estudio particular, los días y a las horas que tu decidas. El Caso Práctico Final De Curso lo puede realizar el alumno sobre la empresa de ejemplo que se le plantea o sobre el propio diseño del sistema de la empresa elegida por el alumno.. http://daascompliance.es/curso-sobre-como-implantar-el-sistema-de-gestion-de-compliance-penal-une-19601-en-la-empresa/
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, establecie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, estableciendo n...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes cómodo/a en el sector retail?, ¿Tienes experiencia como manager de tienda?, ¿Puedes aportar experiencia en el sector de venta de muebles?, ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Si es así, no dudes en seguir leyendo! Están buscando Un/a Manager de tienda quien tendrá la responsabilidad de garantizar la gestión de los objetivos comerciales y dirección del equipo de trabajo. Te incorporarás a una empresa líder italiana en venta de muebles de lujo ubicada en Sant Boi de Llobregat que te ofrece: Contrato i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como vendedor/a en una empresa multinacional ubicada en Oviedo? ¿Buscas un puesto estable donde poder desarrollarte profesionalmente?Si te gusta la venta y gestión de equipos, ¡esta oferta es para ti!Buscamos un/a vendedor/a con experiencia en la venta al detalle, gestión de almacén y caja y coordinación de equipos. Tendrás contrato estable y directo con la empresa.¡Te esperamos! null Se requiere: Entre tus funciones te encargarás de: - Gestión de almacén: entrada y salida de merc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a back office para una importante empresa del sector bancario.Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas. FORMACIÓN PRESENCIAL DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE REMUNERADA Y LUEGO 100% TELETRABAJOContrato: TEMPORAL por 3/4 meses. Salario: 19.000€ brutos anuales por 40 horas semanales (12 pagas)Funciones: Tareas administrativasNECESIDAD DE TENER ORDENADOR Y BUENA CONEXIÓN A LA RED.Requisitos:Grado en derechoJuristas colegiados/as No se requie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de personal de almacén? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿ Te consideras una persona que tiene dotes de liderazgo, toma de decisiones y solución de problemas? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco seleccionamos a un/a Responsable de Tienda para una importante empresa en la zona de Terres de l Ebre. ¡Si crees que cumples con el perfil, no lo dudes más e inscríbete! Se requiere: Eres la persona que estamos buscando si: Dispones del Grad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a apasionado/a de las ventas? ¿Te gusta el trabajo cara el público y gestionar equipos? En Adecco estamos buscando a un Store Manager para una importante empresa de muebles en San Sebastián de los Reyes con vocación comercial, dinámica, habituado/a al trato con el cliente y orientado/a a la consecución de resultados. Funciones: - Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a la planificación, implementación y seguimiento de las actividades opera...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a y buscas empleo estable? ¡No dudes en aplicar a esta oferta! Adecco selecciona Teleoperador/a para trabajar en una empresa distribuidora de colchones y productos de descanso en Madrid. Funciones: Atención al cliente, gestión de pedidos, recepción y emisión de llamadas. Si te consideras una persona con buena actitud, positiva y enérgica, ¡esta oferta es para ti! ¿Qué ofrecemos? - Contrato estable y directo con la empresa - Salario 19000 €/año + comi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad y aportas experiencia previa en la gestión de equipos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector Retail y consolidar tu trayectoria profesional? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Empresa dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos, alimentación, todo tipo de mercadería (sartenes, ollas...) Las tareas principales...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres llevar la gestión de diferentes centros alrededor de Cataluña? ¿Te gustaría desarrollarte como perfil en el área de sales? Si te apasiona el asesoramiento a cliente, el contacto con personas y poder ofrecer soluciones adaptadas, ¡ésta es tu oferta! Te ofrecemos la posibilidad de tener un contrato estable que te permita enfocar tu trayectoria profesional en un área de la empresa innovadora y con posibilidad de crecimiento, podrás organizar tus tareas dentro de un horario flexible de L a V y dos sá...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es