-
loading
Solo con imagen

Organizacion coordinacion

Listado top ventas organizacion coordinacion

España (Todas las ciudades)
¿Tienes pasión por la gestión de equipos? ¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos un perfil de Coordinación de equipos de limpieza para incorporación inmediata, ¿Te interesa? ¡Continua leyendo! Funciones: - Coordinación de un equipo de limpiadores/as. - Realización de visitas de supervisión. - Gestión de materiales y utensilios de trabajo. - Organización, incidencias, gestión de horarios. - Apoyo administrativo/a. - Gestión documental. Se r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo en el área de comunicación y organización de eventos! Descripción del puesto: Buscamos a una persona polivalente con habilidades en comunicación y organización de eventos para desempeñarse en un rol integral en nuestro equipo. Esta posición implica la organización completa de eventos, desde la fase de planificación y coordinación hasta la ejecución y difusión, además de brindar apoyo en diversas áreas de comunicación corporativa y marketing...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona con perfil e interesada en trabajar en el sector social?¿Eres una persona con empatía y capacidad de trabajo con personas? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Recurso de Servicio de Atención a Domicilio busca cubrir un puesto de Ayudante de Coordinación de servicio, ubicado en Alcorcón. Las funciones a desarrollar serán las de ayuda en la coordinación, gestión y organización del servicio; apoyo en el seguimiento de usuarios/as; ayuda en el seguimiento, control y valoración del...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beca dando soporte al responsables del Site de Getafe. El equipo facilita la coordinación diaria de las distintas actividades de las funciones transversales del complejo y gestionamos asuntos de interés común con empresas y organismos externos, especialmente con la Base Aérea de Getafe, el Ejército del Aire y el Ayuntamiento de Getafe. Para ello se requiere gran facilidad para la comunicación y la coordinación en un entorno complejo, en el que coexisten diferentes divisiones y funciones tanto de producci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beca dando soporte al responsables del Site de Getafe. El equipo facilita la coordinación diaria de las distintas actividades de las funciones transversales del complejo y gestionamos asuntos de interés común con empresas y organismos externos, especialmente con la Base Aérea de Getafe, el Ejército del Aire y el Ayuntamiento de Getafe. Para ello se requiere gran facilidad para la comunicación y la coordinación en un entorno complejo, en el que coexisten diferentes divisiones y funciones tanto de produc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres de Andújar y buscas trabajo estable en esta localidad? Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y tienes capacidad de organización y don de gentes, te estamos buscando! Te encargarás de: Gestión de pedidos Coordinación de pedidos Coordinación con agencias de transporte Envío de presupuestos y seguimiento de los mismos Atender consultas e incidencias con clientes Trato con proveedores Se requiere: Experiencia previa en puestos similares Capacidad de organización y coordinación Don de gent...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscas una posición en el/la área administrativo/a que te permita seguir aprendiendo? ¿Eres una persona ágil, dinámica que te gusta la organización y la coordinación?¡¡ No dejes de pasar esta oportunidad profesional!! Empresa PYME familiar dedicada a la enseñanza de idiomas desde 2004, busca técnico/a administrativo/a que apoye todas las funciones de organización y logística de la empresa, así como coordinación del equipo de trabajo Contrato de interinidad de sustitución por incapacidad temporal, con proy...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Te apasiona la coordinación, y te consideras una persona resolutiva? Si todas tus respuestas son positivas, ¡inscríbete en esta oferta! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte. Trabajarás en una empresa del sector de la electrónica ubicada en Sant Cugat del Vallés. Las funciones que realizarás serán: - Coordinación y seguimiento de pedidos - Coordinación y organización del transporte - Gestión de las devoluciones en línea o en el mercado - Comunica...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por apertura de nueva delegación en provincia vacante, se precisan administrativos con o sin experiencia, con orientación comercial para coordinación de oficina. Sus principales funciones serán: -Atención telefónica y presencial de clientes, coordinación de visitas, organización agendas. Para más información llamar al 609-838-847 (con bolígrafo y papel para anotar) y preguntar por Julia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco L&C buscamos un/a coordinador/a para la ejecución de un proyecto formativo a largo plazo de desarrollo de servicios formación en la provincia de Cádiz. Se requiere: - Persona con capacidad de comunicación, planificación, organización y gestión. - Disponibilidad horaria y posibilidad para desplazarse entre los municipios de la zona. - Coordinación y planificación del personal técnico encargado/a de la ejecución del proyecto. - Reuniones de coordinación y seguimiento con Adecco y con el cliente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza profesional? ¿Has tenido a cargo equipos? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarías para una empresa de servicios de limpieza integral con más de 30 años de experiencia en el sector, con sede en Madrid. Se requiere la incorporación de un/a Responsable para liderar un equipo de entre 50 y 100 personas. Realizarás tareas de coordinación de los servicios de limpieza en general: organización de recursos, coordinación y supervisión de las tareas de limpieza por zonas de trabajo, pe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector textil? ¿Te gusta realizar las funciones de integración, coordinación y supervisión de las tareas de una sección? ¿Buscas un puesto estable y con posibilidades de desarrollo profesional?¡Esta es tu oferta! Te funciones serán: -La dirección de una línea completa de producción de la empresa. -La coordinación de uno o diversos contramaestres o equipos de trabajo. -Serás el responsable de la organización del trabajo y de la gestión de los recursos humanos de tu sección. -Dist...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza profesional? ¿Has gestionado equipos? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarías para una empresa de servicios de limpieza integral con más de 30 años de experiencia en el sector, con sede en Madrid. Se requiere la incorporación de un/a Responsable para liderar un equipo de entre 50 y 100 personas. Realizarás tareas de coordinación de los servicios de limpieza en general: organización de recursos, coordinación y supervisión de las tareas de limpieza por zonas de trabajo, pedid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto, cuentas con experiencia consolidada asumiendo la responsabilidad del área de producción y has liderado equipos, en Adecco Selección, tenemos una oportunidad para tí. Reportando a Dirección te responsabilizarás de: - Organización de equipo de Producción: control de vacaciones, refuerzos de plantilla en puntas de trabajo, cuadrantes de turnos... etc. - Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en coordinación con la mutua. - Coordinación con los equip...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres cocinero/a y quieres proporcionar una atención personalizada?, ¿quieres trabajar con personas mayores?, ¿buscas estabilidad y crecimiento? entonces, ¡este es tu sitio! Tus funciones serán: - Organización, distribución y coordinación del personal de cocina - Elaboración del menú y de las comidas teniendo en cuenta las consideraciones de cada dieta, intolerancia o alergia. - Coordinación con el centro y el equipo médico para la elaboración de los menús. Se requiere: - FP de Grado Medio en Hostelerí...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa líder del sector industrial ubicada en Zierbena, requiere un/a Técnico/a Logística Planificador/a de rutas. Llevarás a cabo las siguientes funciones: Organización y optimización de rutas de reparto de combustible. Gestión y control de la flota de vehículos (mantenimiento, seguros, ITV,). Gestión y resolución de incidencias con clientes y proveedores/as. Coordinación de logística de los centros de trabajo asignados y con otros centros. Gestión y coordinación de conductores/as, vacaciones, bajas, ab...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo reto profesional? En Adecco estamos buscando un/a técnico/a de PRL para una importante empresa situada en San Sebastián de los Reyes. ¿Cuáles serán tus funciones? Planificación, coordinación y colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno. Visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación de los trabajos a efectuar por parte del servicio de prevención ajeno o Inspección de trabajo. Organización, participación y emisión de informes relativos a los simulacros d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza profesional? ¿Has tenido equipos a tu cargo? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarías para una empresa de servicios de limpieza integral con más de 30 años de experiencia en el sector, con sede en Madrid. Se requiere la incorporación de un/a Responsable para liderar un equipo de entre 50 y 100 personas. Realizarás tareas de coordinación de los servicios de limpieza en general: organización de recursos, coordinación y supervisión de las tareas de limpieza por zonas de trabajo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes pasión por la gestión de equipos? ¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? Esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos un perfil de Coordinación de equipos de limpieza para incorporación inmediata, ¿Te interesa? ¡Continua leyendo! Funciones: - Coordinación de un equipo de limpiadores/as. - Realización de visitas de supervisión. - Gestión de materiales y utensilios de trabajo. - Organización, incidencias, gestión de horarios. - Apoyo administrativo/a. - Gestión documental. En Adecc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza profesional? ¿Has tenido equipos a tu cargo? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarías para una empresa de servicios de limpieza integral con más de 30 años de experiencia en el sector, con sede en Madrid. Se requiere la incorporación de un/a Responsable para liderar un equipo de entre 50 y 100 personas. Realizarás tareas de coordinación de los servicios de limpieza en general: organización de recursos, coordinación y supervisión de las tareas de limpieza por zonas de traba...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Responsable de Comunicación Se precisa responsable de comunicación para Centro Médico Las principales funciones serán:  • Comunicación con las instituciones y relación con las mismas para los proyectos a desarrollar • Redacción de notas de prensa y otros contenidos para medios de comunicación • Coordinación de asesoramiento en la organización de eventos Se requiere:  • Buenas habilidades comunicativas y de organización • Don de gentes Se valorará:  • Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar • Permiso de conducir • Preferiblemente lugar de residencia en comarca este por la proximidad del lugar de trabajo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en la Organización de Eventos y además tienes dominio de inglés?. Si es así apúntate a esta oferta. Se requiere: Darás apoyo en la organización de un importante evento que tendrá lugar en Octubre: - Coordinación logística en relación con el/la Consejo Asesor/a, el/la Consejo Administrativo/a, el seminario y otras reuniones (por ejemplo, sede del evento, transporte, comidas y equipo audiovisual). - contactos con el contratista para las necesidades de las reuniones; - Seguimiento de...
Ver producto
Teguise (Las Palmas)
Descripción En Sherezade Morales Art Gallery estámos buscando a un/a asistente de galería para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y organización, y con pasión por el arte. Responsabilidades: Ayudar en la organización y gestión de la galería, incluyendo la coordinación de exposiciones y eventos. Proporcionar atención al cliente a los visitantes y compradores, incluyendo la venta de obras de arte. Gestionar el inventario de obras de arte, incluyendo la entrada y salida de obras y su almacenamiento adecuado. Requisitos: Habilidades de atención al cliente y ventas, incluyendo la capacidad de comunicarse con clientes y compradores potenciales. Conocimiento y pasión por el arte, especialmente arte contemporáneo. Habilidades organizativas y atención al detalle, incluyendo la capacidad de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. Excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito. Si crees que cumples con todos los requisitos y tienes una gran pasión por el arte, envía tu CV y una carta de presentación a: sherezademb@gmail.com ¡Esperamos conocer a nuestro próximo miembro del equipo de Sherezade Morales Art Gallery ! Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa PYME familiar dedicada a la enseñanza de idiomas desde 2004, busca técnico/a administrativo/a que apoye todas las funciones de organización y logística de la empresa, así como coordinación del equipo de trabajo.Perfil:Persona polivalente y resolutiva, con capacidad de organización y planificación; buen nivel de inglés, nivel B2 demostrable en entrevista y acreditado con certificado oficial. Nivel dominio Office: todas las herramientas, así como dominio de Excel en concreto.Valorable: disponer de n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones - Organizacion almacen, trabajo con collas y coordinacion de muelles. - Organizacion de grupos - Valorable experiencia en depositos aduaneros, preparacion de documentacion. Requisitos: Vehiculo propio Disponibilidad total Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ914786)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la gestión de eventos y quieres seguir creciendo y desarrollándote en el sector de la mano de una empresa en pleno auge y con gran prestigio? Desde Adecco buscamos un/un/a gestor/a meeting place media que se encargue de la coordinación y organización de los eventos gestionados. ¿Cuáles serán tus funciones? Organización de eventos: cotización de espacios, visitas de inspección, contratación, elaboración de órdenes de servicio, seguimiento del cliente antes, durante y después del even...
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Psicomotricidad Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. La psicomotricidad en la infancia • 1.1. LA ESTIMULACIÓN PSICOMOTRIZ • 1.2. EVALUACIÓN PSICOMOTRIZ • 1.2.1. Medios y recursos de observación 2. Atención a la diversidad: atención temprana • 2.1. NIVELES DE INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN TEMPRANA • 2.2. ESTIMULACIÓN PSICOMOTRIZ EN ATENCIÓN TEMPRANA. 3. La sala de psicomotricidad • 3.1. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD • 3.2. RECURSOS MATERIALES DE LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD • 3.3. EL TÉCNICO DE LA PSICOMOTRICIDAD. 4. Ejercicios para la sesión de psicomotricidad • 4.1. EJERCICIOS DEL ESQUEMA CORPORAL • 4.2. EJERCICIOS DE LATERALIDAD. • 4.3. EJERCICIOS DE COORDINACIÓN GLOBAL Y EL EQUILIBRIO • 4.4. EJERCICIOS RESPIRATORIOS • 4.5. EJERCICIOS PARA LA ORIENTACIÓN ESPACIAL • 4.6. EJERCICIOS PARA LA ORIENTACIÓN TEMPORAL
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702409 Grupo faster selecciona un/a gestor/a comercial para empresa dedicada al alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario. ¿buscas un puesto estable en una empresa líder en el sector? ¡inscríbete! tus tareas serán: - captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento. - dinamización de actividades comerciales, para la consecución de objetivos. - coordinación con el resto de los departamentos. se trata de un puesto estable, incorporación directa en plantilla buscamos personas proactivas y con iniciativa, con mucha capacidad de organización y planificación, entusiasmo, una gran orientación a clientes y acostumbradas a trabajar por objetivos. salario fijo (19000) + variable horario de lunes a viernes, 9.30 a 15 y de 16 a 19 Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es