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ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES. COML0309 - GUÍA PARA EL DOCENTE Y SOLUCIONARIOS
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GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS
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ORGANIZADOR DE CAJAS DE GESTIÓN DE CABLES, PORTACABLES PARA ESCRITORIO, TV, ORDENADOR, HUB USB, SISTEMA PARA CUBRIR Y OCULTAR Y CABLES DE ALIMENTACIÓN (BLANCO, 3 PAQUETES)
- 【Conjunto de 3 tamaños diferentes】 grande (15,7 x 6,2 x 5,4 pulgadas), mediano (12,5 x 5,3 x 5 pulgadas) y pequeño (9,25 x 4,5 x 4,7 pulgadas). dispositivos de toma de corriente, incluyendo cargador, regletas, cables, adaptadores, divisores, etc.
- 【Apariencia elegante y ordenada】A diferencia de las cajas y tapas de logotipos de productos similares, esta caja es realmente una opción inmaculada que finalmente es el mejor uso de tu espacio y la combinación perfecta con tu lugar.
- 【Seguro y Calidad Superior】 Aislamiento eléctrico. Con tapas resistentes para resistir perfectamente las gotas de agua y proteger a tus hijos y mascotas. El material es más fuerte y más resistente a los golpes que otros plásticos.
- 【Perfecto para las salidas en cualquier habitación】 Con bridas de alambre y 2 cortes de cables en los lados opuestos que le permiten gestionar y personalizar su organización/esfuerzo de limpieza.
- 【Regalo perfecto】Incluye 10 clips de metal extraíbles y reutilizables de alta calidad que te ayudan a organizar mejor tu cable, cable o objetos pequeños.
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GESTIÓN DE LA FELICIDAD EN LAS ORGANIZACIÓNES
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ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO
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URAQT ORGANIZADOR CLIP DE CABLE, 20PCS SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLE, ORGANIZADOR DE CABLES PARED CON AUTOADHESIVO FUERTE PARA TV PC LAPTOP CARGADOR O RATÓN HOGAR OFICINA
- ◼️【Materiales de Alta Calidad】Organizador de cables hecho de material acrílico transparente & TPR, suave y resistente, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, resistente a la corrosión. Adopte una almohadilla de goma acrílica de alta viscosidad, incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material mantiene su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
- ◼️【Cuatro Tamaños】Una ranura - 8pcs(0.9cm), doble ranura - 6pcs(0.7cm), triple ranura - 4pcs(0.7cm), cinco ranuras - 2pcs(0.6cm). Varias combinaciones de diseño: disponible con hasta cuatro agujeros de tamaño diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar u oficina.
- ◼️【Fácil de Usar】Organizador de cables pared el uso de almohadilla de goma acrílica de alta, fuerte adherencia, se puede adherir fácilmente a todas las superficies lisas. Limpie la posición y presione el clip del cable durante 20 segundos durante la instalación y déjelo reposar durante 12 horas para que esté más firme durante el uso.
- ◼️【Múltiples Aplicaciones】Clips de cable pueden usar para una variedad de cables, como cables. Para computadora, TV, cable de alimentación, cable USB o cable de red. Se sostienen en cada superficie de la casa o la oficina, clips de cable pueden mantener su escritorio limpio y organizado.
- ◼️【Nota Importante】Limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está pensado para ser limpio, liso y seco (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para habitaciones húmedas y superficies rugosas o porosas como paredes pintadas.
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BASKISS 2 PAQUETES DE BANDEJA DE GESTIÓN DE CABLES, ORGANIZADOR DE CABLES DEBAJO DEL ESCRITORIO DE 40 CM CON SISTEMA DE MONTAJE DE ABRAZADERA PARA ESCRITORIOS, OFICINAS Y COCINAS
- Haz que la gestión de cables sea muy sencilla: este organizador de bandeja de cables ayuda a gestionar cables desordenados y adaptadores de alimentación que plagan los escritorios de trabajo de hoy.
- Larga y resistente: viene con 2 paquetes de bandejas para cables construidas con metal de 3 mm de grosor, estas bandejas para cables son muy resistentes y extra duraderas. Cada uno mide 16 pulgadas de largo y 6.3 pulgadas de ancho, organiza cables de datos antiestéticos, cables de alimentación, tiras de salida y fuentes de alimentación que plagan los escritorios de trabajo de hoy y se esconden fuera de la vista.
- No hay necesidad de taladrar un agujero debajo de tu escritorio: está diseñado para colgar directamente en marcos de escritorio. Simplemente aprieta la abrazadera negra hacia arriba con la mano en lugar de perforar un agujero debajo de tu escritorio. Así que será fácil cambiar su posición como desees.
- Diseño de alambre abierto: el diseño de malla de alambre abierto se extiende lo suficientemente lejos como para que puedas enhebrar tus cables a través de los paneles de la bandeja. Incluso puedes tejer el exceso de cable entre los cables.
- Múltiples usos: además de ayudar con la gestión de cables y adaptadores, también se puede instalar debajo de la estantería para almacenar tus accesorios.
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GESTIÓN DEL TIEMPO PARA PROFESIONALES.: TU GUÍA DE ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO Y GESTIÓN DEL ESTRÉS.
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CAJA DE GESTIÓN DE CABLES GRANDE ORGANIZADOR DE CABLES CUBIERTA DE ALIMENTACIÓN DE MADERA RÚSTICA SOPORTE DE CABLE ELÉCTRICO OCULTADOR PARA PROTECTOR DE SOBRETENSIÓN, TAPA MAGNÉTICA, JUEGO DE 2
- ▶ CONJUNTO DE TAMAÑO MÁS GRANDE ◀: Viene con una caja de administración de cables de tamaño grande y mediano, están disponibles para ocultar protectores contra sobretensiones más grandes o 1-2 regletas de enchufes dentro de la caja. Los dos tamaños diferentes de cajas de cable le permiten colocar extensiones de cable más grandes a más pequeñas según sus necesidades.
- ▶ EXPERTO EN GESTIÓN DE CABLES ◀: No más cables desordenados y peligrosos una vez que tenga esta caja de administración de cables. Los cables cruzados desordenados en casa o en la oficina se ocultarán a la vista y harán que su espacio sea agradable a la vista.
- ▶ MANTENGA SEGUROS A LOS NIÑOS Y MASCOTAS ◀: Es peligroso cuando su niño curioso o sus mascotas activas exploran en un entorno donde los cables están cruzados y desordenados. Protéjalos de tocar directamente los cables y enchufes con este organizador de cables ideal.
- ▶ CAJA DE DECORACIÓN ARTESANAL ◀: a diferencia de las cajas ocultas de cables de plástico transparente o negro de fabricación económica, nuestra exquisita caja ocultadora de cables artesanales se puede combinar con la decoración de su hogar mientras se manejan los cables, combinación perfecta. La tapa magnética es para una protección segura en caso de que los niños se abran accidentalmente. Y también puede ser una bandeja para guardar dispositivos de carga u otros elementos decorativos.
- ▶ GARANTÍA ◀: Todos los productos Sunix vienen con garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo 1 año de garantía por problemas relacionados con la calidad. ¡No lo dudes, ordena ahora!
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QUIERO SER ORGANIZADO, CÓMO PONER ORDEN EN TU VIDA, GESTIONAR TU TIEMPO Y LOGRAR RESULTADOS, EDICIÓN 1, COLECCIÓN ECLECTICA
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España (Todas las ciudades)
Tesis del año 2011 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización,, Materia: Calidad empresarial, Idioma: Español, Resumen: En la actualidad las organizaciones para alcanzar niveles de desarrollo y competitividad necesitan demostrar su competencia y capacidad, para la satisfacción plena de clientes y el resto de las partes interesadas, para conseguirlo la recomendación inmediata es la de implementar un sistema de gestión que incluya la gestión de la calidad. Una v...
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España (Todas las ciudades)
Estudio Científico del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Personal y organización, Atlantic International University, Idioma: Español, Resumen: Es importante indicar que la confianza es una importante variable administrativa que debe ser gestionada adecuadamente en toda organización; lograr la confianza en las organizaciones, requiere de la implementación de una serie de estrategias administrativas, en donde el tiempo juega un papel importante. Los activos intangibles son importantes al igual q...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Gestor/a Documental y control de pedidos de proyectos navales para el área de Puerto Real Cádiz. Se ofrece contrato eventual. Salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia. Principales cometidos del puesto son: Seguimiento, control y organización de documentación a entregar al ministerio. Control y organización de entregables técnicos/as. Soporte a procedimientos de adquisición y contratación. Revisión y Registro de pedidos. Seguimiento económico por...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso 100% gratis de Organización y Gestión de Almacenes en Santa Cruz de La Palma Comienza tus estudios de Organización y Gestión de Almacenes (350 horas) con la Academia mejor valorada de La Palma y desarrolla en 2023 habilidades que te abrirán las puertas del mundo Requisitos de acceso: Inscripción como desempleado/a en la Oficina de Empleo Cualquier titulación de nivel 2: ESO, Ciclo Formativo de Grado Medio, o Competencias Clave (pedir información al equipo) Características del curso: 100% presencial en Santa Cruz de La Palma. Centro homologado accesible al transporte público (Línea 500) Curso oficial, acreditado por el SEPE y certificado por instituciones oficiales Prácticas en empresas (80 horas) PODRÍAS COBRAR BECAS DE TRANSPORTE, CONCILIACIÓN FAMILIAR Y/O DISCAPACIDAD. SOLICITA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ -- Academia Canarias Telf: 922 41 22 00 / 639 671 036 (WhatsApp) Correo: [email protected]
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España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en la gestión de viajes a empresas? ¿Te interesa formar parte de una empresa líder en su sector? Estamos deseando conocerte. Se requiere: - Gestión de viajes a Gerencia - Planificación y organización de rutas - Tareas administrativas básicas Se ofrece: Experiencia de al menos 3 años en la gestión de viajes Manejo de plataformas internas Vehículo propio
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Tesis de Máster del año 2015 en eltema Arte - Gestión, comercialización, Nota: 10,, Materia: Máster, Idioma: Español, Resumen: Hoy en día nos encontramos en un momento en el que las cuestiones medioambientales y sociales han ido adquiriendo una mayor relevancia, por lo que muchas empresas han apostado por implementar los criterios sostenibles y solidarios propios de un plan de RSC a la organización de sus eventos. Esta tendencia es relativamente nueva, y aunque ya existe un importante marco teórico sobr...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Técnicos Superiores en Organización y Administración de Empresas, en general | Ref: 05.2022.001612 Oferta para trabajar en la Isla de La Palma como Técnico de Proyectos. Se precisa experiencia en la gestión de los mismos. Titulación Universitaria, preferiblemente de la rama ADE o Económicas. Jornada Completa. Contrato Obra o Servicio. Salario: Según convenio. Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
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España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en entornos industriales y te gustaría seguir desarrollando tu experiencia profesional? ¿Te consideras una persona seria, trabajadora y comprometida? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! En Adecco estamos buscando personas como tú para formar parte de la empresa líder indiscutible de los sistemas antivibratorios, la gestión de fluidos y las soluciones de estanqueidad. El puesto de trabajo es de Ingeniero/a de Organización Industrial. Esto te permitirá poner en práctica tus conocimientos y ha...
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Empresa del sector metal dedicada a la elaboración de proyectos industriales, necesita incorporar a su dpto. técnico/a un/a ingeniero/a con formación finalizada o a punto de terminar en ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. Podrás adquirir experiencia profesional en un sector muy estable Se requiere: Gestión de proyectos Trato con el cliente Manejo de paquete Office Se ofrece: Contratación por ett más incorporación a la plantilla Salario según valía de la candidatura Jornada laboral 40 horas semanales
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España (Todas las ciudades)
Empresa PYME familiar dedicada a la enseñanza de idiomas desde 2004, busca técnico/a administrativo/a que apoye todas las funciones de organización y logística de la empresa, así como coordinación del equipo de trabajo.Perfil:Persona polivalente y resolutiva, con capacidad de organización y planificación; buen nivel de inglés, nivel B2 demostrable en entrevista y acreditado con certificado oficial. Nivel dominio Office: todas las herramientas, así como dominio de Excel en concreto.Valorable: disponer de n...
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Buscas una posición en el/la área administrativo/a que te permita seguir aprendiendo? ¿Eres una persona ágil, dinámica que te gusta la organización y la coordinación?¡¡ No dejes de pasar esta oportunidad profesional!! Empresa PYME familiar dedicada a la enseñanza de idiomas desde 2004, busca técnico/a administrativo/a que apoye todas las funciones de organización y logística de la empresa, así como coordinación del equipo de trabajo Contrato de interinidad de sustitución por incapacidad temporal, con proy...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gusta el sector de la automoción? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Te encargarás de la gestión de la base de datos de la empresa, podrás desarrollarte en nuevas herramientas de gestión y organización. Realizarás la elaboración de listados de piezas y documentación de lanzamiento, así como mantenimiento de base de datos específica de piezas prototipo (vehículo completo). Comprobación y corrección de errores en el desarrollo de los cambios y procedi...
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¿Te apasiona la administración y tienes experiencia previa? ¿Eres una persona organizada y planificada, y te gustaría seguir desarrollándote a nivel profesional? ¿Tienes un nivel avanzado en Excel? ¡Si es así, esta oferta te puede interesar! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión de facturación y seguimiento de pagos Gestión de incidencias. Atención telefónica de cliente y proveedores/as. Se requiere: ¿Qué necesitas para el puesto? Capacidad de organización y planificación Formación Grado Superior...
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¿Tienes experiencia en gestión de calidad?, ¿buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar. Podrás formar parte de una consolidada empresa fabricante de productos de higiene, cuyas instalaciones están situadas en Balsareny. La persona que forme parte de este departamento tendrá la finalidad de velar para que toda la organización tenga un sistema de gestión integral en todas las áreas que la conforman, así como implementará mejoras conjuntamente con dirección de todos aquellos procedimientos...
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¿Estás buscando trabajo en Sant Quirze del Vallés? ¿Te gusta el/la trabajo administrativo/a? Trabajarás en una importante aseguradora como Tramitador/a de gestión documental y auxiliar de tareas de coordinación de la unidad. Te encargarás de realizar la recepción y gestión de la documentación, tareas asignadas en base a los procedimientos y protocolos establecidos por la organización dentro de servicios documentales. Realizarás la recepción y manipulación de documentos, auxiliar en tareas de la unidad,...
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Tesis de Maestría del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Personal y organización, Nota: 20,, Idioma: Español, Resumen: El estudio tuvo como objetivo proponer indicadores de gestión para la optimización de la administración de personal en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo La Grita, municipio Jáuregui, estado Táchira. El mismo se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo una investigación de tipo descriptiva, enmarcada en un diseño de campo apoyado en la modalidad de proy...
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¿Buscas un empleo estable en una importante multinacional? ¿Te gustaría trabajar organizando eventos de todo tipo? Si es así, ¡Continua leyendo esta oferta!: Importante empresa, busca un/a administrativo/a para la gestión de la organización de eventos dirigidos a diferentes marcas. Te encargarás de: -Dar apoyo administrativo/a con distintos proveedores/as y contrataciones que se realizan para los eventos. Se requiere: - Experiencia de al menos 2 años como Secretaria/o, Assitant o administrativo/a. - Ma...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una organización excelentemente posicionada en su sector? ¿dispones de experiencia en el desarrollo de funciones de controller? Si la respuesta es afirmativa, ¡nos gustaría conocerte! Seleccionamos un/una Controller de gestión para formar parte del Departamento Financiero de una reconocida empresa del sector logístico ubicada en Alcobendas. Ubicación: Central (Alcobendas) Horario: L-J de 9-18 y V: 8-15 Se requiere: -Formación universitaria en ADE, Ciencias Económicas o Empr...
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un fase de su formación, este es tu proyecto! Como Técnico/a Gestión de FUNDAE tu misión será proporcionar el/la apoyo técnico/a-administrativo/a para la correcta ejecución de los proyectos de Adecco Learning & Consulting con Equipos comerciales de Staffing (Delegaciones y equipos dedicados) Tus principales responsabilidades serán: - Organización de la Información para la Comunicación a FUNDA...
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un fase de su formación, este es tu proyecto! Como Técnico/a Gestión de FUNDAE tu misión será proporcionar el apoyo técnico-administrativo para la correcta ejecución de los proyectos de Adecco Learning & Consulting con Equipos comerciales de Staffing (Delegaciones y equipos dedicados) Tus principales responsabilidades serán: - Organización de la Información para la Comunicación a FUNDAE a tra...
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La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de apoyo a gestión de proyectos Requisito mínimo de titulación Animación Sociocultural o equivalente. Experiencia en organización de eventos. Enviar curriculum hasta el 25/01/2023 a [email protected]
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¿Tienes experiencia como Técnico/ adminsitrativo/a? ¿Buscas un trabajo a media jornada? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a adminisitrativo para programa de Cooperación, que se asegurará la adecuada gestión del programa asignado, además de ofrecer el apoyo logístico y administrativo/a del departamento. Tus funciones serán: - Organización y archivo de documentación (facturas, convenios, memoria...
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¿Te gustaría formar parte de una multinacional?. En esta posición te ofrecemos la posibilidad de seguir tu desarrollo profesional. Con un contrato estable y formando parte de una organización en crecimiento, donde apuesta firmemente por las personas. Se requiere: Estamos pensando en una persona con formación en ADE o similar. Experiencia de al menos 2 años en el desarrollo de puesto similar. Formación en contabilidad y control de costes. Nivel B2 en inglés. Nivel alto de Excel y Access. Valorables conoci...
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Si te gustaría colaborar en la creación de la nueva estrategia y organización del área de facilities de nuestra compañía, ¡éste es tu proyecto! En esta posición tendrás la oportunidad de poner en marcha los planes de trabajo conjuntos con el cliente interno y colaborarás en el establecimiento de procesos y protocolos dentro del área de Facilities y su supervisión. Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados...
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¿Te gustaría formar parte de Dachser, multinacional del sector logístico?. En esta posición te ofrecemos la posibilidad de seguir tu desarrollo profesional. Con un contrato estable y formando parte de una organización en crecimiento, donde apuesta firmemente por las personas. Se requiere: Estamos pensando en una persona con formación en ADE o similar. Experiencia de al menos 1 años en el desarrollo de puesto similar. Formación en contabilidad y control de costes. Nivel B2 en inglés. Nivel alto de Excel y...
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Desde El Grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de conferencias en una importante organización dedicada e fomentar la cultura española. Jornada completa de 40 h: mañana y tarde Ubicación: cerca de Nuñez de Balboa Rango salarial: entre 20.000-25.000 €/ brutos anuales según experiencia previa del candidato contrato temporal con Adecco Se requiere: -Estudios superiores finalizados: Grado y/o master en el área de humanidades/historia - Experiencia miníma de 6 meses en un puesto de ad...
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¿Buscas un nuevo reto profesional, dentro del área de calidad, donde puedas seguir desarrollándote y creciendo rodeado de un equipo humano donde la colaboración y el trabajo en equipo es emblema? En esta posición, te encontrarás contratado/a directamente con nuestro cliente, de forma estable y serás pieza clave dentro del departamento de calidad y medio ambiente. Tus funciones serán: Asistencia a las auditorías internas y externas de la organización Colaborar en la identificación de riesgos y oportunida...
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¿Eres un/a apasionado/a del arte y la cultura? ¿Te gustaría conocer el funcionamiento de la organización de diversos eventos culturales, conciertos y exposiciones de arte dentro de uno de los centros culturales más importantes de la cuidad?¡Te buscamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Persona con habilidades de trato con clientes. Proactividad y dinamismo. Flexibilidad horaria Capacidad de trabajo autónomo. Deseable formación en FPII...
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