Organizaciones
Listado top ventas organizaciones
España (Todas las ciudades)
GRANADOS DE LA HOZ, Gregorio Barcelona. 1974. Ferrer Coll. 4º menor. 467 pgs- 2 h. Rústica editorial. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente trabajo de titulación tiene por objeto realizar un análisis de las políticas públicas y privadas aplicadas a beneficio del sector cooperativo social y solidario a nivel internacional, enfocando la búsqueda en las organizaciones asociativas más fuertes e influyentes como es el caso de Corporación Mondragón, Desjardins Group, Keiser y UNIMED. DESARROLLO.- En Ecuador ya inició el cambio, desde la implementación del modelo de EPS. Las Organizaciones del Sistema Financiero Popular y Solidario al ig...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El bienestar y la salud de las personas trabajadoras ha incrementado exponencialmente su presencia en la agenda política, organizacional y socialdesde antes de la actual pandemia, y se prevé que a lo largo de los próximos años continúe esta tendencia. Actualmente supone uno de los mayores retos para las organizaciones, para la sociedad en general y para la Psicología aplicada al trabajo.Esta publicación asume el propósito de contribuir a la preparación de futuros profesionales con las bases de la Psicolog...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este trabajo de investigación se realizó porque se detectaron inconvenientes en el control de los proyectos impulsados en la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos, ya que los procesos se los lleva de forma manual, por lo que se diseñó un Sistema Web para controlar la Gestión y seguimientos de proyectos en las organizaciones agrícolas.El sistema se diseñó mediante la metodología de desarrollo rápido de aplicaciones utilizando la plataforma Windows y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente artículo de investigación es abordado desde la Psicología positiva en el campo de la Psicología del trabajo y las organizaciones, retomando a autores contemporáneos Seligman, Salanova, Peiró, Bauman, Blanch, Rentería y clásicos como Marx, Garder, Foucault, From, Weber, entre otros.Busca realizar un recorrido histórico de revisión bibliográfica, sistemática y metódica de temáticas de interés científico para la Psicología de las Organizaciones y del trabajo, en él se describen las concepciones d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al lectorCapítulo 1: La historia recienteCapítulo 2: La historia oficial: el «relato» y la memoriaCapítulo 3: La violencia armadaCapítulo 4: Las organizaciones armadas: montonerosCapítulo 5: Las organizaciones armadas: el erpCapítulo 6: Guerra revolucionaria (1958-1973)Capítulo 7: Guerra revolucionaria (1973-1979)Capítulo 8: Guerra contrarrevolucionaria (Primera parte)Capítulo 9: Guerra contrarrevolucionaria (Segunda parte)Capítulo 10: Los vencedores vencidosCapítulo 11: En busca de la paz perdidaCapítulo...
Ver producto
Aguilar de Segarra (Barcelona)
Aprende a trabajar y manipular archivos, master marketing online los conceptos y avanzados de Excel, Word, Power Point y Acces. Adquirir los conocimientos necesarios que llevan a comprender el uso de las redes sociales en las organizaciones. Comprender las ventajas del uso de las redes sociales en el área comercial o curso de marketing online. Para obtener más información, visite - http://www.webcurso.es/news/email-marketing
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de diseño, desarrollo, supervisión y montaje de sistemas de telecomunicaciones e informáticos. - Empresas de telefonía, de transmisión por radio, de equipos telemáticos o de sistemas informáticos mono y multiusuario, que son subcontratadas por otras organizaciones públicas o privadas en las que instalan los equipos de telefonía, informática. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
¿¿QUIERES APRENDER EL SISTEMA MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS EN TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL?? Practitioner: Primer nivel en la formación de PNL. En IRCO, el Centro Especializado de Programación Neurolingüística en Catalunya, puedes aprender, de una manera auténticamente experiencial, el desarrollo de la PNL y sus especificaciones culturales de nuestro idioma. Con este curso mejorarás tu flexibilidad y control de estados emocionales, aprenderás como modelar las dificultades, estrategias y limitaciones para desarrollar estrategias más precisas y efectivas. Desarrollarás habilidades para reproducir estrategias especificas, identificar lo que hacen las personas y como funcionan. Serás más creativo, te comunicarás mejor, adaptarás tus habilidades a cualquier circunstancia, funcionarás más eficazmente en el trabajo, manejarás los problemas con más éxito y disfrutarás de una vida personal más potenciada y enriquecida. En este curso conseguirás: - Autoconocimiento: explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta. Modelaras tu propia "excelencia" personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la rapidez y la calidad de tu desarrollo personal. - Consciencia de los demás: mediante el trabajo con los otros ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades únicas de las personas con las que te encuentras. - Comprensión y habilidad en los procesos de cambio: aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren. - Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces, qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.
155 €
Ver producto
España
El objetivo de esta capacitación es formar profesionales capaces de detectar oportunidades y generar estrategias de comercialización de productos y/o servicios. Finalizada la capacitación el alumno será capaz de analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones. El egresado podrá desempañarse laboralmente en organizaciones públicas y privadas o asesorar como consultor externo a empresas. También podrá llevar adelante esta labor de forma independiente, organizando su propio negocio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La obra devela las convergencias y las divergencias entre estos dos tipos de organizaciones, abriendo la discusión sobre un tema de actualidad: ¿la institución educativa es una empresa? En las últimas décadas la calidad de la educación se ha centrado en los recursos y en los resultados con planteamientos inspirados en paradigmas eficientistas. Este texto, en cambio, propone una nueva forma de ver la calidad de la educación desde el área de la antropología, que gira en torno a centrarla mirada en
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pertenecemos a una generación donde nadie nos habló del cerebro; aparte de saber dónde queda y sus partes nadie nos enseñó cómo funciona nuestra mente y mucho menos cómo aprovecharla al máximo. Hay que aceptarlo: estamos desactualizados, y por eso es casi imposible innovar en nuestras vidas y nuestras organizaciones y por ende en los productos y servicios. Sin embargo hemos ido muy despacio. Estamos tardando mucho en darnos cuenta que esto es una realidad; no un mito o una moda como muchos han afirmado. L...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coaching para Intervenciones en Crisis se interpreta como una técnica científica que permite llevar a cabo un proceso de ayuda concreto en el ámbito personal o profesional ya sea individualmente o grupalmente a una organización pública o privada que se encuentren en un estado temporal de trastorno y desorganización fundamentalmente caracterizado por una falta de habilidad personal o institucional para afrontar una situación de crisis con los mecanismos habituales de solución de problemas y por el potencial para obtener un resultado radicalmente positivo o negativo. Al entregar información que explique la consigna crisis y sus características se podrán corregir ciertas precariedades en la estructura de personalidad: inteligencia “dimensión cognitiva” Temperamento: “dimensión relacional” Carácter: “dimensión afectivo-emotiva” y en la estructura organizacional: “estructura funcional” – “estructura jerárquica” – “estructura en línea” – “estructura matricial”. Coaching para Intervenciones en Crisis brindara la definición de empresa o institución en contextos de crisis con el propósito de ofrecer al lector una mirada amplia acerca del significado e implicancias. En la actualidad las organizaciones se ven gestionadas desde la “Crisis Planetaria” exigiendo constantes estrategias en la toma de decisiones; si se busca permanecer en el mercado de manera exitosa y rentable al discutir de gestión organizacional es necesario tomar en cuenta los “factores claves” al curso de acción más favorable como mayor visibilidad de las operaciones informes centralizados y detallados análisis de la crisis tendencias y proyecciones futuras información oportuna y confiable para resolver la crisis de una manera más ágil obtención de métricas e indicadores claves entre otros procesos. Al presente la crisis no está incorporada en los subsistemas de polí-ticas de HR “áreas – departamentos”. Coaching para Intervenciones en Crisis promulgo categorizaciones según la magnitud e importancia de las fases de la crisis como aporte fundamental entregando información sobre un amplio abanico de temáticas respecto a la crisis asistiendo y facilitando la elaboración de diagnósticos y estrategias de abordaje con instrumentos de cribaje “screening” que consiste en una medida de prevención secundaria para la realización de pruebas diagnósticas a colaboradores/clientes. Los test o inventarios psicométricos son instrumentos que posibilitan a los coach/terapeutas a realizar una aproximación al comportamiento personal y organizacional.
Gratis
Ver producto
4 fotos
Barcelona (Barcelona)
OPORTUNIDAD ÚNICA PARA GANARTE UNOS INGRESOS EXTRA Trabajo a tiempo parcial y flexible desde tu hogar Te ofrezco la oportunidad de tener una empresa propia con beneficios ilimitados. Dedicación a tiempo parcial, con total flexibilidad, te ayudará a hacer realidad tus objetivos en las vida, sean los que sean. Serás parte de una sólida Asociación de Empresarios comprometidos en la ayuda a nuevos emprendedores: Tu éxito es nuestro éxito. Desarrollaremos un proyecto empresarial adaptado a tu estilo de vida, trabajarás cuando quieras, donde quieras y todo lo que quieras, sin presiones ni obligaciones. Creamos Comunidades de Consumidores Online de una amplia gama de productos de consumo masivo de la más alta calidad. Nuestro método de Educación Contínua, reconocido en todo el mundo, te garantiza la obtención de beneficios en tan solo 90 días. En un corto plazo de tiempo disfrutarás de toda una vida plena de satisfacciones, realizarás grandes viajes, tendrás tiempo libre para disfrutar de tu familia y tus aficiones, apoyarás a organizaciones de ayuda social, etc., etc. Recuerda, buscamos 3 y solo 3 personas interesadas en asegurarse un mejor futuro para trabajar con ellas y garantizar el éxito del proyecto, cubierto el cupo, no aceptaremos más solicitudes. Si quieres asegurar un mejor futuro para ti y tu familia, ponte en contacto ahora mismo conmigo: Juan Antonio Coll TF. / Whatsapp: 603.470.347 Mail: [email protected] Y te enviaré gratis un vídeo y un libro con las líneas generales del proyecto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Investigación del área de las ciencias sociales sobre organizaciones culturales y movimientos sociales de la región de La Araucanía, Chile. Aborda el campo de la cultura popular, desde la mirada crítica postcolonial y descolonizadora latinoamericana. Sus objetivos son: catastrar, describir, identificar discursos y observar el impacto en el entorno local y regional. Los principales resultados develan discursos articulados a la perspectiva del buen vivir (sumak kawsay/suma qamaña) que confronta la matriz de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta es la historia de una persecución. Enredado en los hilos de la Revolución Francesa, desde la clandestinidad de las academias e inspirado por el Index Librorum Prohibitorum, mi padre desafió a una de las organizaciones más poderosas de la historia: la Iglesia Católica. Sumergido en el sótano de una librería en París, mi padre replicó los experimentos más dominantes de la medicina. Se adentró en los misterios de la sangre, la máquina de los órganos, los intersticios del cerebro: la disección de Dios. M...
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: · Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental · Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) · Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. · Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) · Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales · Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) · Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el contexto actual, la formación ciudadana es un proceso que forma parte de la socialización de los individuos cuyo propósito es la educación en valores sociales, como la responsabilidad y la participación, que cooperen en el desarrollo de comportamientos solidarios, basados en una identificación plena con la comunidad y el respeto a la convivencia. En este propósito están llamadas a colaborar todas las instituciones y organizaciones con funciones educativas de la comunidad, lo que marca la necesidad d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El trabajo desarrollado por el autor aborda el problema de los estudios acerca de las tendencias de consumo, de tal manera que la información suministrada por ellos sirva efectivamente para la toma de decisiones en marketing en las pequeñas organizaciones. La pregunta de investigación interroga sobre las condiciones necesarias para generar un instrumento que permite recoger y analizar información de utilidad para el pequeño empresario en este ámbito. Es así como el autor elabora un estudio sobre el estado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del tema central: La investigación operativa es un método analítico avanzado que permite la resolución de problemas y la toma de mejores decisiones en las organizaciones. Los métodos más utilizados incluyen lógica matemática, simulación, análisis de redes, teoría de colas y teoría de juegos. Grupos de 4 alumnos. Nivel intermedio - Avanzado Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center https://aprobar.center/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si crees que la externalización de servicios es el futuro de las organizaciones y crees en la propuesta de valor, en Adecco te queremos conocer. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a BPO Sales Manager a nivel nacional para Madrid. Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Tu misión principal será la prospección comercial y desarrollo de su producto bajo los parámet...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si crees que la externalización de servicios es el futuro de las organizaciones y crees en la propuesta de valor, en Adecco te queremos conocer. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para nuestra división de Office de Outsourcing en Madrid. Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Tu misión principal será la captación comercial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos Responsable de Contabilidad para la zona de Almodóvar de Río. ¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? Entonces esta es tu oferta Se requiere: - Formación Mínima: Grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente. - Valorable conocimientos de sistemas contables integrados. - Tener apertura al cambio, capacidad de trabajo en equipo y en organizaciones, habilidades comunicativas. - Supervisi...
Ver producto
Albacete (Albacete)
Descripción del tema central: La investigación operativa es un método analítico avanzado que permite la resolución de problemas y la toma de mejores decisiones en las organizaciones. Los métodos más utilizados incluyen lógica matemática, simulación, análisis de redes, teoría de colas y teoría de juegos. Grupos de 4 alumnos. Nivel intermedio - Avanzado Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center 10;https://aprobar.center/
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mercadotecnia se ha convertido desde hace muchos años, en un área neurálgica en la administración de los negocios, y como parte de ella, las empresas han recurrido a todos los canales o medios de difusión conocidos, para informar y persuadir a la mayor cantidad de clientes posibles de la bondad y ventajas competitivas de sus productos. Sin embargo, se puede observar que solo los grandes consorcios y las grandes organizaciones tienen los recursos necesarios para llevar a cabo campanas masivas de publici...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los autores del presente libro aciertan cuando dicen que gestionar adecuadamente el personal humano es un arte y una ciencia que tiene un impacto profundo en el rendimiento y desempeño empresarial. En siete capítulos, este libro explora la incidencia de factores tecnológicos, sociales y humanos en la eficiencia de las organizaciones. El especial énfasis en este último aspecto se evidencia en la inclusión de categorías como inteligencia emocional, trabajo en equipos multidisciplinarios y resili
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudio Científico del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Personal y organización, Atlantic International University, Idioma: Español, Resumen: Es importante indicar que la confianza es una importante variable administrativa que debe ser gestionada adecuadamente en toda organización; lograr la confianza en las organizaciones, requiere de la implementación de una serie de estrategias administrativas, en donde el tiempo juega un papel importante. Los activos intangibles son importantes al igual q...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis del año 2011 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización,, Materia: Calidad empresarial, Idioma: Español, Resumen: En la actualidad las organizaciones para alcanzar niveles de desarrollo y competitividad necesitan demostrar su competencia y capacidad, para la satisfacción plena de clientes y el resto de las partes interesadas, para conseguirlo la recomendación inmediata es la de implementar un sistema de gestión que incluya la gestión de la calidad. Una v...
Ver producto
-
Siguiente →