-
loading
Solo con imagen

Origen egipto dimensiones

Listado top ventas origen egipto dimensiones

Barcelona (Barcelona)
Antigua carta de navegacion de las costas de Egipto Antigua carta de navegacion de las costas de Egipto dimensiones: 102x71
Ver producto
Huelva (Huelva)
ANTIGUO PLATO DE BRONCE REPUJADO DE ORIGEN INGLÉS. ANTIGUO PLATO DE BRONCE REPUJADO DE ORIGEN INGLÉS. DIMENSIONES;  23,5 CM DE DIAMETRO. SELLADA Y NUMERADA. GASTOS DE MANIPULACION, EMBALAJE Y ENVIO;    9 € GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Magnifica caja joyero de origen ingles, en plata de Ley. Magnifica caja joyero de origen ingles, en plata de Ley. Antigua caja  pastillero, de plata en buen estado de conservacion. Plata de ley, una caja tallada a mano, de origen inglesa. Las dimensiones de  la caja  son:8.2 x 14.2 x 5.8 cm Hacemos envios a todo el mundo Envios a españa en 24 horas.
Ver producto
Toledo (Toledo)
ALFOMBRA REF-A204 ALFOMBRA REF-A204 REF: A-204 ARTICULO: ALFOMBRA MEDIDAS: 175 X 270 CM ORIGEN:EGIPTO CONSERVACIÓN  DEL ARTICULO: BUENO   O BSERVACIONES: L AS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN, MÍRELAS CON ATENCIÓN N O DISPONEMOS DE INFORMACIÓN PARA FILIAR SU ANTIGÜEDAD
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antiguo Ángel lamparario lampadario lamparero pared bronce patina natural siglo XIX Antiguo Ángel lamparario lampadario lamparero pared bronce patina natural siglo XIX Bellísimo y antiguo Ángel lamparero o lampadario realizado en bronce, con abundante patina natural, para colgar en pared y con posibilidad de sostener una lámpara votiva o aceitera, como en origen. Sus dimensiones son 35 x 21 x 23 cm y alrededor de 6 kg de peso. Siglo XIX. Ver fotos, son parte de la descripción. Se aportan imágenes de otros ángeles lampareros a modo de ejemplo para mostrar la funcionalidad de la pieza. Los ángeles lampareros tienen su origen iconográfico en la compleja división que estableció en el siglo VI un teólogo conocido con el seudónimo de Dioniso Aeropagita, que aludiendo a un pasaje de los Hechos de los Apóstoles definió  los nueve coros de ángeles según jerarquías de tres coros por  su cercanía a Dios. Según esta clasificación, el primer grupo estaría formado por los tronos, serafines y querubines, aquellos más cercanos a Dios, son esos ángeles pequeños que en las andas de los pasos pueden juguetear a portar la cruz de los nazarenos o moverse entre las tallas de las canastillas. Un segundo grupo lo conformarían las potestades, dominaciones y virtudes; en el tercer estado, como nexo de unión con los hombres, se situarían los ángeles, arcángeles y principados. El Arte cristiano occidental interpretó la compleja iconografía añadiendo elementos de la mitología clásica (victorias aladas, amorcillos, puttis…) reconvirtiéndolos según sus funciones: turiferarios, ceriferarios, pasionistas, lampareros, etc. Aparecieron posteriormente en la ornamentación de los frontones manieristas propios del primer Martínez Montañés, saltando progresivamente hacia otros espacios, como las columnas que enmarcan los retablos o las andas procesionales.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antiguo Ángel Querubín lamparario lampadario lamparero pared bronce pátina natural siglo XIX Antiguo Ángel Querubín lamparario lampadario lamparero pared bronce pátina natural siglo XIX Bellísimo y antiguo Ángel lamparero o lampadario realizado en bronce, con abundante patina natural, para colgar en pared y con posibilidad de sostener una lámpara votiva o aceitera, como en origen. Sus dimensiones son 35 x 21 x 23 cm y alrededor de 6 kg de peso. Siglo XIX. Ver fotos, son parte de la descripción. Se aportan imágenes de otros ángeles lampareros a modo de ejemplo para mostrar la funcionalidad de la pieza. Los ángeles lampareros tienen su origen iconográfico en la compleja división que estableció en el siglo VI un teólogo conocido con el seudónimo de Dioniso Aeropagita, que aludiendo a un pasaje de los Hechos de los Apóstoles definió  los nueve coros de ángeles según jerarquías de tres coros por  su cercanía a Dios. Según esta clasificación, el primer grupo estaría formado por los tronos, serafines y querubines, aquellos más cercanos a Dios, son esos ángeles pequeños que en las andas de los pasos pueden juguetear a portar la cruz de los nazarenos o moverse entre las tallas de las canastillas. Un segundo grupo lo conformarían las potestades, dominaciones y virtudes; en el tercer estado, como nexo de unión con los hombres, se situarían los ángeles, arcángeles y principados. El Arte cristiano occidental interpretó la compleja iconografía añadiendo elementos de la mitología clásica (victorias aladas, amorcillos, puttis…) reconvirtiéndolos según sus funciones: turiferarios, ceriferarios, pasionistas, lampareros, etc. Aparecieron posteriormente en la ornamentación de los frontones manieristas propios del primer Martínez Montañés, saltando progresivamente hacia otros espacios, como las columnas que enmarcan los retablos o las andas procesionales.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tibor holandés pintado a mano Tibor holandés pintado a mano Tibor de motivos florales, con pinceladas a mano y detalles en oro. De origen holandés. Dimensiones: altura 30 cm, diámetro 19 cm en su parte más ancha
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antigua figura de plomo. Antigua figura de plomo. Antiquisima fig de plomo, parece un toro o Búfalo, de época y origen desconocido. Dimensiones 57 mm x 30 mm. Envío certificado a península por 4,80 euros.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tibor holandés pintado a mano Tibor holandés pintado a mano Tibor de motivos florales, con pinceladas a mano y detalles en oro. De origen holandés. Dimensiones: altura 30 cm, diámetro 19 cm en su parte más ancha   Gastos de envío a la Península: 5,55€
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO Y RARO CONJUNTO DE POSTALES RELIGIOSAS FORMANDO UNA IMAGEN - 1918 - ORIGEN FRANCÉS - MOSAICO ANTIGUO Y RARO CONJUNTO DE POSTALES RELIGIOSAS FORMANDO UNA IMAGEN - 1918 - ORIGEN FRANCÉS - MOSAICO ANTIGUO Y RARO CONJUNTO DE POSTALES RELIGIOSAS SE TRATA DE DIEZ POSTALES NOUVEAU CON TEMÁTICA RELIGIOSA  EL NACIMIENTO DE JESUS - LA MASACRE DE LOS INOCENTES - LA FUGA A EGIPTO - LA SAGRADA FAMILIA - JESUS Y SAN JUAN - ETC CADA POSTAL REPRESENTA UNA ESCENA RELIGIOSA CON TEXTO EN FRANCÉS Y A SU VEZ CONTIEN PARTE DE LA IMAGEN CENTRAL Y FINAL QUE COMPONEN TODAS LAS POSTALES JUTAS BONITO CONJUNTO TIPO MOSAICO LAS DOS ÚLTIMAS ESTÁN CORTADAS POR LA MITAD... SE CONOCE QUE NO LES CABÍAN EN EL MARCO...  UNA DE ELLAS ESTÁ ESCRITA POR DETRÁS Y FECHADA EN 1918 DE ESTÉTICA ABSOLUTAMENTE MODERNISTA CON ESE COLOR SEPIA A MEDIO COLOREAR COMPOSICIÓN FRANCAMENTE CURIOSA Y ORIGINAL MEDIDAS 14x8,5CM CADA UNA EXCEPTO LAS DE ABAJO...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lámpara de techo con racimos ULTIMOS DIAS 900 e Lámpara de techo con racimos ULTIMOS DIAS 900 e Lámpara modernista con racimos de cristal País de origen supuestamente egipto Cada racimo lleva unas cien bolas de cristal URGE ULTIMOS DIAS 900 e uros  
Ver producto
Alcúdia (Islas Baleares)
Enciclopedia de la historia de la humanidad; ediciones arlanza, edición limitada, dividida en 12 libros: 1. - El origen del hombre. 2. - El neolítico. 3. - Mesopotamia. 4. - Antiguo Egipto. 5. - Persas e hititas. 6. - Israel y fenicia. 7. - El nacimiento de Grecia. 8. - Grecia clásica. 9. - Grecia helenística. 10. - Roma republicana. 11. - Roma imperial. 12. - El ocaso de Roma. La enciclopedia completa tiene 18 libros, por eso la vendo a un precio barato, por el hecho de que faltan 6.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda Policromada en verde, Época y Estilo Provenzal, s. XVIII – Francia Cómoda Policromada en verde, Época y Estilo Provenzal, s. XVIII – Francia Exquisita cómoda policromada en estilo Provenzal, realizada hacia el siglo XVIII en Francia. De gran tamaño, cuenta con dos registros que brindan un amplio espacio de almacenamiento. Todos los herrajes son originales, como tiradores y aldabas laterales, que aportan un toque de autenticidad y elegancia a la pieza. La cómoda está pintada a mano en un verde suave francés y las cartelas son de color vainilla, demostrando una artesanía meticulosa y gran atención al detalle. La policromía no sólo mejora la integridad estructural de los muebles, sino que también contribuye a su atractivo estético. El acabado desgastado de la superficie le confiere un aspecto antiguo añadiendo un encanto único a la pieza, ya que ha resistido la prueba del tiempo y ha adquirido una historia propia. Es una pieza extraordinaria que rezuma la elegancia y la artesanía del estilo Provenzal. Sirve como una solución de almacenamiento funcional y una adición visualmente cautivadora a su espacio vital. El Estilo Provenzal, que tiene su origen en la región de Provenza, al sureste de Francia, se caracteriza por su aspecto rústico y romántico. Inició su andadura y desarrollo en el siglo XVIII, siguiendo las premisas del sofisticado y rico estilo Luis XV pero adaptándolo a las mansiones de la campiña francesa donde la aristocracia, y posterior burguesía del momento, recreaba un ambiente cálido. Se convirtió así en una romántica ruptura con la ostentosa vida palaciega de la corte. Este estilo se inspira en la belleza natural de su lugar de origen, los espacios rurales, llenos de viñedos, campos en flor, etc. El material predilecto es la madera, ayudando a crear un ambiente cálido y acogedor, habitualmente con un aspecto desgastado. Original de época, bastante difícil de encontrar en el mercado de arte y antigüedades. Faltas menores que no interfieren en la visión global del conjunto Dimensiones: 97 x 100 x 83 cm. El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. -- Polychrome Chest of Drawers in green, Provencal Period and Style, 19th century. XVIII – France Exquisite polychrome chest of drawers in Provencal style, made around the 18th century in France. Large in size, it has two registers that provide ample storage space. All the hardware is original, such as handles and side knockers, which add a touch of authenticity and elegance to the piece. The dresser is hand painted in a soft French green and the cartouches are vanilla, demonstrating meticulous craftsmanship and great attention to detail. Polychromy not only improves the structural integrity of the furniture, but also contributes to its aesthetic appeal. The worn finish on the surface gives it an antique look adding a unique charm to the piece as it has stood the test of time and has acquired a story of its own. It is an extraordinary piece that exudes the elegance and craftsmanship of the Provencal style. It serves as a functional storage solution and a visually captivating addition to your living space. The Provencal Style, which has its origin in the Provence region, southeast of France, is characterized by its rustic and romantic appearance. It began its journey and development in the 18th century, following the premises of the sophisticated and rich Louis XV style but adapting it to the mansions of the French countryside where the aristocracy, and later bourgeoisie of the moment, recreated a warm atmosphere. It thus became a romantic break from the ostentatious palatial life of the court. This style is inspired by the natural beauty of its place of origin, rural spaces, full of vineyards, flowering fields, etc. The favorite material is wood, helping to create a warm and cozy atmosphere, usually with a worn appearance. Original vintage, quite difficult to find on the art and antiques market. Dimensions: 97 x 100 x 83 cm. Shipping of the product will be paid by the buyer according to the dimensions, weight and destination. Professional custom-made packaging is included in the shipping costs; and personalized shipping, with tracking number and warranty. --
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espejo Provenzal, Madera verde y dorada, s. XVIII - Francia Espejo Provenzal, Madera verde y dorada, s. XVIII - Francia Espectacular espejo francés de estilo provenzal Luis XV, realizado en el siglo XVIII en Francia. Presenta perfil mixtilíneo en madera policromada, en un suave verde francés con perfiles dorados, ya barridos por el tiempo. En la parte superior cuenta con una cornucopia, también en madera tallada y policromada, que representa un importante jarrón de los Médici con una flor abierta, siguiendo una estética simbolista y depurada. El estilo provenzal, que tiene su origen en la región de Provenza, al sureste de Francia, se caracteriza por su aspecto rústico y romántico. Inició su andadura y desarrollo en el siglo XVIII, siguiendo las premisas del sofisticado y rico estilo Luis XV pero adaptándolo a las mansiones de la campiña francesa donde la aristocracia, y posterior burguesía del momento, recreaba un ambiente cálido. Se convirtió así en una romántica ruptura con la ostentosa vida palaciega de la corte. Este estilo se inspira en la belleza natural de su lugar de origen, los espacios rurales, llenos de viñedos, campos en flor, etc. El material predilecto es la madera, ayudando a crear un ambiente cálido y acogedor, habitualmente con un aspecto desgastado. La decoración por excelencia es de tipo floral, como la flor que presenta este copete. Este espejo es realmente especial y muy decorativo, aporta calidad y personalidad en cualquier espacio donde se ubique. Original de época, bastante difícil de encontrar en el mercado de arte y antigüedades. Dimensiones: 122 x 87 x 4 cm. / 60 x 45 cm. El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. --- Provencal mirror, green and gilded wood, 19th century. XVIII - France Spectacular French Provençal Louis XV style mirror, made in the 18th century in France. It presents a mixtilinear profile in polychrome wood, in a soft French green with golden profiles, already swept by time. At the top it has a cornucopia, also in carved and polychrome wood, which represents an important Medici vase with an open flower, following a symbolist and refined aesthetic. The Provence style, which has its origins in the Provence region of southeastern France, is characterized by its rustic and romantic appearance. It began its journey and development in the 18th century, following the premises of the sophisticated and rich Louis XV style but adapting it to the mansions of the French countryside where the aristocracy, and later bourgeoisie of the moment, recreated a warm atmosphere. It thus became a romantic break from the ostentatious palatial life of the court. This style is inspired by the natural beauty of its place of origin, rural spaces, full of vineyards, flowering fields, etc. The favorite material is wood, helping to create a warm and cozy atmosphere, usually with a worn appearance. The decoration par excellence is floral, like the flower that this crest presents. This mirror is really special and very decorative, it adds quality and personality to any space where it is located. Original vintage, quite difficult to find on the art and antiques market. Dimensions: 122 x 87 x 4 cm. / 60 x 45 cm. Shipping of the product will be paid by the buyer according to the dimensions, weight and destination. Professional custom-made packaging is included in the shipping costs; and personalized shipping, with tracking number and warranty. We will contact you to manage it and agree on the budget. ---
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen.   Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente.  Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131.  De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342     Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas   
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es