Original primera edicion hispavox
Listado top ventas original primera edicion hispavox
Barcelona (Barcelona)
BAUHAUS - THE SINGLES 1981 - 1983 - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION BEGGARS BANQUET UK 1983 BAUHAUS - THE SINGLES 1981 - 1983 - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION BEGGARS BANQUET UK 1983 Bauhaus fue una banda de rock británica (formada en Northampton en 1978) que fue popular en los 80. La banda tomó su nombre de la escuela de diseño alemana Bauhaus creada durante la segunda década del siglo XX, aunque en un principio se llamaron Bauhaus 1919, perdiendo la última parte antes del primer año. A pesar de que había bandas precursoras del estilo gótico, muchos consideran a Bauhaus la primera banda gótica. Bauhaus combinaban un gran número de influencias punk y glam rock. Su sonido influyó, inspiró y llamó la atención sobre un conjunto de grupos post-punk generando el estilo intenso y triste que acabó siendo el rock gótico. Su disco sencillo debut, "Bela Lugosi's Dead", se publicó en agosto de 1979. Es una canción de 9 minutos de duración y grabada en directo en el estudio de una sola toma, que no entró en las listas de éxitos británicas, pero se siguió vendiendo durante muchos años. Sin duda su trabajo más famoso, es un trabajo minimalista, una mezcla libre de The Doors, los Pink Floyd del inicio y algunas bandas de Krautrock experimental como Can y Neu!. La canción fue la banda sonora de la película "The Hunger" de Tony Scott del año 1983. En 1980 grabaron su primer L.P. "In The Flat Field", un álbum claustrofóbico y denso, que seguía los derroteros marcados por su single de debut y que los situó entre los abanderados del movimiento gótico/siniestro junto a bandas como Siouxsie & The Banshees, The Cure o Joy Division. Con su segundo L.P. "Mask" editado en 1981 y una sucesión de singles de éxitos, la banda logró consolidarse en el mercado europeo y subir alto en las listas con una versión del tema " Ziggy Stardust " de David Bowie. The Singles 1981–1983 is a greatest hits mini-album by English post-punk band Bauhaus. It was released in 1983 by record label Beggars Banquet. All songs written and composed by Bauhaus (Daniel Ash, Kevin Haskins, David J and Peter Murphy), except "Ziggy Stardust", written by David Bowie. Tracks: The Passion Of Lovers 3:54 Kick In The Eye 3:31 Spirit 3:37 Ziggy Stardust 3:12 Lagartija Nick 3:05 She's In Parties 3:54
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
FUSIOON LP MINORISA (1975) PRIMERA EDICION ORIGINAL CON ENCARTE FUSIOON LP MINORISA (1975) PRIMERA EDICION ORIGINAL CON ENCARTE FUSIOON LP MINORISA (1975) PRIMERA EDICION ORIGINAL CON ENCARTE
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Riot – Narita- PRIMERA EDICION ORIGINAL USA-1979-Capitol Records – ST-12081 Riot – Narita- PRIMERA EDICION ORIGINAL USA-1979-Capitol Records – ST-12081 Riot – Narita- PRIMERA EDICION ORIGINAL USA-1979-Capitol Records – ST-12081 EXCELENTE ESTADO LABEL CON INICIALES
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lp darkness death squad Primera edición original alemana de 1987 Lp darkness death squad Primera edición original alemana de 1987
Ver producto
Valencia (Valencia)
disco lp vinilo The Wedding Present Bizarro primera edicion original de 1989 disco lp vinilo The Wedding Present Bizarro primera edicion original de 1989
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
BEATLES - ”WITH THE BEATLES”, LP, primera edición de Perú 1963 mono (PMC 1206) BEATLES - ”WITH THE BEATLES”, LP, primera edición de Perú 1963 mono (PMC 1206) Vendo esta especial y rarísima edición de WITH THE BEATLES, original de 1963 MONO, ref. PMC 1206 (ver labels y portadas), de PERU. Muy curiosa porque la portada y la contraportada estan sueltas y separadas por la carpeta que alberga el disco. La contraportada tiene alguna mancha pero esta en general muy bien para el tiempo que tiene. El disco tiene alguna pequeña ralla muy superficial que no afecta al sonido, que es bastante bueno teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Se entrega con funda galga 400 de alta densidad muy buena para manipulación y conservación del disco.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
BEATLES - ”LET IT BE”, LP primera edición española 1970 odeon (LABEL AZUL OSCURO) BEATLES - ”LET IT BE”, LP primera edición española 1970 odeon (LABEL AZUL OSCURO) Vendo esta edición del disco de BEATLES, "LET IT BE", original española de 1970, LABEL AZUL OSCURO, ref. 1J062-04.433Y, en buen estado de conservación tanto portada como disco. Sí que tiene algún ruido de fondo que se aprecia entre canción y canción y algunas marcas superficiales pero suena bien en general. Le entrego con funda interior nueva, y funda exterior galga400 perfecta para manipulación y almacenamiento.
Ver producto
Toledo (Toledo)
SOFT MACHINE 5 NETHERLANDS 1ST PRESS PRIMERA EDICION HOLANDESA COMO NUEVO LP 1972 SOFT MACHINE 5 NETHERLANDS 1ST PRESS PRIMERA EDICION HOLANDESA COMO NUEVO LP 1972 Soft Machine 5 - CBS Vinyl LP 1972 First Netherlands pressing released with UK cover by Shorepak. CBS 64806 Made in Holland (on labels). Complete with the original inner advert. All in NM condition MATRIX INFORMATION Matrix / Runout (Side A etched): S 64806-1 Matrix / Runout (Side B etched): S 64806-B CONDITION: Gatefold Cover: NEAR MINT Record: NEAR MINT Playback: NEAR MINT LABELS: NEAR MINT+ P OSTAGE & PAYMENTS Payment: Only Paypal is accepted. Payment must be received within 5 days of the auction ends. Shipping & packaging: We dispatch all items within 1 working day by RECORDED DELIVERY. We will send you the Tracking Number that you will be able to use to track the progress of your order. We take great care packaging every item to ensure safe shipment to you. Approximate Delivery Times: Europe: 4-8 working days. USA, Canada & Rest Of The World: 5-10 working days. Please don't hesitate to ask any questions you may have questions
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LiBRO ANTIGUO Y ORIGINAL DE 1734,LA PUPILE COMEDIE,DE MONSIEUR FAGAN, PRIMERA EDICIÓN,EN PARIS ,EN CHAUBERT,FUNDA DE PIEL DE CORDERO DE LA EPOCA,CON ALGÚN DESGASTE Y DESPERFECTOS,LOMO CON BANDAS EN RELIEVE ADORNADOS CON FLORONES DORADOS Y LA ETIQUETA DEL TITULO, TIENE 62 PAGINAS ENTERA Y COMPLETAS CON ALGUN DESGASTE NORMAL DEL TIEMPO, MIDE 12X19,5 ,PESA 150 GR. +++GASTOS DE ENVÍO ES HA CARGO DEL COMPRADOR, NO ME HAGO CARGO DE EVENTUALES DAÑOS HO PERDIDAS QUE PUEDE CAUSAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE O DE CORREO
100 €
Ver producto
20 fotos
España (Todas las ciudades)
Edición Facsímil de la original de 1605. Real Academia Española. Madrid. Año 1991. 1ª edición
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 Concert es el primer álbum en vivo de la banda británica de rock, The Cure. La edición en cassette fue doble, ya que contenía el resto de caras B y se tituló Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984. El disco es el resultado de las grabaciones de los conciertos que dio la banda en el actual Hammersmith Apollo de Londres y en Oxford en mayo de 1984. La portada fue diseñada por el mismo Robert Smith, bajo el seudónimo de Toberr, con un fotograma de vídeo de una emisión de televisión en directo el 25 de agosto de 1984 durante el concierto que The Cure ofrecieron en el Barrowland Ballroom situado en Glasgow, Escocia y que tenía la intención de que ilustrase un disco pirata de la banda. Algunos de los temas que los Cure tocaron en los conciertos de mayo de 1984 en Oxford y Londres durante la gira promocional del álbum "The Top", se inmortalizarían en el primer directo oficial de la banda de Robert Smith. Así, de lo poco que se podía salvar del mediocre y antes mencionado "The top", se incluyeron " Shake dog shake " y " Give me it ". También, una revisión más acorde con su estilo del hit discotequero " The walk ". Del oscuro y taciturno "Pornography" dejarían patente una intensidad épica con " One hundred years " y " The hanging garden ". Del tétrico y tormentoso "Faith" se incluiría la menos tenebrosa, esa fantástica " Primary ". Además, la inclusión de " Charlotte sometimes " permitió conocer más ampliamente una de las rarezas inéditas publicadas en formato single de The Cure. Del frío y experimental "Seventeen seconds" se recogería " A forest " en una psicodélica versión que se convertiría a posteriori en la joya del siniestro afterpunk. Finalmente, para cerrar este álbum " 10:15 Saturday night " y " Killing an arab ", los dos temas de su primer single con aquel primerizo powerpop característico. En definitiva, en "Concert - The Cure Live" se recogían las mayores virtudes del primer y más interesante período de una de las bandas más exitosas de la década de los 80. Listado de canciones: 1. «Shake Dog Shake» 4:14 2. «Primary» 3:29 3. «Charlotte Sometimes» 4:06 4. «The Hanging Garden» 4:05 5. «Give Me It» 2:49 6. «The Walk» 3:31 7. «One Hundred Years» 6:48 8. «A Forest» 6:46 9. «10:15 Saturday Night» 3:44 10. «Killing an Arab» 2:51 In 1984, the Cure released The Top, a generally psychedelic album on which Smith played all the instruments except the drums—played by Andy Anderson—and the saxophone—played by returnee Porl Thompson. The album was a Top 10 hit in the UK, and was their first studio album to break the Billboard 200 in the US, reaching number 180. Melody Maker praised the album as "psychedelia that can't be dated", while pondering, "I've yet to meet anyone who can tell me why the Cure are having hits now of all times." The Cure then embarked on their worldwide Top Tour with Thompson, Anderson and producer-turned-bassist Phil Thornalley on board. Released in late 1984, The Cure's first live album, Concert consisted of performances from this tour. Near the tour's end, Anderson was fired for destroying a hotel room and was replaced by Boris Williams. Thornalley also left because of the stress of touring. However, the bassist slot was not vacant long, for a Cure roadie named Gary Biddles had brokered a reunion between Smith and former bassist Simon Gallup, who had been playing in the band Fools Dance. Soon after reconciling, Smith asked Gallup to rejoin the band. Concert: The Cure Live is the first live album of English rock band The Cure. It was recorded in 1984 at the Hammersmith Odeon in London and in Oxford. Its cassette tape edition featured on the B-side a twin album of anomalies, titled Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JOAQUIN SABINA - HOTEL DULCE HOTEL - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 ARIOLA JOAQUIN SABINA - HOTEL DULCE HOTEL - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 ARIOLA Tras el parón de un disco en directo, Joaquín Sabina se separa de la banda Viceversa y sigue con su carrera en solitario firmando los discos únicamente con su nombre. De la banda sólo sigue con el jienense el guitarrista Pancho Varona, que hasta ahora siguen siendo inseparables. Tenemos entre manos un disco auténtico, real. Sabina se convierte en un fedatario público de los sentimientos colectivos. Nos guiña el ojo, casi diciéndonos que es uno de nosotros. Si bien tiene algún altibajo, no es menos cierto que los aciertos son muchos, y grandes. Arranca melancólica y afligida “ Así estoy yo sin ti ”, canción de gran tradición sabinera, con trazo grueso pero preciso el jienense nos retrata cuando el amor se ha acabado y no tenemos a esa persona con nosotros. Le sigue el enorme hit “ Pacto entre caballeros ”, que recrea a ritmo de rock una historia supuestamente cierta (o al menos la cuenta Sabina como tal), cuando el cantante es asaltado en plena calle y es reconocido por uno de sus asaltantes; seguidamente se fueron los cuatro de juerga para terminar la velada, Sabina prometiéndoles una canción. Si bien ha sido tomada durante mucho tiempo por cierta, el propio cantante ha jugado mucho al despiste con el asunto, confirmando y desmintiendo la historia repetidas veces. De la mano de un clarinete de vodevil entra en escena “ Que se llama Soledad ”, otra canción de corte intimista en la que expresa la angustia reflejada en los versos que se le escriben a la persona amada. Tras una brutal tríada de canciones el disco se vuelve puntilloso; entra “ Besos de Judas ” otro tema de relaciones complicadas y adictivas con un sintetizador que descoloca un poco el tema, la ácida “ Oiga doctor ” donde medio en serio, medio en broma, se trata el tema de la adicción a la depresión de la sociedad moderna, la necesidad del artista de sentirse mal para crear y de la realidad que vive la persona adinerada que supuestamente necesita sentirse rebelde y sentirse mal para trabajar. “Con ella descubrí que hay amores eternos / que duran lo que dura un corto invierno”. Con este verso cierra Sabina el siguiente corte del disco “ Amores eternos ”, aunque ciertamente es una canción algo extraña; muy aderezada de percusiones latinas y xilófonos, rompiendo con la tónica general, hasta ahora entre la melancolía y el rock and roll al que ya Sabina se ha abonado casi definitivamente. A ese mismo rock and roll precisamente recurre Sabina para retratar de nuevo una situación mil veces vivida por muchos;“ Mira Mónica , Inapelable, una canción que sigue reservando claves y sorpresas en su mensaje, convirtiéndose para muchos en un cronista de la realidad de las relaciones humanas. Relaciones y situaciones que precisamente satiriza con maestría el artista en “ Cuernos ”, donde aconseja qué tipo de amantes conviene elegir y a cuáles conviene evitar; hablando siempre de acostarse con mujeres casadas, claro está. En una vuelta curiosa a la tortilla pero comiéndonos aún esa misma tortilla tenemos la canción que cierra el disco “ Hotel, dulce hotel ”, que narra las rutinas de los encuentros furtivos de los que tienen una aventura para salir precisamente de la dinámica de la rutina (valga la redundancia). «Hotel, Dulce Hotel» (Ariola, 1987) es un disco que es un puñado de realidades, de vivencias, de fotografías de los bienes y miserias de nuestra época. Y digo de nuestra época aunque el disco sea de 1987. Efectivamente, ese es otro tanto que se apunta el bueno de Joaquín. Hotel, dulce hotel fue el quinto disco de Joaquín Sabina, sacado a la venta en 1987 y del que vendió 400.000 discos. Después de dos discos firmando como Joaquín Sabina y Viceversa, el disco vuelve a estar firmado por Sabina en solitario. Temas: 1.Así estoy yo sin ti (Joaquín Sabina) - 5:06 2.Pacto entre caballeros (Joaquín Sabina / Javier Batanero / Pancho Varona) - 4:04 3.Que se llama Soledad (Joaquín Sabina / Javier Martínez) - 5:00 4.Besos de Judas (Joaquín Sabina) - 4:05 5.Oiga, doctor (Joaquín Sabina) - 3:20 6.Amores eternos (Joaquín Sabina) - 4:00 7.Mónica (Joaquín Sabina) - 4:02 8.Cuernos (Joaquín Sabina / Javier Batanero) - 4:00 9.Hotel, dulce hotel (Joaquín Sabina / Javier Martínez / Pancho Varona) - 4:25 Músicos: Guitarras: Joaquín Sabina, Manolo Rodríguez y Pancho Varona. Batería: Paco Beneyto y Jesús Gómez. Percusiones: Tito Duarte. Bajo: Javier Martínez. Saxo y clarinete: Andreas Prittwitz. Trompeta: Pepe Núñez. Trombón: Jim Kashisian. Coros: Joaquín Sabina, Teresa Carrillo, Javier Martínez, Javier Batanero e Isabel Oliart. Teclados: Javier Losada.
Ver producto
Valencia (Valencia)
LISKER 1979 ROCK PROGRESIVO VASCO ORIGINAL LP - MUY RARO PROMO CON INSERTS LISKER 1979 ROCK PROGRESIVO VASCO ORIGINAL LP - MUY RARO PROMO CON INSERTS LISKER LP LISKER XOXOA X-11.112 - SPAIN 1979 PROMOCIONAL ORIGINAL PRIMERA EDICIÓN PORTADA/VINILO: EX/EX Great & very rare Spanish heavy progressive rock album from Basque Country, with dual guitar, flute... Here's the even more rare promotional pressing, complete with the 4 promo only sheets + gatefold insert. Labels: M- (machine stamped on the dead wax). Promo sheets and inserts: EX to M- Laminated gatefold cover with very slight corner wear and tiniest tears on left back cover. Slight hairlines only. No writings, no seams split, no stickers, no cut-outs.
Ver producto
Granada (Granada)
BLACK SABBATH HEADLESS CROSS LP ORIGINAL BLACK SABBATH HEADLESS CROSS LP ORIGINAL PRIMERA EDICION IRIS METAL LA COPIA ES NUEVA A ESTERNAR, NUNCA PINCHADO, STOCK TIENDA QUE CERRO HACE TIEMPO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA UNION - DAMELO YA - MAXI VINILO ORIGINAL 1991 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC LA UNION - DAMELO YA - MAXI VINILO ORIGINAL 1991 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC En los años 90 la banda publicó su quinto álbum de estudio, Tentación, producido por Mike Howlett, que contiene temas como “Ella es un volcán”, “Fueron los celos”,“Si tú quisieras” o Dámelo Ya, toda una colección de canciones exquisitas que hablan de pasiones, experiencias, pensamientos existenciales y rabiosa actualidad. En “ Dámelo ya ” podemos encontrar un tema de factura muy “ La Unión ”, podríamos decir. Es de esas composiciones ligeras de pop rock, en este caso con elementos de viento añadidos, que han facturado tradicionalmente estos madrileños y que de alguna manera podría definir muy bien su estilo. Rafa está juguetón al micrófono, demostrando saber ajustarse a las necesidades de cada uno de los temas de “Tentación”, disco que podemos estar escuchando realmente variado. Ahora toca relajarse y narrar todas esas historias que desembocan en esa expresión que da el título a esta composición. En los 80, las nuevas tecnologías aplicadas a la música dan lugar a la creación de sonidos a partir de muestras reales. La Unión fué el primer grupo español en experimentar con este tipo de sonidos y grabar ediciones especiales para pistas de baile. Este es el caso del maxi single Dámelo Ya. Pistas: Dámelo Ya (Remix) 7:20 Dámelo Ya (Radio-Mix) 4:15 Dámelo Ya (Instrumental) 6:21
Ver producto
-
Siguiente →