-
loading
Solo con imagen

Originales f

Listado top ventas originales f

THE GREAT DUNE TRILOGY: DUNE, DUNE MESSIAH, CHILDREN OF DUNE (GOLLANCZ S.F.)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE GREAT GATSBY: THE ORIGINAL 1925 EDITION (A F. SCOTT FITZGERALD CLASSIC NOVEL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TENDER IS THE NIGHT-ORIGINAL EDITION(ANNOTATED) (ENGLISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CASIO 71607366 - CORREA PARA RELOJ, RESINA, COLOR NEGRO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          WHAT TIME IS IT AL ESTILO DE CAST OF HIGH SCHOOL MUSICAL 2 (DISNEY ORIGINAL)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            THE END OF THE F***ING WORLD (ORIGINAL SONGS AND SCORE)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              THE END OF THE F***ING WORLD 2 (ORIGINAL SONGS AND SCORE) [VINILO]
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                THE GREAT GATSBY (PENGUIN F SCOTT FITZGERALD HARDBACK COLLECTION)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  PACK 1 - 3: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN [BLU-RAY]
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    LOS F*CKING 30 (ZENITH ORIGINAL)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo sony sony 18-135mm f/3.5-5.6 oss sel18135 marca: sony modelo: sony 18-135mm f/3.5-5.6 oss sel18135 distancia focal: 18-135mm cubierta protectora delantera: si cubierta protectora trasera: si apertura de la lente: sony 18-135mm f/3.5-5.6 oss sel18135 compatibilidad: pentax,sony luminosidad: f/3.5-5.6 tipo: sony 18-135mm f/3.5-5.6 oss sel18135 autofocus: si caja original: no estabilizador de imagen: si enfoque: sony 18-135mm f/3.5-5.6 oss sel18135 informacion adicional: tapas compatibles, no originales Descripción objetivo sony sony 18-135mm f/3.5-5.6 oss sel18135 objetivo sony sony 18-135mm f/3.5-5.6 oss sel18135 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                      371,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo nikon nikon 24mm f/1.4g ed af-s nikkor marca: nikon modelo: nikon 24mm f/1.4g ed af-s nikkor distancia focal: 24 cubierta protectora delantera: si cubierta protectora trasera: si compatibilidad: nikon luminosidad: f/1.4 autofocus: si caja original: no estabilizador de imagen: no informacion adicional: marcas de roces apreciables en las imágenes, incluye tapas originales Descripción objetivo nikon nikon 24mm f/1.4g ed af-s nikkor objetivo nikon nikon 24mm f/1.4g ed af-s nikkor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                      601,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo nikon nikon 18-55mm f/3.5-5.6g vr af-p dx zoom-nikkor marca: nikon modelo: nikon 18-55mm f/3.5-5.6g vr af-p dx zoom-nikkor distancia focal: 18-55 cubierta protectora delantera: si cubierta protectora trasera: no compatibilidad: nikon luminosidad: f/3.5-5.6 autofocus: si caja original: no estabilizador de imagen: si informacion adicional: incluye tapas originales. en buen estado general de uso Descripción objetivo nikon nikon 18-55mm f/3.5-5.6g vr af-p dx zoom-nikkor objetivo nikon nikon 18-55mm f/3.5-5.6g vr af-p dx zoom-nikkor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                      61,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo nikon nikon 10-24mm f/3.5-4.5g ed af-s dx zoom-nikkor marca: nikon modelo: nikon 10-24mm f/3.5-4.5g ed af-s dx zoom-nikkor distancia focal: 10-24 cubierta protectora delantera: si cubierta protectora trasera: si compatibilidad: nikon luminosidad: f/3.5-4.5 autofocus: si caja original: no estabilizador de imagen: no informacion adicional: incluye tapas originales. en buen estado general de uso Descripción objetivo nikon nikon 10-24mm f/3.5-4.5g ed af-s dx zoom-nikkor objetivo nikon nikon 10-24mm f/3.5-4.5g ed af-s dx zoom-nikkor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                      405,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo nikon nikon 70-300mm f/4.5-6.3g ed vr af-p dx zoom-nikkor marca: nikon modelo: nikon 70-300mm f/4.5-6.3g ed vr af-p dx zoom-nikkor distancia focal: 70-300 cubierta protectora delantera: si cubierta protectora trasera: si compatibilidad: nikon luminosidad: f/4.5-6.3 autofocus: si caja original: no estabilizador de imagen: no informacion adicional: incluye tapas originales. en buen estado general de uso Descripción objetivo nikon nikon 70-300mm f/4.5-6.3g ed vr af-p dx zoom-nikkor objetivo nikon nikon 70-300mm f/4.5-6.3g ed vr af-p dx zoom-nikkor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                      191,94 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo panasonic panasonic lumix g x vario 35-100mm f/2.8 power ois marca: panasonic modelo: panasonic lumix g x vario 35-100mm f/2.8 power ois distancia focal: 35-100 cubierta protectora delantera: si cubierta protectora trasera: si compatibilidad: panasonic luminosidad: f/2.8 autofocus: si caja original: no estabilizador de imagen: si informacion adicional: en buen estado de uso. incluye tapas protectoras originales Descripción objetivo panasonic panasonic lumix g x vario 35-100mm f/2.8 power ois objetivo panasonic panasonic lumix g x vario 35-100mm f/2.8 power ois es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                      725,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo tamron tamron af 18-200mm f/3.5-6.3 di ii vc marca: tamron modelo: tamron af 18-200mm f/3.5-6.3 di ii vc distancia focal: 18-200 cubierta protectora delantera: no cubierta protectora trasera: si compatibilidad: canon luminosidad: f/3.5-6.3 autofocus: si caja original: no estabilizador de imagen: si informacion adicional: en buen estado, incluye accesorios originales Descripción objetivo tamron tamron af 18-200mm f/3.5-6.3 di ii vc objetivo tamron tamron af 18-200mm f/3.5-6.3 di ii vc es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                      105,94 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo sony sony e 18-200mm f/3.5-6.3 sel18200 marca: sony distancia focal: 18-200 luminosidad: f/3.5-6.3 modelo: sony e 18-200mm f/3.5-6.3 sel18200 cubierta protectora trasera: si cubierta protectora delantera: si compatibilidad: sony autofocus: si estabilizador de imagen: si caja original: si informacion adicional: incluye tapas protectoras originales y parasol. marcas de uso leves y superficiales poco apreciables en las imágenes Descripción objetivo sony sony e 18-200mm f/3.5-6.3 sel18200 objetivo sony sony e 18-200mm f/3.5-6.3 sel18200 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                      371,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica objetivo nikon nikon 24mm f/1.4g ed af-s nikkor marca: nikon distancia focal: 24 luminosidad: f/1.4 modelo: nikon 24mm f/1.4g ed af-s nikkor cubierta protectora trasera: si cubierta protectora delantera: si compatibilidad: nikon autofocus: si estabilizador de imagen: no caja original: no informacion adicional: marcas de roces apreciables en las imágenes, incluye tapas originales Descripción objetivo nikon nikon 24mm f/1.4g ed af-s nikkor objetivo nikon nikon 24mm f/1.4g ed af-s nikkor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                      631,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ficha técnica camara digital reflex nikon d60 + af-s dx 18-55mm f/3.5-5.6g ed ii marca: nikon modelo: d60 + af-s dx 18-55mm f/3.5-5.6g ed ii cubierta protectora del cuerpo: Sí numero disparos: 0,00 objetivo: 18-55 iso max: 100,00 resolución de vídeo: sin video pantalla abatible: No tamaño de la pantalla: 2,50 tamaño del sensor: aps-c tipo de sensor: ccd caja original: no cargador: si tarjeta de memoria: si tipo de tarjeta de memoria: sdhc megapixels: 10,20 wifi: no bateria: si informacion adicional: marcas de uso dentro de la normalidad, incluye accesorios originales Descripción camara digital reflex nikon d60 + af-s dx 18-55mm f/3.5-5.6g ed ii camara digital reflex nikon d60 + af-s dx 18-55mm f/3.5-5.6g ed ii es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                      116,94 €
                      Ver producto
                      Sevilla (Sevilla)
                      TERENCE TRENT D´ARBY LOTE 5 SINGLES ORIGINALES TERENCE TRENT D´ARBY LOTE 5 SINGLES ORIGINALES SINGLE DANCE LITTLE SIUSTER  SINGLE  I WANT TO KNOW SINGLE PROMOCIONAL  DELICATE  B.E.F CON TERENCE TRENT D´ARBY  PPROMOCIONAL SINGLE PROMOCIONAL TO KNOW SOMEONE DEEPLY IS TO KNOW SOMEONE SOFTLI
                      Ver producto
                      Algámitas (Sevilla)
                      Cámara Nikon D850 DSLR Objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 18-140 mm f / 3,5-5,6G ED VR Flash de cámara digital Lente gran angular 0.43x con porción macro Teleobjetivo HD profesional fotográfico de 2,2x Kit de filtro de 3 piezas con revestimiento múltiple (UV-CPL-FLD) Batería de repuesto para Nikon EN-EL15A Tarjeta de memoria flash SDHC clase 10 de 64 GB Mando a distancia inalámbrico Correa de agarre de muñeca profesional Trípode profesional para cámara SLR digital Mochila para sistema DSLR (negro) Lector de tarjetas de alta velocidad Cepillo de limpieza de bolsillo para bolígrafo Soporte para tapa de lente Limpiador de soplador de aire Kit de limpieza de lujo para cámaras DSLR Qué hay en la caja: Batería de iones de litio EN-EL15A (1900 mAh) Cargador de batería MH-25A para batería de iones de litio EN-EL15A Cable USB 3.0 UC-E22 Correa AN-DC18 para cámara Nikon D850 DSLR (negro) Tapa del cuerpo BF-1B Ocular del visor recubierto de flúor DK-17F CD-ROM de software Accesorios 100% originales y completos Nueva / otra marca de cámara DSLR disponible en stock.
                      699 €
                      Ver producto

                      2 fotos

                      España
                      Teleobjetivo Nikkor seminuevo (usado dos veces), con su caja, funda, papeles y accesorios originales: Tapadera posterior y anterior, parasol, bolsa de ante, documentación y caja. Las lentes estan impecables pues sólo ha dsalido de casa 2 veces. Ojo es VR, quiere decir que tiene enfoque automático y manual además de estabilizador electrónico. Comprado en ebay nuevo por 198€ Envio incluido
                      120 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano. Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace. Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información. Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días. Estado: Perfecto estado. Puede contener alguna señal de uso leve. Sin tapa. Entrega con caja y manuales Originales.   Envíos gratuitos Método de pago seguro Garantía 12 meses
                      89,90 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Objetivo Tamron 28-75. 2.8 en todo su rango montura Nikon muy luminoso. Lentes en perfecto estado muy cuidado. Válido para APSC y Full Frame. Viene con su parasol sin caja tapas originales. Para aprovechar el enfoque automático es necesario combinar la óptica con un cuerpo ha partir de la D7000. Retratos, street photography.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hace más de tres mil años que se gestó en México una de las más espléndidas y originales culturas del planeta: la Olmeca.... Madrid. Año 1991.
                      15 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Objetivo Tamron 28-75. 2.8 en todo su rango montura Nikon muy luminoso. Lentes en perfecto estado muy cuidado. Válido para APSC y Full Frame. Viene con su parasol sin caja tapas originales. Retratos, street photography.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
                      4.333,00 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
                      9.657,00 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Roland VAD-706, Roland TD-50KV2, Roland TD-50K2, Roland VAD507,Roland VAD506 V-Drums Kits,  Yamaha DTX10K-X, Yamaha DTX10K-M, Yamaha DTX8K-X Electronic Drum Kit, YAMAHA PHOENIX PHX,  Contact us Via: WHATSAPP CHAT: +447451285577  , EMAIL:  Gadgethousltd@gmail.com. Somos un proveedor de kits de batería y percusiones electrónicas, teclados de arreglos, sintetizadores, subwoofers, equipos de DJ, mezcladores de DJ, controladores de DJ, reproductores múltiples de DJ, sistemas de DJ independientes y otros instrumentos musicales.. Todos Nuestros Productos se envían desde nuestro almacén en ESPAÑA.. Todos nuestros Productos son Nuevos, Originales, sellados en su caja original con todos los accesorios y cuentan con la garantía del Fabricante.. Ofrecemos envíos a todos los países a través del servicio de entrega FEDEX, DHL, UPS Express.. Aceptamos Pago a través de TRANSFERENCIA BANCARIA (IBAN).. Nuestros precios son uno de los mejores que existen. Indíquenos el modelo de los productos que desea comprar y le informaremos el precio actual del producto.. Los compradores interesados deben comunicarse con nosotros directamente para conocer los precios a través de: EMAIL: Gadgethousltd@gmail.com EMAIL: Gadgethousltd@hotmail.com WHATSAPP CHAT: +447451285577. Estos son los modelos de Baterías Electrónicas y Percusiones que tenemos disponibles: Roland VAD-706 V-Drums Acoustic Design Kit Roland TD-50KV2 V-Drums Kit Roland TD-50K2 V-Drums Kit Roland VAD507 V-Drums Acoustic Design Electronic Drum Kit Roland VAD504 V-Drums Acoustic Design Electronic Drum Kit Roland VAD506 V-Drums Acoustic Design Kit Roland TD-27KV2 V-Drums Electronic Drum Kit Roland VAD103 V-Drums Acoustic Design Kit Roland TD-50X Prismatic V-Drums Sound Module Roland VAD307 V-Drums Acoustic Design Electronic Drum Kit Roland TD17KVX2 V-Drums Electronic Drum Kit Roland TD-17KV2 V-Drums Electronic Drum Kit Roland KD-200-MS Full-Size V-Drums Acoustic Design Kick Drum Pad Roland KD-222 Full-Size V-Drums Acoustic Design 22" Kick Drum Pad Roland KD-140 V-Kick Trigger Pad Roland TD-07KVX V-Drums Electronic Drum Set Kit with MDS Drum Stand for TD-17 Roland KD-180 V-Drums 18" Bass Drum Roland SPD-SX PRO Sampling Pad with 32GB Internal Memory Roland VH-14D V-Drum Digital Hi-Hat with Advanced Multisensor Triggering Yamaha Rack System for Electronic Drum Kits Roland HandSonic HPD-20 Digital Hand Percussion Instrument Roland TD-07KV V-Drums Electronic Drum Set Roland SPD-SX-SE Special Edition Sampling Pad with 16GB Internal Memory Roland TM-6 Pro Drum Trigger Module Roland OCTAPAD SPD-30 - Digital Percussion Pad Roland KD-200-MS V-Drums Acoustic Design 20" Kick Drum Pad Roland PD-140DS V-Pad Digital Snare Roland TD-07DMK V-Drums Electronic Drum Set Roland V-Drums Acoustic Design 14" Floor Tom Pad Roland TD-17 Drum Sound Module Roland SPD-SX Sampling Pad with 4GB Internal Memory E F NOTE EFNOTE 7X Acoustic-Style Electronic Drum Set E F NOTE EFNOTE 7 Acoustic-Style Electronic Drum Set E F NOTE EFNOTE 5 Acoustic-Style Electronic Drum Set E F NOTE EFNOTE 3 Acoustic-Style Electronic Drum Set Yamaha DTX10K-X Electronic Drum Kit with Wood-Shell TCS Pads and DTX-PROX Drum Module Yamaha DTX10K-M Electronic Drum Kit with Wood-Shell Mesh Pads and DTX-PROX Drum Module Yamaha DTX8K-X Electronic Drum Kit with Wood-Shell TCS Pads and DTX-PRO Drum Module Yamaha DTX8K-M Electronic Drum Kit with Wood-Shell Mesh Pads and DTX-PRO Drum Module YAMAHA PHOENIX PHX 4 PIECE DRUM KIT Yamaha DTP902 Pad Set 2 drum pads Set Yamaha DTX6KK3-X 9-Piece Electronic Drum Kit with DTX-PRO Sound Module Yamaha DTP10-X TCS Pad Set with Wood Shells for DTX10K-X Electronic Drum Kit Yamaha DTX6K2-X 8-Piece Electronic Drum Kit with DTX-PRO Sound Module Yamaha DTX-PROX Electronic Drum Trigger Sound Module Yamaha DTP8-X TCS Pad Set with Wood Shells for DTX8K-X Electronic Drum Kit Yamaha DTP10-M Mesh Pad Set with Wood Shells for DTX10K-M Electronic Drum Kit Yamaha DTX6K-X 8-Piece Electronic Drum Kit with DTX-PRO Sound Module Yamaha DTP8-MRW Mesh Pad Set with Wood Shells for DTX8K-M Electronic Drum Kit Yamaha DTP8-MBF Mesh Pad Set with Wood Shells for DTX8K-M Electronic Drum Kit Yamaha DTX-PRO Drum Trigger Sound Module for DTX6K/DTX8K Series Electronic Drum Sets KAT MalletKAT 8.5 Grand 4-Octave Mallet Percussion Controller with GigKat 2 Module KAT MalletKAT 8.5 Express 2-Octave Mallet Percussion Controller with GigKat 2 Module KAT KT-300 5-Piece Electronic Drum Set KAT KT-M1 Drum Module 2Box Music Applications D3K DrumIt Three Kit with Pads and Rack Set 2Box Music Applications DrumIt Three Drum Module Carlsbro CSD400 8-Piece Electronic Drum Kit Carlsbro CSD25M Mesh Pad Electronic Drum Kit Nord Drum 3P Modeling Percussion Synthesizer Alesis Strike Pro Special Edition 11-Piece Professional Electronic Drum Kit with Mesh Heads Teléfono de contacto: +447451285577
                      2.000 €
                      Ver producto
                      Alicante (Alicante)
                      El paquete se compone de: 1 cuerpo Canon 5D Mark III (más accesorios originales que venían en la caja) 1 Objetivo Tamron 24-70mm f/2,8 VC 1 Viewfinder magnético especial para la mark III KINOTEHNKIK 11Baterias (3 de ellas originales de canon) todas operativas. 2 Tarjetas 16Gb (lexar) compactFlash 1 Tarjeta 32Gb (lexar). """"""""""" 1 Tarjeta 64Gb KOMPUTER BAY 1 Tarjeta wifi Eye-fi 16gb para tener wifi en cámara y pasar las fotos a un IPad, Telefono o portátil. 1 remoto Intervalometro marca Aperture para time lapso, etc 1 Flash YN568Ex TTL canon
                      1.300 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      JVC KY-PZ100BE Cámara PTZ multipropósito HD-SDI con streaming HD La primera cámara de producción de video de giro, inclinación y zoom robótica de JVC, la KY-PZ100, presenta el exclusivo motor de comunicaciones IP de JVC, que proporciona conexión de red a través de Wi-Fi, 4G / LTE o LAN. Ideal para uso en estudio o campo, la cámara PTZ ofrece toda la conectividad IP de la gama de videocámaras de transmisión en vivo de JVC. Memoria para más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante un controlador IP Grabación sobre tarjeta de memoria Micro SDHC / SDXC Salidas video digital HD-SDI (3G) y HDMI PTZ totalmente robotizada Horizontal/Vertical/Zoom 1 sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles) 2 canales de audio (1 canal audio balanceado con alimentación phantom) Avanzada capacidad de comunicaciones IP: Streaming con FEC previa corrección de errores SMPTE 2022. Streaming Zixi fiable con ARQ, FEC y control de bitrate adaptativo. Streaming con baja latencia. Streaming RTMP, envio directo a JVC VIDEOCLOUD, YouTube, Ustream, etc. Conector LAN, soporta alimentación Power over Ethernet (PoE) Host USB con conexión a o un modem 4G LTE o un adaptador Wi-Fi Puede ser montada en techo o suelo Full HD 1080p, 1080i, 720p video Zoom óptico de 30x (4.3-129mm, f /1.6 ~ 4.7) Controlador IR Características Destacadas Versátil conectividad IP incluyendo Wi-Fi* y LTE/4G*. La KY-PZ100 incorpora el exclusivo motor de conectividad IP que integra conexión a la red informatica vía Wi-Fi*, vía LTE/4G*, o vía LAN por cable (RJ45). (* La conexión Wi-Fi y LTE/4G requiere de un adaptador de red opcional) Protocolo RTMP para streaming en directo y publicación en CDNs. El protocolo RTMP permite hacer un streaming en directo sobre las plataformas JVC VIDEOCLOUD, Ustream, YouTube, Facebook, etc. La cámara soporta varios protocolos y diferentes tasas de bits para acomodarse a cada tipo de publicación. Reproducción precisa del color con iluminación mínima de solo 0,02 lux. El modo de "Alta Sensibilidad” (0,02 lux) garantiza una excelente reproducción del color en baja luz. El modo "Noche” permite trabajar adecuadamente incluso en ambientes oscuros con solo 0,003 lux de iluminación. Mecanismo de tracción directa para un movimiento Pan/Tilt preciso y silencioso.La KY-PZ100 incorpora un motor y un mecanismo de giro H/V de tracción directa que responde con gran rapidez y gran precisión a las órdenes de movimiento con total silencio, en comparación al comportamiento que presentan los motores convencionales de tracción por correas.  *Pan/Tilt súper lento de 0,1°/s (mín.) Una velocidad extremadamente baja de solo 0,1°/s permite captar unas excelentes imágenes en movimiento, incluso con altos niveles de zoom. *Pan/Tilt super rápido a 480°/sec* (máx). Con una velocidad punta de 480°/sec*. ofrece una transición de escena ultra rápida. *Operación extremadamente silenciosa. Los motores de tracción directa son un 20 % más silenciosos que los motores tradicionales de correas. Haciendo el uso de esta cámara especialmente adecuado en conciertos de música clásica, estudios, lugares de culto, etc. *Elevada precisión de +/- 0,03° para posiciones de preset Ajusta las posiciones de preset con alta precisión, con desviaciones inferiores a 0,03°. Mantiene las posiciones originales de preset incluso con mucho zoom sin prácticamente desviación alguna. Potente zoom óptico 30x. Equipada con un zoom óptico 30x, la KY-PZ100 es capaz de capturar objetos a largas distancias. Aunque se instale en un gran auditorio, la cámara captará con detalle las expresiones faciales del ponente o lo que escribe en la pizarra. Y cuenta además con un zoom digital 12x. Salida simultánea: IP, 3G-SDI y HDMI. La capacidad de salida simultánea de vídeo digital hasta 1920x1080/60p por los 3 terminales 3G-SDI/HDMI/IP convierten a la KY-PZ100 en la cámara ideal para difundir, grabar y visionar por igual conferencias, reuniones y eventos en directo. Grabación en tarjetas microSDHC/microSDXC y subida de ficheros a un servidor externo.La KY-PZ100 dispone de un grabador digital que graba directamente señal HD desde 5Mbps a 50Mbps sobre tarjetas microSDHC/microSDXC. Las grabaciones pueden cargarse remotamente desde la cámara a un servidor externo. 100 memorias de posición y ajustes. La cámara dispone de 100 memorias para posición PTZ y para ajustes como el enfoque o el balance de blancos. PoE+ para una instalación fácil y flexible. La KY-PZ100 permite reducir los costes de instalación al poder trabajar con alimentación PoE+ (Power-over-Ethernet), un sistema que unifica por un solo cable las señales de vídeo IP, audio, control y alimentación. Especificaciones de cámara Sensor de imagen (pulgadas) 1/2.8 pulgadas CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 13 Ganancia en dB 0 a 48 Velocidad de obturación 1/8 a 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 30 Zoom dinámico X veces 12 Número F de óptica 1,6 a 4,7 Relación de lente desde / hasta 4,3mm a 129mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 31mm a 915mm Auto Focus Si Estabilizador de Imagen Óptica Si Filtros ND incorporados Características de la cabeza PTZ AN Ángulo en grado +/- 175 Velocidad de PAN con adaptador de CA max degree / sec. 480 Velocidad PAN con POE + grado máximo / seg. 400 TILT Ángulo en grado -30 a 90 Velocidad de INCLINACIÓN con adaptador de CA grado máximo / seg. 300 Velocidad de INCLINACIÓN con POE + grado máximo / seg. 200 Posiciones preestablecidas 100 Formatos de Grabación Media microSDHC/microSDXC Media Class Clase 10 Ranuras de grabación 1 Encoder H.264 Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/30p/25p/60i/50i Resolución 1440 x 1080 Si, 60i/50i Resolución 1280 x720 Si, 60p/50p/30p/25p Velocidad de grabación de datos 1 5, 18, 28Mbps Velocidad de grabación de datos 2 35Mbps (UHQ) Velocidad de grabación de datos 3 50Mbps (XHq/YUV422) Canales de audio 2 Modos de grabación de audio LPCM 2ch, 48 kHz/16 bit (HD MOV), AC3 2ch (AVCHD), μlow 2ch (Proxy) Filtros de audio Si, Corte de viento, ganancias Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host, Ethernet LAN RJ45 1000Base-T con POE+ Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través de RM-LP100 o navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si Bitrates de streaming en directo 0.3,0.8,1.5, 2.5, 3,5,8,12,16, 20Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMPS,RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, ZIXI Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Presets de servidores FTP 4 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Recomendación para adaptadores USB WIFI (solo en la UE) NOTA: Tenga en cuenta que a veces los fabricantes pueden cambiar el firmware de un producto, pero sin cambiarle el nombre. En JVC no podemos rastrear estos problemas, por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo mencionado en la lista, no funcione. Los siguientes adaptadores son capaces de funcionar en la infraestructura de 2,4 GHz y 5 GHz. Adaptador WIFI 1 Sitecom WLA.1001 Adaptador WIFI 2 EnGenius EUB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 3 ASUS USB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 4 D-LINK DWA-172 (revA1) /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 5 EDIMAX EW-781UTC /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 6 D-LINK DWA-171(revA1) /Realtek 8811AU WIFI Dongle 7 TP-LINK Archer T4U /AC1200 Realtek8811AU not T4U V2.0 AC1300!! WIFI Dongle 8 Wideland (a través de Amazon) ACWIFI DEWIFIC001A Recomendación para adaptadores Ethernet Ethernet Dongle 1 EDIMAX EU-4208 Ethernet Dongle 2 Sitecom LN-030 V2 no Sitecom LN-030 V3 Ethernet Dongle 3 Hamlet HNU2GTX Ethernet Dongle 4 D-LINK DUB-E100 (rev C1) Ethernet Dongle 5 Recomendación para adaptadores 3G/4G (LTE) Estimado cliente, para la mayoría de los países tenemos una recomendación de adaptadores, descargue la hoja de información para soporte de LTE, a continuación encontrará una recomendación especial, que debería funcionar en la mayoría de los países. LTE especiales 1 El dongle universal LTE Huawei E8372LTE Wingle hasta ahora funciona con Telekom / O2 / Vodafon, otros aún no han sido probados. Terminal LAN Si, RJ45 1000Base-T con soporte POE + / 48V Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 8 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit 4:2:2 Entrada Audio AUX Si, Mini jack de 3,5 mm x1 (MIC balanceado mono / no balanceado estéreo con alimentación o LINE Mono balanceado / no balanceado estéreo Entrada Control remoto por cable Si, Control serie RS422 (RJ-45) Entrada Control remoto por cable Si, RS232C IN/OUT 8 PIN Mini DIN USB-HOST Si Interfaz serie PTZ RS-422 Si, Serie sobre conector RJ-45 Interfaz serie PTZ RS-232C in/out Si, más de 8 PIN mini DIN Protocolos compatibles con PTZ Serie, PelcoD, IP JVC, IP otros Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, a través de un adaptador AC / DC Alimentación DC Si, 12 voltios o DC42V a 57V POE + a través de LAN de red Tipo de Batería Consumo 1,6 amperios (adaptador de CA), 04 amperios (POE +) Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 30 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 2 Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 154 x Al 200,7 x Fo 191 Accesorios incluidos Adaptador CA/DC Si Cable 1 Si, Cable de corriente Instrucciones Si Adicionales Si, Tornillos de montaje, para prevención de caídas Mando a distancia Si, Controlador IR Soporte de montaje en el techo Si Cable de prevención de caídas Si Plantilla Si
                      3.381,94 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Cámara PTZ multipropósito HD-SDI con streaming HD La primera cámara de producción de video de giro, inclinación y zoom robótica de JVC, la KY-PZ100, presenta el exclusivo motor de comunicaciones IP de JVC, que proporciona conexión de red a través de Wi-Fi, 4G / LTE o LAN. Ideal para uso en estudio o campo, la cámara PTZ ofrece toda la conectividad IP de la gama de videocámaras de transmisión en vivo de JVC. Características Memoria para más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante un controlador IP Grabación sobre tarjeta de memoria Micro SDHC / SDXC Salidas video digital HD-SDI (3G) y HDMI PTZ totalmente robotizada Horizontal/Vertical/Zoom 1 sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles) 2 canales de audio (1 canal audio balanceado con alimentación phantom) Avanzada capacidad de comunicaciones IP: Streaming con FEC previa corrección de errores SMPTE 2022. Streaming Zixi fiable con ARQ, FEC y control de bitrate adaptativo. Streaming con baja latencia. Streaming RTMP, envio directo a JVC VIDEOCLOUD, YouTube, Ustream, etc. Conector LAN, soporta alimentación Power over Ethernet (PoE) Host USB con conexión a o un modem 4G LTE o un adaptador Wi-Fi Puede ser montada en techo o suelo Full HD 1080p, 1080i, 720p video Zoom óptico de 30x (4.3-129mm, f /1.6 ~ 4.7) Controlador IR Características Destacadas Versátil conectividad IP incluyendo Wi-Fi* y LTE/4G*. La KY-PZ100 incorpora el exclusivo motor de conectividad IP que integra conexión a la red informatica vía Wi-Fi*, vía LTE/4G*, o vía LAN por cable (RJ45). (* La conexión Wi-Fi y LTE/4G requiere de un adaptador de red opcional) Protocolo RTMP para streaming en directo y publicación en CDNs. El protocolo RTMP permite hacer un streaming en directo sobre las plataformas JVC VIDEOCLOUD, Ustream, YouTube, Facebook, etc. La cámara soporta varios protocolos y diferentes tasas de bits para acomodarse a cada tipo de publicación. Reproducción precisa del color con iluminación mínima de solo 0,02 lux. El modo de "Alta Sensibilidad” (0,02 lux) garantiza una excelente reproducción del color en baja luz. El modo "Noche” permite trabajar adecuadamente incluso en ambientes oscuros con solo 0,003 lux de iluminación. Mecanismo de tracción directa para un movimiento Pan/Tilt preciso y silencioso.La KY-PZ100 incorpora un motor y un mecanismo de giro H/V de tracción directa que responde con gran rapidez y gran precisión a las órdenes de movimiento con total silencio, en comparación al comportamiento que presentan los motores convencionales de tracción por correas.  *Pan/Tilt súper lento de 0,1°/s (mín.) Una velocidad extremadamente baja de solo 0,1°/s permite captar unas excelentes imágenes en movimiento, incluso con altos niveles de zoom. *Pan/Tilt super rápido a 480°/sec* (máx). Con una velocidad punta de 480°/sec*. ofrece una transición de escena ultra rápida. *Operación extremadamente silenciosa. Los motores de tracción directa son un 20 % más silenciosos que los motores tradicionales de correas. Haciendo el uso de esta cámara especialmente adecuado en conciertos de música clásica, estudios, lugares de culto, etc. *Elevada precisión de +/- 0,03° para posiciones de preset Ajusta las posiciones de preset con alta precisión, con desviaciones inferiores a 0,03°. Mantiene las posiciones originales de preset incluso con mucho zoom sin prácticamente desviación alguna. Potente zoom óptico 30x. Equipada con un zoom óptico 30x, la KY-PZ100 es capaz de capturar objetos a largas distancias. Aunque se instale en un gran auditorio, la cámara captará con detalle las expresiones faciales del ponente o lo que escribe en la pizarra. Y cuenta además con un zoom digital 12x. Salida simultánea: IP, 3G-SDI y HDMI. La capacidad de salida simultánea de vídeo digital hasta 1920x1080/60p por los 3 terminales 3G-SDI/HDMI/IP convierten a la KY-PZ100 en la cámara ideal para difundir, grabar y visionar por igual conferencias, reuniones y eventos en directo. Grabación en tarjetas microSDHC/microSDXC y subida de ficheros a un servidor externo.La KY-PZ100 dispone de un grabador digital que graba directamente señal HD desde 5Mbps a 50Mbps sobre tarjetas microSDHC/microSDXC. Las grabaciones pueden cargarse remotamente desde la cámara a un servidor externo. 100 memorias de posición y ajustes. La cámara dispone de 100 memorias para posición PTZ y para ajustes como el enfoque o el balance de blancos. PoE+ para una instalación fácil y flexible. La KY-PZ100 permite reducir los costes de instalación al poder trabajar con alimentación PoE+ (Power-over-Ethernet), un sistema que unifica por un solo cable las señales de vídeo IP, audio, control y alimentación. Especificaciones técnicas: Sensor de imagen (pulgadas) 1/2.8 pulgadas CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 13 Ganancia en dB 0 a 48 Velocidad de obturación 1/8 a 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 30 Zoom dinámico X veces 12 Número F de óptica 1,6 a 4,7
                      3.381,94 €
                      Ver producto
                      Alhaurín el Grande (Málaga)
                      Cámaras Compactas segunda mano, ocasión en Alhaurín el Grande, Málaga Excelente estado de funcionamiento y se vende con el apretón de la batería BG-E16 desmontable. Caja y manuales a estrenar originales. Todas las cámaras y lentes vienen con accesorios y garantía. Productos: Nikon D810 Canon Eos marca 5D Mark iv Tamron SP 24-70 mm f / 2,8 Nikon D7000 Leica M10 Sin Espejo Sony FE 24-70mm f / 2.8 Póngase en contacto con por encargo pedido: Segonhoyte.mirta@gmail.com
                      900 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Excelente estado de funcionamiento y se vende con el apretón de la batería BG-E16 desmontable. Caja y manuales a estrenar originales. Todas las cámaras y lentes vienen con accesorios y garantía. Productos: nikon  D810 canon  Eos marca 5D Mark iv Tamron SP 24-70 mm f / 2,8 Nikon D7000 Leica M10 Sin Espejo Sony FE 24-70mm f / 2.8 Póngase en contacto con por encargo pedido: Segonhoyte.mirta@gmail.com
                      900 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Canon EOS R3, Canon EOS R6 Mark II, Canon EOS R5, Canon EOS R6, Canon EOS R7, Canon EOS 1D X Mark III, Canon EOS 5D Mark IV, Nikon Z9, Nikon Z8, Nikon Z 7II, Nikon Z7, Nikon D6, Nikon D850, Nikon D780, Sony Alpha A7R III, Sony Alpha a7R IV, Contáctenos a través de: CHAT DE WHATSAPP: +447520665267, EMAIL: Gadgetsgalaxyltd@gmail.com. Somos un proveedor de cámaras, videocámaras y otros aparatos electrónicos. Nuestra oficina central está ubicada en el Reino Unido. Para facilitar las transacciones, disponemos de un almacén en ESPAÑA desde donde se envían todos nuestros productos a nuestros clientes en los países de la Unión Europea. Todos nuestros productos son completamente nuevos, originales, sellados en una caja nueva con todos los accesorios y cuentan con 3 años de garantía.. Ofrecemos entrega gratuita a todos los países del mundo a través de Fedex, DHL y UPS.. Aceptamos Pago mediante Transferencia Bancaria (IBAN), REVOLUT, WISE y PaySend. El pago de todos los pedidos debe realizarse antes de que se envíen a la dirección del cliente. El comprador interesado debe contactarnos a la siguiente dirección: EMAIL: Gadgetsgalaxyltd@gmail.com EMAIL: Gadgetsgalaxyltd@hotmail.com WHATSAPP CHAT: +447520665267 VIBER CHAT: +447520665267. Cámara sin espejo Canon EOS R3 de 24,0 MP == 2400 EUR Cámara sin espejo de fotograma completo Canon EOS R5 = 1500 EUR Cámara sin espejo Canon EOS R6 Mark II = 1300 EUR Cámara sin espejo Canon EOS R8 = 900 EUR Cámara sin espejo de fotograma completo Canon EOS R6 = 1150 EUR Cámara sin espejo Canon EOS R7 de 32,5 MP = 1000 EUR Cámara sin espejo Canon EOS R10 de 24,2 MP = 500 EUR Canon EOS R con RF24-105mm F4-7.1 es un kit de lentes STM = 600 EUR Cuerpo de cámara DSLR Canon EOS 5D Mark IV = 950 EUR Canon EOS 5D Mark IV DSLR con lente 24-105 mm f/4L II = 1100 EUR Cámara DSLR Canon EOS 6D Mark II = 550 EUR Cámara Canon EOS 5DS == 900 EUR Cámara Canon EOS 5DS R = 900 EUR Cámara DSLR Canon EOS-1DX Mark II = 1100 EUR Cámara DSLR Canon EOS 1D X Mark III = 1500 EUR Cámara de cine Canon EOS C200 EF y kit de lentes de 24-105 mm = 1300 EUR Cámara EOS de cine Canon EOS C100 Mark II = 1000 EUR Cuerpo de cámara de cine digital Canon EOS C300 Mark III = 2000 EUR Cuerpo de cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 5.9K = 3500 EUR Cámara SLR Canon EOS 90D + EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM = 450 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z9 de 45,7 MP == 2400 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z8 = 1800 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z 7II == 1200 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z7 = 1000 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z 6II = 870 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z6 == 570 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z5 = 530 EUR Cámara DSLR Nikon D750 = 550 EUR Cuerpo de cámara DSLR Nikon D850 == 1100 EUR Cámara DSLR Nikon D780 = 1000 EUR Cámara DSLR Nikon D6 = 1800 EUR Cuerpo de cámara Nikon D5 = 1100 EUR Cuerpo de cámara Nikon D4S = 1000 EUR Cuerpo de cámara Nikon D810 = 550 EUR Nikon D500 con kit de 16-80 mm = 450 EUR Cámara DSLR Nikon D7500 con lente de 18-140 mm = 460 EUR Nikon D610 + lente réflex digital 24-85 mm f3.5-4.5G ED VR = 480 EUR Cámara sin espejo Sony Alpha a6400 + lente de 18-135 mm == 520 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha A7 III = 800 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha a7C = 800 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha A7R III = 950 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha a7R IV = 1100 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha a7S III == 1200 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha 1 == 1600 EUR. El comprador interesado debe contactarnos a la siguiente dirección: EMAIL: Gadgetsgalaxyltd@gmail.com EMAIL: Gadgetsgalaxyltd@hotmail.com WHATSAPP CHAT: +447520665267 VIBER CHAT: +447520665267 Teléfono de contacto: +447520665267
                      1.150 €
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Canon EOS R3, Canon EOS R6 Mark II, Canon EOS R5, Canon EOS R6, Canon EOS R7, Canon EOS 1D X Mark III, Canon EOS 5D Mark IV, Nikon Z9, Nikon Z8, Nikon Z 7II, Nikon Z7, Nikon D6, Nikon D850, Nikon D780, Sony Alpha A7R III, Sony Alpha a7R IV, Contáctenos a través de: CHAT DE WHATSAPP: +447520665267, EMAIL: [email protected]. Somos un proveedor de cámaras, videocámaras y otros aparatos electrónicos. Nuestra oficina central está ubicada en el Reino Unido. Para facilitar las transacciones, disponemos de un almacén en ESPAÑA desde donde se envían todos nuestros productos a nuestros clientes en los países de la Unión Europea. Todos nuestros productos son completamente nuevos, originales, sellados en una caja nueva con todos los accesorios y cuentan con 3 años de garantía.. Ofrecemos entrega gratuita a todos los países del mundo a través de Fedex, DHL y UPS.. Aceptamos Pago mediante Transferencia Bancaria (IBAN), REVOLUT, WISE y PaySend. El pago de todos los pedidos debe realizarse antes de que se envíen a la dirección del cliente. El comprador interesado debe contactarnos a la siguiente dirección: EMAIL: [email protected] EMAIL: [email protected] WHATSAPP CHAT: +447520665267 VIBER CHAT: +447520665267. Cámara sin espejo Canon EOS R3 de 24,0 MP == 2400 EUR Cámara sin espejo de fotograma completo Canon EOS R5 = 1500 EUR Cámara sin espejo Canon EOS R6 Mark II = 1300 EUR Cámara sin espejo Canon EOS R8 = 900 EUR Cámara sin espejo de fotograma completo Canon EOS R6 = 1150 EUR Cámara sin espejo Canon EOS R7 de 32,5 MP = 1000 EUR Cámara sin espejo Canon EOS R10 de 24,2 MP = 500 EUR Canon EOS R con RF24-105mm F4-7.1 es un kit de lentes STM = 600 EUR Cuerpo de cámara DSLR Canon EOS 5D Mark IV = 950 EUR Canon EOS 5D Mark IV DSLR con lente 24-105 mm f/4L II = 1100 EUR Cámara DSLR Canon EOS 6D Mark II = 550 EUR Cámara Canon EOS 5DS == 900 EUR Cámara Canon EOS 5DS R = 900 EUR Cámara DSLR Canon EOS-1DX Mark II = 1100 EUR Cámara DSLR Canon EOS 1D X Mark III = 1500 EUR Cámara de cine Canon EOS C200 EF y kit de lentes de 24-105 mm = 1300 EUR Cámara EOS de cine Canon EOS C100 Mark II = 1000 EUR Cuerpo de cámara de cine digital Canon EOS C300 Mark III = 2000 EUR Cuerpo de cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 5.9K = 3500 EUR Cámara SLR Canon EOS 90D + EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM = 450 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z9 de 45,7 MP == 2400 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z8 = 1800 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z 7II == 1200 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z7 = 1000 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z 6II = 870 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z6 == 570 EUR Cámara digital sin espejo Nikon Z5 = 530 EUR Cámara DSLR Nikon D750 = 550 EUR Cuerpo de cámara DSLR Nikon D850 == 1100 EUR Cámara DSLR Nikon D780 = 1000 EUR Cámara DSLR Nikon D6 = 1800 EUR Cuerpo de cámara Nikon D5 = 1100 EUR Cuerpo de cámara Nikon D4S = 1000 EUR Cuerpo de cámara Nikon D810 = 550 EUR Nikon D500 con kit de 16-80 mm = 450 EUR Cámara DSLR Nikon D7500 con lente de 18-140 mm = 460 EUR Nikon D610 + lente réflex digital 24-85 mm f3.5-4.5G ED VR = 480 EUR Cámara sin espejo Sony Alpha a6400 + lente de 18-135 mm == 520 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha A7 III = 800 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha a7C = 800 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha A7R III = 950 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha a7R IV = 1100 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha a7S III == 1200 EUR Cámara digital sin espejo Sony Alpha 1 == 1600 EUR. El comprador interesado debe contactarnos a la siguiente dirección: EMAIL: [email protected] EMAIL: [email protected] WHATSAPP CHAT: +447520665267 VIBER CHAT: +447520665267
                      1.150 €
                      Ver producto
                      Alfoz de Lloredo (Cantabria)
                      Prácticamente nueva, menos de 10.000 disparos. Comprada en enero de 2011 y utilizada sólo para fotografía amateur. · Incluye la caja original, todos los complementos (batería Canon original, correa, cables y cargador), toda la documentación y CDs. · Objetivo Tamron AF 19-35mm f/3.5-4.5 con tapas y parasol originales. En perfecto estado. · Además añado una empuñadura portabaterías para 2 baterias con adaptador para 6 pilas AA. Es una copia china de muy buena calidad y con las mismas funciones que la original. · Incluyo también cuatro baterías adicionales. Dos de las baterías son clones de la original y funcionan a la perfección. Las otras dos no se pueden cargar con el cargador original pero incluyo otro con el que sí se cargan. Recomiendo usarlas estas de forma esporádica. · Finalmente Regalo 4 adaptadores para objetivos Leica, Nikon y Contax tres de ellos con chip.
                      430 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Cámara full frame nikon d750 + 24-85 f2.8-4D -Caja. -Manuales, cd, cables. -Cargador. - 2 baterías originales. -Cuerpo cámara d750 -AF NIKKOR 24-85mm f/2.8-4D. -Cristal templado en la pantalla. Se puede ver y probar sin compromiso, tiene menos de 6000 disparos se puede comprobar. Srl, réflex, fx, full frame d3000 d3100 d3200 d3300 d3400 d5000, d5100 d5200 d5300 d5500 d5600 d7000 d7100 d7200 d7500 d610 Canon Sony pentax olympus
                      1.160 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Cámara profesional de fotografía y vídeo, con tan solo 4500 disparos; fue comprada en 2018 y tiene marcas de uso visible, sin embargo la cámara funciona perfectamente sin ningún inconveniente. El paquete contiene un objetivo 50mm f/1.8, 5 baterías, 2 de ellas originales de Sony y las otras 3 de marcas independientes, y sus respectivos cargadores. La cámara tiene una resolución fotográfica de 12.2 MP, graba en 4K 30 fps, 1080p 30-120 fps, y tiene un rango de ISO muy alto de unos 409000 y útiles sin una pérdida de calidad de hasta 51000. Viene en su caja original, pero la garantía está caducada. Se vende debido a renovación de equipo.
                      1.200 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es