-
loading
Solo con imagen

Originales instalados

Listado top ventas originales instalados

España
CSR Automotive trasera labio delantal / alerón de Mercedes Clase C trasero delantal adecuado para Mercedes C-Class W205 S205 V205 C205 A205 se construyan a partir 02/2014 Diseñado para tubos de escape de todos los estilos de modelo / cuerpo no apto para AMG / AMG de línea puede están instalados originales C63 AMG liberación TUV específica del vehículo, tanto sin registro! Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de instalación faldón trasero está hecho de material innovador y de alta calidad Fiberflex. Las ventajas de este nuevo material compuesto: extremadamente alta flexibilidad combinada con la alta estabilidad, Destruir resistencia, y no inflamabilidad. Una muy alta calidad de la producción y el bajo peso, incluso permiten el uso en las carreras profesionales. La superficie de color negro característico se caracteriza por buenas opciones de edición y garantiza resultados profesionales. Productos de Fiberflex RSE Automotive son gracias a la mejor corte y propiedades adhesivas de una forma excelente para la reparación y otros trabajos de construcción. estructura superficial uniforme permite pintar sin mucho trabajo preparatorio (producto no pintado) el material es flexible objeto de esta oferta se destacan en los archivos adjuntos "entrega" Actualmente hay imagen del producto está disponible. La figura única muestra una imagen de la comparación Plazo de entrega 7 dias Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
350 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Motor 767 cc y 25 cv Este modelo (E) se fabricó desde 1969 hasta 1973. Tengo el coche desde hace 3 años. Se han cambiado las llantas que son de 13 pulgadas con neumáticos 145/80 R13 que sustituyen las originales de 12 pulgadas y que figuran en la lista de neumáticos equivalentes de los centros ITV. Batería nueva. Instalados Radio y Cuentarevoluciones. También se han cambiado: Regulador, Bobina, Bujías y Condensador. Frenos: Reparados delanteros y traseros (Rectificados 4 tambores, 8 zapatas forradas y se han puesto nuevos los 4 bombines y 4 latiguillos). Reparados bajos carrocería y cambiados los 2 pisos (conductor y acompañante). Cambios: Radiador, Vaso expansión,Tapa cambio + eje selectora, Carburador Weber 30 (el original era de 28), Colector salida escape (de 4) y Silencioso, Guardapolvos palieres, y Manocontacto presión de aceite. Para solucionar unas pequeñas pérdidas de aceite se ha sacado el motor, desmontando todos los componentes, y se han limpiado a fondo. Se han cambiado la totalidad de juntas y retenes y se ha repintado todo el vano motor. ITV y Seguro al día. No se admiten cambios.
3.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Coche de deriva E46 con M62B44 V8 a la venta! El motor se reconstruyó recientemente con componentes internos de serie y sellos / juntas nuevos. Bomba de agua y termostato nuevos instalados y correa nueva. Caja de cambios: ZF GS5-39DZ (desde 330 diesel) Turno corto de IRP Disco flexible Tenaci 110/96 (resistente) en aluminio / poliuretano Nuevo disco de embrague sinterizado de 4 discos Diferencial soldado (relación 2,93) Puntos de suspensión del bastidor auxiliar trasero reforzados Arbustos de polietileno delanteros y traseros Camber ajustable delante y detrás Frenos 328 originales, ABS eliminado Freno de mano hidraulico Tubo de freno nuevo Kit de bloqueo IRP frontal Espaciadores 50 mm traseros Coilovers HSD Dualtech con amortiguadores ajustables Capó de fibra de carbono estilo GTR Tapa del maletero de GRP estilo CSL GRP sobre alas delanteras y traseras Celda de combustible de aluminio de 40 litros, tanque de compensación, dos bombas de combustible, dos filtros de combustible, mangueras y tubos nuevos de atrás hacia adelante Extintor central OMP (funcionamiento interno y externo) Interruptor principal (funcionamiento interno y externo) Arneses Sparco de 6 puntos (FIA hasta finales de 2022) Los asientos deben renovarse si el coche se va a utilizar para la competición (la homologación ha expirado) El automóvil tenía una licencia de drift en Noruega en 2020 y desde entonces se le instaló el V8 y se le realizó bastante trabajo.
12.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es