Palacio juan
Listado top ventas palacio juan
EL PALACIO SUBMARINO (REXCATADORES 3)
Ver precios en Amazon
PSIQUIATRÍA INFANTIL
Ver precios en Amazon
MANUEL GARCIA: CANCIONES
- Canciones del gran compositor sevillano Manuel García, uno de los más aplaudidos y prolíficos autores del siglo XIX.
Ver precios en Amazon
JUAN CABALLERO Y RODRIGO CORREA PALACIO
Ver precios en Amazon
EL MÈTODE MIL·LENARI PER COMBATRE L'INSOMNI I L'AVORRIMENT: UN LLIBRE DE MEDITACIÓ SOBRE LA VIDA, ELS SOMNIS I TOTA LA RESTA DE JUAN ESPORRÍN PALACIOS
Ver precios en Amazon
YUKIO MISHIMA: VIDA Y MUERTE DEL ÚLTIMO SAMURÁI (BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS)
Ver precios en Amazon
MARIMBA ALMA DE CHIAPAS DE JUAN PALACIOS
Ver precios en Amazon
CELEBRANDO 25 AÑOS DE JUAN GABRIEL EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES
Ver precios en Amazon
EREMITAS
Ver precios en Amazon
VIDA COTIDIANA Y ARTE EN EL PALACIO DE LA REINA JUANA I EN TORDESILLAS. 2ª EDICION, 2ª REIMP. (4)
- VIDA COTIDIANA Y ARTE EN EL PALACIO DE LA REINA JUANA I EN TORDESILLAS. 2ª EDICION, 2ª REIMP. (4)
- Ediciones Universidad de Valladolid
- Español
- Tapa dura
Ver precios en Amazon
Almería (Almería)
JUAN GABRIEL - CELEBRANDO 25 AÑOS (CONCIERTO EN EL PALACIO BELLAS ARTES) - CD ARIOLA ARGENTINA 1998 JUAN GABRIEL - CELEBRANDO 25 AÑOS (CONCIERTO EN EL PALACIO BELLAS ARTES) - CD ARIOLA ARGENTINA 1998
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El palacio de los jardines oblicuos, fue la primera obra que publicó en 1980 el autor Juan Bolea. Gracias a ella, ganó el premio de Novela Ciudad de Alcalá de Henares. Algunas de sus obras más famosas son: El mánager o La mariposa de obsidiana, sin olvidar Los hermanos de la costa, Orquídeas negras (finalista del Premio Dashiell Hammett 2010) o la exitosa novela Crímenes para una exposición. ¡No esperes más y comienza ya a leer!. Comisión de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Madrid. Año 1981.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Murcia (Murcia)
HIMNO DEL PACIFICO DEDICADO A JUAN BAUTISTA TOPETE HEROE DE LA PRIMERA GUERRA DEL PACIFICO. 1866 HIMNO DEL PACIFICO DEDICADO A JUAN BAUTISTA TOPETE HEROE DE LA PRIMERA GUERRA DEL PACIFICO. 1866 HIMNO DEL PACIFICO DEDICADO A JUAN BAUTISTA TOPETE HEROE DE LA PRIMERA GUERRA DEL PACIFICO. 1866 MUSICA DE BARBIERI. LETRA DE ROSELL, RUIZ AGUILERA, NUÑEZ DE ARCE, ASQUERINO, ORTIZ DE PINEDO Y PALACIO. GRABADO Y ESTAMPADO EN LA CALCOGRAFIA DE J. CARRAFA. PORTADA CON PRECIOSO GRABADO + 3 PÁGINAS + 1 HOJA. 34X25 CM. LIGERA PERDIDA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA SIN AFECTAR.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tras incendiar el palacio del Emperador, el pirata Garrapata y su compañero Carafoca caen presos en una cruel cárcel china, la cárcel de Fuchín. Allí son sometidos a durísimos interrogatorios y torturas, pero consiguen escapar junto a otros presos.. EDICIONES SM. Madrid. Año 2002. 3ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con abundantes fotografias a color y en blanco y negro. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Madrid. Año 1988. 1ª edición
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MONUMENTOS HISTORICOS DE LA MUSICA ESPAÑOLA. PUBLICACIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y Cª. 6 LPS. MONUMENTOS HISTORICOS DE LA MUSICA ESPAÑOLA. PUBLICACIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y Cª. 6 LPS. LOTE DE 6 DISCOS CON SUS RESPECTIVOS LIBRILLOS. ESTADO DEL LOTE: SEÑALES DE USO. PORTADAS LIGERAMENTE DAÑADAS. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. FECHA DE EDICIÓN: 1974, 1975, 1974, 1975, 1972, 1975. NÚMERO DE PÁGINAS: CADA LIBRILLO CONSTA DE UNAS 10/20 PÁGINAS. ILUSTRACIONES: FOTOGRAFÍAS Y DIBUJOS EN BLANCO/NEGRO. OBSERVACIONES: EL LOTE INCLUYE: 1) MÚSICA PARA VIOLA DE GAMBA DE DIEGO ORTIZ, 2) MÚSICA INSTRUMENTAL DEL SIGLO XVIII, 3) MÚSICA DE CÁMARA EN LA REAL CAPILLA DE PALACIO (SIGLO XVIII), 4) CANCIONES Y VILLANCICOS DE JUAN VÁSQUEZ, 5) MÚSICA INSTRUMENTAL DE LOS SIGLOS XVI Y XVII, 6) EL CANCIONERO MUSICAL DE LA COLOMBINA (SIGLO XV). VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. MEDIDAS ANCHO X ALTO: 31CM X 31CM. REFERENCIA: LG555. FECHA DE ALTA: 29/09/2020. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. SI USTED TIENE INTERÉS EN ESTE LOTE NO DUDE EN PEDIRNOS MÁS FOTOGRAFÍAS. MIRAR OFERTAS DE ENVÍO EN TIENDA: https://www.todocoleccion.net/usuario/Lateclaredonda LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL LOTE EN VENTA. TABLA DE VALORACIÓN DEL ESTADO DE NUESTROS LIBROS DE SEGUNDA MANO: EN PERFECTO ESTADO: EL LIBRO NO TIENE NINGUNA SEÑAL DE USO. BUEN ESTADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA LEVE SEÑAL DE USO. SEÑALES DE USO: EL LIBRO TIENE SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN PARA NADA AL EJEMPLAR SALVO ESTÉTICAMENTE. FATIGADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA FALTA Y SE VERÁ REFLEJADA EN LA DESCRIPCIÓN Y EN LAS FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS.
Ver producto