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BATERÍA DE LITIO CILÍNDRICA DE LARGA DURACIÓN PANASONIC 2CR5, IDEAL PARA DETECTORES DE HUMO, EQUIPOS FOTOGRÁFICOS Y DE VÍDEO, 6 V, PACK DE 1
- Baja resistencia interna para cargar el flash y grabar rápidamente
- Doble capacidad para una mayor vida útil mediante la conexión en paralelo de dos baterías de litio de 3 V.
- Gracias a su exclusiva composición de litio y dióxido de manganeso, estas baterías también son adecuadas para temperaturas extremas (-40 °C a 70 °C)
- Las cuatro características de seguridad integrales adicionales de la batería de litio cilíndrica de Panasonic la hacen extremadamente segura y la desconectan de la corriente en caso de sobrecarga
- Es posible guardar las pilas de litio hasta 10 años
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PANASONIC SC-AKX710E-K - SISTEMA DE ALTAVOCES INALÁMBRICO MEGASOUND HI-FI CON BLUETOOTH Y KARAOKE, COLOR NEGRO
- La tecnología de puerto único empuja los sonidos hacia adelante sin perder la resonancia de los sonidos generados desde detrás de la unidad de woofer.
- El ritmo está amplificado para un disfrute más potente, dándote música rítmica en su mejor momento.
- El asa en el panel frontal, una de las características únicas del UA3, hace que sea fácil de llevar.
- El AKX710 cuenta con un sonido potente, pero es compacto y elegante al mismo tiempo.
- La unidad principal tiene dos conectores de micrófono para que puedas conectar dos micrófonos para duets con familia y amigos.
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PANASONIC SC-PM250 MICROCADENA (HOME AUDIO MICRO SYSTEM, 1 DISCO, DE 1 VÍA, 6 Ω), NEGRO, 20W
- Mini music system panasonic sc-pm250eg-k
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PANASONIC SC-HTB250 BARRA DE SONIDO (INALÁMBRICO Y ALÁMBRICO CON SUBWOOFER HOGAR, 2.1 CANALES, ALTAVOZ SOUNDBAR, 120 W, DTS DIGITAL SURROUND,DOLBY DIGITAL, 80 W, 5,08 CM (2"), 10 CM)- COLOR NEGRO
- Diseño elegante y compacto- Se adapta a todos los televisores hasta fusionarse y crear sensación de unión
- Smart Red Bluetooth- Gracias a la conectividad inalámbrica, puedes conectar el Bluetooth para disfrutar la música de fondo
- A medida para el televisor- elegante y compacto, se adapta con las TV, colocándolo cómodamente bajo las pantallas y su diseño minimalista no te distrae de lo que estás viendo en ella
- Control mediante un óptimo mando a distancia- Controla fácilmente TV y barra mediante HDMI
- Audio claro e intenso- dos altavoces de alta gama 10x4 cm emite un sonido dinámico y preciso
- Óptimo para ver películas- Con un sonido envolvente de gran calidad, con el modo Virtual Surround crea un efecto de home cinema total con una potencia máxima de 80W
- Conexión HDMI- Engánchalo fácilmente a tu TV, emite imágenes de gran calidad y controla la barra de sonido y TV a través del mismo mando móvil
- Streaming de música inalámbrico- reproduce música fácilmente desde tu Tablet o smartphone a través de Bluetooth
- Subwoofer inalámbrico- de 14 cm para colocar de forma horizontal o vertical
- Audio cinematográfico- ver películas a una potencia de 120W gracias a los dos drivers de alta gama y un subwoofer de 14 cm, te hará sentir como si estuvieras en el cine
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PANASONIC SC-HC410EG-K - MICROCADENA PARA HOGAR (40 W, SPACE TUNE BY TECHNICS, BLUETOOTH, USB DUAL, FM, AUX 3.5 MM, INSTALABLE EN PARED, ELEGANTE Y MINIMALISTA, SONIDO ENVOLVENTE) COLOR NEGRO
- Tipo de amplificador lincsd-amp: La tecnología de la tercera generación
- Amplia conectividad: Reproductor CD, radio FM, Bluetooth para que puedas poner música como tu prefieras
- Potencia de salida de audio de 40W: Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
- Fácil uso: estando en stand- by la conexión AUX IN detecta el sonido y la reproducción de la música empieza automáticamente
- 2 puertos acústicos trenzados
- Sonido adaptable y dinámico: La función Space TuneTM, mejora y se adapta al entorno donde este instalado el equipo
- Potentes altavoces: Unidad de altavoz rango completo de 8 cm (x2)
- Preset eq 4 valores presintonizados
- Sistema Hi- Fi: de alta fidelidad, es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido es muy fiel al original
- Diseño estilizado y elegante: Diseño Slim y acabados premium de gran calidad, que permite el montaje en la pared para que puedas disfrutar de buena música incluso en habitaciones de reducido espacio
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PANASONIC SC-PMX90 -MICROCADENA CON ALTAVOCES DE BAMBÚ- (120 W, HI- FI, SONIDO HOGAR, 14 CM WOOFER, 1.9 CM SILK DOME TWEETER, 1.5 CM PIEZO TWITTER, BLUETOOTH, USB DUAL, RADIO FM, AUX 3.5 MM)- PLATA
- Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
- Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
- Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
- Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
- Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
- Puerto de reflector de bajos- Que generan una calidad de audio excepcional
- Clavija RCA- entrada de audio y miniestéreo de 3.5 mm (entrada auxiliar)/entrada opcional (para lpcm)
- Usb de tipo a x 1/usb de tipo b x 1
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PANASONIC SC-AKX320 - EQUIPO DE SONIDO DE ALTA POTENCIA PARA EL HOGAR (450W, 16 CM WOOFER, 6 CM TWEETER, BLUETOOTH, USB DUAL, CD, AUX, DJ JUKEBOX, FUNCIÓN DJ, HI-FI, SONIDO NÍTIDO) COLOR NEGRO
- Máxima potencia- con sonidos dinámicos de 450W (RMS) y bajos profundos gracias a Woofer de 16cm
- Conviértete en un DJ- crea una atmosfera de disco utilizando efectos DJ, DJ Jukebox (Función /Mezcla), Jukebox Request
- Altamente flexible- reproduce la música desde cualquier fuente, CD audio, Bluetooth , entrada AUX y doble ranura USB
- Facilidad de uso- con su rueda central podrás cambiar con total facilidad el volumen de la música y las canciones
- Sistema de 2 altavoces de 2 vías (reflector de bajos)
- Woofer de 16 cm- Corrugación prensada dura, desnuda/ Altavoz de agudos de 6 cm
- Puerto de reflector de bajos
- 1 entrada auxiliar (clavija)
- Amplificador digital de 2 canales
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PANASONIC SCUX100EK HOME AUDIO MINI SYSTEM MICROCADENA (HOME AUDIO MINI SYSTEM, USB, BLUETOOTH, ACABADO MATE, ESTEREO, MAX JUKEBOX, 300 W, DE 2 VÍAS, 13 CM, DJ, SUBWOOFERS DE 13 CM) COLOR NEGRO
- Sonido de alta potencia- tu corazón latirá al compás que marquen los grandes subwoofers de 13 cm con una potencia de salida de 300 W (RMS)
- Conectividad inalámbrica- podrás disfrutar de música de forma inalámbrica en su habitación a través de Bluetooth
- Ambiente divertido- disfruta de efectos DJ con un fácil control desde el smartphone
- Fiesta- podrás reproducir peticiones de cancones desde USB con la aplicación MAX JukeBox
- Diseño poderoso e impresionante- textura mejorada dela superficie con acabado mate para crear un diseño simple pero lujoso
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PANASONIC SC-HC200EG-K HOME AUDIO MICRO SYSTEM 20W - MICROCADENA COMPACTA (1 DISCOS, 20 W, DE 1 VÍA, FM, BLUETOOTH, AMPLIFICADOR DIGITAL DOS CANALES, HI FI, SONIDO NÍTIDO), COLOR NEGRO
- Bluetooth: para que puedas poner música directamente desde tu Smartphone o Tablet
- Entrada USB: también podrás poner música con su entrada USB con tu pendrive o el de tus amigos
- Reproductor de CD: si eres de estilo más clásico podrás poner tu colección favorita de CD
- Sintonizador de radio FM: para escuchar las noticias o disfrutar de toda la novedades musicales o los éxitos más clásicos.
- Potencia RMS de 20W; App control: para detener y continuar la música cuando desees desde tu srmartphone
- Diseño delgado y elegante: sistema slim con reproductor de CD integrado y 20W (RMS) de potencia
- Conectividad sencilla: envía música desde tu smartphone o Tablet fácilmente gracias a la conectividad Bluetooth
- Amplificador digital de dos canales
- Sistema Hi- Fi de alta fidelidad, es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido es muy fiel al original
- Sonido puro y sin distorsión: gracias a dos altavoces full-range de 8 cm, al amplificador digital y el procesador de remasterización por Bluetooth
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PANASONIC SC-PM250EC-S- MICROCADENA (HI- FI, BLUETOOTH, EQUIPO DE SONIDO PARA TU HOGAR, CD, BLUETOOTH, USB, MP3, RADIO FM, 20W (RMS),DISEÑO COMPACTO, ECUALIZADOR)-COLOR PLATA
- Diseño compacto- encaja óptimamente en cualquier habitación
- Reproductor de CD incorporado, Radio FM/AM.- pese a su diseño compacto cuenta con CD, CD-R, CD-RW y radio incorporado, para que disfrute desde la fuente que quieras, de tu música favorita
- Potencia de salida de audio de 40W- Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
- Conectividad inalámbrica- la tecnología Bluetooth, permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos a tu microcadena y reproducir la música
- Potencia de salida de 20W (RMS)- Gracias a sus dos potentes altavoces
- Flexibilidad de conexión- con USB, Radio FM/AM, Bluetooth, CD, las posibilidad son infinitas, ¡Ya no tienes excusas para no disfrutar de tu música favorita
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Equipo de musica HI-FI Panasonic, reproduce CD, mp3, CD-R, CD-RW, radio AM/FM + 2 altavoces de madera, creo que de 40W (en la pegatina de detras que muestro en las fotos lleva la informacion técnica). Salida para conexion de auriculares y tambien para conexion y reproduccion de aparato mp3 por cable (no tiene puerto usb) Muy buena calidad de sonido y funciona perfectamente, en perfecto estado. No conservo el manual de instrucciones, pero el modelo será fácil de encontrar en internet y descargarlo. Zona las margaritas-universidad de Getafe (Madrid).
20 €
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Equipo completo con reproductor de disco de vinilo, casette y altavoces.
150 €
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Grabación de vídeo 4K 3840 x 2160 a 25p y 100 Mbps en MP4 Zoom óptico 30x (equiv. 720mm) Sensor MOS de 18.1 Mpx. Wi-Fi integrado Estabilizador óptico de 5 ejes Enfoque automático de alta velocidad Objetivo Leica DC Vario-ELMAR de 24mm Panasonic LUMIX TZ80 Negra - Cámara compacta de viaje con 4K DMC-TZ80 Con capacidad de grabación de vídeo 4k y un zoom óptico de 30 aumentos, la Panasonic LUMIX TZ80 es un modelo muy interesante por su gran calidad óptica en un cuerpo ultra compacto. ¿Qué necesitas para encontrar una buena cámara de viajes? Una de las características de la LUMIX TZ80 que la hacen muy interesante para viajes es su zoom óptico 30x (30 aumentos) que nos da una gran versatilidad para poder realizar todo tipo de fotografías en cualquier situación. Desde un detalle de un monumento, a un retrato pasando por una fotografía de un bonito paisaje. Es importante en un viaje contar con un equipo que nos valga para hacer todo tipo de capturas. Pero no basta con la potencia si no tenemos la máxima calidad óptica. Por ello, la LUMIX TZ80 ha contado con los mejores para su fabricación. La compañía Leica AG con sus elevados estándares de calidad, es la encargada de la fabricación del objetivo Leica DC VARIO-ELMARIT de 24mm que encontraremos en la TZ80. Este objetivo sería el equivalente a un 24-720mm en cámaras de sensor de 35mm. Gran resultado incluso en condiciones de mala iluminación Incluso en condiciones de baja luminosidad, la LUMIX TZ80 consigue muy buenos resultados con bajo nivel de ruido. Ésto lo consigue gracias al sensor MOS de 18,1 Mpx, potenciado con su motor de procesamiento "Venus". Un elemento que la Panasonic TX80 comparte con otros modelos de las LUMIX de alta gama. Gracias a este potencial, podremos realizar fotografías nítidas sin necesidad de llevar encima trípodes u otros soportes. También podremos procesar imágenes como con cámaras de alta gama gracias a que la TZ80 permite la captura de fotografías en formato RAW, lo cual nos permitirá retener toda la información sobre la luz y el color, para poder elegir los valores óptimos a posteriori en el ordenador. No pierdas la captura perfecta gracias al modo 4K PHOTO En muchos modelos de Panasonic se está incorporando este modo de "Fotografía 4K pero, ¿qué significa exactamente? Con la LUMIX TZ80 podrás realizar una grabación a 30 fps de la cuál, podrás elegir el momento perfecto en que la expresión de la cara, el salto o cualquier movimiento, está en el instante perfecto que quieres conservar. Gracias a este modo, nos aseguramos que siempre tendremos la fotografía perfecta sobre sujetos en movimiento a cualquier velocidad. Vídeos en calidad 4K y sistema PostPhocus A pesar de sus reducidas dimensiones, la Panasonic LUMIX 4K es capaz de grabar vídeo en ultra alta definición o 4K con resolución real 3840 x 2160 px. ¿No has elegido correctamente el punto de enfoque? Con el sistema Post Focus podrás decidir qué quieres enfocado, después de realizar la fotografía! Simplemente tocando en el punto que queremos tener enfocado, con la LUMIX TZ80 no hay sitio para los errores. Otras características: Anillo de control de parámetros configurable sobre el objetivo Visor electronico Live View Finder de 1,166K puntos de activación automática al acercar el ojo Enfoque automático de alta velocidad de profundidad basado en el desenfoque (sistema Panasonic DFD) Velocidad de AF de hasta 0,1 segundos y permite ráfagas a 5 fps con enfoque automático contínuo. Estabilizador óptico de imagen Corrección de inclinación de 5 ejes Función de nivel de disparo (con detección de la horizontal) Peso: 282 gramos (con batería y tarjeta de memoria) Medidas: 64 x 112 x 38 mm Objetivo de construcción de 12 elementos en 9 grupos
295 €
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Panasonic AJ-P2AD1G Adaptador tarjeta P2 a micro P2 Permite el uso de tarjetas micro P2 en equipamiento P2 actual. También permite el uso de tarjetas SDHC y SDXC en cámaras y dispositivos P2 para grabación en codecs hasta 50Mbs. El uso de este adaptador está condicionado a la compatibilidad y actualización de firmware del equipo con el que queramos utilizarlo. El adaptador no es compatible con micro P2 en los siguientes equipos: AJ-PX5000G/PX2300, AJ-PD500, AJ-PX270 Puedes comprobar la compatibilidad con tu equipo y actualizar el firmware desde el siguiente enlace: http://eww.pass.panasonic.co.jp/pro-av/support/content/download/EN/micro_p2.html
199,64 €
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Panasonic AJ-P2M064BG Tarjeta microP2 64Gb Velocidad de transferencia 2 Gbps. Preparada para AVC-Intra 200. Alta fiabilidad de grabación, conforme a las pruebas de resistencia Proof5. Protección del contenido mediante contraseña (CPS). Compatible con equipamiento P2 actual mediante adaptador AJ-P2AD1 (requiere actualización de firmware). Compatible directamente (sin adaptador) con AJ-PX5000 y AJ-PD500 256min en 25Mbps, 128min en 50Mbps, 64min en 100Mbps, 32min en 200Mbps El uso de esta tarjeta está condicionado a la compatibilidad y actualización de firmware del equipo con el que queramos utilizarlo. Puedes comprobar la compatibilidad con tu equipo y actualizar el firmware desde el siguiente enlace: http://eww.pass.panasonic.co.jp/pro-av/support/content/download/EN/micro_p2.html
423,5 €
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Panasonic TZ200 Cámara compacta con potente zoom óptico 15x La cámara Panasonic TZ200 ha conseguido superar a su predecesora con un zoom óptico 15x de 24-360mm y un sensor de 1 pulgad que es un tamaño muy digno para una camara tan pequeña como la Lumix TZ 200 Incluso podras grabar en 4k hasta 30p que a su vez se puede manipular y extraer con su nuevo sistema 4k Photo o si prefieres a 100 FPS en Full HD para hacer grabaciones en Slow motion. La Panasonic Lumix TZ200 es una cámara compacta viajera con un potente zoom óptico de 15x y prestaciones 4K. Para dar rienda suelta a la creatividad del usuario, la nueva Lumix TZ200 cuenta con dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing,que permiten hacer ráfagas mientras se alterna la distancia focal o la configuración de apertura. Gracias a su cuerpo robusto y al hecho que permite editar las fotografías en el mismo cuerpo y compartirlas con smartphone o tablet, la Lumix TZ200 es la aliada perfecta para los viajeros LUMIX DMC-TZ200, su último modelo de cámara compacta de la serie TZ especialmente diseñadas para fotógrafos viajeros. Con un increíble zoom óptico de 15x de su nuevo objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR y el nuevo sensor de alta sensibilidad MOS de 1 pulgada, la TZ200 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes increíblemente detalladas y de alta calidad. Estas prestaciones convierten esta cámara de bolsillo en la mejor aliada para todos los viajes, ya que además puede grabar vídeo 4K de alta resolución. Sofisticado sistema de lentes Gracias un sofisticado sistema de lentes, la Lumix TZ200 combina un excepcional rendimiento óptico con una sorprendente claridad y una mínima distorsión. Su objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR con el establizador de 5 ejes HYBRID O.I.S.+ ofrece un ángulo de visión versátil además de fotos y vídeos sin temblores. La nueva cámara también realiza fotografías macro con gran detalle de hasta a 3 centímetros de distancia. Increíbles imágenes en todas las condiciones de luz El visor LVF (Live View Finder), que ha sido actualizado para este nuevo modelo de Lumix, es ideal para capturar ambientes soleados y luminosos, ofreciendo una alta resolución de 2.330K puntos, llegando a un generoso ratio de ampliación de 1.45x / 0.53x (equivalente a una cámara de 35mm). Además, la nueva LUMIX TZ200 dispone de un monitor de 3 pulgadas y una resolución de 1.240K puntos con un sistema de control táctil, facilitando a los usuarios la configuración del enfoque en la pantalla. Además, incorpora la función Focus Peaking que muestra el punto de enfoque en el modo manual. Autoenfoque de alta velocidad y precisión La nueva LUMIX TZ200 integra un preciso motor en el sistema de enfoque para conseguir una ultra alta velocidad de Auto Focus (AF). Además, el Light Speed AF está mejorado gracias a la adopción de la tecnología DFD (Depth From Defocus) que reduce el tiempo para establecer el enfoque. Esta innovadora tecnología calcula la distancia con el sujeto evaluando dos imágenes de diferentes planos a una velocidad de cambio de señal de 240 fps. Como resultado, el nuevo modelo consigue una ultra alta velocidad de AF aproximadamente de 1 segundo. Vídeo de alta resolución para momentos inéditos Además de realizar sorprendentes fotos, la Lumix TZ200 cuenta con la última tecnología en vídeo para grabar de forma gradual con alta resolución QFHD 4K en 3840 x 2160 píxeles en 30p / 25p o 24p en MP4. Tomando las prestaciones 4K de las cámaras, también puede grabar con velocidades de 30 fotogramas por segundo y guardarlos en alta resolución de 8 megapíxeles. Gracias a la función Auto Making seleccionar el mejor frame de cientos grabados en 4K es más fácil que nunca con la nueva TZ200. Esta función detecta una imagen en movimiento o un rostro, establece un marcador y esto permite al usuario saltar directamente al frame tan pronto como una situación cambia; por lo tanto, minimiza el tiempo dedicado a elegir la mejor toma. Además, la función de composición de la secuencia hace posible extraer una imagen Stromotion al sintetizar múltiples imágenes tomadas en un marco fijo con 4K PHOTO. Como resultado, se pueden extraer imágenes únicas de forma fácil en la misma cámara sin necesidad de un retoque o una edición especial. Creatividad en el bolsillo: Nuevos modos de disparo y filtro Monochrome Uno de los aspectos más envidiables de viajar es sin duda los millones de impresiones que se pueden capturar. En este sentido, la TZ200 es una perfecta compañera de viaje porque no solo presenta la flexibilidad del zoom de una LEICA sino que además puede capturar diversas imágenes con una gran cantidad de opciones de filtro creativo. En este caso, los filtros de las Lumix clásicas como el High Dynamic, el Color Key o el Miniature filter han sido sustituidos por un nuevo filtro: L.Monochrome. Este nuevo filtro cuenta con una gradación que da como resultado impresionantes imágenes monocromáticas con negros profundos que recuerdan a la clásica película en blanco y negro. Para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios, la cámara también presenta dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing, que permiten disparos automáticos de ráfaga mientras se alterna la distancia de enfoque o la configuración de apertura, respectivamente. El mejor ajuste para la distancia de enfoque o la profundidad de campo se puede decidir más adelante, por lo que los nuevos modos son ideales para capturar el momento perfecto. Para completar las posibilidades creativas, la nueva TZ200 es más autónoma ya que cuenta con un revelado interno de archivos RAW, que da a los viajeros total independencia del ordenador y les permite editar sus capturas mientras están en ruta. El 4K Live Cropping permite ajustar la composición de la imagen una vez grabado el vídeo. Al hacer tomas panorámicas, puede configurar el ángulo de visión para obtener panorámicas sin la necesidad de un equipo especial, como un control deslizante. Al hacer zoom, puede establecer primero el ángulo de visión con zoom posterior, para que el sujeto pueda encuadrarse perfectamente. Además, gracias a la alta velocidad de vídeo, la TZ200 graba sujetos que se están moviendo muy rápido en Full HD a 100 fps. Las funciones Time Lapse / Stop Motion también están disponibles Opciones para compartir las fotos en movimiento La LUMIX ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi® para poder compartir las imágenes al instante, facilitando la conexión constante con un smartphone o una tablet y con un consumo mínimo. Para completar la experiencia y capturar todos los recuerdos inolvidables de los viajes, la LUMIX TZ200 es la mejor opción si se busca una cámara compacta pero robusta porqué está blindada con placas de aluminio prensado formando un perfil elegante y sólido.
625 €
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Olot (Girona)
Equipo completo de home cinema Panasonic SV-DT100 con sus correspondientes altavoces. Funciona perfectamente y en muy buen estado. Con el conjunto van las dos torres de los altavoces de detrás el sofa.
160 €
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España (Todas las ciudades)
Panasonic LUMIX H-FSA45200E Objetivo con zoom estándar 45-200mm Micro Cuatro Tercios / 90-400mm Versatilidad en todo el rango de zoom Este zoom de teleobjetivo fácil de usar no puede faltar en tu equipo fotográfico. Utiliza el ajuste de 45 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 90 mm) para capturar impresionantes imágenes en primer plano. Si lo que quieres es disponer de mayor potencia de zoom, utiliza el ajuste de 200 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 400 mm). El zoom de teleobjetivo te permite ajustar la manera en que se capturan las imágenes en función del sujeto y de tu creatividad. Este objetivo ofrece el equilibrio perfecto entre corrección de aberraciones y calidad de imagen. Especificaciones técnicas: 45-200 mm / 90-400 mm (equivalente a cámara de 35 mm): Longitud focal F4.0 (angular) - F5.6 (teleobjetivo): Rango de apertura φ52 mm / 2.05": Tamaño del filtro Contrucción del objetivo: 16 elementos en 13 grupos (3 objetivos ED) Montura: Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios Estabilizador Óptico de Imagen: Sí (POWER O.I.S.) Distancia focal: f = 45-200 mm (equivalente en cámara de 35 mm, 90-400 mm) Tipo de abertura: 7 hojas de diafragma / diafragma de abertura circular Máxima apertura: F4,0 (angular) - F5,6 (teleobjetivo) Abertura mínima: F22 Distancia de enfoque más cercana: 1,0 m Máximo aumento: Aprox. 0,19x/0,38x (equivalente en cámara de 35 mm) Ángulo de visión Diagonal: 27° (angular) a 6,2° (teleobjetivo) Tamaño de filtro: φ52mm / 2.05" Diámetro máximo: φ70 mm Longitud global: Aprox. 100 mm (desde el extremo del objetivo hasta la base de su montura) Peso: Aprox. 370 g (sin tapa para objetivo, tapa trasera para objetivo ni capa del objetivo)
429,89 €
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Precio reducido por - CAJA ABIERTA Estado estético: COMO NUEVO Funcionamiento: COMPLETO Garantía: Como equipo nuevo Panasonic HC-X1500 Videocámara 4K 60p con gran angular 25mm y zoom óptico de 24x Rendimiento versátil en 4K a 60p La videocámara 4K 60p más pequeña y ligera de la industria contenida en un cuerpo compacto, ofrece un rendimiento óptico extraordinario y funciones profesionales en un dispositivo portátil activo, sin sacrificar por ello la calidad. La videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria Grabación profesional en cualquier parte: la videocámara HC-X1500 incluye funciones avanzadas en un cuerpo bien equilibrado para sobresalir en funcionalidad y movilidad. Un nuevo ventilador ultrafino distribuye el calor de tal manera que permite fabricar la videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria, al mismo tiempo que ofrece un muy bajo consumo de energía. Encuadre flexible con gran angular de 25mm y zoom óptico de 24x El objetivo cubre un rango que abarca desde el gran angular de 25mm hasta el teleobjetivo de 600mm con un zoom de 24x. i.ZOOM alcanza un zoom de 32x con una resolución 4K y un zoom de 48x con Full HD. AF de alta precisión La detección de rostros te ayuda a mantener el enfoque en tu sujeto principal, aunque esté girado de lado a la cámara. La distancia y la exposición se rastrean de forma precisa incorporando la lectura de datos en directo del sensor y el reconocimiento de colores sofisticado. Estabilización de imagen HÍBRIDA de 5 ejes Además de la estabilización óptica de la imagen en el objetivo, la estabilización electrónica de la imagen detecta y corrige las vibraciones de la cámara. El sistema O.I.S del objetivo incorpora rodamientos de motor, lo que reduce la fricción y mejora la corrección del desenfoque de pequeña amplitud como, pro ejemplo, el temblor de la mano. Grabación interna 4:2:2 de 10 bits Obtén toda la información del color grabada con un perfil de color 4:2:2 de 10 bits. La videocámara HC-X1500 admite la grabación 4K a 29,97p/25p (200 Mbps) y Full HD de 10 bits a 59,94p/50p (100 Mbps) en una tarjeta SD. A través de la salida HDMI, puedes grabar archivos 4K/10 bits incluso a 59,94p/50p Transmisión en directo Full HD La transmisión HD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la distribución de las retransmisiones de conciertos, deportes, eventos y avances informativos en Facebook, YouTube, etc. Tan solo es necesario conectar las cámaras a una red WiFi, y por sí solas son capaces de emitir en las principales plataformas a través del protocolo RTMP (Real-time Messaging Protocol). Tanto las URLs de los sitios de emisión como los nombres de usuario y contraseñas se pueden almacenar en las propias cámaras, e incluso es posible guardar esta información en tarjetas SD para alternar entre diferentes cuentas de manera ágil y cómoda. Ambas cámaras son capaces además de adaptar la calidad del streaming al ancho de banda disponible, y permiten registrar el vídeo de forma simultánea en cualquiera de sus dos ranuras para tarjetas SD. Control inalámbrico desde Tablet o Smartphone Se integra un módulo Wi-Fi, por lo que se permite la conexión Wi-Fi de únicamente el cuerpo. También pueden utilizarse la plantación HC ROP para tablet o smartphone, los ajustes de cámara inalámbricos y el control del objetivo.
1.499 €
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España
Microcadena HI-FI calibrada por Technics: Incorpora la tecnología JENO Enginede Technics que reduce la distorsión a niveles propios de un equipo High-Endde alta fidelidad, CD con alta resolución Re-Master y MP3. Diseño moderno, infinidad de opciones de reproducción: Disfruta de un contenido de música variado gracias al Chromecast incorporado. Fácil conexión: Bluetooth / USB / WIFI/ Chromecast integrado / Aux-in automático sincronizado con tu TV FICHA TÉCNICA: Calidad de Sonido: 2ch Amp(JENO Engine) 120W potencia de salida total 60W + 60W (1 kHz, THD 10%, 3O)Altavoces frontales Woofer de carbón de bambúPP de 14 cm SilkDomeTweeter 1.9 cm Funciones Smart: Chromecast Incorporado Works with the Google Assistant AirPlay 2 Bluetooth® CD play FM Radio DAB+ Radio AUX-IN Auto Play Botonde Favoritos Panasonic App Otras Funciones: AUDIO-IN (Puerto RCA) AUX-IN (3.5mm stereo mini) Entrada Optica(LPCM) USB Type A x 1 / Type B x 1 Dimensiones: Unidad principal 211W x 114H x 267 mm, 2,9Kg Altavoces161W x 238H x 262 mm 2,6K
485 €
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España (Todas las ciudades)
Vea todas las características del equipo en una de las fotografías. Estado: como nueva, sin utilizar casi. Ver fotos. Precio en tienda: 100 euros
60 €
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España
Microcadena HI-FI calibrada por Technics:Incorpora la tecnología JENO Enginede Technicsque reduce la distorsión a niveles propios de un equipo High-Endde alta fidelidad, CD con alta resolución Re-Master y MP3.Diseño moderno, infinidad de opciones de reproducción:Disfruta de un contenido de música variado gracias al Chromecast incorporado.Fácil conexión:Bluetooth / USB / WIFI/ Chromecast integrado / Aux-in automático sincronizado con tu TVFICHA TÉCNICA:Calidad de Sonido:2ch Amp(JENO Engine)120W potencia de salida total60W + 60W (1 kHz, THD 10%, 3O)Altavoces frontalesWoofer de carbón de bambúPP de 14 cmSilkDomeTweeter 1.9 cmFunciones Smart:Chromecast IncorporadoWorks with the Google AssistantAirPlay 2Bluetooth®CD playFM RadioDAB+RadioAUX-IN Auto PlayBotonde FavoritosPanasonic AppOtras Funciones:AUDIO-IN (Puerto RCA)AUX-IN (3.5mm stereo mini)Entrada Optica(LPCM)USB Type A x 1 / Type B x 1Dimensiones:Unidad principal 211W x 114H x 267 mm, 2,9KgAltavoces161W x 238H x 262 mm
542 €
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Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales: 4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview) – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232 ‒ Control remoto RS-422 ‒ Control PTZ (VISCA) LAN ‒ Control remoto y Smart Tally Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
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Feiyutech AK4500 Estabilizador Gimbal para cámaras hasta 4,6 Kg Controla todas las operaciones en una pantalla El primero utiliza una pantalla táctil LCD en toda la industria, facilita el funcionamiento sin la aplicación del teléfono, tomando el control de su máquina, en cualquier lugar y en cualquier momento. (Configuración de casi todos los parámetros del cardán y de la cámara directamente a través de la pantalla táctil LCD) Control de cardán en la pantalla táctil El cardán flexible táctil es más conveniente de operar, muestra el estado actual del modo y cambia o selecciona fácilmente los modos de función con un botón para capturar una vista maravillosa. Controla los parámetros de la cámara en la pantalla táctil Conecte la cámara al cardán, la operación será más conveniente. Puede cambiar la pantalla deslizándola hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajustar fácilmente la configuración de los parámetros de la cámara, como ISO, balance de blancos, etc. Pantalla inteligente, sensación diferente La máquina de control en cualquier momento es lo más importante para el fotógrafo. AK4500 está equipado con una pantalla táctil LCD que le permite configurar casi todos los parámetros del cardán directamente, así como los parámetros de la cámara, sin la aplicación del teléfono. Instalación rápida sin nivelación El diseño de la placa de instalación rápida de doble capa se inicia en toda la industria. El diseño estándar de Manfrotto y el diseño de Benro le brindan una experiencia extraordinariamente conveniente. Use la misma cámara y lente, no necesita volver a nivelar. El exclusivo sistema de instalación rápida está diseñado con una estructura secundaria, compatible con Manfrotto y ARCA Swiss Typestandard, que hace que los fotógrafos cambien rápidamente el equipo. Después de nivelar la cámara, la cámara se puede quitar e instalar rápidamente sin volver a nivelar, mejorando la eficiencia de disparo y obteniendo una experiencia extraordinaria. Placa de instalación rápida de doble capa Instalación rápida.Ahorre tiempo y esfuerzo. Botón de bloqueo de tres ejes. Cómodo botón de bloqueo de tres ejes, mango desmontable Cree la mejor experiencia de detalles: el motor está equipado con un diseño de botón de bloqueo, se puede utilizar para fijar los tres ejes al nivelar y almacenar, para evitar sacudidas. El asa es desmontable, ahorrando espacio de almacenamiento y conveniencia de transporte. Estable cámara alambre controlado, estable y fiable Adecuado para una variedad de cámaras convencionales, admite una gran cantidad de equipos periféricos. Haga que el fotógrafo rompa las limitaciones del equipo y sea más creativo. Exquisita artesanía ingeniosa El diseño biselado permite un mayor rango de captura de movimiento cuando se dispara la vista. La perilla de inducción magnética de alta precisión no solo puede controlar el enfoque y el zoom, sino que también se puede usar para controlar la rotación de alta precisión del motor, brindándole una experiencia extraordinaria. interfaz de extensión USB de función hace que la expansión sea ilimitada. Enfoque suave y sensible AK4500 puede seguir el enfoque con precisión con su botón multifuncional y su enfoque de seguimiento inalámbrico externo. Está adaptado a Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etc. El enfoque de seguimiento en tiempo real puede ajustar con precisión la imagen y satisfacer los requisitos de los usuarios. Modo de inicio Admite el modo de inicio de cuatro maneras, admite la velocidad y la respuesta definidas por el usuario rápidamente. Creando el fuerte impacto visual y efecto cinemático. Modo cazador de sombras Una clave para activar el modo cazador de sombras. Aumentar la velocidad de seguimiento del motor en poco tiempo, lo que permite que el cardán logre un efecto rápido de transición y capture el momento de movimiento rápido. El video llamativo se puede hacer sin una operación complicada y postproducción. El disparo a intervalos graba la luz y la sombra. Diferentes tipos de disparos de lapso de tiempo: lapso de tiempo estático, lapso de tiempo de movimiento, lapso de tiempo de trayectoria... Tómese el tiempo como pigmentos, grabe luces y sombras, AK4500 mostrará la belleza del tiempo. Extensión: Más alcance, más profesional Con la estructura desmontable, el mango de control remoto inalámbrico, el mango versátil y la barra de extensión se pueden usar para completar la aplicación de varias escenas. No solo se puede usar por separado, sino que también se combina, cumple con las diversas necesidades de los fotógrafos. La empuñadura doble, la manija versátil, el enfoque de seguimiento, el control remoto y otros accesorios hacen que el disparo profesional sea más cómodo. Se agregaron múltiples interfaces periféricas: interfaz auxiliar de expansión auxiliar, 3 interfaces de expansión USB multifunción, puerto de audio, etc., para aumentar las posibilidades de expansión. También se puede utilizar junto con el nuevo dispositivo de teléfono móvil para conectar el teléfono en cualquier momento. Compatibilidad: Carga útil: 150 g / 0.33 lb - 4600 g / 10.14 lb (se incluyen lentes y otros accesorios, y el centro de gravedad del cardán está equilibrado). Parte de cámaras y lentes probados: Canon 5D Mark III / Mark IV / 6D / 80D y otras cámaras con dimensiones y peso similares Lentes: Canon EF 24-105 mm f / 4L IS USM, Canon EF 24-70 mm f / 2.8L USM, Canon EF 16-35 mm f /2.8L II USM, Canon EF 17-40mm f / 4L USM, Canon EF 35mm f / 1.4L II USM, Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM Macro Lens + parasol, Canon EF 85mm f / 1.2 L II USM + parasol, Canon EF 50 mm f / 1.2L USM (el anillo de enfoque está pegado en el marco de soporte del objetivo, solo funciona en AF) Lentes Canon 1D X Mark II: Canon EF 35 mm f / 2 IS USM + parasol, Canon EF 85 mm f /1.2 L II USM + parasol, Canon EF 135mm f / 2L USM + parasol, Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM Macro Lens + parasol Lentes de la serie Sony α7 / α9: Sony FE 16-35 mm f / 4, Sony FE 24-105 mm f / 4 G OSS, Sony FE 12-24 mm f / 4 G, Sony E 50 mm f / 1.8 Lente de rango medio, Sony E PZ 18-105mm f / 4 OSS, Sony FE85mm f /1.8, Sony FE 35mm f / 1.4 Panasonic, Nikon y otras cámaras, como GH5 / GH5S, Nikon D850 / Z6 / Z7, Fuji XT3, etc. 4 Videocámara de cine como Canon C100 / C300 con lente EF-S 10-18 mm f / 4.5-5.6 IS STM Sony FS5 BMPCC 4K con accesorio de jaula
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Blackmagic Video Assist 5" 12G HDR Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este nuevo modelo ofrece herramientas profesionales para grabar y supervisar imágenes en formatos HD, UHD, DCI 2K y 4K en cualquier tipo de cámara SDI o HDMI. Cuenta con prestaciones innovadoras, tales como una pantalla más brillante para ver imágenes HDR, luz piloto, cuatro representaciones gráficas, asistente de enfoque optimizado, tablas de conversión tridimensionales y grabación en formato Blackmagic RAW. Gracias a las conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 en las versiones de 5 y 7 pulgadas, permite capturar imágenes en cualquier formato a una resolución máxima de 2160p60. Además, la pantalla táctil lo hace ideal para evaluar el material grabado durante rodajes en exteriores a plena luz del día. Por otro lado, su diseño renovado admite dos baterías serie L (Sony). Esto significa que es sumamente versátil y es la solución perfecta para realizar proyectos de cine digital, masterizar durante producciones en directo y comprobar la señal para su posterior emisión. Ideal para cine digital, grabaciones en directo y supervisión de imágenes Gracias a su increíble versatilidad, el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR también es ideal para grabar directamente desde las cámaras, o incluso como un reproductor multimedia. Dado que los archivos son compatibles con los dispositivos HyperDeck, es posible emplearlo a modo de grabador portátil o como un monitor para ver las representaciones gráficas de la señal. Los productos de la línea Video Assist son una solución fantástica para la transmisión de contenidos, ya que incluyen entradas HDMI y SDI 12G, tablas de conversión tridimensionales e indicadores. Estos últimos brindan la posibilidad de realizar un control de calidad para verificar que las imágenes cumplan con los estándares de emisión antes de transmitirlas. Diseño moderno con conexiones SDI 12G y pantalla HDR Existen dos versiones del modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR, cada una con una interfaz innovadora que incluye botones de control tradicionales y una pantalla táctil para evaluar las grabaciones. Ambas versiones de 5 y 7 pulgadas disponen de conexiones SDI 12G que admiten contenidos UHD de alta frecuencia de imagen, entradas de audio analógico, puertos USB-C, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares en el lateral. Además, la de mayor tamaño también cuenta con dos ranuras para soportes de almacenamiento. Por otro lado, los dos compartimientos para baterías serie L de Sony proporcionan la alimentación necesaria a fin de utilizar la pantalla HDR y los componentes UHD electrónicos de mayor velocidad. Incluso es posible cambiar las baterías con el propósito de garantizar una grabación sin interrupciones. Asimismo, estos dispositivos vienen con una fuente de alimentación universal de 12 V que facilita su uso en sets o en exteriores. Mejor grabación para cámaras digitales El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece mejores prestaciones, dado que su pantalla brillante de 2500 nits es más grande que las de las cámaras comunes. Además, cuenta con un indicador de enfoque y formatos de mejor calidad. Los productos de la línea Video Assist también son una gran solución para cámaras profesionales, ya que permiten utilizar formatos de archivo modernos con los programas de edición más nuevos, lo cual facilita la grabación de imágenes en Apple ProRes, Avid DNx y Blackmagic RAW. Asimismo, gracias a las entradas HDMI y SDI 12G, es posible conectarlos a cualquier tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. De este modo, se brinda la posibilidad de llevar a cabo dinámicas de trabajo con Blackmagic RAW. Monitor HDR de gran tamaño con controles tácticos La innovadora pantalla LCD táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo cuenta con botones para grabar, iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. incluso deslizando el dedo sobre la pantalla. Asimismo, esta muestra los vúmetros e información sobre el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, modificar una amplia variedad de ajustes y cargar o guardar tablas de conversión tridimensionales. Dos unidades de almacenamiento para una grabación sin interrupciones Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, por lo que es posible grabar en unidades flash fáciles de adquirir. Gracias a que los archivos son pequeños, estas permiten almacenar una mayor cantidad de contenidos. De hecho, la versión de 7 pulgadas cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, a fin de poder reemplazarlas durante el rodaje y asegurar, de esta manera, una grabación sin interrupciones. Tanto estas como las unidades UHS-II de mayor velocidad son ideales para todo tipo de dinámicas de trabajo, dado que tienen un tamaño compacto y ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Grabación directa en discos externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que no tienen limitaciones de espacio. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, de forma que no es necesario perder tiempo copiando los archivos antes de comenzar la posproducción. Dado que estos soportes de almacenamiento son sumamente rápidos, brindan compatibilidad con formatos cuya velocidad de transferencia de datos es demasiado alta. Asimismo, al añadir un dispositivo Blackmagic MultiDock 10G, se puede grabar en unidades SSD con otros equipos, tales como los modelos Blackmagic HyperDeck. En este sentido, los menús en pantalla facilitan la gestión de los discos externos. Entradas y salidas SDI 12G y HDMI 2.0 avanzadas Los productos de la línea Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones, tales como cuatro enlaces SDI 12G de múltiples velocidades de transferencia para dispositivos SD, HD y UHD. Por su parte, las conexiones HDMI brindan compatibilidad con todo tipo de cámaras, proyectores y televisores comunes. La versión de 7 pulgadas presenta entradas mini XLR para fuentes tales como micrófonos y consolas de audio externas. Por su parte, el puerto USB-C permite emplear unidades flash o matrices de discos, lo que a su vez facilita la grabación prolongada de contenidos y su edición directamente después del rodaje, sin necesidad de copiar los archivos al equipo informático donde se procesen. Además, todos los modelos cuentan con un conector de seguridad para corriente continua de 12 V. Compatibilidad HDR y amplio espectro cromático Estos dispositivos son compatibles con los formatos HDR más recientes, gracias a su pantalla brillante de amplio espectro cromático. Esta permite el uso de los monitores en rodajes al aire libre a plena luz del día. Al trabajar con contenidos de alto rango dinámico, los indicadores muestran la información correspondiente, y las salidas SDI y HDMI detectan dichas señales automáticamente. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan según el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD brinda compatibilidad con los espacios Rec. 2020 y Rec. 709, e incluso admite contenidos en formato DCI‑P3. Indicadores integrados para cumplir con los estándares de transmisión Los productos de la línea Video Assist son portátiles y ofrecen la posibilidad de evaluar las imágenes mediante distintos indicadores, lo que garantiza el cumplimiento con los estándares de transmisión. El monitor de forma de onda permite ver el nivel de luminancia de la señal recibida o reproducida. Por su parte, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI de 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la distribución de las luces y las sombras o la pérdida de detalles. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, o esta también puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha del indicador. Conectividad SDI 12G para señales SD, HD y UHD Estos modelos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, recrear cual son capaces de procesar señales SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF), UHD (2160p59.94), y DCI 2K y 4K hasta una frecuencia máxima de 25p para proyectos de cine digital. LUT 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar. Formatos comunes para la etapa de postproducción Los productos de la línea Video Assist generan archivos de formato abierto, de modo que no es preciso transcodificarlos. Estos son compatibles con todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Asimismo, permiten grabar en formato ProRes de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits al conectarlos a cámaras compatibles. Este es el códec de mayor crecimiento de la industria, y también se pueden descargar y usar las herramientas de desarrollo gratuitas para añadir compatibilidad con dicho formato en distintas aplicaciones. Lo mejor de todo es que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. La calidad del formato RAW y la velocidad de los códecs tradicionales Blackmagic RAW es un nuevo formato innovador diseñado para captar y conservar toda la información recibida por el sensor de las cámaras. Los dispositivos Video Assist permiten grabar en este códec con distintas cámaras comunes, tales como los modelos Panasonic EVA1 y Canon C300 MK II. En consecuencia, se evitan inconvenientes con formatos tradicionales, por ejemplo, H.264, los cuales ofrecen una compresión alta, ocasionando ruido y artefactos en el resultado final. Blackmagic RAW erradica este problema y permite obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionante durante toda la etapa de posproducción, desde la captura hasta la edición, el etalonaje y la masterización. Además, los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder ajustar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición posteriormente, sin comprometer la calidad. Solo Blackmagic RAW proporciona los mejores resultados, los archivos más compactos y el rendimiento más rápido del mercado. Múltiples canales de audio SDI y analógico El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece herramientas de audio profesional para cámaras modernas y otros dispositivos externos. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio en tiempo real. A fin de conectar micrófonos, la versión de 7 pulgadas dispone de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra sin compresión. A su vez, los vúmetros en pantalla brindan dos modos de medición (VU o PPM) para supervisar el volumen. Por lo tanto, estos dispositivos incluyen la última tecnología, con conexiones para audio analógico diseñadas con el propósito de brindar un una distorsión y un umbral de ruido muy bajos para la teledifusión y el cine digital. Interfaz en 11 idiomas Es sumamente sencillo utilizar los modelos Video Assist, ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Cuando se enciende el dispositivo por primera vez, la pantalla mostrará el menú para seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo posteriormente. Al elegir una de las opciones disponibles, los distintos ajustes y menús se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. De esta forma, es ideal para trabajar en equipos cuyos integrantes provienen de distintos países. Compatible con los programas de edición más utilizados Los archivos generados en el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. En tal sentido, DaVinci Resolve es ideal para este dispositivo, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. Además, puede descargarse de forma gratuita y funciona en equipos Mac, Windows y Linux. Otros programas populares compatibles incluyen Premiere Pro y Final Cut Pro X. Los monitores Video Assist aseguran que los archivos grabados podrán seguir siendo utilizados en el futuro.
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Zhiyun-Tech Weebill 2 Pro+ Configuración Pro+: Monitoriza, graba y controla inalámbricamente tu Weebill 2 con el MasterEye incluido en este kit, el más completo de los disponibles para este revolucionario estabilizador de Zhiyun. Un equipo de grabación imbatible para los rodajes más exigentes con cámaras mirrorless y réflex Incluye: - MasterEye Visual Controller VC100 - TransMount Video Transmission Transmitter AI - Servomotor de zoom y foco TransMount 2.0 - Mango TransMount Sling - Bolsa de Transporte - Zapata de liberación rápida - Minitrípode - Soporte de objetivo - Zapata de apoyo - Cable USB-C - Cable de control Canon micro-USB - Cable de control Sony - Cable de control Panasonic - Guía de iniciación rápida - Tres tornillos de 1/4-20 - Caja de transporte Características principales: Tercera generación de la saga Weebill, con un mayor par motor y nuevas funcionalidades. Compatible con un amplio abanico de configuraciones réflex y mirrorless de hasta 4 kilos Llega la pantalla a Zhiyun. El Weebill 2 cuenta con un panel táctil y giratorio de 2,88 pulgadas (el más grande en la industria de los estabilizadores en el momento de su presentación) que puede permanecer plegado y totalmente protegido cuando no se usa. A través de esta pantalla es posible cambiar fácilmente los parámetros del gimbal y la cámara (si es compatible), así como monitorizar la imagen en tiempo real (usando el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI) Controla el estabilizador con gestos y sigue objetos y personas con un solo toque en la pantalla del Weebill 2 gracias a la función SmartFollow 3.0 (función disponible solo con el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI) Configura time-lapses y motion-lapses directamente desde la pantalla del gimbal sin necesidad de utilizar la app Nuevo sensor Infineon, con algoritmos renovados que compensan todas las microvibraciones, ofreciendo un seguimiento más suave, una respuesta más rápida del estabilizador y una mejoría del rendimiento general en comparación con modelos anteriores Batería interna con una autonomía de hasta 9 horas. Compatible con carga rápida PD de 24W, que permite minimizar el tiempo de carga a solamente 1,6 horas. Con solo 20 minutos de carga se obtienen 2 horas de autonomía. Además, es posible alimentar el gimbal con un powerbank Seis modos creativos: Pan Following, Following, POV total, Vortex, GO y Lock Cambia del modo horizontal al vertical con solo un toque en la pantalla. Una función perfecta para grabar vídeos para TikTok o Instagram El revolucionario diseño heredado del Weebill LAB y el Weebill S, con un segundo punto de agarre, facilita la grabación de tomas bajas Nuevo diseño del mango y los controles físicos para evitar toques accidentales. El mango está recubierto de una fina capa de silicona que mejora la ergonomía del conjunto y su sujeción La nueva rueda de enfoque permite, además de controlar el foco y el zoom, cambiar parámetros de la cámara (solamente con cuerpos compatibles) como la sensibilidad, la apertura del diafragma o el eje de rotación del gimbal Nuevo sistema de bloqueo de ejes: sin movimiento, sin ruido y con un nuevo diseño de pestañas de seguridad Una nueva experiencia Por fin un estabilizador ágil y práctico en su manejo, con una gran pantalla táctil que pone al alcance de tus dedos todo el control. Diseño, calidad de construcción y funcionalidad al servicio del cineasta. Eficiencia Infineon El Weebill 2 estrena un sensor Infineon de última generación que analiza las oscilaciones complejas, mejora la estabilidad con su algoritmo y compensa con precisión cualquier microvibración, proprocionando un seguimiento más suave y una mayor velocidad de respuesta. Alta compatibilidad La resistente estructura, con un par motor y un rendimiento mejorados, hacen que sea posible montar en el Weebill 2 una gran variedad de equipos con todo tipo de configuraciones. Funcional y robusto Un diseño optimizado y pensado en cada uno de sus detalles. Como la pantalla giratoria y plegable. Este poderoso gimbal aúna elegancia, robustez y máxima funcionalidad. Al alcance de tus dedos El Weebill 2 es el primer estabilizador de Zhiyun con pantalla integrada. Con este panel táctil de 2,88 pulgadas podrás manejar los parámetros del gimbal, monitorizar la imagen y configurar el seguimiento de objetos con SmartFollow 3.0 (es necesario usar el módulo opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI). Diseño inconfundible El ya clásico diseño de la saga Weebill se mantiene vivo en este estabilizador. Una estructura optimizada para poder manejar cómodamente tu equipo. Creatividad sin límite Obtén cualquier resultado imaginable con los modos disponibles: panorama, time-lapse, hyper-lapse, vertical con un toque, POV, Vortex y Go. Transmisión inalámbrica Con el TransMount Video Transmission Transmitter AI y el receptor MasterEye Controller (vendidos por separado o incluidos en otros kits), podrás monitorizar y grabar la imagen en tiempo real, controlar el enfoque y el zoom o manejar el gimbal con el sensor de movimiento. Siempre a punto El Weebill 2 proporciona hasta 9 horas de autonomía con solo 1,6 horas de carga. Además, puedes usar un powerbank como fuente de alimentación externa. Tu estabilizador estará siempre disponible para grabar. Una rueda muy versátil Con la rueda de control integrada podrás ajustar el follow focus de forma mecánica y electrónica, además de otros parámetros de la toma como el diafragma, la sensibilidad o el zoom (prestación disponible solo con cámaras compatibles). ESPECIFICACIONES: Tipo de gimbal Cámaras grandes Ángulo de rotación 340 grados Ángulo de inclinación 340 grados Ángulo panorámico 360 grados Batería Integrada Autonomía máxima 9 horas Tiempo de carga 1,6 horas Temperatura operacional Máxima: 45 °C | Estándar: 25 °C | Mínima: -10 °C Dimensiones 319 x 225 x 62 milímetros Peso 1.470 gramos
1.129 €
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Ecualizador gráfico de la marca Technics. 8 cortes por canal. Conservado en muy buen estado estético y funcional. Hago envíos a toda España previa prueba de vídeo verificando el correcto funcionamiento del aparato. Puede ojear mi perfil escribiendo mi número de teléfono en el buscador. Atiendo whatsapp. Palabras clave: pioneer, technics, pletina, sintonizador, amplificador, roselson, infinity, bose, sony, lenco, sansui, alvoces, panasonic, jvc, ecualizador, luxman, audio research, marantz, chord electronics, rega, krell, musica, tocadiscos, audio, sonido, hifi, equipo de música
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Zhiyun-Tech Weebill 2 Estabilizador gimbal con carga hasta 4 Kg Incluye: - Zapata de liberación rápida - Minitrípode - Soporte de objetivo - Zapata de apoyo - Cable USB-C - Cable de control Canon micro-USB - Cable de control Sony - Cable de control Panasonic - Guía de iniciación rápida - Tres tornillos de 1/4-20 - Caja de transporte Características principales: Tercera generación de la saga Weebill, con un mayor par motor y nuevas funcionalidades. Compatible con un amplio abanico de configuraciones réflex y mirrorless de hasta 4 kilos Llega la pantalla a Zhiyun. El Weebill 2 cuenta con un panel táctil y giratorio de 2,88 pulgadas (el más grande en la industria de los estabilizadores en el momento de su presentación) que puede permanecer plegado y totalmente protegido cuando no se usa. A través de esta pantalla es posible cambiar fácilmente los parámetros del gimbal y la cámara (si es compatible), así como monitorizar la imagen en tiempo real (usando el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI) Controla el estabilizador con gestos y sigue objetos y personas con un solo toque en la pantalla del Weebill 2 gracias a la función SmartFollow 3.0 (función disponible solo con el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI) Configura time-lapses y motion-lapses directamente desde la pantalla del gimbal sin necesidad de utilizar la app Nuevo sensor Infineon, con algoritmos renovados que compensan todas las microvibraciones, ofreciendo un seguimiento más suave, una respuesta más rápida del estabilizador y una mejoría del rendimiento general en comparación con modelos anteriores Batería interna con una autonomía de hasta 9 horas. Compatible con carga rápida PD de 24W, que permite minimizar el tiempo de carga a solamente 1,6 horas. Con solo 20 minutos de carga se obtienen 2 horas de autonomía. Además, es posible alimentar el gimbal con un powerbank Seis modos creativos: Pan Following, Following, POV total, Vortex, GO y Lock Cambia del modo horizontal al vertical con solo un toque en la pantalla. Una función perfecta para grabar vídeos para TikTok o Instagram El revolucionario diseño heredado del Weebill LAB y el Weebill S, con un segundo punto de agarre, facilita la grabación de tomas bajas Nuevo diseño del mango y los controles físicos para evitar toques accidentales. El mango está recubierto de una fina capa de silicona que mejora la ergonomía del conjunto y su sujeción La nueva rueda de enfoque permite, además de controlar el foco y el zoom, cambiar parámetros de la cámara (solamente con cuerpos compatibles) como la sensibilidad, la apertura del diafragma o el eje de rotación del gimbal Nuevo sistema de bloqueo de ejes: sin movimiento, sin ruido y con un nuevo diseño de pestañas de seguridad Una nueva experiencia Por fin un estabilizador ágil y práctico en su manejo, con una gran pantalla táctil que pone al alcance de tus dedos todo el control. Diseño, calidad de construcción y funcionalidad al servicio del cineasta. Eficiencia Infineon El Weebill 2 estrena un sensor Infineon de última generación que analiza las oscilaciones complejas, mejora la estabilidad con su algoritmo y compensa con precisión cualquier microvibración, proprocionando un seguimiento más suave y una mayor velocidad de respuesta. Alta compatibilidad La resistente estructura, con un par motor y un rendimiento mejorados, hacen que sea posible montar en el Weebill 2 una gran variedad de equipos con todo tipo de configuraciones. Funcional y robusto Un diseño optimizado y pensado en cada uno de sus detalles. Como la pantalla giratoria y plegable. Este poderoso gimbal aúna elegancia, robustez y máxima funcionalidad. Al alcance de tus dedos El Weebill 2 es el primer estabilizador de Zhiyun con pantalla integrada. Con este panel táctil de 2,88 pulgadas podrás manejar los parámetros del gimbal, monitorizar la imagen y configurar el seguimiento de objetos con SmartFollow 3.0 (es necesario usar el módulo opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI). Diseño inconfundible El ya clásico diseño de la saga Weebill se mantiene vivo en este estabilizador. Una estructura optimizada para poder manejar cómodamente tu equipo. Creatividad sin límite Obtén cualquier resultado imaginable con los modos disponibles: panorama, time-lapse, hyper-lapse, vertical con un toque, POV, Vortex y Go. Transmisión inalámbrica Con el TransMount Video Transmission Transmitter AI y el receptor MasterEye Controller (vendidos por separado o incluidos en otros kits), podrás monitorizar y grabar la imagen en tiempo real, controlar el enfoque y el zoom o manejar el gimbal con el sensor de movimiento. Siempre a punto El Weebill 2 proporciona hasta 9 horas de autonomía con solo 1,6 horas de carga. Además, puedes usar un powerbank como fuente de alimentación externa. Tu estabilizador estará siempre disponible para grabar. Una rueda muy versátil Con la rueda de control integrada podrás ajustar el follow focus de forma mecánica y electrónica, además de otros parámetros de la toma como el diafragma, la sensibilidad o el zoom (prestación disponible solo con cámaras compatibles). ESPECIFICACIONES: Tipo de gimbal Cámaras grandes Ángulo de rotación 340 grados Ángulo de inclinación 340 grados Ángulo panorámico 360 grados Batería Integrada Autonomía máxima 9 horas Tiempo de carga 1,6 horas Temperatura operacional Máxima: 45 °C | Estándar: 25 °C | Mínima: -10 °C Dimensiones 319 x 225 x 62 milímetros Peso 1.470 gramos
579 €
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Zhiyun-Tech Weebill 2 Combo - Estabilizador gimbal con carga hasta 4 Kg Configuración Combo: Aprovecha toda la versatilidad y potencia del Weebill 2 con este kit básico en el que se incluyen el mango Sling, que proporciona un agarre más ergonómico, y una bolsa de transporte Incluye: - Mango Sling - Bolsa de Transporte - Zapata de liberación rápida - Minitrípode - Soporte de objetivo - Zapata de apoyo - Cable USB-C - Cable de control Canon micro-USB - Cable de control Sony - Cable de control Panasonic - Guía de iniciación rápida - Tres tornillos de 1/4-20 - Caja de transporte Características principales: Tercera generación de la saga Weebill, con un mayor par motor y nuevas funcionalidades. Compatible con un amplio abanico de configuraciones réflex y mirrorless de hasta 4 kilos Llega la pantalla a Zhiyun. El Weebill 2 cuenta con un panel táctil y giratorio de 2,88 pulgadas (el más grande en la industria de los estabilizadores en el momento de su presentación) que puede permanecer plegado y totalmente protegido cuando no se usa. A través de esta pantalla es posible cambiar fácilmente los parámetros del gimbal y la cámara (si es compatible), así como monitorizar la imagen en tiempo real (usando el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI) Controla el estabilizador con gestos y sigue objetos y personas con un solo toque en la pantalla del Weebill 2 gracias a la función SmartFollow 3.0 (función disponible solo con el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI) Configura time-lapses y motion-lapses directamente desde la pantalla del gimbal sin necesidad de utilizar la app Nuevo sensor Infineon, con algoritmos renovados que compensan todas las microvibraciones, ofreciendo un seguimiento más suave, una respuesta más rápida del estabilizador y una mejoría del rendimiento general en comparación con modelos anteriores Batería interna con una autonomía de hasta 9 horas. Compatible con carga rápida PD de 24W, que permite minimizar el tiempo de carga a solamente 1,6 horas. Con solo 20 minutos de carga se obtienen 2 horas de autonomía. Además, es posible alimentar el gimbal con un powerbank Seis modos creativos: Pan Following, Following, POV total, Vortex, GO y Lock Cambia del modo horizontal al vertical con solo un toque en la pantalla. Una función perfecta para grabar vídeos para TikTok o Instagram El revolucionario diseño heredado del Weebill LAB y el Weebill S, con un segundo punto de agarre, facilita la grabación de tomas bajas Nuevo diseño del mango y los controles físicos para evitar toques accidentales. El mango está recubierto de una fina capa de silicona que mejora la ergonomía del conjunto y su sujeción La nueva rueda de enfoque permite, además de controlar el foco y el zoom, cambiar parámetros de la cámara (solamente con cuerpos compatibles) como la sensibilidad, la apertura del diafragma o el eje de rotación del gimbal Nuevo sistema de bloqueo de ejes: sin movimiento, sin ruido y con un nuevo diseño de pestañas de seguridad Una nueva experiencia Por fin un estabilizador ágil y práctico en su manejo, con una gran pantalla táctil que pone al alcance de tus dedos todo el control. Diseño, calidad de construcción y funcionalidad al servicio del cineasta. Eficiencia Infineon El Weebill 2 estrena un sensor Infineon de última generación que analiza las oscilaciones complejas, mejora la estabilidad con su algoritmo y compensa con precisión cualquier microvibración, proprocionando un seguimiento más suave y una mayor velocidad de respuesta. Alta compatibilidad La resistente estructura, con un par motor y un rendimiento mejorados, hacen que sea posible montar en el Weebill 2 una gran variedad de equipos con todo tipo de configuraciones. Funcional y robusto Un diseño optimizado y pensado en cada uno de sus detalles. Como la pantalla giratoria y plegable. Este poderoso gimbal aúna elegancia, robustez y máxima funcionalidad. Al alcance de tus dedos El Weebill 2 es el primer estabilizador de Zhiyun con pantalla integrada. Con este panel táctil de 2,88 pulgadas podrás manejar los parámetros del gimbal, monitorizar la imagen y configurar el seguimiento de objetos con SmartFollow 3.0 (es necesario usar el módulo opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI). Diseño inconfundible El ya clásico diseño de la saga Weebill se mantiene vivo en este estabilizador. Una estructura optimizada para poder manejar cómodamente tu equipo. Creatividad sin límite Obtén cualquier resultado imaginable con los modos disponibles: panorama, time-lapse, hyper-lapse, vertical con un toque, POV, Vortex y Go. Transmisión inalámbrica Con el TransMount Video Transmission Transmitter AI y el receptor MasterEye Controller (vendidos por separado o incluidos en otros kits), podrás monitorizar y grabar la imagen en tiempo real, controlar el enfoque y el zoom o manejar el gimbal con el sensor de movimiento. Siempre a punto El Weebill 2 proporciona hasta 9 horas de autonomía con solo 1,6 horas de carga. Además, puedes usar un powerbank como fuente de alimentación externa. Tu estabilizador estará siempre disponible para grabar. Una rueda muy versátil Con la rueda de control integrada podrás ajustar el follow focus de forma mecánica y electrónica, además de otros parámetros de la toma como el diafragma, la sensibilidad o el zoom (prestación disponible solo con cámaras compatibles). ESPECIFICACIONES: Tipo de gimbal Cámaras grandes Ángulo de rotación 340 grados Ángulo de inclinación 340 grados Ángulo panorámico 360 grados Batería Integrada Autonomía máxima 9 horas Tiempo de carga 1,6 horas Temperatura operacional Máxima: 45 °C | Estándar: 25 °C | Mínima: -10 °C Dimensiones 319 x 225 x 62 milímetros Peso 1.470 gramos
679 €
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Zhiyun-Tech Weebill 2 Pro - Estabilizador gimbal con carga hasta 4 Kg Configuración Pro: Monitoriza en tiempo real la imagen en la pantalla integrada del Weebill 2 gracias al transmisor AI incluido en este completo kit, que cuenta además con un servomotor para el enfoque y el zoom y el resto de accesorios de la configuración Combo Incluye: - TransMount Video Transmission Transmitter AI - Servomotor de zoom y foco TransMount 2.0 - Mango TransMount Sling - Bolsa de Transporte - Zapata de liberación rápida - Minitrípode - Soporte de objetivo - Zapata de apoyo - Cable USB-C - Cable de control Canon micro-USB - Cable de control Sony - Cable de control Panasonic - Guía de iniciación rápida - Tres tornillos de 1/4-20 - Caja de transporte Características principales: Tercera generación de la saga Weebill, con un mayor par motor y nuevas funcionalidades. Compatible con un amplio abanico de configuraciones réflex y mirrorless de hasta 4 kilos Llega la pantalla a Zhiyun. El Weebill 2 cuenta con un panel táctil y giratorio de 2,88 pulgadas (el más grande en la industria de los estabilizadores en el momento de su presentación) que puede permanecer plegado y totalmente protegido cuando no se usa. A través de esta pantalla es posible cambiar fácilmente los parámetros del gimbal y la cámara (si es compatible), así como monitorizar la imagen en tiempo real (usando el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI) Controla el estabilizador con gestos y sigue objetos y personas con un solo toque en la pantalla del Weebill 2 gracias a la función SmartFollow 3.0 (función disponible solo con el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI) Configura time-lapses y motion-lapses directamente desde la pantalla del gimbal sin necesidad de utilizar la app Nuevo sensor Infineon, con algoritmos renovados que compensan todas las microvibraciones, ofreciendo un seguimiento más suave, una respuesta más rápida del estabilizador y una mejoría del rendimiento general en comparación con modelos anteriores Batería interna con una autonomía de hasta 9 horas. Compatible con carga rápida PD de 24W, que permite minimizar el tiempo de carga a solamente 1,6 horas. Con solo 20 minutos de carga se obtienen 2 horas de autonomía. Además, es posible alimentar el gimbal con un powerbank Seis modos creativos: Pan Following, Following, POV total, Vortex, GO y Lock Cambia del modo horizontal al vertical con solo un toque en la pantalla. Una función perfecta para grabar vídeos para TikTok o Instagram El revolucionario diseño heredado del Weebill LAB y el Weebill S, con un segundo punto de agarre, facilita la grabación de tomas bajas Nuevo diseño del mango y los controles físicos para evitar toques accidentales. El mango está recubierto de una fina capa de silicona que mejora la ergonomía del conjunto y su sujeción La nueva rueda de enfoque permite, además de controlar el foco y el zoom, cambiar parámetros de la cámara (solamente con cuerpos compatibles) como la sensibilidad, la apertura del diafragma o el eje de rotación del gimbal Nuevo sistema de bloqueo de ejes: sin movimiento, sin ruido y con un nuevo diseño de pestañas de seguridad Una nueva experiencia Por fin un estabilizador ágil y práctico en su manejo, con una gran pantalla táctil que pone al alcance de tus dedos todo el control. Diseño, calidad de construcción y funcionalidad al servicio del cineasta. Eficiencia Infineon El Weebill 2 estrena un sensor Infineon de última generación que analiza las oscilaciones complejas, mejora la estabilidad con su algoritmo y compensa con precisión cualquier microvibración, proprocionando un seguimiento más suave y una mayor velocidad de respuesta. Alta compatibilidad La resistente estructura, con un par motor y un rendimiento mejorados, hacen que sea posible montar en el Weebill 2 una gran variedad de equipos con todo tipo de configuraciones. Funcional y robusto Un diseño optimizado y pensado en cada uno de sus detalles. Como la pantalla giratoria y plegable. Este poderoso gimbal aúna elegancia, robustez y máxima funcionalidad. Al alcance de tus dedos El Weebill 2 es el primer estabilizador de Zhiyun con pantalla integrada. Con este panel táctil de 2,88 pulgadas podrás manejar los parámetros del gimbal, monitorizar la imagen y configurar el seguimiento de objetos con SmartFollow 3.0 (es necesario usar el módulo opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI). Diseño inconfundible El ya clásico diseño de la saga Weebill se mantiene vivo en este estabilizador. Una estructura optimizada para poder manejar cómodamente tu equipo. Creatividad sin límite Obtén cualquier resultado imaginable con los modos disponibles: panorama, time-lapse, hyper-lapse, vertical con un toque, POV, Vortex y Go. Transmisión inalámbrica Con el TransMount Video Transmission Transmitter AI y el receptor MasterEye Controller (vendidos por separado o incluidos en otros kits), podrás monitorizar y grabar la imagen en tiempo real, controlar el enfoque y el zoom o manejar el gimbal con el sensor de movimiento. Siempre a punto El Weebill 2 proporciona hasta 9 horas de autonomía con solo 1,6 horas de carga. Además, puedes usar un powerbank como fuente de alimentación externa. Tu estabilizador estará siempre disponible para grabar. Una rueda muy versátil Con la rueda de control integrada podrás ajustar el follow focus de forma mecánica y electrónica, además de otros parámetros de la toma como el diafragma, la sensibilidad o el zoom (prestación disponible solo con cámaras compatibles). ESPECIFICACIONES: Tipo de gimbal Cámaras grandes Ángulo de rotación 340 grados Ángulo de inclinación 340 grados Ángulo panorámico 360 grados Batería Integrada Autonomía máxima 9 horas Tiempo de carga 1,6 horas Temperatura operacional Máxima: 45 °C | Estándar: 25 °C | Mínima: -10 °C Dimensiones 319 x 225 x 62 milímetros Peso 1.470 gramos
929 €
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Murcia (Murcia)
Lote compuesto por: - Videocámara JVC GY-LS300E 4k - Objetivo PANASONIC Lumix 14-140mm F3.5-5.6 ASPH Vario G. - Batería SSL-JVC50 7.4v - Batería SwiT-8I50 7,2V-6528mAh de larga duración - Micrófono de Cañon - Tarjeta de memoria Sandisk Extreme PRO U3 SDHC de 32Gb - Mochila bandolera LowePRO mod. NOVA5 AW Comprada en Dic-2018 para un corporativo. Vendo por falta de uso. Equipo en garantía de Fabricante por 18 meses. Tweet
2.300 €
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RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. Ligero y fiable Un gran avance en un cuerpo compacto RS 3 Mini adopta un innovador rediseño que incluye una batería interna más pequeña y capacidad de grabación vertical nativa. El cuerpo compacto y portátil puede guardarse fácilmente en una bolsa de hombro para viajar ligero. Al usarlo, RS 3 Mini pesa aproximadamente la mitad que el RS 3 Pro, por lo que es más práctico para usarlo durante mucho tiempo… Tamaño reducido en un 50% Potencia sin esfuerzo RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. b' ' Principales cámaras de fotograma completo sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Panasonic A7S3/A7M4/A7C + FE 24-70 mm F2.8 EOS R5 + RF 24-70 mm F2.8 Z7 II + Z 24-70 mm F2.8 S5 + L 20-60 mm F3.5-5.6 Principales cámaras APS-C sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Fuji A6400 + E 16-50 mm F3.5-5.6 EOS R7 + RF 15-30 mm F4.5-6.3 Z50 + Z 28 mm F2.8 X-T30 II + XC 15-45 mm F3.5-5.6 Contenidos cinematográficos a tu alcance Estabilización profesional Con el excepcional algoritmo de estabilización RS de 3ª. generación usado también en RS 3 Pro, RS 3 Mini es capaz de lograr una estabilización de imagen de nivel Grabación vertical nativa La serie RS ha logrado un gran avance en la grabación vertical nativa del RS 3 Mini. Cambia instantáneamente a grabación vertical sin accesorios adicionales. Simplemente instala la placa de liberación rápida estándar en el brazo vertical del estabilizador y graba contenidos ya optimizados para las plataformas de redes sociales. En comparación con los modos de retrato de otros estabilizadores, se ha ampliado enormemente el ángulo de rotación del estabilizador de RS 3 Mini en el modo Vertical nativo. Incluso ofrece la misma experiencia de control que el modo horizontal. También es fácil grabar en Vertical, Suspendido, Linterna y otros modos de funcionamiento. Puerto de expansión NATO RS 3 Mini está equipado con un puerto NATO para permitir la instalación de accesorios, como empuñaduras maleta, luces de relleno externas y monitores, lo que permite más configuraciones y mayor flexibilidad. Funcionamiento intuitivo Control del obturador por Bluetooth RS 3 Mini dispone del mismo control del obturador por Bluetooth que debutó en RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo del mercado y permite a RS 3 Mini reconectarse automáticamente con una cámara con la que ya se ha vinculado. [2] Tras la vinculación por Bluetooth, puedes controlar directamente las funciones de grabación de vídeos y captura de fotos de tu cámara mediante el botón de grabación del estabilizador. Al usar una cámara Sony con un objetivo digital compatible, puedes controlar directamente con el zoom óptico o digital del objetivo mediante el dial delantero, por lo que no necesitarás un cable de control de la cámara. [2] Botón de cambio de modo del estabilizador Pulsa el botón M para cambiar entre PF (seguimiento de paneo), PTF (seguimiento de paneo e inclinación) y modo FPV. Los fotógrafos también pueden personalizar la velocidad de seguimiento y otros parámetros de RS 3 Mini en la pantalla táctil para facilitar una experiencia de grabación más fluida e intuitiva. Pantalla táctil a todo color de 1.4" RS 3 Mini cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1.4" con una nueva interfaz de usuario. Ajusta la mayoría de las funciones sin necesidad de usar la aplicación y accede a los ajustes más habituales de forma rápida e intuitiva. Enfoque con el dial delantero RS 3 Mini, al igual que el resto de la serie DJI RS, cuenta con un dial delantero ergonómico que se puede girar para ajustar el enfoque, el ISO, la apertura, el obturador y otros parámetros. [3] Controla el movimiento de los tres ejes del estabilizador con el dial delantero para disfrutar de una experiencia de grabación en solitario más efectiva. Graba durante 10 horas seguidas La empuñadura con batería integrada permite hasta 10 horas de funcionamiento y proporciona suficiente energía para poder grabar durante todo el día. [4] Recarga RS 3 Mini en solo 2.5 horas para poder grabar de nuevo rápidamente. Incluso puedes usarlo mientras se carga. [5] Inspírate La aplicación Ronin está llena de funciones inteligentes para encender tu inspiración. Timelapse Añade un timelapse a cualquier vídeo para lograr un inicio atractivo o una transición asombrosa. Trayectoria Haz que el estabilizador se mueva por 10 puntos preestablecidos para realizar un vídeo dinámico de cualquier escena o entorno. Panorámica Usa una foto panorámica para capturar más de cualquier paisaje y captura el panorama completo. DJI Mic: grabación de audio de nivel profesional Combina RS 3 Mini con DJI Mic y eleva el nivel de tus vlogs con un audio que iguala la calidad del vídeo. [6] El diseño de almacenamiento integrado facilita el uso de DJI Mic en cuanto se saca del estuche. Este compacto micro puede transmitir desde una distancia de hasta 250 m y dura hasta 15 horas con su estuche de carga. Los transmisores son ligeros y portátiles, y están equipados con accesorios magnéticos para poder llevarlos ocultos, lo que permite grabar el sonido en una amplia variedad de situaciones. 1. DJI RS 3 Mini pesa 795 g en modo de retrato, aproximadamente un 47 % más ligero que RS 3 Pro y un 38 % más ligero que RS 3. El producto pesa 850 g cuando se graba con el brazo horizontal. Ambos pesos incluyen la placa de liberación rápida y excluyen la empuñadura secundaria/trípode. 2. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 3. Requiere un cable de control de cámara. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 4. Medido con el equipo en un estado nivelado e inmóvil y el estabilizador equilibrado. Cuando el estabilizador se esté moviendo, el tiempo de funcionamiento se reducirá. 5. Probado en un entorno a 25 °C (77 °F) y usando un cargador de 10 W. 6. DJI Mic se conecta a través de la cámara y se vende por separado.
279 €
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