Pantalla microfono viento pop
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Micrófono Filtro pop Micrófono de metal profesional Filtro pop Escudo Preventor de reventones Grabación de condensador de red Micrófono a prueba de viento Cubierta de red antirruido
9,15 €
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Protector de aislamiento de micrófono Pantalla de viento de 5 paneles para estudio de grabación Esponja absorbente de alta densidad plegable
40,40 €
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SAMSON PS01 POP FILTER Filtro Antipop Para Microfono 'Filtro Anti Pop De Cuello Flexible Y Tela De Nylon. Filtro Pop De Micrófono De 5,25'' La Pantalla De Malla De Nylon De 4,75'' De Doble Capa Reduce Los Estallidos Vocales (''P-Pops'') Y La Sibilancia Cuello De Cisne Duradero De 12'' Para Un Posicionamiento Óptimo Del Filtro El Soporte De Abrazadera En C (Agarre Máximo De 1'') Con Soporte De Metal Alargado Se Adapta A La Mayoría De Los Ejes Y Brazos De Soporte De Micrófono Estándar '
19 €
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GRAVITY MA POP 1 Para garantizar que un filtro antipop elimine correctamente ruidos no deseados de plosivas y recortes, tienes que poder colocarlo perfectamente delante de la boca. Eso es fácil con el filtro anitpop Gravity MA POP 1, gracias a su pantalla de gran diámetro, la doble malla de nailon y el VARI®-ARM. El VARI-ARM permite colocar el filtro antipop justo donde funcionará mejor, y dejarlo fijado para que no se mueva. Todas las articulaciones se pueden mover usando un único tornillo de ajuste. Una vez que está en la posición deseada, basta con apretar el tornillo para bloquear todo el VARI®-ARM. De este modo, el filtro antipop no se moverá de su posición mientras estás sentado ante el escritorio creando un podcast, o de pie en la cabina del estudio grabando voces. La firme abrazadera se engancha a cualquier soporte de micrófono, al filo de una mesa o a cualquier otra superficie a la que quieras fijarlo, siempre que esté en el margen que la abrazadera admite: de 15 mm a 35 mm. Características: Mecanismo central de bloqueo para todas las articulaciones mediante un tornillo de presión Arandela dentada de seguridad de la unión central fabricada en acero inoxidable Sujeción firme con un gran margen de fijación de 15 a 35 mm Pantalla de gran diámetro: 157 mm Filtro antipop con doble malla de nailon Estructura sólida en acero Especificaciones: Tipo de producto Accesorios para micrófonos Tipo Antipop Material Vari-Armamento Acero Color Negro Montaje Mesa, Pie de micro Diámetro de la pantalla 157 mm Construcción Doble pantalla de nylon, Marco de plástico Para diámetro de tubo máximo de 15 mm a 35 mm Peso 0,504 kg
38 €
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Neumann TLM 102 Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio. El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención. El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra. Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores. El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono. Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS 2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria
498 €
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Neumann TLM 102 Studio SET Micrófono de estudio de gran diafragma más suspensión elástica EA4 El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio. El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención. El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra. Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores. El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono. Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS 2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria y Suspensión elástica EA 4
643,71 €
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Audio Technica PRO61 Micrófono dinámico hipercardiolde El micrófono para voces de primera calidad de la línea Pro Series ofrece una excelente ganancia antes que suceda la retroalimentación y una impresionante presencia en el escenario Imán de neodimio Hi-ENERGY® para una salida y respuesta de transientes mejorada Respuesta de frecuencias extendida para una producción de voces óptima Una pantalla antiviento de dos capas que reduce ruidos de viento y "popping” durante una microfonía muy de cerca Conectores tipo XLRM con contactos chapeados en oro resistentes a la corrosión Cuenta con una montura amortiguadora interna superior que reduce el ruido de manejo Construcción de metal resistente El patrón polar hypercardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido
83,01 €
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Audio Technica PRO41 Micrófono dinámico cardioide Ofrece una reproducción natural en el rango completo de una voz Interruptor silencioso MagnaLock™ Imán de neodimio Hi-ENERGY® para una salida y respuesta de transientes mejorada Una pantalla antiviento de dos capas que reduce ruidos de viento y "popping" durante una microfonía muy de cerca Conectores tipo XLRM con contactos chapeados en oro resistentes a la corrosión Cuenta con una montura amortiguadora interna superior que reduce el ruido de manejo Construcción de metal resistente El patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido
79 €
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LensGo LWM-308C Sistema inalámbrico de doble canal, con micrófono de solapa y comunicación UHF Sistema inalámbrico de doble canal, con micrófono de solapa y comunicación UHF de 30 canales (para evitar interferencias, cuando empleamos múltiples dispositivos inalámbricos juntos). Compuesto por 1 transmisor y 1 receptor, con pantalla LED de inicio rápido, conexión para micrófono y entrada de línea. Ofrece Monitorización de sonido con auriculares (en receptor) y operación continua durante más de 6 horas. Distancia de trabajo hasta 50 m. (sin obstáculos). La batería de Li-Ion interna se carga mediante el enchufe micro USB incorporado. El kit incluye: 1x receptor, 1x transmisor, 2x cable de carga USB, 1x micrófono, 2x pantalla de viento, 1x clip de micrófono, 2x zapata fría, cable de teléfono 3.5 mm, cable de cámara 3.5 mm Características: Material: aleación de aluminio + plástico ABS. Dimensiones: 10 x 5.3 x 2.7cm Rango de frecuencia: 40-20 kHz Tipo de oscilador: oscilador de control sintético PLL Rango de frecuencias: 660.0 MHz - 671.6 MHz (transmisor A), 675.0 MHz - 686.6 MHz (transmisor B) Número de canales: 30 Respuesta de frecuencia: 40-20KHZ Distancia efectiva: 50 metros (sin obstáculos) Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 80 ° C Temperatura de almacenamiento: -20 ° C a + 40 ° C
156,08 €
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LensGo LWM-308 Doble Sistema inalámbrico de doble canal, con micrófono de solapa y comunicación UHF Sistema inalámbrico de doble canal, con micrófono de solapa y comunicación UHF de 30 canales (para evitar interferencias, cuando empleamos múltiples dispositivos inalámbricos juntos). Compuesto por 1 transmisor y 1 receptor, con pantalla LED de inicio rápido, conexión para micrófono y entrada de línea. Ofrece Monitorización de sonido con auriculares (en receptor) y operación continua durante más de 6 horas. Distancia de trabajo hasta 50 m. (sin obstáculos). La batería de Li-Ion interna se carga mediante el enchufe micro USB incorporado. El kit incluye: 1x receptor, 2x transmisor, 2x cable de carga USB, 1x micrófono, 2x pantalla de viento, 1x clip de micrófono, 2x zapata fría, cable de teléfono 3.5 mm, cable de cámara 3.5 mm Características: Material: aleación de aluminio + plástico ABS. Dimensiones: 10 x 5.3 x 2.7cm Rango de frecuencia: 40-20 kHz Tipo de oscilador: oscilador de control sintético PLL Rango de frecuencias: 660.0 MHz - 671.6 MHz (transmisor A), 675.0 MHz - 686.6 MHz (transmisor B) Número de canales: 30 Respuesta de frecuencia: 40-20KHZ Distancia efectiva: 50 metros (sin obstáculos) Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 80 ° C Temperatura de almacenamiento: -20 ° C a + 40 ° C
249 €
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SE ELECTRONICS ISOLATION PACK Suspension Para Microfono Filtro Antipop Y Suspensión - Pantalla Antipop Metálica Con Altura Ajustable - Con Mecanismo De Liberación Rápida Ideal Para Microfonear Instrumentos - Adecuado Para Los Siguientes Micrófonos Se: X1 Series, Magneto Y 2200A Ii Series Montura Antichoque Con Protector De Metal Integrado Diseñado Específicamente Para Los Micros Magneto, Serie X1 Y Serie Se 2200A Ii El Pop Shield Es Ajustable En Altura El Isolation Pack Es Un Paquete De Accesorios Esencial Para Cualquier Persona Que Desee Grabar Voces Y Que Consta De Una Montura Antichoque Y Un Escudo Anti-Pop Integrado. El Nuevo Soporte Antichoque De Liberación Rápida Está Diseñado Específicamente Para Las Series De Micrófonos Magneto, X1 Series (Se X1, X1 Vocal Pack Y X1 Studio Bundle) Y Se 2200A Ii (Se2200A Ii Mp Y Se2200A Ii C). Junto Con El Soporte Antichoque Viene Un Protector Pop Integrado De Altura Ajustable Con Un Mecanismo De Liberación Rápida Para El Micrófono. El Pop Shield Es Una Parte Esencial De Cualquier Configuración De Grabación Vocal, El Pop Protector Está Hecho De Metal En Alternativa Al Típico Escudo De Tela Habitual, Es Limipiable Con Agua O Alcohol Y Está Listo En Un Minuto. Un Producto Mucho Más Duradero Que Está Diseñado Aguantar El Día A Día. El Isolation Pack Es Un Producto De Gran Relación Calidad Precio, Versátil, Imprescindible Para Cualquier Situación De Grabación Vocal. Para Obtener Más Información Sobre Este O Cualquier Producto Se Electronics, Visite Www. Seelectronics. Com
49,00 €
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JBSYSTEMS WHS-20E Es un micrófono de auriculares resistente y liviano, basado en un elemento condensador de alta calidad. La diadema ajustable y el cuello de ganso se ajustan perfectamente, lo que hace que la unidad sea una excelente opción para todo tipo de aplicaciones diferentes:Instructores de aerobic, Músicos, Maestros... El patrón de captación unidireccional del micrófono aísla los ruidos ambientales no deseados y evita la retroalimentación temprana. Características: Sensibilidad: -67dB +/- 3dB Impedancia: 2.2kΩ Directividad: unidireccional Tipo de micrófono: micrófono de condensador Tipo de conector: mini XLR Rango de frecuencia: 100 - 16,000 Hz Voltaje de funcionamiento: 1,5 V (10 V máximo) Consumo de corriente: máx. 0,5mA Relación S / N:> 60dB Accesorios: pantalla de viento
42,90 €
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LensGo LWM-318C Sistema inalámbrico de doble canal UHF Sistema inalámbrico de doble canal, con micrófono de solapa y comunicación UHF de 20 canales (para evitar interferencias, cuando empleamos múltiples dispositivos inalámbricos juntos). Compuesto por 1 transmisor y 1 receptor, conexión para micrófono y entrada de línea. Ofrece monitorización de sonido con auriculares (en receptor) y operación continua durante más de 4 horas. Distancia de trabajo hasta 50 m. (sin obstáculos). La batería de Li-Ion interna se carga mediante el enchufe micro USB incorporado. El kit incluye: 1x receptor, 1x transmisor, 1x cable de carga USB, 1x micrófono, 1x pantalla de viento, 1x clip magnético, cable de teléfono 3.5 mm, cable de cámara 3.5 mm Características: Material: aleación de aluminio + plástico ABS Canales: 20 Dimensiones: 10 x 5.3 x 2.7cm Rango de frecuencia: 40-20 kHz Tipo de oscilador: oscilador de control sintético PLL Rango de frecuencia portadora: 570.0 MHz - 589.0 MHz Respuesta de frecuencia: 30-20KHZ Distancia efectiva: 50 metros (sin obstáculos) Tiempo de uso: 4 horas Tiempo de carga: 1.5 horas (2.4A)ç Batería: 500mA
119,79 €
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El MKH 416 es un micrófono tipo cañón corto que opera bajo un principio de interferencia mecanico-acústica. Su excelente direccionalidad y diseño compacto, su alta consonancia en la expresión, y su rechazo a la retroalimentación, hacen del MKH 416 un micrófono espléndido y completo para cine, radio y televisión, especialmente para aplicaciones de transmisión en exteriores. Características Direccionalidad incrementada debida al principio de interferencia mecanico-acústica Muy bajo ruido propio inherente Alta sensibilidad Salida balanceada sin transformador y completamente flotante Resistente, apropiado para condiciones climáticas adversas Cuerpo completamente de metal, negro mate. Incluye 1 MKH 416 P 48 U 3 1 pantalla contra viento MZW 415
989,78 €
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Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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