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Par llantas carretera

Listado top ventas par llantas carretera

MEROURII CINTA DE LLANTA PARA BICICLETA, BICICLETA ANCHO 23/25/27/29 MM ANTIPINCHAZOS,PARA BICICLETA DE MONTAÑA RUEDA DE BICICLETA DE CARRETERA
  • Espesor delgado, reduce el desgaste de los neumáticos internos y externos, buena dureza, puede reducir efectivamente la probabilidad de perforar el neumático interior en condiciones complejas de la carretera
  • Centro más grueso para mayor resistencia a las perforaciones con bordes y extremos ahusados ​​para evitar que el revestimiento perfore el tubo.
  • Utilice materiales con alto contenido de polímeros. Fuerte y resistente al desgaste.
  • Modelos aplicables: Neumáticos sin cámara para bicicletas de montaña, carretera y plegables de tamaño adecuado
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
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UOGAR INSERCIONES DE PASTILLAS DE FRENO, PASTILLAS DE FRENO DE BICICLETA DE CARRETERA RESISTENTES AL DESGASTE, FRENO EN V DE BICICLETA PLEGABLE 2 PARES, PASTILLAS DE FRENO DE LLANTA DE FIBRA
  • ☬Materiales seleccionados: Equipadas con caucho especial, las pastillas de freno de llanta de fibra de carbono son más resistentes al desgaste y dañarán la llanta. El efecto de frenado mejorado es ampliamente elogiado.
  • ☬Descarga de lodo más amplia: con un diseño ensanchado de guía de agua y descarga de lodo, mejora la resistencia a los entornos y las condiciones de la carretera hostiles, y aumenta en gran medida el efecto de frenado en los días de lluvia.
  • ☬Súper antideslizante: las pastillas de freno para bicicletas de carretera tienen como objetivo mejorar de manera efectiva el rendimiento de frenado durante el frenado y la protección de la llanta en entornos hostiles.
  • ☬Funciones múltiples: Están especialmente diseñadas para llantas de fibra de carbono / exteriores de frenos de fibra de carbono. Además, se pueden utilizar en cualquier llanta tubular o partida con exterior de frenado de carbono.
  • ☬Más sensible: especialmente diseñadas para llantas de fibra de carbono, las pastillas de freno adoptan un diseño de llanta de fibra. Entonces. son más sensibles y pueden proteger mejor la bicicleta. Al adoptar polímeros compuestos, reducen la vitrificación y proporcionan una respuesta de frenado constante.
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RUEDA DE BICICLETA DE CARRETERA JUEGO DE RUEDAS DE FRENO DE DISCO 700C FRENO C/V ALEACIÓN DE ALUMINIO DOBLE PARED RADIOS PLANOS DE LIBERACIÓN RÁPIDA 7 8 9 10 CASSETTE DE 11 VELOCIDADES LLANTAS DE 30
  • Llanta: juego de ruedas de bicicleta de carretera con freno de disco 700C, freno C/V, llanta de aleación de aluminio de doble pared, altura de la llanta 30 mm (el tubo interno debe usar una boca de 48 mm de largo)
  • Buje: aleación de aluminio, delantero 2 traseros 4 rodamientos sellados, cierre rápido, delantero 100 mm, rueda trasera 135 mm
  • Peso: rueda delantera 800 g, rueda trasera 900 g (brochetas QR gratis/almohadilla de neumático/radios de reparación/arandela de volante)
  • Radios: ruedas delanteras/traseras 24 agujeros, barra plana 3.0MM/con cabeza de cobre antioxidante, válvula presta
  • Velocidad: rueda libre de cassette de 7/8/9/10/11 velocidades, sonido de alta densidad de seis garras
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AWJ JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA DE CARRETERA 700C, LLANTA DE ALEACIÓN DE DOBLE PARED, RUEDA DE BICICLETA DE 40 MM, RUEDA DE FRENO DE LLANTA DE CUBO DE TARJETA QR 7-12S
  • ESPECIFICACIONES: Juego de ruedas de bicicleta de carretera 700C, freno C / V, altura de la llanta 40 mm.
  • MATERIAL: AL7075 Juego de ruedas de bicicleta de carretera con llanta de aleación de doble pared, Peso: 1890 g / par.
  • Buje de aleación de aluminio, liberación rápida, tambor delantero de 9 x 100 mm, buje trasero de 10 x 130 mm, delantero 2, trasero 4, cojinete de sello NBK.
  • DISEÑO: Buje estándar hecho a mano, sistema de base de 6 garras y tambor delantero 20H, tambor trasero 24H, radio plano de alta resistencia, puede soportar 398 kg de fuerza de tracción.
  • COMPATIBLE: Buje de cassette de 7-12 velocidades compatible con Shimano y Sram, 7 velocidades requiere arandela (incluida)
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JUEGO DE RUEDAS 700C FRENO DE DISCO RUEDAS DE BICICLETA DE CARRETERA FRENO C/V ALEACIÓN DE ALUMINIO DOBLE PARED LIBERACIÓN RÁPIDA 7 8 9 10 CASSETTE DE 11 VELOCIDADES LLANTAS DE 30 MM 1700 G (COLOR :
  • Llanta: juego de ruedas de bicicleta de carretera con freno de disco 700C, freno C/V, llanta de aleación de aluminio de doble pared, altura de la llanta 30 mm (el tubo interno debe usar una boca de 48 mm de largo)
  • Radios: ruedas delanteras/traseras 24 agujeros, barra plana 3.0MM/con cabeza de cobre antioxidante, válvula presta
  • Velocidad: rueda libre de cassette de 7/8/9/10/11 velocidades, sonido de alta densidad de seis garras
  • Buje: aleación de aluminio, delantero 2 traseros 4 rodamientos sellados, cierre rápido, delantero 100 mm, rueda trasera 135 mm
  • Peso: rueda delantera 800 g, rueda trasera 900 g (brochetas QR gratis/almohadilla de neumático/radios de reparación/arandela de volante)
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PAR ZAPATAS ASHIMA INTERCAMBIABLES CARRETERA LLANTA CARBONO
  • 2 zapatas ASHIMA
  • Carretera
  • Intercambiables
  • Compatible con Shimano/Sram
  • Llanta carbono
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HHH BICICLETA CARRETERA JUEGO RUEDAS, 700C LLANTAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO FRENO V RUEDA TRASERA RUEDA DELANTERA 40 MM RUEDAS BICICLETA CARRETERA LIBERACIÓN RÁPIDA PARA 7 8 9 10 11 12 VELOCIDADES
  • 【ESPECIFICACIONES】: Juego de bicicleta de carretera 700C con freno en V, 20 orificios en el juego de ruedas delanteras, 24 orificios en el juego de ruedas traseras, peso 1890 g / par
  • 【LLANTAS】: aleación de aluminio de doble capa ultraligera y de alta resistencia, 40 mm de altura
  • 【HUB】: Delantero 2 Trasero 4 Palin, aluminio de aviación 7075 (24 agujeros en los primeros 20 y el trasero) con rodamientos importados, bujes delanteros 100 mm, buje trasero 130 mm
  • 【RADIO】: 45 # Radios planos Con cabeza de cobre oxidado, puede soportar una fuerza de tracción de 390 kg, lo que reduce en gran medida el número de tiras rotas.
  • 【ENTREGA】: 1 par de ruedas + 1 par de almohadillas para neumáticos / liberación rápida, para 7 8 9 10 11 12 velocidades
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MZPWJD JUEGO RUEDAS BICICLETA 700C CARRERAS BICICLETA CARRETERA VERSIÓN COLORIDA LLANTA DOBLE PARED ALEACIÓN 40MM 8-11 VELOCIDADES 5 PALIN TENIENDO HUB FIBRA CARBONO LIBERACIÓN RÁPIDA V- FRENO
  • 700C carretera conjunto de ruedas de bicicleta, freno V-, Hub de fibra de carbono, AL7075 doble borde de la aleación de aluminio capa, para 8 - 9 - 10 - 11 volante casete velocidad.
  • rueda de liberación rápida, la rueda delantera 9 * 100 mm, (18 hoyos), la rueda trasera 9 * 135 mm, (21 hoyos, 2: 1 Edición).Peso: 910g delante de la rueda trasera 1080g rueda, color: negro.
  • rayos planos de 3,0 mm recto, aumentan la fuerza de la llanta, se tensionan de manera más uniforme los radios.
  • hub aleación de aluminio, frontal 2, 3 trasera cojinete Palin, la precisión de mecanizado CNC.7075 base de aleación de aluminio de la torre, 6 trinquetes, de peso ligero.
  • Anti-A- cursor en la noche / B- Versión colorida, Lamer 40 mm de altura, peso: aproximadamente 1990g.
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ZHTY RUEDA DE BICICLETA 700C JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA DE CARRETERA LLANTA DE ALEACIÓN DE DOBLE PARED 40 MM FRENO DE RODAMIENTO SELLADO C/V JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA QR DE 7-11 VELOCIDADES
  • NOMBRE: Juego de ruedas para bicicleta de carretera 700C (Altura de la llanta 40 mm) Freno de llanta, Buje de carbono, Llanta de aleación de aluminio de doble capa CNC, para volante de cassette de 7-8-9-10-11 velocidades.
  • Buje: Buje de carbono, delantero 2 trasero 4 rodamientos sellados NBK, mecanizado de precisión CNC. Base de torre de aleación de aluminio 7075, ligero.
  • ESPECIFICACIONES: Rueda de liberación rápida, rueda delantera 100 mm, (20 agujeros), rueda trasera 130 mm, (24 agujeros). Peso: rueda delantera 820g , rueda trasera 1030g , Color: negro.
  • BOBINAS: Radios de tracción recta, aumentan la resistencia de la llanta, los radios se tensan de manera más uniforme.
  • INCLUYE: rueda de aleación de doble pared * 1 par, varilla de liberación rápida original * 1 par, radios de repuesto * 2, almohadilla para neumáticos x 2, tarjeta de garantía * 1.
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FINCCI PAR CARRETERA MONTAÑA HÍBRIDA NEUMÁTICO PARA BICICLETA CUBIERTAS 26 X 1 3/8
  • Tamaño: 26 * 1 3/8 pulgadas.ETRTO 37-590.!! Tenga en cuenta: no encaja 26 'llantas (559 mm). Sólo para llantas 26 * 1 3/8 (590 mm)
  • Peso: 600gr cada llanta. El paquete consta de 2x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes
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España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1895 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
407,48 €
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España (Todas las ciudades)
Los componentes de nuestro equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team30 de aleación completa comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de alta gama, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón asimétrico de cordones traseros 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad construida a mano. Las llantas de cubierta de aleación de 30 mm de profundidad brindan beneficios aerodinámicos sin una penalización de peso excesiva. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team30 solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de entrenamiento o de carreras de nivel básico. Caracteristicas: Llanta de aleación de 30 mm con sección de cubierta Superficie de frenado CNC Bujes de aluminio mecanizado CNC Buje de aleación 4 rodamientos de cartucho sellados Radios aero Incluye QR 60, cinta de llanta y protector de radios Construido artesanalmente, totalmente a mano. Acabado: llantas: anodizado negro arenado (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso) Bujes delantero y trasero: anodizado negro Especificaciones: Tipo: juegos de ruedas Color: neutro Serie: EQUIPO Disciplina: CAMINO Material: Aleación Peso (gr): 1820 Compatibilidad: Tubeless Ready Compatibilidad de transmisión: Shimano 10 / 11S, Sram 10 / 11S, FSA 11 S
211,99 €
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España (Todas las ciudades)
RUEDAS 28 MICHE REFLEX CAMPAGNOLO HUB PLATA 2020. Velocidad compatible Shimano 9/10/11, peso al par 1985 gr. (+ / 3%) QR 93g, llantas de aluminio, radios de acero inoxidable con cabeza plana cónica doblada, cabecillas de latón, bujes de aluminio forjado.
151,99 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende esta pareja de llantas delanteras para bicicleta de carretera en perfecto estado. Freno de zapata. Una de ellas es marca Campagnolo Zonda c15 (60€) y la otra Mavic Aksium race (50€). Se venden juntas o por separado. Abstenerse curiosos y mareantes.
110 €
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España
800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v. 800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v. 800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v.
700 €
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España (Todas las ciudades)
Ruedas de carbono Graphene 700C Altura 60mm Mangueras Patines Rueda de rodadura hecha de material compuesto de carbono y grafeno. Caracterizado por una sección de llanta asimétrica con un perfil diseñado específicamente para ofrecer un mejor rendimiento y una mayor seguridad con las mangueras Vittoria. Geometría de rayos asimétricos en la rueda trasera. Perfil intermedio modelo 60 mm. Perfect Match: ruedas de diseño para asociaciones óptimas con las mangueras Vittoria. Exclusivo sistema de rueda libre Hubs Vittoria SwitchIT, intercambiable sin el uso de herramientas. Rayos ligeros Aérolite: para mejorar la aceleración. Se suministra con tapa para ruedas, pastillas de freno, extensiones y multiherramienta. Ventaja de usar grafeno en ruedas de carbono:. El uso de grafeno permite una mejora del 10 al 30% de las propiedades del carbono. Las pruebas muestran que el grafeno G + Más:. Reduce la temperatura de la llanta durante el frenado. Aumenta la robustez de los orificios de los rayos. Mejora la rigidez lateral del borde. Implica una posible reducción en el peso de la llanta. Centros de carretera de Vittoria SwitchIT:. Los centros de carretera son desarrollados por Vittoria y productos en Italia, basados en una mecánica confiable, están equipados con radios redondos o planos, cabeza derecha (tracción recta). Los cubos traseros están provistos de una brida recta (lado de transmisión) a medida aumentada con los rayos combinados 2: 1 para equilibrar el voltaje en ambos lados. Rueda libre Vittoria SwitchIT (excepto modelos Alusion y sesión):. SwitchIT no proporciona herramientas para extender el cuerpo de rueda libre de una huella digital. Shimano / SRAM a la huella de Campagnolo. Llantas asimétricas AS para una rueda más rígida:. Las ruedas Vittoria tienen un perfil de llanta asimétrico, lo que permite aumentar la adherencia del neumático en las curvas y reducir la resistencia. Speedlock Technology ®. El nuevo estándar de seguridad para neumáticos sin cámara, Speedlock® es una ligera proyección del perfil en la zona de contacto con el borde de sellado del neumático. Esto mejora significativamente la compatibilidad entre las llantas de aluminio y los neumáticos tubeless para bicicleta de carretera o montaña. Llanta: 700C / 60mm / 23,5mm Material: Rayos de carbono / grafeno Vittoria Aero lite 16/21 tuercas de acero inoxidable cuerpo de aluminio K7: Switch IT / Alu / saw 11 Peso (g): 1409
1.442,48 €
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España (Todas las ciudades)
Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
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España (Todas las ciudades)
Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
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El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
30 €
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Nuestro nuevo sellador de llantas 2Bliss Ready fue diseñado a medida en colaboración con un laboratorio líder en selladores de llantas, y también se sometió a extensas pruebas en el mundo real con nuestros atletas de fábrica. Lo que desarrollamos es una formulación innovadora y ecológica que es la respuesta a los requisitos que los ciclistas como usted han estado exigiendo. Sellará inmediatamente los pinchazos de hasta 6 mm, ya sea en un neumático de carretera o montaña, así como en temperaturas globales [20 ° a 70 ° C]. Los microagujeros naturales en las paredes laterales se sellarán bien, y el sistema es seguro para usar con tubos internos de látex, incluso dentro de los tubulares. Tenga en cuenta que este sellador no contiene amonio, proteínas ni látex, por lo que no tiene potencial de reacciones alérgicas y no existe el riesgo de que dañe las piezas de la bicicleta. Sella pinchazos de hasta 6 mm. Se realiza en un amplio rango de temperatura (20 ° - 70 ° C). Funciona en tubos internos de látex dentro de los tubulares. Libre de amonio, proteínas y látex, por lo que no hay riesgo de reacciones alérgicas o daños en las piezas de la bicicleta. Cantidad recomendada de sellador por neumático: Carretera: 24 32 mm 30 40 ml Carretera abierta: 33 50 mm 50 70 ml MTN: 2.0 2.3 "80 100 ml MTN: 2.4 3.0" 100 125 ml
31,98 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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El neumático Horizon Road Plus ofrece una tracción flexible y de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Crea una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas. caracteristicas: Línea central lisa con banda de rodadura exterior en espiga. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Endurance Road / Gravel Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: + 532 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Tecnología: Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
40,99 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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P ZERO ™ Race TLR sintetiza las ventajas de la tecnología sin cámara en un neumático de ciclismo todo terreno para sesiones de entrenamiento y carreras de alta intensidad. La carcasa TechWALL + Road mejora la fiabilidad contra pinchazos sin afectar el peso del neumático, mientras que el compuesto especial SmartEVO mejora el rendimiento de agarre tanto en asfalto mojado como seco en comparación con nuestros compuestos de ciclismo anteriores. P ZERO ™ Race TLR 28 622 y P ZERO ™ Race TLR 30 622 son compatibles con llantas sin gancho de acuerdo con las limitaciones de presión máxima de ETRTO 5bar / 73psi. P ZERO ™ Race TLR 24 622 y P ZERO ™ Race TLR 26 622 NO son compatibles con llantas sin gancho. Capas: Huella: El dibujo de la banda de rodadura de la P ZERO ™ Race TLR es una evolución del diseño de la P ZERO ™ Velo: varias temporadas de investigación y desarrollo en las carreteras del World Tour dieron lugar a un nuevo diseño que mejora el comportamiento de la bicicleta en cualquier condición meteorológica. Compuesto simple: SmartEVO Compound es una nueva formulación que mejora el ya excelente rendimiento de nuestros compuestos de ciclismo de ruta anteriores. La experiencia de las competiciones de deportes de motor y la aportación del ganador del World Tour llevaron a nuestro mejor compuesto de ciclismo de ruta. Estructura: La nueva carcasa tubeless ready diseñada para resistir pinchazos sin afectar el peso del neumático. Una estructura fuerte pero flexible formada con múltiples capas resistentes a cortes. Especificaciones: Tamaño: 700x26c Peso: 270g Carcasa: 120 tpi Antipinchazos: Techwall +
57,99 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Valencia (Valencia)
Bici carretera Look KG 156 Bici carretera Look KG 156 Preciosa bici Look modelo KG 156 Talla 48,  desarrollada por el corredor francés Bernard Hinault, para la firma, a finales de los 80. Construida en Carbono (90%) fibra de vidrio (10%) y aleación. Lleva todos los componentes Shimano Dura-Ace 1ª serie. Llantas Mavic Open Pro 4. Cubiertas Vredestein Tricomp. En perfecto estado.
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