-
loading
Solo con imagen

Par piezas

Listado top ventas par piezas

España (Todas las ciudades)
- AP Racing 6 - pistón de la pinza del Grupo A con adaptador para EVO5 / 6 incl. 2 juegos de segunda mano y 1 juego de nuevos Revestimientos Ferodo "Z" 2.500 € - Sistema de frenos Brembo original con Goodrich trenzadas Mangas para EVO5 / 6/7/8/9 1.000 € - Alu watercooler (57mm de ancho) para EVO5 / 6 200 € - Izquierda luz trasera para EVO8 40 € - 3 piezas. Haz Hella H1 ancho / ancho con 210 mm de diámetro a 20 € - Panel Velocímetro con los recortes para 2 instrumentos adicionales (52mm) para EVO5 / 6 25 € - Sensor de flujo de masa de aire con tubos para EVO5 / 6 150 € - Compl turbocompresor. Con 33mm restrictor para EVO5 / 6 700 € - Manómetro de aceite VDO (52mm) nuevo embalaje original € 40 - 1 par de rampas de carga Alu € 150 - 1 par de acero calzada rampa 30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localisation:   •  Espagne Vilafranca del Penedès, Barcelona Observaciones: PAR DE RAMPAS DE ALUMINIO DE CARGA REFORZADAS MEDIDAS ANCHO 140 cm ALTO 90 cm REF-17380
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia EN10022. El juego de helicoidales con helicoil para reparación de roscas, es uno de los kits más completos del mercado que le permite reparar las roscas helicoidales que se deforman y en las que se acumula la suciedad así como generar roscas nuevas cuando se rompen los tornillos rotos y hay que extraerlos dejando el hueco liso e inservible. Podrá trabajar con ellas en diferentes materiales como chapa de acero o aluminio, fundición, piezas de hierro y diversas aleaciones. Con el útil profesional de helicoidales con helicoil podrá realizar todos los pasos; generar la rosca con brocas y machos, eliminar las virutas con un punzón e instalar el helicoil. Es el complemento ideal a las llaves rompe tuercas o extractores de tornillos rotos o partidos. Las piezas que incluye este juego de llaves helicoidales con helicoil para reparación de roscas son: machos M5 x 0.8 - M6 x 1.0 - M8 x 1.25 - M10 x 1.5 - M12 x 1.75, 5 brocas para las medidas de los machos, 5 instaladores, 5 punzones, 1 llave allen par montar y desmontar los instaladores y 10 helicoil M12, 25 helicoil M10, 25 helicoil M8, 25 helicoil M6 y 25 helicoil M5
56,93 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se vende Toyota Celica del 1994, funcionando para piezas o arreglo integral --b'>'Etiquetasb' Camiones de segunda mano, Camión, Camion, Camioneta, Furgoneta, Vehiculos comerciales Tweet
Ver producto
España
Experimenta un mayor control al utilizar herramientas manuales gracias a su diseño con palma de piel sintética de 2 piezas. TrekDry® es un material transpirable que conforma el dorso de la mano y permite la respiración. Los guantes Utility tienen un cierre de caucho en la muñeca que permite firmeza y agarre con seguridad en cada tarea manual. Los dedos pulgar e índice cuentan con un refuerzo extra para una duración extraordinaria. Compatible con pantallas táctiles. Se puede lavar a máquina.
25,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hilux Toyota Gazoo Racing 5.0L V8 con piezas de repuesto en venta. Esta Hilux está equipada con el motor RCF (no ISF), el motor RCF proporciona más par motor y potencia a medio régimen. A continuación se describen las principales características del Hilux. Chasis Chasis tubular Hallspeed Modelo IMA 004 Año 2018 Pasaporte técnico TT-21-973 Motor Capacidad 4969 cc Nº Cilindros V8 Rendimiento 350 Hp e 560 Nm Tipo de motor Lexus RCF 2UR-GSE Transmisión Caja de cambios Sadev 6 velocidades secuencial Embrague AP Racing Diferenciales Hallspeed Suspensión Suspensión trasera independiente Recorrido de la suspensión 280mm Amortiguadores Reiger (2 amortiguadores por rueda) Sistema de frenos Delantero Powerbrake 6 pistones refrigerados por agua Freno trasero Powerbrake de 6 pistones refrigerado por agua Depósito de combustible Capacidad 500L Marca Premier válida hasta noviembre de 2025 Sistema eléctrico Gestión del motor Motec M1 Pantalla central Motec C187 (con datalogger) Pantalla del conductor Motec C125 PDM Motec PDM30 (3 unidades) Con los recambios también incluimos los moldes para las piezas de kevlar de la carrocería y las plantillas de los componentes del chasis, estas piezas permiten reproducir todos los paneles de la carrocería y muchas de las piezas del chasis (soportes de los faros, soportes de los paneles de la carrocería, cuna delantera, etc.), todas ellas piezas fácilmente dañadas en una carrera. Con estos moldes es fácil reproducir las piezas de la carrocería y del chasis, reduciendo significativamente los costes. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros.
420.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los modelos estándares son de una capacidad de carga de 6, 8, 10 y 12 toneladas. Ofrecemos a medida las rampas móviles del fabricante de cualquier dimensiones. Ahorran tiempo de carga y descarga de un camión/vagón. Se puede moverla por el territorio de su almacén mediante las ruedas de vehículos industriales instaladas. En las rampas móviles AUSBAU se puede operar en cualquier clima. Garantía: 18 meses. Entrega por todo el mundo. Plazo de fabricación es de 15-45 días. Listas, a medida. La certificación CE. Más información sobre las rampas móviles se puede ver en nuestra página web: av-exim.com/es/. id: 3mf3kz Contactos: T +49 3025 559 868 T +48 22 390 64 43 T +370 5 214 10 33 https://av-exim.com/es/ Características técnicas: • Capacidad de carga de la rampa, kg - 6000 / 8000 / 10000 / 12000 • Longitud total de la rampa, mm - 9000 / 9500 / 10500 / 11200 / 12000 / 13000 • Anchura total de la rampa, mm - 2130 • Anchura de la calzada, mm - 2000 • Longitud de la parte inclinada, mm - 8000 / 8500/ 9200 / 9900 • Longitud del puente de conexión, mm - 300 • Altura de trabajo mínima, mm - 900 • Altura de trabajo máxima, mm - 1550 / 1750 • Altura de los rodapiés , mm - 180 • Número de puentes de entrada plegables, piezas – 2 Número de ruedas, piezas - 2 • Ruedas – sólidas • Material - S235 • Superficie de la calzada - cubierta rejillada • Conjunto completo – calzos de goma para las ruedas – 2 piezas, dispositivo de enganche – 1 pieza, conjunto de cadenas en la rampa – 7 piezas, bomba manual – 1 pieza. El principio de funcionamiento de la rampa móvil: La carretilla elevadora lleva la rampa al camión, levantando la parte inferior de la rampa (insertando la horquilla en una barra de acoplamiento rígida). El nivel necesario (de 900 mm hasta 1650 mm) de altura de la rampa se ajusta con ayuda de una bomba hidráulica. En conjunto completo de la rampa se suministran los calzos para las ruedasy cadenas. Los calzos son necesarios para evitar el movimiento de la rampa durante el proceso de descarga. Las cadenas se utilizan para la fijación adicional de la rampa al cuerpo del camión. Luego la carretilla elevadora se mueve por la superficie de la rampa móvil entrando directamente en el cuerpo del camión o en un contenedor. Opciones adicionales: • rejilla antideslizante en lugar de la estándar; • rejilla galvanizada en lugar de la estándar; • rejilla antideslizante galvanizada en lugar de la estándar; • el sistema electrohidráulico en la rampa; • Puente de descarga de tres vías. Se suministra con patas de seguridad; • patas de seguridad ajustables, instaladas en rampa aumentan la seguridad; • carpa sobre la calzada de la rampa; • barandillas montables de 1100 mm de altura; • un par de ruedas adicionales, 4 en lugar de 2; • un color diferente (el color estándar es rojo).
9.990 €
Ver producto

12 fotos

España (Todas las ciudades)
Nuestra rampa de carga móvil AUSBAU permite ahorrar considerablemente el tiempo para carga y descarga de mercancías. Fabricamos modelos con capacidad de carga de 6, 8, 10, 12 y más toneladas. La rampa de carga móvil AUSBAU puede ser producida con dimensiones especiales y destinarse para ejecutar las tareas no estándares. Las ventajas principales de nuestra empresa y de nuestros productos son el precio razonabley alta calidad. Garantía: 18 meses. Entrega por todo el mundo. Plazo de fabricación es de 15-45 días. Listas, a medida. La certificación CE. Más información sobre las rampas móviles se puede ver en nuestra página web: av-exim.com/es/. id: 3mf3kz Contactos: T +49 3025 559 868 T +48 22 390 64 43 T +370 5 214 10 33 https://av-exim.com/es/ Características técnicas: • Capacidad de carga de la rampa, kg - 6000 / 8000 / 10000 / 12000 • Longitud total de la rampa, mm - 9000 / 9500 / 10500 / 11200 / 12000 / 13000 • Anchura total de la rampa, mm - 2130 • Anchura de la calzada, mm - 2000 • Longitud de la parte inclinada, mm - 8000 / 8500/ 9200 / 9900 • Longitud del puente de conexión, mm - 300 • Altura de trabajo mínima, mm - 900 • Altura de trabajo máxima, mm - 1550 / 1750 • Altura de losrodapiés, mm - 180 • Número de puentes de entrada plegables, piezas - 2 • Número de ruedas, piezas - 2 • Ruedas - sólidas • Material - S235 • Superficie de la calzada - cubierta rejillada • Conjunto completo –calzos de goma para las ruedas– 2 piezas, dispositivo de enganche – 1 pieza, conjunto de cadenas en la rampa – 7 piezas, bomba manual – 1 pieza. El principio de funcionamiento de la rampa de carga móvil: La carretilla elevadora lleva la rampa al camión, levantando la parte inferior de la rampa (insertando la horquilla en una barra de acoplamiento rígida). El nivel necesario (de 900 mm hasta 1650 mm) de altura de la rampa se ajusta con ayuda de una bomba hidráulica. En conjunto completo de la rampa se suministran los calzos de goma para las ruedas y cadenas. Los calzos son necesarios para evitar el movimiento de la rampa durante el proceso de descarga. Las cadenas se utilizan para la fijación adicional de la rampa al cuerpo del camión. Luego la carretilla elevadora se mueve por la superficie de la rampa móvil entrando directamente en el cuerpo del camión o en un contenedor. Opciones adicionales: • rejilla antideslizante en lugar de la estándar; • rejilla galvanizada en lugar la estándar; • rejilla antideslizante galvanizada en lugar de la estándar; • el sistema electrohidráulico en la rampa; • Puente de descarga de tres vías. Se suministra con patas de seguridad; • patas de seguridad ajustables, instaladas en rampa aumentan la seguridad; • carpa sobre la calzada de la rampa; • barandillas montables de 1100 mm de altura; • un par de ruedas adicionales, 4 en lugar de 2; • un color diferente (el color estándar es rojo).
9.990 €
Ver producto

11 fotos

España (Todas las ciudades)
Los modelos estándares son de capacidad de carga de 6, 8, 10 y 12 toneladas. Fabricamos las rampas móviles de carga de cualquier dimensiones a medida. Durante más de 15 años nuestra empresa se dedica a la entrega de rampas móviles de carga AUSBAU a los clientes y los países de la Unión Europea. Garantía: 18 meses. Entrega por todo el mundo. Plazo de fabricación es de 15-45 días. Listas, a medida. La certificación CE. Más información sobre las rampas móviles se puede ver en nuestro sitio web: av-exim.com/es/. id: 3mf3kz Contactos: T +49 3025 559 868 T +48 22 390 64 43 T +370 5 214 10 33 https://av-exim.com/es/ Características técnicas: • Capacidad de carga de la rampa, kg - 6000 / 8000 / 10000 / 12000 • Longitud total de la rampa, mm - 9000 / 9500 / 10500 / 11200 / 12000 / 13000 • Anchura total de la rampa, mm - 2130 • Anchura de la calzada, mm - 2000 • Longitud de la parte inclinada, mm - 8000 / 8500/ 9200 / 9900 • Longitud del puente de conexión, mm - 300 • Altura de trabajo mínima, mm - 900 • Altura de trabajo máxima, mm - 1550 / 1750 • Altura de los rodapiés , mm - 180 • Número de puentes de entrada plegables, piezas – 2 • Número de ruedas, piezas - 2 • Ruedas - sólidas • Material - S235 • Superficie de la calzada - cubierta rejillada • El conjunto completo - los calzos de goma para las ruedas – 2 piezas, dispositivo de enganche – 1 pieza, conjunto de cadenas en la rampa – 7 piezas, bomba manual – 1 pieza. El principio de funcionamiento de la rampa de carga móvil: La carretilla elevadora lleva la rampa al camión, levantando la parte inferior de la rampa (insertando la horquilla en una barra de acoplamiento rígida). El nivel necesario (de 900 mm hasta 1650 mm) de altura de la rampa se ajusta con ayuda de una bomba hidráulica. En conjunto completo de la rampa se suministran los calzos de goma para las ruedas y cadenas. Los calzos son necesarios para evitar el movimiento de la rampa durante el proceso de descarga. Las cadenas se utilizan para la fijación adicional de la rampa al cuerpo del camión. Luego la carretilla elevadora se mueve por la superficie de la rampa móvil entrando directamente en el cuerpo del camión o en un contenedor. Opciones adicionales: • rejilla antideslizante en lugar de la estándar; • rejilla galvanizada; • rejilla antideslizante galvanizada en lugar de la estándar; • el sistema electrohidráulico en la rampa; • Puente de descarga de tres vías. Se suministra con patas de seguridad; • patas de seguridad ajustables, instaladas en rampa aumentan la seguridad; • carpa sobre la calzada de la rampa; • baranidllas montables de 1100 mm de altura; • un par de ruedas adicionales, 4 en lugar de 2; • un color diferente (el color estándar es rojo).
9.990 €
Ver producto

11 fotos

A Coruña (A Coruña)
Los modelos estándares son de capacidad de carga de 6, 8, 10 y 12 toneladas. Fabricamos las rampas móviles de carga de cualquier dimensiones a medida. Durante más de 15 años nuestra empresa se dedica a la entrega de rampas móviles de carga AUSBAU a los clientes y los países de la Unión Europea. Garantía: 18 meses. Entrega por todo el mundo. Plazo de fabricación es de 15-45 días. Listas, a medida. La certificación CE. Más información sobre las rampas móviles se puede ver en nuestro sitio web: av-exim.com/es/. id: 3mf3kz Contactos: T +49 3025 559 868 T +48 22 390 64 43 T +370 5 214 10 33 https://av-exim.com/es/ Características técnicas: • Capacidad de carga de la rampa, kg - 6000 / 8000 / 10000 / 12000 • Longitud total de la rampa, mm - 9000 / 9500 / 10500 / 11200 / 12000 / 13000 • Anchura total de la rampa, mm - 2130 • Anchura de la calzada, mm - 2000 • Longitud de la parte inclinada, mm - 8000 / 8500/ 9200 / 9900 • Longitud del puente de conexión, mm - 300 • Altura de trabajo mínima, mm - 900 • Altura de trabajo máxima, mm - 1550 / 1750 • Altura de los rodapiés, mm - 180 • Número de puentes de entrada plegables, piezas – 2 • Número de ruedas, piezas - 2 • Ruedas - sólidas • Material - S235 • Superficie de la calzada - cubierta rejillada • El conjunto completo - los calzos de goma para las ruedas – 2 piezas, dispositivo de enganche – 1 pieza, conjunto de cadenas en la rampa – 7 piezas, bomba manual – 1 pieza. El principio de funcionamiento de la rampa de carga móvil: La carretilla elevadora lleva la rampa al camión, levantando la parte inferior de la rampa (insertando la horquilla en una barra de acoplamiento rígida). El nivel necesario (de 900 mm hasta 1650 mm) de altura de la rampa se ajusta con ayuda de una bomba hidráulica. En conjunto completo de la rampa se suministran los calzos de goma para las ruedas y cadenas. Los calzos son necesarios para evitar el movimiento de la rampa durante el proceso de descarga. Las cadenas se utilizan para la fijación adicional de la rampa al cuerpo del camión. Luego la carretilla elevadora se mueve por la superficie de la rampa móvil entrando directamente en el cuerpo del camión o en un contenedor. Opciones adicionales: • rejilla antideslizante en lugar de la estándar; • rejilla galvanizada; • rejilla antideslizante galvanizada en lugar de la estándar; • el sistema electrohidráulico en la rampa; • Puente de descarga de tres vías. Se suministra con patas de seguridad; • patas de seguridad ajustables, instaladas en rampa aumentan la seguridad; • carpa sobre la calzada de la rampa; • baranidllas montables de 1100 mm de altura; • un par de ruedas adicionales, 4 en lugar de 2; • un color diferente (el color estándar es rojo).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo piezas de recambio para Peugeot 208 R2B, sólo como paquete completo: - Nuevo cojinete del diferencial - rampas de diferencial nuevas - segunda marcha nueva - Bomba de freno de mano nueva - Marcha atrás nueva - Nuevo soporte de toma de aire de los frenos - n. 2 sensores de temperatura del agua nuevos - Bomba de aceite usada - Motor de arranque usado - polo del eje de transmisión nuevo - Disco y placa de embrague usados - 4 velas nuevas - 4 bobinas usadas - Cojinete de la rueda trasera usado - Tensor de la correa de servicios nuevo - Barra de dirección usada - Juego de calzos de ajuste del puente usados - Palanca de freno de mano alta nueva - Par de soportes de asiento alto usados - Unidad de centrado del embrague - Par de soportes de radiador usados - Engranajes 2 y 3 - Usados - Marcha 4 nueva - Cuerpo del acelerador nuevo - Par de soportes de asiento usados - 4 Soportes de guardabarros nuevos - Bomba de pedal de embrague usada - Tubo de freno delantero nuevo - Correa de servicio nueva - Correa de la bomba de agua nueva - Bomba y soporte de la guía de agua usados - Barra de dirección completa usada - Puntal completo nuevo - Brazo delantero usado - Pasador de la rueda trasera nuevo - Par de soportes de montante nuevos - Intercambiador de calor y portafiltros usados - Caballetes usados Para información y precio contacta conmigo.
Ver producto
España
Nombre: bombilla de señal de giro del coche Zócalo: 1156, 1157, 7440 Color: blanco, rojo, amarillo Características de la señal de giro del coche LED: Cuenta de lámpara LED 1. SMD 3014, tamaño pequeño y alto brillo; 2. Nueva placa de circuito FPC de material, la placa de circuito es suave y flexible, y el circuito está integrado. [El cuerpo de la lámpara tiene protección de cubierta de vidrio]; Diseño de fuente de corriente constante de voltaje amplio no polar 3.: la señal de giro del automóvil LED puede funcionar en un automóvil pequeño (AC12V-24); Diseño 4. In-situ: enchufe y luz sin cambiar el circuito; 5. Las piezas de aluminio se disipan activamente y el efecto de disipación de calor es rápido; 6. Menos juntas de soldadura para mejorar la calidad del producto; Nota: Este modelo no causará hiper flash o error, puede muy pocos automóviles si tienen estos problemas, es posible que necesite agregar resistencias de carga para evitar que las bombillas LED hiper parpadee (parpadee rápidamente) o el código de error del tablero Nota: Este modelo solo para señal de giro, si es necesario, instale 4 piezas al mismo tiempo, muy pocos automóviles causarán error o problema hiper flash, compre la resistencia juntos para resolver el problema, las bombillas de 4 piezas necesitan 1 par de resistencias de 25W. Paquete: 1pc
4,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hermoso histórico Lada 2101 Bj 1978 con registro de auto FIA clase CT33 válido hasta el 31.12.2030. Preparado profesionalmente para el East African Safari Classic 2021 en Kenia, que fue cancelado por razones bien conocidas. Motor: motor de carreras de 1,6 l construido especialmente para su uso en el Rally Safari por el especialista de Lada Heidicke en Glauchau, cerca de Leipzig. El motor no se agotó deliberadamente para obtener el máximo rendimiento, sino para obtener el par máximo en el rango de velocidad más bien bajo, en la medida en que esto es posible con un motor de carreras. De hecho, el empuje comienza a las 3500 vueltas, a partir de las 4000 realmente empieza, la velocidad máxima 6900, el limitador de revoluciones se activa a las 6500. fondo plano. Carburador Weber, desmontado del 45 al 40, funciona perfectamente! Caja de aire hermética en el compartimiento del motor, entrada de aire desde el borde del techo, enfriador de aceite adicional, bobina de encendido de reserva instalada y completamente cableada, bomba de combustible de reserva cableada permanentemente. Chasis: Para el safari rally optimizamos el Lada para lograr la máxima distancia al suelo y ajustamos el chasis muy suavemente para que la carrocería aguante los 5000 km de recorrido total del safari rally a pesar de todos los refuerzos. ¡Distancia al suelo delante de 22 cm! Muelles y amortiguadores más largos (Koni HeavyTrack ajustable en 3 direcciones). Cuerpo de eje delantero reforzado, trapecios reforzados, eje trasero reforzado, todos los largueros y travesaños traseros con rosca regulable, Uniballs reforzados y gomas por doquier, soportes de motor reforzados, embrague reforzado, llantas de 15 pulgadas con Kumho 185/60 R15 84Q K90. Varios: Tripmaster Terratrip Classic 202 V4 Geotrip con GPS y mecánicamente en el cable del velocímetro, 4 soportes de gato de 60 cm de altura para insertar en los puntos de apoyo para trabajar debajo del vehículo. Recambios: El precio de compra incluye piezas nuevas que compré para el Safari Rally por valor de 6.600€, incluyendo 13 neumáticos de repuesto nuevos en 8 llantas extra, ejes de cierre rápido, arranque, caja de cambios, embragues, 4 muelles, 8 amortiguadores, trapecios, prácticamente todos los tornillos Chasis, y mucho mas, unas 6 cajas de repuestos en total. Se instalaron piezas en gran parte reforzadas de Ladamoscow, costos totales para la carrocería del vehículo € 45,000 (terminado en la primera mitad de 2021). El vehículo es, por supuesto, legal en la calle (en Austria) y tiene §57 válido hasta el 01/2023. Cinturones de seguridad, tanque, extintor todo valido FIA. Desafortunadamente, el Lada NO condujo el Rally Safari porque se canceló en 2021, antes de eso completamos un día completo de carreras aquí en Austria como prueba de manejo. ¡Así que aquí hay un vehículo de rally recién construido a la venta! Tal y como está configurado ahora el vehículo, sería ideal para rallies safari, pero también para cualquier otro rally histórico con un alto componente todoterreno: Balkan Classic, Classic Dakar, Acropolis Classic, Corsica Classic, etc. Será un nuevo ¡Rally para vehículos de rally históricos, sí, en octubre de 2022 en Túnez! Vendo el coche de rally porque las carreras en circuito Y los rallies son demasiado para mí, lo subestimé. Ideal para alguien que quiere conducir rallies de inmediato en lugar de construir un vehículo durante meses, lo que no es posible incluso con el Lada muy barato a este precio. El camino hacia el pase de autos de la FIA solo fue extremadamente tedioso y representa un alto valor porque puedes comenzar en cualquier parte del mundo en la historiografía. Precio de venta 32 500 € incluyendo todas las piezas y neumáticos, vehículo solo 28 500 €
28.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 3 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los antiguos coches FBMW con nuevo sistema de cambio de marchas por paletas de Technogear (accionamiento eléctrico), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delantera y trasera de los alerones y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches tienen un sistema completo de adquisición de datos 2D. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma puesta a punto. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizó hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y las Series X1 de la India, que Eurointernational organizó con coches de la misma configuración. ¿Por qué estos coches son mejores que un Fórmula BMW FB02 normal? - Aerodinámica mejorada - sistema de cambio de marchas por paletas añadido - totalmente reconstruido y listo para competir Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Barra de empuje, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de cambio de paletas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 4 m (156,5 pulg.), anchura 1,73 m (68,5 pulg.), altura 0,98 m (38,6 pulg.) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, sin piezas de repuesto incluidas 19.400 EUR Los 3 coches + piezas de repuesto indicadas a continuación + 1 contenedor de transporte 79.000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: - 3x car covers - 3x spare engines - 1x complete engine airbox - 15x set of rims - 1x nose - 1x set of side pods - 1x front shock cover bodywork - 7x brake discs (3 new) - 2x Keels - 1x box with suspensions parts - 4x uprights - 1x set of wood skids - 1x Teknogear kit for gearbox - 1x box with miscellaneus brake parts - 1x box with miscellaneous car parts - 1x spare ECU - 3x set of stands - 1x set manual jacks - 1x set of Camozzi lift - 2x Download cables 2D with licence - 1x Ocean Container 40' HC
19.400 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO ALFETTA GT 1.6 Motorizacion: 1570 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR01600 Año: 06/74-04/81 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.088 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO ALFETTA GT 1.8 Motorizacion: 1779 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR01608 Año: 10/75-04/81 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.088 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO ALFETTA GTV 2.0 Motorizacion: 1962 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR01623, AR06212 Año: 07/76-06/88 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.088 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO ALFETTA GTV 2.0 TURBO Motorizacion: 1962 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR01655 Año: 09/78-10/84 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.088 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GIULIETTA 1.3 Motorizacion: 1357 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR01644 Año: 07/77-05/83 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 200 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.191 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GIULIETTA 1.6 Motorizacion: 1570 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR01600 Año: 07/77-07/85 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 200 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.191 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GIULIETTA 1.8 Motorizacion: 1779 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR01608, AR01678 Año: 10/77-07/85 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.088 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GIULIETTA 2.0 TURBO Motorizacion: 1962 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR01655 Año: 10/77-05/86 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.088 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GIULIETTA 2.0 TD Motorizacion: 1995 Motor tipo: OHV Codigo motor: VM4HT2 Año: 06/82-07/85 Piezas: 3 Dientes: 19 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.088 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GT 1.8I 16V Motorizacion: 1747 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR32205 Año: 03/04- Piezas: 2 Dientes: 20 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
737 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GT 1.9 16V BDC D 150 Motorizacion: 1910 Motor tipo: DOHC Codigo motor: 937A5000 Año: 11/03- Piezas: 3 Dientes: 20 Diametro: 235 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
964 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GT 2.0I 16V Motorizacion: 1970 Motor tipo: DOHC Codigo motor: 932A2000, 937A1000 Año: 11/03- Piezas: 2 Dientes: 20 Diametro: 230 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
885 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GT 3.2I V6 24V Motorizacion: 3179 Motor tipo: DOHC Codigo motor: 936A000 Año: 11/03- Piezas: 2 Dientes: 20 Diametro: 235 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
1.041 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND PADDLE ALFA ROMEO GTV 1.8I 16V TS Motorizacion: 1747 Motor tipo: DOHC Codigo motor: AR32201 Año: 09/97-03/03 Piezas: 3 Dientes: 20 Diametro: 215 Stage 3 - Full Race Nuestro kit de embrague de la Etapa 3 se recomienda para aumentos en el par entre 30 y 60%. Utilizamos un material de fricción cerametálico, lo que le permite ser capaz de hacer frente a un calor y un par de torsión extremadamente altos. Estos embragues de paletas son una excelente opción para el uso de la pista, los motores pesadamente modificados y los diesel dados astillados o trazados donde el esfuerzo de torsión aumenta exponencial. El kit de embrague Stage 3 de Black Diamond, con su carga de sujeción muy alta y placas de respaldo de acero inoxidable asegura que el par máximo se transmite desde el motor a las ruedas en el suelo con un riesgo mínimo de sobrecalentamiento o deslizamiento. Nuestro embrague de paletas de la etapa 3 conserva la motricidad requerida en el uso normal de la carretera, aunque se requieren algunos cambios en el estilo de conducción (más revoluciones para alejarse). Podemos hacer su embrague de paletas con 4, 5 o 6 palas dependiendo del diámetro de la placa de la unidad. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
732 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es